Kingdom Come: Deliverance

Pues ya se que dije que no tenía muchos bugs o que a mi solo me había pasado unos pocos sin importancia, pero es que según avanzas te vas encontrando (en mi caso) un juego roto por todos lados.. Tengo unas cuantas misiones bugueadas, el combate a veces es basura directamente, se cambia solo de objetivo, impide que deje de apuntar, etc.. Me paran en los caminos y no hay nadie, los jabalíes son un bug en si que no tienen ni sonido.. Es que me pongo a contar y tela..

Celebro que haya gente que pueda jugar con normalidad pero a mi se me está empezando a atragantar, si alguien no está seguro de comprarlo, lo más inteligente es que espere unos meses.
El tema de los bugs da para mucho. A mi lo q mas me molesta son los cuelgues.
En las primeras 30 horas un cuelgue, las siguientes 30 horas unos 10, y en las siguientes 30 horas se cuelga cada media hora o una hora con suerte, siempre en los menús

Y si, los combates con los jabalis son de Benny Hill

Por otra parte, las quests secundarias son una locura, la cantidad que hay, como están enlazadas y las formas de resolverlas. Encontré una con unas 12 variantes posibles o mas. Para mi, mejor que las de witcher 3 que aun lo acabé otra vez hace una semana
A ver si alguien me puede ayudar por que entre bugs y tal estoy atascadísimo.

En la misión de atacar el campamento del topo, cuando hay que atacar a los arqueros para que luego no destrocen a tus hombres, ¿Como lo hago? No me deja apuntarlos, el arma el 50% no pega y ellos te están tambaleando todo el rato.. No consigo matarlos a todos ni de coña y si dejas alguno luego es imposible avanzar.. Tengo un escudo pero no se cubre con el o solo lo hace a veces.. ¿Alguna idea? Por que la verdad es que estoy a un paso de dejar el juego.
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar por que entre bugs y tal estoy atascadísimo.

En la misión de atacar el campamento del topo, cuando hay que atacar a los arqueros para que luego no destrocen a tus hombres, ¿Como lo hago? No me deja apuntarlos, el arma el 50% no pega y ellos te están tambaleando todo el rato.. No consigo matarlos a todos ni de coña y si dejas alguno luego es imposible avanzar.. Tengo un escudo pero no se cubre con el o solo lo hace a veces.. ¿Alguna idea? Por que la verdad es que estoy a un paso de dejar el juego.


Si no recuerdo mal a mi me aparecieron 3 grupos de arqueros en la batalla. El primero lo mataron mis colegas, el segundo los mate yo, y el tercero estaba subiendo por una rampa de madera. Si no puedes con ellos, puedes probar a cargar antes y saboterles las flechas, o mejorar mas a henry.
Yo iba con la mejor armadura y no tuve problemas. Si tienes el arma rota,puedes saquear algún cadáver que hay muchos
elateflame60022 escribió:El tema de los bugs da para mucho. A mi lo q mas me molesta son los cuelgues.
En las primeras 30 horas un cuelgue, las siguientes 30 horas unos 10, y en las siguientes 30 horas se cuelga cada media hora o una hora con suerte, siempre en los menús

Y si, los combates con los jabalis son de Benny Hill

Por otra parte, las quests secundarias son una locura, la cantidad que hay, como están enlazadas y las formas de resolverlas. Encontré una con unas 12 variantes posibles o mas. Para mi, mejor que las de witcher 3 que aun lo acabé otra vez hace una semana

Donde estan los dichosos jabalies?? Porque yo mire por algun bosque y ni rastro.
De momento bugs 0, ningún problema.
Hiperrealismo total. Las cerraduras súper difíciles......
Los jabalíes suelen aparecer o en lugares marcados como cotos de jabalíes, o en eventos de viaje rápido. A mi uno me ataco en la puerta de una posada.
Y en cuanto a los bugs, al principio parece que no hay tantos, pero después te encuentras de todo.
Yo entiendo que hay misiones muy complejas y con muchas variantes, pnjs con rutinas, y tampoco me molesta mucho.
Hasta he tenido bugs de guardar antes de una quest, fallarla, cargar de nuevo y la quest seguir como fallada y tener q cargar la partida anterior.
Es muy recomendable guardar frecuentemente
En la taberna de uzice no puedes dormir pq la escalera esta bug, en la taberna del claro tiene una puerta bug q no abre del todo y te atrancas, hay quest donde a veces no saltan eventos y se te queda pillado algún pnj, y tienes q probar varias veces. Y podría seguir, pero bueno, aún no encontré nada que me jodiera una quest o no pudiera solucionar
No veas si jode que estés haciendo una misión de infiltración, te salte una cinemática y que cuando termine te suelten al lado de un soldado que te descubre... [facepalm]
Como hacéis para abrir las cerraduras? Algún truco para subir nivel y abrir fácil ?
Barruso escribió:Como hacéis para abrir las cerraduras? Algún truco para subir nivel y abrir fácil ?

Cuando llegues al molinero practica con el, es gratis. Cuando llegues a nivel 3
y con un poco de practica es fácil.

Por cierto, me acaba de resucitar un tío q murió por una quest q hice, por culpa de otra quest q hice mas tarde.
La coña es q en el mismo sitio, esta el cadáver y el tío resucitado.

Tiene pinta q fue pq hice una quest de las primeras horas muy tarde, y el tío salía en ella, y no se me cancelo al morir. De hecho, volví a repetir la quest para comprobar en q momento resucitaba
@elateflame60022 Estoy justo en el molinero, le digo que me enseñe y más de una vez se me rompe la ganzúa , se mueve el personaje y ya no puedo volver a intentarlo.
Barruso escribió:@elateflame60022 Estoy justo en el molinero, le digo que me enseñe y más de una vez se me rompe la ganzúa , se mueve el personaje y ya no puedo volver a intentarlo.

Pues intenta llegar a nivel 3 practicando con cerraduras muy fáciles hasta q le pilles el truco. También puedes gastar algo de dinero en entrenar para subir mas rápido, el molinero mismo te entrena
Por si alguien no se ha dado cuenta, pagando 200G (menos regateando) por las habitaciones de las posadas (varias noches) se convierten en tu casa para siempre, puedes dormir cuando quieras y acceder a tu cofre.
Pedazo de bug ma tocado... empeze el juego hace un par de dias y no me habia encontrado ninguno asta hoy.
El problema a sido que no me dejaba sentarme en ningun sitio, y no podia dormir para descansar o guardar, lo que he hecho a sido acabar una mision principal y al acabar se me a guardado la partida y me a salido la accion como de levantarme de la cama, y ahora el problema es peor porque no me puedo levantar!! I si insisto mucho el jugador me aparece en el cielo y cae al vacio, asi todo el rato..
Me ido a la cama ralladissimo la verdad, mañana tocara cargar un save de bastante mas atras porque he probado de cargar el penultimo y el problema de no poder sentarme seguia...

Por cierto, juego en xbox one X, haber si sacan el parche ya por lomenos para que arreglen estos pedazo d bugs.
La verdad el juego me gusta mucho,pero me encontre varios bugs que arruinan la experiencia....ya hay parches en ps4 y pc...pero el de xbox ni noticias aun verdad?!
Bueno, creo que me he pasado el prólogo y la sensación que me ha dado es realmente positiva ; el enfoque del juego junto con su mecánica me ha sorprendido mucho .
Tengo la sensación de que es o podría ser una apuesta algo arriesgada en el Gameplay pero para mí realmente es un gran acierto .
Solo he jugado 10 horas , pero creo que es suficiente para preveer lo que me espera ☺️.
Yo no he tenido bugs aún , pero confío plénamente a que será algo que arreglaran .
Hola buenas, la gente que juega en la X os sopla mucho el ventilador? Por que a mí sobre todo en interiores se dispara mucho, cosa que en otros juegos siempre ha sido una tumba, gracias
elzarrio escribió:Hola buenas, la gente que juega en la X os sopla mucho el ventilador? Por que a mí sobre todo en interiores se dispara mucho, cosa que en otros juegos siempre ha sido una tumba, gracias


Si, en este juego sopla que no veas.
No paro de leer en este mismo hilo mensajes del tipo: "De momento cero bugs, para mí el juego es una pasada. Qué mala suerte tiene alguna gente" y cosas por ese estilo...

Vamos a ver, flaco favor hacemos al usuario que viene a informarse sobre el juego si no admitimos que los bugs son un problema y muy serio. Igual en 5h no te caza ninguno que igual en la siguiente hora se te crashea tres veces pero existen.

Yo tampoco he visto un billete de 500€ pero sé que existe... [poraki]

Es algo reiterativo en todos los hilos de juegos con bugs (pasaos por el de PUBG si queréis).
Es que según mi experiencia, al principio hay muy pocos bugs, pero según avanzas se dispara el asunto [+risas]
angelillo732 escribió:Es que según mi experiencia, al principio hay muy pocos bugs, pero según avanzas se dispara el asunto [+risas]


Se disparan los bugs , los crasheos y el ventildor yo lo que sufro mucho es qudarme atascado en zonas de arbustos...algunos son muros de piedra.

Aun asi JUEGAZO
Scopata escribió:No paro de leer en este mismo hilo mensajes del tipo: "De momento cero bugs, para mí el juego es una pasada. Qué mala suerte tiene alguna gente" y cosas por ese estilo...

Vamos a ver, flaco favor hacemos al usuario que viene a informarse sobre el juego si no admitimos que los bugs son un problema y muy serio. Igual en 5h no te caza ninguno que igual en la siguiente hora se te crashea tres veces pero existen.

Yo tampoco he visto un billete de 500€ pero sé que existe... [poraki]

Es algo reiterativo en todos los hilos de juegos con bugs (pasaos por el de PUBG si queréis).


Hombre si no han sufrido bugs estan en su derecho de comentarlo xD yo leo el hilo y se lo que me voy a encontrar si lo compro: un juego por pulir.
Tras casi 100 horas jugadas y dedicándome sobre todo a hacer quest secundarias, llevo ya 55 hechas, lo que puedo decir es:
- Siendo el rpg mi genero favorito y habiéndolo jugado todo en profundidad, es de mis juegos favoritos de siempre
- El nivel y complejidad de las secundarias es lo mejor que he visto en el genero. Tener q preguntar a posaderos para encontrar quests, como se enlazan entre ellas, la variedad de formas para resolver algunas quests, el tamaño de algunas, y las consecuencias.
- No me he encontrado ninguna quest que no se pueda completar por bugs, hay algunas que se te puede quedar pillado un tío en una conversación, o no salte un evento y tener q volver a cargar
- Dado el tamaño y complejidad de las quests, los bugs relacionados con estas son sorprendentemente bajos, los personajes tienen rutinas, no se teletransportan, y hay muchas variantes en cada quest
- En cuanto a bugs, los hay a patadas, sobre todo gráficos, puertas atrancadas, escaleras imposibles, fantasmas q atraviesan personas y caballos, guardias con visión de rayos x
- Al pasar las horas, el juego empieza a crashear cada vez mas.
- Hay algo raro con las partidas guardadas, ejemplo. Si vas con un tío a hacer una quest del punto A al B, guardas en B, y tras cargarla cargas de nuevo, a veces el tío te aparece de nuevo en A, o de camino a B.
A veces fallas la quest y al cargar partida anterior sigue apareciendo como fallada.

Probablemente haya mas cosas q me olvido pero ya me canse de escribir
xhakarr escribió:
Scopata escribió:No paro de leer en este mismo hilo mensajes del tipo: "De momento cero bugs, para mí el juego es una pasada. Qué mala suerte tiene alguna gente" y cosas por ese estilo...

Vamos a ver, flaco favor hacemos al usuario que viene a informarse sobre el juego si no admitimos que los bugs son un problema y muy serio. Igual en 5h no te caza ninguno que igual en la siguiente hora se te crashea tres veces pero existen.

Yo tampoco he visto un billete de 500€ pero sé que existe... [poraki]

Es algo reiterativo en todos los hilos de juegos con bugs (pasaos por el de PUBG si queréis).


Hombre si no han sufrido bugs estan en su derecho de comentarlo xD yo leo el hilo y se lo que me voy a encontrar si lo compro: un juego por pulir.


Una cosa es comentar que no los han sufrido, otra es insinuar que no los hay porque ellos no los han sufrido. Si lees mi comentario verás que añado como ejemplo de ironía/reconchineo eso de "qué mala suerte tiene alguna gente".

No veo nada extraño en que alguien diga "Hostia, pues yo no tengo bugs" pero sí "Hostia, vaya tela, qué quejicas sois, yo no he tenido bugs" o cosas por el estilo.
elateflame60022 escribió:Tras casi 100 horas jugadas y dedicándome sobre todo a hacer quest secundarias, llevo ya 55 hechas, lo que puedo decir es:
- Siendo el rpg mi genero favorito y habiéndolo jugado todo en profundidad, es de mis juegos favoritos de siempre
- El nivel y complejidad de las secundarias es lo mejor que he visto en el genero. Tener q preguntar a posaderos para encontrar quests, como se enlazan entre ellas, la variedad de formas para resolver algunas quests, el tamaño de algunas, y las consecuencias.
- No me he encontrado ninguna quest que no se pueda completar por bugs, hay algunas que se te puede quedar pillado un tío en una conversación, o no salte un evento y tener q volver a cargar
- Dado el tamaño y complejidad de las quests, los bugs relacionados con estas son sorprendentemente bajos, los personajes tienen rutinas, no se teletransportan, y hay muchas variantes en cada quest
- En cuanto a bugs, los hay a patadas, sobre todo gráficos, puertas atrancadas, escaleras imposibles, fantasmas q atraviesan personas y caballos, guardias con visión de rayos x
- Al pasar las horas, el juego empieza a crashear cada vez mas.
- Hay algo raro con las partidas guardadas, ejemplo. Si vas con un tío a hacer una quest del punto A al B, guardas en B, y tras cargarla cargas de nuevo, a veces el tío te aparece de nuevo en A, o de camino a B.
A veces fallas la quest y al cargar partida anterior sigue apareciendo como fallada.

Probablemente haya mas cosas q me olvido pero ya me canse de escribir


Una pregunta como de largo es el juego ya te lo has pasado? Yo en la principal lo dejé cuando encuentras a panocha.. Y me dediqué a secundarias me queda mucho de principal?
Gallaguer3890 escribió:
elateflame60022 escribió:Tras casi 100 horas jugadas y dedicándome sobre todo a hacer quest secundarias, llevo ya 55 hechas, lo que puedo decir es:
- Siendo el rpg mi genero favorito y habiéndolo jugado todo en profundidad, es de mis juegos favoritos de siempre
- El nivel y complejidad de las secundarias es lo mejor que he visto en el genero. Tener q preguntar a posaderos para encontrar quests, como se enlazan entre ellas, la variedad de formas para resolver algunas quests, el tamaño de algunas, y las consecuencias.
- No me he encontrado ninguna quest que no se pueda completar por bugs, hay algunas que se te puede quedar pillado un tío en una conversación, o no salte un evento y tener q volver a cargar
- Dado el tamaño y complejidad de las quests, los bugs relacionados con estas son sorprendentemente bajos, los personajes tienen rutinas, no se teletransportan, y hay muchas variantes en cada quest
- En cuanto a bugs, los hay a patadas, sobre todo gráficos, puertas atrancadas, escaleras imposibles, fantasmas q atraviesan personas y caballos, guardias con visión de rayos x
- Al pasar las horas, el juego empieza a crashear cada vez mas.
- Hay algo raro con las partidas guardadas, ejemplo. Si vas con un tío a hacer una quest del punto A al B, guardas en B, y tras cargarla cargas de nuevo, a veces el tío te aparece de nuevo en A, o de camino a B.
A veces fallas la quest y al cargar partida anterior sigue apareciendo como fallada.

Probablemente haya mas cosas q me olvido pero ya me canse de escribir


Una pregunta como de largo es el juego ya te lo has pasado? Yo en la principal lo dejé cuando encuentras a panocha.. Y me dediqué a secundarias me queda mucho de principal?


El juego tiene pinta de ser larguísimo si vas a hacer secundarias. Yo hasta hace un par de horas solo había llegado un poco mas lejos q tu
acabar la parte de tapón
,ahora hice dos quest principales mas
Hay una secundaria q me llevo 5-6 horas, no exagero.
Cuantas mas secundarias hagas, más aparecen, hay muchas relacionadas entre ellas, y otras donde pnjs van cambiando de lugar y pasados unos días te dan mas secundarias.
Por ejemplo hay una quest que da logro y unas recompensas geniales, y siguiendo los logros solo 3 personas conseguimos ese final en xbox
@elateflame60022

La verdad espero que dure mucho por que me encanta , yo llevo 35h y por la principal más o menos voy como tu y si tu me dices que llevas 100h y que sólo haciendo secundarias... tiene pinta de que va a ser largo.. Y eso me encanta es como cuando te gusta algo tanto que no quieres que se acabe y hasta te da pena que pase .

Que un juego te haga sentir eso... habla muy bien de el , ya para mi esta entre los mejores juegos de esta generación.
Pues hasta ahora no había escuchado ni un solo bufido de la X, pero en este juego bufa a base de bien. Por lo menos me tranquiliza el hecho de saber que sabe bufar.
Gallaguer3890 escribió:@elateflame60022

La verdad espero que dure mucho por que me encanta , yo llevo 35h y por la principal más o menos voy como tu y si tu me dices que llevas 100h y que sólo haciendo secundarias... tiene pinta de que va a ser largo.. Y eso me encanta es como cuando te gusta algo tanto que no quieres que se acabe y hasta te da pena que pase .

Que un juego te haga sentir eso... habla muy bien de el , ya para mi esta entre los mejores juegos de esta generación.

De tiempo jugado llevo mas de 100 de partida guardada 90 o así, pq tuve q volver hacia 3 varias veces por quests q falle, los cuelgues, etc
Lo q mola es q muchas quest te tienes q buscar la vida pq no hay guías, y a veces buscas una quest q estas atascado y ves gente q la hizo de otra forma.
Yo lo mas bestia q vi una quest q puedes hacer de 5-6 formas y al final tomar 3 decisiones diferentes q implican varios pnjs. Para llegar a empezarla tuve q hacer como 6-8 quests en diferentes lugares y a lo largo de varios días, con pnjs q se van moviendo de pueblo según como hagas las quests
Para mi gusto es un JUEGAZO!!
Hacia tiempo que no me pillaba tanto un juego.
Tiene sus fallos, pero nada alarmante, de momento.
Buff yo acabo de llegar a la quest famosa que presentaron antes de salir el juego y es la hostia, un pequeño juego dentro del juego
elateflame60022 escribió:Buff yo acabo de llegar a la quest famosa que presentaron antes de salir el juego y es la hostia, un pequeño juego dentro del juego


La del monasterio? Como se consigue que te la den? Yo intenté infiltrarse en el monasterio y me resulto imposible
Te la dan siguiendo la quest principal. Si entras antes de q te la den en el monasterio, no te lleves de nada de las zonas prohibidas donde viven los monjes,
pq igual mas tarde lo necesitas
Chicos, sabeis donde puedo pillar una coleccionista?
Quien quiera hacerse de oro y haya pasado la misión del asalto al campamento:

Una vez matáis a tapón y demás, podéis volver al campamento, hay un montón de baúles llenos de armaduras y armas hasta arriba, necesitaréis algunas ganzúas y mucho peso en el caballo (yo he hecho 3 viajes). Además e puede llegar hasta el cadáver de tapón y robarle la armadura.

Me he sacado 10k y tirando cosas..
xhakarr escribió:Chicos, sabeis donde puedo pillar una coleccionista?


Justo hoy vendí la mia :(
Aqui en Francia estan agotadisimas y la pude vender muy bien.

Lo que me pasó es que lo probé en mi Pc y la verdad, muy bien, al final vendí la collector y pille el juego baratito para el ordenata, ya estoy harto de que seamos los ultimos en los parches...
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:Chicos, sabeis donde puedo pillar una coleccionista?


Justo hoy vendí la mia :(

Lo probé en mi Pc y la verdad, muy bien, al final vendí la mia y pille el juego baratito para el ordenata, ya estoy harto de que seamos los ultimos en los parches...


[buuuaaaa] no me jodas tio :(
xhakarr escribió:Chicos, sabeis donde puedo pillar una coleccionista?

Pues he visto algunas a ciento y pico euros, me parece que esa ya va a ser casi imposible de encontrar, por lo menos a su precio.
Carlitosguay escribió:
xhakarr escribió:Chicos, sabeis donde puedo pillar una coleccionista?

Pues he visto algunas a ciento y pico euros, me parece que esa ya va a ser casi imposible de encontrar, por lo menos a su precio.

Me arrepiento de no haberla pillado en su momento :( solo la vende game?
xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:Chicos, sabeis donde puedo pillar una coleccionista?


Justo hoy vendí la mia :(

Lo probé en mi Pc y la verdad, muy bien, al final vendí la mia y pille el juego baratito para el ordenata, ya estoy harto de que seamos los ultimos en los parches...


[buuuaaaa] no me jodas tio :(


La edición no esta mal del todo pero te aviso que la figurita es pequeña, el libro de arte tendra unas 15pag y bueno, el mapa tampoco es grande, lo bonito para mi fue la Bso y la caratula metalica.
Siendote sincero lo compre por 79,99€ y no me merecio la pena ese dineral, eso si el juego es genial.
Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-juegos/
A ver si con la buena acogida que ha tenido se ponen las pilas y terminan de pulir los fallos, es que es una lástima que un juego así quede un poco deslucido por culpa de eso.
Yo tengo mis dudas de este juego. No por la calidad del mismo que es de sobra conocidos. Pero es que lo veo un juego que es una pasada para la VR y en la siguiente generación de consolas lo podría petar
Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT
Antar Atman escribió:Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT


Yo creo que no hay motivos para estar en guerra con la industria, de hecho, estamos viviendo la mayor edad de oro en la historia de los videojuegos, cada año tenemos joyas para todos los gustos, el hecho de que existan títulos comerciales no empaña el resultado final.
A ver si podéis ayudarme.

Estoy al principio del juego, en el entreno de espada y arco.

Spoiler:

Tras el entreno, me dicen que vaya a ver al merino pero llego a la casa donde se supone que está (en una planta superior) pero la puerta está cerrada y la cerradura es difícil.

He leído que si es un bug, alguien lo sabe?
taxmanbcn escribió:A ver si podéis ayudarme.

Estoy al principio del juego, en el entreno de espada y arco.

Spoiler:

Tras el entreno, me dicen que vaya a ver al merino pero llego a la casa donde se supone que está (en una planta superior) pero la puerta está cerrada y la cerradura es difícil.

He leído que si es un bug, alguien lo sabe?

Depende de la hora a veces esta cerrada. Dos opciones, espera una hora con pasar tiempo rápido o entra por la puerta abajo a la derecha justo antes de subir las escaleras, pero de ese modo pasas por alguna zona prohibida, tienes q entrar rápido y subir las escaleras desde dentro.
Recien prendo la xbox y me salto un parche de casi 10 gigas,alguno ya lo bajo? Tienen idea que corrigieron? Saludos!!
Elcapri78 escribió:Recien prendo la xbox y me salto un parche de casi 10 gigas,alguno ya lo bajo? Tienen idea que corrigieron? Saludos!!


Si yo también lo bajé. Al fin, a ver si arreglan los cuelgues, y algunos bugs
Antar Atman escribió:Vamos a ver si puedo quedarme a gusto.
Para mí, dado el carácter indi y underground del estudio/trabajo de warhorse, ya merece que le compremos el juego.
Hace mucho tiempo que estoy en pie de guerra con el mass media videojueguil. Y los call of duty , EA, UBISOFT y su puta madre.
El trabajo que han hecho esta gente es digno de admiración.
De momento la experiencia de juego es muy buena, si me encuentro con que el título es injugable lo diré. Pero bravo por un trabajo de gente que con todas sus ganas se desmarca de la mierda que tenemos.

Y......... gracias CD PROJECT


Yo entiendo la visión romántica que podéis tener en España sobre Warhorse pero os aseguro (y no tenéis que creedme, buscad info) que dista mucho de la realidad, la verdad. Aquí en Chequia más allá del orgullo patrio que supone que lancen un juego por parte de un estudio checo y ambientado en Bohemia, no hay más donde rascar.

Uno de los principales acreedores de Warhorse es Zedenek Bakala, un multimillonario checo conocido por estafar al estado en diversos proyectos y que siempre anda bordeando la ley. Es una especie de "Lobo de Wall Street" a lo checo.

Aunque Warhorse es un estudio pequeño, no es difícil para los que trabajamos en el sector IT conocer a alguien que conoce a alguien que curró ahí en los últimos 5 años. Las condiciones laborales han sido horribles y no me refiero a tema de horas extra ya que si trabajáis en Informática sabéis que eso es lo habitual, sino a recovecos legales que han permitido no pagar ni ofrecer seguro médico (aquí la Sanidad no es pública) y otros trucos que han acabado quemando a mucha gente.

Por último Daniel Vávra, creador del juego, es un conocido ultranacionalista checo, lo que en España llamaríais "extrema derecha", que aquí no está tan mal vista e incluso disponen de varios diputados en el Parlamento.

No quiero politizar el hilo, yo mismo he comprado este juego por apoyar lo que se crea en este país ya que considero que hay mucho talento, pero si matamos a EA, Ubisoft, Activision por sus políticas... sepamos un poco al menos lo que hay detrás de este juego.
809 respuestas