Kingdom Come: Deliverance

Sí, se puede cazar.

Saludos!
Lo acabo de pillar en argentina a 24€...... al final he caído [bye]
fofielnegro escribió:Leyéndolos me he calentado y lo pille [+risas] En un rato lo pruebo en la X a ver que tal.¿ Hay animales también?

Hay caza, así que si [amor]
Quería resistirme pero no, descargándose ya.
Este título puede ser el cristo de los gitanos del videojuego actual.......
Que se jodan Ea, Ubisoft, Bungie
Una pregunta, ha alguien le deja jugar ya en digital? Yo lo pillé en Argentina y no me deja, habrá que esperar hasta las 4? Porque ahora son las 8 allí
Tidus_killzone escribió:Una pregunta, ha alguien le deja jugar ya en digital? Yo lo pillé en Argentina y no me deja, habrá que esperar hasta las 4? Porque ahora son las 8 allí

A las 4 de la mañana [oki]
fraku escribió:
Tidus_killzone escribió:Una pregunta, ha alguien le deja jugar ya en digital? Yo lo pillé en Argentina y no me deja, habrá que esperar hasta las 4? Porque ahora son las 8 allí

A las 4 de la mañana [oki]

Gracias :p
La verdad que la prensa ha quedado retratada con este juego. Ni un misero analisis. Es pror que la prensa deportiva.
EnekoDeep escribió:La verdad que la prensa ha quedado retratada con este juego. Ni un misero analisis. Es pror que la prensa deportiva.

Hay embargo hasta mañana
Pongo, a modo de curiosidad, un post de otro foro, donde comparan imágenes de localizaciones del juego con imágenes actuales de los mismos lugares

https://forum.kingdomcomerpg.com/t/real ... beta/27175
Una cosa.
Si mañana hay algún análisis...alejaros.
Es imposible analizar este juego con un par de días que es los tienen el juego la prensa.
Hay ya periodistas que han dicho, que les es imposible escribir ya un análisis de este juego, cuando es inmenso, y no da tiempo fisico real a realizarlo en su justa medida.

Seguro que alguna web busca el click rápido, y lo cuelga...y seguro que ha jugado 20h...que en este juego es....como 20 min en otros....
fraku escribió:Lo acabo de pillar en argentina a 24€...... al final he caído [bye]

Buenas! Lo acabo de mirar en Argentina (en la web) y me marca 549? Tengo que investigar cómo va eso porque a ese precio me lo estoy pensando bastante....
Canovash escribió:
fraku escribió:Lo acabo de pillar en argentina a 24€...... al final he caído [bye]

Buenas! Lo acabo de mirar en Argentina (en la web) y me marca 549? Tengo que investigar cómo va eso porque a ese precio me lo estoy pensando bastante....

Esta a unos 22 y pico en Argentina, con VPN lo puedes comprar.
@snul9 Buenas! Gracias por contestar. Desde la propia Xbox no lo puedo hacer? Lo del VPN no lo he usado nunca pero puedo investigar, se hace desde la consola también? Estoy muy verde en todo esto....
Canovash escribió:@snul9 Buenas! Gracias por contestar. Desde la propia Xbox no lo puedo hacer? Lo del VPN no lo he usado nunca pero puedo investigar, se hace desde la consola también? Estoy muy verde en todo esto....

Pues yo lo hice con un portatil, el portatil conectado a internet por wifi y con el portatil le di conexion a la One X por cable. En este hilo tienes el tutorial, yo lo segui y lo hice sin problema:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
snul9 escribió:
Canovash escribió:@snul9 Buenas! Gracias por contestar. Desde la propia Xbox no lo puedo hacer? Lo del VPN no lo he usado nunca pero puedo investigar, se hace desde la consola también? Estoy muy verde en todo esto....

Pues yo lo hice con un portatil, el portatil conectado a internet por wifi y con el portatil le di conexion a la One X por cable. En este hilo tienes el tutorial, yo lo segui y lo hice sin problema:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Si, yo seguí los pasos que te ponen ahí en el apartado de VPN....
Yo dudaba con el juego, pero al conseguirlo a ese precio y entre dos encima.... [sonrisa] [sonrisa]
Pero no es la preorder? Se puede jugar?
52 €, en preorder con Prime en Amazon. Y te viene con una bufanda de regalo.
Yo a estos estudios y estos juegos, lo apoyo comprándolos. Luego ya veré si me he estrellado, pero los apoyo comprándolos.
Está a 22€ en Argentina. El preorder bundle y el juego normal. Supongo que es lo mismo.
Aviso que si no domináis el combate tened en cienta que el verdadero tutorial te lo dan algo vanzado en el juego, mínimo 7-8h y si os ponéis con las secundarias muchas más.

Te enseñan a bloquear, esquivar tiro con arco, etc...

Solo tenéis que seguir la misión principal.

El juego es un vicio, engancha cosa mala.

Te puedes perder, literalmente, por los bosques, qué maravilla.
@snul9 Perfecto! Le pegaré un vistazo. Muchas gracias!
Tentador. Está doblado al castellano? Tiene online?
debicho escribió:Tentador. Está doblado al castellano? Tiene online?


No y no. Necesitas conectarte para el “parche” del día 1.
debicho escribió:Está a 22€ en Argentina. El preorder bundle y el juego normal. Supongo que es lo mismo.


Con VPN, pero pagais con vuestra tarjeta o teneis que meter un paypal argentino? esta tarde a ese precio me lo pillo sin pensarmelo
@Korpas
Lo estabas jugando en One X verdad?
Si es asi, es verdad que la pone a tope?, me refiero a temas de ruido y demás, un saludo compañero.
@Jota_T Pues me temo que sí, es la primera vez que oigo saltar la ventilación tan seguido con un juego.

No es todo el rato, pero se nota. Mientras no se fría la consola, mejor oir los ventiladores de vez en cuando.

La Pro tiene que ser un festival.
Brutal el juego, me he metido en una disputa y me he liado a puñetazos con otro, ver como le van saliendo heridas y se le mancha la ropa de sangre (y a ti) no tiene precio, 3 minutos por lo menos dándonos..

Vaya recreación de la época y que bonito es todo, me encanta. De rendimiento perfecto por ahora.

Por cierto, este es con el primer juego que escucho la X, es un sonido de ventilador muy leve pero con los demás juegos no pasa.
@Korpas y @angelillo732 Lo he comentado en el hilo de la X esta mañana, me pasa lo mismo, es el juego que activa más los ventiladores de la consola, tampoco pasa nada ni es un escándalo, pero se nota que el cryengine es un tragarecursos, me imagino que en ps4 debe pasar similar.
Al que le interese en físico en fnac con tarjeta de socio a 47 pavos esta, el descuento de socio y otro del día de los enamorados, solo del 12 al 14
No consigo pillar lo de guardar partida..... me duermo pero no me la guarda Oooh
Me estoy leyendo los primeros análisis, de pc, y veo que se comenta que hay muchos bugs, que se ralentiza mucho, y que en general necesita un buen parche dia 2 y dia 3...

También hay otros análisis que dicen que es una maravilla, pero me suelo quedar con lo negativo.

Como veis de acertadas estas declaraciones los que ya lo estáis probando?
mofling escribió:Me estoy leyendo los primeros análisis, de pc, y veo que se comenta que hay muchos bugs, que se ralentiza mucho, y que en general necesita un buen parche dia 2 y dia 3...

También hay otros análisis que dicen que es una maravilla, pero me suelo quedar con lo negativo.

Como veis de acertadas estas declaraciones los que ya lo estáis probando?


Ay, los análisis! La mejor y más rápida manera de joderte la ilusión por un juego XD

Yo solo he leido maravillas en este foro, y me quedo de calle con la opinión de los usuarios que no la de los analistas éstos que se creen críticos de arte...
mofling escribió:Me estoy leyendo los primeros análisis, de pc, y veo que se comenta que hay muchos bugs, que se ralentiza mucho, y que en general necesita un buen parche dia 2 y dia 3...

También hay otros análisis que dicen que es una maravilla, pero me suelo quedar con lo negativo.

Como veis de acertadas estas declaraciones los que ya lo estáis probando?


Yo pienso que lo mejor sea el juego que sea es probarlo por uno mismo, si tienes dudas esperar que baje de precio, al final no hay mejor crítico que uno mismo ;)
moist escribió:
mofling escribió:Me estoy leyendo los primeros análisis, de pc, y veo que se comenta que hay muchos bugs, que se ralentiza mucho, y que en general necesita un buen parche dia 2 y dia 3...

También hay otros análisis que dicen que es una maravilla, pero me suelo quedar con lo negativo.

Como veis de acertadas estas declaraciones los que ya lo estáis probando?


Ay, los análisis! La mejor y más rápida manera de joderte la ilusión por un juego XD

Yo solo he leido maravillas en este foro, y me quedo de calle con la opinión de los usuarios que no la de los analistas éstos que se creen críticos de arte...


Los análisis de usuarios van por el mismo hilo. Algunos dicen que es una maravilla, y otros que al juego aún le quedan un par de meses de trabajo.

Igualmente, de los usuarios tampoco te puedes fiar los primeros dias. Poca gente que se gasta 70 eurazos en una medianía lo va a reconocer de primeras.

VAya, el juego me atrae, pero me da miedo de que salga muy roto, o le falten varios parches que ya saldrán en un futuro incierto.
Jugando en la X (unas 3 horas) y de momento ningún bug. Es un RPG de los duros pero me está gustando bastante.
Yo si he tenido un par de bugs, por ahora el más tocapelotas es que se me ha ido el sonido de las voces en las conversaciones, el otro es que la cámara, también en las conversaciones hace cosas raras, pero vamos, una tontería.

El juego es una absoluta maravilla.
Comprado el juego para apoyar a mis "compatriotas" checos y, qué coño, que me he visto un vídeo y he estado en mil sitios de los que nombran en el mismo.

Los bugs ya los corregirán. Me preocupa más el tema dificultad...
angelillo732 escribió:Yo si he tenido un par de bugs, por ahora el más tocapelotas es que se me ha ido el sonido de las voces en las conversaciones, el otro es que la cámara, también en las conversaciones hace cosas raras, pero vamos, una tontería.

El juego es una absoluta maravilla.


Yo también he tenido el bug de las voces , por suerte he reiniciado y ha vuelto a la normalidad . Lo curioso es que los subtitulos desaparecen antes cuando esta ese bug y me he perdido cosas...
Qué tal el combate? Porque es lo que más he visto que está costando o no gustando directamente. ¿Muy tosco? O solamente es difícil de aprender? Gracias!
Hola, ¿Este juego tiene niveles de dificutad?

Un Saludo.
Acabo de subir en video un unboxing de la edición coleccionista limitada ( el que quiera verla pinchad debajo de mi nick en caseta "web". Es un lujo en estos dias encontrate por 70 euros de primeras el juego completo con los 4 dvds en físico, un steelbook que me parece realmente precioso, lo mismo puedo decir del libro de arte, la figura de polirresina de henry de 15 cm, un mapa de tela, el cd de la bso...

Alli muestro detalladamente cada una de las cosas que trae, puro mirmo.

Desconozco si aún existe algún modo de conseguirla, pero por si acaso es así, os dejo el video en el canal mio por si alguien se anima a pillarla, por que es una joya de edición.. Si el juego os está emorado merece la pena tener esa edición.
Nadie con la S, a ver cómo va de rendimiento?? Es el empujón que me falta para tirarme a por el... Aunque al final caerá si o si pero bueno XD
Lo de el sistema de cerraduras es de traca, no he visto un juego peor en ese aspecto en mi vida
mofling escribió:
Los análisis de usuarios van por el mismo hilo. Algunos dicen que es una maravilla, y otros que al juego aún le quedan un par de meses de trabajo....
.


Imagino a alguno de los desarrolladores que han invertido 4 años de su vida/trabajo en este juego,leyendo a alguien que tras probarlo una horita le diga eso.... vamos,pa´cagarse [noop]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X será la mejor plataforma donde jugarlo, con la mayor resolución y los settings gráficos mas altos.

Tobias Stolz-Zwilling explicó que la versión para Xbox One X se ejecutará en resolución 1440p, con una importante mejora en cuanto a la calidad de la iluminación, sombras y distancias de dibujado con respecto a la base en Xbox One


En cuanto a PlayStation 4 Pro, desde Warhorse afirman estar contentos con los resultados obtenidos en la plataforma, aunque la resolución estará limitada a 1080p y la calidad de iluminación global y efectos de partículas será menor que en la versión de Xbox One X.

La versión para PlayStation 4 estándar tendrá la misma resolución de 900p de la de Xbox One.
Buenas gente. Yo llevo jugadas unas dos horas y he tenido un par de bugs chungos. Uno que me ha petado uno de los videos del inicio y de golpe me he quedado wtf con lo que pasaba y otro que han desaparecido las cabezas del personal. Eso sí el juego esta bastante bien y de momento pinta interesante. Reiniciando el juego todo ok. Juego en una x. Creo que el problema ha sido dejar la consola suspendida y al volver se le ha ido la pinza.

Saludos!
Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...

Técnicamente es una chusta importante, fps bailones, texturas en super baja resolución nivel PS2, sin exagerar ni un pelo además, lod de objetos lamentable...vamos, en este aspecto decepción total...

Lo demás, artísticamente muy bien ambientado, se le nota un curro detrás muy importante... detallazos guapísimos como lo de las heridas en las peleas que te sorprenden mucho...

Se le intuye una profundidad bestial y ser un robavidas de los buenos...

En resumen, muy muy guapo pero decepcionante a nivel técnico.
809 respuestas
14, 5, 6, 7, 817