Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Kappie escribió:
Vli escribió:Para rematar ya del todo nos comemos otro puto pin


Sabia que la gente se iba a enfadar con lo del Pin [qmparto]

Es que es asqueroso de verdad, para KH3 nos comeremos un pin de 20cm [qmparto]

Edito: Esto da un giro de 180°, procedo a reservar la edición limitada por su cajita de cartón [qmparto]
Imagen
Yo me lo imaginaba lo del pin, tampoco me molesta tanto, por preferir prefiero una edicion como 1.5 de la ps3 pero bueno han hecho lo del pin para no variar jajaja

Creo recordar que tambien la caja de carton y el pin de 2.8 era exclusiva de SE y al final la vendieron en mas tiendas? O no decia que fuese exclusivo? Yo por esperar y reservar en GAME por ejemplo

Por cierto esa caja de carton puede ser diferente a la española, porque la de 2.8 inglesa no era igual que la nuestra
Tiene pinta que Game y demas tiendas venderan el juego pelado,pero bueno cuestion de no perder la esperanza! [fiu]
[beer]
hectito88 escribió:Yo me lo imaginaba lo del pin, tampoco me molesta tanto, por preferir prefiero una edicion como 1.5 de la ps3 pero bueno han hecho lo del pin para no variar jajaja

Creo recordar que tambien la caja de carton y el pin de 2.8 era exclusiva de SE y al final la vendieron en mas tiendas? O no decia que fuese exclusivo? Yo por esperar y reservar en GAME por ejemplo

Por cierto esa caja de carton puede ser diferente a la española, porque la de 2.8 inglesa no era igual que la nuestra

No, la especial de 2.8 no era exclusiva de SE Store.
@Vli se que no fue exclusivo porque lo vendieron en mas tiendas, pero me refiero si lo anunciaron como tal?
Prefiero esperar si la trae alguna cadena como Media markt, la verdad no me fío que llegue la caja echa polvo y aplastada, porque es delicada no, lo que sigue.
hectito88 escribió:@Vli se que no fue exclusivo porque lo vendieron en mas tiendas, pero me refiero si lo anunciaron como tal?

Eso es exactamente lo que he dicho xD, no la anunciaron como exclusiva, simplemente dijeron que las anteriores reservas de ahí pasarían a ser dicha Limited.
Vli escribió:
hectito88 escribió:@Vli se que no fue exclusivo porque lo vendieron en mas tiendas, pero me refiero si lo anunciaron como tal?

Eso es exactamente lo que he dicho xD, no la anunciaron como exclusiva, simplemente dijeron que las anteriores reservas de ahí pasarían a ser dicha Limited.


jajajaja vale gracias xD

Bueno yo tambien espero que haya la oportunidad de conseguirla en otras tiendas, yo no tuve buena experiencia comprando el 2.8 por internet
Esta edicion especial de la tienda de square, trae algo mas que pin y caja?

Es que la caratula original me parece horrorosa, y tenerla con la especial me haria mas ilusion por ser esta saga.

Veis posibilidades de que lleguen a españa en MM o Game? Y finalmente recomendais pedirla por la web de square o tiene pinta de llegar tarde?
con el tiron que tiene esta saga, en vez de aprovecharlo y sacar alguna edicion especial.. me sacan esa mierda con un pin de regalo, tela con square.. no les gusta la pasta se ve porque si sacaran algo asi se agotaria en 0 [sonrisa]
La Edición Especial es EXCLUSIVA de la tienda de SE. NO se va a vender en más sitios a no ser que sea de segunda mano.

Por favor, que no cuesta leer, que lo tenéis en los posts de justo encima vuestra [facepalm]
Vale, ahora mismo es exclusiva de la tienda de S-E (no descarto que la vendan en game y demas tiendas) pero... Pero que narices le pasa a S-E con los pins? Son square pinex XD, cago en to lo cagable, ya sabéis que si queréis un artbook con una figura o algo similar, tendreis que esperar a KH3 a y no olvidemos el pin XD, minimo 100€, por de momento tenemos este fabuloso y flamante pin de 20Cm en una colección por el módico precio de 50 napos (ironía) XD, yo es que me tengo que reir porque si no rio les lanzó un misil tierra aire a S-E
@Shephon Yo también tengo esperanzas de que la saquen en amazón o similares, pero por si acaso ya está reservada en la tienda de square. Eso si, lo de las ediciones "coleccionistas"... vale que es una diferencia de 5€ con respecto a la normal y te viene una caja de cartón con la que tapar la caratula horrorosa y un pin... pero nose, es kingdom hearts, su saga más importante junto con Final Fantasy y ya han visto lo que la gente pagaba por la edición coleccionista del FF XV. Yo pagaría gustosamente 90 o 100€ por tener banda sonora, una figura de calidad, el peluche de un sin corazón, etc... pero estas versiones se han quedado un poco light.
albertoooooooooo escribió:@Shephon Yo también tengo esperanzas de que la saquen en amazón o similares, pero por si acaso ya está reservada en la tienda de square. Eso si, lo de las ediciones "coleccionistas"... vale que es una diferencia de 5€ con respecto a la normal y te viene una caja de cartón con la que tapar la caratula horrorosa y un pin... pero nose, es kingdom hearts, su saga más importante junto con Final Fantasy y ya han visto lo que la gente pagaba por la edición coleccionista del FF XV. Yo pagaría gustosamente 90 o 100€ por tener banda sonora, una figura de calidad, el peluche de un sin corazón, etc... pero estas versiones se han quedado un poco light.


Al reservar en la tienda se SE te cobran directamente, o es como amazon y otras tiendas que hasta que envían no lo hacen?

Un saludo.
Con lo bonito que era el steelbook de la coleccionista en ps3 me sacan esto... Tocara meterle en ese y alegrarse porque así el volver a pasar por caja saldrá mas económico jejeje [sonrisa]
Canalejo escribió:
albertoooooooooo escribió:@Shephon Yo también tengo esperanzas de que la saquen en amazón o similares, pero por si acaso ya está reservada en la tienda de square. Eso si, lo de las ediciones "coleccionistas"... vale que es una diferencia de 5€ con respecto a la normal y te viene una caja de cartón con la que tapar la caratula horrorosa y un pin... pero nose, es kingdom hearts, su saga más importante junto con Final Fantasy y ya han visto lo que la gente pagaba por la edición coleccionista del FF XV. Yo pagaría gustosamente 90 o 100€ por tener banda sonora, una figura de calidad, el peluche de un sin corazón, etc... pero estas versiones se han quedado un poco light.


Al reservar en la tienda se SE te cobran directamente, o es como amazon y otras tiendas que hasta que envían no lo hacen?

Un saludo.


Creo que te cobra 1€ hasta el momento en el que van a enviar, que te avisan unos días antes de que te van a cobrar el pedido.
no han dicho aun nada de la caja especial para guardar todos los kingdom hearts en nuestras tierras, no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la caja es como las ediciones limitadas de los anteriores KH y sabiendo que la tienda de Square Enix envía las cosas muy mal yo andaría con cuidado de como llega esa caja,
@albertoooooooooo en el 2.5 y 2.8 no cobraban 5€ mas por ser limitada, el 2.5 costaba 40€ normal y limitada y el 2.8 60€ nornal y limitada, por lo menos el pin no lo cobraban, si no se lo compra quien yo me se, pues yo lo siento pero tengo todas las limitadas (la última muy a pesar mío solo porque era limitada) pero por esta no paso, solo compraré la normal,

de echo, por volver a tener ediciones limitadas con algo mas que un asqueroso pin, todos los europeos deberíamos pasar de comprarla y comprar nada mas que la normal, pero claro, eso lo interpretarían como que no nos gustan las ediciones limitadas y no tendriamos más ediciones especiales, y si la compramos pensaran que nos gusta el maldito pin, puta pescadilla XD
Nexus_VII escribió:Si la caja es como las ediciones limitadas de los anteriores KH y sabiendo que la tienda de Square Enix envía las cosas muy mal yo andaría con cuidado de como llega esa caja,



Puedes dar detalles?, como de mal envian?.
Yo hace tiempo compre ahi un juego de 3ds y me lo mandaron en un simple sobre acolchado,llego bien pero quizas si te envian asi el KH y es caja de carton te pueda llegar chafado. [+furioso]

Sale a 50 pavos,el envio es gratuito o se paga¿?

[beer]
@Dark Kaim lei en otro foro que el envio ordinario es gratuito y certificado son 30 euros...

https://store.na.square-enix.com/produc ... dition-ps4 Pero esta es la pagina en donde estais reservandolo? Va a llegar la caja del juego escrita en ingles tambien?porque esa pagina esta todo en ingles... Y no hay problema en reservarlo y luego quitarlo sin gastarte el dinero de entrada?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kosmos100 escribió:
Nexus_VII escribió:Si la caja es como las ediciones limitadas de los anteriores KH y sabiendo que la tienda de Square Enix envía las cosas muy mal yo andaría con cuidado de como llega esa caja,



Puedes dar detalles?, como de mal envian?.

Si no me equivoco leí por EOL a alguien que la edición de la figura del final fantasy XV le vino machacada y tuvo encima problemas con la devolución.
Hace no mucho que jugué a KH2, pero que ganas de regugarlo de nuevo... La versión Final Mix de KH2 es lo mejor de la saga
Yo tengo los remakes de PS3 y me lo pase genial, el KH re CoM y el KH2 FM son una maravilla, y jugarlos ahora a 60frames tienes que ser espectacular, estoy dispuesto a pasar por caja una segunda aunque solo pillare la edición normal, pero lo hare porque después de jugar al KH DDD HD, me he convencido 100% de que jugar a esos dos con esa calidad tiene que impresionante, ademas creo recordar que dijeron que tendría un ligero cambio en los trofeos :p, de ser así espero que quite el speedrun del KH1 FM
@Dark Kaim Si no han cambiado, los juegos tienen envío gratuito, todo lo demás no (Unos 20/30€ de envío) y creo recordar que es atraves de MRW.

@hectito88 Esa es la americana, hay versión Europea en castellano y €, pero si, todos los juegos que envían son UK.
@Samech esta? https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4? pues por mucho que venga en multilenguaje el disco, me fastidia que la caja venga en ingles [agggtt]

Otra duda que tengo es que si no hay ningun problema a la hora de cancelar la reserva?
@hectito88 Si, esa es y yo una vez cancele una reserva ya pagada pero pendiente de envío sin problema, más fácil aún si la cancelas antes del cobro.
Macho, para los que queremos jugar por primera vez a esta saga se nos hace la picha un lio.

Entre "Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX" y "Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue" uno no sabe de todo el contenido cual es el orden que se debe seguir para tener clara la historia. :-?
Se ha comentado varias veces. (yo tambien voy a jugarlos todos por primera vez)

Empiezas por el 1.5 con el orden que trae, luego el 2.5 de igual manera y finalmente el 2.8.
Aparte de que se ha dicho millones de veces en cada página del hilo, ¿tanto os cuesta saber que 1.5 y 2.5 es inferior a 2.8?

Que no sepáis el contenido porque pasáis de mirar dos posts más atrás o de googlear un segundo perfecto, pero no saber si va antes o después que otros...
Pues puede ser una duda totalmente logica chico.
Porque se puede jugar por orden cronologico o por orden de lanzamiento. Relax. @Vli
Se sabe algo de si los trofeos se comparten con las versiones de ps3 como pasa con los Final Fantasy? ¿será cross-save también?
Nexus_VII escribió:
kosmos100 escribió:
Nexus_VII escribió:Si la caja es como las ediciones limitadas de los anteriores KH y sabiendo que la tienda de Square Enix envía las cosas muy mal yo andaría con cuidado de como llega esa caja,



Puedes dar detalles?, como de mal envian?.

Si no me equivoco leí por EOL a alguien que la edición de la figura del final fantasy XV le vino machacada y tuvo encima problemas con la devolución.


Me pasó a mi con la edición de FFXV y no se hicieron responsables los de DHL y Square Enix tampoco ya que no habían undades....
Pues yo pasare de esta coleccionista. No me sobra el dinero, y esto ya me parece reirse de nosotros
Yo en cambio lo acabo de reservar.
Nunca jugué la saga por diferentes motivos y tengo la espinita clavada.
Me duele pagar 50€ por un remaster de remaster de un juego tan antiguo, pero espero merezca la pena; lo espero con muchas ganas.
@Paposi creo que fue en KHworld, mencionarón que habría liigeros cambios en los trofeos, luego no, no compartirá trofeos con las versiones de PS3, voy a buscar la noticia y la comparto
Tenéis noticias de que bajen pronto los remasters? Quiero el juego para Ps4 pero me da palo pagar 50 euros teniendo ahí los remasters de Ps3 y lo peor sin terminar salvo el 1.5

Me daría mucho palo que bajará en menos de un mes como está pasando últimamente con la mayoría...
como ya he mencionado en el post anterior con respecto a los trofeos, aqui esta

http://www.khworld.org/iceberg/index.ph ... qus_thread

es una entrevista a nomura sobre el 2.8 y por el final de las preguntas, comenta que habra ligeros cambios en la lista de trofeos por lo que @Paposi si cambian los trofeos, dudo que haga cross trophy con PS3, a mi eso me parece bien ya que si voy a rejugarlo en PS4, que tenga que volver a ganar trofeos puede ser una pequeño aliciente (porque el aliciente gordo es que me encanta Kingdom Hearts XD) para que no me de mucha pereza rejugarlo XD
e3_david escribió:Tenéis noticias de que bajen pronto los remasters? Quiero el juego para Ps4 pero me da palo pagar 50 euros teniendo ahí los remasters de Ps3 y lo peor sin terminar salvo el 1.5

Me daría mucho palo que bajará en menos de un mes como está pasando últimamente con la mayoría...

Vendelos por 10€ cada uno (Valen 15€ nuevos en amazon) si no eres un coleccionista obseso de KH como muchos de nosotros y así te sale por 30€ xD
Buenas. Aquí otro fan de la saga que piensa pillarse el juego de salida. Hace años que quiero jugar de nuevo al KH2 y todavía no acabo el juego en 3ds(no me gusta los controles). Así que les tengo mucho hype al remaster. Entre este y el Horizon son mis compras de marzo.

HH!!!
Vli escribió:Aparte de que se ha dicho millones de veces en cada página del hilo, ¿tanto os cuesta saber que 1.5 y 2.5 es inferior a 2.8?

Que no sepáis el contenido porque pasáis de mirar dos posts más atrás o de googlear un segundo perfecto, pero no saber si va antes o después que otros...


Hola, si lo dices por mi comentario, disculpas en primer lugar si te he molestado.

Efectivamente se que es obvio que 1.5 y 2.5 va antes que 2.8. Pero teniendo en cuenta que jugué al Kingdom Hearts 1 (creo que era en 2002 para PS2) pero que solo jugué la mitad y que luego han salido un montón para diversas consolas me surgen muchas dudas (habiendo leído muchos posts, visitado meristation.....).

Lo primero es que se que esta historia es larga y compleja y cada juego sigue una parte de la historia de forma discontinua. Lo que me pregunto para los que somos nuevos (pq haber jugado la mitad hace siglos me hace ser usuario nuevo) es, viendo la cantidad de juegos que llevan las dos ediciones, que es mejor. Seguir el orden que salga en el juego o vale la pena ir saltando de juego en juego por algún orden cronológico de la historia?.

Porque entre todos los que trae la versión 2.8 no se si habrán juegos que sean (en el orden de la historia) anteriores a otros que estén en la versión 1.5 y 2.5.

Yo se que estan el KH1 y el 2. Pero luego estan todos los que salieron para portatiles y tal que no tengo ni zorra de en que orden va. Y luego el ponerles nombres de 1.5, 2.5, 2.8 yo creo que a muchos (por las preguntas que veo en Amazon también) lía la cosa.

Así que lo único que queda claro (en mi caso) que primero me haré con la edición que sale en marzo y luego a ver como empiezo.

Llevo muchos años con videojuegos (empece de pequeño con un Amstrad CPC en verde) y la verdad cuanto más leo sobre esto mas me hago "la picha un lío". :-?

Me estaré haciendo mayor.

Y de nuevo disculpas si mi consulta ha molestado a algún compañero.
@akira2000 No eres el único y creo que mi caso es peor pues ni si quiera he jugado al 1.Quiero aprovechar ahora y empezar con la serie pero no se exactamente por donde ni de que forma visto la cantidad de juegos que hay y la nomenclatura de los mismos que no es nada "habitual". Asumo que orden correcto es empezar por 1,5, seguir a 2,5 y después 2,8 pero vaya tela [+risas] [+risas]
@akira2000 @FEATHIL haber yo os puedo responder de una forma sencilla, directa y clara, haber se puede jugar en orden cronológico viendo incógnitas que luego puede resolver jugando en ese orden, pero seria como ver star wars desde el episodio 1 y saber que anaki skywalker es darth vader y el padre de luke, para mi eso jode la experiencia (por cierto esta referencia a star wars es solo una comparación de como fastidiaría las sorpresas jugando en orden cronológico, no lo toméis al pie de la letra, que se sepa aun no ha aparecido padre ni madre de nadie :P)

con eso me refiero a ciertos personajes que si juegas primero al BBS pues fastidia un poco la sorpresa, mi recomendación es jugarlos en el orden en el que van en la recopilación, es el orden de salida de los juegos, (aunque el 358/2 que va en el 1.5 salio después del KH2 que va en el 2.5) de echo recomiendo saltarse las escenas de 358/2 y jugar primero al KH 2 (a menos que ya seas veterano en la saga en cuyo caso se puede hacer como uno quiera) pero porque este orden? no es solamente porque sea el orden de salida de cada juego, si no porque realmente es el orden correcto, el juego esta ideado para que te veas algo que ocurre y después con el siguiente juego veas el porque ocurre,

porque Roxas esta en villa crepúsculo a pesar de su condición? (me ahorro decirlo porque habéis dicho que uno a jugado la mitad del 1 y otro no ha jugado directamente) pues entonces despues del KH2 juegas al 358/2 (en este caso veis porque es una película) y resuelves esa duda que, aunqye ya te la cuentan el KH2, pero aunque te la cuenten quieres saber mas el porque, en resumen, mi consejo y lo mejor, es jugarlo en el orden en el que vienen en las recopilaciones, salvo a los nuevos, que aconsejo saltarse las escenas del 358/2 y verlas después de jugar al KH2, es mi opinión por supuesto, pero considero ese el orden correcto
¿Entonces la edicion limitada es exclusiva para reservar en la tienda de Square? Pffff....
Sabiendo como sabemos todos como son de delicadas las cajas de estas ediciones, miedo me da. Es lo unico que me frena. Si mandaran en una cajita o algo...
¿Seguro que solo se podra reservar ahi? ¿No puede ser que de momento sea exclusiva de ahi y mas adelante abran reservas en otras tiendas?

Y encima, si la caratula que sale en Amazon es definitva, la edicion normal tiene una portada que casi duele a la vista, parece una edicion cutronga de peliculas que puedes encontrar de liquidacion en un Mediamarkt tipo "peliculas para toda la familia" hecho con Photosop baratero [decaio]

¿Alguien que haya comprado antes en la tienda online de Square puede decirme un poco sobre ella? Cuando te cobran, como mandan, cuanto cobran, como va de protegido, etc
@Shephon Perfecto, pues.

Entonces esperaré a marzo a que salga el 1.5 y 2.5 y seguiré el orden de aparición de cada juego y cuando acabe ya tirare por el 2.8.

Y vere la "película" 358/2 cuando la recomiendas.


Gracias por dar luz.
@Kanbei Oda

Te lo mandan o por correos ordinario sin número de seguimiento o si pagas 30 eurazos de nada te lo envían por mensajería.
Te cobrán lo que cuesta, ni descuento ni nada por el estilo y el envio es un sobre acolchado pero bastante débil.
Además que la versión que envían es pal uk, no pal esp. Incluye el idioma español dentro del juego pero la caja y las hojas que hacen de manual, vienen en inglés.
Vli escribió:
e3_david escribió:Tenéis noticias de que bajen pronto los remasters? Quiero el juego para Ps4 pero me da palo pagar 50 euros teniendo ahí los remasters de Ps3 y lo peor sin terminar salvo el 1.5

Me daría mucho palo que bajará en menos de un mes como está pasando últimamente con la mayoría...

Vendelos por 10€ cada uno (Valen 15€ nuevos en amazon) si no eres un coleccionista obseso de KH como muchos de nosotros y así te sale por 30€ xD


La verdad que lo he pensado pero no creo que me salga muy rentable y me gusta tenerlos en la coleccion... Hay por ahi alguna comparativa de kh, kh1,5 y kh1.5 ps4? Para comparar mejoras y demas. Gracias
e3_david escribió:
Vli escribió:
e3_david escribió:Tenéis noticias de que bajen pronto los remasters? Quiero el juego para Ps4 pero me da palo pagar 50 euros teniendo ahí los remasters de Ps3 y lo peor sin terminar salvo el 1.5

Me daría mucho palo que bajará en menos de un mes como está pasando últimamente con la mayoría...

Vendelos por 10€ cada uno (Valen 15€ nuevos en amazon) si no eres un coleccionista obseso de KH como muchos de nosotros y así te sale por 30€ xD


La verdad que lo he pensado pero no creo que me salga muy rentable y me gusta tenerlos en la coleccion... Hay por ahi alguna comparativa de kh, kh1,5 y kh1.5 ps4? Para comparar mejoras y demas. Gracias


Me parece que ademas de los 60 fps.... Poquito mas hay...
@akira2000 de nada hombre, me gusta resolver este tipo de dudas cuando surgen :), me alegro de haberte servido de ayuda, disfruta del juego :)
3191 respuestas
15, 6, 7, 8, 964