Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Sois unos llorones. Yo no tengo ni he tenido problemas con la camara de KH1, y seguro que le he echado mas horas que todos vosotros [carcajad]

Shephon escribió:
sdlt escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.

Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.

Y segunda pregunta.
Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?


Seguramente sera un naipe de enemigo, durante el combate hay un submenú para usar esos naipes, en PS4 creo que se saca con el panel táctil si no me equivoco

En cuanto a la segunda,
esas puertas son de tesoro especial, necesitas un naipe especial que si no me equivoco solo salen tras pasarse el juego


Error. Ese naipe para abrir las puertas puede aparecer en cualquier momento del juego, no despues de acabarlo. Solo que el ratio de aparicion incrementa a medida avanzas, siendo extremadamente raro de encontrar en el primer mundo, y bastante comun en el ultimo (suelen verse los primeros a falta de 3-4 mundos)

Shephon escribió:la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,

en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada :P

habra que esperar otros 15 años al 3.5 en ps8 XD[/quote]

Lo dudo, siendo para la siguiente generación XD[/quote]

Lo mismo se dijo de KH3, que saldria en ps3. Y no ha salido en la 5 de milagro [qmparto]
ElSrStinson escribió:Sois unos llorones. Yo no tengo ni he tenido problemas con la camara de KH1, y seguro que le he echado mas horas que todos vosotros [carcajad]

Shephon escribió:
sdlt escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.

Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.

Y segunda pregunta.
Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?


Seguramente sera un naipe de enemigo, durante el combate hay un submenú para usar esos naipes, en PS4 creo que se saca con el panel táctil si no me equivoco

En cuanto a la segunda,
esas puertas son de tesoro especial, necesitas un naipe especial que si no me equivoco solo salen tras pasarse el juego


Error. Ese naipe para abrir las puertas puede aparecer en cualquier momento del juego, no despues de acabarlo. Solo que el ratio de aparicion incrementa a medida avanzas, siendo extremadamente raro de encontrar en el primer mundo, y bastante comun en el ultimo (suelen verse los primeros a falta de 3-4 mundos)

Shephon escribió:la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,

en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada :P

habra que esperar otros 15 años al 3.5 en ps8 XD


@ElSrStinson Lo dudo, siendo para la siguiente generación XD[/quote]

Lo mismo se dijo de KH3, que saldria en ps3. Y no ha salido en la 5 de milagro [qmparto][/quote]

Por eso he dicho "creo" porque no estaba seguro, en cuanto a la salida del siguiente KH, lo primero es no esperar el KH4 si no un spin-off si o si xD y lo segundo, no digo que salga para PS5 pero los planes en principio serian esos, ademas ya en una entrevista hace tiempo mencionaron el porque no salio en PS3 y la culpa fue el tiempo y esfuerzo malgastado en la fabula nova cristalis, si no la vuelven con algo similar yo si lo esperaria al menos para la mitad de la vida de la proxima gen, sin contar el spin-off que seguramente salga antes para explicar cosas, resolver algunos enigmas de este juego y generar nuevas paranoias para la siguiente saga XD
El 29 de Marzo sale a la venta Kingdom Hearts the Story so Far en Europa. El recopilatorio definitivo que llevará el 1.5+2.5+2.8 lo acabo de leer ahora.
La increíble cámara del kh1 no se la quita nadie. El que dude que se pase por Neverland. Las risas.

HH!!!
Me he pasado el juego incontables veces: cuando era pequeño tenia el juego, pero no tarjeta de memoria, por lo que para terminarlo habia que hacerlo de tiron. Le pegué tantos repasos, que aun recuerdo dialogos enteros (en inglés, cuando no sabia hablar inglés).

Y me reafirmo. Quizá no sea perfecta, pero no es para echarse a llorar, como si lo es el hecho de que pusieran el boton de asistencia de los compañeros en el triangulo, lo cual putea para ciertos desafios. O el hecho de que haya una camara en primera persona, totalmente inutil, por cierto
algun consejo para el de las cartas antes de que pase definitivamente de el y me vea el final en youtube? XD
menudo mierdolo se han marcado...

combinaciones de cartas for the win easy a ser posible xq no es plan de perder mas tiempo(no paro de leer por los foros hablar de combinaciones rotas pero nadie las pone,parece invent [360º] )
estoy por el final(tengo lv 50 y poco,equilibrado,con todos los trucos aprendidos hasta ese lv y todos los cuartos del tesoro)vs riku y esta lo siguiente a OP(y yo que pensaba que el del hielo estaba roto hace un par de dias [poraki] )


ponerme a levear no es una opcion,es un coñazo cada segundo del juego XD
*menudo fail que no tenga selector de dificultad ingame(medievooo) [uzi]
Curiosamente yo también tenía el juego de pequeño y jugaba sin MC hasta que mucho tiempo después mi madre me compró una. Y de joven me daba igual pero las cosas como son, la cámara es bastante mala. Y esto no son lloros, que la cámara trate de "acomodarse" y se quede detrás de una roca o un objeto que entorpece la vista mientras peleas, no es una buena cámara.

Si te parece una cámara excelente,buena o decente, es muy respetable tu opinión pero negar lo evidente no. Que tengo el juego reciente y fue ir a Neverland y era quedarme quieto sólo para ver a la cámara moviéndose sola en las habitaciones pequeñas y dejándome vendido antes los enemigos.

HH!!!
Tengo una pregunta para el Chain of memories. Estoy en el ultimo piso con Sora y necesito un naipe para los combates finales. Se trata del naipe de Luxord. Alguien sabe su unicacion?

Mire una wiki y ponia que estaba en Agrabah en una de esas puertas especiales. Tras pegarme horas farmeando para que me diera la dichosa carta verde de valor 9 veo que no era esa la carta [facepalm]

En fin, si alguien sabe su ubicacion se lo afradeceria.
forekandebisi escribió:Tengo una pregunta para el Chain of memories. Estoy en el ultimo piso con Sora y necesito un naipe para los combates finales. Se trata del naipe de Luxord. Alguien sabe su unicacion?

Mire una wiki y ponia que estaba en Agrabah en una de esas puertas especiales. Tras pegarme horas farmeando para que me diera la dichosa carta verde de valor 9 veo que no era esa la carta [facepalm]

En fin, si alguien sabe su ubicacion se lo afradeceria.


Hay dos tipos de naipes de tesoro especial, pero el que suelta los naipes de los miembros de la organización XIII tienes que completar primero los trofeos del KH 358/2 days (si, son videos pero tiene trofeos) son fáciles porque prácticamente es por ver la película, acabo de buscarlo por tu pregunta y se consiguen asi, primero ver la película de KH 358/2 lo malo es que si es la primera vez que juegasva KH esto no es nada recomendable hasta pasarte KH2.

EDIT: vale corrijo algo, ese naipe aparece sin ver el days, pero si ves el days aparecen los cofres con las cartas de la organización como la que tu buscas que es la de luxord, ademas de aumentar la aparición de dichos naipes

De todas formas yo me pase a marluxia sin esa carta es mas, no use ni una sola carta de enemigo, no se en que nivel de dificultad estas pero, aunque me costo pasarmelo lo admito, no se me resistio mucho, tu solo equipa lo mejor que tengas y dale pal pelo :p
friskes escribió:El 29 de Marzo sale a la venta Kingdom Hearts the Story so Far en Europa. El recopilatorio definitivo que llevará el 1.5+2.5+2.8 lo acabo de leer ahora.

Hay que joderse, justo cuando compro el remix del 1 y el 2.
Marat escribió:
friskes escribió:El 29 de Marzo sale a la venta Kingdom Hearts the Story so Far en Europa. El recopilatorio definitivo que llevará el 1.5+2.5+2.8 lo acabo de leer ahora.

Hay que joderse, justo cuando compro el remix del 1 y el 2.

Solo te pierdes el tener ambos BD en la misma cajita (dos BD en una caja)...
En la anterior, dos BD y dos cajas; el precio será el mismo 20€+20€ vs 40€.
Marat escribió:
friskes escribió:El 29 de Marzo sale a la venta Kingdom Hearts the Story so Far en Europa. El recopilatorio definitivo que llevará el 1.5+2.5+2.8 lo acabo de leer ahora.

Hay que joderse, justo cuando compro el remix del 1 y el 2.

Si lo hubiesen sacado hace un mes los habrían vendido como churros, en América ya hace tiempo que salió, pero aquí todo viene con retraso.
Shephon escribió:
forekandebisi escribió:Tengo una pregunta para el Chain of memories. Estoy en el ultimo piso con Sora y necesito un naipe para los combates finales. Se trata del naipe de Luxord. Alguien sabe su unicacion?

Mire una wiki y ponia que estaba en Agrabah en una de esas puertas especiales. Tras pegarme horas farmeando para que me diera la dichosa carta verde de valor 9 veo que no era esa la carta [facepalm]

En fin, si alguien sabe su ubicacion se lo afradeceria.


Hay dos tipos de naipes de tesoro especial, pero el que suelta los naipes de los miembros de la organización XIII tienes que completar primero los trofeos del KH 358/2 days (si, son videos pero tiene trofeos) son fáciles porque prácticamente es por ver la película, acabo de buscarlo por tu pregunta y se consiguen asi, primero ver la película de KH 358/2 lo malo es que si es la primera vez que juegasva KH esto no es nada recomendable hasta pasarte KH2.

EDIT: vale corrijo algo, ese naipe aparece sin ver el days, pero si ves el days aparecen los cofres con las cartas de la organización como la que tu buscas que es la de luxord, ademas de aumentar la aparición de dichos naipes

De todas formas yo me pase a marluxia sin esa carta es mas, no use ni una sola carta de enemigo, no se en que nivel de dificultad estas pero, aunque me costo pasarmelo lo admito, no se me resistio mucho, tu solo equipa lo mejor que tengas y dale pal pelo :p


Pues es la primera vez que juego al KH. Bueno, empece por el primero obviamente xD

Entonces ese naipe se puede conseguir sin ver el days, pero ni idea de su ubicacion entonces. Sobre los combate finales, yo he probado a hacer la combinacio de 3 naipes de valor dos para el combo ese y casi siempre me hace cortanaipe. Consigo llegar a quitarle todas las barras menos 2. Lo malo es cuando empieza a hacerme los ataques de fuego. Gracias!
forekandebisi escribió:
Shephon escribió:
forekandebisi escribió:Tengo una pregunta para el Chain of memories. Estoy en el ultimo piso con Sora y necesito un naipe para los combates finales. Se trata del naipe de Luxord. Alguien sabe su unicacion?

Mire una wiki y ponia que estaba en Agrabah en una de esas puertas especiales. Tras pegarme horas farmeando para que me diera la dichosa carta verde de valor 9 veo que no era esa la carta [facepalm]

En fin, si alguien sabe su ubicacion se lo afradeceria.


Hay dos tipos de naipes de tesoro especial, pero el que suelta los naipes de los miembros de la organización XIII tienes que completar primero los trofeos del KH 358/2 days (si, son videos pero tiene trofeos) son fáciles porque prácticamente es por ver la película, acabo de buscarlo por tu pregunta y se consiguen asi, primero ver la película de KH 358/2 lo malo es que si es la primera vez que juegasva KH esto no es nada recomendable hasta pasarte KH2.

EDIT: vale corrijo algo, ese naipe aparece sin ver el days, pero si ves el days aparecen los cofres con las cartas de la organización como la que tu buscas que es la de luxord, ademas de aumentar la aparición de dichos naipes

De todas formas yo me pase a marluxia sin esa carta es mas, no use ni una sola carta de enemigo, no se en que nivel de dificultad estas pero, aunque me costo pasarmelo lo admito, no se me resistio mucho, tu solo equipa lo mejor que tengas y dale pal pelo :p


Pues es la primera vez que juego al KH. Bueno, empece por el primero obviamente xD

Entonces ese naipe se puede conseguir sin ver el days, pero ni idea de su ubicacion entonces. Sobre los combate finales, yo he probado a hacer la combinacio de 3 naipes de valor dos para el combo ese y casi siempre me hace cortanaipe. Consigo llegar a quitarle todas las barras menos 2. Lo malo es cuando empieza a hacerme los ataques de fuego. Gracias!


No no, me has entendido mal, el naipe ese naipe de tesoro especial aparece sin ver el days, es el de luxord el que tienes que ver days para que aparezca en la ubicación que conoces, perdon por la confusión :p

Con respecto a los combates finales es tan sencillo como naipes de valor 0 esos hacen un contranaipe si esperas a que el enemigo haga primero el ataque y lo usas inmediatamente, tñy luego ya las habilidades mas potentes que tengas encima
Shephon escribió:
forekandebisi escribió:
Pues es la primera vez que juego al KH. Bueno, empece por el primero obviamente xD

Entonces ese naipe se puede conseguir sin ver el days, pero ni idea de su ubicacion entonces. Sobre los combate finales, yo he probado a hacer la combinacio de 3 naipes de valor dos para el combo ese y casi siempre me hace cortanaipe. Consigo llegar a quitarle todas las barras menos 2. Lo malo es cuando empieza a hacerme los ataques de fuego. Gracias!


No no, me has entendido mal, el naipe ese naipe de tesoro especial aparece sin ver el days, es el de luxord el que tienes que ver days para que aparezca en la ubicación que conoces, perdon por la confusión :p

Con respecto a los combates finales es tan sencillo como naipes de valor 0 esos hacen un contranaipe si esperas a que el enemigo haga primero el ataque y lo usas inmediatamente, tñy luego ya las habilidades mas potentes que tengas encima


Muchas gracias [oki]
Estoy empezando la saga con el primero y tengo una duda sobre las naves gumi... Puedo pasar olímpicamente del tema bloques y demás o es necesario actualizar la nave en algún momento? Por ahora el tema del viajecito entre mundos con la nave disparando es lo que menos me está gustando, y el construirlas menos aún }:/
metalacran escribió:Estoy empezando la saga con el primero y tengo una duda sobre las naves gumi... Puedo pasar olímpicamente del tema bloques y demás o es necesario actualizar la nave en algún momento? Por ahora el tema del viajecito entre mundos con la nave disparando es lo que menos me está gustando, y el construirlas menos aún }:/


Para progresar en la historia puedes pasar. Para trofeos sí que la habrás de mejorar.
metalacran escribió:Estoy empezando la saga con el primero y tengo una duda sobre las naves gumi... Puedo pasar olímpicamente del tema bloques y demás o es necesario actualizar la nave en algún momento? Por ahora el tema del viajecito entre mundos con la nave disparando es lo que menos me está gustando, y el construirlas menos aún }:/

Puedes pasar si el objetivo es solo pasarte el juego, si quieres los trofeos tendrás que hacerlo y sí los viajes en la nave es lo peor para mí
El pack este que han anunciado es con TODOS los Kingdom Hearts que han salido a excepcion del 3??

Gracias!!!
Max_Faraday escribió:El pack este que han anunciado es con TODOS los Kingdom Hearts que han salido a excepcion del 3??

Gracias!!!

Sí. Si quieres todos los juegos existe una versión en la store que los tiene todos hasta el 3.

HH!!!
Pensaba que el 1 y el 2 no estaban en PS4. Yo es que nunca he jugado a la saga y si este pack los tiene todos, es una buena forma de empezar la saga antes de pillarse el 3 n.n

Muchas gracias!!
Sobre el Chain of memories...

Bueno pues machacado Axel ahora toca Marluxia.

Tiene faena la cosa, me dicen que son 3 combates seguidos jaja. Dicen que es mas facil que Axel pero no lo veo asi. Me zumba ya en el primer combate de lo lindo.
Para los que esten atascados en jefes avanzados de chain of memories, recordad meter almenos un par de 0s (o 3) de valores bajos y no elite, para poder romper los combos enemigos. Tambien es aconsejable establecer en naipes de espada un limite (depende de la zona, yo empiezo con 5 y acabo en 7) para que no te corten naipes a lo tonto. Es mejor tener 7 naipes altos de ataque alto que 20 de valor bajo (de cara a jefes)

Siempre tened el mazo recargado, a ser posible a un toque, para no quedaros desarmados

Utilizad magias. No suelen bloquearlas (como las invocaciones) y son muy efectivas. Tener 6 cartas piro para combinarlas (y lanzar en tu primera mano 2 piro++ y otros 2 en las siguientes) te resuelve los combates. Al hacer esto, ponedlas en orden, primero la mas baja y las 2 siguientes altas, sumando mas de 9 para dificultar su bloqueo

Esto tambien se aplica a cura
Muchas gracias por los consejos. Lo de meter los naipes de valor cero ha sido clave con el jefe final. Ha sido un paseo en comparacion con el anterior.

Ahora a por la segunda vuelta. Es mas facil o dificil que con Sora?
forekandebisi escribió:Muchas gracias por los consejos. Lo de meter los naipes de valor cero ha sido clave con el jefe final. Ha sido un paseo en comparacion con el anterior.

Ahora a por la segunda vuelta. Es mas facil o dificil que con Sora?

con riku? un paseo(aunque este lo he puesto en facil para que no se repitiese lo de sora de atascarme en algun posible jefe troll XD)

La unica dificultad es en algun mundo,que te dan mazos de mierda y cuestan mas los enemigos normales que los jefes [+risas]
pacman_fan escribió:
forekandebisi escribió:Muchas gracias por los consejos. Lo de meter los naipes de valor cero ha sido clave con el jefe final. Ha sido un paseo en comparacion con el anterior.

Ahora a por la segunda vuelta. Es mas facil o dificil que con Sora?

con riku? un paseo(aunque este lo he puesto en facil para que no se repitiese lo de sora de atascarme en algun posible jefe troll XD)

La unica dificultad es en algun mundo,que te dan mazos de mierda y cuestan mas los enemigos normales que los jefes [+risas]


Pues al final lo pusecen normal y en el primer jefe de Ciudad de paso me han matado ya varias veces. No se si empezar de nuevo y ponerlo en facil xD
forekandebisi escribió:
pacman_fan escribió:
forekandebisi escribió:Muchas gracias por los consejos. Lo de meter los naipes de valor cero ha sido clave con el jefe final. Ha sido un paseo en comparacion con el anterior.

Ahora a por la segunda vuelta. Es mas facil o dificil que con Sora?

con riku? un paseo(aunque este lo he puesto en facil para que no se repitiese lo de sora de atascarme en algun posible jefe troll XD)

La unica dificultad es en algun mundo,que te dan mazos de mierda y cuestan mas los enemigos normales que los jefes [+risas]


Pues al final lo pusecen normal y en el primer jefe de Ciudad de paso me han matado ya varias veces. No se si empezar de nuevo y ponerlo en facil xD

yo es que tenia prisa(mucho juego pendiente) y no es que esten pareciendo muy buenos lo KH asi que Facil y aporrear el boton de ataque XDD
Al final he seguido en normal. Lo jodido es que algunas veces te dan unos naipes de mierda. Algun que otro jefe me esta costando.

Yo tambien tengo un monton pendientes pero tampoco queria que fuese un paseo xD
De los primeros mundos disponibles en Chain of Memories
me he pasado todos menos Monstro
. Me queda mucho hasta el final?

Es que se hace un poco pesadete y la mecánica de combate carece totalmente de ritmo.
sdlt escribió:De los primeros mundos disponibles en Chain of Memories
me he pasado todos menos Monstro
. Me queda mucho hasta el final?

Es que se hace un poco pesadete y la mecánica de combate carece totalmente de ritmo.


te dan 4 mundos, luego te dan los otro 4 restantes, aun te queda, aun.



yo ya lo he terminado con sora, después de mucha sangre, dolor y ganas de tirar el mando a tomar por culo XD

ahora con riku parece un paseo, aunque la pesadez de los combates, la ausencia de historia en los mundos (solo hay historia entre mundo y mundo por lo que el visitarlos mundos se reduce a un machaca botones que se hace aburrido) y la necesidad de tener que combatir para subir de nivel se me esta haciendo un poco pesadete...


Veo que somos varios los que vamos al mismo ritmo de juego, a ver si pronto finiquitamos todos este chaina y nos consultamos las dudas del siguiente juego XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando los juegas seguidos te das cuenta que quitando el 1,2 y el birth by sleep lo demás es un copia pega que madre mía, suplicio ver y hacer casi lo mismo que has echo ya en el 1 y el 2, me falta el Dream Drop Distance espero que aporte algo más que los otro de DS
Luisinhozgz escribió:
sdlt escribió:De los primeros mundos disponibles en Chain of Memories
me he pasado todos menos Monstro
. Me queda mucho hasta el final?

Es que se hace un poco pesadete y la mecánica de combate carece totalmente de ritmo.


te dan 4 mundos, luego te dan los otro 4 restantes, aun te queda, aun.



yo ya lo he terminado con sora, después de mucha sangre, dolor y ganas de tirar el mando a tomar por culo XD

ahora con riku parece un paseo, aunque la pesadez de los combates, la ausencia de historia en los mundos (solo hay historia entre mundo y mundo por lo que el visitarlos mundos se reduce a un machaca botones que se hace aburrido) y la necesidad de tener que combatir para subir de nivel se me esta haciendo un poco pesadete...


Veo que somos varios los que vamos al mismo ritmo de juego, a ver si pronto finiquitamos todos este chaina y nos consultamos las dudas del siguiente juego XD

Buff, el primero con sus cosillas me gustó y este argumentalmente no me está disgustando pero es que el combate, madre mía!
Nexus_VII escribió:Cuando los juegas seguidos te das cuenta que quitando el 1,2 y el birth by sleep lo demás es un copia pega que madre mía, suplicio ver y hacer casi lo mismo que has echo ya en el 1 y el 2, me falta el Dream Drop Distance espero que aporte algo más que los otro de DS

Sí hablas a nivel de gameplay el 3D es el 1 con la interfaz del BBS y un sistema nuevo.

Pero vaya, los copias y pegas son recoded y Com. 358/2 y 3D tienen su rollo.

HH!!!
@sdlt argumentalmente esta muy bien, pero es lo que dices, que el sistema de cartas puede hartar. ES un o lo odias o lo amas XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Nexus_VII escribió:Cuando los juegas seguidos te das cuenta que quitando el 1,2 y el birth by sleep lo demás es un copia pega que madre mía, suplicio ver y hacer casi lo mismo que has echo ya en el 1 y el 2, me falta el Dream Drop Distance espero que aporte algo más que los otro de DS

Sí hablas a nivel de gameplay el 3D es el 1 con la interfaz del BBS y un sistema nuevo.

Pero vaya, los copias y pegas son recoded y Com. 358/2 y 3D tienen su rollo.

HH!!!

Sobre todo me refería al Re:coded y al 358/2, el Chain of Memories mira se puede librar un poco solo por el echo que es así en GBA y en esa consola si que es algo diferente y al meterlo en PS2 y usar el motor del 1 pues es prácticamente jugar lo mismo del 1 pero con cartas, si me estas diciendo que el Dream Drop Distance es como jugar al 1 ya me estas matando XD
@Nexus_VII Tiene ese rollo del primero en algunas cosas. No te haré spoiler pero no esperes nada muy fuera de la linea que te dije.

HH!!!
lo anecdótico es que los que mencionas que son copia y pega son los juegos que salieron en consolas nintendo, por lo visto solo se pusieron a innovar e introducir novedades en juegos para sony
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:@Nexus_VII Tiene ese rollo del primero en algunas cosas. No te haré spoiler pero no esperes nada muy fuera de la linea que te dije.

HH!!!

[mad] que le vamos hacer, a ponerlo en easy y rapidito, que tengo el KH3 desde el día de salida XD prefiero jugarlos así que verlos en video.

@Luisinhozgz no lo había mirado así y tienes razón XD
yo estoy con el birth by sleep para terminarme ya todo lo del 1.5 y 2.5 antes de ponerme con el 2.8

Parece que el birth by sleep es algo más refrescante respecto a toda la historia anterior, ya era hora.

El dream drop distance es tan malo como parece? xD
salvaville escribió:yo estoy con el birth by sleep para terminarme ya todo lo del 1.5 y 2.5 antes de ponerme con el 2.8

Parece que el birth by sleep es algo más refrescante respecto a toda la historia anterior, ya era hora.

El dream drop distance es tan malo como parece? xD

A mi parecer sí. Tiene cosas buenas pero joder, hay que cosas...

HH!!!!
Pues Chain of memories terminado!

El jefe final con Riku me ha costado tela hasta que he descubierto como reventarlo sin que apenas me toque.

Basta con ver que carta va a sacar para que tu se la iguales y asi hagas el combo automatico. Mientras ves como le zumbas mira cual es la siguiente carta va a sacar y te la preparas y en cuanto la saque se la lanzas. Asi una y otra vez. Si ves que no tienes esa carta recarga rapido.
sanray escribió:
Nexus_VII escribió:Cuando los juegas seguidos te das cuenta que quitando el 1,2 y el birth by sleep lo demás es un copia pega que madre mía, suplicio ver y hacer casi lo mismo que has echo ya en el 1 y el 2, me falta el Dream Drop Distance espero que aporte algo más que los otro de DS

Sí hablas a nivel de gameplay el 3D es el 1 con la interfaz del BBS y un sistema nuevo.

Pero vaya, los copias y pegas son recoded y Com. 358/2 y 3D tienen su rollo.

HH!!!


Lo mejor de CoM era los momentos en El Castillo del Olvido, yo deseaba que llegaran esos momentos.
REJE escribió:
sanray escribió:
Nexus_VII escribió:Cuando los juegas seguidos te das cuenta que quitando el 1,2 y el birth by sleep lo demás es un copia pega que madre mía, suplicio ver y hacer casi lo mismo que has echo ya en el 1 y el 2, me falta el Dream Drop Distance espero que aporte algo más que los otro de DS

Sí hablas a nivel de gameplay el 3D es el 1 con la interfaz del BBS y un sistema nuevo.

Pero vaya, los copias y pegas son recoded y Com. 358/2 y 3D tienen su rollo.

HH!!!


Lo mejor de CoM era los momentos en El Castillo del Olvido, yo deseaba que llegaran esos momentos.


es que son los únicos con historia, lo demás era todo relleno jajaja. Yo opino como tu, era lo mejor. Ahora que estoy con riku voy abriendo puertas y esquivando a la mayoria de enemigos para llegar a esa parte :)

Ya me queda poco!!!

por cierto hay final secreto o algo en el chain of memories??
@Luisinhozgz final secreto en plan que solo se consigue con ciertos requisitos que yo recuerde no.
davidDVD escribió:
Marat escribió:
friskes escribió:El 29 de Marzo sale a la venta Kingdom Hearts the Story so Far en Europa. El recopilatorio definitivo que llevará el 1.5+2.5+2.8 lo acabo de leer ahora.

Hay que joderse, justo cuando compro el remix del 1 y el 2.

Solo te pierdes el tener ambos BD en la misma cajita (dos BD en una caja)...
En la anterior, dos BD y dos cajas; el precio será el mismo 20€+20€ vs 40€.

No será el mismo precio, en fnac se puede reservar por 34.99 (33 para socios) además del cheque de 10 euros. Lo demás ya es cuestión de gustos: Si prefieres tenerlos por separado o reunidos en una misma caja.
friskes escribió:
davidDVD escribió:
Marat escribió:Hay que joderse, justo cuando compro el remix del 1 y el 2.

Solo te pierdes el tener ambos BD en la misma cajita (dos BD en una caja)...
En la anterior, dos BD y dos cajas; el precio será el mismo 20€+20€ vs 40€.

No será el mismo precio, en fnac se puede reservar por 34.99 (33 para socios) además del cheque de 10 euros. Lo demás ya es cuestión de gustos: Si prefieres tenerlos por separado o reunidos en una misma caja.

Yo tengo las dos cajas metidas (que pillé hace poquito) en el pack del KH3 Limitada y queda mejor... Aún así, pillaría la recopilación en PS5, que saldrá.
Pienso igual que tú. Yo ya me salto este recopilatorio porque tengo los dos de PS2, el de Game Boy Advance, los dos recopilatorios de PS3 y el 2.8 y el III.
Así que cuando salga la saga entera en PS5 con sus mejoras, pillaré esa versión definitiva.
La llamarán Edición Buscador de Oscuridad
Claro, esta recopilación es ideal para quien no tenga todavía los juegos, desde luego ahora los han puesto a huevo. Si salen en Ps5 seguramente yo también me los pille suponiendo que me compre la Ps5 y no la Xbox "Two".
Desde luego a estos de Koch Media les encanta sacar muchas ediciones y exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro. Tampoco me extrañaría que en menos de un año saquen el KH3 Final Mix a pesar de que Nomura dijese lo que dijo. Tengo muy claro que si de él dependiera no se haría pero la distribuidora es la que lo decide y Nomura sólo dijo lo que debía decir. Money rules!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la única forma de que alguien le interese otra vez los recopilatorios de siempre es que use el motor nuevo, sacar otra cosa es una locura que no se va a vender una mierda, los de PS4 son 4k y 60 FPS ¿en PS5 que va a tener si no sacan con el motor nuevo? que ni de coña los van a sacar.
Nexus_VII escribió:Es que la única forma de que alguien le interese otra vez los recopilatorios de siempre es que use el motor nuevo, sacar otra cosa es una locura que no se va a vender una mierda, los de PS4 son 4k y 60 FPS ¿en PS5 que va a tener si no sacan con el motor nuevo? que ni de coña los van a sacar.

en la nueva generacion no habra tanto remaster por la retro-compatibilidad con esta.
3191 respuestas