Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

weekeelee escribió:Buenas, soy un nuevo poseedor de PS4 y nunca tuve la ocasión de jugar a esta saga y estoy deseando hacerlo.

Estoy un poco perdido con los nombres de estas ediciones, que incluye exactamente esta recopilación? Es la manera de iniciarse en la saga?

Un saludo


La mejor forma de jugarlos es tal como sus números indican.

Eso de "Final Mix" al final de los títulos es simplemente el juego con extras, es decir Kingdom Hearts II Final Mix es la versión "Final Mix" del Kingdom Hearts II, que trae algunas escenas y combates nuevos, pero el mismo juego al fin y al cabo.

Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-

    · Kingdom Hearts Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD
    · Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)

Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX-

    · Kingdom Hearts II Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

    · Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -
    · Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance HD
    · Kingdom Hearts χ Back Cover (ESCENAS)
TitoKeren escribió:
rogue_spa escribió:Al precio que esta en amazon el 1.5 remix de ps3 estoy pensando en pillarlo e irlo jugando, a parte de los 60 fps se ve mucha mejora en el de ps4?


Esa mejora de fps es lo notabilisimo de todo esto. Merece la pena la espera por ello siendo el tipo de juego que es esta saga.


Uff pero ayer estuve viendo un rato el de ps3 en youtube y vaya mono me entró, y este mes y el que viene casi que no hay nada que quiera pillarme, lo mejor es que tengo los de PS2, mi hermano se hinchó a jugar y yo no sé porque en su día me echaba para atrás.
Deberíamos de poner una wiki al comienzo de cada página del hilo con lo que contiene cada Remaster y la forma de jugarlo porque cada dos posts aparece uno nuevo preguntando lo mismo [facepalm]
Vli escribió:Deberíamos de poner una wiki al comienzo de cada página del hilo con lo que contiene cada Remaster y la forma de jugarlo porque cada dos posts aparece uno nuevo preguntando lo mismo [facepalm]


La culpa es de square por lanzarlos al revés :)
@rogue_spa Vaya, que lástima que Square se centre más en contentar a los que llevan esperando años que a los que se la ha sudado la saga hasta hace unas semanas.

Que aún así no sé qué tiene que ver eso con que desconozcáis el contenido y no se os pase por la cabeza mirar los posts anteriores. Supongo que esto confirma el primer párrafo [facepalm]
Vli escribió:@rogue_spa Vaya, que lástima que Square se centre más en contentar a los que llevan esperando años que a los que se la ha sudado la saga hasta hace unas semanas.

Que aún así no sé qué tiene que ver eso con que desconozcáis el contenido y no se os pase por la cabeza mirar los posts anteriores. Supongo que esto confirma el primer párrafo [facepalm]


Es triste que no tengas sentido del humor, pero más triste es que no sepas leer ya que solo pregunto si está muy mejorado la versión ps4 sobre la ps3, ya me han dicho que merece la pena mucho esos 60 fps para este juego, un usuario que ha aportado algo a mi comentario por cierto, no como en tu caso.

Y por último decirte que si me apetece jugar a esta saga ahora o ver Lawrence de Arabia es mi decisión.
@rogue_spa Primero que no sé ni porqué te ofendes si el primer comentario no iba para tí ni mucho menos y segundo te relajas porque hasta donde yo sé no has dicho nada gracioso para saber si tengo o no sentido del humor o que no sepa leer. Menos lobos caperucita.
Vli escribió:@rogue_spa Primero que no sé ni porqué te ofendes si el primer comentario no iba para tí ni mucho menos y segundo te relajas porque hasta donde yo sé no has dicho nada gracioso para saber si tengo o no sentido del humor o que no sepa leer. Menos lobos caperucita.


El primer comentario no iba por mi pero me mencionas en él... no entiendo.
La broma era por el orden de salida que ya me gustaría a mi que fuera al revés, que square es la que lía a todo el mundo, no te hace gracia, ok, entiendo que a gente que lleva esperando esto 10 años les parezca lo mejor, total un preludio de 3 horas y un vídeo más un port a 50 euros por lo menos es buen negocio, que no critico que lo compréis, que peores cosas he hecho yo en el pasado como comprarme otra vez un juego porque la nueva versión traía una demo del siguiente (resident evil directors cut).
@rogue_spa ¿En qué momento te menciono?
Vli escribió:Deberíamos de poner una wiki al comienzo de cada página del hilo con lo que contiene cada Remaster y la forma de jugarlo porque cada dos posts aparece uno nuevo preguntando lo mismo [facepalm]


Fin de la conversación de besugos por mi parte, no quiero seguir manchando el hilo con esta tontería.
Vli escribió:@rogue_spa Vaya, que lástima que Square se centre más en contentar a los que llevan esperando años que a los que se la ha sudado la saga hasta hace unas semanas.

Que aún así no sé qué tiene que ver eso con que desconozcáis el contenido y no se os pase por la cabeza mirar los posts anteriores. Supongo que esto confirma el primer párrafo [facepalm]


En este. por mi parte tampoco voy a desvirtuar el hilo, saludos.
Actualizo
*Por lo visto no es una edición limitada en sí, es una caja que viene de regalo con las reservas de KH1.5+2.5 en Japón, una especie de incentivo de reserva.

El twitter japonés de Kingdom Hearts acaba de confirmar que al menos en Japón Kingdom Hears 1.5 + 2.5 ReMix tendrá edición especial. El precio es de unos 60€ al cambio y es exclusiva de la tienda de Square Enix
Espero con muchas ganas que tambien se anuncie para Europa.

Imagen


Imagen


Imagen
Necesito esa versión SI o SI [babas]
Vli escribió:Actualizo
*Por lo visto no es una edición limitada en sí, es una caja que viene de regalo con las reservas de KH1.5+2.5 en Japón, una especie de incentivo de reserva.

El twitter japonés de Kingdom Hearts acaba de confirmar que al menos en Japón Kingdom Hears 1.5 + 2.5 ReMix tendrá edición especial. El precio es de unos 60€ al cambio y es exclusiva de la tienda de Square Enix
Espero con muchas ganas que tambien se anuncie para Europa.

Imagen


Imagen


Imagen

es para meter los tres remasters, no? ojala salga aqui, que molaria tenerlos todos en una caja especial!
A ver si hay suerte y alguna tienda/web española, la trae por estos lares.
Esta muy chula, si señor!

Salu2
@Zurkin En ese caso lo traería la store de Square Enix, es exclusiva de ellos, para variar con casi todas las limitadas/coleccionistas de sus juegos ultimamente
Vli escribió:@Zurkin En ese caso lo traería la store de Square Enix, es exclusiva de ellos, para variar con casi todas las limitadas/coleccionistas de sus juegos ultimamente


Bueno, la coleccionista del KH 2.8 se supone que también era exclusiva y que la regalaban por reservar en la Store de SquareEnix y al final ha estado en todas las tiendas... conservo la esperanza...
Lo quiero [amor] Todas las ediciones especiales o limitadas de Kingdom Hearts las quiero [babas] Yo tambien espero que este disponible en cualquier tienda como hicieron con el 2.8, sobre todo que sean tiendas fisicas
@albertoooooooooo te lo acabas de invertar un poco muchísimo xdddd En ningún momento dijeron que la de 2.8 fuera exclusiva, solo dijeron que para los que ya tuviesen reservado en la Store de SE la normal tenian la especial al mismo precio.
Ojalá llegue aquí esa edición.... que ganas!
Por lo visto ya han anunciado la portada oficial del juego, desde mi punto de vista era difícil escoger una peor.

Imagen

Lo he visto en https://twitter.com/Tu_PS4/status/825262573767491584
Hola, no he jugado nunca a KH pero le tengo muchas ganas... por lo que he leido en el primer mensaje y otros sitios... Con el 1.5+2.5 y el 2.8 tendria todos los juegos de KH de hasta el momento?
Y primero iria el 1.5+2.5 en tema historia no?
HongKi está baneado por "Game over"
Yekum escribió:Hola, no he jugado nunca a KH pero le tengo muchas ganas... por lo que he leido en el primer mensaje y otros sitios... Con el 1.5+2.5 y el 2.8 tendria todos los juegos de KH de hasta el momento?
Y primero iria el 1.5+2.5 en tema historia no?

si, espera a Marzo

Es un poco chapuza sacarlo después
@Canalejo, no deja de ser la combinación de las portadas de los remaster de PS3, pero si si, fea de pelotas xD
Cruzamos los dedos para que la cambien....pero si esta es la definitiva tampoco molestaría en la estantería jeje

Salu2
Esa portada tiene que ser un fake, como pueden vender una portada asi?Imagen

Prefiero mil veces esto
Imagen
Eso es porque la imagen la han sacado directamente de la caratula de PS3 en la cual esa mano quedaba escondida por el corazon :-? :-? :-? xD

Imagen
Claro que lo han sacado de las portadas de la ps3, pero es que ha quedado cutrisimo que se quede Xion manca jajajaja en el boxart de la caja japonesa lo tapan con una baldosa Imagen

Supongo que lo arreglaran
Bueno aun nos pueden dar una sorpresa y añadir una version limitada con su caja de carton toda guay,habra que estar atentos a posibles cambios.

[beer]
AL final dije que no, pero cuando lo vea a 20-30 euros seguramente me lo pille junto al 2.8 por tener la saga completa en la misma consola, lo único que no entiendo es por qué los han sacado al revés.

Han dicho algo al respecto?
Si se puede importar la japonesa la cogeré para hacer una custom aunque sea, porque somos tan cutres en europa?? No se puede ser mas cutre en serio, ni aposta, lo de xion manca me dan ganas de llorar.
hibaridelanube escribió:Si se puede importar la japonesa la cogeré para hacer una custom aunque sea, porque somos tan cutres en europa?? No se puede ser mas cutre en serio, ni aposta, lo de xion manca me dan ganas de llorar.

La portada es la misma en todos los países, no sólo en Europa. La otra portada es de una edición limitada exclusiva para Japón.
Larxeel escribió:
hibaridelanube escribió:Si se puede importar la japonesa la cogeré para hacer una custom aunque sea, porque somos tan cutres en europa?? No se puede ser mas cutre en serio, ni aposta, lo de xion manca me dan ganas de llorar.

La portada es la misma en todos los países, no sólo en Europa. La otra portada es de una edición limitada exclusiva para Japón.


Peor todavía,porque no hay otras opciones salvo japón para tener una edición como se merece esta saga, espero que hagan una corrección de esa cutrez y si no es mucho pedir que nos llegue esa versión japonesa como limitada.
No me había dado cuenta al pasar la foto, hay que ser cutre para copiarlo y ni darse cuenta de que has dejado a un personaje manco xDD

Recemos porque llegue la limitada a españa.
Se sabe si tendrá voces en japonés? Sería una pena que no las trajera u.u
¡Hola a todos!
Llevo muchos años con ganas de iniciarme a esta saga pero por la diversidad de títulos que hay en el mercado me he echado para atrás una y otra vez así que este recopilatorio cae de cabeza. Lo que no entiendo bien, debido a mi inexperiencia con la saga, es la diferencia entre el 2.5 que viene en este pack y el que acaba de salir hace poco. ¿Me podríais iluminar un poco el camino?
Thennap escribió:¡Hola a todos!
Llevo muchos años con ganas de iniciarme a esta saga pero por la diversidad de títulos que hay en el mercado me he echado para atrás una y otra vez así que este recopilatorio cae de cabeza. Lo que no entiendo bien, debido a mi inexperiencia con la saga, es la diferencia entre el 2.5 que viene en este pack y el que acaba de salir hace poco. ¿Me podríais iluminar un poco el camino?


En este pack viene lo siguiente, que realmente es el que tendria que haber salido primero y no el 2.8 [carcajad]

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas en alta definición)

El que acaba de salir que es el 2.8 trae :

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –

Basicamente antes de jugar a este 2.8 se deben jugar a las primeras entregas que son las del recopilatorio que sale en Marzo

Lo bueno es que a partir de que salga se podra tener toda la saga KH en una misma consola(que ya era hora)
Ha salido algún video para poder comparar este remix con el ps3 o se sabe si gráficamente es igual o trae mejoras???

Saludos
¿Se sabe si se podrá "importar" las partidas desde PS3 y usarlas en PS4? Si es que sí, lo vendo en PS3 y me lo compro en PS4, si no me terminaré los que me quedan en PS3...
ZipiZape escribió:Ha salido algún video para poder comparar este remix con el ps3 o se sabe si gráficamente es igual o trae mejoras???

Saludos

60FPS
mecavergil escribió:
ZipiZape escribió:Ha salido algún video para poder comparar este remix con el ps3 o se sabe si gráficamente es igual o trae mejoras???

Saludos

60FPS


ok muchas gracias. ya tuve el de 2 de ps3 y si v an a 60fps ganara en suavidad:


Saludos
ZipiZape escribió:
mecavergil escribió:
ZipiZape escribió:Ha salido algún video para poder comparar este remix con el ps3 o se sabe si gráficamente es igual o trae mejoras???

Saludos

60FPS


ok muchas gracias. ya tuve el de 2 de ps3 y si v an a 60fps ganara en suavidad:


Saludos


Si a mi no me sale DF diciéndome que los de ps3 no van a 60 fps no me lo creo, que van a 30? porque si van a 30 son los 30fps más suaves de la historia, porque yo siempre he pensado que iban a 60fps menos cuando leí en este hilo que la novedad de los de ps4 eran los 60fps.

P.D: añado que lo que digo de DF es un decir, me refiero que iba suavísimo en ps3
@TORIKO Van a 30Fps. Si quieres un ejemplo te pones BbS (Que precisamente muchas veces pega tirones) y te vas a hacer el minijuego de los helados que hay canciones que activan los 60Fps porque si no se rompería el ritmo de la canción.

Si quieres otro ejemplo te pones un emulador de PS2 o PSP y juega un rato a 60Fps a KH1/2/BbS/Re:CoM y luego a los de PS3 y me cuentas.
Vli escribió:@TORIKO Van a 30Fps. Si quieres un ejemplo te pones BbS (Que precisamente muchas veces pega tirones) y te vas a hacer el minijuego de los helados que hay canciones que activan los 60Fps porque si no se rompería el ritmo de la canción.

Si quieres otro ejemplo te pones un emulador de PS2 o PSP y juega un rato a 60Fps a KH1/2/BbS/Re:CoM y luego a los de PS3 y me cuentas.


Si me lo creo, digo que yo en su día no lo noté, lo que si noté fue una suavidad brutal, sobretodo comparado con los de ps2.
ayer porfin me puse un rato a "jugar" al kingdom hearts 2.8, por curiosidad vi las 2 Intros, 3d y bbs y me pongo dispongo a " probar " el black cover y es todo video .... .jajajaja al menos la primera hora ... lo quite porque ya me daba hasta palo ver tanto video, no hay nada jugable de verdad ?

No se como piensan conectar los 3 juegos viendo Black cover la verdad ..... me he perdido muy mucho [+risas] [+risas] [+risas] esos "caballeros del zodiaco" kingdomheartizados me han matado [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:ayer porfin me puse un rato a "jugar" al kingdom hearts 2.8, por curiosidad vi las 2 Intros, 3d y bbs y me pongo dispongo a " probar " el black cover y es todo video .... .jajajaja al menos la primera hora ... lo quite porque ya me daba hasta palo ver tanto video, no hay nada jugable de verdad ?

No se como piensan conectar los 3 juegos viendo Black cover la verdad ..... me he perdido muy mucho [+risas] [+risas] [+risas] esos "caballeros del zodiaco" kingdomheartizados me han matado [carcajad] [carcajad]

Primero que este no es el hilo correspondiente.
Segundo: Si te parece laborioso ver una pelicula despues de dos introducciones de 1 minuto y pico apaga y vamonos.
Tercero: Informate antes de comprar algo para no llevarte una hostia luego.
Cuarto: Es BackCover*
Quinto: Vergüenza ajena lo de "Los caballeros del zodiaco".

Miedo me da ver tus otros 8000 y pico de post si vas en este plan siempre [qmparto]
Ojalá llegue aquí la edición que han sacado en Japón que vienen los tres recopilatorios en un pack, me harían muy feliz [inlove] [inlove] [inlove]
Temo que esta pregunta haya sido respondida cientos de veces, pero ahí va:

Si no has jugado nada de KH y quieres jugar, al menos, lo imprescindible para cuando llegue el 3, ¿que he de comprar?
Thennap escribió:Ojalá llegue aquí la edición que han sacado en Japón que vienen los tres recopilatorios en un pack, me harían muy feliz [inlove] [inlove] [inlove]


En japón no se venden juntos, kh1.5+2.5 y a parte kh2.8, simplemente que al comprar el 1.5+2.5 te regalan una caja especial para poder meter las dos cajas de los 3 juegos.
TyGLynx escribió:Temo que esta pregunta haya sido respondida cientos de veces, pero ahí va:

Si no has jugado nada de KH y quieres jugar, al menos, lo imprescindible para cuando llegue el 3, ¿que he de comprar?


Lo primero es empezar con este recopilatorio, luego 2.8 y ya por último el 3.

Aquí un usuario de twitter ha hecho un resumen de la cronología para todos los usuarios https://twitter.com/FranxVersus/status/ ... 9892665344
Klarth Ontarian escribió:
TyGLynx escribió:Temo que esta pregunta haya sido respondida cientos de veces, pero ahí va:

Si no has jugado nada de KH y quieres jugar, al menos, lo imprescindible para cuando llegue el 3, ¿que he de comprar?


Lo primero es empezar con este recopilatorio, luego 2.8 y ya por último el 3.

Aquí un usuario de twitter ha hecho un resumen de la cronología para todos los usuarios https://twitter.com/FranxVersus/status/ ... 9892665344

¿Y son todos estrictamente necesarios? Porque según tengo entendido alguno son de portátiles. Y bueno, me voy a God of War y sólo los de sobremesa son imprescindibles (bueno, Ascension no).
@javier2804 Acabo de leer la noticia en inglés y tienes razón. Jo, qué desilusión haha
3191 respuestas
13, 4, 5, 6, 764