Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

1, 2, 3, 4, 5, 664
Nunca me he animado con esta saga...probé un poco el de psp pero vaya, nada y menos.

Por un lado, me gustan los action-rpg, y la estetica fantastica no me desagrada, pero por otro, todo el tema de que en la historia aparezcan los personajes de disney y demas, no se si no me sacaria del papel demasiado XD, asi que me duda es, alguien con mi misma vision de que eso le escama mucho, ha podido disfrutarlos pese a ello? y las historias y personajes merecen la pena? hay una narrativa interesante?

Este pack los trae todos menos el 3 que esta por salir no?
@Zack_VII Curiosamente, cuando me compré Kingdom Hearts 1 tenia los mismos reparos con lo de los personajes de Disney y Final Fantasy. Desde entonces soy fan de la saga. Extrañamente todo encaja de una forma mas natural de lo que pueda parecer al principio.

La historia de Kingdom Hearts es buena, bastante enrevesada y con unos personajes a los que se le coge muchísimo cariño (los principales, del resto bien, si te gusta Final Fantasy y Dysney ya sabes que te gustaran). Con el primer juego parece que la historia es sencilla pero la cosa se va complicando mas y mas. A partir del primero, ya entra en juego la Organización XIII y es un despolle total. Kingdom Hearts yo creo que no estaba concebido como una saga, sino como un juego aislado, pero han sabido adaptar la narrativa para que todo encaje al final.

Con esta entrega tendras 4 juegos (el Kingdom Hearts 1 Final mix + Kingdom hearts Chain of memories + Kingdom Hearts 2 Final mix + Kingdom Hearts Birth By Sleep Final mix) y las secuencias (SOLAMENTE las secuencias) de otros dos juegos (Kingdom Hearts 358/2 days y Kingdom Hearts RE:Coded). Las versiones Final mix son versiones completas, con jefes secretos, secuencias nuevas, armas....los que hoy en dia se conoce como edición GOTY vamos XD

Te faltaria para completar la saga el Kingdom Hearts 2.8, que te viene con Kingdom Hearts Dream Drop Distance + Kingom Hearts 0.2 Birth by Sleep + Kingdom Hearts X. En este juego, el Dream Drop Distance es un remaster de un juego de 3DS, los otros dos son completamente nuevos. El Birth by Sleep es una historia pequeño que tiene que ver con uno de los personajes mas importantes de la saga y es bastante corto por lo que dicen. Kingdom Hearts X es una película narrando unos hechos desconocidos de la historia.

Es decir, para enterarte de todo antes de la tercera entrega necesitarías comprarte estos dos recopilatorios y dedicarle tropecientas horas.

Para mi la saga merece (y muchisimo) la pena, y el poder reunirla toda en PS4, con tantos lanzamientos en tantas plataformas que ha sufrido, será una gozada.
+1 a lo que comenta @Maclo14 y además añado:

@Zack_VII según han ido pasando las entregas tanto el ámbito Disney como el ámbito FF han ido pasando a un segundo plano, de hecho el de FF prácticamente ni sale en algunos juegos, el de Disney, al ser el que alimenta y ha forzado más de un juego pues está presente pero salvo Mickey el resto están en un segun plano destacable en pequeños momentos.

Para mi es mi saga preferida desde que jugué a KH en noviembre de 2002, sin importar el ámbito Disney, recalco, es una trama muy, muy, muy buen a y con un trasfondo oscuro. No te dejes engañar como se deja engañar muchísima gente con el tema Disney, aunque parezca mentira calza muy bien con los personajes de Kingdom Hearts y los pocos de FF.
Zack_VII escribió:Nunca me he animado con esta saga...probé un poco el de psp pero vaya, nada y menos.

Siendo fan de Final Fantasy, no se como nunca te llamo la atencion antes :P Seremos mas mayores el resto, lo primero que me llamo la atencion era los personajes de Final Fantasy en el juego. Ya te han dicho que al principio opinabamos como tu "bah eso es tonteria los mundo Disney" "Mickey, Donald, Goofy... juegos de niños chicos" Pero oye, la cosa molo muchisimo y es mucho más sentimental y maduro que cualquier Final Fantasy, hasta la saga se mantiene mejor como con Dragon Quest. Así que darle una oportunidad.
TheCW_ES escribió:El juego no ofrecerá variaciones jugables respecto a los originales (Fuente)


Pero harán como con el FFX/X-2, no?
Ponerlo a full HD y mejoras estéticas al menos!
Ya de los fps ni hablamos....o ¿llegara a los 60? sería de juzgado de guardia sino

Salu2
Zack_VII escribió:Nunca me he animado con esta saga...probé un poco el de psp pero vaya, nada y menos.

Por un lado, me gustan los action-rpg, y la estetica fantastica no me desagrada, pero por otro, todo el tema de que en la historia aparezcan los personajes de disney y demas, no se si no me sacaria del papel demasiado XD, asi que me duda es, alguien con mi misma vision de que eso le escama mucho, ha podido disfrutarlos pese a ello? y las historias y personajes merecen la pena? hay una narrativa interesante?

Este pack los trae todos menos el 3 que esta por salir no?


Yo solo te digo que esta saga no la entiende un niño de 8 años xD me lio hasta yo [carcajad] Con el primer juego tenia una historia interesante pero facil de pillar, pero nomura empezo a liarlo todo a partir del 2 si no recuerdo mal. De manera que terminas haciendote la picha un lio. Aun asi, la historia y toda la movida que tiene es bastante interesante de seguir. Pese a usar mundos y personajes de disney, consigue transmitir cierta madurez en el hilo argumental.

Jugablemente es una delicia. De lo mejor en action rpg. Yo te animo a que le des una oportunidad y no te dejes llevar solo porque sea de disney.
Zurkin escribió:
TheCW_ES escribió:El juego no ofrecerá variaciones jugables respecto a los originales (Fuente)


Pero harán como con el FFX/X-2, no?
Ponerlo a full HD y mejoras estéticas al menos!
Ya de los fps ni hablamos....o ¿llegara a los 60? sería de juzgado de guardia sino

Salu2


Claro, HD y 60 fps :D (Fuente)
Lo que no van a añadir es más contenido jugable, que es lógico xD
A 60fps tiene que ser una gozada de jugarlo.

El 2.5 dejé pasarlo, pero esta vez no se me escapa jeje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@kaulitz55 En lo personal me parecen juegazos y como dice un compy mas atras poder tenerlo todo en una plataforma ya es acojonante , cae si o si.
Pero que no estaban a 60 en las versiones de ps3?
THumpER escribió:Pero que no estaban a 60 en las versiones de ps3?


Si lo ponen entre sus mejoras supongo que no, pero no sabría decirte.
kaulitz55 escribió:
THumpER escribió:Pero que no estaban a 60 en las versiones de ps3?


Si lo ponen entre sus mejoras supongo que no, pero no sabría decirte.


En efecto, en PS4 si funcionaran a 60fps.
En PS3 (dicho en esta web, su hilo oficial) iba a 30fps.

Salu2
Esta versión tiene todos los juegos para poder entender la historia al día, de cara al 2.8 y el 3?
JOGUI22 escribió:Esta versión tiene todos los juegos para poder entender la historia al día, de cara al 2.8 y el 3?


Teniendo el 2.8 y los que trae esta edición los tienes todos para ir bien preparado a Kingdom Hearst III.
Edito: Nada que una conocida fue victima del dia del inocente :D
son las versiones mix lo q no van a poner mas extras, no son las versiones de ps2 para nda
Para cualquiera que tenga dudas de jugarlos: para mí Kingdom Hearts es la SAGA del siglo XXI. El primer juego tiene una historia sencilla pero muy emotiva con los temas tipicos: amistad, lucha bien vs mal, etc y utiliza muy bien los mundos Disney como escenarios en los que desarrollar su historia y a los personajes de Final Fantasy como apoyo secundario pero aparte de Mickey, Donald y Goofy la historia recae totalmente en personajes propios de la saga. A partir del segundo juego (chain of memories) aparece una organización de villanos y la historia no deja de avanzar hasta llegar al futuro Kingdom Hearts 3 y tiene muchisimos momentazos (muchos en Birth by sleep n psp que es una precuela espectacular). Respecto a la jugabilidad es el ARPG perfecto con la dificultad necesaria y todo a tiempo real (incluido utilizar items) y a cada juego se sacan algo de la manga para seguir haciendola mas rica en recursos. En resumen la mejor saga que he jugado. Que nadie deje que los personajes Disney le priven de estos juegazos.
Espero que den a elegir entre la banda sonora remasterizada o la original de yoko shimomura de los juegos de ps2 ( cómo hicieron con el ff x-ffx-2) si no, no lo compro.
Y no han dicho nada de poner las voces en japones?
ya se puede reservar en GAME
Buenas,

a pesar de haber leido millones de veces que son un juegazo, no he tenido la oportunidad de jugarlos nunca, y habia pensando en hacerme con este pack cuando salga a la venta...pero para mi es un lio todas las versiones que vienen en el disco, luego veo que sale otro KH 2 justo ahora... y ya no se si para jugar la historia entera tengo que pillarme el juego del hilo mas el nuevo que sale, si este nuevo es prescindible y es mejor que juegue al 1 y 2 clásico de toda la vida... no se, para alguien que no sigue la saga adentrarse en ella es un caos con tanta version!!!
Kagarrot escribió:Buenas,

a pesar de haber leido millones de veces que son un juegazo, no he tenido la oportunidad de jugarlos nunca, y habia pensando en hacerme con este pack cuando salga a la venta...pero para mi es un lio todas las versiones que vienen en el disco, luego veo que sale otro KH 2 justo ahora... y ya no se si para jugar la historia entera tengo que pillarme el juego del hilo mas el nuevo que sale, si este nuevo es prescindible y es mejor que juegue al 1 y 2 clásico de toda la vida... no se, para alguien que no sigue la saga adentrarse en ella es un caos con tanta version!!!


Yo tampoco los he jugado pero por lo que sé esta recopilación trae además del 1 y 2 otros juegos que cuentan historias importantes. El 2.8 es como un nexo de unión entre los 2 anteriores (que vienen en esta recopilación) y el 3. Vamos que habria que jugarlos todos porque todos tienen cosas de historia, pero por lo que tengo entendido es mejor empezar por este, es decir esperar a que salga jugarlo y ya pillar el 2.8 cuando te lo hayas pasado y así estará más barato, porque trae todo el comienzo de la historia y las partes más importantes a la espera del 3.
¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
A ver si puedo pasarme y reservo está semana que entra. ¿O Amazon ofrece algún incentivo?

Salu2
Zurkin escribió:¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
A ver si puedo pasarme y reservo está semana que entra. ¿O Amazon ofrece algún incentivo?

Salu2


Parece ser que el PVP final será de 44.95 €. En el caso de Amazon, no dan ningún incentivo (como tampoco en Game). Incluso les falta igualar el precio en Amazon pues lo tienen un poco más elevado por el momento. Yo estoy esperando para reservarlo porque tengo un código de 25 €.
@Zerien estoy como tú xD con un vale de 26'10€ de GAME para reservar.
Pues en cuanto pueda me paso y ya lo dejo medio pagado.

Salu2
Buenas a todos! otro que se anima a conocer esta saga, por las buenas referencias que tiene oído :) , tenía ganas de pillarme el que sale dentro de poco pero creo que me esperaré mejor al que sale en marzo para enterarme mejor de la historia!.

pd: este video me lo acabo de vender (spoiler)
https://www.youtube.com/watch?v=q-5BfYY3DrM
un saludo y nos vemos por aquí ;)
Timbernt escribió:Buenas a todos! otro que se anima a conocer esta saga, por las buenas referencias que tiene oído :) , tenía ganas de pillarme el que sale dentro de poco pero creo que me esperaré mejor al que sale en marzo para enterarme mejor de la historia!.

pd: este video me lo acabo de vender
https://www.youtube.com/watch?v=q-5BfYY3DrM
un saludo y nos vemos por aquí ;)


Cuidado que el video tiene spoilers, si no habeis jugado a nada no lo veais
baronrojo2 escribió:
Timbernt escribió:Buenas a todos! otro que se anima a conocer esta saga, por las buenas referencias que tiene oído :) , tenía ganas de pillarme el que sale dentro de poco pero creo que me esperaré mejor al que sale en marzo para enterarme mejor de la historia!.

pd: este video me lo acabo de vender
https://www.youtube.com/watch?v=q-5BfYY3DrM
un saludo y nos vemos por aquí ;)


Cuidado que el video tiene spoilers, si no habeis jugado a nada no lo veais


Se me olvidaba mencionarlo, yo una vez me lo tragué ya me hice a la idea de que podía estar pasando, lo pongo para que quien quiera llegue lo más virgen posible
Zerien escribió:
Zurkin escribió:¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
A ver si puedo pasarme y reservo está semana que entra. ¿O Amazon ofrece algún incentivo?

Salu2


Parece ser que el PVP final será de 44.95 €. En el caso de Amazon, no dan ningún incentivo (como tampoco en Game). Incluso les falta igualar el precio en Amazon pues lo tienen un poco más elevado por el momento. Yo estoy esperando para reservarlo porque tengo un código de 25 €.

El PVP es de 49'95€, Game Web siempre rebaja 5€ el PVP de juegos superiores a 40€.

Aun así, yo lo tengo reservado en Amazon desde que abrieron las reservas y la mia ya va por 42€.
Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”

Por cierto actualicé un poco la Wiki con los dos últimos vídeos y puse imágenes que estaba algo sosa [360º]
Vli escribió:
Zerien escribió:
Zurkin escribió:¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
A ver si puedo pasarme y reservo está semana que entra. ¿O Amazon ofrece algún incentivo?

Salu2


Parece ser que el PVP final será de 44.95 €. En el caso de Amazon, no dan ningún incentivo (como tampoco en Game). Incluso les falta igualar el precio en Amazon pues lo tienen un poco más elevado por el momento. Yo estoy esperando para reservarlo porque tengo un código de 25 €.

El PVP es de 49'95€, Game Web siempre rebaja 5€ el PVP de juegos superiores a 40€.

Aun así, yo lo tengo reservado en Amazon desde que abrieron las reservas y la mia ya va por 42€.


Pues muchas gracias por la matización, compañero. Ya que tú lo has reservado por Amazon: ¿cómo es posible que lo tengas por 42 € si yo nunca he visto que lo rebajen tanto? Además he mirado en una página que registra las bajadas y subidas de precio de Amazon. Más que nada, por poder yo reservarlo por un precio similar si me es posible.
Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.
SiKTo escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.


Hola, este es el primero que debes comprar y tendrás:
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)
Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Después te compras el 2.8 y ya estarás listo para cuando saquen el III :D

elmicoloco escribió:Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”

Por cierto actualicé un poco la Wiki con los dos últimos vídeos y puse imágenes que estaba algo sosa [360º]


Has actualizado mal la wiki, has puestos dos videos de Kingdom Hearts 2.8 que es otro juego cawento
Nos volvemos locos por unos remasters, cuando se abran las reservas de la coleccionista de KH3 sera el apocalipsis. [qmparto]
TheCW_ES escribió:
SiKTo escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.


Hola, este es el primero que debes comprar y tendrás:
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)
Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Después te compras el 2.8 y ya estarás listo para cuando saquen el III :D

elmicoloco escribió:Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”

Por cierto actualicé un poco la Wiki con los dos últimos vídeos y puse imágenes que estaba algo sosa [360º]


Has actualizado mal la wiki, has puestos dos videos de Kingdom Hearts 2.8 que es otro juego cawento


Vaya ida de pinza jajaja...! Ya los quité y puse el minitrailer de la jump festa [oki]
elmicoloco escribió:
TheCW_ES escribió:
SiKTo escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.


Hola, este es el primero que debes comprar y tendrás:
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)
Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Después te compras el 2.8 y ya estarás listo para cuando saquen el III :D

elmicoloco escribió:Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”

Por cierto actualicé un poco la Wiki con los dos últimos vídeos y puse imágenes que estaba algo sosa [360º]


Has actualizado mal la wiki, has puestos dos videos de Kingdom Hearts 2.8 que es otro juego cawento


Vaya ida de pinza jajaja...! Ya los quité y puse el minitrailer de la jump festa [oki]


Olé, ya está perfecta la wiki :P
Caerá pero no de salida , Marzo es mortal.
@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.
Vli escribió:@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.


¿En qué momento reservaste? Ahora mismo en Amazon está a 47.94 € (2 euros menos si eres Premium):

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... ts+1.5+2.5

Además, llevo un tiempo realizando un seguimiento al mismo y, según esta web que registra los precios de los artículos de Amazon, su PVP actual es su precio mínimo por el momento:

http://es.camelcamelcamel.com/Kingdom-H ... ext=browse

Lo mismo se me escapa algo, que podría ser perfectamente, con lo que si pudieras facilitarme algún otro dato te lo agradecería.

¡Saludos! [bye].
Buf... tengo que decir que me parece una cagada el mantener al mismo actor de doblaje del ingles para todos los sora. He visto el trailer nuevo y es que la voz que tiene actual no le queda nada bien al sora que sale. Y no entiendo porque no añaden las voces en japones como han hecho con el FFXV y XIII.
Zerien escribió:
Vli escribió:@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.


¿En qué momento reservaste? Ahora mismo en Amazon está a 47.94 € (2 euros menos si eres Premium):

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... ts+1.5+2.5

Además, llevo un tiempo realizando un seguimiento al mismo y, según esta web que registra los precios de los artículos de Amazon, su PVP actual es su precio mínimo por el momento:

http://es.camelcamelcamel.com/Kingdom-H ... ext=browse

Lo mismo se me escapa algo, que podría ser perfectamente, con lo que si pudieras facilitarme algún otro dato te lo agradecería.

¡Saludos! [bye].

En la parte de pedidos me aparece el precio actual, pero al darle a cancelar me aparecen 42€, con TLG ya me pasó igual y me salió por 50€
Vli escribió:
Zerien escribió:
Vli escribió:@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.


¿En qué momento reservaste? Ahora mismo en Amazon está a 47.94 € (2 euros menos si eres Premium):

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... ts+1.5+2.5

Además, llevo un tiempo realizando un seguimiento al mismo y, según esta web que registra los precios de los artículos de Amazon, su PVP actual es su precio mínimo por el momento:

http://es.camelcamelcamel.com/Kingdom-H ... ext=browse

Lo mismo se me escapa algo, que podría ser perfectamente, con lo que si pudieras facilitarme algún otro dato te lo agradecería.

¡Saludos! [bye].

En la parte de pedidos me aparece el precio actual, pero al darle a cancelar me aparecen 42€, con TLG ya me pasó igual y me salió por 50€


Qué curioso, pero yo he probado a hacer lo mismo y no me sucede nada similar a lo que comentas [triston]. Me tocará seguir confiando en que acabarán por igualar el precio, qué remedio...
THumpER escribió:Buf... tengo que decir que me parece una cagada el mantener al mismo actor de doblaje del ingles para todos los sora. He visto el trailer nuevo y es que la voz que tiene actual no le queda nada bien al sora que sale. Y no entiendo porque no añaden las voces en japones como han hecho con el FFXV y XIII.


Está con ese doblaje porque crece junto como Sora, en cada juego se le escucha más mayor
baronrojo2 escribió:
THumpER escribió:Buf... tengo que decir que me parece una cagada el mantener al mismo actor de doblaje del ingles para todos los sora. He visto el trailer nuevo y es que la voz que tiene actual no le queda nada bien al sora que sale. Y no entiendo porque no añaden las voces en japones como han hecho con el FFXV y XIII.


Está con ese doblaje porque crece junto como Sora, en cada juego se le escucha más mayor


Si, pero ese chaval tiene ya 28 años... xD y sora en el KH3 no creo que llegue ni a los 18. Y con lo que le cuesta avanzar en el tiempo esta saga, decir que crece junto a sora... no es muy acertado que digamos. Pero incluso aunque asi sea, a las personas se les cambia la voz pasada la adolescencia a un tono mas grave o agudo aunque de niño fuese una ricura. Y en mi opinion es el problema el querer mantener siempre la misma voz. Luego pasan cosas como el chain of memories con la voz del KH2 y el aspecto del KH1 que no pega ni con cola.

No estoy seguro pero en japon me parece que tienen varios dobladores y no solo uno. En fin, yo por lo que he visto, me parece un fallo el querer mantener al mismo actor de doblaje pese a que su voz haya cambiado y no pegue con el personaje. Y es una lastima que no los saquen en japon... :-| que sigo sin entender el porque.
Al precio que esta en amazon el 1.5 remix de ps3 estoy pensando en pillarlo e irlo jugando, a parte de los 60 fps se ve mucha mejora en el de ps4?
pues amazon ya le ha bajado el precio a 44,95 (descontandole los dos euros por reservar) se queda en 42,95.

Yo lo tenia reservado y al mirar mi reserva hoy me han bajado el precio, así que perfecto :)

Saludos.
rogue_spa escribió:Al precio que esta en amazon el 1.5 remix de ps3 estoy pensando en pillarlo e irlo jugando, a parte de los 60 fps se ve mucha mejora en el de ps4?


Esa mejora de fps es lo notabilisimo de todo esto. Merece la pena la espera por ello siendo el tipo de juego que es esta saga.
Buenas, soy un nuevo poseedor de PS4 y nunca tuve la ocasión de jugar a esta saga y estoy deseando hacerlo.

Estoy un poco perdido con los nombres de estas ediciones, que incluye exactamente esta recopilación? Es la manera de iniciarse en la saga?

Un saludo
weekeelee escribió:Buenas, soy un nuevo poseedor de PS4 y nunca tuve la ocasión de jugar a esta saga y estoy deseando hacerlo.

Estoy un poco perdido con los nombres de estas ediciones, que incluye exactamente esta recopilación? Es la manera de iniciarse en la saga?

Un saludo



Hay auténticos maestros en la materia pero a bote pronto, lo primero es esperarte al 31 de marzo que salga este 1.5+2.5 (donde están los dos primeros juegos "tochos" de PS2) y luego meterte con la 2.8 que acaba de salir. Ya con el resto de juegos, spin offs o lo que sean ya me pierdo.

En cualquier caso, en supuestos como estos, siempre hago lo mismo, los juego por orden de salida y no por lo cronológico de la historia. Si hubiera seguido el orden cronológico de muchas sagas, cuántas grandes historias me hubiera perdido en la literatura, cine y videojuegos.......vamos que conozco antes al Jar Jar Binks que a Han Solo ni no quiero ver un sable laser ni en pintura.
3191 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664