Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

TyGLynx escribió:
Klarth Ontarian escribió:
TyGLynx escribió:Temo que esta pregunta haya sido respondida cientos de veces, pero ahí va:

Si no has jugado nada de KH y quieres jugar, al menos, lo imprescindible para cuando llegue el 3, ¿que he de comprar?


Lo primero es empezar con este recopilatorio, luego 2.8 y ya por último el 3.

Aquí un usuario de twitter ha hecho un resumen de la cronología para todos los usuarios https://twitter.com/FranxVersus/status/ ... 9892665344

¿Y son todos estrictamente necesarios? Porque según tengo entendido alguno son de portátiles. Y bueno, me voy a God of War y sólo los de sobremesa son imprescindibles (bueno, Ascension no).

Cuando salga el recopilatorio de este hilo, todos van a estar en PS4. Y sí, todos son importantes. Quizá Re:Coded se quede un poco fuera, dando un par de pinceladas, pero viene "resumido", igual que Days, en una horita de vídeo.
Vli escribió:
shooting_star escribió:ayer porfin me puse un rato a "jugar" al kingdom hearts 2.8, por curiosidad vi las 2 Intros, 3d y bbs y me pongo dispongo a " probar " el black cover y es todo video .... .jajajaja al menos la primera hora ... lo quite porque ya me daba hasta palo ver tanto video, no hay nada jugable de verdad ?

No se como piensan conectar los 3 juegos viendo Black cover la verdad ..... me he perdido muy mucho [+risas] [+risas] [+risas] esos "caballeros del zodiaco" kingdomheartizados me han matado [carcajad] [carcajad]

Primero que este no es el hilo correspondiente.
Segundo: Si te parece laborioso ver una pelicula despues de dos introducciones de 1 minuto y pico apaga y vamonos.
Tercero: Informate antes de comprar algo para no llevarte una hostia luego.
Cuarto: Es BackCover*
Quinto: Vergüenza ajena lo de "Los caballeros del zodiaco".

Miedo me da ver tus otros 8000 y pico de post si vas en este plan siempre [qmparto]


el listo de turno que no aguanta una critica , ves el botón de ignorados, pues allí vas ;) los listos tenéis una esencia especial en estos foros , mis 8000 mensajes seguramente aporten mas que tu poca gracia [fumando]
@TyGLynx Como mucho puedes pasar de el Chains of Memories, que hace de puente entre KH y KH2, pero eso provoca que el arranque del segundo sea más confuso, pues la historia es menor, pero aclaratoria.

358/2 Days, que es el mas fanservice, está dedicado a un personaje secundario en KH2 y tampoco es que vayas a ver la luz visionandolo (Solo son secuencias).

Y el prescindible sin discusión es ReCoded, que también son vídeos.

Sea como sea, de aquí a que salga KHIII posiblemente te los puedas pasar todos varias veces...
A mi aun no me queda claro el orden, porque en varios post he visto :

Uno: Kh: birth by sleep, KH1, KH: chains of memories, KH:358/2 days, KH2, KH:recoded, KH:dream drop distance, KH:birth by sleep 0.2, KH3

Tambien: Kingdom Hearts 1, Chain of memories, Kingdom Hearts 2, 358/2 days, Birth by sleep, coded, dream drop distance y KH:birth by sleep 0.2

Otro: Kingdom Hearts 1, Chain of memories, 358/2 days, Kingdom Hearts 2, Birth by sleep, coded, dream drop distance y KH:birth by sleep 0.2

En resumen, cual es el orden real para entender bien la historia?? (yo solo he jugado al kingdom hearts 1 y 2 de la ps2 y DDD de 3DS) Yo pienso que tiene que ser el primero que he puesto por lo que he entendido birth by sleep son hechos ocurridos antes de Kingdom Hearts 1 con Sora, pero la gente me ha confundido con tantos ordenes distintos
El orden para entender la historia es el de lanzamiento.
@shooting_star Si te compras un juego sin saber nada de él... Como por ejemplo que Back Cover es un juego de movil y bastante han hecho con hacer unas cinematicas de la hostia para explicar la historia. Y tu criticas eso precisamente pues muy puesto en el juego no vas xD Cuando veas k l BBS son 4 horas no t asustes jajaja!!!!!
@zoro26

el otro ..... a ver me he pasado el KH 1 y KH 2, no voy a dar mas explicaciones a los entendidos que se deben de saber la biblia del juego de P a Pa .......

no he jugado el 3D, ni al birth ni al de moviles, asi que por ahi viene mi lio porque estan ampliando la historia pasada y futura en 3 plataformas diferentes


Tranquilo que he jugado a juegos de RPG de mas de 50 horas, no me asusta un kingdom hearts ;) ;) ;)

lo digo en serio, en este topic estais todos un poco susceptibles [+risas] [+risas]

un juego que me pase en 2002 y el otro en 2006, creo que me puedo otorgar el beneficio de " no recordar " un juego cuando han pasado 11 años eh
Tengo una duda, creéis que estarán en Español igual que lo estaban en PS2? creo que en PS3 salieron en inglés subtitulado y supongo que saldrán así pero por si las moscas pregunto jajajaja
Mis juegos favoritos sin dudarlo estoy deseando que salgan para pillarlos, hay alguno que no lo he jugado cómo son el de 3DS y el Re Coded pero los demás me parecen brutales, voy a echar de menos el Kingdom Hearts 358/2 Days en plan para jugarlo espero que en un futuro el ReCoded ese y el 358/2 Days los saquen en otro pack o algo XD
WxzVictor escribió:Tengo una duda, creéis que estarán en Español igual que lo estaban en PS2? creo que en PS3 salieron en inglés subtitulado y supongo que saldrán así pero por si las moscas pregunto jajajaja
Mis juegos favoritos sin dudarlo estoy deseando que salgan para pillarlos, hay alguno que no lo he jugado cómo son el de 3DS y el Re Coded pero los demás me parecen brutales, voy a echar de menos el Kingdom Hearts 358/2 Days en plan para jugarlo espero que en un futuro el ReCoded ese y el 358/2 Days los saquen en otro pack o algo XD

Todos vienen en inglés con subs en español, los KH jugables son las ediciones Final Mix, las cuales nunca llegaron a Europa y por lo tanto no tenian doblaje al español como lo tuvo KH2 en su día.
358/2 Days viene incluido en I.5 y Re:Coded en II.5 compi.
Entonces el Kingdom Hearts 2, de kingdom hearts 2.5 no viene doblado en español como lo fue en ps2? que mal, una pena, no habia caido en eso jajaja espero que kingdom hearts 3 si lo hagan (aunque lo dudo)
hectito88 escribió:Entonces el Kingdom Hearts 2, de kingdom hearts 2.5 no viene doblado en español como lo fue en ps2? que mal, una pena, no habia caido en eso jajaja espero que kingdom hearts 3 si lo hagan (aunque lo dudo)


NO y dudo que kh3 venga doblado a otro idioma que no sea ingles, espero que den también la opcion del japones como en FFXV.
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX tendra soporte para PlayStation 4 Pro

Fuente: http://www.khinsider.com/news/Kingdom-H ... pport-8345
Kappie escribió:Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX tendra soporte para PlayStation 4 Pro

Fuente: http://www.khinsider.com/news/Kingdom-H ... pport-8345



Maravilloso.
el 3 dudo q salga doblado ojala pero lo dudo
Vli escribió:
WxzVictor escribió:Tengo una duda, creéis que estarán en Español igual que lo estaban en PS2? creo que en PS3 salieron en inglés subtitulado y supongo que saldrán así pero por si las moscas pregunto jajajaja
Mis juegos favoritos sin dudarlo estoy deseando que salgan para pillarlos, hay alguno que no lo he jugado cómo son el de 3DS y el Re Coded pero los demás me parecen brutales, voy a echar de menos el Kingdom Hearts 358/2 Days en plan para jugarlo espero que en un futuro el ReCoded ese y el 358/2 Days los saquen en otro pack o algo XD

Todos vienen en inglés con subs en español, los KH jugables son las ediciones Final Mix, las cuales nunca llegaron a Europa y por lo tanto no tenian doblaje al español como lo tuvo KH2 en su día.
358/2 Days viene incluido en I.5 y Re:Coded en II.5 compi.


Si pero los 358/2 Days y Re:Coded son solo escenas HD no son los juegos para ser jugados me refería a eso, gracias por la info de los subs aún así los pillaré no es algo que me moleste XD
hectito88 escribió:A mi aun no me queda claro el orden, porque en varios post he visto :

Uno: Kh: birth by sleep, KH1, KH: chains of memories, KH:358/2 days, KH2, KH:recoded, KH:dream drop distance, KH:birth by sleep 0.2, KH3

Tambien: Kingdom Hearts 1, Chain of memories, Kingdom Hearts 2, 358/2 days, Birth by sleep, coded, dream drop distance y KH:birth by sleep 0.2

Otro: Kingdom Hearts 1, Chain of memories, 358/2 days, Kingdom Hearts 2, Birth by sleep, coded, dream drop distance y KH:birth by sleep 0.2

En resumen, cual es el orden real para entender bien la historia?? (yo solo he jugado al kingdom hearts 1 y 2 de la ps2 y DDD de 3DS) Yo pienso que tiene que ser el primero que he puesto por lo que he entendido birth by sleep son hechos ocurridos antes de Kingdom Hearts 1 con Sora, pero la gente me ha confundido con tantos ordenes distintos

Kh: birth by sleep, KH1, KH:birth by sleep 0.2, KH: chains of memories, KH:358/2 days, KH2, KH:recoded, KH:dream drop distance, KH3
Alguien me aclara la duda? Al final 358/2 Days y Re:Coded son jugables o solo son las escenas en HD? es que he ido hoy al GAME a reservar el juego y me ha dicho el dependiente que son todos jugables, vamos que en vez de 4 juegos KH1, KH2, KH: Birth By Sleep y KHRe: Chain Of Memories también incluye como jugables el Re:Coded y el 358/2 Days :-?
Estoy echo la picha un lío ya que gente me dice que no otros que sí, en internet más de lo mismo nadie me confirma que sean jugables o no... :-?
WxzVictor escribió:Alguien me aclara la duda? Al final 358/2 Days y Re:Coded son jugables o solo son las escenas en HD? es que he ido hoy al GAME a reservar el juego y me ha dicho el dependiente que son todos jugables, vamos que en vez de 4 juegos KH1, KH2, KH: Birth By Sleep y KHRe: Chain Of Memories también incluye como jugables el Re:Coded y el 358/2 Days :-?
Estoy echo la picha un lío ya que gente me dice que no otros que sí, en internet más de lo mismo nadie me confirma que sean jugables o no... :-?

No, no son jugables.
Al final necesitaba probarlo por mi mismo, me pillé la 1.5 de ps3 y me he terminado el primero, joder como toca la patata este juego, vaya emoción al final, ahora entiendo muchas cosas, me arrepiento de no haberlo disfrutado en su día pero nunca es tarde, recomiendo a todos los que tengan dudas que se tiren de cabeza, al principio choca ver a los muñecos de disney, pero enseguida te metes en la historia y se ve que la idea es genial y sacas al niño que tienes dentro y nunca se fue.
Alguna ayuda con el último Boss?

Me tiene amargado Joven Xehanort y no hay manera.. he llegado 2 veces a la parte final pero me violan igualmente.. ¿Me recomiendan subir nivel o alguna estrategia? Tengo sobre lvl30
CJ 321994 escribió:¿Se sabe si se podrá "importar" las partidas desde PS3 y usarlas en PS4? Si es que sí, lo vendo en PS3 y me lo compro en PS4, si no me terminaré los que me quedan en PS3...


Lo pongo de nuevo por si alguien sabe algo
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Se sabe si se podrá "importar" las partidas desde PS3 y usarlas en PS4? Si es que sí, lo vendo en PS3 y me lo compro en PS4, si no me terminaré los que me quedan en PS3...


Lo pongo de nuevo por si alguien sabe algo

No han dicho nada, pero creo que no ya que alguien del equipo de desarrollo (Creo que Nomura) dijo que algunos de los trofeos iban a ser cambiados y por lo tanto ni comparten trofeos ni creo que fuese compatibles las partidas anteriores.
Vli escribió:
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Se sabe si se podrá "importar" las partidas desde PS3 y usarlas en PS4? Si es que sí, lo vendo en PS3 y me lo compro en PS4, si no me terminaré los que me quedan en PS3...


Lo pongo de nuevo por si alguien sabe algo

No han dicho nada, pero creo que no ya que alguien del equipo de desarrollo (Creo que Nomura) dijo que algunos de los trofeos iban a ser cambiados y por lo tanto ni comparten trofeos ni creo que fuese compatibles las partidas anteriores.


Pues vaya. Gracias por responder !

Saludos !
Pero cuando sale los kh 1,2,y restantes en ps4?
pecneyst escribió:Pero cuando sale los kh 1,2,y restantes en ps4?


En Marzo sale el recopilatorio.
Ese recopilatorio que incluye?o va a ir por partes?
pecneyst escribió:Ese recopilatorio que incluye?o va a ir por partes?


Pues basicamente todo, Kingdom hearts 1.5 y 2.5, los dos, que incluyen todos los juegos excepto Kingdom hearts 2.8 que salio este mes.

Vamos que si compras los 3, tienes todo, que me corrija alguien si me equivoco.
Spardy escribió:
pecneyst escribió:Ese recopilatorio que incluye?o va a ir por partes?


Pues basicamente todo, Kingdom hearts 1.5 y 2.5, los dos, que incluyen todos los juegos excepto Kingdom hearts 2.8 que salio este mes.

Vamos que si compras los 3, tienes todo, que me corrija alguien si me equivoco.

Si compras los 2.*******

Son dos juegos.

  • Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-
  • Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-
@Spardy Se sabe el precio,o se sabe el idioma si estará con voces en castellano?
pecneyst escribió:@Spardy Se sabe el precio,o se sabe el idioma si estará con voces en castellano?


Yo lo tengo reservado en amazon por 45€. Todos en inglés subtitulado al español (incluso el 2, que vino doblado, va a venir en inglés subtitulado al español).

Un saludo!
@Svidor Porque es la versión Final Mix, la cual no llegó a Europa y por tanto nunca tuvo traducción hasta que salió en PS3.
Parece ser que han arreglado la mano manca de Xion ocultandola en una baldosa en la portada del juego como me imaginaba xD
Imagen

https://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-1 ... B01M32FMUL
Carátula confirmada por Square Enix en un twit. De momento se refieren solo a Norte América pero seguramente sea la usada para todo el mundo.
¿Confirmado que irán a 60fps? Sería la repera, estoy jugando al Dream Drop Distance y menuda gozada lo suave que va.
keos_king escribió:¿Confirmado que irán a 60fps? Sería la repera, estoy jugando al Dream Drop Distance y menuda gozada lo suave que va.

Confirmado desde que se anunció.
me podeis indicar que diferencia hay entre este y el de ps3?
elares escribió:me podeis indicar que diferencia hay entre este y el de ps3?

1080/60Fps, los trofeos, soporte 4K y mejor definición por el momento, supongo que antes del 8 de marzo saldrá más información al detalle
elares escribió:me podeis indicar que diferencia hay entre este y el de ps3?


Los 60 fps y la resolución 1080 ( en ps3, 30 fps y 720p tal vez?, no estoy seguro).

En cuanto a contenido es el mismo.
Los de ps3 ya iban a 1080p si no me falla la memoria
Iban a 1080 y a 30 fps. Lo que supongo que tambien habran mejorado son los tiempos de carga, pues aún en PS3 eran lentos.
Pues nada, el remate de la fealdad, se confirma que en España compartiremos carátula con Italia. Imagen
Que cosa más horrorosa madre mía del amor hermoso
Vli escribió:
elares escribió:me podeis indicar que diferencia hay entre este y el de ps3?

1080/60Fps, los trofeos, soporte 4K y mejor definición por el momento, supongo que antes del 8 de marzo saldrá más información al detalle


Esta confirmado el Soporte para PlayStation 4 Pro, no el 4K.

ryo hazuki escribió:Los de ps3 ya iban a 1080p si no me falla la memoria


No. Tenian resoluciones raras. Ejemplo real:
KH1.5HD 1440x810 @30fps + 2x MSAA / 1280 x 720 @30fps + 4x MSAA
Ya ves,con lo bien que hubiera estado con su cajita de carton y todo eso. [facepalm]

[beer]
@Vli Gracias! Ojalá soporte 4k en Pro y tiempos de carga menores. Recemos.

En cuanto a la caratula... Madre mía, creo que imprimiré una personalizada, qué horror.
Ningún sitio para reservar alguna edición que no sea esa caratula??
Yo lo que quiero saber es si va a haber una edicion limitada o especial para reservarlo o no
Para rematar ya del todo nos comemos otro puto pin, esta vez sin caja de cartón siquiera y encima exclusiva de la store de SE EU/NA

Imagen
Dan ganas de importar la cajita de la ed. japonesa para tener los dos juegos y el 2.8
Vli escribió:Para rematar ya del todo nos comemos otro puto pin


Sabia que la gente se iba a enfadar con lo del Pin [qmparto]
3191 respuestas
14, 5, 6, 7, 864