Kingdom Come: Deliverance

squall-87 escribió:
fraku escribió:
squall-87 escribió:@Motis no me digas,el vídeo es para demostrar que se ve igual,toma esto es versión final:

https://youtu.be/wNyWkKkktKM


Pero eso es en pc


Por eso lo digo lo veo igual hasta en ps4 básica


Ves igual la versión de PC que la de ps4 básica, y te permites el lujo de decirle a otro usuario que necesita ir al oculista?

Algunos no os dais cuenta como sonáis, de verdad, el compañero en ningún momento ha dicho que los gráficos sean malos, ha dicho que esperaba más de la versión de X, y ha demostrado que el tema de pooping es exagerado pero enseguida os habéis tirado al cuello.. Me parece increíble esa actitud tan fanática cuando vosotros habéis sido los que habéis pedido impresiones.
Teniendo en cuenta que el personaje principal no ha utilizado una espada "nunca" es bastante normal que en los primeros combates golpee más despacio, que tarde más en "parar" la espada de un contrincante y en especial si es un arma a dos manos.
Viendo algún vídeo he visto que la clave es el movimiento, cuanto más te muevas mayores probabilidades tendrás de golpear al enemigo sin que te de un combo de 3/4 golpes que suele ser fatal si no llevas armadura, lo único que no me quedó muy claro es como "parar" el ataque del enemigo (Debes de fijarte en la colocación de su arma y luego atacar a esa posición para que ambas armas choquen, o eso pude ver).
El combate tiene pinta de ser tan divertido como complicado, aunque se agradece que tenga toques de realismo (:
P.d; Deberíais de dejar la discusión de "se ve mal" o "se ve de escándalo", el juego en ps4 y ps4 pro se ve espectacularmente bien, sólo tenéis que poner un directo y veréis claramente que aunque no es The Witcher 3 o GTA V si que tiene una muy buena calidad gráfica y que las texturas en general tienen buen detalle. Yo por mi parte no vi ningún problema de rendimiento y los streamers comentaban que el juego iba bastante fluido (Esto sin el parche day one)
@angelillo732 pero vamos a ver solo mira la comparativa de pc en calidad baja y ultra y verás que hay poco cambio ya lo verá cuando lo juegue el en pc y verá que apenas cambia a consola,te dejo esto versión ps4:

https://youtu.be/rFouuHqarbM

Volví a ver el vídeo de la versión Xbox X de la misma habitación y no vi cambio aparente.
Perico97 escribió:Teniendo en cuenta que el personaje principal no ha utilizado una espada "nunca" es bastante normal que en los primeros combates golpee más despacio, que tarde más en "parar" la espada de un contrincante y en especial si es un arma a dos manos.
Viendo algún vídeo he visto que la clave es el movimiento, cuanto más te muevas mayores probabilidades tendrás de golpear al enemigo sin que te de un combo de 3/4 golpes que suele ser fatal si no llevas armadura, lo único que no me quedó muy claro es como "parar" el ataque del enemigo (Debes de fijarte en la colocación de su arma y luego atacar a esa posición para que ambas armas choquen, o eso pude ver).
El combate tiene pinta de ser tan divertido como complicado, aunque se agradece que tenga toques de realismo (:
P.d; Deberíais de dejar la discusión de "se ve mal" o "se ve de escándalo", el juego en ps4 y ps4 pro se ve espectacularmente bien, sólo tenéis que poner un directo y veréis claramente que aunque no es The Witcher 3 o GTA V si que tiene una muy buena calidad gráfica y que las texturas en general tienen buen detalle. Yo por mi parte no vi ningún problema de rendimiento y los streamers comentaban que el juego iba bastante fluido (Esto sin el parche day one)


La lucha parece salirse de lo convencional por completo y nos ofrece un buen simulador. Como bien dices habrá que ir mejorando las stats del personaje para que así vaya aprendiendo mejores técnicas. Al principio, como todo, será posiblemente complicado y todo un reto. No sé si será apto para todos, por aquello de la paciencia.

Toca aprender técnicas de esgrima y bloqueo hasta que podamos trincharlos como a un pavo. [jaja]

A ver si podemos tener alguna opinión respecto a la historia, la ambientación y sumersión en el mundo con el resto de personajes así como el detalle de algunas quests. Tocará esperar un poco a que los que ya lo están disfrutando avancen. A la espera!
Después de +10h he terminado el prólogo, no os lo spoiléeis viendo vídeos ni streamings, porque merece la pena experimentarlo por uno mismo.
Korpas escribió:Después de +10h he terminado el prólogo, no os lo spoiléeis viendo vídeos ni streamings, porque merece la pena experimentarlo por uno mismo.


Entonces parece que será largo
Korpas escribió:@oshawott sí, el vídeo es mío, juego siempre en inglés a todo.

Yo lo primero que dije fue que en conjunto luce bien. Por exigencias del guión, aún no tengo libertad para moverme libremente, así que no he podido visitar zonas con vegetación más frondosa, que seguro será donde mejor luzca el juego.

La lluvia me ha gustado mucho y de noche la ambientación es brutal, no se ve nada sin una antorcha.

Nunca he dicho que los gráficos fueran una chusta, solo que esperaba más de la versión de la X y que el popping es algo molesto, cuando salga el juego veremos opiniones mucho más duras que la mía, así que preparáos para insultar la vista de más de uno.

No voy a seguir con el tema gráficos, cuando salga ya se encargará cada uno de valorarlo.

Por lo demás, estoy muy contento con el juego, es una pasada para todos los que nos gusta el rol.

PD: Creo que es el primer juego donde abrir cerraduras es difícil, me encanta.


A ver..nadie te va negar, que los objetos de la mesa, que desaparecen y aparecen a 5m queda muy cutre. Pero es según la importancia que cada uno le quiera dar. El resto, lo veo SIMPLEMENTE ALUCINANTE. El motor CryEngine no falla, y es un verdadero placer visual.

Tema aparte gráficos, cada vez me hypeas más con el juego. Dificil, 10h de prologo, rol puro...y encima parece que la historia y el guión está a la altura!! pues es justo lo que necesita my body.

No aguanto más el hype.

VARIAS PREGUNTAS:

Puedes hablar con absolutamente todos los NPCs del juego?

Hay libros como Skyrim para leer?

Los objetos tiene su propia descripcion, etc ?



PD: Sobre que en ps4 se ve igual que XboxONeX, imposible. Partiendo de la base de en ps4 va a 900p y en XboxOnex a 1440p. Tema aparte, que tiene mejoras en texturas, efectos de iluminacion, fps, etc... una cosa es ver videos por youtube o stream, otra ponertelo en tu casa en tu TV.
Yo solo necesito jugabilidad, que me de vicio bueno y me enganche,dejemonos de gráficos y de más historias,cuantas horas habéis jugado a un juego con 8 bits y estabais enganchados?? Pues eso más jugabilidad y menos gráficos,Saludos
PD:para vi se ve espectacular espero que la jugabilidad este a la altura
@squall-87 hay que tener en cuenta que yo soy de los que se entretiene explorando y hablando con todo el mundo.

Sin entrar en spoilers, se puede ir directo al grano, pero yo me he entretenido en completar todos los objetivos secundarios que había.

Un consejo que os doy, teniendo en cuenta que no hay guardado rápido, en el minijuego de las ganzúas, lo mejor es girar rápido, como vayas lento fallas casi seguro y las ganzúas no son nada fáciles de conseguir.

Durmiendo se puede hacer un checkpoint... ;)

@oshawott ahora me pilla mal, en un rato te contesto. Lo que más me chocaba del vídeo que grabé era la ausencia de ambient occlusion en los interiores, se ve todo muy plano.
makopro6 escribió:Yo solo necesito jugabilidad, que me de vicio bueno y me enganche,dejemonos de gráficos y de más historias,cuantas horas habéis jugado a un juego con 8 bits y estabais enganchados?? Pues eso más jugabilidad y menos gráficos,Saludos
PD:para vi se ve espectacular espero que la jugabilidad este a la altura


Eso es una comparación absurda, cada época en su contexto y si, hay gente a la que nos importa el apartado técnico ya que una obra necesita para nosotros una mezcla de todo y que todo esté a la altura, ahora, esa altura varía de unos a otros.

Si te compras una máquina de nueva generación dudo que te den tan igual los gráficos.
Bueno , yo ya le doy voto de confianza por lo visto y los años de espera ; ya hice la precompra :-)
angelillo732 escribió:
makopro6 escribió:Yo solo necesito jugabilidad, que me de vicio bueno y me enganche,dejemonos de gráficos y de más historias,cuantas horas habéis jugado a un juego con 8 bits y estabais enganchados?? Pues eso más jugabilidad y menos gráficos,Saludos
PD:para vi se ve espectacular espero que la jugabilidad este a la altura


Eso es una comparación absurda, cada época en su contexto y si, hay gente a la que nos importa el apartado técnico ya que una obra necesita para nosotros una mezcla de todo y que todo esté a la altura, ahora, esa altura varía de unos a otros.

Si te compras una máquina de nueva generación dudo que te den tan igual los gráficos.

Tienes razón con la comparativa, pero yo estoy más Ke harto que sólo miremos el 1080 el 4k y si va 60fps y 30 fps y demás...y luego ponen algunos juegos en ambas consolas y no saben si está a 4k si es ps4 de Xbox o de Sega saturn....venga vaa ya está bien hombre

Saludos
makopro6 escribió:
angelillo732 escribió:
makopro6 escribió:Yo solo necesito jugabilidad, que me de vicio bueno y me enganche,dejemonos de gráficos y de más historias,cuantas horas habéis jugado a un juego con 8 bits y estabais enganchados?? Pues eso más jugabilidad y menos gráficos,Saludos
PD:para vi se ve espectacular espero que la jugabilidad este a la altura


Eso es una comparación absurda, cada época en su contexto y si, hay gente a la que nos importa el apartado técnico ya que una obra necesita para nosotros una mezcla de todo y que todo esté a la altura, ahora, esa altura varía de unos a otros.

Si te compras una máquina de nueva generación dudo que te den tan igual los gráficos.

Tienes razón con la comparativa, pero yo estoy más Ke harto que sólo miremos el 1080 el 4k y si va 60fps y 30 fps y demás...y luego ponen algunos juegos en ambas consolas y no saben si está a 4k si es ps4 de Xbox o de Sega saturn....venga vaa ya está bien hombre

Saludos


Hombre, la diferencia entre 4k y 1080p si es mucha, pero se que lo dices como ejemplo jaja. A veces si es un poco exagerado pero este juego en concreto si tiene fallos graves de pooping que puede fastidiar la experiencia a algunos (no es mi caso) y está bien que se comente todo.
oshawott escribió:VARIAS PREGUNTAS:

Puedes hablar con absolutamente todos los NPCs del juego?

Sí, con casi todos los que he visto de momento.

Hay libros como Skyrim para leer?

El protagonista es analfabeto y no sabe leer, no puedo decir más.

Los objetos tiene su propia descripcion, etc ?

Sí, mención especial a la de las armas, es muy detallada.



Quiero recalcar que el prólogo dura unas 3-4h jugando normal, yo me he entretenido con minijuegos y saqueando todo lo que he podido.

El juego es una maravilla y cumple con creces, se disfruta mucho.
oshawott escribió:
Korpas escribió:@oshawott sí, el vídeo es mío, juego siempre en inglés a todo.

Yo lo primero que dije fue que en conjunto luce bien. Por exigencias del guión, aún no tengo libertad para moverme libremente, así que no he podido visitar zonas con vegetación más frondosa, que seguro será donde mejor luzca el juego.

La lluvia me ha gustado mucho y de noche la ambientación es brutal, no se ve nada sin una antorcha.

Nunca he dicho que los gráficos fueran una chusta, solo que esperaba más de la versión de la X y que el popping es algo molesto, cuando salga el juego veremos opiniones mucho más duras que la mía, así que preparáos para insultar la vista de más de uno.

No voy a seguir con el tema gráficos, cuando salga ya se encargará cada uno de valorarlo.

Por lo demás, estoy muy contento con el juego, es una pasada para todos los que nos gusta el rol.

PD: Creo que es el primer juego donde abrir cerraduras es difícil, me encanta.


A ver..nadie te va negar, que los objetos de la mesa, que desaparecen y aparecen a 5m queda muy cutre. Pero es según la importancia que cada uno le quiera dar. El resto, lo veo SIMPLEMENTE ALUCINANTE. El motor CryEngine no falla, y es un verdadero placer visual.

Tema aparte gráficos, cada vez me hypeas más con el juego. Dificil, 10h de prologo, rol puro...y encima parece que la historia y el guión está a la altura!! pues es justo lo que necesita my body.

No aguanto más el hype.

VARIAS PREGUNTAS:

Puedes hablar con absolutamente todos los NPCs del juego?

Hay libros como Skyrim para leer?

Los objetos tiene su propia descripcion, etc ?



PD: Sobre que en ps4 se ve igual que XboxONeX, imposible. Partiendo de la base de en ps4 va a 900p y en XboxOnex a 1440p. Tema aparte, que tiene mejoras en texturas, efectos de iluminacion, fps, etc... una cosa es ver videos por youtube o stream, otra ponertelo en tu casa en tu TV.


Sobre tus preguntas te respondo en base a lo que vi en vídeos de streamers;
Puedes hablar con la mayoría de npc's, pero no con todos, habrá aldeanos que harán multitud de comentarios sobre tu situación (Hombre, eres el hijo del herrero!, de ese tipo), tu ropa, tu condición etc.
Hay libros, o al menos eso pude ver, además hay una ventana tipo "códice" que contiene multitud de información histórica que entiendo que será 100% real, a excepción como ya comentaron de algún personaje.
Y sobre lo último, sí, cada objeto tiene su propia descripción más o menos detallada, así como sus características.
Una cosa que no me gusta es que en los diálogos la gente no te mira a la cara, siendo un juego en primera persona, estaría bien que hablaran de frente a la cámara.

Por otro lado, el protagonista parece ciego, tiene los ojos fijos mirando a la nada, queda un poco ‘retard’... [+risas]
Hola, un par de preguntas, que tal la IA y la interacción con el entorno?

Gracias
oshawott escribió:
PD: Sobre que en ps4 se ve igual que XboxONeX, imposible. Partiendo de la base de en ps4 va a 900p y en XboxOnex a 1440p. Tema aparte, que tiene mejoras en texturas, efectos de iluminacion, fps, etc... una cosa es ver videos por youtube o stream, otra ponertelo en tu casa en tu TV.

+1
Nos hemos chupado unos añitos con la cantinela de que los multis se veían mejor en PS4 cuando la diferencia era entre 900p y 1080p , y ahora que la diferencia es entre 1440p y 1080p(o 900p) junto con otras mejoras como tú comentas y resulta que parece que se ven igual.
PUES NO, que cada palo aguante su vela
marchopacasa escribió:Hola, un par de preguntas, que tal la IA y la interacción con el entorno?

Gracias


La IA no está mal, quitando los típicos npcs que se quedan atascados y tal, todos reaccionan al verte y te hacen comentarios. Es muy difícil robar sin que te vean, están muy al loro.

Todos los cofres están cerrados, incluso los que están vacíos. No hay que estar registrando cada barril como en Skyrim, pero si vas a un gallinero puedes encontrar huevos, plumas y cosas así.

El ciclo día/noche está muy conseguido, la iluminación es muy buena.
Ok, muchas gracias por las respuestas
No hay de qué.

El minijuego para robar bolsillos (pickpocket) es muy original, me ha sorprendido.

Acaba de salir un parche de 323 MB.
Se sabe algo de como va a funcionar en la onefat? El rendimiento es lo que me hace dudar si pillarmelo en pc o en la one
Perea2 escribió:Se sabe algo de como va a funcionar en la onefat? El rendimiento es lo que me hace dudar si pillarmelo en pc o en la one


Yo estoy parecido. Si en la One normal tira bien igual me lo pillo ya, si lo cojo en el PC seguramente me espere al verano.

Pero me ha sorprendido mucho este juego, no tenía ni idea de que existía hasta hace dos días, LITERALMENTE. Promete muchísimo eso de mostrar una edad media más realista, espero que no termine siendo un bluff.
Lo que no entiendo es como el juego sale mañana y no hay ni un mísero análisis
Me temo que ni los analistas saben que existe
Siendo sinceros, poca publicidad se ha visto por lo que no esperéis milagros salvo que haya un boom de buenos comentarios sobre él.
De los análisis no esperéis grandes notas, no es un triple A por lo que no le inflarán la nota como sí hacen con los juegos que se publicitan en sus webs.

Salu2
https://twitter.com/KingdomComeEsp/stat ... 1037553664

Si que hay guardado rapido.

Hay 3 tipos de guardado, automatico, en tu cama, y tomando una bebida. (Que seria el rapido)

PD: NO AGUANTO MAS EL HYPE MALDITA SEA!!!

PD2: Si tio, el prologo dura 4h, y a ti te duró 10h. Pues me da que a mi me dura 20h jajaja, en serio, soy como tú, me encanta quedarme embobado mirando todo, cada detalle, desde yo que se...una puerta, hasta una pared...
Juego a todos los minijuegos, hablo con todo el mundo 2-3 veces, me reviso todo mil veces antes de dejar una zona....disfruto del paisaje, de los cielos..de la música...por eso sé que este juego va ser MI GOTY FOR LIFE.

:-| :-| :-|
Estoy viendo este stream (aleatorio, en inglés) de Twitch y justo ahora estoy apreciando lo que comentaba Korpas, de noche no se ve un carajo salvo que vayas con antorcha. Brutal.
@oshawott el guardado manual es alcohol (te emborracha) y vale muy cara, yo he usado 1, de 3 que te dan al principio.

Nada que ver con darle al F5 y hacer un quicksave antes de abrir un cofre y si rompes la ganzúa haces quickload, como en Skyrim.

Aquí no se puede hacer eso y aumenta mucho la tensión y la emoción al jugar, estamos muy mal acostumbrados.
Korpas escribió:@oshawott el guardado manual es alcohol (te emborracha) y vale muy cara, yo he usado 1, de 3 que te dan al principio.

Nada que ver con darle al F5 y hacer un quicksave antes de abrir un cofre y si rompes la ganzúa haces quickload, como en Skyrim.

Aquí no se puede hacer eso y aumenta mucho la tensión y la emoción al jugar, estamos muy mal acostumbrados.


Me encanta eso. En SKyrim abria todos los cofres muy facil...si la cagaba, pam..cargar. y au...


Hasta donde se, sí, es una bebida alcoholica llamada snap redentor o algo asi, pero si te tomas 1 no llegas a enborracharte, y encima te sube el coraje al personaje para esa batalla que tienes en mente antes de guardar.
@oshawott Con un Saivour Schnapps no te emborrachas, tiene un 20% de alcohol, pero te da el buff y te sube el skill de la bebida.

Está conseguido el tema de la suciedad en en la ropa, cuando la lavas queda guay, pero dura poco limpia.

Viendo la cantidad de skills que hay, y la velocidad a la que sube uno de nivel (soy lvl 3) me va a durar el juego 200h.
Korpas escribió:@oshawott el guardado manual es alcohol (te emborracha) y vale muy cara, yo he usado 1, de 3 que te dan al principio.

Nada que ver con darle al F5 y hacer un quicksave antes de abrir un cofre y si rompes la ganzúa haces quickload, como en Skyrim.

Aquí no se puede hacer eso y aumenta mucho la tensión y la emoción al jugar, estamos muy mal acostumbrados.


Genial. Mira que me gusta The Witcher pero ni medio normal no ya robar, si no coger el 99% de lo que haya en el escenario directamente en la cara de mercaderes, casas... Y como mucho que si hay guardia, esta que no te vea y en general son miopes [+risas]
Más de uno se va a cagar en el minijuego de las ganzúas, mira que es jodido girar el stick izquierdo rápido sin perder el punto.

Ahora que ya he visto más zonas, como bosques, campos de flores, riachuelos y tal, he de decir que hay estampas al amanecer muy bonitas.
brun_ich escribió:https://youtu.be/IWG3oA8Hjm8
Tráiler de lanzamiento, sin comentarios...

Espectacular...
brun_ich escribió:https://youtu.be/IWG3oA8Hjm8
Tráiler de lanzamiento, sin comentarios...


Espectacular. Una pena lo poco destacado que va a estar este juego en los "medios".
Korpas escribió:Más de uno se va a cagar en el minijuego de las ganzúas, mira que es jodido girar el stick izquierdo rápido sin perder el punto.

Ahora que ya he visto más zonas, como bosques, campos de flores, riachuelos y tal, he de decir que hay estampas al amanecer muy bonitas.


Que no os engañen con las "estampitas".
Y se lo que digo [ginyo]
brun_ich escribió:https://youtu.be/IWG3oA8Hjm8
Tráiler de lanzamiento, sin comentarios...


Impresionante [babas]
Qué rollo que no se pueda ocultar la interfaz para hacer capturas:

Imagen

Imagen

Lloviendo:

Imagen

@Manolin1 no lo cojo, no sé a qué te refieres.
Si lo pillo en Hongkong ya se puede jugar?
jordi1986 escribió:Si lo pillo en Hongkong ya se puede jugar?

Sip, creo que son 6 horas de diferencia.
Yo lo he pillado en USA y hasta mañana por la mañana nada :(

P.D: Por favor, los detalles del juego hagamos un esfuerzo de ponerlos en spoilers. :)
Pues lo estoy instalando ahora y mi sorpresa al ver que el disco tiene 156 megas xD,y 21 gigas por descarga,y ya esta.
Como me paso con el dragon ball,que venian 500 en el disco y lo demas a bajarlo.

Espero que no empiezen a acostumbrarse las compañias..esto parece pc ya.
@O Dae_soo Pues te recomiendo que no leas la noticia de portada, porque te revienta el prólogo totalmente.

@CaNe no, el disco son veintipico gigas, lo que pasa es que el parche sustituye archivos, si no, prueba a instalarlo sin conexión a internet y lo verás, así lo hice yo.
CaNe escribió:Pues lo estoy instalando ahora y mi sorpresa al ver que el disco tiene 156 megas xD,y 21 gigas por descarga,y ya esta.
Como me paso con el dragon ball,que venian 500 en el disco y lo demas a bajarlo.

Espero que no empiezen a acostumbrarse las compañias..esto parece pc ya.


Parece ser que te instala solo la parte que necesitas, ya que el parche es prácticamente todo el juego.
Si metes el disco y estás offline podrás jugar perfectamente.
Estaba esperando a leer algún análisis, pero creo que ya no me espero más. Voy a echar un vistazo a ver donde me lo pillo.
tiene mejoras la edición one X o es como en Ps4?
Prodboy escribió:tiene mejoras la edición one X o es como en Ps4?

Si, la iluminacion en ultra y algunas mejoras mas, 1440p de resolucion. La mejor version de consolas.
Papi_Osiris_13 escribió:
Prodboy escribió:tiene mejoras la edición one X o es como en Ps4?

Si, la iluminacion en ultra y algunas mejoras mas, 1440p de resolucion. La mejor version de consolas.


perfecto no esperaba menos [beer]
Leyéndolos me he calentado y lo pille [+risas] En un rato lo pruebo en la X a ver que tal.¿ Hay animales también?
809 respuestas
13, 4, 5, 6, 717