, asi que me duda es, alguien con mi misma vision de que eso le escama mucho, ha podido disfrutarlos pese a ello? y las historias y personajes merecen la pena? hay una narrativa interesante?
Zack_VII escribió:Nunca me he animado con esta saga...probé un poco el de psp pero vaya, nada y menos.
Seremos mas mayores el resto, lo primero que me llamo la atencion era los personajes de Final Fantasy en el juego. Ya te han dicho que al principio opinabamos como tu "bah eso es tonteria los mundo Disney" "Mickey, Donald, Goofy... juegos de niños chicos" Pero oye, la cosa molo muchisimo y es mucho más sentimental y maduro que cualquier Final Fantasy, hasta la saga se mantiene mejor como con Dragon Quest. Así que darle una oportunidad. TheCW_ES escribió:El juego no ofrecerá variaciones jugables respecto a los originales (Fuente)
Zack_VII escribió:Nunca me he animado con esta saga...probé un poco el de psp pero vaya, nada y menos.
Por un lado, me gustan los action-rpg, y la estetica fantastica no me desagrada, pero por otro, todo el tema de que en la historia aparezcan los personajes de disney y demas, no se si no me sacaria del papel demasiado, asi que me duda es, alguien con mi misma vision de que eso le escama mucho, ha podido disfrutarlos pese a ello? y las historias y personajes merecen la pena? hay una narrativa interesante?
Este pack los trae todos menos el 3 que esta por salir no?
Con el primer juego tenia una historia interesante pero facil de pillar, pero nomura empezo a liarlo todo a partir del 2 si no recuerdo mal. De manera que terminas haciendote la picha un lio. Aun asi, la historia y toda la movida que tiene es bastante interesante de seguir. Pese a usar mundos y personajes de disney, consigue transmitir cierta madurez en el hilo argumental.Zurkin escribió:TheCW_ES escribió:El juego no ofrecerá variaciones jugables respecto a los originales (Fuente)
Pero harán como con el FFX/X-2, no?
Ponerlo a full HD y mejoras estéticas al menos!
Ya de los fps ni hablamos....o ¿llegara a los 60? sería de juzgado de guardia sino
Salu2
(Fuente)THumpER escribió:Pero que no estaban a 60 en las versiones de ps3?
kaulitz55 escribió:THumpER escribió:Pero que no estaban a 60 en las versiones de ps3?
Si lo ponen entre sus mejoras supongo que no, pero no sabría decirte.
JOGUI22 escribió:Esta versión tiene todos los juegos para poder entender la historia al día, de cara al 2.8 y el 3?
Kagarrot escribió:Buenas,
a pesar de haber leido millones de veces que son un juegazo, no he tenido la oportunidad de jugarlos nunca, y habia pensando en hacerme con este pack cuando salga a la venta...pero para mi es un lio todas las versiones que vienen en el disco, luego veo que sale otro KH 2 justo ahora... y ya no se si para jugar la historia entera tengo que pillarme el juego del hilo mas el nuevo que sale, si este nuevo es prescindible y es mejor que juegue al 1 y 2 clásico de toda la vida... no se, para alguien que no sigue la saga adentrarse en ella es un caos con tanta version!!!
Zurkin escribió:¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
A ver si puedo pasarme y reservo está semana que entra. ¿O Amazon ofrece algún incentivo?
Salu2
, tenía ganas de pillarme el que sale dentro de poco pero creo que me esperaré mejor al que sale en marzo para enterarme mejor de la historia!.
Timbernt escribió:Buenas a todos! otro que se anima a conocer esta saga, por las buenas referencias que tiene oído, tenía ganas de pillarme el que sale dentro de poco pero creo que me esperaré mejor al que sale en marzo para enterarme mejor de la historia!.
pd: este video me lo acabo de vender
https://www.youtube.com/watch?v=q-5BfYY3DrM
un saludo y nos vemos por aquí
baronrojo2 escribió:Timbernt escribió:Buenas a todos! otro que se anima a conocer esta saga, por las buenas referencias que tiene oído, tenía ganas de pillarme el que sale dentro de poco pero creo que me esperaré mejor al que sale en marzo para enterarme mejor de la historia!.
pd: este video me lo acabo de vender
https://www.youtube.com/watch?v=q-5BfYY3DrM
un saludo y nos vemos por aquí
Cuidado que el video tiene spoilers, si no habeis jugado a nada no lo veais
Zerien escribió:Zurkin escribió:¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
A ver si puedo pasarme y reservo está semana que entra. ¿O Amazon ofrece algún incentivo?
Salu2
Parece ser que el PVP final será de 44.95 €. En el caso de Amazon, no dan ningún incentivo (como tampoco en Game). Incluso les falta igualar el precio en Amazon pues lo tienen un poco más elevado por el momento. Yo estoy esperando para reservarlo porque tengo un código de 25 €.
Vli escribió:Zerien escribió:Zurkin escribió:¿Se confirma que el precio es 44'99€, o será 49'99€ como el resto de los remastered?
Salu2
Parece ser que el PVP final será de 44.95 €. En el caso de Amazon, no dan ningún incentivo (como tampoco en Game). Incluso les falta igualar el precio en Amazon pues lo tienen un poco más elevado por el momento. Yo estoy esperando para reservarlo porque tengo un código de 25 €.
El PVP es de 49'95€, Game Web siempre rebaja 5€ el PVP de juegos superiores a 40€.
Aun así, yo lo tengo reservado en Amazon desde que abrieron las reservas y la mia ya va por 42€.
SiKTo escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.

elmicoloco escribió:Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”
Por cierto actualicé un poco la Wiki con los dos últimos vídeos y puse imágenes que estaba algo sosa
TheCW_ES escribió:SiKTo escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.
Hola, este es el primero que debes comprar y tendrás:
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)
Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)
Después te compras el 2.8 y ya estarás listo para cuando saquen el IIIelmicoloco escribió:Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – Tráiler del remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”
Por cierto actualicé un poco la Wiki con los dos últimos vídeos y puse imágenes que estaba algo sosa
Has actualizado mal la wiki, has puestos dos videos de Kingdom Hearts 2.8 que es otro juego
elmicoloco escribió:TheCW_ES escribió:SiKTo escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun KH, alguien podria explicarme rapidamente que lleva este y que lleva el 2.8? si me compro este se podria decir que empiezo de 0 y me faltaria completar con el 2.8? gracias.
Hola, este es el primero que debes comprar y tendrás:
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)
Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)
Después te compras el 2.8 y ya estarás listo para cuando saquen el IIIelmicoloco escribió:Este otro vídeo con la misma canción tiene escenas in-game y narra un poco la historia. (Osea contiene algo de spoilers)
Has actualizado mal la wiki, has puestos dos videos de Kingdom Hearts 2.8 que es otro juego
Vaya ida de pinza jajaja...! Ya los quité y puse el minitrailer de la jump festa
Vli escribió:@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.
. Zerien escribió:Vli escribió:@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.
¿En qué momento reservaste? Ahora mismo en Amazon está a 47.94 € (2 euros menos si eres Premium):
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... ts+1.5+2.5
Además, llevo un tiempo realizando un seguimiento al mismo y, según esta web que registra los precios de los artículos de Amazon, su PVP actual es su precio mínimo por el momento:
http://es.camelcamelcamel.com/Kingdom-H ... ext=browse
Lo mismo se me escapa algo, que podría ser perfectamente, con lo que si pudieras facilitarme algún otro dato te lo agradecería.
¡Saludos!.
Vli escribió:Zerien escribió:Vli escribió:@Zerien El precio mínimo que me marca a mi es de 44€, a eso hay que restarle los 2€ por comprar un juego superior a 30€ siendo premium.
¿En qué momento reservaste? Ahora mismo en Amazon está a 47.94 € (2 euros menos si eres Premium):
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... ts+1.5+2.5
Además, llevo un tiempo realizando un seguimiento al mismo y, según esta web que registra los precios de los artículos de Amazon, su PVP actual es su precio mínimo por el momento:
http://es.camelcamelcamel.com/Kingdom-H ... ext=browse
Lo mismo se me escapa algo, que podría ser perfectamente, con lo que si pudieras facilitarme algún otro dato te lo agradecería.
¡Saludos!.
En la parte de pedidos me aparece el precio actual, pero al darle a cancelar me aparecen 42€, con TLG ya me pasó igual y me salió por 50€
. Me tocará seguir confiando en que acabarán por igualar el precio, qué remedio... THumpER escribió:Buf... tengo que decir que me parece una cagada el mantener al mismo actor de doblaje del ingles para todos los sora. He visto el trailer nuevo y es que la voz que tiene actual no le queda nada bien al sora que sale. Y no entiendo porque no añaden las voces en japones como han hecho con el FFXV y XIII.
baronrojo2 escribió:THumpER escribió:Buf... tengo que decir que me parece una cagada el mantener al mismo actor de doblaje del ingles para todos los sora. He visto el trailer nuevo y es que la voz que tiene actual no le queda nada bien al sora que sale. Y no entiendo porque no añaden las voces en japones como han hecho con el FFXV y XIII.
Está con ese doblaje porque crece junto como Sora, en cada juego se le escucha más mayor
que sigo sin entender el porque. 
rogue_spa escribió:Al precio que esta en amazon el 1.5 remix de ps3 estoy pensando en pillarlo e irlo jugando, a parte de los 60 fps se ve mucha mejora en el de ps4?
weekeelee escribió:Buenas, soy un nuevo poseedor de PS4 y nunca tuve la ocasión de jugar a esta saga y estoy deseando hacerlo.
Estoy un poco perdido con los nombres de estas ediciones, que incluye exactamente esta recopilación? Es la manera de iniciarse en la saga?
Un saludo