Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 5, 617
Korpas escribió:Ya que no hay hilo de ya se vende, lo pongo aquí.

Lo he pillado hace un rato en el Carrefour Los Patios de Málaga, quedaba otra copia, por si a alguien le pilla cerca.

He ido a hacer la compra y me ha dado por mirar:

Imagen


Espero tus impresiones, tambien si lo juegas en la X o en la S [sonrisa]
@fofielnegro Pues juego en la X, cuando llegue a casa tendré que bajar el parche de 21 GB, no tardará mucho con 400 Mbps.

Esta noche conentaré algo.
Korpas escribió:@fofielnegro Pues juego en la X, cuando llegue a casa tendré que bajar el parche de 21 GB, no tardará mucho con 400 Mbps.

Esta noche conentaré algo.


Si te curras un streaming con mixer para que podemos verlo te coronas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Korpas escribió:@fofielnegro Pues juego en la X, cuando llegue a casa tendré que bajar el parche de 21 GB, no tardará mucho con 400 Mbps.

Esta noche conentaré algo.

Yo estoy viendo sttreanings de xbox y muy bien
@Korpas

Espero ansioso tus impresiones compañero...
Para el que quiera verlo hay streamings en mixer
Por lo que veo al menos en alemán si está doblado.. Como siempre somos la última mierda.
@fraku Lo siento, pero voy a salir. Lo acabo de poner para comentar algo sobre el apartado técnico.

Al principio he pensado que no se había instalado el parche, porque el juego pesa 25GB, pero creo que el parche reemplaza los archivos, así que no se suma a la instalación.

Gráficamente, para ser la X, me parece algo pobre, esperaba algo más viendo los vídeos de PC. Desde luego, no está en ultra épico... :p

En conjunto luce bien, pero no esperéis un Assassin’s. El modelado de los personajes es lo que más destaca, el lipsync es bueno y las animaciones no están mal.

No he llegado a combatir, así que no puedo opinar de la jugabilidad.

En las cutscenes abusan del DOF y la consola bufa bastante de vez en cuando, se ve que se calienta al mover el juego.

Hay poppping, como era de esperar, ya se veía en los gameplays.

Se ve que es un juego de rol con muchas posibilidades, algo hardcore diría, no creo que sea para todo el mundo.

A mí me va a encantar seguro.

@angelillo732 Sí, trae voces en inglés, alemán y francés.

EDIT: se me olvidaba, no va muy fluido que digamos, el headbob (movimiento de cabeza) es algo molesto, vamos que petardea y a más de uno lo va a marear. Ojalá pudiera desactivarse, porque, aunque lo tolero, no soy muy fan.
Habrá que esperar para ver impresiones sobre el rendimiento en la S, de unos meses para acá se está convirtiendo en un tema recurrente [carcajad]
@Korpas aiss si te llego a leer antes, pillo moto y me acerco. Esta tarde estuve en un game y aparte de que no quedaban coleccionistas claro, me dijeron que no lo soltaban hasta el martes, ya nos iras contando.
Como hay gente jugando ya en la One? No sale el 13?
@ARTICOZERO un compañero de aqui lo habia comprado en un carrefour.
Asi que igual hay mas sitios que ya lo tienen.
brun_ich escribió:@Korpas tienes tv 4k?


Aún que tenga 1080, si el juego es regulero gráficamente, la res no influye, el tema es que ese motor en consolas..
@brun_ich Sí, tengo tv 4K, la resolución (1440p) es suficiente para que se vea nítido y sin jaggies.

Las cutscenes se ven muy bien, la historia engancha.

El combate no va a gustar demasiado al gran público, yo me he acostumbrado enseguida.

La primera zona del juego es algo simplona, luego mejora algo.

Hay mucho vídeo al principio, así que he jugado poco.
@jjuioij ya, si yo lo tengo descargado en digital, pero comprandolos en físico te deja jugarlo antes?
angelillo732 escribió:
brun_ich escribió:@Korpas tienes tv 4k?


Aún que tenga 1080, si el juego es regulero gráficamente, la res no influye, el tema es que ese motor en consolas..


Ojo que ese motor nos dio Ryse ehh [tadoramo]
ARTICOZERO escribió:@jjuioij ya, si yo lo tengo descargado en digital, pero comprandolos en físico te deja jugarlo antes?

Si . El del compañero como te puse era fisico y nos dejo algun comentario sobre lo poco que habia probado.
El problemas de comprarlo en digital con el fisico es que el digital hasta el dia de salida te tienes que esperar y el fisico no.
@O Dae_soo Evidemente el PUBG no puede ser un juego de moda cuando se han vendido 30 millones de copias entre PC y Xbox, a parte el juego lleva más de un año si fuera de moda duraría un par de meses y quedaría en el "olvido"
Juego regulero gráficamente? mmmmm...he visto gameplays hasta de ps4 (versión muy inferior a XboxOnex) y no me parecen reguleros para nada, todo lo contrario.

Me parecen muy top, texturas realistas, y eso que en youtube la calidad gráfica baja horrores.

Bueno gustos colores que dicen por ahí, pero bueno..hay gente que dice que Fallout 4 tiene malos gráficos...cuando en escenarios es de lo más top que hay. Nose...cada uno...

Pero vaya, yo solo veo graficazos con una ambientación muy por encima de todo.
LLevo siguiendo este juego años, tengo pensado hacer más videos si es necesario, y se intenta corromper este juego de manera injusta en la red, si el juego sale mal, sacaré todos los defectos y virtudes, pero siendo claros sin todas las patochadas que hoy uno se encuentra de críticas solo por verter mierda en la red, como digo sacando virtudes y defectos, lo de esta desarrolladora es un trabajo titánico de los que ya no se hacen con ese mimo y mucho menos en el panorama indie, que les ha llevado desde el 2011, por la cabeza pensante del MAFIA 1, un juego de los paises del ESTE, que funcionan de un modo únido, y espero que hayan hecho la joya que como trabajo de ellos he admirado estos años, un saludo.
Editado por N-N. Razón: Spam.
@oshawott sé que estás muy hypeado con este juego, yo también, si no ¿por qué te crees que lo he comprado físico (60€) teniéndolo digital (22€)? Pues para jugarlo 2 días antes... ;)

Además, me ha pillado con la placa base del PC rota, pero este juego lo rejugaré con mi 1080 Ti en breve, por lo tanto, los gráficos no me preocupan.

A mí me parece un gran juego de ROL, mi género favorito, pero técnicamente tiene defectos en consola que la gente normal no va a dejar pasar como yo.

El popping es un poco exagerado, el pelo de los personajes se termina de renderizar a 2 metros, igual que los objetos sobre una mesa. Las texturas no son para tirar cohetes.

Podría hacer un vídeo con los fallos gráficos que he visto, pero no quiero que la gente se quede con lo malo, como pasa con los bugs de Assassin’s Creed.

Tuve que comprobar que estaba mejorado para la X (X1X true) porque me parecía estar jugando sin mejoras, con eso te lo digo todo.

Luego, si querían hacer el combate realista, no sé para qué ponen un icono en el centro de la pantalla, que hay que estar mirando todo el rato. En For Honor está más conseguido, la verdad.

No hay opciones para ocultar la interfaz, solo para cambiar el FOV.
Korpas escribió:@oshawott sé que estás muy hypeado con este juego, yo también, si no ¿por qué te crees que lo he comprado físico (60€) teniéndolo digital (22€)? Pues para jugarlo 2 días antes... ;)

Además, me ha pillado con la placa base del PC rota, pero este juego lo rejugaré con mi 1080 Ti en breve, por lo tanto, los gráficos no me preocupan.

A mí me parece un gran juego de ROL, mi género favorito, pero técnicamente tiene defectos en consola que la gente normal no va a dejar pasar como yo.

El popping es un poco exagerado, el pelo de los personajes se termina de renderizar a 2 metros, igual que los objetos sobre una mesa. Las texturas no son para tirar cohetes.

Podría hacer un vídeo con los fallos gráficos que he visto, pero no quiero que la gente se quede con lo malo, como pasa con los bugs de Assassin’s Creed.

Tuve que comprobar que estaba mejorado para la X (X1X true) porque me parecía estar jugando sin mejoras, con eso te lo digo todo.

Luego, si querían hacer el combate realista, no sé para qué ponen un icono en el centro de la pantalla, que hay que estar mirando todo el rato. En For Honor está más conseguido, la verdad.

No hay opciones para ocultar la interfaz, solo para cambiar el FOV.


El popping y todo eso que dices también lo vi en vídeos de la versión pc también carga de texturas eso no es por que sea consola,además es normal ya que es un mapa muy cargado de vegetación,en lo que es los gráficos en general e visto videos de ahora y se ve de lujo hasta en ps4 básica así que no se será tu opinión
@squall-87 es por el LOD, de todas formas a mí el juego me encanta, pero el que lo pille por los gráficos pensando que se va a ver así cuidado:

https://youtu.be/TE0vBZ010Qk

Yo insisto, ojalá tenga mal instalado el parche o algo, porque me parece estar jugando a la versión de One pelada.

El prólogo es muy épico y te mete de lleno en la historia, una gozada.
Dejando a un lado el tema gráficos que quizás sí esperaba algo más en la X...

Lo único que no me acaba de llenar es el sistema de combate como comentas pero supongo que terminas haciéndote con él a medida que vas jugando.

Sí que resulta algo mareoso, posiblemente por esa vista de cámara pero entiendo que han querido hacerlo lo más cercano a la realidad posible.

He estado viendo algún stream y la conclusión que saco es... menudo absorbe vida. XD
Korpas escribió:@squall-87 es por el LOD, de todas formas a mí el juego me encanta, pero el que lo pille por los gráficos pensando que se va a ver así cuidado:

https://youtu.be/TE0vBZ010Qk

Yo insisto, ojalá tenga mal instalado el parche o algo, porque me parece estar jugando a la versión de One pelada.

El prólogo es muy épico y te mete de lleno en la historia, una gozada.


Pues hombre yo lo sigo viendo igual en todas las versiones.Es pc en ultra
https://youtu.be/lJFXQg_3-Nw
Este está jugando en xbox, no se si en fat o X

https://mixer.com/YEA_JUST_DIE86

EDITO: Dice que está jugando en la S.

@Korpas se ve muy muy bien la verdad, el pooping es el típico que tienen juegos como MOnster Hunter, casi me he acostumbrado jajaa.
squall-87 escribió:Pues hombre yo lo sigo viendo igual en todas las versiones.Es pc en ultra
https://youtu.be/lJFXQg_3-Nw


Pues así lo veo yo, no hay spoilers, solo el primer pueblo:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/43918149

Obviamente, no voy a prejuzgar el juego por 2 mins, pero al ser lo primero que te encuentras, pues te deja un poco chof.
En el vídeo del PC ultra también se aprecia (en el yelmo). Supongo que con semejante carga gráfica de vegetación intentan reducir la carga de texturas hasta cierta distancia corta... por decir algo.

Lo del pelo siempre me ha hecho gracia en un juego. [sonrisa]

A mi personalmente no me supone un gran problema pero esto ya es cada uno.
Korpas escribió:
squall-87 escribió:Pues hombre yo lo sigo viendo igual en todas las versiones.Es pc en ultra
https://youtu.be/lJFXQg_3-Nw


Pues así lo veo yo, no hay spoilers, solo el primer pueblo:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/43918149

Obviamente, no voy a prejuzgar el juego por 2 mins, pero al ser lo primero que te encuentras, pues te deja un poco chof.


Se ve de escándalo,lo siento pero tienes problemas en la vista
@squall-87 la vista me la corregí con láser hace muchos años, gracias.

Si para tí tiene los mejores gráficos del mundo, mejor para tí.

Al final es un juego de 5 millones, Skyrim costó 80 millones más y tenía gráficos mediocres.

Disfrutad del juego, yo ya lo estoy haciendo.

PD: Lo que realmente me molesta es que, teniendo desactivados los subtítulos, me sigan saliendo.
El prosas escribió:LLevo siguiendo este juego años, tengo pensado hacer más videos si es necesario, y se intenta corromper este juego de manera injusta en la red, si el juego sale mal, sacaré todos los defectos y virtudes, pero siendo claros sin todas las patochadas que hoy uno se encuentra de críticas solo por verter mierda en la red, como digo sacando virtudes y defectos, lo de esta desarrolladora es un trabajo titánico de los que ya no se hacen con ese mimo y mucho menos en el panorama indie, que les ha llevado desde el 2011, por la cabeza pensante del MAFIA 1, un juego de los paises del ESTE, que funcionan de un modo únido, y espero que hayan hecho la joya que como trabajo de ellos he admirado estos años, un saludo.

Lo que no puede ser tampco es que intentes defender a capa y espada los 23 GB de descarga de parche el día 1 como en tu último vídeo , porque eso es hacer las cosas mal, que el juego será bueno? Probablemente, que pinta de escándalo? Totalmente de acuerdo.
Pero esto del parche es una cagada como un piano de grande
Despues de leer el foro y siguiendo este juego desde hace años, creo que al final ño voy a pillar ya que me sale por buen precio la collector.

Estoy leyendo estas últimas páginas y la verdad que un parche de esas proporciones el dia de salida da la sensación de que el disco que compramos es una beta, desde mi punto de vista es como si me hubiesen vendido una caja con un código de descarga.

Creo que esperar un tiempo y incluir todo en el disco hubiese sido mas honesto.
Cristian713 escribió:
El prosas escribió:LLevo siguiendo este juego años, tengo pensado hacer más videos si es necesario, y se intenta corromper este juego de manera injusta en la red, si el juego sale mal, sacaré todos los defectos y virtudes, pero siendo claros sin todas las patochadas que hoy uno se encuentra de críticas solo por verter mierda en la red, como digo sacando virtudes y defectos, lo de esta desarrolladora es un trabajo titánico de los que ya no se hacen con ese mimo y mucho menos en el panorama indie, que les ha llevado desde el 2011, por la cabeza pensante del MAFIA 1, un juego de los paises del ESTE, que funcionan de un modo únido, y espero que hayan hecho la joya que como trabajo de ellos he admirado estos años, un saludo.

Lo que no puede ser tampco es que intentes defender a capa y espada los 23 GB de descarga de parche el día 1 como en tu último vídeo , porque eso es hacer las cosas mal, que el juego será bueno? Probablemente, que pinta de escándalo? Totalmente de acuerdo.
Pero esto del parche es una cagada como un piano de grande



No estoy deacuerdo para nada, hablamos de un parche que sale el dia 1 de salida, que lo va a jugar todo el mundo actualizado ya desde el minuto 1, y no es un parche que sume, sustituye y remplaza archivos, es una actualización, la quejas deberían llegar si el juego sale mal ( cosa que está por ver , temas de optimización, temas jugables, profundidad, gunplay ect...) de momento no se puede criticar un juego por una actualización que se va a producir en el mismo momento que se juegue por primera vez.

Para valorar el producto de manera profunda primero hay que empezar a jugarlo, y si esa actualización no saliese en el mismo momento de salida, si sería criticable, pero a fín de cuentas vas a jugar a algo que bien podrían haber callado y no hablar de nada y no hubiera pasado nada.
El prosas escribió:
Cristian713 escribió:
El prosas escribió:LLevo siguiendo este juego años, tengo pensado hacer más videos si es necesario, y se intenta corromper este juego de manera injusta en la red, si el juego sale mal, sacaré todos los defectos y virtudes, pero siendo claros sin todas las patochadas que hoy uno se encuentra de críticas solo por verter mierda en la red, como digo sacando virtudes y defectos, lo de esta desarrolladora es un trabajo titánico de los que ya no se hacen con ese mimo y mucho menos en el panorama indie, que les ha llevado desde el 2011, por la cabeza pensante del MAFIA 1, un juego de los paises del ESTE, que funcionan de un modo únido, y espero que hayan hecho la joya que como trabajo de ellos he admirado estos años, un saludo.

Lo que no puede ser tampco es que intentes defender a capa y espada los 23 GB de descarga de parche el día 1 como en tu último vídeo , porque eso es hacer las cosas mal, que el juego será bueno? Probablemente, que pinta de escándalo? Totalmente de acuerdo.
Pero esto del parche es una cagada como un piano de grande



No estoy deacuerdo para nada, hablamos de un parche que sale el dia 1 de salida, que lo va a jugar todo el mundo actualizado ya desde el minuto 1, y no es un parche que sume, sustituye y remplaza archivos, es una actualización, la quejas deberían llegar si el juego sale mal ( cosa que está por ver , temas de optimización, temas jugables, profundidad, gunplay ect...) de momento no se puede criticar un juego por una actualización que se va a producir en el mismo momento que se juegue por primera vez.

Para valorar el producto de manera profunda primero hay que empezar a jugarlo, y si esa actualización no saliese en el mismo momento de salida, si sería criticable, pero a fín de cuentas vas a jugar a algo que bien podrían haber callado y no hablar de nada y no hubiera pasado nada.

Para meter un parche de 23 GB algo han tenido que hacer muy mal... Y aunque el juego sea bueno, que estoy convencido que lo será, eso es una cagada
Cansa que os quejeis de 23 gigas (30 ahora, aumentó, ya podeis seguir soltando vuestra bilis sin sentido a un juego que no acaba ni de salir) day one cuando el 90% de juegos AAA reciben parches de cerca de 20 gigas al mes de lanzamiento, AL MES, porque claro, primero quieren ver que el juego vende mientras la gente tiene un juego cayéndose a trozos durante los primeros días...
¿Recordáis The Witcher 3? Porque parece vuestra musa hoy en día y cuando salió se caía a cachos, y tardó su tiempo en ser jugable.
En mi caso aprecio enormemente que los desarrolladores se preocupen por su producto y de que sea jugable el día de lanzamiento, cosa que de muy pocos juegos se puede decir, mientras tanto vosotros podeis seguir llorando durante 4 páginas que llevan algunos ''pirqui mi tingui qui bijir 30 gigas il dia uni y ni quieri'' cuando es un símbolo de preocupación por el usuario (En este caso así me lo parece, teniendo en cuenta el presupuesto que tenía el título) y de que este pueda tener la mejor experiencia posible, han sido previsores y eso se agradece, no como otras compañías que de golpe parece que no sabían que su juego estaba lleno de bugs y fallos xD
Y no defiendo los parches de 30 gb day one, pero los prefiero a lo que hacen otras compañías, que hasta que no ven las ventas subir no meten ni un sólo parche en el juego aunque haya miles de personas jugando con el juego petado de bugs, aka No Man Sky o Mass Effect Andromeda.
Yo , lo único que no toleraría son cuelgues frecuentes si hubiesen , por lo demás lo que he leído y visto me convence .
Cuando antes la gente se dedicaba solo a jugar....
Ahora esta todo lleno de graphic shore y mierda por el estilo.
Que asco
Pero vamos a ver....si tienes la consola en inicio automático (lo puedes hacer aunque solo sea para ese día), el juego se actualizará con el parche mientras tenga la consola apagada, yo no veo el drama.
Yo lo he comprado en el store USA y se activa a las 6:00 a.m. , y cuando llegue a casa ya estará actualizado el juego .
No sé a qué viene tanto revuelo :(
Buenas, alguno de vosotros lo financió en kickstarter? Es que hoy me han mandado un correo diciendo que ya habían puesto las claves para Xbox en mi perfil...pero al entrar solo está la clave del contenido descargable, falta la del juego...

Alguno puede confirmar si se trata de un error o pondrán las del juego más tarde?
squall-87 escribió:
Korpas escribió:@squall-87 es por el LOD, de todas formas a mí el juego me encanta, pero el que lo pille por los gráficos pensando que se va a ver así cuidado:

https://youtu.be/TE0vBZ010Qk

Yo insisto, ojalá tenga mal instalado el parche o algo, porque me parece estar jugando a la versión de One pelada.

El prólogo es muy épico y te mete de lleno en la historia, una gozada.


Pues hombre yo lo sigo viendo igual en todas las versiones.Es pc en ultra
https://youtu.be/lJFXQg_3-Nw

No es por nada pero eso es la beta que salió hace 2 años.
Tio tienes un problema en serio. El video que has puesto luce de escandalo.
Te recuerdo, mundo abierto de 16Km2, con millones de posibilidades y deciones que afectan todo y van a la memoria del juego para procesarlas.

Es un maldito alucine gráficamente. Que te parece malo ese video tio? Texturas sencillas? pero si el juego es fotorealista por momento colega :O

Tenemos conceptos distintos de "buenos gráficos" eh...

Por cierto, el video que has puesto es tuyo? lo digo porque sale en inglés...lo juegas así?
Korpas escribió:
squall-87 escribió:Pues hombre yo lo sigo viendo igual en todas las versiones.Es pc en ultra
https://youtu.be/lJFXQg_3-Nw


Pues así lo veo yo, no hay spoilers, solo el primer pueblo:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/43918149

Obviamente, no voy a prejuzgar el juego por 2 mins, pero al ser lo primero que te encuentras, pues te deja un poco chof.

Ostras!eso es en la versión de la X?porque me parece bastante grave,que pasase una vez vale,pero eso de alejarse y acercarse y que pase eso cada vez....uffff,me quita las ganas del juego.Si vamos a ir presumiendo de realismo y la cagamos con algo tan basico y bochornoso como eso...mal vamos.
@Motis no me digas,el vídeo es para demostrar que se ve igual,toma esto es versión final:

https://youtu.be/wNyWkKkktKM
squall-87 escribió:@Motis no me digas,el vídeo es para demostrar que se ve igual,toma esto es versión final:

https://youtu.be/wNyWkKkktKM


Pero eso es en pc
fraku escribió:
squall-87 escribió:@Motis no me digas,el vídeo es para demostrar que se ve igual,toma esto es versión final:

https://youtu.be/wNyWkKkktKM


Pero eso es en pc


Por eso lo digo lo veo igual hasta en ps4 básica
https://twitter.com/T0_8I/status/960509005599793153
Que pedazo de detalle, trabajo legendario o titático de Warhorse Studios como preferais llamarlo, es para quitarse el sombrero, dios santo.
Los juegos de hoy en día necesitan gente como Warhorse Studios, es acojonante, no he jugado a ningún juego de este estilo, pero como se dice, siempre hay una primera vez para todo.
Gracias Vavra por tu dedicación.
@oshawott sí, el vídeo es mío, juego siempre en inglés a todo.

Yo lo primero que dije fue que en conjunto luce bien. Por exigencias del guión, aún no tengo libertad para moverme libremente, así que no he podido visitar zonas con vegetación más frondosa, que seguro será donde mejor luzca el juego.

La lluvia me ha gustado mucho y de noche la ambientación es brutal, no se ve nada sin una antorcha.

Nunca he dicho que los gráficos fueran una chusta, solo que esperaba más de la versión de la X y que el popping es algo molesto, cuando salga el juego veremos opiniones mucho más duras que la mía, así que preparáos para insultar la vista de más de uno.

No voy a seguir con el tema gráficos, cuando salga ya se encargará cada uno de valorarlo.

Por lo demás, estoy muy contento con el juego, es una pasada para todos los que nos gusta el rol.

PD: Creo que es el primer juego donde abrir cerraduras es difícil, me encanta.
@Korpas

¿El juego es difícil? ¿Es decir puedes seleccionar dificultad? He visto una retransmisión del juego por Xbox X, y el modo de combate parecía complicarle demasiado al streamer.
@Carladeadware no tiene selector de dificultad.

El sistema de combate supongo que se le va a atragantar a más de uno al principio, pero con práctica se le coge el truco.

Hay pequeños tutoriales integrados en la historia que te explican lo básico.
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617