Kingdom Come: Deliverance

Conseguida la espada de San Jorge, es extraño, la quitaron de un cofre para que no fuera tan facil tener un buen arma y lo han metido en otro cofre del mundo xD
Alguien sabe cuando sale las próximas actualizaciones para que el juego funcione correctamente?
LMC sparejungle escribió:Alguien sabe cuando sale las próximas actualizaciones para que el juego funcione correctamente?


Esta mañana me ha saltado, ya está el juego en la versión 1.4.3. Son 3 gigas y pico la actualización. Mañana lo probaré a ver que tal, lo tenía aparcado desde hacía bastante. ¿Alguien que haya jugado ya?
erfoz escribió:
LMC sparejungle escribió:Alguien sabe cuando sale las próximas actualizaciones para que el juego funcione correctamente?


Esta mañana me ha saltado, ya está el juego en la versión 1.4.3. Son 3 gigas y pico la actualización. Mañana lo probaré a ver que tal, lo tenía aparcado desde hacía bastante. ¿Alguien que haya jugado ya?


Yo me la estoy descargando, para mí esta es la última oportunidad. Si no arreglan los tirones exageradísimos que hay por ejemplo en Ratage, mañana mismo me lo quito de encima. Sería una pena, porque el juego promete (de hecho me tuvo encandilado las primeras horas), pero en la Xbox normal, tal y como está ahora mismo es injugable. A ver si hay suerte!
Lovedrive escribió:
erfoz escribió:
LMC sparejungle escribió:Alguien sabe cuando sale las próximas actualizaciones para que el juego funcione correctamente?


Esta mañana me ha saltado, ya está el juego en la versión 1.4.3. Son 3 gigas y pico la actualización. Mañana lo probaré a ver que tal, lo tenía aparcado desde hacía bastante. ¿Alguien que haya jugado ya?


Yo me la estoy descargando, para mí esta es la última oportunidad. Si no arreglan los tirones exageradísimos que hay por ejemplo en Ratage, mañana mismo me lo quito de encima. Sería una pena, porque el juego promete (de hecho me tuvo encandilado las primeras horas), pero en la Xbox normal, tal y como está ahora mismo es injugable. A ver si hay suerte!


Por mi parte probado el,parche una hora y el rendimiento genial en Ratage y exteriores; juego en la X
Lovedrive escribió:
erfoz escribió:
LMC sparejungle escribió:Alguien sabe cuando sale las próximas actualizaciones para que el juego funcione correctamente?


Esta mañana me ha saltado, ya está el juego en la versión 1.4.3. Son 3 gigas y pico la actualización. Mañana lo probaré a ver que tal, lo tenía aparcado desde hacía bastante. ¿Alguien que haya jugado ya?


Yo me la estoy descargando, para mí esta es la última oportunidad. Si no arreglan los tirones exageradísimos que hay por ejemplo en Ratage, mañana mismo me lo quito de encima. Sería una pena, porque el juego promete (de hecho me tuvo encandilado las primeras horas), pero en la Xbox normal, tal y como está ahora mismo es injugable. A ver si hay suerte!

Lo ratifico. Es altamente injugable
@NosferatuX
Donde has encontrado la espada de san Jorge?
Barruso escribió:@NosferatuX
Donde has encontrado la espada de san Jorge?


Hay dos formas, una es en una mision secundaria con Capon y otra es en un cofre del tesoro, el VII si no me equivoco, voy a buscarlo:

EPA! https://www.youtube.com/watch?v=XAYyTZI7MEc

No se si lo habran vuelto a cambiar, pero ya te digo que yo me lo encontre de casualidad viendo guias de tesoros y dije "mira, este esta cerca" y voila, surprise madafaka!
Me parecio una chorrada cambiar la espada de cofre simplemente. Ahora bien, me consta que la nerfearon tambien, pero sigue siendo la mejor.
NosferatuX escribió:
Barruso escribió:@NosferatuX
Donde has encontrado la espada de san Jorge?


Hay dos formas, una es en una mision secundaria con Capon y otra es en un cofre del tesoro, el VII si no me equivoco, voy a buscarlo:

EPA! https://www.youtube.com/watch?v=XAYyTZI7MEc

No se si lo habran vuelto a cambiar, pero ya te digo que yo me lo encontre de casualidad viendo guias de tesoros y dije "mira, este esta cerca" y voila, surprise madafaka!
Me parecio una chorrada cambiar la espada de cofre simplemente. Ahora bien, me consta que la nerfearon tambien, pero sigue siendo la mejor.

Gracias!! Que tenía ganas de tenerla.
Como está el juego en cuanto a optimización desde el último parche que sacaron?

Hace tiempo que le tengo ganas y lo he encontrado por wallapop por 30€ pero viendo los comentarios de la gente no se yo...

PD es para jugarlo en X
Patxo escribió:Como está el juego en cuanto a optimización desde el último parche que sacaron?

Hace tiempo que le tengo ganas y lo he encontrado por wallapop por 30€ pero viendo los comentarios de la gente no se yo...

PD es para jugarlo en X


Yo juego en la X y para mí funciona muy bien , tanto exteriores como interiores. Lo que no he probado es en alguna posible batalla grande , ya que no he llegado a ello.
nadons escribió:
Patxo escribió:Como está el juego en cuanto a optimización desde el último parche que sacaron?

Hace tiempo que le tengo ganas y lo he encontrado por wallapop por 30€ pero viendo los comentarios de la gente no se yo...

PD es para jugarlo en X


Yo juego en la X y para mí funciona muy bien , tanto exteriores como interiores. Lo que no he probado es en alguna posible batalla grande , ya que no he llegado a ello.


Ok gracias por tus impresiones

A ver que acabo haciendo.El juego es un bundle y eso no termina de hacerme gracia
Pero en la one X funciona bien, hay pocos Bug ,?

Estoy muy confuso con este juego, porque cuando dicen que tiene muchos problemas no se si hablan de la one o la X
dicanio1 escribió:Pero en la one X funciona bien, hay pocos Bug ,?

Estoy muy confuso con este juego, porque cuando dicen que tiene muchos problemas no se si hablan de la one o la X


Yo tuve que dejarlo, almenos en OneX tenia demasiados bugs, es mas cosa del juego que de la consola donde juegues, actualmente lo juego en Pc y mas de lo mismo :(
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Pero en la one X funciona bien, hay pocos Bug ,?

Estoy muy confuso con este juego, porque cuando dicen que tiene muchos problemas no se si hablan de la one o la X


Pocos bugs? Si podria estar nominado perfectamente a juego mas bugueado del año y de generacion.
Y encima la compañia esta pensando en sacar un DLC [qmparto] .
No se como no se les cae la cara de verguenza [facepalm]
Saludos
Mi experiencia:

Llevo 40 horas de juego en total acumuladas con diversas quests de todo tipo realizadas y a medio camino; entre principales , secundarias y del otro tipo.
El único problema que he tenido hasta ahora fue un cuelgue del juego en su versión 1.31 ( creo que era); la actual es la 1.4.3 creo recordar.
Si que es cierto que a veces hay un ligero retraso en la carga de texturas pero por lo demás bajo mi experiencia no he tenido ningún problema serio ni molesto salvo el cuelgue mencionado.
El juego es perfectamente jugable por lo que llevo jugado que no es poco; al menos en mi experiencia así lo es.


PD juego en la X.

EDIT por cierto, nuevo parche de 4,7 GB (1.5)

https://forum.kingdomcomerpg.com/t/patchnotes/42808
nadons escribió:Mi experiencia:

Llevo 40 horas de juego en total acumuladas con diversas quests de todo tipo realizadas y a medio camino; entre principales , secundarias y del otro tipo.
El único problema que he tenido hasta ahora fue un cuelgue del juego en su versión 1.31 ( creo que era); la actual es la 1.4.3 creo recordar.
Si que es cierto que a veces hay un ligero retraso en la carga de texturas pero por lo demás bajo mi experiencia no he tenido ningún problema serio ni molesto salvo el cuelgue mencionado.
El juego es perfectamente jugable por lo que llevo jugado que no es poco; al menos en mi experiencia así lo es.


PD juego en la X.

EDIT por cierto, nuevo parche de 4,7 GB (1.5)

https://forum.kingdomcomerpg.com/t/patchnotes/42808


Pues eso ;-)
Ya se puede guardar en cualquier momento? No se si pillarmelo ahora que esta de oferta o segui esperando a que baje mas.
Shaidar escribió:Ya se puede guardar en cualquier momento? No se si pillarmelo ahora que esta de oferta o segui esperando a que baje mas.


Te da opción de guardar al salir al menú, en ciertas camas localizadas, en posadas y también te guarda en momentos de msiones principales y secundarias automáticamente.
Luego también está la opcion de guardar siempre que quieras con la poción que no recuerdo el nombre ( siempre que tengas).
Yo no uso la poción pero creo recordar que era muy fácil confeccionarla.

PD el juego está genial y ya llevo 47 horas haciendo más secundarias y trabajillos que otra cosa .
después de unas 180 horas de juego, al fin, lo he terminado, vaya pedazo de juego señores. Una pena que haya tenido tantos problemas y bugs, en mi caso algunas misiones secundarias sin poderlas continuar, algún que otra vez se me ha quedado pillado el juego y he tenido que volver desde el punto de carga anterior...pero pese a esos fallos, me ha encantado el juego, lo he disfrutado muchísimo y en la X se ve espectacular.

Lo único que me ha dejado un sabor agridulce
La misión final de venganza...venga hombre, estaba deseando conseguir mi espada y clavarsela a ese maldito *** y al final se completa sin hacer nada....
Breacho escribió:después de unas 180 horas de juego, al fin, lo he terminado, vaya pedazo de juego señores. Una pena que haya tenido tantos problemas y bugs, en mi caso algunas misiones secundarias sin poderlas continuar, algún que otra vez se me ha quedado pillado el juego y he tenido que volver desde el punto de carga anterior...pero pese a esos fallos, me ha encantado el juego, lo he disfrutado muchísimo y en la X se ve espectacular.

Lo único que me ha dejado un sabor agridulce
La misión final de venganza...venga hombre, estaba deseando conseguir mi espada y clavarsela a ese maldito *** y al final se completa sin hacer nada....


180 horas , no está nada mal . Lo has completado todo ?, me refiero a misiones
nadons escribió:
Breacho escribió:después de unas 180 horas de juego, al fin, lo he terminado, vaya pedazo de juego señores. Una pena que haya tenido tantos problemas y bugs, en mi caso algunas misiones secundarias sin poderlas continuar, algún que otra vez se me ha quedado pillado el juego y he tenido que volver desde el punto de carga anterior...pero pese a esos fallos, me ha encantado el juego, lo he disfrutado muchísimo y en la X se ve espectacular.

Lo único que me ha dejado un sabor agridulce
La misión final de venganza...venga hombre, estaba deseando conseguir mi espada y clavarsela a ese maldito *** y al final se completa sin hacer nada....


180 horas , no está nada mal . Lo has completado todo ?, me refiero a misiones



Que va, me faltaron unas 7 u 8 secundarias que yo sepa y tampoco me dedique a buscar tesoros, solo un par de ellos.
Pesforever está baneado por "troll"
¿180 horas? Madre mía. Sí que exprimís algunos los juegos. A mí me duró 40 horas e hice casi todas las secundarias y ya me parecía una barbaridad. Pero tiraba de viaje rápido y al final aceleré porque petardeaba.
Ojo. Dejé el juego a medias para empezar The Witcher 3, q me apetecía mucho jugarlo en la X. En cuanto me lo acabe, q estoy ya apunto, lo mismo empiezo una partida en el modo este nuevo. Me mola!
Ya ha salido el nuevo DLC, ¿vais a pillarlo? yo fijo que sí :D
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Breacho escribió:Ya ha salido el nuevo DLC, ¿vais a pillarlo? yo fijo que sí :D

No. Si ya el juego base tenia bugs, el DLC fijo que tiene tambien
Periscafo77 escribió:
Breacho escribió:Ya ha salido el nuevo DLC, ¿vais a pillarlo? yo fijo que sí :D

No. Si ya el juego base tenia bugs, el DLC fijo que tiene tambien


Llevo casi sesenta horas de partida ya y sólo tuve un cuelgue en las versiones de parche primeras ; por lo demás perfecto .
No nos dejemos llevar por impresiones caducadas en el tiempo ; el juego funciona muy bien actualmente.
Cuando lo acabe , caerá el DLC seguro ;-)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
nadons escribió:
Periscafo77 escribió:
Breacho escribió:Ya ha salido el nuevo DLC, ¿vais a pillarlo? yo fijo que sí :D

No. Si ya el juego base tenia bugs, el DLC fijo que tiene tambien


Llevo casi sesenta horas de partida ya y sólo tuve un cuelgue en las versiones de parche primeras ; por lo demás perfecto .
No nos dejemos llevar por impresiones caducadas en el tiempo ; el juego funciona muy bien actualmente.
Cuando lo acabe , caerá el DLC seguro ;-)

No te digo que actualmente funcione medianamente bien. Pero desde que salio hasta hace poco que sacaron el mejor parche han pasado muchos meses. Demasiados... y mucha gente no ha tenido la misma suerte que la tuya.
Asi que no ignoremos los problemas que ha tenido y que el proximo DLC tendra seguro. Es lo que tiene querer abarcar tanto una compañia pequeña
Saludos
@Periscafo77
Tú lo has dicho "no ignoremos los problemas que ha tenido " (pasado); no quiero ser absolutista ,pero el juego , al menos en su versión x funciona estupendamente
No podemos anticipar que el DLC tenga que funcionar mal ,aludiendo problemas en los días iniciales del juego original en lanzamiento y sin parchear .
Es de lógica.
Hola caballeros medievales. Estaba pensando en gastarme unas perrillas para las vacaciones de agosto y estoy dudando entre los dlc de the division o pillarme este juego. Lo que me echa para atras es que dicen que es muy "lento" entre cinemáticas y la paciencia que exige, además del tema bugs. Alguno puede convencerme? [sonrisa]
peptcs escribió:Hola caballeros medievales. Estaba pensando en gastarme unas perrillas para las vacaciones de agosto y estoy dudando entre los dlc de the division o pillarme este juego. Lo que me echa para atras es que dicen que es muy "lento" entre cinemáticas y la paciencia que exige, además del tema bugs. Alguno puede convencerme? [sonrisa]


Tal vez sí que la curva de progresión inicialmente es algo durilla , pero cuando vas mejorando es muy gratificante sin llegar a ser un paseo como en otros juegos.
Referente a bugs, el juego al menos en la X, está muy optimizado.
Si está jugable ya habrá que tener un ojo en el precio... aunque menudo comehoras tiene que ser XD
nadons escribió:
Patxo escribió:Como está el juego en cuanto a optimización desde el último parche que sacaron?

Hace tiempo que le tengo ganas y lo he encontrado por wallapop por 30€ pero viendo los comentarios de la gente no se yo...

PD es para jugarlo en X


Yo juego en la X y para mí funciona muy bien , tanto exteriores como interiores. Lo que no he probado es en alguna posible batalla grande , ya que no he llegado a ello.


Edit: Probado en batalla grande y perfecto ;-)
Ostia puta no puedo con el sistema de cerraduras es superior a mi, no abro ni la del tutorial [facepalm]
(mensaje borrado)
xhakarr escribió:Ostia puta no puedo con el sistema de cerraduras es superior a mi, no abro ni la del tutorial [facepalm]


La clave es paciencia y cogerle el tino a mover los 2 sticks a la vez de manera adecuada.

El juego es una delicia para los amantes del rol medieval y la simulacion, y sobre todo jugarlo en modo extremo. Tiene sus cosillas mejorables, por supuesto, pero, a grandes rasgos, la inmersión que consigue es brutal. Totalmente recomendable.
Juego terminado hoy , 103 horitas de nada :-)
nadons escribió:Juego terminado hoy , 103 horitas de nada :-)

Has tenido muchos problemas/bugs molestos? Estoy con RDR 2 ahora pero tengo ganas de que este sea el próximo y está más baratito, pero los de PC aún siguen quejándose a día de hoy :-? No se sabe si seguirán parcheando?
metalacran escribió:
nadons escribió:Juego terminado hoy , 103 horitas de nada :-)

Has tenido muchos problemas/bugs molestos? Estoy con RDR 2 ahora pero tengo ganas de que este sea el próximo y está más baratito, pero los de PC aún siguen quejándose a día de hoy :-? No se sabe si seguirán parcheando?


Puedes jugarlo sin miedo; cómo mencioné hace tiempo solo tuve un cuelgue con la actualización 1.3 creo recordar , por lo demás sin problemas .

PD jugado en la X
Hola. He visto este juego bastante bien de precio en Shop4es y me pregunto si alguien sabe si viene con subtítulos en español. Nunca he comprado ahí y creo que son Pal UK. Les he escrito correo y me contestan lo que pone en sus FAQ.
Bronbron escribió:Hola. He visto este juego bastante bien de precio en Shop4es y me pregunto si alguien sabe si viene con subtítulos en español. Nunca he comprado ahí y creo que son Pal UK. Les he escrito correo y me contestan lo que pone en sus FAQ.


A que precio lo has visto? Te lo pregunto porque yo lo compré en amaozn.fr por 21€ que mas los gastos de envío también sale bien de precio y lleva subtitulos en castellano. Supongo que la versión Uk también los llevará.
Estaba a 22, pero hoy ya ha vuelto a subir. Mirare en Amazon a ver. Gracias por contestar.
Bronbron escribió:Estaba a 22, pero hoy ya ha vuelto a subir. Mirare en Amazon a ver. Gracias por contestar.

Está ahora mismo a 26€ en Amazon España... juegazo que vale cada euro gastado, incluso aunque fuese el precio de salida :)
moist escribió:
Bronbron escribió:Estaba a 22, pero hoy ya ha vuelto a subir. Mirare en Amazon a ver. Gracias por contestar.

Está ahora mismo a 26€ en Amazon España... juegazo que vale cada euro gastado, incluso aunque fuese el precio de salida :)


Muy cierto, pese a los bugs y demás problemas que han solucionado más o menos es el sleeper del año, es un juego precioso y difícil, una delicia si te gusta la ambientación.
Hola estoy pensando pillarme el juego, ¿merece la pena el special edition?
He visto uno de segunda mano pero imagino que los codigos los tendra gastados, pero si no es importante me da igual, de precio no esta mal,lo tiene 25€.
¿Que opinais?
Viendo que han arreglado muchos problemas y que la gente lo está disfrutando, este cae seguro después de acabar RDR2
VTC escribió:Hola estoy pensando pillarme el juego, ¿merece la pena el special edition?
He visto uno de segunda mano pero imagino que los codigos los tendra gastados, pero si no es importante me da igual, de precio no esta mal,lo tiene 25€.
¿Que opinais?


En amazon.fr lo tienes por poco mas de 23€ que mas gastos serían unos 26 y es la especial edition, viene en subtitulado en castellano.
Hace mucho que no se saba nada de parches que mejoren el juego....acaban sacar un dlc...
Se sabe algo del estado actual para re-jugarlo?
Lo dejé en su día por estar muy verde...varios fallos y tal...
Me pareció un juegazo brutalisimo.
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17