Kingdom Come: Deliverance

Leí un comentario de un forero diciendo que era posible hablar con cualquier NPC, y no sé si será por un bug o qué, pero a mi hay muchos personajes que no me aparece la opción de hablar (únicamente robar bolsillos).

Muchos lugareños, los guardias del monasterio, caminantes, etc etc no parece que despierten ningún interés en mi muñeco y no puedo ni saludarlos. Es algo normal eso?
Carlitosguay escribió:
Scopata escribió:Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año [+risas]

Un año de mi vida le dediqué yo a The Witcher 3, y llegando al final sentía pena por que terminara.
A este le he cogido con ganas, pero me tengo que quitar horas de sueño.
Por cierto, tenía un poco de remordimiento por haberlo comprado en Argentina usando el metodo del Vpn-Pc-consola, me sentía como si hubiera hecho trampa, y me sabía mal. Pero despues de lo que has comentado se ma ha pasado un poco.


Se puede comprar en Argentina?! Oooh
Mañana tenía intención de comprarlo para la One X, pero en físico en Game, Xtralife, Amazon, etc lo veo agotado. Ya ni hablar de la edición coleccionista que estaba muy bien de precio. Al final sino miraré en que bazar está mejor de precio y lo pillaré en digital. Es que han sacado pocas unidades a la venta? Con otros juegos que he comprado, no me había tocado ver que se agotaran tan pronto.
Winters85 escribió:Mañana tenía intención de comprarlo para la One X, pero en físico en Game, Xtralife, Amazon, etc lo veo agotado. Ya ni hablar de la edición coleccionista que estaba muy bien de precio. Al final sino miraré en que bazar está mejor de precio y lo pillaré en digital. Es que han sacado pocas unidades a la venta? Con otros juegos que he comprado, no me había tocado ver que se agotaran tan pronto.

Lo de éste juego para One no es normal, al menos en España. No sé si han salido poquísimas unidades para ésta querida consola o qué, pero es del todo ridiculo que haya copias a mansalva del de Ps4 y se haya agotado en menos de un mes para One.
Este título es un golpe en la mesa, un tratar al jugador como si no fuera gilipollas. Referente!
A mi con la 1.2 me ha crasheado 2 veces en 1 hora y poco.
Voy a reinstalar para ver si de corrige
suni0102 escribió:
Carlitosguay escribió:
Scopata escribió:Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año [+risas]

Un año de mi vida le dediqué yo a The Witcher 3, y llegando al final sentía pena por que terminara.
A este le he cogido con ganas, pero me tengo que quitar horas de sueño.
Por cierto, tenía un poco de remordimiento por haberlo comprado en Argentina usando el metodo del Vpn-Pc-consola, me sentía como si hubiera hecho trampa, y me sabía mal. Pero despues de lo que has comentado se ma ha pasado un poco.


Se puede comprar en Argentina?! Oooh


Juraría que sí. VPN + web de Xbox.
Scopata escribió:@Four_Horsemen pero vamos a ver, que el Sálvame Deluxe no lo he empezado yo. Yo he entrado a mirar info del parche y he leído que menos mal que estos devs no son como Ubi, EA o Activision y me ha chirriado (curiosamente a ti ahí no te ha saltado la alarma de Sálvame) y he venido a más o menos contar que "en todos sitios cuecen habas".

Pero tú te has puesto a la defensiva porque serás familia de Zdenek Bakala o algo. Si no no lo entiendo...

Y contra el juego tengo tanto, claro que sí, que lo compro sabiendo que no lo voy a terminar en años [+risas]


Creo que cuando lo compararon con Ubi o EA o Activision, se referían a que han puesto cariño en el juego y han creado un buen juego en 7 años, a diferencia de las otras compañías que sacan refritos cada año, con dlcs antes de salir etc; Todo eso es independiente a si son nazis, maricones o lo que sean. Y el poner cariño en crear un buen juego también es independiente a que haya desarrolladores mal pagados.
Estoy jugándolo en una Xbox One S y, aunque me está gustando, tiene aún mucho recorrido por delante para ser completamente disfrutable, y no sólo por la plataforma en que se juega. En mi opinión, aún hay serios problemas.

Yo no aconsejaría comprarlo ahora mismo. No lo digo por los bugs, sino porque hay mucho trabajo por hacer en cosas que se consideran el núcleo de este título. El balance del desarrollo del personaje, por ejemplo, invita a ser un jugador combativo, porque se recompensa mucho mejor la experiencia en pelea que en carisma/conversación. Por otro lado, el jugador rápidamente entiende que le conviene, también, robar y rapiñar de los muertos: es relativamente sencillo de monetizar, el castigo es leve y las opciones de ganar dinero de manera "realista" y sin fullerías son muy contadas: no puedes apuntarte a un gremio profesional y ganar dinero trabajando (mercader, armero, vigilante, agricultor, etc.) y cazar no está legalmente permitido hasta bien avanzado el juego, con lo que te queda matar/robar/rapiñar y cumplir misiones secundarias, que generalmente implican una de las anteriores. Además, hay una cantidad absurda de situaciones que acabarán en combate de cualquier manera, porque el juego no siempre te da la opción de negociar, aunque puedas rendirte sistemáticamente en los enfrentamientos.

La variedad de conversaciones en los núcleos urbanos es bastante pobre, y espero que esto se amplíe con el tiempo. En cada pueblo tienes tres modelos de respuesta a cuatro preguntas, y ahí se queda: otro lastre para los personajes basados en carisma, que avanzan a través de hacer conversaciones. Tampoco las conversaciones con ciudadanos de a pie te aportan demasiado a la trama ni a entender el mundo, al menos desde mi experiencia.

No estoy diciendo que el juego sea malo, para nada. Pero cuantas más horas le hecho, menos me convence la premisa de que este juego ofrece cosas que otros no, porque hasta el sistema de nivelado tiene un precedente en Oblivion. Entiendo que el enfoque hacia la historia y la dificultad realista (depende de en qué) lo hacen distintivo, pero me resulta dificil defenderlo en lo demás.

¿Soy el único que piensa así?
Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos


Pues irte atrás e ir tirando flechas, o también ir cambiando entre objetivos pero eso va fatal, lo más seguro es que si son buenos luchadores pilles cacho sin remedio y más con las stuneadas que te meten.
angelillo732 escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos


Pues irte atrás e ir tirando flechas, o también ir cambiando entre objetivos pero eso va fatal, lo más seguro es que si son buenos luchadores pilles cacho sin remedio y más con las stuneadas que te meten.


No pares de moverte nunca y así no les das nunca la espalda a nadie
fraku escribió:
angelillo732 escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos


Pues irte atrás e ir tirando flechas, o también ir cambiando entre objetivos pero eso va fatal, lo más seguro es que si son buenos luchadores pilles cacho sin remedio y más con las stuneadas que te meten.


No pares de moverte nunca y así no les das nunca la espalda a nadie


Da igual, si son buenos te stunean igual y no puedes hacer nada.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , cómo hacéis cuando tenéis que combatir contra más de un enemigo ??? Me es imposible contra 2 poder ganar .... cuando es 1 me va bien pero cuando son más si me centro en uno otro viene por la espalda y me destroza , algún consejo ??
Gracias y saludos


A flechazos. Moverte sin parar y lanza flechas sin parar. Tarde o temprano caerán aunque rompe, y mucho, el realismo del juego. Es como un capítulo de Benny Hill XD.
¡Es increible! lo he intentado comprar en Amazon y Game y no lo tienen. Parece que ha desaparecido en España... ¡Una cosa de locos y una falta de respeto a los que tenemos XBOX ONE!


Un Saludo.
F18 escribió:¡Es increible! lo he intentado comprar en Amazon y Game y no lo tienen. Parece que ha desaparecido en España... ¡Una cosa de locos y una falta de respeto a los que tenemos XBOX ONE!


Un Saludo.

Lo tienes en mediamarkt por 55 euros.
UsuriousPower15 escribió:
F18 escribió:¡Es increible! lo he intentado comprar en Amazon y Game y no lo tienen. Parece que ha desaparecido en España... ¡Una cosa de locos y una falta de respeto a los que tenemos XBOX ONE!


Un Saludo.

Lo tienes en mediamarkt por 55 euros.


Lo miraré esta tarde. Gracias.

Un Saludo.
Escasez....me recuerda al TES V Skyrim, había que buscar bajo tierra cuando salió para conseguirlo.
UsuriousPower15, MUCHAS GRACIAS.

Ya lo tengo en casa gracias a ti.

Un Saludo.
La historia empieza bien pero iré un poco mas de la mitad y personalmente creo que ha decaído mucho y que han metido muchas misiones tontas para alargar, espero que después mejore.

El tema de las monedas falsas me resulta extremadamente alargado, no tiene ningún atractivo en absoluto y llevo 3 o 4 horas con el tema de las moneditas.. He empezado a ver que hay misiones de ir de allí para acá sin sentido. De verdad espero que esto cambio por que la historia se me está haciendo algo pesada.
Me acaba de Salir unanueva Actualizacion en Xbox one.
Pesa 10GB.

Actualizacion pesada. estaba esperando a que saquen un parche que arregle mas errores y al parecer es tiempo de jugarlo por fin.
Juu4n91_CL escribió:Me acaba de Salir unanueva Actualizacion en Xbox one.
Pesa 10GB.

Actualizacion pesada. estaba esperando a que saquen un parche que arregle mas errores y al parecer es tiempo de jugarlo por fin.

Ese parche lleva desde el viernes pasado y no arregla gran cosa. Acabo de comprobarlo.
El que interesa es el 1.3 y estamos en 1.2
Llevo ya unas horas. Nuevas impresiones, me esta encantando. Sigo pensando que es una apuesta arriesgada, pero bravo por todo lo distinto. Es lento, muy lento. Esta hecho así, para que se deguste cada segundo. Para mí lo peor, podría ser el tan manido combate. Si me parece tosco, pero ojo!!, hay que entrenarlo y entenderlo. No es malo, es simplemente tosco y rudo, si se compara con un Dark Souls, por ejemplo. El juego tiene mucha verdad, mucho alma. Podría decirse que es un simulador de vida medieval. Grandioso el códice. Aprendes historia. Seguiremos informando
@Antar Atman Tienes razón en lo que dices, pero dale tiempo. Creo que este es un juego que deslumbra muchísimo en las primeras horas pero que empieza a demostrar serias carencias tras 15-20h de juego.
Pues yo llevo 50h y me sigue pareciendo una obra maestra.
Misiones brutales, escenarios inmensos, pura libertad, realismo extremo,....no hay un sandbox igual en la historia de los videojuegos.
Ha revolucionado un nuevo concepto. Me encanta. Al fin los amantes de los videojuegos, que miramos cada detalle, nos gusta ver todo, ir de tranqui, disfrutar del paisaje, y estar lo más parecido a vivir dentro de un mundo virtual, lo estamos gozando.
@oshawott La realidad es que, sin decir que este juego sea malo, no puedo entender eso que se defiende de que es un simulador casi definitivo de nada. Es dificil, sí. El sistema de combate es realista, sí. Hay que comer y bañarse, sí. Se regatea, sí. Te pueden herir extremidades. Se aprende con el uso, sí. Pero poco más, aquí no puedes hacer una vida ni remotamente normal y estas mecánicas no son, encima, creaciones de KCD porque la mayoria ya las usó Bethesda hace años.

A KCD le falta una gran variedad de actividades y situaciones, sinceramente. Y en general, las que te presentan sólo se pueden solucionar de una sola manera programada por el estudio. No se puede defender que sea un simulador de nada cuando, por ejemplo, no puedes tener un oficio que te dinero más allá de ser mercenario de misiones secundarias, asesino o rapiñero. En cada localización hay tres diálogos escasos con los NPCs, porque todos repiten lo mismo en cuanto has hablado con dos aldeanos. Cada dos por tres te ocurren los mismos eventos en los viajes y en ocasiones te encuentras situaciones rarísimas o diálogos muy mal construidos donde ni sabes qué va a responder tu personaje al seleccionar una opción.

De verdad que quiero entender qué tiene de revolución y obra maestra el título, pero me cuesta verlo. No creo que tenga que ser perfecto gráficamente ni nada de eso, pero me da la sensación de que lgran parte de sus méritos se los está inventando la comunidad.
Javiercc89 escribió:@oshawott La realidad es que, sin decir que este juego sea malo, no puedo entender eso que se defiende de que es un simulador casi definitivo de nada. Es dificil, sí. El sistema de combate es realista, sí. Hay que comer y bañarse, sí. Se regatea, sí. Te pueden herir extremidades. Se aprende con el uso, sí. Pero poco más, aquí no puedes hacer una vida ni remotamente normal y estas mecánicas no son, encima, creaciones de KCD porque la mayoria ya las usó Bethesda hace años.

A KCD le falta una gran variedad de actividades y situaciones, sinceramente. Y en general, las que te presentan sólo se pueden solucionar de una sola manera programada por el estudio. No se puede defender que sea un simulador de nada cuando, por ejemplo, no puedes tener un oficio que te dinero más allá de ser mercenario de misiones secundarias, asesino o rapiñero. En cada localización hay tres diálogos escasos con los NPCs, porque todos repiten lo mismo en cuanto has hablado con dos aldeanos. Cada dos por tres te ocurren los mismos eventos en los viajes y en ocasiones te encuentras situaciones rarísimas o diálogos muy mal construidos donde ni sabes qué va a responder tu personaje al seleccionar una opción.

De verdad que quiero entender qué tiene de revolución y obra maestra el título, pero me cuesta verlo. No creo que tenga que ser perfecto gráficamente ni nada de eso, pero me da la sensación de que lgran parte de sus méritos se los está inventando la comunidad.


Y te parece poco? Además te olvidas de que hay que aprender a leer, se puede estudiar, depende de donde duermas descansas mejor o peor, la alquimia es casi un juego a parte, la comida se degrada, tienes resaca, borracheras, influencia en los npcs.. Y eso que me acuerde, el simple hecho de que no puedas ser lo que quieras no le resta ni realismo ni simulación, lo que pasa es que no es una simulación de lo que tu pides, para eso está Life is Feudal por ejemplo.
Llevo UNA HORA para poder abrir una cerradura en MUY FACIL y no solamente no he podido sino que me ha acabado por dar literálmente dolor de cabeza.

O lo arreglan o solo creará fustración para los que no somos muy hábiles con el mando.

Un Saludo.
F18 escribió:Llevo UNA HORA para poder abrir una cerradura en MUY FACIL y no solamente no he podido sino que me ha acabado por dar literálmente dolor de cabeza.

O lo arreglan o solo creará fustración para los que no somos muy hábiles con el mando.

Un Saludo.


Creo que en la proxima actualizacion lo van a cambiar para facilitarlo un poco , hay gente que no tiene problemas pero yo acabé frustrado. Una vez lo consegui nada mas en 80 horas jaja.
F18 escribió:Llevo UNA HORA para poder abrir una cerradura en MUY FACIL y no solamente no he podido sino que me ha acabado por dar literálmente dolor de cabeza.

O lo arreglan o solo creará fustración para los que no somos muy hábiles con el mando.

Un Saludo.


Yo no puedo con ello tampoco.
Qué tal tira el juego? Estoy pensando em pillarlo ésta semana (para Ps4 o One S la que encuentre primero y más barata) y leí que salió con muchos bugs. Qué tal va ahora? Se ha solventado ya lo de poder guardar al salir?
Tenía pensado hacer un mini análisis cuando lo acabara pero se me está haciendo tan cuesta arriba que prefiero hablar directamente de los puntos buenos y malos dejándome así de historias, deciros que el juego en mi humilde opinión, según avanza empieza a fallar estrepitosamente tanto la narrativa como la ejecución de las misiones..

No me voy a explayar mucho y seguramente me deje muchas cosas, solo mencionaré (o intentaré) que no se hayan dicho ya.

Lo bueno:

- Es muy real, todo afecta, todo lo tienes que tener en cuenta, no puedes ir a lo loco y si te pones con este juego es para hacerlo en serio, es exigente y requiere de entreno tanto tuyo como de tu personaje.

- Los perks son tanto buenos como malos, si ves uno muy bueno, normalmente de dará algo muy malo a la vez, esto me gusta ya que evita que te chetes al personaje.

- Tener que comer y dormir es todo un acierto, pero además, el ver como afecta esto a tu personaje es una maravilla, tener que pensar cuando vas a hacer algo importante en estar bien comido y dormido, es una pasada.

- Lo mismo la noche y el día, son importantes, cuando vas a hacer un viaje largo tienes que tener en cuenta que no te pille la noche, si te pilla te vas a comer asaltos por un tubo.

- Mención especial a la degradación de la ropa, armadura y armas, todo por separado y por piezas, una maravilla.

Lo malo:

- El juego empieza muy bien en cuanto a historia pero luego se desinfla de una manera brutal, a la mitad del mismo es horriblemente sosa y tonta, luego casi al final remonta pero ya te tienen cansado.. Muy decepcionado en este aspecto. La narrativa se rompe por completo.

- La calidad de las misiones y la forma de hacerlas baja también en calidad, hay misiones estúpidas a patadas, recaderas, de hacerte ir a buscar una llave a la otra punta del castillo para abrir una puerta que ya tienes delante.. Totalmente absurdo.Cuando más avanzas más crecen estas misiones y menos sentido tienen. Hay unos altibajos brutales.

- Sobre la mitad del juego o antes, puedes cargarte la economía del juego por completo, pudiendo compararte lo mas top sin esfuerzo y sobrandote dinero para todo, una economía muy mal estructurada y que da fuerza a mi teoría de que las prisas han hecho que el juego según avanzaba en desarrollo, ha ido cayendo la calidad.

- Las peleas multitudinarias son horribles, de lo peor que he visto en cuanto a jugabilidad, es literalmente imposible darle al que quieres o yo no lo he conseguido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchas más cosas que no me han gustado y que si me han gustado, pero para hablar de este juego hay que escribir un tocho que flipas. Tengo un sabor agridulce bastante pronunciado, me encanta el juego pero siento que no he podido disfrutar lo que debería por las prisas en acabarlo, muchos bugs, historia de relleno, resolución de misiones absurda.. Hay misiones que son un maldito suplicio como la del: (Ojo no leer si no se ha terminado el juego)

Monasterio, tener que hacer todo lo que te dicen a todas horas y solo puede fallas 3 veces.. La peor misión que he visto en un juego en mucho tiempo, sentí mucha frustración y de veras que me cortó la libertad de un plumazo, quizás es lo que querían conseguir pero esto es un juego, creo sinceramente que se podía hacer de manera mucho más fluida sin tener que matar a pio.


Ahora estoy al final y ya os digo que tener que ir y hablar con 4 personajes diferentes y que a cada uno tenga que hacerle un favor.. En fin, lo he visto en mil juegos ya, no tengo ganas de otra vez lo mismo.

En conclusión, diría que la primera mitad del juego es de lo mejor que he jugado en la generación, después ya pasa a ser un juego genérico lleno de cosas.
Yo creo que es muy dificil mantener el hilo narrativo con la misma fuerza en un rpg de mundo abierto. El único que he visto que lo ha logrado ha sido The Witcher 3. Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero no paro de leer lo poco pulido que está y de gente que lo está jugando ahora y desaconsejan comprarlo hasta que no se hayan solventado la mayoría de los errores que tiene.
Me recomendáis comprar este juego? Tengo la x
Yo creo que no todo es juego está igual de mimado, ya sea por falta de tiempo, financiación o lo que sea, eso si, está muy por encima de la media, eso tenedlo claro, pero como digo hay cosas inexplicables que empañan la experiencia.
Bueno pues mañana voy al Game por él. En la web salía agotado pero llamé a una de las tiendas y sí lo tenían. A ver que tal pero no descarto dejarlo un tiempo en barbecho si observo muchos bugs.
esecadioé escribió:Bueno pues mañana voy al Game por él. En la web salía agotado pero llamé a una de las tiendas y sí lo tenían. A ver que tal pero no descarto dejarlo un tiempo en barbecho si observo muchos bugs.


Vigila que no te lo den desprecintado. El otro día me ocurrió, no con este juego. Pedirlo vía web y al llegar quererme dar uno desprecintado y con la caja en un estado no muy atractivo.
TCR escribió:
esecadioé escribió:Bueno pues mañana voy al Game por él. En la web salía agotado pero llamé a una de las tiendas y sí lo tenían. A ver que tal pero no descarto dejarlo un tiempo en barbecho si observo muchos bugs.


Vigila que no te lo den desprecintado. El otro día me ocurrió, no con este juego. Pedirlo vía web y al llegar quererme dar uno desprecintado y con la caja en un estado no muy atractivo.

Pues no lo había pensado y puede ocurrirme porque me ha dicho la chica por teléfono que es la única copia de One que les quedan (en Ps4 tenían muchos que esa es otra...). Yo siempre exijo mis juegos precintados pero me puede pasar, como cuando en su día compré el Risen 3 para Ps4 (a saber en qué coño estaba pensando yo ese dia...) que sólo les quedaba una copia y desprecintada asi que no tuve mas remedio que llevarmela asi. Me llevaría el KCD en Ps4 si no lo tuvieran precintado para One pero lo quiero para la blanquita de MS y si no hay mas...
Puede que sea la de exposición. En ese caso mira el estado de la caja (tendrá la pegatina), manual y disco...

Odio que ocurra esto. A veces la caja de exposición está en buen estado y el contenido también pero es una guarrada pagar por un producto a precio de nuevo y que no sea así.

Yo no suelo cogerlo salvo alguna contada excepción.

Ya nos contarás.
TCR escribió:Puede que sea la de exposición. En ese caso mira el estado de la caja (tendrá la pegatina), manual y disco...

Odio que ocurra esto. A veces la caja de exposición está en buen estado y el contenido también pero es una guarrada pagar por un producto a precio de nuevo y que no sea así.

Yo no suelo cogerlo salvo alguna contada excepción.

Ya nos contarás.

Y que tenga los dlc's sin usar
Descargando hotfix 1.2.5, poca cosa, arregla algunas misiones. A la espera del 1.3.
Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la Paz
Le gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática


Un Saludo.
F18 escribió:Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la Paz
Le gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática


Un Saludo.


Carga y vuelve a intentarlo, a la 2° vez me funcionó.
Gente! Despues de un tiempo agotado por fin está activo de nuevo para comprar el juego en la web de Game!
Jota_T escribió:
F18 escribió:Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la Paz
Le gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática


Un Saludo.


Carga y vuelve a intentarlo, a la 2° vez me funcionó.


Asi hice y me salió. Muchas gracias.

Me sigue preocupando la falta de definición gráfica en la distancia y se vea bastante borroso, que desaparezca el sombrero del molinero nada más verle y según te acercas vuelva a aparecer, algo parecido con las ciudades y sus tejados.
Rompe mucho la ambientación.

Un Saludo.
Yo voy a esperar a algún parche más y lo compraré.

Me encanta este tipo de juegos además que esta gente se merece vender suficiente porque con más dinero a saber de lo que son capaces..
F18 escribió:
Jota_T escribió:
F18 escribió:Mi primer bug y gordo, en la misión Mantener la Paz
Le gano a los dados a Ruiseñor y se queda el juego sin que salte la cinemática


Un Saludo.


Carga y vuelve a intentarlo, a la 2° vez me funcionó.


Asi hice y me salió. Muchas gracias.

Me sigue preocupando la falta de definición gráfica en la distancia y se vea bastante borroso, que desaparezca el sombrero del molinero nada más verle y según te acercas vuelva a aparecer, algo parecido con las ciudades y sus tejados.
Rompe mucho la ambientación.

Un Saludo.


Pues si, problemillas gráficos los tiene a patadas pero bueno... estoy jugandolo en Pc y también los tiene, esperemos que con el tiempo se solucionen, sobretodo bugs como el que comentaste y algunos que posiblemente te encontrarás mas adelante.
Como consejo graba siempre que puedas, en esa zona lo tienes fácil para ir a una cama.
Saludos.
Yo lo tengo, con camiseta de regalo y corriendo a casa a ponerme con él. Sabeis mas o menos cuanto coge la instalación +parches? Tengo unos 50 gb libres. Valdrá con eso?
helsing2000 escribió:Descargando hotfix 1.2.5, poca cosa, arregla algunas misiones. A la espera del 1.3.


Arregla la mision del monasterio? En la q al final tienes q detener al culpable? Si se buggea la misión el tipop no aparece nunca. Yo la tengo ahí, sin completar y harto de ir a la zona, buscar, cargar y recargar, y nada. (Se donde aparece xq lo he buscado en youtube)
809 respuestas