Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

CULOso escribió:Aprovechando el hilo os contaré mi trepidante historia, el 1 de febrero repusieron unidades del kingdom hearts 1.5 + 2.5 en amazon, pues bueno, ni corto ni perezoso aproveche el momento y decidí comprarlo sin dilación.
Mi sorpresa empieza el día 4 de febrero el cual se actualiza el estado del envió, y el estado del envio pasa directamente a ser un espacio en blanco sin información. Al día siguiente me puse en contacto por el chat de amazon y me aseguraron por activa y por pasiva que me llegaría el día indicado, es decir, hoy 7 de febrero.
Los que estáis leyendo esto ya os imaginareis que no, no ha llegado, es más he recibido un correo diciendo que el pedido se retrasará 1 o 2 días por problema de distribución y que espere hasta el 14 para ponerme en contacto con amazon si no llega. Maravilloso todo, menuda odisea para conseguir este juego. :)

Pues yo lo compré igual que tú y me llegó ayer.
Pregunta tonta que igual ya se ha respondido

Duración total de todos los juegos que trae?
plt586 escribió:Pregunta tonta que igual ya se ha respondido

Duración total de todos los juegos que trae?


mira la pagina de atras
Buenas,una cosilla a ver si alguien sabe.Ayer pille en Game en click y recoger el primer recopilatorio,pero ponia disponible en 2 o 3 dias,ahora mi pregunta es¿cuando le lleguen a la tienda donde lo he reservado,me mandan un sms o algo para ir a recogerlo?,es que no tengo ni idea.

1salu2.
@garou323 Hostia, ¿en serio? menos mal, algo de luz en esta oscura noche porque yo ya daba por hecho que no me iba a llegar y me devolverían el dinero la verdad...
alucard467 escribió:Buenas,una cosilla a ver si alguien sabe.Ayer pille en Game en click y recoger el primer recopilatorio,pero ponia disponible en 2 o 3 dias,ahora mi pregunta es¿cuando le lleguen a la tienda donde lo he reservado,me mandan un sms o algo para ir a recogerlo?,es que no tengo ni idea.

1salu2.

En teoría cuando les llegue te enviarán un mensaje y un correo para avisarte de que puedes recogerlo.
Dios santo, ¿es normal que el Chain of Memories me esté dando una pereza horrible? [carcajad]
Quiero entender que ha de ser un juego que salió después del Kingdom Hearts 1 y algunos otros, y unos pocos años después para tirar de la nostalgia de revisitar los mismos mundos del primero; pero jugarlo justo después da la sensación de cero originalidad. Qué ganas de acabarlo :P
Si os interesa la rebaja pasaros por Game si podeis o os queda de paso. A mi me ponía agotado y he pasado por la tienda de casualidad y les quedaba 1 que he pillado.

Desde luego que ese precio por tanto juego es un regalo.
En Sevilla, le di a click en los arcos y ya ha llegado el juego, seguramente os llegue en breves.
Bueno he decidido ponerme en contacto otra vez con amazon a través de su chat, según parece la empresa de transporte lo detecto como paquete dañado y lo devolvió, vamos que me he quedado sin juego seguramente hasta que repongan. :) :) :) :)
Edit: Efectivamente no hay unidades, proceden al reembolso :)
Messiah_MD escribió:Dios santo, ¿es normal que el Chain of Memories me esté dando una pereza horrible? [carcajad]
Quiero entender que ha de ser un juego que salió después del Kingdom Hearts 1 y algunos otros, y unos pocos años después para tirar de la nostalgia de revisitar los mismos mundos del primero; pero jugarlo justo después da la sensación de cero originalidad. Qué ganas de acabarlo :P

A mí personalmente me gustó más la versión original de Game boy que esta, en la remasterización me costaba no dejarlo a medias por pereza
Tengo una duda, como quiero pasarmelos todos lo antes posible para poder darle caña al 3, creo que los pondre en modo facil, pero si lo pongo en este modo... podre conseguir los finales ocultos y demas cosas?? o solo lo consigues si lo acabas en normal o dificultad superior a normal?
Luisinhozgz escribió:Tengo una duda, como quiero pasarmelos todos lo antes posible para poder darle caña al 3, creo que los pondre en modo facil, pero si lo pongo en este modo... podre conseguir los finales ocultos y demas cosas?? o solo lo consigues si lo acabas en normal o dificultad superior a normal?

Si quieres finales secretos, juega en maxima dificultad, porque en facil no se puede, y en normal hay que hacer 100%
ElSrStinson escribió:
Luisinhozgz escribió:Tengo una duda, como quiero pasarmelos todos lo antes posible para poder darle caña al 3, creo que los pondre en modo facil, pero si lo pongo en este modo... podre conseguir los finales ocultos y demas cosas?? o solo lo consigues si lo acabas en normal o dificultad superior a normal?

Si quieres finales secretos, juega en maxima dificultad, porque en facil no se puede, y en normal hay que hacer 100%

y supongo que la dificultad una vez elegida al principio del juego ya no se puede cambiar no?
@ElSrStinson entonces creo que.... me lo pasare en facil y los finales secretos los vere por youtube, que si me pongo a pasarme todo en a dificultad mas alta... el 3 no lo empezare hasta finales de 2020 jajaja
Yo estoy en normal y me esta costando, estoy en la lucha final en la playa . Soy nivel 48 y me cuesta bastante. Alguna forma de hacerlo mas asequible???
Chic@s en serio, necesito ayuda con la mierda del Chain of memories ratataaaa

Estoy en la
batalla contra Larxene la primera vez
, y soy realmente incapaz de ganar a la muy *****. Al principio bueh, ok, pero cuando llego a la última barra de vida se pone a perseguirme y darme de ostias que a lo mejor esquivo la primera, pero luego me pilla y ya me hace el combo con electro.
Aparte creo que no termino de pillar el sistema de las cartas. Si ataco normal, muchas veces me hace "card break", y si junto las cartas de tres en tres, estas no se renuevan después y me quedo sin recursos.

¡¿CÓMO LECHES LA REVIENTO!? [carcajad]
Messiah_MD escribió:Chic@s en serio, necesito ayuda con la mierda del Chain of memories ratataaaa

Estoy en la
batalla contra Larxene la primera vez
, y soy realmente incapaz de ganar a la muy *****. Al principio bueh, ok, pero cuando llego a la última barra de vida se pone a perseguirme y darme de ostias que a lo mejor esquivo la primera, pero luego me pilla y ya me hace el combo con electro.
Aparte creo que no termino de pillar el sistema de las cartas. Si ataco normal, muchas veces me hace "card break", y si junto las cartas de tres en tres, estas no se renuevan después y me quedo sin recursos.

¡¿CÓMO LECHES LA REVIENTO!? [carcajad]


Ve siempre preparado para cortarle combos, ya sea con un cero, o con un naipe de poco valor + 2 grandes (1+7+7, por ejemplo)
Alguna idea en el 1 para subir más o menos rápido de nivel. Leí que en el hotel de ciudad del Paso se podía hacer pero es lentísimo. Soy nivel 50 y quiero subir al 75 por lo menos para matar a los jefes secretos.
Al príncipio Elegí el bastón y estoy en nivel 53 y no tengo la habilidad último estertor. Y me está costando la vida el. Bicho final. Estoy, hablando mal, hasta las pelotas. No puedes grabar y si apagas el juego vuelves desde el último pinto5de guardado

Desesperante la dificultad

Edito para comentar q por fin me lo he pasado. La verdad es que estaba perdiendo la paciencia con la parte final

La verdad es que este juego me ha producido sensaciones dispares. Empecé odiandolo y pensando que lo iba a dejar a medias pero algo hizo click y me enganchó hasta tal punto de echarle 30 horas, con guía eso sí.

Ahora iré a por el de cartas q espero sea más corto. Eso si, si hay dificultad en fácil lo pondré.
jacbesp88 escribió:Alguna idea en el 1 para subir más o menos rápido de nivel. Leí que en el hotel de ciudad del Paso se podía hacer pero es lentísimo. Soy nivel 50 y quiero subir al 75 por lo menos para matar a los jefes secretos.


Coliseo
Acabo de ver que este finde estaba 34€ en la store. Un descuento del 33% respecto el precio oficial.
furoa escribió:Acabo de ver que este finde estaba 34€ en la store. Un descuento del 33% respecto el precio oficial.

Su precio oficial en las tiendas en formato físico es 19,95, así que esa oferta de la Store es de todo menos oferta
gomez_m escribió:
furoa escribió:Acabo de ver que este finde estaba 34€ en la store. Un descuento del 33% respecto el precio oficial.

Su precio oficial en las tiendas en formato físico es 19,95, así que esa oferta de la Store es de todo menos oferta


Totalmente cierto, pero mientras no haya stock, no hay más alternativas.
gomez_m escribió:
furoa escribió:Acabo de ver que este finde estaba 34€ en la store. Un descuento del 33% respecto el precio oficial.

Su precio oficial en las tiendas en formato físico es 19,95, así que esa oferta de la Store es de todo menos oferta


19.95€ ? en qué tiendas? a 29 o incluso 24 si lo he visto pero 19 no, puedes poner ejemplos?
Yo lo compré por 24 en MM

A 20 no lo he visto nunca.
Lo vi ayer de oferta en un anuncio de Game a 19,90 y estoy pensado seriamente en hacerme con el. He visto que está este Remix que según he leído tiene 6 juegos y el 2.8 creo que es, alguien puede ilustrarme sobre las diferencias y por donde empezar la saga?? Gracias.
Confirmo lo de 19,95 en game. Tanto este como el 2.8

Comprados la semana pasada, le he dado otra oportunidad porque en ps2 lo deje a medias, y con tanto marketing y comentarios del 3, han caido.

Eso sí, de momento archivados en la estanteria, he envejecido mal y creo que voy a seguir con dragon quest y persona 5 por falta de paciencia con según que mecanicas de este.

Edito para contestar al compañero
Rozan escribió:Lo vi ayer de oferta en un anuncio de Game a 19,90 y estoy pensado seriamente en hacerme con el. He visto que está este Remix que según he leído tiene 6 juegos y el 2.8 creo que es, alguien puede ilustrarme sobre las diferencias y por donde empezar la saga?? Gracias.


En la primera pagina del hilo tienes el orden. El 2.8 es independiente, es decir tuenes que comprarlo a parte
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... MIX/134586
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... GUE/132655

para los que os pensais que cuando os dicen que estan a 20€ se os está mintiendo....

yo los tenia comprados a 25 euros en costomovil y al ver que en el game estaban a 20 y los iba a tener antes, le di a recoger en tienda y localice tienda de zaragoza donde estaban, los reserve, fui a por ellos, los pague, cancele los de costomovil y ya los tengo en casita

bajaron de precio el lunes 4 de febrero, el viernes o sabado anterior un compañero en este foro ya nos aviso de que iban a bajar de precio e iban a traer nuevo stock y asi fue, bajada de precio y stock aunque se agoto rapidamente.

El truco esta en darle a recoger en tienda y buscar en cual hay para que te lo reserven y puedas ir a por el
Cuando se supone que van a tener stock el resto de tiendas no Game? No entraban la semana pasada? La espera se está haciendo interminable.
garou323 escribió:
gomez_m escribió:
furoa escribió:Acabo de ver que este finde estaba 34€ en la store. Un descuento del 33% respecto el precio oficial.

Su precio oficial en las tiendas en formato físico es 19,95, así que esa oferta de la Store es de todo menos oferta


19.95€ ? en qué tiendas? a 29 o incluso 24 si lo he visto pero 19 no, puedes poner ejemplos?

En Game, yo lo he comprado a ese precio
Luego de acabar KH3, me han entrado ganas de KH2 y me estoy repasando todo el post-game que no hice en su día con este FM. Ya me hice con el arma artema (muy fácil de conseguir) y soy nivel 76. Por ahora intenté probar el arma con Sephirot y me mató unas 3 veces, pero es un jefe bastante meh considerando su versión de KH1 que era muy jodido. Si veo algo curioso ya iré comentando.

HH!!!
En costomovil teneis stock de los dos pero a 25€ y 28€ respectivamente
lucatony escribió:En costomovil teneis stock de los dos pero a 25€ y 28€ respectivamente

Yo en un principio lo compré en Costomovil y tras algunos días tuve que cancelar porque no lo enviaban
Yo compre ahi el 1.5 y 2.5 y tardo como una semana en llegar
elamos escribió:Cuando se supone que van a tener stock el resto de tiendas no Game? No entraban la semana pasada? La espera se está haciendo interminable.


Yo estoy como tu, no hay stock!
elamos escribió:Cuando se supone que van a tener stock el resto de tiendas no Game? No entraban la semana pasada? La espera se está haciendo interminable.


Pues no tiene pinta a corto plazo. El domingo hizo un "ninja", porque aquí en Jaén no quedaba nada y teniendo que ir hasta Málaga por otro motivo, miré por Granada y Málaga. El único en Andalucía a esa hora era el de Game Armilla, hice reserva click y recoger y hoy lo he recogido, el chico me ha dicho que han volado de una manera impresionante.

Suerte a los que seguís buscándolo
Si tenéis la posibilidad de pasar por un Game probad suerte. Aunque en la web ponga agotado y no os de la posibilidad de recoger quizás les quede alguno. Lo digo porque a mi me ha pasado en Girona, fui a probar suerte y quedaba 1.
Hola,

Tengo la posibilidad de conseguir el juego barato. Nunca he jugado a un kh, pero desde que he visto y he leido comentarios del kh3, me ha entrado el gusanillo. Es necesario comprar este remix antes de jugar el 3? a nivel grafico, es muy muy bajo? no es que sea un amante de los gráficos, pero se ve demasiado antiguo el juego? y a nivel de duracion?

Entiendo que el orden de como jugar, es el que aparece en la wiki?

Saludos y gracias.
es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro

no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-


de cabeza a por él en mi opinión

encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada
Lo tenéis ahora mismo disponible en amazon a 19.99 corred insensatos. Por cierto, yo lo pille hace unos días en tu tienda de videojuegos por 18.99 así que estad atentos por ahí también.
Lo tenia para ps3 y ahora ha caido para ps4, top! por 19€
CULOso escribió:Lo tenéis ahora mismo disponible en amazon a 19.99 corred insensatos. Por cierto, yo lo pille hace unos días en tu tienda de videojuegos por 18.99 así que estad atentos por ahí también.

gracias por el aviso! pillado en amazon!.
Le tenía ganas para ponerme al día antes de ir a por el 3.
Por fin hay stock en Amazon, pues nada, pillado XD
CULOso escribió:Lo tenéis ahora mismo disponible en amazon a 19.99 corred insensatos. Por cierto, yo lo pille hace unos días en tu tienda de videojuegos por 18.99 así que estad atentos por ahí también.

Muchas gracias por el aviso.
pillado tbn,
probablemente no lo empiece hasta dentro de unos meses pero viendo la incertidumbre que sobre el stock y que de segunda mano como mucho me ahorraria 5 euros,a la saca XD
Me gustaría saber cuantas unidades va a vender Amazon antes de que game tenga stock. Igual es el chocolate del loro, pero unas cuantas ventas se les van a escapar cuando se había creado la necesidad, porque nunca se me hubiese ocurrido adquirir este pack si no era a 20€.
Agotado de nuevo en amazon.
Menos mal que lo pillé a tiempo, ya es lo mas vendido del dia en videojuegos de ps4 en Amazon xD
2869 respuestas