Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

He conseguido uno en un Game de una ciudad vecina y he cancelado en *********, espero que me devuelvan pronto el dinero, pagué por PayPal y no tenga que hacer la reclamación, odio la falta de seriedad de algunas tiendas
No tenéis noticias de envío ni derivados porque el juego va a sufrir una bajada de precio permanente por parte de la distribuidora a 20€ con una nueva remesa que debería entrar la semana que viene, por éso no hay copias en ningún sitio y en tiendas online cualquier envío llega a partir de la semana que viene.

Saludos.
josemayuste escribió:No tenéis noticias de envío ni derivados porque el juego va a sufrir una bajada de precio permanente por parte de la distribuidora a 20€ con una nueva remesa que debería entrar la semana que viene, por éso no hay copias en ningún sitio y en tiendas online cualquier envío llega a partir de la semana que viene.

Saludos.

Pues entonces espero unos días y lo dejo sin abrir, si es así pues lo descambio y lo compro a 20€ XD
josemayuste escribió:No tenéis noticias de envío ni derivados porque el juego va a sufrir una bajada de precio permanente por parte de la distribuidora a 20€ con una nueva remesa que debería entrar la semana que viene, por éso no hay copias en ningún sitio y en tiendas online cualquier envío llega a partir de la semana que viene.

Saludos.


Fuente?
si baja de 20 cae fijo(por mucho pendiente que tenga),que ya va siendo hora de ponerse con la saga XD
me alegra que vuelvan a ver remesa, pues voy a tener que jugarlos antes de iniciar el 3, realmente no me acuerdo de nada [carcajad]
Tengo una duda, he puesto el juego pero no se ve a pantalla completa, es como si se ejecutase en una ventana y quedan bordes negros alrededor de la imagen. Es normal? Se puede cambiar?
LanzaTM escribió:Tengo una duda, he puesto el juego pero no se ve a pantalla completa, es como si se ejecutase en una ventana y quedan bordes negros alrededor de la imagen. Es normal? Se puede cambiar?


Normal no es, mira que en "Ajustes-Sonido y pantalla- Área de visualización" tengas el área en los bordes de tu pantalla.
@vencal pero solo me pasa con este juego, salto al menú de la consola o pongo otro juego y se pone la pantalla completa.
Pues a mi me preocupa no llegar a conseguir este juego. Esta agotadisimo por todos lados y lo unico que tenemos es la palabra de un forero...

Las webs o lo eliminan o ponen agotado, pero ninguna agotado temporalmente. Me temo lo peor, y no se como podrian hacer eso con un juego de esta envergadura y a la salida de la tercera parte.
@LanzaTM a mi no me pasaba, moví la play a un monitor, y al volver a la tv original me pasa, no se qué ajusté mal o qué...
elamos escribió:
josemayuste escribió:No tenéis noticias de envío ni derivados porque el juego va a sufrir una bajada de precio permanente por parte de la distribuidora a 20€ con una nueva remesa que debería entrar la semana que viene, por éso no hay copias en ningún sitio y en tiendas online cualquier envío llega a partir de la semana que viene.

Saludos.


Fuente?


La fuente no la voy a decir, si no me creéis, perfecto.

Saludos.
warknives escribió:Pues a mi me preocupa no llegar a conseguir este juego. Esta agotadisimo por todos lados y lo unico que tenemos es la palabra de un forero...

Las webs o lo eliminan o ponen agotado, pero ninguna agotado temporalmente. Me temo lo peor, y no se como podrian hacer eso con un juego de esta envergadura y a la salida de la tercera parte.

hace unas horas estaba en amazon a 24,90(entrega a partir del 15 de febrero)
y a malas de segunda mano hay de sobra(o digital en ofertas) sin el no nos quedamos [+risas]
josemayuste escribió:
elamos escribió:
josemayuste escribió:No tenéis noticias de envío ni derivados porque el juego va a sufrir una bajada de precio permanente por parte de la distribuidora a 20€ con una nueva remesa que debería entrar la semana que viene, por éso no hay copias en ningún sitio y en tiendas online cualquier envío llega a partir de la semana que viene.

Saludos.


Fuente?


La fuente no la voy a decir, si no me creéis, perfecto.

Saludos.


Sabes si kingdom hearts 2.8 va a pasar por el mismo proceso de bajada a 20? También está muy agotado en muchos sitios.
@gwallace pero luego pones otro juego y bien no? Ayer por la noche lo estrené y me pasó esto de la pantalla, hoy pondré otro juego a ver. El caso es que al salir al menú de la consola todo estaba bien, solo es con este juego como si viniera configurado así por defecto.
LanzaTM escribió:@gwallace pero luego pones otro juego y bien no? Ayer por la noche lo estrené y me pasó esto de la pantalla, hoy pondré otro juego a ver. El caso es que al salir al menú de la consola todo estaba bien, solo es con este juego como si viniera configurado así por defecto.

Si, los demás bien, no entiendo muy bien porqué
Buitrago escribió:
Sabes si kingdom hearts 2.8 va a pasar por el mismo proceso de bajada a 20? También está muy agotado en muchos sitios.


No, no lo sé, lo siento.

Saludos.
@josemayuste mis respetos hacia ti, el juego está listado a 19,90
gomez_m escribió:@josemayuste mis respetos hacia ti, el juego está listado a 19,90


;)
Lo compré en Game a 29 y lo tengo precintado ¿Podré devolverlo y comprarlo a 19,90 en el acto?
@josemayuste que grande!!! Muchas gracias compañero!!
De momento en game aún sale como agotado, sabéis cuando van a reponer o disponible para comprar? Gracias!!
Con tanta edición de este juego me pierdo.

¿La edición all in one es solo digital? No hay planes de un lanzamiento fisico que incluya todos los KH remasterizados?
ps_vitero escribió:Con tanta edición de este juego me pierdo.

¿La edición all in one es solo digital? No hay planes de un lanzamiento fisico que incluya todos los KH remasterizados?

No, se lanzó solo en Estados Unidos como "The history so far"
gomez_m escribió:
ps_vitero escribió:Con tanta edición de este juego me pierdo.

¿La edición all in one es solo digital? No hay planes de un lanzamiento fisico que incluya todos los KH remasterizados?

No, se lanzó solo en Estados Unidos como "The history so far"

Yo creo que aquí también saldrá igual que ha pasado con el Dark Souls Trilogy
Vi que lo preguntaban, el 2.8 también listado a 19.90
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
HongKi escribió:Imagen

En Game aparece también el 2.8 en 19,95 agotado pero aparece y por cierto ya he podido hacer la devolución del 1.5 y 2.5 que compré el sábado a 29,95 y volver a llevarme el mismo a 19,95
Edito: ahora mismo stock de ambos
Hola, éste ofrece alguna mejora con respecto a los dos discos de ps3, aparte de tener todo en un sólo disco???
kikon69 escribió:Hola, éste ofrece alguna mejora con respecto a los dos discos de ps3, aparte de tener todo en un sólo disco???

Lo único que se ven a 1080p, pero ningún añadido extra.
Llegar al nivel 50 al final del 1 es poco nivel?

Lo estaba jugando en normal y todo el juego ha sido un paseo hasta ahora, que me revientan de mala manera y ya me he empezado a aburrir de reintentar. He visto videos en YT y todo el mundo que llega a esa zona tiene una barra de vida que es casi el doble de la que llevo yo.
friskes escribió:
kikon69 escribió:Hola, éste ofrece alguna mejora con respecto a los dos discos de ps3, aparte de tener todo en un sólo disco???

Lo único que se ven a 1080p, pero ningún añadido extra.


1080p/60fps en PS4, 4k/60fps en Pro. Y mejores tiempos de carga.
@gomez_m a mi me sale en stock el 2.8, pero no el 1.5-2.5
Supongo que será cuestión de esperar un ratejo a que repongan en web.
Aunque aparezca agotado si le dáis a recoger en tienda en algunas lo tienen disponible, esta muy bien a ese precio así que va a caer uno, gracias al compañero que avisó de la bajada.
Aqualectrick escribió:@gomez_m a mi me sale en stock el 2.8, pero no el 1.5-2.5
Supongo que será cuestión de esperar un ratejo a que repongan en web.

Pues te juro que ponía que había en el momento que lo puse, habrá volado, habría muy pocos
@takuma_xoaxe es el nivel ideal, si subes más el juego se hace muy fácil. Del 45 al 55 es el rango de niveles en los que se puede acabar el juego suponiendo un desafío, más allá de eso está tirado.
thens escribió:@takuma_xoaxe es el nivel ideal, si subes más el juego se hace muy fácil. Del 45 al 55 es el rango de niveles en los que se puede acabar el juego suponiendo un desafío, más allá de eso está tirado.


Joer pues mira que he reintentado veces ya y no soy capaz de pasármelo, hay algún sitio en concreto para subir de nivel un poco más y llegar con más vida?

El desafío para mi ahora mismo es demasiado y que rabia estar a media hora como mucho de terminarlo y no poder.
Yo lo he pillado en esta segunda ventana y me aparece "En Revisión" (nunca he comprado en la web de Game). A ver que pasa al final. Eso si, el dinero ya lo han agarrado.
@thens el mejor sitio para subir nivel es el coliseo del olimpo.
Buenas, lo he probado 2 veces como 2 horas y no termina de engancharme, pero algo me dice q me obligue a jugarlos todos. Q me aconaejais, esta pensando en comprar el pack 1 ahora q esta baratillo o buscarlo de segundamano y darle a toda la saga si es q logra engancharme. Graciaa y un saludo.
Elunicoo escribió:Buenas, lo he probado 2 veces como 2 horas y no termina de engancharme, pero algo me dice q me obligue a jugarlos todos. Q me aconaejais, esta pensando en comprar el pack 1 ahora q esta baratillo o buscarlo de segundamano y darle a toda la saga si es q logra engancharme. Graciaa y un saludo.



El 1 en su momento cuando lo terminé en PS2 no me llenó en absoluto. Fue meses después cuando voy a casa de unos primos que los veo luchando contra un boss que ni había visto cuando me atrapó definitivamente. Eso sí, compré el 2 también cuando salió y no pude con él más allá de las primeras horas.

Son de esos juegos que no te atrapan de entrada, tienes que "intimar" con ellos, no sé si me explico. No te entran ni por los ojos ni por su caracterización ni por su historia de primeras. Eso sí, a poco que te dejes embaucar por estos personajes e historia, puedes tener una de las experiencias más gratificantes en este hobby. Todo depende del tiempo que quieras invertir en ello y en la fe que tengas en ello.

Lo que siempre me ha llamado la atención de la saga es como algo tan fácil y tan infantil (con todo el respeto del mundo) sea tan complicado y engorroso de seguir. Y es que esa parece la máxima de la saga, moverse con desenvoltura sobre la línea que separa lo infantil con lo épico.
Elunicoo escribió:Buenas, lo he probado 2 veces como 2 horas y no termina de engancharme, pero algo me dice q me obligue a jugarlos todos. Q me aconaejais, esta pensando en comprar el pack 1 ahora q esta baratillo o buscarlo de segundamano y darle a toda la saga si es q logra engancharme. Graciaa y un saludo.

Yo ni lo había jugado en PS2 en su día no me llamaría la atención, ahora le voy a dar la primera oportunidad (siendo consciente que son juegos de PS2), por este precio merece la pena pero yo si fuese tu caso creo que los videojuegos son para disfrutarse y no obligarse a jugarlos, así que aunque sea poco precio piénsatelo bien, si crees que por lo que sea te apetece jugarlo bien, sin embargo si te vas a tener que obligar a jugarlo no creo que te merezca la pena
A los que lo comprasteis en *********.es y pedisteis la devolucion... como lo hicisteis? pidiendolo via mail o por telefono? porque llevo toda la mañana intentando que me atiendan por telefono y tienen "todas las lineas ocupadas, intentelo de nuevo en unos minutos".... Asi que les he enviado mail...
Luisinhozgz escribió:A los que lo comprasteis en *********.es y pedisteis la devolucion... como lo hicisteis? pidiendolo via mail o por telefono? porque llevo toda la mañana intentando que me atiendan por telefono y tienen "todas las lineas ocupadas, intentelo de nuevo en unos minutos".... Asi que les he enviado mail...

Pídelo dando la referencia del pedido por email en cancelaciones@costomovi.es a mí me ha funcionado
Yo con el que no he podido es con el Chains of memories, ese combate con cartas me parecia un autentico aburrimiento, le di 4 horas y al final acabe buscándome la "pelicula" por youtube.
vencal escribió:Yo con el que no he podido es con el Chains of memories, ese combate con cartas me parecia un autentico aburrimiento, le di 4 horas y al final acabe buscándome la "pelicula" por youtube.

La version de CoM que sale en este recopilatorio (que es la misma que la de PS2) es un desproposito.

Sin embargo la version de GBA que es la original, me parece un pasote. Esa versión me la habré pasado 15 veces (y no descarto pasarmela otras tantas). En GBA el sistema de batalla por cartas tenía todo el sentido del mundo. En PS2 no tiene ni pies ni cabeza. Ademas de que metieron muchas cosas que no estaban en el original que a mi juicio estropea la jugabilidad.
Alguna novedad sobre esas nuevas remesas? Via web siguen sin actualizar los precios xD
vencal escribió:Yo con el que no he podido es con el Chains of memories, ese combate con cartas me parecia un autentico aburrimiento, le di 4 horas y al final acabe buscándome la "pelicula" por youtube.

El chains o lo adoras o lo detestas.

A mi me gusto el sistema de cartas, aunque al final si le pillas el truco esta muy roto
Gracias por las respuestas amigos.....
elamos escribió:Alguna novedad sobre esas nuevas remesas? Via web siguen sin actualizar los precios xD

Remesas habrán habiendo salido el 3. Sería de gilipollas sino que es una saga que necesitas todos los juegos. Y aparte muchos se conservan bien

Yo si los pillo a 20 los compro de colección.
3191 respuestas