Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

@xamax Bueno, pase lo que pase este es el año de Nomura, dudo que lo sea por sacar solamente 2 remasters [toctoc]
Vli escribió:
hibaridelanube escribió:Si te sirve de consuelo en octubre hice semi-pleno cuando faltaba (y falta) fecha para KHIII y anuncio de KH1.5+2.5, quien sabe [qmparto]

viewtopic.php?p=1742452466


Me acuerdo de aquello... Me dejaste flipando [boing]
Yo creo que KH III sale en 2018 aunque será en 2017 cuando empiece su promoción a lo bestia como FF XV.

El rumor que dice que FF VII Remake sale en 2017 se refiere solo al primer episodio (recordemos que será episódico)
Pues Edición Limitada reservada en Media Markt. Esta vez he ido a lo seguro y no he esperado a última hora como hice con Final Fantasy XV [carcajad].
Esta confirmado que el Dream Drop Distance estara en castellano?
Resumen del analisis de Famitsu:

· 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: Tiene una duración de 3 o 4 horas. Les ha gustado pero les hubiera gustado que tuviera mas contenido.
· Dream Drop Distance HD: Les ha durado 35 horas. El cambio a 60 FPS le sienta muy bien al juego, que casi parece un Remake.
· χ Back Cover: No dicen mucho, pero que merece la pena verla.

La duración puede durar mas dependiendo del jugador, que puede doblarse tranquilamente.

Nota: 34/40 8/9/8/9

Fuente: http://kh13.com


troywii escribió:Esta confirmado que el Dream Drop Distance estara en castellano?


Si, esta confirmado.
Gente que diferencia hay entre la normal y la limitada en esta ocasion? a parte del pin roñoso claro xd.
hibaridelanube escribió:Gente que diferencia hay entre la normal y la limitada en esta ocasion? a parte del pin roñoso claro xd.

Solo el pin XD
Padom escribió:
hibaridelanube escribió:Gente que diferencia hay entre la normal y la limitada en esta ocasion? a parte del pin roñoso claro xd.

Solo el pin XD


Es como la edición del 2.5
Además de la carátula típica está la caja de cartón XD
Entonces el pin y la slipcover, con lo bonita que fue la limitada del 1.5 [snif]
Lastima que no se curren una edición maja para estos KH.
A mí el tema de que la portada sean en plan libro me gusta la verdad.

Si que es cierto que se estropean con solo mirarlas, pero para ello tengo por ahí bastantes carátulas de cuando daban al comprar códigos de la Store [carcajad].
kaulitz55 escribió:A mí el tema de que la portada sean en plan libro me gusta la verdad.

Si que es cierto que se estropean con solo mirarlas, pero para ello tengo por ahí bastantes carátulas de cuando daban al comprar códigos de la Store [carcajad].


Puf, yo prefiero libro + carátula... Odio cuando no dan carátula normal [enfado1]
Para los que habeis jugado ya al Dream Drop Distance, hay alguna arena en plan el Coliseo del Olimpo en el KH1 en el que echar horas una vez pasada la aventura?

Me acuerdo que en el de PS2 me tire horas entrenando para poder enfrentarme a los bosses secretos.
TheCW_ES escribió:
kaulitz55 escribió:A mí el tema de que la portada sean en plan libro me gusta la verdad.

Si que es cierto que se estropean con solo mirarlas, pero para ello tengo por ahí bastantes carátulas de cuando daban al comprar códigos de la Store [carcajad].


Puf, yo prefiero libro + carátula... Odio cuando no dan carátula normal [enfado1]


El mayor problema es que se estropean fácilmente.

Peor bueno tampoco es que haya gran diferencia respecto a la normal que si que viene con su carátula de plástico, sino fuera así mal vamos.
Disculpen mi ignorancia, quería adentrarme en esta saga, y me dijo un amigo que era la ocasión, que iban a sacar la remasterizacion de los primeros, pero me lio con el 1.5 y 2.8 supongo que el 1.5 ira antes, pero veo que sale antes el 2.8 , la cuestión esque me he echo un lío jejejej a ver si alguno me puede echar una mano. Gracias de antemano
primero el 1.5, luego el 2.5 y por último 2.8

mi recomendación personal es jugar al 1, chains of memories, 2, videos de 358/2 days, birth by sleep, videos de re:coded, 3D, 0.2 y la peli back cover
@Klarth Ontarian es decir, que el que sale en enero va después que el que sale en marzo no ?
bryan23 escribió:@Klarth Ontarian es decir, que el que sale en enero va después que el que sale en marzo no ?


Si, yo te recomiendo hacer eso compi :)
troywii escribió:Para los que habeis jugado ya al Dream Drop Distance, hay alguna arena en plan el Coliseo del Olimpo en el KH1 en el que echar horas una vez pasada la aventura?

Me acuerdo que en el de PS2 me tire horas entrenando para poder enfrentarme a los bosses secretos.


Había como torneos con los atrapasueños, pero no me llamó mucho y no le eché horas, no es algo parecido a lo que tú dices, era como con cartas.
@Klarth Ontarian gracias por la ayuda, seguiré tu consejo
troywii escribió:Para los que habeis jugado ya al Dream Drop Distance, hay alguna arena en plan el Coliseo del Olimpo en el KH1 en el que echar horas una vez pasada la aventura?

Me acuerdo que en el de PS2 me tire horas entrenando para poder enfrentarme a los bosses secretos.


La verdad es que no pero ten en cuenta que le añadirán cosas que hacer para desbloquear trofeos.
En el Birth By Sleep 0.2 sí es verdad que han añadido misiones de derrotar sincorazones y cosas más parecidas a la que tu dices [buenazo]
Bueno, mientras haya cositas que hacer una vez finalizada la aventura principal me vale.
Imagen


¿Dónde lo estáis reservando?
TheCW_ES escribió:
Imagen


¿Dónde lo estáis reservando?


Yo por precio en Media Markt. Aunque la verdad que en Xtralife no está nada mal el sorteo que hacen.
kaulitz55 escribió:
TheCW_ES escribió:
Imagen


¿Dónde lo estáis reservando?


Yo por precio en Media Markt. Aunque la verdad que en Xtralife no está nada mal el sorteo que hacen.


Yo en TTDV porque pusieron la edición limitada más barata que la normal, la quitaron corriendo y ahora es más cara pero a mí no me suben el precio [risita]
Aunque en XtraLife quien le de igual tener la edición normal, además de que es un sitio con el mejor precio, se lleva ese regalo y la esperanza a ganar ese pedazo sorteo xD
TheCW_ES escribió:¿Dónde lo estáis reservando?


Yo tengo una Reserva en Amazon ES de la Edicion Limitada por 50,95€. Ahora no esta disponible.
Se confirma algo que no sabíamos sobre los modos de juego de Kingdom Hearts 0.2
Habrá modo maestro (critical mode) una vez pasado el juego por primera vez (Fuente)
Necesito comentar con alguien la lista de trofeos del juego... (Fuente)
TheCW_ES escribió:Necesito comentar con alguien la lista de trofeos del juego... (Fuente)


Es raro que la película no los tenga, cuando las películas del days y codec si tenían trofeos :-?

A simple vista no hay trofeos específicos de dificultad, lo cual me alegro xD
ryo hazuki escribió:
TheCW_ES escribió:Necesito comentar con alguien la lista de trofeos del juego... (Fuente)


Es raro que la película no los tenga, cuando las películas del days y codec si tenían trofeos :-?

A simple vista no hay trofeos específicos de dificultad, lo cual me alegro xD


Los de DDD son bastantes, me alegro. Los de BBS están bien aunque no haya platino ni un oro por acabarte el juego (el único oro es el de completar los objetivos que fijo meten muchísimos xD)
Lo de la película es raro ¿verdad?

PD: Otra cosa que me gusta es que cada juego tiene su propia imagen, los remaster de PS3 llevaban la imagen de 1.5/2.5
Os parece relevante que te den trofeos por ver videos?
ElSrStinson escribió:Os parece relevante que te den trofeos por ver videos?


Los del codec con lo coñazo que eran, se merecia hasta platino xD
TheCW_ES escribió:
ryo hazuki escribió:
TheCW_ES escribió:Necesito comentar con alguien la lista de trofeos del juego... (Fuente)


Es raro que la película no los tenga, cuando las películas del days y codec si tenían trofeos :-?

A simple vista no hay trofeos específicos de dificultad, lo cual me alegro xD


Los de DDD son bastantes, me alegro. Los de BBS están bien aunque no haya platino ni un oro por acabarte el juego (el único oro es el de completar los objetivos que fijo meten muchísimos xD)
Lo de la película es raro ¿verdad?

PD: Otra cosa que me gusta es que cada juego tiene su propia imagen, los remaster de PS3 llevaban la imagen de 1.5/2.5


Los del DDD son más fáciles que en la 3DS. Me alegro por los jugadores que quieran sacarse el platino.
Borrad vuestro historial de Youtube y no busquéis absolutamente nada de JRPG's, SE o KH.

Uno llamado Shirrako que se hizo famoso por spoilear el final de WoFF y FFXV mediante miniaturas y descripciones en el titulo del video está subiendo KH2.8.
Vli escribió:Borrad vuestro historial de Youtube y no busquéis absolutamente nada de JRPG's, SE o KH.

Uno llamado Shirrako que se hizo famoso por spoilear el final de WoFF y FFXV mediante miniaturas y descripciones en el titulo del video está subiendo KH2.8.


Gracias por avisar.
en japon salia antes tampoco es q este poniendo spoliers pero bueno mejor no mirar
Kappie escribió:
Vli escribió:Borrad vuestro historial de Youtube y no busquéis absolutamente nada de JRPG's, SE o KH.

Uno llamado Shirrako que se hizo famoso por spoilear el final de WoFF y FFXV mediante miniaturas y descripciones en el titulo del video está subiendo KH2.8.


Gracias por avisar.

cuando veas 0.2 y back cover comprobaras que no hay spoiler,los trailers cuentan ya lo poco que hay [qmparto]

el pedazo de hype que tenia se ha convertido en enfado porque me parece una tomadura de pelo. le he dicho a un amigo que cancele la reserva pero ya, estas pagando el remake del 3D mas que nada
A mi me merece la pena porque no entendí el puto DDD. Pusieron lo unico que faltaba para complicar la historia
Buena pinta los trofeos del Dream Drop Distance, al menos le echaré horas a ese. El 0.2 tiene pinta de decepción total, espero que el 100% dure al menos 10 horitas.
WGP Kakashii escribió:en japon salia antes tampoco es q este poniendo spoliers pero bueno mejor no mirar

Ahora me entero yo que entonces por salir antes en un sitio ya no se considera spoiler en otro lugar en el que no ha salido. Que concepto más raro.
Vli escribió:
WGP Kakashii escribió:en japon salia antes tampoco es q este poniendo spoliers pero bueno mejor no mirar

Ahora me entero yo que entonces por salir antes en un sitio ya no se considera spoiler en otro lugar en el que no ha salido. Que concepto más raro.


Son spoilers claramente... Spoiler es de toda la vida que te arruinen el argumento de un juego/película/serie haya salido o no...
a ver me referia esta jugando el juego en su canal no va por hay soltandolo por foros etc de hay lo q decia de no spoilers, me tendria q haber explicado mejor
@WGP Kakashii El problema es que en las miniaturas pone el momento más importante del video, con WoFF puso el boss final y con FFXV la escena final. De ahí el miedo xd
Petico escribió:
Kappie escribió:
Vli escribió:Borrad vuestro historial de Youtube y no busquéis absolutamente nada de JRPG's, SE o KH.

Uno llamado Shirrako que se hizo famoso por spoilear el final de WoFF y FFXV mediante miniaturas y descripciones en el titulo del video está subiendo KH2.8.


Gracias por avisar.

cuando veas 0.2 y back cover comprobaras que no hay spoiler,los trailers cuentan ya lo poco que hay [qmparto]

el pedazo de hype que tenia se ha convertido en enfado porque me parece una tomadura de pelo. le he dicho a un amigo que cancele la reserva pero ya, estas pagando el remake del 3D mas que nada


No me lo he pasado por que solo estaba en Ingles en la 3DS y tenia la esperanza que hicieran un Remaster HD, y que entonces lo traducirían.
A mi me parece una burrada 55 euros, por una remasterización de un juego de 3ds.
Buenas! Alguien sabe la duración del prólogo? (Seguimiento historia de Aqua). Gracias!
uno se la paso en
5h mas o menos
En su dia no pude jugar a esta saga y me apetece bastante jugarla. Me espero a que saquen la version 1.5 + 2.5 en marzo antes de jugar a este? o puedo jugarlo de manera invertida?
arbona escribió:En su dia no pude jugar a esta saga y me apetece bastante jugarla. Me espero a que saquen la version 1.5 + 2.5 en marzo antes de jugar a este? o puedo jugarlo de manera invertida?


No, primero debes jugar 1.5 + 2.5
953 respuestas