Kingdom Come: Deliverance

Scopata escribió:
Antar Atman escribió:Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT


Yo entiendo la visión romántica que podéis tener en España sobre Warhorse pero os aseguro (y no tenéis que creedme, buscad info) que dista mucho de la realidad, la verdad. Aquí en Chequia más allá del orgullo patrio que supone que lancen un juego por parte de un estudio checo y ambientado en Bohemia, no hay más donde rascar.

Uno de los principales acreedores de Warhorse es Zedenek Bakala, un multimillonario checo conocido por estafar al estado en diversos proyectos y que siempre anda bordeando la ley. Es una especie de "Lobo de Wall Street" a lo checo.

Aunque Warhorse es un estudio pequeño, no es difícil para los que trabajamos en el sector IT conocer a alguien que conoce a alguien que curró ahí en los últimos 5 años. Las condiciones laborales han sido horribles y no me refiero a tema de horas extra ya que si trabajáis en Informática sabéis que eso es lo habitual, sino a recovecos legales que han permitido no pagar ni ofrecer seguro médico (aquí la Sanidad no es pública) y otros trucos que han acabado quemando a mucha gente.

Por último Daniel Vávra, creador del juego, es un conocido ultranacionalista checo, lo que en España llamaríais "extrema derecha", que aquí no está tan mal vista e incluso disponen de varios diputados en el Parlamento.

No quiero politizar el hilo, yo mismo he comprado este juego por apoyar lo que se crea en este país ya que considero que hay mucho talento, pero si matamos a EA, Ubisoft, Activision por sus políticas... sepamos un poco al menos lo que hay detrás de este juego.


Bien dicho. Si es que en todos los lados cuecen habas. Además de chanchullos varios para recibir ayudas estatales, falsificación de facturas y procesos, etcétera. Las del sector del videojuego son empresas también, y como empresas actúan.

Lo que hay que luchar es por los derechos de los empleados de dichas corporaciones, ya que una parte ÍNFIMA del precio que pagas por un videojuego repercute en los empleados. Aquí, en Chequia y en China.

Gracias por la info.
Un resumen del parche, una vez instalado la versión del juego es la 1.0.0.119

Version 1.2 release notes aren’t very thorough when it comes to details, simply listing these as changes being made to the game:

-Stealth and Stealth kills adjustment
-People now get dirty more gradually
-Additional quest bugs fixed
-Various optimizations
Nune escribió:
Scopata escribió:
Antar Atman escribió:Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT


Yo entiendo la visión romántica que podéis tener en España sobre Warhorse pero os aseguro (y no tenéis que creedme, buscad info) que dista mucho de la realidad, la verdad. Aquí en Chequia más allá del orgullo patrio que supone que lancen un juego por parte de un estudio checo y ambientado en Bohemia, no hay más donde rascar.

Uno de los principales acreedores de Warhorse es Zedenek Bakala, un multimillonario checo conocido por estafar al estado en diversos proyectos y que siempre anda bordeando la ley. Es una especie de "Lobo de Wall Street" a lo checo.

Aunque Warhorse es un estudio pequeño, no es difícil para los que trabajamos en el sector IT conocer a alguien que conoce a alguien que curró ahí en los últimos 5 años. Las condiciones laborales han sido horribles y no me refiero a tema de horas extra ya que si trabajáis en Informática sabéis que eso es lo habitual, sino a recovecos legales que han permitido no pagar ni ofrecer seguro médico (aquí la Sanidad no es pública) y otros trucos que han acabado quemando a mucha gente.

Por último Daniel Vávra, creador del juego, es un conocido ultranacionalista checo, lo que en España llamaríais "extrema derecha", que aquí no está tan mal vista e incluso disponen de varios diputados en el Parlamento.

No quiero politizar el hilo, yo mismo he comprado este juego por apoyar lo que se crea en este país ya que considero que hay mucho talento, pero si matamos a EA, Ubisoft, Activision por sus políticas... sepamos un poco al menos lo que hay detrás de este juego.


Bien dicho. Si es que en todos los lados cuecen habas. Además de chanchullos varios para recibir ayudas estatales, falsificación de facturas y procesos, etcétera. Las del sector del videojuego son empresas también, y como empresas actúan.

Lo que hay que luchar es por los derechos de los empleados de dichas corporaciones, ya que una parte ÍNFIMA del precio que pagas por un videojuego repercute en los empleados. Aquí, en Chequia y en China.

Gracias por la info.

Todo se resume en que es una empresa
Para todo lo demás...Mastercard
Resetera banea a los que apoyen al director de Kingdom Come Deliverance
https://www.somosxbox.com/resetera-bane ... nce/772652
Maes Hughes escribió:Resetera banea a los que apoyen al director de Kingdom Come Deliverance
https://www.somosxbox.com/resetera-bane ... nce/772652


Putas modas de lo políticamente correcto. Que sigan en su cueva y que dejen al resto disfrutar de este gran juego.
Scopata escribió:
Antar Atman escribió:Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT


Yo entiendo la visión romántica que podéis tener en España sobre Warhorse pero os aseguro (y no tenéis que creedme, buscad info) que dista mucho de la realidad, la verdad. Aquí en Chequia más allá del orgullo patrio que supone que lancen un juego por parte de un estudio checo y ambientado en Bohemia, no hay más donde rascar.

Uno de los principales acreedores de Warhorse es Zedenek Bakala, un multimillonario checo conocido por estafar al estado en diversos proyectos y que siempre anda bordeando la ley. Es una especie de "Lobo de Wall Street" a lo checo.

Aunque Warhorse es un estudio pequeño, no es difícil para los que trabajamos en el sector IT conocer a alguien que conoce a alguien que curró ahí en los últimos 5 años. Las condiciones laborales han sido horribles y no me refiero a tema de horas extra ya que si trabajáis en Informática sabéis que eso es lo habitual, sino a recovecos legales que han permitido no pagar ni ofrecer seguro médico (aquí la Sanidad no es pública) y otros trucos que han acabado quemando a mucha gente.

Por último Daniel Vávra, creador del juego, es un conocido ultranacionalista checo, lo que en España llamaríais "extrema derecha", que aquí no está tan mal vista e incluso disponen de varios diputados en el Parlamento.

No quiero politizar el hilo, yo mismo he comprado este juego por apoyar lo que se crea en este país ya que considero que hay mucho talento, pero si matamos a EA, Ubisoft, Activision por sus políticas... sepamos un poco al menos lo que hay detrás de este juego.

Haber, a mi que el zabala ese sea un mafioso me da igual si luego le han pillado y a pagado o yo que se, además que a mi no me repercute, que el Daniel ese sea ultra derechista en su país que no está mal visto, ídem, no son plato de mi gusto pero me la sopla, luego lo de amigos de sus amigos de un conocido que tenía un primo y su hermano trabajaba en el telepizza y un día les llevó una y se lo contaron, pues ya sabemos como van estas cosas del boca a boca, que empiezan con que te rompes una uña y acaban con que casi mueres. Además mira en que condiciones empezó cd project y mira como están ahora, gracias a su tenacidad, riesgo de crear algo de 0 y amor por lo videojuegos, cosa que creo que estos tíos son bastante parecidos. Por mi parte fin del off topic que creo que no pinta nada todo esto para ver que se han currado un juego.
Sobre el juego, a mi también me ha saltado la actualización de casi 10 gigas, versión 1.2,de momento ahora en el caballo sale todo organizado, me han salido recetas nuevas de pociones y me imagino que habrá más cosas, sobre rendimiento he notado un poco menos exagerado el popping, pero sigue cantando, pero vamos que TW3 también tenía y no se le tiraban tanto a la yugular, más teniendo más presupuesto que este juego.
@Four_Horsemen me parece genial que os dé igual pero no intentéis vender que Warhorse o CD Projekt son una ONG y EA o Activision los nazis de la industria.

Pero vamos, que ya sabemos cómo defiendes el juego más que si fueras el propio Vávra así que no me sorprende viniendo de ti.

P.D.: podrías mostrar un poco más de respeto al usar los nombres de la gente.
Scopata escribió:@Four_Horsemen me parece genial que os dé igual pero no intentéis vender que Warhorse o CD Projekt son una ONG y EA o Activision los nazis de la industria.

Pero vamos, que ya sabemos cómo defiendes el juego más que si fueras el propio Vávra así que no me sorprende viniendo de ti.

P.D.: podrías mostrar un poco más de respeto al usar los nombres de la gente.

Lo primero es que yo no he puesto en ningún post mio de nazis a ninguna de las que mencionas, segundo, defenderlo??? por supuesto que si, porqué no lo iba a hacer si me parece un juegazo??? a mi no me dan de comer estos de warhorse pero si me parece que han hecho un gran juego con miles de calificativos positivos y algunos negativos, eso en mi opinión, no como con la tuya que por lo que se ve tenemos que decir y opinar lo que tu quieras, como que el juego tiene millones de bugs, cuando a mi me han saltado unos pocos y además irrelevantes, que crashea por un tubo, cuando a mi que llevaré ya más de 100 horas solo me lo hizo una vez. Y tercero a sido el traductor del móvil, que mira que estamos puntillosos
@Scopata aplicate el cuento, esto lo has escrito tu:
A mí las guerras que tengáis en un país donde ni siquiera vivo me las traen al pairo.
Lo mismo pienso yo de lo que estas escribiendo.
helsing2000 escribió:@Scopata aplicate el cuento, esto lo has escrito tu:
A mí las guerras que tengáis en un país donde ni siquiera vivo me las traen al pairo.
Lo mismo pienso yo de lo que estas escribiendo.


Como tampoco vives en EEUU, Canadá o Francia, supongo que también te dan igual las guerras de Activision, EA y Ubisoft.

Por mi parte dejo el tema. Queda dicho. Quien quiera pensar que Warhorse es Cáritas y que los devs iban a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja mientras que otras empresas son lo peor pues que lo piense.

Yo he comentado algo contrastable y que podéis consultar vosotros mismos. ¿Que os da igual? A mí me da igual. Compré el juego independientemente del facha de Daniel Vávra o de que Warhorse haya jugado sucio con sus trabajadores. Y lo volvería a comprar y ojalá esta gente siga haciendo más juegos.

Maes Hughes escribió:Resetera banea a los que apoyen al director de Kingdom Come Deliverance
https://www.somosxbox.com/resetera-bane ... nce/772652


Joder, esto es gravísimo... ya me parecía un estercolero Resetera pero ahora es que no les voy a dar un puto click en mi vida.

No soy defensor de Vávra precisamente, y no por la chorrada de que no haya negros o mujeres relevantes en el juego. ¡Pero si era el medievo! Pero prohibir que se alabe a un tío cuya opinión por odiosa que sea es "legal" es muy, muy grave.
Four_Horsemen escribió:Lo primero es que yo no he puesto en ningún post mio de nazis a ninguna de las que mencionas, segundo, defenderlo??? por supuesto que si, porqué no lo iba a hacer si me parece un juegazo??? a mi no me dan de comer estos de warhorse pero si me parece que han hecho un gran juego con miles de calificativos positivos y algunos negativos, eso en mi opinión, no como con la tuya que por lo que se ve tenemos que decir y opinar lo que tu quieras, como que el juego tiene millones de bugs, cuando a mi me han saltado unos pocos y además irrelevantes, que crashea por un tubo, cuando a mi que llevaré ya más de 100 horas solo me lo hizo una vez. Y tercero a sido el traductor del móvil, que mira que estamos puntillosos


Ya hiciste la parte de
el monasterio
? Si la hiciste dime si notaste algo raro alli
elateflame60022 escribió:
Four_Horsemen escribió:Lo primero es que yo no he puesto en ningún post mio de nazis a ninguna de las que mencionas, segundo, defenderlo??? por supuesto que si, porqué no lo iba a hacer si me parece un juegazo??? a mi no me dan de comer estos de warhorse pero si me parece que han hecho un gran juego con miles de calificativos positivos y algunos negativos, eso en mi opinión, no como con la tuya que por lo que se ve tenemos que decir y opinar lo que tu quieras, como que el juego tiene millones de bugs, cuando a mi me han saltado unos pocos y además irrelevantes, que crashea por un tubo, cuando a mi que llevaré ya más de 100 horas solo me lo hizo una vez. Y tercero a sido el traductor del móvil, que mira que estamos puntillosos


Ya hiciste la parte de
el monasterio
? Si la hiciste dime si notaste algo raro alli

No que va [+risas] estoy haciendo secundarias, actividades, que parece que no se acaban nunca y levearme
Scopata escribió:
Por mi parte dejo el tema. Queda dicho. Quien quiera pensar que Warhorse es Cáritas y que los devs iban a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja mientras que otras empresas son lo peor pues que lo piense.

Yo he comentado algo contrastable y que podéis consultar vosotros mismos. ¿Que os da igual? A mí me da igual.

Pero eso donde a salido???? Yo no he visto ninguna noticia de esto, ya que tu lo que has dicho es que le dijo al otro y el otro al otro. Y aunque fuese así pues que quieres que te diga, no vayas a trabajar que no creo que fuese también el mafioso que dices con un pistola a su casa a obligarles a currar, que ni que fuera eso Corea del norte.
@Four_Horsemen y sigues con el tema, para darte igual...

http://www.gamebro.cz/kingdom-come-deli ... a-usetrit/

Por ejemplo, ahí comentan el truquillo de ahorrarse la seguridad social y seguro médico de los trabajadores. Con poner el nombre del juego + Zdenek Bakala puede uno informarse de los trejemanejes.

Ahora dirás que quiénes son Gamebro, claro jajajaja
elateflame60022 escribió:Un resumen del parche, una vez instalado la versión del juego es la 1.0.0.119

Version 1.2 release notes aren’t very thorough when it comes to details, simply listing these as changes being made to the game:

-Stealth and Stealth kills adjustment
-People now get dirty more gradually
-Additional quest bugs fixed
-Various optimizations


Salio el parche ya ??? [beer] [beer]
Ernest_m10 escribió:
elateflame60022 escribió:Un resumen del parche, una vez instalado la versión del juego es la 1.0.0.119

Version 1.2 release notes aren’t very thorough when it comes to details, simply listing these as changes being made to the game:

-Stealth and Stealth kills adjustment
-People now get dirty more gradually
-Additional quest bugs fixed
-Various optimizations


Salio el parche ya ??? [beer] [beer]


Salio anoche. Yo lo q note por ahora:
-Muchos menos cuelgues, pero aun hay
-Parece que va mas fluido, sobre todo en menús
-Menús mas organizados
-Algunos bugs en quests q aun tenia pendientes arreglados
-Puertas trampa arregladas, y alguna pero no todas escaleras arregladas ( la posada de uzice ya es un clásico)
-Tocaron las cerraduras muy difíciles, antes con nivel 14 de habilidad eran fáciles, ahora imposibles. Las otras siguen igual creo.
Esto no me pareció mal pq antes era muy fácil atajar en alguna quest abriendo cerraduras muy difíciles con nivel 7-8
Scopata escribió:
Antar Atman escribió:Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT


Yo entiendo la visión romántica que podéis tener en España sobre Warhorse pero os aseguro (y no tenéis que creedme, buscad info) que dista mucho de la realidad, la verdad. Aquí en Chequia más allá del orgullo patrio que supone que lancen un juego por parte de un estudio checo y ambientado en Bohemia, no hay más donde rascar.

Uno de los principales acreedores de Warhorse es Zedenek Bakala, un multimillonario checo conocido por estafar al estado en diversos proyectos y que siempre anda bordeando la ley. Es una especie de "Lobo de Wall Street" a lo checo.

Aunque Warhorse es un estudio pequeño, no es difícil para los que trabajamos en el sector IT conocer a alguien que conoce a alguien que curró ahí en los últimos 5 años. Las condiciones laborales han sido horribles y no me refiero a tema de horas extra ya que si trabajáis en Informática sabéis que eso es lo habitual, sino a recovecos legales que han permitido no pagar ni ofrecer seguro médico (aquí la Sanidad no es pública) y otros trucos que han acabado quemando a mucha gente.

Por último Daniel Vávra, creador del juego, es un conocido ultranacionalista checo, lo que en España llamaríais "extrema derecha", que aquí no está tan mal vista e incluso disponen de varios diputados en el Parlamento.

No quiero politizar el hilo, yo mismo he comprado este juego por apoyar lo que se crea en este país ya que considero que hay mucho talento, pero si matamos a EA, Ubisoft, Activision por sus políticas... sepamos un poco al menos lo que hay detrás de este juego.

Muchas gracias por esta información que yo por lo menos desconocía. Me decepciona un poco. Sé del auge facha en los paises post comunistas. Fijaos ayer los ultras del Spartak.
Scopata escribió:@Four_Horsemen y sigues con el tema, para darte igual...

http://www.gamebro.cz/kingdom-come-deli ... a-usetrit/

Por ejemplo, ahí comentan el truquillo de ahorrarse la seguridad social y seguro médico de los trabajadores. Con poner el nombre del juego + Zdenek Bakala puede uno informarse de los trejemanejes.

Ahora dirás que quiénes son Gamebro, claro jajajaja

Sinceramente los chorizos de la república Checa me la traen al pairo, bastante tenemos con los de aquí que no son pocos, de ahí a que los trabajadores poco más que iban amargados según tu hay un trecho y como te he dicho antes, a mi si algo de un trabajo no me gusta pues me voy, aunque sea al paro vamos, es que tu que sabes si a esos que supuestamente no se les pagaba seguridad social ni nada, digo supuestamente porque es lo que pone en la noticia, ahí no acusan, en vez de pagarles, un ejemplo 1000 euros les pagaban 2000 o 3000 a cambio.
elateflame60022 escribió:
Ernest_m10 escribió:
elateflame60022 escribió:Un resumen del parche, una vez instalado la versión del juego es la 1.0.0.119

Version 1.2 release notes aren’t very thorough when it comes to details, simply listing these as changes being made to the game:

-Stealth and Stealth kills adjustment
-People now get dirty more gradually
-Additional quest bugs fixed
-Various optimizations


Salio el parche ya ??? [beer] [beer]


Salio anoche. Yo lo q note por ahora:
-Muchos menos cuelgues, pero aun hay
-Parece que va mas fluido, sobre todo en menús
-Menús mas organizados
-Algunos bugs en quests q aun tenia pendientes arreglados
-Puertas trampa arregladas, y alguna pero no todas escaleras arregladas ( la posada de uzice ya es un clásico)
-Tocaron las cerraduras muy difíciles, antes con nivel 14 de habilidad eran fáciles, ahora imposibles. Las otras siguen igual creo.
Esto no me pareció mal pq antes era muy fácil atajar en alguna quest abriendo cerraduras muy difíciles con nivel 7-8


Poquita cosa tocaron entonces no ? juegas en la fat o en la X ? Yo pense que se notaria mas claramente la mejora en el rendimiento, llevo 3 dias sin jugar esperando este parche.

Saludos.
Yo juego en la fat. De todas formas no jugué mucho desde el parche y estoy casi al final, creo, con casi todas las quests acabadas, así q tampoco lo puedo valorar en profundidad.
Four_Horsemen escribió:
Scopata escribió:@Four_Horsemen y sigues con el tema, para darte igual...

http://www.gamebro.cz/kingdom-come-deli ... a-usetrit/

Por ejemplo, ahí comentan el truquillo de ahorrarse la seguridad social y seguro médico de los trabajadores. Con poner el nombre del juego + Zdenek Bakala puede uno informarse de los trejemanejes.

Ahora dirás que quiénes son Gamebro, claro jajajaja

Sinceramente los chorizos de la república Checa me la traen al pairo, bastante tenemos con los de aquí que no son pocos, de ahí a que los trabajadores poco más que iban amargados según tu hay un trecho y como te he dicho antes, a mi si algo de un trabajo no me gusta pues me voy, aunque sea al paro vamos, es que tu que sabes si a esos que supuestamente no se les pagaba seguridad social ni nada, digo supuestamente porque es lo que pone en la noticia, ahí no acusan, en vez de pagarles, un ejemplo 1000 euros les pagaban 2000 o 3000 a cambio.


Vamos a ver, último intento que hago de explicarlo. A mí me da bastante igual porque tengo claro que al final todas las empresas buscan el máximo rédito haciendo chanchullos.

Comenté este hecho porque aprecié un "romanticismo" alrededor de este juego que, sinceramente, no se corresponde con la realidad.

No creo que el hecho de que Vávra sea un ultranacionalista checo o que Zdenek Bakala explote a sus trabajadores (posee el 70% de Warhorse) a mí me afecte en comprar o no comprar el juego. Ahora bien, si decimos que EA, Activision o Ubisoft son un sida en la industria (no he dicho que lo digas tú) y Warhorse es el ejemplo pues os digo que no es así. Y no porque lo diga yo sino porque está documentado y hay información al respecto.

Un saludo.

Ahora a hablar del juego en sí, que es para mí el RPG de la generación tras The Witcher 3.
elateflame60022 escribió:Yo juego en la fat. De todas formas no jugué mucho desde el parche y estoy casi al final, creo, con casi todas las quests acabadas, así q tampoco lo puedo valorar en profundidad.


Ya lo terminas ?? Joder..... cuantas horas mas o menos ?
Ernest_m10 escribió:
elateflame60022 escribió:Yo juego en la fat. De todas formas no jugué mucho desde el parche y estoy casi al final, creo, con casi todas las quests acabadas, así q tampoco lo puedo valorar en profundidad.


Ya lo terminas ?? Joder..... cuantas horas mas o menos ?

Difícil de concretar, de partida guardada sobre 100 horas, de tiempo jugado 130 o así. Pero se me colgó mucho el juego a partir de las 60 horas, y volví atrás 2 horas en 3 quests para poder acabarlas, mas las muertes, cagadas mías, etc
Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año [+risas]
Dios eso son unas 13 horas al día
Aunque no me guste nada comentar temas de quests, hay un par de detalles que os pueden ahorrar un cabreo y perder horas de juego.
La quest secundaria valdenses, aunque creo q no lo menciona, tiene limite de tiempo de unos dias, y es difícil de hacer en un solo día
La espada de shaba, hay un fragmento q se consigue con una secundaria,
los aguadores de rataje que te da el merino
, como recompensa por completarla de una forma concreta. Yo me volví loco hasta q busque por internet
Scopata escribió:
Four_Horsemen escribió:
Scopata escribió:@Four_Horsemen y sigues con el tema, para darte igual...

http://www.gamebro.cz/kingdom-come-deli ... a-usetrit/

Por ejemplo, ahí comentan el truquillo de ahorrarse la seguridad social y seguro médico de los trabajadores. Con poner el nombre del juego + Zdenek Bakala puede uno informarse de los trejemanejes.

Ahora dirás que quiénes son Gamebro, claro jajajaja

Sinceramente los chorizos de la república Checa me la traen al pairo, bastante tenemos con los de aquí que no son pocos, de ahí a que los trabajadores poco más que iban amargados según tu hay un trecho y como te he dicho antes, a mi si algo de un trabajo no me gusta pues me voy, aunque sea al paro vamos, es que tu que sabes si a esos que supuestamente no se les pagaba seguridad social ni nada, digo supuestamente porque es lo que pone en la noticia, ahí no acusan, en vez de pagarles, un ejemplo 1000 euros les pagaban 2000 o 3000 a cambio.


Vamos a ver, último intento que hago de explicarlo. A mí me da bastante igual porque tengo claro que al final todas las empresas buscan el máximo rédito haciendo chanchullos.

Comenté este hecho porque aprecié un "romanticismo" alrededor de este juego que, sinceramente, no se corresponde con la realidad.

No creo que el hecho de que Vávra sea un ultranacionalista checo o que Zdenek Bakala explote a sus trabajadores (posee el 70% de Warhorse) a mí me afecte en comprar o no comprar el juego. Ahora bien, si decimos que EA, Activision o Ubisoft son un sida en la industria (no he dicho que lo digas tú) y Warhorse es el ejemplo pues os digo que no es así. Y no porque lo diga yo sino porque está documentado y hay información al respecto.

Un saludo.

Ahora a hablar del juego en sí, que es para mí el RPG de la generación tras The Witcher 3.

Si te he entendido a la primera, lo que pasa es que que tiene que ver que le tengas romanticismo al juego, AL JUEGO, con los chanchullos de su dueño o las ideas políticas de uno de sus creadores, que no los habrá en muchos otros estudios y editores y no se les saca sus trapos sucios. No se pero es que en vez de centrarnos en el juego y sus virtudes que para mi son tantas que consigue minimizar sus fallos, insisto que para mi. Joder que es que te estás marcando un salvame de luxe con el jueguecito, no se que tienes en contra del juego, si ya sabías todo eso pues no haberlo comprado y no habrías financiado a unos mafiosos fascistas.
Por mi parte si que dejo ya el off topic porque veo que no vamos a llegar a ningún lado.
@elateflame60022 la de la espada me salió al hacer lo que comentas
los otros fragmentos ni idea de donde andan, tampoco me he liado mucho con ella, solo que cada vez que voy a un herrero le pregunto XD
@Four_Horsemen pero vamos a ver, que el Sálvame Deluxe no lo he empezado yo. Yo he entrado a mirar info del parche y he leído que menos mal que estos devs no son como Ubi, EA o Activision y me ha chirriado (curiosamente a ti ahí no te ha saltado la alarma de Sálvame) y he venido a más o menos contar que "en todos sitios cuecen habas".

Pero tú te has puesto a la defensiva porque serás familia de Zdenek Bakala o algo. Si no no lo entiendo...

Y contra el juego tengo tanto, claro que sí, que lo compro sabiendo que no lo voy a terminar en años [+risas]
Scopata escribió:Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año [+risas]


Tú eres de los míos [qmparto]

angelillo732 escribió:Dios eso son unas 13 horas al día


Poca broma eh? [fiu]
Tenia una semana de vacaciones reservada para cuando saliera y dormí poco la verdad, pero pasados los 4-5 primeros días ya baje mucho el ritmo de juego.
elateflame60022 escribió:Tenia una semana de vacaciones reservada para cuando saliera y dormí poco la verdad, pero pasados los 4-5 primeros días ya baje mucho el ritmo de juego.

Una pregunta ya que te lo has pasado
Estoy justo despues de completar la mision del asedio, antes de la batalla, cuando te mandan a reunirte con tu grupo de hombres. Es ya el final? o aun me queda algo
Luk escribió:
elateflame60022 escribió:Tenia una semana de vacaciones reservada para cuando saliera y dormí poco la verdad, pero pasados los 4-5 primeros días ya baje mucho el ritmo de juego.

Una pregunta ya que te lo has pasado
Estoy justo despues de completar la mision del asedio, antes de la batalla, cuando te mandan a reunirte con tu grupo de hombres. Es ya el final? o aun me queda algo


Q va aun no lo acabe. Yo estoy un poco después. No se si queda mucho,pero no creo. Ya construiste el trabuquete?
elateflame60022 escribió:
Luk escribió:
elateflame60022 escribió:Tenia una semana de vacaciones reservada para cuando saliera y dormí poco la verdad, pero pasados los 4-5 primeros días ya baje mucho el ritmo de juego.

Una pregunta ya que te lo has pasado
Estoy justo despues de completar la mision del asedio, antes de la batalla, cuando te mandan a reunirte con tu grupo de hombres. Es ya el final? o aun me queda algo


Q va aun no lo acabe. Yo estoy un poco después. No se si queda mucho,pero no creo. Ya construiste el trabuquete?

Si, estoy justo antes de la siguiente mision y no se me tiene pinta de final XD XD pero lei que son 30 misiones principales y creo que llevare 24 o 25 segun conte pero no se, me parece como que esto va a ser el final
elateflame60022 escribió:
Luk escribió:
elateflame60022 escribió:Tenia una semana de vacaciones reservada para cuando saliera y dormí poco la verdad, pero pasados los 4-5 primeros días ya baje mucho el ritmo de juego.

Una pregunta ya que te lo has pasado
Estoy justo despues de completar la mision del asedio, antes de la batalla, cuando te mandan a reunirte con tu grupo de hombres. Es ya el final? o aun me queda algo


Q va aun no lo acabe. Yo estoy un poco después. No se si queda mucho,pero no creo. Ya construiste el trabuquete?


Yo acabe la batalla y un poco mas. Llevo pensando q se acaba desde hace varias misiones y nada. En el monasterio, tuviste problemas con los monjes q te castigaban aleatoriamente o fue todo bien?
¿Soy el único que nota más parones en este juego desde la actualización? No se me ha cerrado nunca, pero parones de entre 3 y 5 segundos donde la música y el sonido se pone en loop, muchísimo más que antes.

EDITO: Lo estoy jugando en One S
A me me paso siempre eso a veces al ir a caballo, a partir de las 20-25 primeras horas
Javiercc89 escribió:¿Soy el único que nota más parones en este juego desde la actualización? No se me ha cerrado nunca, pero parones de entre 3 y 5 segundos donde la música y el sonido se pone en loop, muchísimo más que antes.

EDITO: Lo estoy jugando en One S


No me jodas.... o sea que no solo no mejora sustancialmente sino que encima empeora ??? [boing] [boing] [boing]
Con el parche no probé aun a fondo, pero creeme, es mucho peor q empiece a colgarse en el inventario o viaje rápido, yo tuve 50-60 cuelgues mínimo
Scopata escribió:Joder, qué envidia me dais... xD 130h es lo que le eché yo al The Witcher 3 y me llevó 1 año [+risas]

Un año de mi vida le dediqué yo a The Witcher 3, y llegando al final sentía pena por que terminara.
A este le he cogido con ganas, pero me tengo que quitar horas de sueño.
Por cierto, tenía un poco de remordimiento por haberlo comprado en Argentina usando el metodo del Vpn-Pc-consola, me sentía como si hubiera hecho trampa, y me sabía mal. Pero despues de lo que has comentado se ma ha pasado un poco.
elateflame60022 escribió:
elateflame60022 escribió:
Q va aun no lo acabe. Yo estoy un poco después. No se si queda mucho,pero no creo. Ya construiste el trabuquete?


Yo acabe la batalla y un poco mas. Llevo pensando q se acaba desde hace varias misiones y nada. En el monasterio, tuviste problemas con los monjes q te castigaban aleatoriamente o fue todo bien?

si, alguna vez se les iba la olla. Ademas se me bugeo la mision de llevarles el barril de vino y no se,
la resolucion de la mision me parecio de chiste, hacia 4 horas que sabia a quien tenia que matar pero henry no se enteraba, y tener que decirle al que vas a matar que lo andas buscando me parecio una soberana tonteria, una manera de cargarse una mision que me encantaba
Luk escribió:
elateflame60022 escribió:
elateflame60022 escribió:
Q va aun no lo acabe. Yo estoy un poco después. No se si queda mucho,pero no creo. Ya construiste el trabuquete?


Yo acabe la batalla y un poco mas. Llevo pensando q se acaba desde hace varias misiones y nada. En el monasterio, tuviste problemas con los monjes q te castigaban aleatoriamente o fue todo bien?

si, alguna vez se les iba la olla. Ademas se me bugeo la mision de llevarles el barril de vino y no se,
la resolucion de la mision me parecio de chiste, hacia 4 horas que sabia a quien tenia que matar pero henry no se enteraba, y tener que decirle al que vas a matar que lo andas buscando me parecio una soberana tonteria, una manera de cargarse una mision que me encantaba


Ya, es que a mi el Ioannes este se me volvió loco y me quería castigar aunque siguiera las rutinas, y al final me canse pq no podía hacer nada y me cargue al tío cuando dormía y me fue.
Tb me jodió mucho una parte q me encantaba y no pude hacer las secundarias


Ya lo acabé. A pesar de todo lo disfrute mucho y sólo decir que justo antes de acabar te advierte por si quieres acabar las secundarias pendientes. Una vez acabes el juego ya no se puede, aunque hace guardado automático justo antes
elateflame60022 escribió:
Luk escribió:
elateflame60022 escribió:


Yo acabe la batalla y un poco mas. Llevo pensando q se acaba desde hace varias misiones y nada. En el monasterio, tuviste problemas con los monjes q te castigaban aleatoriamente o fue todo bien?

si, alguna vez se les iba la olla. Ademas se me bugeo la mision de llevarles el barril de vino y no se,
la resolucion de la mision me parecio de chiste, hacia 4 horas que sabia a quien tenia que matar pero henry no se enteraba, y tener que decirle al que vas a matar que lo andas buscando me parecio una soberana tonteria, una manera de cargarse una mision que me encantaba


Ya, es que a mi el Ioannes este se me volvió loco y me quería castigar aunque siguiera las rutinas, y al final me canse pq no podía hacer nada y me cargue al tío cuando dormía y me fue.
Tb me jodió mucho una parte q me encantaba y no pude hacer las secundarias


Ya lo acabé. A pesar de todo lo disfrute mucho y sólo decir que justo antes de acabar te advierte por si quieres acabar las secundarias pendientes. Una vez acabes el juego ya no se puede, aunque hace guardado automático justo antes

Yo tambien lo acabo de terminar
Se nota que el juego esta pensado para una trilogia, el final es algo light la verdad, me esperaba mas del final pero bueno, la historia quedo bastante abierta y bastante interesante para futuros juegos
Luk escribió:
elateflame60022 escribió:
Luk escribió:
si, alguna vez se les iba la olla. Ademas se me bugeo la mision de llevarles el barril de vino y no se,
la resolucion de la mision me parecio de chiste, hacia 4 horas que sabia a quien tenia que matar pero henry no se enteraba, y tener que decirle al que vas a matar que lo andas buscando me parecio una soberana tonteria, una manera de cargarse una mision que me encantaba


Ya, es que a mi el Ioannes este se me volvió loco y me quería castigar aunque siguiera las rutinas, y al final me canse pq no podía hacer nada y me cargue al tío cuando dormía y me fue.
Tb me jodió mucho una parte q me encantaba y no pude hacer las secundarias


Ya lo acabé. A pesar de todo lo disfrute mucho y sólo decir que justo antes de acabar te advierte por si quieres acabar las secundarias pendientes. Una vez acabes el juego ya no se puede, aunque hace guardado automático justo antes

Yo tambien lo acabo de terminar
Se nota que el juego esta pensado para una trilogia, el final es algo light la verdad, me esperaba mas del final pero bueno, la historia quedo bastante abierta y bastante interesante para futuros juegos


A mi me fastidio q se escapara Itsvan que ya le tenia muchas ganas,y tener q esperar a saber cuanto tiempo para seguir la historia
Pues lo volvi a empezar hace 2 dias porque vendi el de One para pillarlo en Pc y ahora empiezo a jugarlo de otro modo, creo que estoy disfrutandolo mas si cabe, aun estoy en Rataje sin hacer misiones y ya llevo 3000 groschen robando cosas [carcajad]
Este juego esta convirtiendose en mi favorito de muuuchos años.. [plas]
Es una pena que en un juego de Mundo Abierto, al acabar la historia principal se acabe el juego.

Ya tenía ganas de pillar este juego, y ahora con los giliprogres más todavia.

Un Saludo.
Creo que me explique mal. Tu acabas la historia, y puedes seguir jugando, haciendo secundarias,etc tranquilamente.
Solo q te indican que tienes q hablar con un pnj para acabar el juego.
elateflame60022 escribió:Creo que me explique mal. Tu acabas la historia, y puedes seguir jugando, haciendo secundarias,etc tranquilamente.
Solo q te indican que tienes q hablar con un pnj para acabar el juego.

Gracias por la aclaración.

Un Saludo.
Está en todas partes tio.
Mira en Xtralife, Mediamakrt, Fnac, Cex...y ya está. No hace falta comprarse la version de Ps4 para nada.

Por cierto, que tal el parche nuevo?

Nose si seguir jugando, adoro tanto este juego, que tengo miedo a que me pasa lo que decis, de bugs en misiones, etc...nose si esperarme un poco al 3º parche que dicen que es el bueno (el que te deja grabar partida al salir entre otras cosas) o que hacer...seguir...y ver si me joden secundarias y las principales del final....

El juego es una maldita maravilla.
Pues ayer me pispé dentro de una casa de que había efecto partículas en las ventanas entrando la luz. Eso lo han metido con el parche? Porque antes no me suena que hubiese.
Por lo demas en cuanto a rendimiento note un poco de mejoria en una batalla multitudinaria (al menos era jugable), pero el popping y carga de texturas tardia lo veo igual.
Veremos con el proximo parche, pero como salga con otro retraso de una semana por ser Microsoft menuda putada [enfado1]
oshawott escribió:Está en todas partes tio.
Mira en Xtralife, Mediamakrt, Fnac, Cex...y ya está. No hace falta comprarse la version de Ps4 para nada.

Por cierto, que tal el parche nuevo?

Nose si seguir jugando, adoro tanto este juego, que tengo miedo a que me pasa lo que decis, de bugs en misiones, etc...nose si esperarme un poco al 3º parche que dicen que es el bueno (el que te deja grabar partida al salir entre otras cosas) o que hacer...seguir...y ver si me joden secundarias y las principales del final....

El juego es una maldita maravilla.

Mejor espera, porque algunos de los bugs son culegues y molestan. Yo esperaria por lo menos a la 1.3.
809 respuestas