Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@Zeon_XP

No lo han mejorado graficamente??
@rubebet
Gracias

Pues nada, pasando de pillarme la limitada si unicamente esta disponible ahi
e3_david escribió:@Zeon_XP

No lo han mejorado graficamente??


Fijo que si, hace poco dijeron que tenia soporte ps4 pro asi que los que la tengamos disfrutaremos de una experiencia notablemente mejor de la de ps3.
Una pregunta un poco estupida... si tengo platinados los de ps3, esto son aparte¿? y que mejoras trae?
Brandonjota escribió:
e3_david escribió:@Zeon_XP

No lo han mejorado graficamente??


Fijo que si, hace poco dijeron que tenia soporte ps4 pro asi que los que la tengamos disfrutaremos de una experiencia notablemente mejor de la de ps3.



Pero no hay ninguna imagen? Se que mas fluido irá pero claro, sinceramente no se hasta que punto merece la pena el salto.
Si no lo iban a vender la limitada en otras tiendas, pensaba pillarmelo de la web de SE pero ya sabiendo que me va a venir la caja de carton y la del juego en ingles, pasando
hectito88 escribió:Si no lo iban a vender la limitada en otras tiendas, pensaba pillarmelo de la web de SE pero ya sabiendo que me va a venir la caja de carton y la del juego en ingles, pasando

Pues yo tengo todas las ediciones de KH que han salido en España y, aunque tengo la de este juego reservada en la store de SE, estoy como tú, me da mucho por saco tener todas en castellano y que ésta venga en inglés. :\
e3_david escribió:
Brandonjota escribió:
e3_david escribió:@Zeon_XP

No lo han mejorado graficamente??


Fijo que si, hace poco dijeron que tenia soporte ps4 pro asi que los que la tengamos disfrutaremos de una experiencia notablemente mejor de la de ps3.



Pero no hay ninguna imagen? Se que mas fluido irá pero claro, sinceramente no se hasta que punto merece la pena el salto.


Aun ni siquiera han especificado la resolucion que tendra en ps4 y pro. Supongo que mas cercano a la fecha de lanzamiento tendremos comparativas o noticias.

P.d. Aqui podeis ver como sera la pantalla de inicio de seleccion de juego, si alguien sabe puede ponerla directamente, que yo en el movil no se
https://twitter.com/Caith_Sith/status/8 ... 1863658496
@Strifeken lo comente yo mas atrás y puse un enlace con una entrevista a nomura, los trofeos sufriran un ligero cambio, luego no son los mismos que en PS3 y por lo tanto si, van a parte, realmente no se hasta que punto sera cierto o no este cambio, nomura siempre promete mucho y luego cumple poco, pero vamos, yo creo que alguna diferencia habrá, seria un poco ratero después de tres o cuatro años sacarte un juego y que con solo iniciarlo zasca, platino regalao, espero que nomura no nos la meta doblada y los trofeos vayan realmente a parte de los de PS3, si no, no merece mucho la pena re-comprarlo para los que ya tenemos la versión de PS3, como un objeto de coleccionismo si, pero como para rejugarlo, a mi me gusta mucho KH, pero sinceramente el que solo me guste no es lo veo motivo suficiente para rejugarlo, pero si puedo hacerme otro platino con el juego, bueno eso ya es otra historia :P
Como ya comenté varias paginas atrás, esta vez de forma oficial: La compilación tendrá soporte 4K y además llegará a los 60Fps en dicha resolución en PlayStation 4 Pro. En Playstation 4, como ya se había dicho desde su anuncio correrán todos los juegos a 1080p/60Fps.
Tambien se ha hecho mención de los cambios en los trofeos respecto a las recopilaciones de PS3.

Fuente
No tiene sentido que este remix solo vaya a 60fps en PS4 Pro, cuando el DDD va a 60fps en PS4 normal con el 2.8.
jordi16 escribió:No tiene sentido que este remix solo vaya a 60fps en PS4 Pro, cuando el DDD va a 60fps en PS4 normal con el 2.8.


Tampoco es lo mismo emular un juego de PS2 que uno de 3DS. De todas maneras, te doy la razón y la ps4 debería de ser capaz de mover cualquier juego de PS2 a 1080@60fps, si se hace en un pc bastante normalito con emulador...
jordi16 escribió:No tiene sentido que este remix solo vaya a 60fps en PS4 Pro, cuando el DDD va a 60fps en PS4 normal con el 2.8.


A ver, creo que te has liado. En ps4 pro Irá a 60fps en 4K y en ps4 normal 60fps 1080. Lo de 60fps en ps4 normal está confirmado desde el primer día.
Menuda guarrada que la edición limitada sea exclusiva de la Store de Square Enix. "Envío con seguimiento 30€". ¿Estamos locos? Para que encima me venga aplastado y en mal estado, como he leído a más de un forero con el Final Fantasy XV.
viconaru escribió:
jordi16 escribió:No tiene sentido que este remix solo vaya a 60fps en PS4 Pro, cuando el DDD va a 60fps en PS4 normal con el 2.8.


A ver, creo que te has liado. En ps4 pro Irá a 60fps en 4K y en ps4 normal 60fps 1080. Lo de 60fps en ps4 normal está confirmado desde el primer día.

Exacto. Edito aun así para que no haya más malentendidos.
Tengo platinados los remaster de ps3, si me compro esta edicion tengo que sacarlos de nuevo desde cero?
Strifeken escribió:Tengo platinados los remaster de ps3, si me compro esta edicion tengo que sacarlos de nuevo desde cero?

Se ha dicho una página más atrás que habrá cambios en los trofeos, así que sí, tendrás que sacártelos de nuevo.
Pantalla de título.

Imagen

Supongo que el orden de la lista es el orden recomendado para jugarlos, tal y como se ha comentado aquí.
akira2000 escribió:Pantalla de título.

Imagen

Supongo que el orden de la lista es el orden recomendado para jugarlos, tal y como se ha comentado aquí.


Ni de broma veria los videos del 358/2 days antes de jugar a KH2 xD
akira2000 escribió:Pantalla de título.

Imagen

Supongo que el orden de la lista es el orden recomendado para jugarlos, tal y como se ha comentado aquí.


efectivamente como ya te comente ese seria el orden correcto, solo que el KH358/2 debería estar por detrás del KH2 y no antes, no se porque si los otros están en el orden correcto, pero bueno ellos sabrán :P, madre que ganas tengo y mas después de jugar al KHDDD en PS4 a 60fps, tiene que ser espectacular, se supone que la PS3 los reproducía a 1080p me comentaron, aunque a mi me parece que no que solo a 720, pero da igual, en PS4 tiene que ser un espectáculo jugar jeje
keos_king escribió:Menuda guarrada que la edición limitada sea exclusiva de la Store de Square Enix. "Envío con seguimiento 30€". ¿Estamos locos? Para que encima me venga aplastado y en mal estado, como he leído a más de un forero con el Final Fantasy XV.

La edición limitada solo trae de extra el pin no?
Lo pregunto por saber si merece la pena, ya que 30€ por un pin no me jodas hahaha
Saludos
nachomacho93 escribió:
keos_king escribió:Menuda guarrada que la edición limitada sea exclusiva de la Store de Square Enix. "Envío con seguimiento 30€". ¿Estamos locos? Para que encima me venga aplastado y en mal estado, como he leído a más de un forero con el Final Fantasy XV.

La edición limitada solo trae de extra el pin no?
Lo pregunto por saber si merece la pena, ya que 30€ por un pin no me jodas hahaha
Saludos

Pin y caja, lo de siempre. No son 30€, la limitada vale lo mismo que la edicion normal, lo que vale 30€ es el envío en jet privado-maquina del tiempo, el envío normal de toda la vida sin seguimiento es gratuito.
yo este viernes reservare el juego en GAME, informare si en algún momento me dice de cambiar la normal por la limitada o si directamente puedo reservar la limitada, si me dicen algo yo informo :)
@Shephon En el twitter de GAME ya le han respondido en estos dias a varios usuarios que han preguntado por la limitada y le han dicho que no lo saben aun, que ya avisarian... vamos que va a ser exclusiva de la store de SE sin duda, hay que asumirlo xD
Jo, la edición japonesa limitada te daba una caja extra o no se qué para poner los tres remakes bonitos juntos >.< A mí el pin me da un poco lo mismo.
@Thennap eso es lo que no entiendo, les sale por 0 sacar esa caja aquí, pero solo se puede comprar en la web y solo en japón y hasta donde yo se, se supone que desde fuera no se puede comprar en la web japones de S-E

@hectito88 a mi sinceramente me la sopla si solo la venden en la store de SE, yo si compraba la limitada ya era por hacer la gracia de tener todos los remix en edición limitada como realmente e echo con todas (salvo la primera que me encanto, no de primeras pero después de verla bien me dejo muy contento :P), pero aunque cueste lo mismo que la normal (50€) esa edición tiene de limitada el nombre (y nunca mejor dicho)

una edición limitada en condiciones era por ejemplo la del uno que aunque en un principio me tiro para atrás que la caja del juego fuese el artbook, hay que reconocer que es bastante bonita y esta muy bien currada con un mensaje firmado por el propio nomura, esto no es mas que toma un juego y un detallito por comprarlo, podrían venderlo sin caja de limitada y seria lo mismo, seria cutre pero al menos seria mas sincero que llamarlo edición limitada, asi que sinceramente si la venden en tiendas física are la gracia, si no, pos tampoco me duele ni me preocupa XD
Triste historia que no queréis asimilar la gran mayoria [+risas]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Vli mira que me gusta esta saga, pero no pienso pagar de mas por un pin y con envio de 30€ para que me llegue a canarias hecho gofio [poraki] el que lo pille me alegro por el.
Qué poco me gusta que el menú tenga el Days antes del 2.

La de spoilers que se van a comer los neófitos.
@Zinv
Vli escribió:Pin y caja, lo de siempre. No son 30€, la limitada vale lo mismo que la edicion normal, lo que vale 30€ es el envío en jet privado-maquina del tiempo, el envío normal de toda la vida sin seguimiento es gratuito.
@Vli si a ver se que esta el de no seguimiento pero vivo en las islas, imaginate la poca gracia que me hace no saber donde carajo estara jajaj.
El orden que tiene según la imagen es exactamente el mismo que en las remasterizaciones de Ps3.
e3_david escribió:El orden que tiene según la imagen es exactamente el mismo que en las remasterizaciones de Ps3.

Que era comprensible por temas logísticos (no meter tres juegos en el primero y uno y dos vídeos en el segundo). Aquí era la oportunidad perfecta para arreglarlo.
Entonces, ¿Cómo hay que jugarlos?
Thennap escribió:Entonces, ¿Cómo hay que jugarlos?


Orden de salida.

KH, KH chain of memories, KH2, KH 356/2 days, KH birth by sleep, KH recodec y por último KH2.8
@Thennap se juegan en ese orden, pero cuando llegas al 358/2 days hay que saltar directamente al dos y despues ver el days, si no, seria como ver la segunda trilogia de star wars antes que las originales, sabiendo ya el porque de todo :P

opino lo mismo que @JavierEA podrian haber cambiado eso teniendo en cuenta que van los 6 dentro del mismo bluray, no es tan difícil cambiar un archivo de lugar, pero se nota que como lo han echo por el tirón del 2.8, a sido en plan, anda toma y tira, anúncialo que ya es tarde y me quiero ir a dormir, aunque hay que reconocer que el aumento del framerate y el cambio en los trofeos se agradece jeje
Primero el 1.5 luego el 2.5 luego el 2.8 ( KH 1, COM, KH2, 358/2 (video), BBS, recoded (video), DDD, 0.2, back cover (video))
Yo lo he reservado en la square enix store.
Que cada uno lo juegue en el orden que le plazca y ya está. La cuestión es ir uniendo los lazos y las lagunas que uno se va dejando al jugar a los juegos xD
La verdad que podrían haberse currado un poquito el orden, se ve que han ido a lo fácil así estaban pues así los implementamos
No se si se a comentado ya pero no me a parecido verlo. La edición Limitada de la web de Square Enix los textos de la caja vendrán en ingles y no en español?
Perdonad que no haya leído todo el hilo, por si mi pregunta está repetida.

¿Veis posible que salga el pack 1.5+2.5+2.8 antes de la salida del 3?
El-Agustin escribió:Perdonad que no haya leído todo el hilo, por si mi pregunta está repetida.

¿Veis posible que salga el pack 1.5+2.5+2.8 antes de la salida del 3?


Existe la posibilidad, sí. Pero es más intuición que otra cosa.
El-Agustin escribió:Perdonad que no haya leído todo el hilo, por si mi pregunta está repetida.

¿Veis posible que salga el pack 1.5+2.5+2.8 antes de la salida del 3?


Que hagan un pack si, pero no un 2.9. Eso ya lo han descartado.
@Hecrope si, ya se ha comentado de que viene en ingles los textos de la caja... y esa es una de las razones por las que no lo he reservado, soy muy tiquismiquis para esas cosas xD

Lo que tengo una duda, cuando se compran juegos de otros paises que tengan multiidiomas, por poner un ejemplo con este mismo, los menus y demas te salen en ingles o al tener una ps4 española se te cambia automaticamente en español?
Bueno yo al final me he tirado a la piscina y he reservado la limitada en la tienda de Square Enix,aunque no sea para tirar cohetes pero se ve mas chula la ediccion con su caja de carton.

[beer]
Kappie escribió:
El-Agustin escribió:Perdonad que no haya leído todo el hilo, por si mi pregunta está repetida.

¿Veis posible que salga el pack 1.5+2.5+2.8 antes de la salida del 3?


Que hagan un pack si, pero no un 2.9. Eso ya lo han descartado.


De hecho quien haya jugado al 2.8 sabrá por qué no hay un 2.9 a la vista
Una pregunta, los lucientes en el DDD para crearlos donde consigo los objetos que me faltan de la lista? y alguna manera de conseguir experiencia rapida para el nexario?
Strifeken escribió:Una pregunta, los lucientes en el DDD para crearlos donde consigo los objetos que me faltan de la lista? y alguna manera de conseguir experiencia rapida para el nexario?

Te has equivocado de hilo: hilo_kingdom-hearts-hd-2-8-final-chapter-prologue_2123719_s810

Igualmente, las oniritas las sueltan los enemigos y puedes comprar algunas. Los puntos de nexario, usa barriles.
Gracias a todos los que me habéis comentado el orden para jugarlos, soy muy especial con los spoiler y ya me he comido alguno de gente comentando las portadas XD
Estoy deseando de jugarlos porque en su momento no pude y me muero de ganas, soy virgen aún en esta saga [carcajad]
¿El KH Final Mix es en plan director's cut o es un subtitulo y punto?
Se ha dicho si sacaran guias 1.5 2.5?
3191 respuestas