Kingdom Come: Deliverance

Instalando el juego y luego el parche...su puta madre llevo 2 horas en casa y todavia no he podio jugar [+furioso]

EDIT: Madre mia que juegasooooooo. Hasta las 4 de la mañana estuve dándole. Éste juego va a ser mi perdición [+risas]
¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?


UNn Saludo.
Mira que estaba contento con el juego pero ayer y hoy me pongo a full con él y me ha crasheado dos veces sin venir a cuento y he perdido en total como dos horas...paso de seguir jugando. Me parece una perdida de tiempo. Seguiré leyendo por aquí a ver si solucionan los errores pero manda cojones que seamos los beta tester. No me arrepiento de haberlo comprado en Argentina...

Saludos!
Cuando salen en el mapa "lugar de interés" que se supone que es? Por que a veces no hay nada por mucho que mire , será por que hay misiones que ocurren cosas en esas localizaciones?
Ya está la 1.3 para PC. A ver lo que tardamos nosotros.
La lista de mejoras es estupenda:
Notas del parche 1.3
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?


UNn Saludo.


Yo lo único que he sacado en claro es que suele haber pertrechos, como comida o pociones. Depende en la situación que estés pueden ser interesantes.

Si tienen alguna otra utilidad yo también quedo a la espera de que alguien nos ayude.
(mensaje borrado)
whanderkab escribió:
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?


UNn Saludo.


Yo lo único que he sacado en claro es que suele haber pertrechos, como comida o pociones. Depende en la situación que estés pueden ser interesantes.

Si tienen alguna otra utilidad yo también quedo a la espera de que alguien nos ayude.

Gracias por tu respuesta, el caso es que yo no veo nada que pueda hacer o coger.


Un Saludo.
F18 escribió:
whanderkab escribió:
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar que son las calaveras llamadas ACCIDENTE?


UNn Saludo.


Yo lo único que he sacado en claro es que suele haber pertrechos, como comida o pociones. Depende en la situación que estés pueden ser interesantes.

Si tienen alguna otra utilidad yo también quedo a la espera de que alguien nos ayude.

Gracias por tu respuesta, el caso es que yo no veo nada que pueda hacer o coger.


Un Saludo.


¡Nada! El caso es que ayer encontré un accidente y me pasó lo mismo que a ti: todo vacío. Supongo que no todos tendrán 'chicha'.
whanderkab escribió:
F18 escribió:
whanderkab escribió:
Yo lo único que he sacado en claro es que suele haber pertrechos, como comida o pociones. Depende en la situación que estés pueden ser interesantes.

Si tienen alguna otra utilidad yo también quedo a la espera de que alguien nos ayude.

Gracias por tu respuesta, el caso es que yo no veo nada que pueda hacer o coger.


Un Saludo.


¡Nada! El caso es que ayer encontré un accidente y me pasó lo mismo que a ti: todo vacío. Supongo que no todos tendrán 'chicha'.

Si, en teoría son lugares donde alrededor tienes algún cofrecillo o bolsa. Pero en otros no he conseguido ver nada.
xuss22 escribió:Cuando salen en el mapa "lugar de interés" que se supone que es? Por que a veces no hay nada por mucho que mire , será por que hay misiones que ocurren cosas en esas localizaciones?

Lo que yo tengo entendido es que son puntos en el juego por los que merece hacer un alto y admirar el paisaje.
Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...
EnekoDeep escribió:Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...

Uno que está igual. Lo compré con mucha ilusión y aunque no se me ha crasheado todavia ni una sóla vez quiero esperarme a que lo saquen para ver si incluyen el nuevo contenido que mejore la experiencia. Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente ésto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...
esecadioé escribió:Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente esto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...


O de falda ¿no? [360º]

Yo lo veo correcto sin más, aunque realmente sea un anacronismo importante.
1. La chica y el perro, estaban ya programado en el Kickstarter si se llegaba a x cifra. Y se llegó. Dejar de ver fantasmas. Así como un modo torneo, también debe llegar.

2. El parche 1.3 ansiado a ver si llega ya, mucha gente lo está esperando. Mejora muchas cosas, crasheos, secundarias, y por fin, guardar partida al salir. Necesario.

En pc está hae días...a ver si llega ya a nuestra consola...dijeron: en dias. (Eso el domingo...)
oshawott escribió:1. La chica y el perro, estaban ya programado en el Kickstarter si se llegaba a x cifra. Y se llegó. Dejar de ver fantasmas. Así como un modo torneo, también debe llegar.

2. El parche 1.3 ansiado a ver si llega ya, mucha gente lo está esperando. Mejora muchas cosas, crasheos, secundarias, y por fin, guardar partida al salir. Necesario.

En pc está hae días...a ver si llega ya a nuestra consola...dijeron: en dias. (Eso el domingo...)

Es cierto. Acabo de releerlo y es cierto que lo anunciaron. Aunque me habría gustado mas que incluyeran un pequeño editor de caras, porque hijo vaya carita que le han puesto a Henry...tiene una cara de subnormal que no puede con él. Por lo menos a mi me lo parece...
esecadioé escribió:
oshawott escribió:1. La chica y el perro, estaban ya programado en el Kickstarter si se llegaba a x cifra. Y se llegó. Dejar de ver fantasmas. Así como un modo torneo, también debe llegar.

2. El parche 1.3 ansiado a ver si llega ya, mucha gente lo está esperando. Mejora muchas cosas, crasheos, secundarias, y por fin, guardar partida al salir. Necesario.

En pc está hae días...a ver si llega ya a nuestra consola...dijeron: en dias. (Eso el domingo...)

Es cierto. Acabo de releerlo y es cierto que lo anunciaron. Aunque me habría gustado mas que incluyeran un pequeño editor de caras, porque hijo vaya carita que le han puesto a Henry...tiene una cara de subnormal que no puede con él. Por lo menos a mi me lo parece...

Al principio sí, pero se le coje cariño.....xD
esecadioé escribió:
EnekoDeep escribió:Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...

Uno que está igual. Lo compré con mucha ilusión y aunque no se me ha crasheado todavia ni una sóla vez quiero esperarme a que lo saquen para ver si incluyen el nuevo contenido que mejore la experiencia. Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente ésto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...


No me digas eso que al final espero a la 1.4 y no lo juego en este año [carcajad] Tengo entendido que lo del perro es un dlc de pago no?
EnekoDeep escribió:
esecadioé escribió:
EnekoDeep escribió:Se sabe algo de la fecha del 1.3? Lo tengo aparcado desde que lo anunciaron y ya tengo ganas de cogerlo como el primer dia...creo que lo volveré a empezar...

Uno que está igual. Lo compré con mucha ilusión y aunque no se me ha crasheado todavia ni una sóla vez quiero esperarme a que lo saquen para ver si incluyen el nuevo contenido que mejore la experiencia. Por lo visto en Pc está ya disponible y están esperando ya la 1.4 que incluirá la opción de elegir un personaje femenino y un perro. Sinceramente ésto último me parece una auténtica bajada de pantalones por parte de War Horse Studios. Ya sólo les queda que pongan a un personaje negro...


No me digas eso que al final espero a la 1.4 y no lo juego en este año [carcajad] Tengo entendido que lo del perro es un dlc de pago no?

Po si es de pago lo va a comprar Rita la Cantaora [carcajad]
¡Me cago en la madre que parió a los que diseñaron este juego y su absurdo sistema de guardado!. TRES horas perdidas hoy, TRES!!!.

La cosa empezó bien, me puse a hacer actividades, secundarias y tal, dejando la principal para más adelante, y en una de esas "trifulcas" en un campamento, me matan miserablemente. Todo por no gastar una jodida poción de mierda. ¡Por gilipollas!.

Vale, decido acortar el camino, total, había perdido tiempo dando vueltas por ahí y sabía más o menos lo que hacer (la putada, los puntos de experiencia que había ganado, todos perdidos).

Total, que voy a ir a salvar antes de liarme con el campamento, y cuando voy a salir del menú de selección de misiones, inventario, etc...ZAS, CUELGUE del juego....ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.

Oooootra vez a repetir de nuevo TODO. Ya asqueado, llego al jodido campamento, pero esta vez SALVO antes. Muero miserablemente tres o cuatro veces, entendiendo que claramente contra 5 cumanos bien pertrechados no puedo.

No pasa nada, voy a la misión principal, hago viaje rápido, dejo pasar la noche (el PNJ tenía que salir por la mañana), y efectivamente, ahí está el colega. Hablo con él Y DE NUEVO EL JUEGO SE CUELGA MISERABLEMENTE. ¿PERO ESTO QUE ES?

Total, que MENOS MAL que se había guardado el progreso, así que cargo la partida...Y EL PNJ NO SALE. Todo el puto día esperando. ME DA PLANTÓN EL CABRÓN. SE HA IDO CON LA RAMERA, SEGURO!!!.

Pienso...nah, un bug...ni bug ni hostias, cargo la partida y el tipo debe estar ya por Praga con la ramera, porque ni se presenta. Total, dejo pasar el día, juego a los dados por aburrimiento, mi prota se me muere de hambre, de sueño, le pongo a dormir (previo pago de 150 PUTAS MONEDAS que el posadero me hace pagar porque está encabronado conmigo!!!) y ya por fín aparece el puto crápula de los cojones, la ramera tiene haberlo gozado como en su vida coñooooooo

TRES horas para 10 MINUTOS de juego real. TRES.

El juego me encanta, pero situaciones como esta ME ENCABRONAN MUCHO. Es DESESPERANTE a veces.
Esperad al parche 1.03 como minimo, dejadlo aparcado. Es lo que hay. Cuando pulan bugs y cuelgues va a ser una maravilla.
A mi se me ha empezado a colgar cuando accedo al alijo y desplazo rápidamente con la cruceta para buscar objetos, me imagino que es porque tengo una burrada, pero aún así no es justificable, si ven que puede fallar por la cantidad de objetos que pongan un límite.
Yo lo he pillado hoy otra vez y he aceptado una misión del molinero en la que tengo que robar un anillo de la dueña de los baños. Me he cargado de ganzuas y de paciencia para abrir el puto cofre y no hay manera. Espero con ansias el parche que facilite el abrir cerraduras. No sé por que no lo pusieron estilo Skyrim. En ése juego abrir cerraduras dificiles estaba jodio si no tenias buen nivel pero con las más fáciles sí se podia. En éste juego al menos en consola es casi imposible. En resúmen lo dejo aparcado hasta que salgan más parches.
esecadioé escribió:Yo lo he pillado hoy otra vez y he aceptado una misión del molinero en la que tengo que robar un anillo de la dueña de los baños. Me he cargado de ganzuas y de paciencia para abrir el puto cofre y no hay manera. Espero con ansias el parche que facilite el abrir cerraduras. No sé por que no lo pusieron estilo Skyrim. En ése juego abrir cerraduras dificiles estaba jodio si no tenias buen nivel pero con las más fáciles sí se podia. En éste juego al menos en consola es casi imposible. En resúmen lo dejo aparcado hasta que salgan más parches.


Abrir cofres no es dificil. Las primeras veces cuesta, luego ya le coges el punto. Eso si, sólo vas a poder abrir cofres según tu nivel para ello. Abrir un cofre dificil al principio es imposible, por ejemplo. Más q nada xq no se pone ni amarillo el circulito cuando estas "dentro" de la cerradura. Si en tu caso no logras abrir ni siquiera las muy fáciles, prueba a ver un tutorial en youtube o algo así, xq quizás algo haces mal y no logras cogerle el punto. Al principio cuesta pero a base de intentarlo se le va cogiendo el punto y se abren muy bien. Eso sí, las q estén "dentro" de tu nivel para abrir cerraduras. Un saludo.
Yo a base de joder ganzúas tengo mi "método", que no es más que dar vueltas lenta pero constantemente con el stick izquierdo (totalmente inclinado, hasta el tope), mientras intento seguir con el derecho la zona amarilla. Cuando te sales de ella, el giro se atasca, y es cuando algunas veces fallo, porque pienso que es mi mano izquierda la que ha fallado, pero es la derecha.

Es un juego de habilidad muy putero, sobre todo cuando el stick derecho empieza a dar el baile de san vito y uno acaba bastante frustrado.

Lo "edulcoran" en la próxima actualización, porque las quejas son muchísimas, pero tengo que admitir que con paciencia y a base de entender el mecanismo y romper ganzúas, se consigue. Eso sí, las difíciles aún se me resisten.

Más putada es lo de robar bolsillos, que si te pillan la has cagado pero a base de bien.
Una cosa q no me gusta del juego es q le han dado mucha cancha al tema de robar. Está demasiado presente pienso yo. Si alguien quiere jugar sin robar nada lo tiene complicado xq el juego te lleva a ello.
Espero q arreglen las misiones bugueadas, ya tengo un par de ellas: Una, la final del monasterio, q no aparece el tio q tienes q atrapar, y otra la de robar un caballo, q ya la hice y me aparece marcada para hacerla otra vez pero no se puede hacer de nuevo. Igual cogiendo la próxima misión de este tipo ya se borre.

Con sus falletes, el juego me está gustando bastante. Soy mucho de este tipo de juegos. [beer]
El caballo ese perdido a mí no me sale por donde tengo que buscar (igual es así la misión). No se ni donde está. Ahí se quedará, perdido xD

A mí el juego me gusta, pero también me defrauda a partes iguales. El miedo constante de cagarla por una tontería y perder mucho tiempo invertido por no salvar a tiempo, me puede. No se, a veces antes de algo importante en una misión, está bien poder salvar y explorar "n" posibilidades. El juego penaliza mucho acciones que te obligan a hacer aunque no quieras, no es justo!
duazizou escribió:
esecadioé escribió:Yo lo he pillado hoy otra vez y he aceptado una misión del molinero en la que tengo que robar un anillo de la dueña de los baños. Me he cargado de ganzuas y de paciencia para abrir el puto cofre y no hay manera. Espero con ansias el parche que facilite el abrir cerraduras. No sé por que no lo pusieron estilo Skyrim. En ése juego abrir cerraduras dificiles estaba jodio si no tenias buen nivel pero con las más fáciles sí se podia. En éste juego al menos en consola es casi imposible. En resúmen lo dejo aparcado hasta que salgan más parches.


Abrir cofres no es dificil. Las primeras veces cuesta, luego ya le coges el punto. Eso si, sólo vas a poder abrir cofres según tu nivel para ello. Abrir un cofre dificil al principio es imposible, por ejemplo. Más q nada xq no se pone ni amarillo el circulito cuando estas "dentro" de la cerradura. Si en tu caso no logras abrir ni siquiera las muy fáciles, prueba a ver un tutorial en youtube o algo así, xq quizás algo haces mal y no logras cogerle el punto. Al principio cuesta pero a base de intentarlo se le va cogiendo el punto y se abren muy bien. Eso sí, las q estén "dentro" de tu nivel para abrir cerraduras. Un saludo.

Gracias tio pero definitivamente si fuera ladrón me moría de hambre macho [carcajad] y aparte me da por saco que la horita que tengo al dia pa jugar la gaste intentando abrir un jodio cofre. En fin que esperaré el parche. Chaoooo
Yo estoy esperando al parche, porque he desistido con los cofres, con todos.

Lo que sigo sin ver en el juego son niños.

Un Saludo.
actpower escribió:El caballo ese perdido a mí no me sale por donde tengo que buscar (igual es así la misión). No se ni donde está. Ahí se quedará, perdido xD

A mí el juego me gusta, pero también me defrauda a partes iguales. El miedo constante de cagarla por una tontería y perder mucho tiempo invertido por no salvar a tiempo, me puede. No se, a veces antes de algo importante en una misión, está bien poder salvar y explorar "n" posibilidades. El juego penaliza mucho acciones que te obligan a hacer aunque no quieras, no es justo!


Hazte shnapps de esos. No es dificil. Se echa un rato a entre coger ingredientes y hacer las pociones, pero merece la pena
Si, bueno, o comprarlos, si será por dinero...al principio eres un pobre de solemnidad, pero ahora ya por eso no hay mucho problema jaja.

Otra cosa que veo FALSISIMA es que ataques a un campanento de noche, estén todos dormidos y sin corazas, mates a uno sigilosamente y el resto se levanten y ¡pam!, en un segundo ya van pertrechados, amos no me jodas!!!

Y no se si más adelante el tipo es capaz de disparar flechas más rápido, pero es que es ETERNO disparando flechas, joder. Demasiado realista en ese aspecto.
Ya está operativo el parche 1.3 [sonrisa]
helsing2000 escribió:Ya está operativo el parche 1.3 [sonrisa]

Descargándolo. Joder que ganas tenia de que saliera!
Se saben las notas del parche? Trae mejoras de rendimiento? Gracias.
helsing2000 escribió:Ya está operativo el parche 1.3 [sonrisa]


Descargado, genial que por fin se pueda grabar la partida al salir al menú principal, aunque el tema de las cerraduras lo sigo viendo igual de difícil. ¿Aún no han implementado en este parche el tema de las cerraduras?.
Pillo sitio para leer opiniones del 1.3
Yo también, lo quiero comprar pero está que no veo solucionado los problemas que tiene pasa..
A mi me sigue pareciendo igual de dificil abrir una dichosa cerradura.

En las alforjas me han desaparecido varias expadas, aunque con las alforjas vacias me dan un peso usado de 49. Se ha vaporado en el inventario.

Sigue el mismo Popping

Un Saludo.
Sí, el tema de las cerraduras yo lo sigo viendo igual de complicado que antes, por eso me preguntaba si realmente lo habían cambiado o no en esta actualización ...
El tema del popping sigue presente aunque creo que en menor medida y noto un ligero mayor rendimiento del juego en ciertas áreas donde petardeaba bastante.
Pesforever está baneado por "troll"
Bueno, ya me he descargado el parche 1.3 y lo he jugado. Ya que pedís opiniones, os las voy a dar.

Con la salida del nuevo parche, el juego carga más rápido. No mucho, pero algo más. Aún así, no os voy a engañar, el rendimiento deja bastante que desear (en ciudades sobre todo, en campo la verdad que va algo mejor). Eso sí, va mucho más fluido que antes. Aún así, en la One Fat (la que tengo yo), da unos tirones que se queda pillado cada vez que pasas ciertos puntos en el campo, y es que aunque el juego sea en mundo abierto como tal, parece que va por áreas que cargan progresivamente cuando las alcanzas.

Además, el control del caballo es horrible y el combate lioso. Muchas veces os quedaréis sin poder saltar un triste valla o enganchados con una roca en el suelo cuando correteáis por los bosques.

Aún así, tiene un "algo" que se deja querer (para mí, es el mejor juego que he jugado en lo que llevamos del año, aunque tampoco he comprado muchos y soy bastante hardcore gamer). A mí me importa más la experiencia de jugar tranquilo, disfrutando de la historia, escuchando los paisajes... la dificultad (bastante ajustada, los cofres con ganzúas de nivel fácil y muy fácil se abren de manera sencilla).

Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque hay cosas que son un poco coñazo, como la alquimia. Como ya he dicho, para mí es el mejor juego hasta el momento del año. No por rendimiento, pero sí por la experiencia que supone jugarlo. Pero como digo, no soy el mejor ejemplo, yo soy muy de juegos de este tipo.
Esto sigue verde ; después de actualizar he estado jugando y muy bien en general , haciendo misiones y cosas varias ...
El problema es que me he emocionado y he seguido jugando hasta que el juego se ha colgado y he perdido todo el progreso de casi tres horas .
Aparcado del todo hasta arreglo definitivo
nadons escribió:Esto sigue verde ; después de actualizar he estado jugando y muy bien en general , haciendo misiones y cosas varias ...
El problema es que me he emocionado y he seguido jugando hasta que el juego se ha colgado y he perdido todo el progreso de casi tres horas .
Aparcado del todo hasta arreglo definitivo

que putada [qmparto]
Dos veces seguidas se me colgó a mí, en una misión principal absurdísima. Entre lo que tarda en cargar el jodío y tal, media hora tirada a la basura.

Es lo que PEOR llevo de este juego, no he visto juego con más cuelgues nunca. Al final hasta prescindo de secundarias, a ver si lo acabo y a la estantería digital, porque vamos...una pena.
Yo no he notado gran cambio en mi One S, aunque debo admitir que a mí el rendimiento del juego siempre me ha parecido tolerable, excepto en situaciones muy concretas. Los fallos gráficos, por mi parte, siguen igual.

Sinceramente, a este juego aún le quedan meses para ser recomendable. Si tienes cualquier otro título pendiente y decente al que jugar, es mejor esperar porque la experiencia actual dista mucho del potencial del producto. Por otro lado, sigo pensando que su problema no está solo en los bugs: a Kingdom Come le falta una importante cantidad de actualizaciones de gameplay y mecánicas. El juego sigue siendo limitadísimo en opciones.
Tras el parche volví a empezar el juego y por suerte han arreglado algunos bugs de misiones, pero vaya, sigue estando lleno de errores (de nuevo al coger el caballo por primera vez en el establo este empezó a volar por los aires...[facepalm]). Y la optimización, al menos en la Xbox normal es muy floja, y mira que a mi me la suele pelar todo esto pero ayer se puso a llover a lo bestia y pegaba unos tirones que paqué... :(

Una pena, porque simplemente darse un paseo es toda una experiencia, está tan bien recreado... los exteriores, bosques, ríos, caminos, ¡parece todo tan real!. En ese aspecto es acojonante, al igual que algunos diálogos y misiones que también son muy divertidos. Me encanta que vayas por el bosque y no te estén apareciendo los típicos lobos o eventos que salen constantemente en la mayoría de juegos, así me parece mucho más immersivo.

Ah, y los malditos cofres! sigue costando abrirlos los cabrones, pero al menos ahora hay una referencia visual a la hora de mantener la "bolita" donde toca. Sigo rompiendo ganzúas como si no hubiera un mañana, pero al menos ya he podido abrir alguno... espero que cuando mejore la habilidad de abrir cerraduras sea un poco más fácil.

En fin, yo lo seguiré jugando porque tiene "algo" especial que me permite seguir disfrutándolo (y porque tengo una paciencia bestial :p ), solo espero que la cosa no empeore mucho y termine enviándolo a tomar por saco...
Yo pienso también que a éste juego le ha faltado más tiempo de cocción. La verdad es que me está decepcionando y tengo en la estantería bastantes triples A como para dedicarle más tiempo a éste. En lineas generales me está decepcionando el nivel gráfico de los personajes, el popping tan acusado que padece en ocasiones, el sistema de diálogos (no tiene lógica que muchos aldeanos te respondan exactamente lo mismo que otros al formularles la misma pregunta) y que se prime tanto el hecho de robar...vamos a ver que éste muchacho es el hijo de un herrero, no podía trabajar en una forja y dejarse de tanta misión cabrona para ganar pasta?. También tengo un problema y es que tengo muy poco tiempo para jugarlo y veo que es un juego al que hay que dedicarle muchisimo tiempo y muchisima atención.
A mí se me bugeó la misión principal que se llama si no puedes con ellos y no puedo seguir,me pide hablar con johanka y solo me deja robar bolsillo.
ACTUALIZO: ya lo solucioné.
Pues primer bug gordo que no me deja avanzar. Estoy justo despues de hacerme coleguita de Sir Capon, la cuestion es que se que deberia darme una secundaria despues de lo sucedido, pero no se me activa conversacion, no puedo hablar con el, le he estado siguiendo todo un dia como un idiota, intentando hablar con el en la taberna, cuando tira con arco, cuando duerme y nada, no puedo.

Y se supone que es la unica forma de conseguir actualmente cierto arma.
A mi tras la actualización no me dio ningún cuelgue importante lo que si que, no se si a vosotros os pasa, las voces de los diálogos no se oyen, es como si hablaran susurrando y no se escucha nada. La verdad que aunque este en inglés hace que me sienta mas inmerso en la historia, así que esperando nueva actualización.
Por si me preguntáis, si, ya mire los controles de sonido del juego y la consola, todos en orden. Sólo me falla en las escenas de diálogos.
A ver si solucionan y puedo proseguirlo.
Yo estaba encantado con el juego hasta que llegue a un momento donde la camara al girar va a tirones muy exagerados y no se quita. Es imposible jugar en ese estado, lo dejé de jugar a la espera de que le metan mas parches.
809 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17