Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 517
Siento deciros que tanto en Ps4FAT como en ONEFAT el juego va a ir bastante mal seguro.
El tema de optimizar lo llevan regular, y es un juego que es una bestia parda gráficamente.
Seguramente tenga bajones tochos en FPS, además de ser un mundo abierto.

Donde se va disfrutar al 100% va ser en XboxOnex y Pc. Hasta en Ps4Pro dudo que vaya razonablemente bien..viendo su nula potencia.

Sobre el hype y que pueda ser otro NMS...ni por asomo. El juego lleva 2 años como beta y alpha, y es una maravilla pese a sus bugs. Ahora con la versión final, pulida y terminada, no puede ser otra cosa que un maldito juegazo.

Con miles de posibilidades a disfrutar.

Se viene el GOTY 2018.
Bueno, juego comprado en el bazar argentino, 22'50€.
He visto y leido bastante sobre el y creo que va a ser un juegazo, confio en ellos.
Lo voy a jugar en el "Monster" Scorpio, debe lucir de maravilla ahi.
Por cierto, para quien quiera saber el peso del juego: pesa 21'4 GB, no se si habra un "parche dia 1" en camino o ya estara incluido. Ahora solo falta que llege el 13 [babas] .
oshawott escribió:Siento deciros que tanto en Ps4FAT como en ONEFAT el juego va a ir bastante mal seguro.
El tema de optimizar lo llevan regular, y es un juego que es una bestia parda gráficamente.
Seguramente tenga bajones tochos en FPS, además de ser un mundo abierto.

Donde se va disfrutar al 100% va ser en XboxOnex y Pc. Hasta en Ps4Pro dudo que vaya razonablemente bien..viendo su nula potencia.

Sobre el hype y que pueda ser otro NMS...ni por asomo. El juego lleva 2 años como beta y alpha, y es una maravilla pese a sus bugs. Ahora con la versión final, pulida y terminada, no puede ser otra cosa que un maldito juegazo.

Con miles de posibilidades a disfrutar.

Se viene el GOTY 2018.

Buenas, de donde sacas la información de que va a ir mal en ps4 y xbox one?
Alguien ha reservado la coleccionista en Game? tienen puesto un "proximamente".

gracias!
snul9 escribió:Bueno, juego comprado en el bazar argentino, 22'50€.
He visto y leido bastante sobre el y creo que va a ser un juegazo, confio en ellos.
Lo voy a jugar en el "Monster" Scorpio, debe lucir de maravilla ahi.
Por cierto, para quien quiera saber el peso del juego: pesa 21'4 GB, no se si habra un "parche dia 1" en camino o ya estara incluido. Ahora solo falta que llege el 13 [babas] .

Ese precio es compartido o sale asi en Argentina?
snul9 escribió:Bueno, juego comprado en el bazar argentino, 22'50€.
He visto y leido bastante sobre el y creo que va a ser un juegazo, confio en ellos.
Lo voy a jugar en el "Monster" Scorpio, debe lucir de maravilla ahi.
Por cierto, para quien quiera saber el peso del juego: pesa 21'4 GB, no se si habra un "parche dia 1" en camino o ya estara incluido. Ahora solo falta que llege el 13 [babas] .


Como has comprado en Argentina si esta capado el bazar?
@eva_pro yo m pillé la coleccionista el domingo pasado , y al poco d pillarla ya ponía lo de proximamente, la cogí por los pelos, es una edición muy limitada a 500 unidades y solo la distribuye game, osea q lo vas a tener muy chungo creo, pq con el precio q tiene volaron en nada, aún asi estate atento por si alguien suelta la reserva y tienes suerte.
AGRO 36 escribió:@eva_pro yo m pillé la coleccionista el domingo pasado , y al poco d pillarla ya ponía lo de proximamente, la cogí por los pelos, es una edición muy limitada a 500 unidades y solo la distribuye game, osea q lo vas a tener muy chungo creo, pq con el precio q tiene volaron en nada, aún asi estate atento por si alguien suelta la reserva y tienes suerte.


Solo 500 uds para España...y cuantas en total?

gracias!
@eva_pro pues q yo sepa a dia d hoy solo está disponible en game , y es el único sitio dond s puede conseguir. Creo q fuera d esas 500 unidades no se va a poder conseguir.
Bueno acabo d ver en amazon uk q tb la vendían , pero pone q está agotada.
snul9 escribió:@modena46esp es el precio que tiene en ese bazar, sin compartir.

@Nune con VPN+PC: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Gracias, pues es un preciaco. Lo he reservado esta mañana en Game sino caía de cabeza.
snul9 escribió:@modena46esp es el precio que tiene en ese bazar, sin compartir.

@Nune con VPN+PC: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Sisi lo he leído.

Un poco tedioso ese procedimiento.

Gracias!
Viendo la encuesta de hoy en Gamefaqs, parece que la gente solo quiere remakes o secuelas...

Poca expectación por este juego:

Imagen
Yo tengo bastante hype por el juego, despues de algunas decepciones importantes, a ver si este juego acaba siendo una joyita.
Desde luego tiene una pinta brutal, en breve lo cataremos.
snul9 escribió:Nuevo trailer:

https://youtu.be/1cn4Hg6q9XU

Tiene pinta brutal.
Al final ha caído el juego con el chollo del bazar de Argentina,nos espera un juegazo
Años siguiéndole la pista. Ya queda menos
Hola, tan sólo una preguntilla: ¿El personaje se puede jugar en tercera persona? Es que sólo he visto vídeos cuya vista de él está en primera persona.
Estoy acostumbrado a los Dark Souls y es como me gustan este tipo de juegos.
Gracias de antemano por responder.
[bye]
Manolin1 escribió:Hola, tan sólo una preguntilla: ¿El personaje se puede jugar en tercera persona? Es que sólo he visto vídeos cuya vista de él está en primera persona.
Estoy acostumbrado a los Dark Souls y es como me gustan este tipo de juegos.
Gracias de antemano por responder.
[bye]


Es solo en primera el juego va enfocado al realismo medieval
Sabéis cuanto pesará la descarga?
Y, cuando se podrá hacer la descarga?

Me estoy quedando sin espacio por eso la pregunta. Aunque yo imagino que ocupará bastante.

Saludos y gracias.
kron197 escribió:Sabéis cuanto pesará la descarga?
Y, cuando se podrá hacer la descarga?

Me estoy quedando sin espacio por eso la pregunta. Aunque yo imagino que ocupará bastante.

Saludos y gracias.

Ya se puede descargar, 21'4GB.
snul9 escribió:
kron197 escribió:Sabéis cuanto pesará la descarga?
Y, cuando se podrá hacer la descarga?

Me estoy quedando sin espacio por eso la pregunta. Aunque yo imagino que ocupará bastante.

Saludos y gracias.

Ya se puede descargar, 21'4GB.


Muchas gracias por responderme tan rápido, a ello voy. :D
El juego tiene muy pinta, han hecho un trabajazo sensacional, es de aplaudir a Warhorse, lo que pasa es que no he jugado a un juego de este estilo por eso no sé si jugarlo, hay ciertas dudas
Si teneis dudas, tirar de youtube.
Hay videos de 2h de gameplay, que bien os pueden hacer una idea total de lo que va ser, y ver si os va gustar o no.

Yo tengo muy claro que sí. Porqué? porque es un juego que llevo años esperando y pensé que nunca llegaría.

Es para romanticos, para los que realmente vivimos los juegos.
Un juego de ROL de verdad. Donde realmente uno debe extraerse de este mundo, e intentar vivir dentro del videojuego. Un poco sería la sensación de Skyrim, pero aquí olvidate de tanta acción y fantasia.

Aquí se acerca mucho más a una realidad, casi a un simulador mediaval de sociedad.

Aquí todo importa, como vayas vestido, las manchas de sangre que tengas a la hora de hablar con alguien, debes fijarte en cada detalle, porque los chicos de Warhorse han elevado el grado de detalles a un nivel jamás visto antes.

Se trata de jugarlo mientras intentas vivirlo. Nose, yo me puedo pasar media hora viendo el interior de una casa, y disfrutar de cada detalle de la habitación, ambientación, objetos, pinturas, banderas....

Es un juego donde se premia mucho el hablar. Conversar.

Aqui no estas matando enemigos cada 2x3, porque te cansas, y porque realmente cada pelea contra alguien puede ser la última. Puro realismo.

Hay que disfrutarlo, meterte de lleno, e intentar vivir en 1408 como si de un viaje al pasado se tratase.

Solo decir que lo desarrolla gente que estuvo en MAFIA 2 y Operation Flash Point. Poco más que decir...

No es un juego para todos, pero los raritos estamos por fin de enhorabuena.
@oshawott [oki]

Ya queda menos. Ojalá salga bien
Buenos días, yo sigo este juego desde que se anuncio, he visto muchos gameplays y le tengo ganas, si no se tuerce puede ser un juegazo.Se agradece mucho salgan juegos de este estilo, mas clasicos,entre tanto on line....No es para todos lo públicos pero si te gusta Skyrim , Witcher....salvando las distancias ; Para echarle muchas muchas horas.
El ultimo video que vi es una beta reciente y la verdad pinta muy muy bien.

Saludos jugones.
Lo único que me da miedo de éste jyego es el sistema de combate , lo veo un poco tosco , por ejemplo el del For Honor no me gustó nada...por todo lo demás pinta a que va a dar muchisimas horas de juego [360º]
Yo solo digo que para bien o para mal, nunca hay que fiarse de los análisis.
Me huele que este le van atacar por el tema "POCA ACCION" como si eso fuera algo grave...
Cuando el juego no ha vendido nunca eso.
Es un juego de ROL, donde adoptas tu propio papel, y si quieres ir por la senda de la voz , puedes hacerlo.
En fin, veremos como ataca la prensa al juego..me da igual.
Yo haré mis primeras impresiones en cuanto lo tenga. Seré sincero en todo.
Alguien sabe si vendra En Español con Subs en ingles?
Juu4n91_CL escribió:Alguien sabe si vendra En Español con Subs en ingles?


Traducido viene seguro, pero doblado estoy casi seguro de que no. Alguien lo sabe de fijo?

Por cierto, se sabe si vendrá mejorado para la ONE X?

Saludos!!
rovice escribió:
Juu4n91_CL escribió:Alguien sabe si vendra En Español con Subs en ingles?


Traducido viene seguro, pero doblado estoy casi seguro de que no. Alguien lo sabe de fijo?

Por cierto, se sabe si vendrá mejorado para la ONE X?

Saludos!!


Si, viene mejorado, de hecho, todos los juegos que salgan de cierto nivel, ya vendrán mejorados.
rovice escribió:
Juu4n91_CL escribió:Alguien sabe si vendra En Español con Subs en ingles?


Traducido viene seguro, pero doblado estoy casi seguro de que no. Alguien lo sabe de fijo?

Por cierto, se sabe si vendrá mejorado para la ONE X?

Saludos!!



Confirmado al 100% ,lo que tu comentaste, voces en ingles , todo traducido al castellano con subs incluidos.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
rovice escribió:
Juu4n91_CL escribió:Alguien sabe si vendra En Español con Subs en ingles?


Traducido viene seguro, pero doblado estoy casi seguro de que no. Alguien lo sabe de fijo?

Por cierto, se sabe si vendrá mejorado para la ONE X?

Saludos!!



Al 100% ,lo que tu comentaste, voces en ingles , todo traducido al castellano con subs incluidos.

Saludos.


Si viene traducido Cae de seguro dia 1. Tengo buenas impresiones de este juego y me encanta la edad media. Ademas viene mejorado en Xbox one X.
Kingdom Come Deliverance puede ser una grata sorpresa de este año.
A estar atentos a las Reviews de la proxima semana [ayay]
No fiaros de los análisis....

Si, viene mejorado para OneX.
Subtítulos castellano y voces en inglés.

Que ganas dios.
Todo lo que visto de este juego pienso que será una de las joyas de este año sin duda
Le vengo siguiendo bastante a este juego y pinta genial. Lo unico que es de los tipicos juegos que abruman pero bendito problema.
Opino lo mismo que dijo un compañero mas arriba. Veo algo tosco el combate.
No sé quién de la industria decía que crees que sabes a lo que quieres jugar pero te equivocas, eso no es divertido.

Pues es lo que pienso de este juego. Me llama pero lo miro aún con recelo. Habrá que seguirle la pista, no quede esa inmersión y realismo en un jinete galopando y otro al lao tocando dos cocos.
A mí cada día me llama más. Al principio no lo hice mucho caso pero poco a poco viendo gameplays me está tentando cosa mala. Porque he llegado tarde a la coleccionista y está agotada que si no hubiese caido ya. De momento esperaré a los análisis.
Se sabe cuando acaba el embargo?

Saludos!
Me estoy dando cuenta de cuanta gente todavía se fia de la prensa.
En serio?

Todavía no os habéis dado cuenta que la prensa es todo un negocio?
Sí existen los maletines, no en forma de maletin lleno de billetes obviamente, pero si en forma de publicidad en esos medios. Todo está cerrado y ligado a contratos.

La prensa no puede poner mala nota a x juego cuando la distruibuidora llega acuerdos comerciales para llenar la web en cuestión de publicidad de su juego, así como regalarle 10 copias para sortear. Todo está negociado y pactado, la libertad de prensa no existe en el momento que viven de que las compañias les pagan por publicidad en los juegos que más tarde deben ponerle una nota.

Al ser este un "INDIE AAA" (vamos que no hay detrás una EA, UBI; ACTIVION etc...detrás) solo hay que ver la nula publicidad que está teniendo el juego en las web multiplataforma, ya que a estas si no les pagas....informan por encima y gracias. Viven de la publicidad, y como tal se deben a los juegos que les pagan las compias por su publicidad.

En resumen: Fiaros mejor de los usuarios, no de la prensa que vive de la publicidad encubierta.
Hombre, tampoco seamos más papistas que el papa. Cierto es que hay reviews que no hay por donde cogerlas incluso a algunas se les nota el bilis entre frase y frase pero también lo es que normalmente si dicen que un juego cojea pues cojea. Ya os digo que si leo tres reviews que le ponen un 6 ni aunque me venga 30 foreros (con todos mis respetos) de a los que les parece un GOTY , un monster y demás jugar con las chapas, ni de coña me gasto las perras.
Pues así te perderás muchas joyas.
DeadlyPremonition sin ir más lejos.
A mí la prensa....ni con un palo.
ros escribió:Hombre, tampoco seamos más papistas que el papa. Cierto es que hay reviews que no hay por donde cogerlas incluso a algunas se les nota el bilis entre frase y frase pero también lo es que normalmente si dicen que un juego cojea pues cojea. Ya os digo que si leo tres reviews que le ponen un 6 ni aunque me venga 30 foreros (con todos mis respetos) de a los que les parece un GOTY , un monster y demás jugar con las chapas, ni de coña me gasto las perras.


Pues si, hay de todo, no hay que generalizar, para mi es un error. Ademas hay que recordar que muchos de ellos ( la mayoría ), son jugadores como nosotros ; Ejemplo la gente de eurogamer España, de lo mejor para mi.
Uno tiene su criterio, esta claro, pero es interesante ver otro puntos de vista y las reviews son eso por lo general, gente normal, no son de otro planeta.
A ver como sale al final este juego, el planteamiento es muy interesante, a ver como se ha plasmado.

Saludos.
Esa gente "normal" vive de la publicidad que les da Ea, Activision, Ubi......
Y además son unos mandados, porque les pagan por ello. No. No son "normales".
Tienen intereses creados. Preguntale a los de Área Jugones que le pusieron un 7 a FFXV y KochMedia les ha dejado de dar sus juegos a analizar.

Nose en que mundo vivís...alguna vez habéis visto una mala nota a un Callofduty? A un FIFA pese a que sea peor que el anterior? ...

En fin...que si, que son normales.
Lo de que la prensa se rige por intereses económicos es tan obvio que no tiene discusión. Luego los hay más o menos profesionales pero está claro que a los juegos que inundan las webs de publicidad, nunca les caen malas notas.

Salu2
oshawott escribió:Esa gente "normal" vive de la publicidad que les da Ea, Activision, Ubi......
Y además son unos mandados, porque les pagan por ello. No. No son "normales".
Tienen intereses creados. Preguntale a los de Área Jugones que le pusieron un 7 a FFXV y KochMedia les ha dejado de dar sus juegos a analizar.

Nose en que mundo vivís...alguna vez habéis visto una mala nota a un Callofduty? A un FIFA pese a que sea peor que el anterior? ...

En fin...que si, que son normales.


Tienes toda la razón del mundo. Pero ten cuidado, que alguno te llamará “ hater “ resentido......
El mundo del videojuego actualmente apesta
A estas alturas,cualquier gamer sabe perfectamente lo que se puede hacer con las críticas de la prensa de este mundillo,no sirven para nada,eso es evidente,ahora bien,tampoco que un juego tenga malas críticas en prensa es indicativo de que es un juegazo o un sleeper....al final,lo único que vale es probar el juego por uno mismo y ver que te transmite.A mi este KC:D me llama mucho,sin duda,pero viendo videos,hay un aspecto que me echa bastante para atrás,y es el tema combates,me parece que son visualmente de lo mas cutre y ortopédico.Ya sé que tienen un gran componente táctico y demás pero.....joder,no podrían haber metido unas animaciones más estéticas?es que cuando veo algún duelo no puedo evitar pensar en el video aquel de Ruiz Mateos y el "que te pego,leches!"(milenials no sabrán de que demonios estoy hablando jajajaja).
oshawott escribió:Esa gente "normal" vive de la publicidad que les da Ea, Activision, Ubi......
Y además son unos mandados, porque les pagan por ello. No. No son "normales".
Tienen intereses creados. Preguntale a los de Área Jugones que le pusieron un 7 a FFXV y KochMedia les ha dejado de dar sus juegos a analizar.

Nose en que mundo vivís...alguna vez habéis visto una mala nota a un Callofduty? A un FIFA pese a que sea peor que el anterior? ...

En fin...que si, que son normales.


Perdonad el off-topic pero el análisis de Área Jugones tenía perlas como:

los desarrolladores debían ir borrachos o drogados

Koch no les habría dicho ni media por un 7 pero lo que no van a tolerar es que hagas graves acusaciones y mofa de un producto que te han regalado, faltaría más.
no han repuesto en game la coleccionista, verdad? [buuuaaaa]
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517