Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

elamos escribió:Alguna novedad sobre esas nuevas remesas? Via web siguen sin actualizar los precios xD

Yo lo tengo pedido en el Game de mi ciudad a 20 euros pero por ahora no tengo noticias y sigue agotado.
Rejugando el 1 para ir poniéndome al día de cara a estrenar el 3. Y deseando que termine cuanto antes. Vaya pesadilla de diseño de niveles.
chibisake escribió:Rejugando el 1 para ir poniéndome al día de cara a estrenar el 3. Y deseando que termine cuanto antes. Vaya pesadilla de diseño de niveles.

Yo estoy ya en el final y no lo recordaba tan tosco, encima no recordaba que fuera tan difícil el tramo final, será que ya estoy mayor y no tengo la paciencia de hace 17 años jaja.
@chibisake estoy igual. Un infierno la cámara y los niveles.
Pues yo creo que el 1 es mi favorito porque jugablemente no es tan caotico y la historia es mucho mas sencilla que en posteriores entregas [carcajad]
Yo estoy en el postgame del 2 y esta muy guapo pero jugablemente le han metido tantos ataques que realmente no se que coño estoy haciendo. Solo le doy a la X a saco cuando se lia tanto y a repartir, sobretodo con las formas. Lo juego en experto y me parece que solo ha habido un boss que me ha costado un poco.
Conseguí el 1.5 en un Game de Gran Canaria por 17.95€, cuando pueda le echo un tiento para refrescar de cara al 3 (todavía tendré que pillar el 2.8 ante) que lo compraré allá por navidades XD
Por que no vuelve haber stock del 2.8 ? Game volvera a tener? Ayer habia un poco pero volo...no entiendo la bajada de precio y luego que no haya copias...
lucatony escribió:Por que no vuelve haber stock del 2.8 ? Game volvera a tener? Ayer habia un poco pero volo...no entiendo la bajada de precio y luego que no haya copias...

+1

En Fnac tambien ha bajado a 20 €, 19 si eres socio pero sin stock, yo lo reserve en game y hoy me ha llegado a la tenda, ire luego a recogerlo, ya me lo espero desprecintado pero bueno...
Pillado en click y recoger de game 1.5 + 2.5
Estos días no tenían pero hoy le llegaron .. Y ya se acabaron [looco]
Pillado los 1.5 + 2.5 y el 2.8 antes de que se acaben, gran precio para completar la saga :D
Estoy terminando el 2, o eso creia, ya que por querer pasarme la historia sin más, me veo obligado a tener que levear las fusiones. No sabia que tambien daban habilidades y apenas las habia usado.

Estoy en Ciudad Inexistente en la batalla contra Roxas y me ha dado pal pelo.
No recuerdo de cuando lo jugué y no se si este es mas difícil y después es mas llevadero, o va a ser asi con todos los jefes hasta el final...



A todo esto tengo el 3 en la estanteria llamandome y aun me quedan unos cuantos por pasar [mamaaaaa]


_Saludos_
En el 1, he acabado el mundo de Tarzan y me han dado la magia curar, existe algún método para ponerla en algún acceso directo, como cuando pulsas L1 para las magias de ataque?
En alguna tienda hay stock aún del 1.5+2.5?
@esduti claro. En el menú puedes cambiar las magias asignadas.

@ps_vitero Amazon lo ha tenido hace poco a 25€. Quizás aparezcan más unidades estos días.
se supone que salia ya si no salió ya una nueva remesa del 1.5+2.5 a 20€ en la web del game por lo menos salia no se presencialmente
bueno nueva remesa a 20€ de ambos recopilatorios, del 2.8 también
ps_vitero escribió:En alguna tienda hay stock aún del 1.5+2.5?


Acabo de ver en Game que hay stock, dale click y recoger en el tuyo.
Ahora mismo comprado en Game, tanto el 1.5 + 2.5 como el 2.8 para enviar a casa. 40€ los dos.
nene15708 escribió:Ahora mismo comprado en Game, tanto el 1.5 + 2.5 como el 2.8 para enviar a casa. 40€ los dos.


Seras al unico que le sale en stock pars envio el 2.8... yo llevo dos dias y no hay stock
lucatony escribió:
nene15708 escribió:Ahora mismo comprado en Game, tanto el 1.5 + 2.5 como el 2.8 para enviar a casa. 40€ los dos.


Seras al unico que le sale en stock pars envio el 2.8... yo llevo dos dias y no hay stock


No salia en Stock, pero me ha dejado.
nene15708 escribió:
lucatony escribió:
nene15708 escribió:Ahora mismo comprado en Game, tanto el 1.5 + 2.5 como el 2.8 para enviar a casa. 40€ los dos.


Seras al unico que le sale en stock pars envio el 2.8... yo llevo dos dias y no hay stock


No salia en Stock, pero me ha dejado.

Pues dime como lo has hecho por que me a mi no me deja...
lucatony escribió:Pues dime como lo has hecho por que me a mi no me deja...


Me he metido a mirar, no ponia opción comprar en la zona de busqueda, pero metiéndome dentro de la descripcion del juego daba opcion a comprar (en los dos), y eso he hecho.

PD: Y he mirado y sigue dejando.
Indicad si os viene usado o nuevo, del game digo xD, no les compro a esos a no ser que me aseguren que viene con su precinto.
esduti escribió:En el 1, he acabado el mundo de Tarzan y me han dado la magia curar, existe algún método para ponerla en algún acceso directo, como cuando pulsas L1 para las magias de ataque?


menu pausa-> configuracion
elamos escribió:Indicad si os viene usado o nuevo, del game digo xD, no les compro a esos a no ser que me aseguren que viene con su precinto.

Ahora cuando los compras en la web para que te lo manden a casa si está desprecintado te mandan un correo avisando por si no lo quieres, si lo pides para recoger en tienda no, porque en la tienda puedes decir que no.
Una preguntita...
Hay alguna forma de conseguir la edicion Limitada que no sea donando un higado???
Pero se supone que desprecintado lo comprarias como seminuevo no? Lo digo por que en teoria su valor es mucho menor que nuevo.
Claro claro, seria compraelo seminuevo. Pero no hay forma de encontrarla.
nene15708 escribió:
lucatony escribió:Pues dime como lo has hecho por que me a mi no me deja...


Me he metido a mirar, no ponia opción comprar en la zona de busqueda, pero metiéndome dentro de la descripcion del juego daba opcion a comprar (en los dos), y eso he hecho.

PD: Y he mirado y sigue dejando.

Pues yo sere monguer por que en el 2.8 me sale como agotado en la descripción como dices igual que en los ultimos 3 dias que estoy mirandolo
Madre de Dios, le he echado un tiento al 1 después de habérmelo terminado en su momento en PS2 y respecto a la cámara.......................mira que éramos lindos antaño cuando ni caíamos en estas cosas XD

Lo de los 60 fps y el aumento de resolución es muy destacable pero es que pongas la cámara en manual o automático es un auténtico dolor de muelas. Si al menos en manual dejaran ajustar la sensibilidad de los sticks, pero nanai.

Por cierto, la música esa que sale en la intro del 1 en plan Paquito el Chocolatero Remix ¿estaba en el original? Es que o me he hecho muy viejo o no recordaba cosa tan desagrable por Dios.
Acabo de finalizar KH 1, y estoy pensandome si jugar el KH Chain of Memories o ir directamente a por el KH II y verme algun resúmen del CoM. El tema de que el juego sea por cartas me echa para atrás... nose si pensáis que adaptarte o jugar así se puede llegar a soportar [+risas]
sevillanito escribió:
ps_vitero escribió:En alguna tienda hay stock aún del 1.5+2.5?


Acabo de ver en Game que hay stock, dale click y recoger en el tuyo.


Lo he pillado a primera hora de la mañana y se ha vuelto a agotar. No iban a hacer una nueva tirada a 20 euros? O es más bien que están liquidando a 20 todas las copias que queden...
Digo yo que repondrán en todas las tiendas y mas con la reciente salida del 3, pero claro, hay que esperar, yo por mas de 20 euros precintados no los compro
Yo tenia el KH2.8 reservado en tienda desde que bajó de precio, hoy lo he recogido y me lo han dado precintado. Menos mal, porque era la última unidad y normalmente las últimas unidades son las de exposición.
Una pregunta, el Re:coded es muy importante? Me parece un coñazo enorme tener que ver esa cantidad de vídeos xD
lucatony escribió:
nene15708 escribió:
lucatony escribió:Pues dime como lo has hecho por que me a mi no me deja...


Me he metido a mirar, no ponia opción comprar en la zona de busqueda, pero metiéndome dentro de la descripcion del juego daba opcion a comprar (en los dos), y eso he hecho.

PD: Y he mirado y sigue dejando.

Pues yo sere monguer por que en el 2.8 me sale como agotado en la descripción como dices igual que en los ultimos 3 dias que estoy mirandolo


No se a que hora, pero ha dejado de funcionar y ya salia como agotado en la pagina de descripcion del juego (la de darle a comprar vaya). Pero a primera hora de la mañana yo he podido comprarlo, ya me lo han cobrado y llega hoy.
Te llega el mismo dia que lo compras en game?? Eso ya lo veo raro, en resumen que creo que estas tomando el pelo
lucatony escribió:Te llega el mismo dia que lo compras en game?? Eso ya lo veo raro, en resumen que creo que estas tomando el pelo


Es lo que ponia, prevista entrega: Hoy

Tomar el pelo a quien? Y con que fin?

En resumen:
https://ibb.co/3FxXzrR
https://ibb.co/qxdnxjm
3 horas dura el video del 358 days? [+risas] [+risas] se han pasado un poco no?
Y el del recoded tambien tiene una duracion similar?
nene15708 escribió:
lucatony escribió:Te llega el mismo dia que lo compras en game?? Eso ya lo veo raro, en resumen que creo que estas tomando el pelo


Es lo que ponia, prevista entrega: Hoy

Tomar el pelo a quien? Y con que fin?

En resumen:
https://ibb.co/3FxXzrR
https://ibb.co/qxdnxjm

Ahí no pone que te llegue hoy, pero si te han mandado que te va a llegar el mismo día sería la primera vez que lo veo pero sería fantástico comprar por la mañana y tenerlo por la tarde
gomez_m escribió:
nene15708 escribió:
lucatony escribió:Te llega el mismo dia que lo compras en game?? Eso ya lo veo raro, en resumen que creo que estas tomando el pelo


Es lo que ponia, prevista entrega: Hoy

Tomar el pelo a quien? Y con que fin?

En resumen:
https://ibb.co/3FxXzrR
https://ibb.co/qxdnxjm

Ahí no pone que te llegue hoy, pero si te han mandado que te va a llegar el mismo día sería la primera vez que lo veo pero sería fantástico comprar por la mañana y tenerlo por la tarde


Yo he sido el primer sorprendido, pero es lo que ponia, "Fecha de entrega estimada: Hoy". Lo mas probable es que llegue mañana, pero repito, es lo que ponia. Es la primera vez que lo veia yo tambien.
ps_vitero escribió:
sevillanito escribió:
ps_vitero escribió:En alguna tienda hay stock aún del 1.5+2.5?


Acabo de ver en Game que hay stock, dale click y recoger en el tuyo.


Lo he pillado a primera hora de la mañana y se ha vuelto a agotar. No iban a hacer una nueva tirada a 20 euros? O es más bien que están liquidando a 20 todas las copias que queden...


A mí me salia en amarillo, y el 2.8 en verde en dos games
Quiero creer que la recopilación en digital, que hoy cuesta 110€ !!!, ha de bajar en próximos días o semanas. Al menos que antes de verano quede por 60€. Con eso me daría por satisfecho.
furoa escribió:Quiero creer que la recopilación en digital, que hoy cuesta 110€ !!!, ha de bajar en próximos días o semanas. Al menos que antes de verano quede por 60€. Con eso me daría por satisfecho.


Sueñas demasiado. No te van a rebajar 5 remasters, 3 peliculas de juegos, el prologo de kh3 y un juego novedad AAA a precio de novedad. Basicamente seria pagar KH3 y regalarte todo lo anterior.

Yo no esperaria verlo por debajo de los 90 en muuuucho tiempo
ElSrStinson escribió:
furoa escribió:Quiero creer que la recopilación en digital, que hoy cuesta 110€ !!!, ha de bajar en próximos días o semanas. Al menos que antes de verano quede por 60€. Con eso me daría por satisfecho.


Sueñas demasiado. No te van a rebajar 5 remasters, 3 peliculas de juegos, el prologo de kh3 y un juego novedad AAA a precio de novedad. Basicamente seria pagar KH3 y regalarte todo lo anterior.

Yo no esperaria verlo por debajo de los 90 en muuuucho tiempo


Puede ser. La verdad es que seria bonito. Es más, opinas que los 110€ por todo es un buen precio?
furoa escribió:
ElSrStinson escribió:
furoa escribió:Quiero creer que la recopilación en digital, que hoy cuesta 110€ !!!, ha de bajar en próximos días o semanas. Al menos que antes de verano quede por 60€. Con eso me daría por satisfecho.


Sueñas demasiado. No te van a rebajar 5 remasters, 3 peliculas de juegos, el prologo de kh3 y un juego novedad AAA a precio de novedad. Basicamente seria pagar KH3 y regalarte todo lo anterior.

Yo no esperaria verlo por debajo de los 90 en muuuucho tiempo


Puede ser. La verdad es que seria bonito. Es más, opinas que los 110€ por todo es un buen precio?


Mas que bueno. Yo pagué 20 por el 1.5 + 2.5, 40 por el 2.8 y 90 por kh3 (ediciones limitadas en estas dos ultimas). Y si bien 2.8 me parece escaso de de contenido, por el resto no me arrepiento (y mira que tengo la saga mas que quemada)

Te voy a dar datos de mis ultimas partidas (las cuales hice rapido para hacer resumen de cara a kh3)

kh1: 9h (juego que habré completado mas de 30 veces en mi infancia)
kh2: 17h
kh CoM: 10 h
kh BBS: 24h (sin sacar final secreto, que tiene cierto contenido extra)
kh DDD: 20h
kh 0.2: 2h
kh3: 25h

TOTAL: 107h, yendo a fuego por juegos que tengo mas que machacados. Me faltaria muchisima exploracion en cada uno para completarlos realmente y no hacer solo historia, con lo que la duracion facilmente subiria a 150 PARA MI. Tu, que no has jugado a la saga, entre que te puedas perder por los mundos o quedarte atascado en algun punto, puedes facilmente duplicar esos tiempos. Y no he contado las peliculas de 3 juegos que incluye.

¿Te sigue pareciendo caro 110€ por 300h de contenido?
ElSrStinson escribió:
furoa escribió:
ElSrStinson escribió:
Sueñas demasiado. No te van a rebajar 5 remasters, 3 peliculas de juegos, el prologo de kh3 y un juego novedad AAA a precio de novedad. Basicamente seria pagar KH3 y regalarte todo lo anterior.

Yo no esperaria verlo por debajo de los 90 en muuuucho tiempo


Puede ser. La verdad es que seria bonito. Es más, opinas que los 110€ por todo es un buen precio?


Mas que bueno. Yo pagué 20 por el 1.5 + 2.5, 40 por el 2.8 y 90 por kh3 (ediciones limitadas en estas dos ultimas). Y si bien 2.8 me parece escaso de de contenido, por el resto no me arrepiento (y mira que tengo la saga mas que quemada)

Te voy a dar datos de mis ultimas partidas (las cuales hice rapido para hacer resumen de cara a kh3)

kh1: 9h (juego que habré completado mas de 30 veces en mi infancia)
kh2: 17h
kh CoM: 10 h
kh BBS: 24h (sin sacar final secreto, que tiene cierto contenido extra)
kh DDD: 20h
kh 0.2: 2h
kh3: 25h

TOTAL: 107h, yendo a fuego por juegos que tengo mas que machacados. Me faltaria muchisima exploracion en cada uno para completarlos realmente y no hacer solo historia, con lo que la duracion facilmente subiria a 150 PARA MI. Tu, que no has jugado a la saga, entre que te puedas perder por los mundos o quedarte atascado en algun punto, puedes facilmente duplicar esos tiempos. Y no he contado las peliculas de 3 juegos que incluye.

¿Te sigue pareciendo caro 110€ por 300h de contenido?


Eres un gran vendedor la verdad es que le pones entusiasmo y se contagia. Le daré una vuelta y tomo una decisión. Gracias
furoa escribió:
Eres un gran vendedor la verdad es que le pones entusiasmo y se contagia. Le daré una vuelta y tomo una decisión. Gracias


Gracias. Fuí jefe de departamento de videojuegos de carrefour, igual viene de ahí [qmparto]

Coñas aparte, son juegos con muy buena duracion. Para lo que nos gastamos en un café por las mañanas, nos rentabiliza para varias horas en esta saga
Aprovechando el hilo os contaré mi trepidante historia, el 1 de febrero repusieron unidades del kingdom hearts 1.5 + 2.5 en amazon, pues bueno, ni corto ni perezoso aproveche el momento y decidí comprarlo sin dilación.
Mi sorpresa empieza el día 4 de febrero el cual se actualiza el estado del envió, y el estado del envio pasa directamente a ser un espacio en blanco sin información. Al día siguiente me puse en contacto por el chat de amazon y me aseguraron por activa y por pasiva que me llegaría el día indicado, es decir, hoy 7 de febrero.
Los que estáis leyendo esto ya os imaginareis que no, no ha llegado, es más he recibido un correo diciendo que el pedido se retrasará 1 o 2 días por problema de distribución y que espere hasta el 14 para ponerme en contacto con amazon si no llega. Maravilloso todo, menuda odisea para conseguir este juego. :)
Revisad en la pagina de game el click y recoger, depende de en qué lugar busquéis pueden haber copias (aunque ponga agotado arriba).
Yo mismo acabo de comprar una copia que reservé ayer en el game de Castellón [ginyo]
furoa escribió:
ElSrStinson escribió:
furoa escribió:Quiero creer que la recopilación en digital, que hoy cuesta 110€ !!!, ha de bajar en próximos días o semanas. Al menos que antes de verano quede por 60€. Con eso me daría por satisfecho.


Sueñas demasiado. No te van a rebajar 5 remasters, 3 peliculas de juegos, el prologo de kh3 y un juego novedad AAA a precio de novedad. Basicamente seria pagar KH3 y regalarte todo lo anterior.

Yo no esperaria verlo por debajo de los 90 en muuuucho tiempo


Puede ser. La verdad es que seria bonito. Es más, opinas que los 110€ por todo es un buen precio?

A mi me parece un atraco, teniendo en cuenta que los puedes pillar más barato en físico. Nunca me ha parecido buen negocio pagar más caro por el digital cuando está igual o más barato en físico.
3191 respuestas