Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

plt586
MegaAdicto!!!
2.520 mensajes
desde ene 2014
Yo también pillé en Amazon a 20...gracias al compañero!!
ZerosGtc
Adicto
364 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona
spidersense69 escribió:es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro

no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-

de cabeza a por él en mi opinión

encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada

Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?

Gracias por la recomendación!
Make
Adicto
119 mensajes
desde ago 2008
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 09:42:28 por Make.
Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?

Para seguir orden cronológico de la historia, deberías de empezar por KH Birth By Sleep, luego pasarte el KH Im seguido del Chain Memories y 352/2 days, y finalizar con KH II y el coded
Yo ayer estaba decidido a comprarlo pero entre que salgo del trabajo tarde, comer y descansar 15 minutos... me entro una frustración xd pero me da casi igual porque tengo juegos para aburrir y este fin de semana no estaré en mi casa vamos todo ventajas.
Acabo de ver ahora el mensaje de la bajada de precio en Amazon.

Menuda rabia me ha dado ver que ya estaba agotado (por esos 19 €).

Habrá que seguir teniendo paciencia.
Luisinhozgz
MegaAdicto!!!
972 mensajes
desde dic 2005
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 11:40:40 por Luisinhozgz.
ZerosGtc escribió:
spidersense69 escribió:es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro

no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-

de cabeza a por él en mi opinión

encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada

tienes dos opciones para el orden, el orden en que se lanzaron los juegos o el orden en que se desarrolla la historia. De ti depende de si quieres seguir un orden u otro.

Yo stoy siguiendo el de lanzamiento, puesto que me parece lo mas normal, ir desvelando la historia poco a poco, con sorpresas que si siguiera el otro orden (el cronologico de la historia) seguramente me perderia.

Por ponerte un ejemplo, en que orden verias star wars por primera vez? empezarias por el episodio 1 o por el 4 que fue la primera pelicula que se hizo? si empiezas por la 1 seguiras el orden cronologico de la historia, pero te has jodido todas las sorpresas y giros de guion que se producen en el memorable episodio 5 , el imperio contrataca (ya sabes, lo del yo soy tu padre, etc...) . Mi recomendacion es que sigas el orden de lanzamiento: Kingdom hearts, kh chains of memories... etc... El que te ha puesto un compañero (Make) es el cronologico que es el que yo no te recomiendo.si lo vas a jugar por primera vez.

Ademas otro punto a favor del orden de lanzamiento es el de las mecanicas jugables, en las que notaras evolucion y mejoras, ya que si lo haces por orden cronologico, iras de juegos mas modernos a mas antiguos donde la mecanica jugable involucionara y quizas eso te eche para atras...

Saludos
hay stock del 2.8 en amazon a 20
merece la pena? (hasta que acabe el 1.5 pueden pasar meses xq ni lo he empezado) y de ocntenido veo que es mucho mas escaso por lo que quizas sea mejor pillarlo de segunda mano mas adelante por 10-15 euros o verme unos videos(si me molan los del 1.5) de cara a comprar el 3
pacman_fan escribió:hay stock del 2.8 en amazon a 20
merece la pena? (hasta que acabe el 1.5 pueden pasar meses xq ni lo he empezado) y de ocntenido veo que es mucho mas escaso por lo que quizas sea mejor pillarlo de segunda mano mas adelante por 10-15 euros o verme unos videos(si me molan los del 1.5) de cara a comprar el 3

Por 20€, si. No es el juego de tu vida, pero no está mal (ademas, luego lo puedes vender). Tiene los videos de unchained X (que puedes ver en YT), 0.2 que dura 2h (basicamente, una demo larga jugable de kh3 ) y DDD, que argumentalmente solo vale el final, y que jugablemente... es durete, a mi no me gustó nada. Pero oye, como ya he dicho, si no te gusta no tendras problemas para venderlo, seguramente por 10-15€
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes
desde may 2011
Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).

Y hoy empezaré KH 2.

Qué bien hice en, después del 1 y ver que estaban despedazando la saga en mil spin off en distintas plataformas, no jugar ninguno hasta que "estuvieran todos juntos en una plataforma". Ahora que es así, lo he comprado por 20€ (y otros 20 el 2.8) y lo estoy disfrutando brutalmente.
Kirameki escribió:Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).

El juego no tendria sentido sin las cartas, basicamente. La jugabilidad de hecho es bastante buena, tan solo tienes que entenderla