¡Me cago en la madre que parió a los que diseñaron este juego y su absurdo sistema de guardado!. TRES horas perdidas hoy, TRES!!!.
La cosa empezó bien, me puse a hacer actividades, secundarias y tal, dejando la principal para más adelante, y en una de esas "trifulcas" en un campamento, me matan miserablemente. Todo por no gastar una jodida poción de mierda. ¡Por gilipollas!.
Vale, decido acortar el camino, total, había perdido tiempo dando vueltas por ahí y sabía más o menos lo que hacer (la putada, los puntos de experiencia que había ganado, todos perdidos).
Total, que voy a ir a salvar antes de liarme con el campamento, y cuando voy a salir del menú de selección de misiones, inventario, etc...ZAS, CUELGUE del juego....ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
Oooootra vez a repetir de nuevo TODO. Ya asqueado, llego al jodido campamento, pero esta vez SALVO antes. Muero miserablemente tres o cuatro veces, entendiendo que claramente contra 5 cumanos bien pertrechados no puedo.
No pasa nada, voy a la misión principal, hago viaje rápido, dejo pasar la noche (el PNJ tenía que salir por la mañana), y efectivamente, ahí está el colega. Hablo con él Y DE NUEVO EL JUEGO SE CUELGA MISERABLEMENTE. ¿PERO ESTO QUE ES?
Total, que MENOS MAL que se había guardado el progreso, así que cargo la partida...Y EL PNJ NO SALE. Todo el puto día esperando. ME DA PLANTÓN EL CABRÓN. SE HA IDO CON LA RAMERA, SEGURO!!!.
Pienso...nah, un bug...ni bug ni hostias, cargo la partida y el tipo debe estar ya por Praga con la ramera, porque ni se presenta. Total, dejo pasar el día, juego a los dados por aburrimiento, mi prota se me muere de hambre, de sueño, le pongo a dormir (previo pago de 150 PUTAS MONEDAS que el posadero me hace pagar porque está encabronado conmigo!!!) y ya por fín aparece el puto crápula de los cojones, la ramera tiene haberlo gozado como en su vida coñooooooo
TRES horas para 10 MINUTOS de juego real. TRES.
El juego me encanta, pero situaciones como esta ME ENCABRONAN MUCHO. Es DESESPERANTE a veces.