Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 517
No, detrás de ella estoy yo y nada...
@eva_pro Es q en teoria solo habia 500 unidades d la edición coleccionista en toda España, además como era exclusiva d game pues más dificil todavia, a ese super precio volaron todas, yo la pillé hace dos semanas y al poco d pillarla ya no quedaban más disponibles.
AGRO 36 escribió:@eva_pro Es q en teoria solo habia 500 unidades d la edición coleccionista en toda España, además como era exclusiva d game pues más dificil todavia, a ese super precio volaron todas, yo la pillé hace dos semanas y al poco d pillarla ya no quedaban más disponibles.


esperaré a qué salga, a ver si hay alguna cancelación o algo...

se sabe cuantas unidades en total salieron?

gracias!!
@eva_pro pues yo miré en amazon .uk pero claro ya no es versión pal españa y ya estaban agotadas tb, d todas maneras sigue atento en game pq sabes q este juego hay mucha gente indecisa con él y es posible q haya siempre alguna cancelación y puedas tener suerte d pillar la coleccionista, además es q x ese precio es una coleccionista increible.
eddy escribió:A estas alturas,cualquier gamer sabe perfectamente lo que se puede hacer con las críticas de la prensa de este mundillo,no sirven para nada,eso es evidente,ahora bien,tampoco que un juego tenga malas críticas en prensa es indicativo de que es un juegazo o un sleeper....al final,lo único que vale es probar el juego por uno mismo y ver que te transmite.A mi este KC:D me llama mucho,sin duda,pero viendo videos,hay un aspecto que me echa bastante para atrás,y es el tema combates,me parece que son visualmente de lo mas cutre y ortopédico.Ya sé que tienen un gran componente táctico y demás pero.....joder,no podrían haber metido unas animaciones más estéticas?es que cuando veo algún duelo no puedo evitar pensar en el video aquel de Ruiz Mateos y el "que te pego,leches!"(milenials no sabrán de que demonios estoy hablando jajajaja).


Está claro que no todos tienen que ser juegazos ocultos.
Pero que este juego no tenga la tipica distruibuidora potente y millonaria, ayuda mucho a que la prensa sude de él. De hecho, practicamente las webs no hablan de este juego, cuando con otros se pasan dia y noche haciendo reportajes, articulos, etc...porque todo eso está "pagado".

A mi me da pena, que un juegazo así, pase tan desapercibido por el dinero de la publicidad.

Igualmente te digo, este juego no TIENE SORPRESA. LLeva 4 años en fase beta, mejorado, etc...el tema que comentas de combate, llevan años de estudios, y quizás lo que no te guste es que es es muy realista.

No veo así las animaciones, sino que estamos acostumbrados al flipadismo de holywood y videojuegos, en plan cortes de espada que parten personas por la mitad, brazos por los aires,...etc...mucho de 300 La pelicula, jajaja...

Yo los veo totalmente realistas, tacticos, como antiguamente se combatía, ten en cuenta, que por mucho que te hayan vendido durante toda tu vida, las espadas lo que hacian era APUÑALAR, no CORTAR. Creo que ahí es donde radica el problema.

Los combates con armadura pesada se pasaban todo el rato intentado dar estocada rapidas y golpes con la propia empuñadura, para intentar tumbar a tu rival, y así poder clavarle la espada entre las laminas de la armadura.

Los combates eran lentos, y estamos poco acostumbrados socialmente a la realidad.

Creo que es el 1º juego que realmente simula combates de la epoca con fidelidad.
oshawott escribió:
eddy escribió:A estas alturas,cualquier gamer sabe perfectamente lo que se puede hacer con las críticas de la prensa de este mundillo,no sirven para nada,eso es evidente,ahora bien,tampoco que un juego tenga malas críticas en prensa es indicativo de que es un juegazo o un sleeper....al final,lo único que vale es probar el juego por uno mismo y ver que te transmite.A mi este KC:D me llama mucho,sin duda,pero viendo videos,hay un aspecto que me echa bastante para atrás,y es el tema combates,me parece que son visualmente de lo mas cutre y ortopédico.Ya sé que tienen un gran componente táctico y demás pero.....joder,no podrían haber metido unas animaciones más estéticas?es que cuando veo algún duelo no puedo evitar pensar en el video aquel de Ruiz Mateos y el "que te pego,leches!"(milenials no sabrán de que demonios estoy hablando jajajaja).


Está claro que no todos tienen que ser juegazos ocultos.
Pero que este juego no tenga la tipica distruibuidora potente y millonaria, ayuda mucho a que la prensa sude de él. De hecho, practicamente las webs no hablan de este juego, cuando con otros se pasan dia y noche haciendo reportajes, articulos, etc...porque todo eso está "pagado".

A mi me da pena, que un juegazo así, pase tan desapercibido por el dinero de la publicidad.

Igualmente te digo, este juego no TIENE SORPRESA. LLeva 4 años en fase beta, mejorado, etc...el tema que comentas de combate, llevan años de estudios, y quizás lo que no te guste es que es es muy realista.

No veo así las animaciones, sino que estamos acostumbrados al flipadismo de holywood y videojuegos, en plan cortes de espada que parten personas por la mitad, brazos por los aires,...etc...mucho de 300 La pelicula, jajaja...

Yo los veo totalmente realistas, tacticos, como antiguamente se combatía, ten en cuenta, que por mucho que te hayan vendido durante toda tu vida, las espadas lo que hacian era APUÑALAR, no CORTAR. Creo que ahí es donde radica el problema.

Los combates con armadura pesada se pasaban todo el rato intentado dar estocada rapidas y golpes con la propia empuñadura, para intentar tumbar a tu rival, y así poder clavarle la espada entre las laminas de la armadura.

Los combates eran lentos, y estamos poco acostumbrados socialmente a la realidad.

Creo que es el 1º juego que realmente simula combates de la epoca con fidelidad.

Y puede que así fuesen,no digo que no,pero creo que es importante también en un juego buscar la estética,y a mi parecer,los combates en este juego son poco estéticos,aun asi,será cuestión de acostumbrarse.Mira este tipo de combate,parece que era algo típico en la epoca y si lo piensas,tiene toda su lógica,pero....en un videojuego...pues no lo veo,la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=vi757-7XD94
¿Soy yo o el sistema de combate es MUY parecido al For Honor?

P.D2: Y si el juego pretende ser realsita, ¿cómo soluciona el tema de morir? Porque si hay algo poco realista es el resucitar...
oshawott escribió:
eddy escribió:A estas alturas,cualquier gamer sabe perfectamente lo que se puede hacer con las críticas de la prensa de este mundillo,no sirven para nada,eso es evidente,ahora bien,tampoco que un juego tenga malas críticas en prensa es indicativo de que es un juegazo o un sleeper....al final,lo único que vale es probar el juego por uno mismo y ver que te transmite.A mi este KC:D me llama mucho,sin duda,pero viendo videos,hay un aspecto que me echa bastante para atrás,y es el tema combates,me parece que son visualmente de lo mas cutre y ortopédico.Ya sé que tienen un gran componente táctico y demás pero.....joder,no podrían haber metido unas animaciones más estéticas?es que cuando veo algún duelo no puedo evitar pensar en el video aquel de Ruiz Mateos y el "que te pego,leches!"(milenials no sabrán de que demonios estoy hablando jajajaja).


Está claro que no todos tienen que ser juegazos ocultos.
Pero que este juego no tenga la tipica distruibuidora potente y millonaria, ayuda mucho a que la prensa sude de él. De hecho, practicamente las webs no hablan de este juego, cuando con otros se pasan dia y noche haciendo reportajes, articulos, etc...porque todo eso está "pagado".

A mi me da pena, que un juegazo así, pase tan desapercibido por el dinero de la publicidad.

Igualmente te digo, este juego no TIENE SORPRESA. LLeva 4 años en fase beta, mejorado, etc...el tema que comentas de combate, llevan años de estudios, y quizás lo que no te guste es que es es muy realista.

No veo así las animaciones, sino que estamos acostumbrados al flipadismo de holywood y videojuegos, en plan cortes de espada que parten personas por la mitad, brazos por los aires,...etc...mucho de 300 La pelicula, jajaja...

Yo los veo totalmente realistas, tacticos, como antiguamente se combatía, ten en cuenta, que por mucho que te hayan vendido durante toda tu vida, las espadas lo que hacian era APUÑALAR, no CORTAR. Creo que ahí es donde radica el problema.

Los combates con armadura pesada se pasaban todo el rato intentado dar estocada rapidas y golpes con la propia empuñadura, para intentar tumbar a tu rival, y así poder clavarle la espada entre las laminas de la armadura.

Los combates eran lentos, y estamos poco acostumbrados socialmente a la realidad.

Creo que es el 1º juego que realmente simula combates de la epoca con fidelidad.


Seguramente no es indicativo de nada, pero en mi círculo de amigos y en el trabajo, a todos nos ha llamado tanto la atención este juego, que lo vamos a pillar todos el día de salida. Lo digo por lo que comentas de la nula publicidad que le están haciendo a este juego.

Saludos
https://youtu.be/ZBVVpxLnzrM

primer unboxing d la edición coleccionista .......... q ganas d q llege ya.
Pues yo para tocar los cojones a la prensa y la publicidad, lo voy a comprar de inicio. 52€ en Amazon. Ala, y voy a dejar de comprar lo que diga la prensa.
No me atraen NADA los juegos sin modo competitivo o como mucho cooperativo, pero este juego tiene algo de "nosequé" que me atrae, quizá el realismo,la sensación de simulador,la ambientación nada fantástica ni absurda..... Pero pregunto, ¿qué se podrá hacer aparte de seguir la historia o misiones secundarias? Es que lo que me mola es poder gestionar yo solo lo que me gusta hacer, y no seguir un guión que no me voy a creer. Prefiero la sensación de ser yo el que voy de un lado a otro a hacer lo que yo quiera, y no el tener que ir sobre raíles de una historia ya montada. ¿Qué podré hacer aquí si no me interesa demasiado la película que me están contando?
Saludos :)
AGRO 36 escribió:https://youtu.be/ZBVVpxLnzrM

primer unboxing d la edición coleccionista .......... q ganas d q llege ya.


me encanta la caja metalica [amor]
@eva_pro a mi tb , m parece la steel book más bonita q he visto d ps4 , parece un dibujo d algún códice medieval.... chulísima.
Y yo sin la coleccionista que me he quedado...
Qué putada!
Pues pinta bien la edición sí. Alguna información respecto a la figura?

Por cierto, el vídeo da dolor dolor... Menudos unboxings que hacen algunos, por el amor de dios. [facepalm]
@TCR pues figura d 15 cms d poliresina bastante normalita , n parece lo mejor d la edición desde luego, pero es otro añadido.
Por cierto en el unboxing le faltó la bso q tb viene incluida.
AGRO 36 escribió:@TCR pues figura d 15 cms d poliresina bastante normalita , n parece lo mejor d la edición desde luego, pero es otro añadido.
Por cierto en el unboxing le faltó la bso q tb viene incluida.


Gracias. Le faltó hacer un vídeo decente. Entre que el mapa salió volando, que la caja metálica casi también, no enseñar la bso...
TCR escribió:Pues pinta bien la edición sí. Alguna información respecto a la figura?

Por cierto, el vídeo da dolor dolor... Menudos unboxings que hacen algunos, por el amor de dios. [facepalm]

[carcajad] [carcajad]

Es un unboxing de festival de Cannes, a una mano, vertical, casi se le cae y lo mejor de todo es el fundido a negro que tiene... A no, que deja el móvil en la mesa [facepalm] [+risas] [carcajad]
Me acaban de confirmar via twitter que irá a 1440p y sin HDR en Xbox One X
Espero que se hayan currado bastante la versión de X, he visto el vídeo del juego en ps4 fat y aún que está bien, no me ha sorprendido demasiado.
O Dae_soo escribió:Me acaban de confirmar via twitter que irá a 1440p y sin HDR en Xbox One X



Sin HDR a estas alturas? Incomprensible.
rovice escribió:
O Dae_soo escribió:Me acaban de confirmar via twitter que irá a 1440p y sin HDR en Xbox One X



Sin HDR a estas alturas? Incomprensible.


También me han confirmado que va a 1080p en PS4 Pro sin HDR tampoco
@angelillo732 tienes el enlace del video de como va en la ps4 normal ??? pq yo solo he visto el d la pro , pero el d la ps4 normal n he visto ninguno.
AGRO 36 escribió:@angelillo732 tienes el enlace del video de como va en la ps4 normal ??? pq yo solo he visto el d la pro , pero el d la ps4 normal n he visto ninguno.


Yo he visto este:

https://www.youtube.com/watch?v=UP3jLnNJ-Us

Es lo más "oficial" y no pone que sea de pro, pero no estoy 100% seguro.
La resolucion de cada version la desvelaron hace unas semanas. Aun sin tener HDR creo que va a tener una iluminacion muy buena.

Edit: Parchazo dia 1(21'8GB en One X)

Adición de numerosos eventos en el mundo abierto del juego.

Mejoras importantes en las animaciones de los diálogos.

El sistema de dinero y experiencia ha sido equilibrado.

Las armaduras y armas, así como sus respectivas estadísticas, han sido equilibradas.

Mejoras en el sistema de combate.

Mejorado el sistema de reacción de los NPC.

El sistema de propagación de sonido ha sido ajustado.

Ahora se puede usar el arco en el modo sigilo.

Mejora en el sistema de persuasión y su interfaz.

Corregidos fallos y bugs a nivel general.
Viendo que no hay copias en game, no he podido resistirme y he comprado la coleccionista edición italiana en ebay por 77 euros ( tenía 10 euros de descuento). Ansia viva [mad]
@snul9
Vamos, es como si te descargas la beta y el parche lo convierte en el juego final :o
O Dae_soo escribió:@snul9
Vamos, es como si te descargas la beta y el parche lo convierte en el juego final :o

Practicamente, por cierto, el juego sin parche pesaba 21'4 y con el parche pesa 21'8.
Entonces no es un parchazo, es un parchecito xD
Sabéis si tendrá cooperativo???
Davilenho escribió:Sabéis si tendrá cooperativo???


No tiene ningún componente online,es offline solo
No me he podido resistir, acabo de volver de EEUU de comprarlo, a unos 43€ al cambio.
Va a ser mi primer juego exclusivo offline en mis 11 años de LIVE
El parche es obligado, y son 23GB. Osea que parche brutal al canto.
Mejora todo, así que ...hay que actualizarlo.

No tiene HDR porque el motor que usaron para crear este juego, es totalmente incompatible. No porqué Warhorse no quisiera...más bien les es imposible.

Igualmente en XboxOneX ya han dicho que se va mejor realmente bien, con iluminación mejorada muy superior, 1440p, mejoras texturas, partículas, distancia dibujado..etc...

Obviamente en OneFat/OneS el juego va a 900p y sin estás mejoras.

Gráficamente es un alucine, y el mapa son 16KM2, así que vamos a flipar.

Que puedes hacer? Pues de todo.
Desde ir a una taberna a emborracharte de noche con otro borrachos, hacer secundarias miles, ayudar a NPCs en quest aleatorias, decidir si matar o dejar vivir, persuadir mozas, amenazar, seducir, robar en cualquier casa, participar o no en asedios a castillos, hacerte monje, ir a rezar, ser un escriba, un caballero, ser un vive la vida buscado por todas las comarcas....
Las posibilidades son infinitas y encima, según vayas vestido, hables con la gente , y contestes, todo irá cambiando. Te mira mal, no te contestaran, si ven sangre en tu ropa, te tendrán miedo....

O si quieres te pasas un rato buscando el mejor equipo para tu corcel, ya que le puedes cambiar de todo, desde la silla, herraduras, riendas...

Yo no entiendo como la prensa no habla de este maravilla, bueno si...que no les han pagado para hacer publi-reportajes como hacen las grandes.. pero bueno...en fin...

Juegazo en días.
A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]
oshawott escribió:El parche es obligado, y son 23GB. Osea que parche brutal al canto.
Mejora todo, así que ...hay que actualizarlo.

No tiene HDR porque el motor que usaron para crear este juego, es totalmente incompatible. No porqué Warhorse no quisiera...más bien les es imposible.

Igualmente en XboxOneX ya han dicho que se va mejor realmente bien, con iluminación mejorada muy superior, 1440p, mejoras texturas, partículas, distancia dibujado..etc...

Obviamente en OneFat/OneS el juego va a 900p y sin estás mejoras.

Gráficamente es un alucine, y el mapa son 16KM2, así que vamos a flipar.

Que puedes hacer? Pues de todo.
Desde ir a una taberna a emborracharte de noche con otro borrachos, hacer secundarias miles, ayudar a NPCs en quest aleatorias, decidir si matar o dejar vivir, persuadir mozas, amenazar, seducir, robar en cualquier casa, participar o no en asedios a castillos, hacerte monje, ir a rezar, ser un escriba, un caballero, ser un vive la vida buscado por todas las comarcas....
Las posibilidades son infinitas y encima, según vayas vestido, hables con la gente , y contestes, todo irá cambiando. Te mira mal, no te contestaran, si ven sangre en tu ropa, te tendrán miedo....

O si quieres te pasas un rato buscando el mejor equipo para tu corcel, ya que le puedes cambiar de todo, desde la silla, herraduras, riendas...

Yo no entiendo como la prensa no habla de este maravilla, bueno si...que no les han pagado para hacer publi-reportajes como hacen las grandes.. pero bueno...en fin...

Juegazo en días.

Está claro solo hay que ver como un Battle royale fue nominado goty lamentable
rovice escribió:
O Dae_soo escribió:Me acaban de confirmar via twitter que irá a 1440p y sin HDR en Xbox One X


Sin HDR a estas alturas? Incomprensible.


La versión de Cry Engine que usa el juego no soporta HDR.
squall-87 escribió:
oshawott escribió:El parche es obligado, y son 23GB. Osea que parche brutal al canto.
Mejora todo, así que ...hay que actualizarlo.

No tiene HDR porque el motor que usaron para crear este juego, es totalmente incompatible. No porqué Warhorse no quisiera...más bien les es imposible.

Igualmente en XboxOneX ya han dicho que se va mejor realmente bien, con iluminación mejorada muy superior, 1440p, mejoras texturas, partículas, distancia dibujado..etc...

Obviamente en OneFat/OneS el juego va a 900p y sin estás mejoras.

Gráficamente es un alucine, y el mapa son 16KM2, así que vamos a flipar.

Que puedes hacer? Pues de todo.
Desde ir a una taberna a emborracharte de noche con otro borrachos, hacer secundarias miles, ayudar a NPCs en quest aleatorias, decidir si matar o dejar vivir, persuadir mozas, amenazar, seducir, robar en cualquier casa, participar o no en asedios a castillos, hacerte monje, ir a rezar, ser un escriba, un caballero, ser un vive la vida buscado por todas las comarcas....
Las posibilidades son infinitas y encima, según vayas vestido, hables con la gente , y contestes, todo irá cambiando. Te mira mal, no te contestaran, si ven sangre en tu ropa, te tendrán miedo....

O si quieres te pasas un rato buscando el mejor equipo para tu corcel, ya que le puedes cambiar de todo, desde la silla, herraduras, riendas...

Yo no entiendo como la prensa no habla de este maravilla, bueno si...que no les han pagado para hacer publi-reportajes como hacen las grandes.. pero bueno...en fin...

Juegazo en días.

Está claro solo hay que ver como un Battle royale fue nominado goty lamentable


Vamos que si no te gusta a ti ya no merece que lo nominen a Goty.
Nune escribió:A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]


LLevamos 4 años de gameplays, puedes ver decenas de ellos en youtube.

Mira, ACONSEJO ESTE VIDEO A TODO EL QUE TENGA DUDAS, con voces en castellano para su explicación (el juego viene voces en ingles, textos castellano) si estos 16 minutos no te venden el juego, no es tu juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg
Nune escribió:A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]

Para mí timar es sacar juegos de sagas año tras año con mínimos cambios y venderlos con campañas de publicidad por tierra mar y aire y cobrarte 69 euros.Me da igual el género, es algo que hacen los COD,FIFAS, y demás...eso para mí es timar.
Sacar un juego desde cero, enseñando sus tripas durante 4 años, sacando betas sin restricciones para publicar videos en youtube,etc.... NO es timar a nadie.

angelillo732 escribió:
Vamos que si no te gusta a ti ya no merece que lo nominen a Goty.

+1
Lo del GOTY es como los Oscars, un negocio más. Y si el PUBG está de moda,es lógico que le den premios.
oshawott escribió:
Nune escribió:A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]


LLevamos 4 años de gameplays, puedes ver decenas de ellos en youtube.

Mira, ACONSEJO ESTE VIDEO A TODO EL QUE TENGA DUDAS, con voces en castellano para su explicación (el juego viene voces en ingles, textos castellano) si estos 16 minutos no te venden el juego, no es tu juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg


Joder qué pasada de video!! Y el comentarista lo explica de lujo. A nada que te llame el juego, con este video te convence pero bien!

Un saludo
O Dae_soo escribió:
Nune escribió:A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]

Para mí timar es sacar juegos de sagas año tras año con mínimos cambios y venderlos con campañas de publicidad por tierra mar y aire y cobrarte 69 euros.Me da igual el género, es algo que hacen los COD,FIFAS, y demás...eso para mí es timar.
Sacar un juego desde cero, enseñando sus tripas durante 4 años, sacando betas sin restricciones para publicar videos en youtube,etc.... NO es timar a nadie.

angelillo732 escribió:
Vamos que si no te gusta a ti ya no merece que lo nominen a Goty.

+1
Lo del GOTY es como los Oscars, un negocio más. Y si el PUBG está de moda,es lógico que le den premios.



AMEN
oshawott escribió:
Nune escribió:A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]


LLevamos 4 años de gameplays, puedes ver decenas de ellos en youtube.

Mira, ACONSEJO ESTE VIDEO A TODO EL QUE TENGA DUDAS, con voces en castellano para su explicación (el juego viene voces en ingles, textos castellano) si estos 16 minutos no te venden el juego, no es tu juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg

Pues ya está, ya me a vendido el juego el video, brutal
Ya hay streamings de PS4 , y personalmente para mí pinta muy bien.
oshawott escribió:
Nune escribió:A mí no me timan. Cuando salga el juego y vea gameplays ya decidiré si me paso por Rusia a comprar cuando esté de oferta [360º]


LLevamos 4 años de gameplays, puedes ver decenas de ellos en youtube.

Mira, ACONSEJO ESTE VIDEO A TODO EL QUE TENGA DUDAS, con voces en castellano para su explicación (el juego viene voces en ingles, textos castellano) si estos 16 minutos no te venden el juego, no es tu juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg


Personalmente, de momento, no lo compraré porque tengo unos cuantos pendientes y este requiere dejarse absorber por completo durante horas y horas pero...

Visto el vídeo y solo puedo decir vaya absoluta pasada. Se nota el trabajazo y el mimo que hay detrás. El detalle en el combate, las curas, cada cabaña, personaje, trabajo... Me ha dejado totalmente impresionado. Un mundo lleno de historias y vida basado en lo real. Magnífico sinceramente.

Sigo quedándome por aquí para leer impresiones de primera mano hasta que me haga con él.

Disfrutadlo!
No hay ningún sitio a parte de game en el que comprar la edición coleccionista del juego? Es que aparece agotada desde hace semanas ya...

Salu2
@rovice en España es imposible ya a no ser q alguien cancele su reserva , es una edición muy limitada a 500 unidades solo , t recominedo q eches un ojo a ebay o wallapop pq serán los unicos sitios donde podrás verlas, eso si los precios serán un poco más altos seguro.
Vaya mareo que he pillao con el vídeo .
Esa vista única en primera persona no es para mis ojos; me refiero para con los combates.
[bye]
Yo últimamente estoy de un exigente de cojones y decir que el video me ha gustado, sobre todo la voz del narrador (si estuviera en el juego completo sería otra cosa). Pero claro no me ha gustado tanto como para comprarlo lo veo un poco tosco en el combate también y sensación de estar perdido si no te envían a hacer una misión en concreto. No se si se marcan todas las misiones en el mapa o no.

Ando esperando Sea of Thieves y no estoy para un desembolso así, si el juego lo doblan al español seguramente lo pille el primero.
Ya que no hay hilo de ya se vende, lo pongo aquí.

Lo he pillado hace un rato en el Carrefour Los Patios de Málaga, quedaba otra copia, por si a alguien le pilla cerca.

He ido a hacer la compra y me ha dado por mirar:

Imagen
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517