Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Pues a mi me cuesta seguir el hilo de la historia. Lo estoy jugando por primera vez en mi vida.

Espero que la historia del chaons of memories la expliquen en algún momento del juego porque ahora mismo estoy en la parte

acabo de encontrarme con namine y esta hace caer al falso riku "destrozándole" su corazón. Y me esta costando seguir el hilo de esta historia. Con todo el tema de la organización y a cada poco saliendo personajes nuevos que a la vez mencionan a otros que no han salido todavía..

Pff, o me he vuelto mayor e intento darle algún tipo de cordura y "realismo" a las historias que me intentan contar o me he perdido en algún momento entre puerta y puerta. (Que también he llegado a pensar que igual no estoy siguiendo una ruta de mundos correcta, yo que se tío..)

El 1 no me ha gustado la verdad, si lo hubiese jugado cuando salio igual podría haberlo disfrutado, pero me ha parecido insufrible, ha habido 2 boses en concreto que mas que luchar contra ellos, luchaba contra la cámara y bueno, los boses "finales" me han desesperado cosa mala.

Igual estoy fornzandome mucho a jugarlos, nose, de momento la historia la veo muy sin mas, me esperaba algo mas oscura o con mas chicha visto el tráiler que vi una vez, en la que aparecian varios portadores de llaves espada dandose palos en un campo abierto.
sdlt
Adicto
142 mensajes
desde abr 2018
Luisinhozgz escribió:pues yo me estoy ofuscando con el chains of memories.... mira que hay ratos que lo de las cartas me gusta y me vicia, pero luego vienen otros momentos en los que me ofusca y me saca de quicio, es un amor-odio XD

Yo llevo una hora de juego y tiene pinta de durillo, lo de las cartas no me termina de gustar, la verdad. De hecho, al primero le di bastante duro para acabarlo y ahora llevo unos días sin jugar porque este Chains of memories no me motiva demasiado. Pero bueno habrá que pasárselo que el resto sí que me interesan.
Luisinhozgz
MegaAdicto!!!
972 mensajes
desde dic 2005
en Zaragoza
lo curioso es que me lo descargue hace años en version sparrow para ps2 y me gusto y lo domine aunque no pude pasarmelo por falta de tiempo, y ahora me esta costando pillarle el truco porque me lanzo a atacar a loco para hacer combos y me bloquean las cartas XD tengo que aprender a tener paciencia...
-Karhonte- escribió:Pues a mi me cuesta seguir el hilo de la historia. Lo estoy jugando por primera vez en mi vida.

Espero que la historia del chaons of memories la expliquen en algún momento del juego porque ahora mismo estoy en la parte

acabo de encontrarme con namine y esta hace caer al falso riku "destrozándole" su corazón. Y me esta costando seguir el hilo de esta historia. Con todo el tema de la organización y a cada poco saliendo personajes nuevos que a la vez mencionan a otros que no han salido todavía..

Pff, o me he vuelto mayor e intento darle algún tipo de cordura y "realismo" a las historias que me intentan contar o me he perdido en algún momento entre puerta y puerta. (Que también he llegado a pensar que igual no estoy siguiendo una ruta de mundos correcta, yo que se tío..)

El 1 no me ha gustado la verdad, si lo hubiese jugado cuando salio igual podría haberlo disfrutado, pero me ha parecido insufrible, ha habido 2 boses en concreto que mas que luchar contra ellos, luchaba contra la cámara y bueno, los boses "finales" me han desesperado cosa mala.

Igual estoy fornzandome mucho a jugarlos, nose, de momento la historia la veo muy sin mas, me esperaba algo mas oscura o con mas chicha visto el tráiler que vi una vez, en la que aparecian varios portadores de llaves espada dandose palos en un campo abierto.

Creo que lo que viste era un vídeo CGI de Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Si el uno no te ha gustado en general y la trama del CoM que empieza a pintar más interesante tampoco, creo que esta no es tu saga.
Los juegos sucesivos enredan aún más si cabe todo el entramado que hay en cuanto a historia y saldrán más personajes que liarán más la cosa.
Estaba convencido de jugar la saga desde el principio, estaba esperando que llegara stock a mi ciudad de esta edición para comenzar pero despues de leer tantas opiniones sobre la historia, lo enrevesado de la trama y de que incluso fans de toda la vida ya no se enteran que esta ocurriendo creo que puedo vivir sin KH, quizás me ha pillado con demasiadas canas...
sanray
The Dark Passenger
8.868 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
@-Karhonte- Como te ha dicho el compañero. Si el primer juego no te gustó y ya para Chain no te enteras mucho, la cosa no irá mejor. Deberías cortar por lo sano.

HH!!!
@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)
-Karhonte- escribió:@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)

El Gameplay mejora ya que Sora mejora sus habilidades sustancialmente, así como, hay una ligera mejora también de la cámara.

@dieguito8919 yo pienso que las opiniones están muy bien y puedes hacerles caso o no, pero es uno mismo el que debería darle su valoración. Si no lo has probado, intenta conseguirlo de alguna forma (que te lo presten o algo), a lo mejor si que te convence.
sanray
The Dark Passenger
8.868 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
-Karhonte- escribió:@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)

Sobre teorías y tal la gente siempre ha hecho pero pocos hablan bien de la historia ya que luego del 2 se fue a niveles muy exagerados. La etapa que estás jugando es la buena. Cuando la historia todavía no se había ido a tomar por saco. El asunto está en si le sigues el juego o no.
-----
He pillado el 2.8. Ahora ya tengo toda la saga en ps4. Estoy rejugando al KH1 y voy por el mundo de tarzan.

HH!!!
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Dónde se puede comprar? En Game aparece como agotado jo