Kingdom Come: Deliverance

ajopedo escribió:Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...

Técnicamente es una chusta importante, fps bailones, texturas en super baja resolución nivel PS2, sin exagerar ni un pelo además, lod de objetos lamentable...vamos, en este aspecto decepción total...

Lo demás, artísticamente muy bien ambientado, se le nota un curro detrás muy importante... detallazos guapísimos como lo de las heridas en las peleas que te sorprenden mucho...

Se le intuye una profundidad bestial y ser un robavidas de los buenos...

En resumen, muy muy guapo pero decepcionante a nivel técnico.


Pues a mí me parece la ostia pese sus fallos técnicos
squall-87 escribió:
ajopedo escribió:Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...

Técnicamente es una chusta importante, fps bailones, texturas en super baja resolución nivel PS2, sin exagerar ni un pelo además, lod de objetos lamentable...vamos, en este aspecto decepción total...

Lo demás, artísticamente muy bien ambientado, se le nota un curro detrás muy importante... detallazos guapísimos como lo de las heridas en las peleas que te sorprenden mucho...

Se le intuye una profundidad bestial y ser un robavidas de los buenos...

En resumen, muy muy guapo pero decepcionante a nivel técnico.


Pues a mí me parece la ostia pese sus fallos técnicos

Si, si me ha encantado lo que he jugado...pero después de estar viendo estos años esos vídeos tan impresionantes...
Vaya tela ! , Esperando por la tarde mi juego comprado en Game y nada ; extrañado consulto el treaking y pone que ha sido entregado por la tarde ¿?
Reclamo a Game y me indican que pregunte a los vecinos , pero ¿esto qué es ?; La compañía Seur
Es la primera vez que compro en esta tienda

Disculpa por el offtopic
Nada, no soy capaz de hacer lo del VPN para comprarlo en la store argentina... Me da error y lo he intentado varias veces... ¿dónde está ahora mismo más barato para comprarlo?
Pues a mi me parece una maravilla en lo técnico, es que te vas a dar una vuelta por un bosque y directamente hay estampas reales, las noches son increíbles y las lluvia también, si que es verdad que tiene pooping y que las texturas (algunas) son reguleras, pero en mi opinión no deslucen nada el juego.
Por lo que he visto en vídeos el aspecto técnico no es lo más, pero no es un juego para todo el mundo, parece muy lento, rol clásico para perderte horas y tener paciencia.
roxettero escribió:Nada, no soy capaz de hacer lo del VPN para comprarlo en la store argentina... Me da error y lo he intentado varias veces... ¿dónde está ahora mismo más barato para comprarlo?

Yo he tardado pero lo he conseguido. Donde te da el error?
Al principio era un poco receloso, porque en este tipo de juegos si no me siento identíficado con los personajes termino dejándolo. Pero de momento he de decir que todo va mejor de lo que pensaba en un principio en este sentido.
nadons escribió:Vaya tela ! , Esperando por la tarde mi juego comprado en Game y nada ; extrañado consulto el treaking y pone que ha sido entregado por la tarde ¿?
Reclamo a Game y me indican que pregunte a los vecinos , pero ¿esto qué es ?; La compañía Seur
Es la primera vez que compro en esta tienda

Disculpa por el offtopic


Al final que ha ocurrido? Te cuento mi historia, trabajo en el sector postal vestido de amarillo, ya me entiendes, pues una compañera la cual no conozco pero reparte donde vivo le dio un paquete a un vecino que ni conocía, igual que a ti supongo, miro el tracking y ponía entregado y yo flipando en mi casa, lo mas gracioso es que se lo dio al primero que pasó por el portal, un vecino de hola y adiós y que encima es de otro rellano, el vecino me lo dió amablemente horas mas tarde pero yo me quejé al jefe de sección y le cayó una buena y eso que no era una primeriza, titular con mas de 15 años trabajando, tela, encima el paquete era una tablet de 300 euros que imagínate la gracia que me hizo, y es que eso es inaudito, dar un paquete a alguien que no es el receptor o familiar del inmueble ya no es por temas profesionales, es por pura lógica que no se debe dar JAMAS, pues bien la cosa es que no te puedes fiar, desde entonces pido poco online y si pido algo lo pongo que vaya a la sucursal y ya lo recojo con mi dni, paso de que la tía esta me haga otra vez la jugada.

Al margen del offtopic, comprado esta mañana junto al dinasty warriors 9 tambien a 549$, en total ambos unos 45 euros, así si da gusto estrenar la X, un saludo!!!
squall-87 escribió:
ajopedo escribió:Bueno, lo he probado un ratito y lo he dejado por falta de tiempo...mis impresiones de la versión de one x que es la que tengo...

Técnicamente es una chusta importante, fps bailones, texturas en super baja resolución nivel PS2, sin exagerar ni un pelo además, lod de objetos lamentable...vamos, en este aspecto decepción total...

Lo demás, artísticamente muy bien ambientado, se le nota un curro detrás muy importante... detallazos guapísimos como lo de las heridas en las peleas que te sorprenden mucho...

Se le intuye una profundidad bestial y ser un robavidas de los buenos...

En resumen, muy muy guapo pero decepcionante a nivel técnico.


Pues a mí me parece la ostia pese sus fallos técnicos


Pero yo tenía mal la vista, según tu... ;)
@Korpas los gráficos son muy buenos increíbles bosques etc,pero popping e visto un poco y carga de texturas dentro de ciudades pero luego dentro de bosques no e visto,lo único es eso pero luce de escándalo
squall-87 escribió:@Korpas los gráficos son muy buenos increíbles bosques etc,pero popping e visto un poco y carga de texturas dentro de ciudades pero luego dentro de bosques no e visto,lo único es eso pero luce de escándalo


Pues coge un caballo y verás si hay popping.

El vídeo que yo puse no era un bosque, las capturas sí, pero estabas en ansioso con tu cruzada defendiendo el juego por todo el foro y solo veías lo malo que dije, no lo bueno.

Yo siempre defiendo los juegos de rol, porque me encantan y los disfruto más que nadie.

Llevo +20h jugadas, ya sé cómo los defectos y las bondades del juego.

Por cierto, cuidado con un bug, si se os queda en la pantalla el aviso de rendiros ante un guardia, no te deja dormir en tu cama, la única manera de quitarlo es cometer un delito y rendirse, no veas cómo pica la multa.
Que alguien diga que el juego se ve mal? no entiendo nada...

El juego luce de escandalo, seguramente el mundo abierto mejor recreado de la generación.
Graficamente es de lo mejor visto, sí, los rostros podrían ser mejores, pero aún asi tiene mucha vida.

Las texturas, paleta colores, iluminación, etc...es una brutalidad de fotorealismo total.

Esto se ve mal? Claro.


Imagen

Por lo demás, el juego ES UNA OBRA MAESTRA SIN PRECEDENTES. El cuidado en cada detalle es enfermizo, os recomiendo seguir la vida de los NPCs, y lo que hacen cada uno. Todo recreado y programado y sobretodo: ANIMADO paso a paso, las labores de trabajo y vida. Cortado madera, subiendo el cubo, limpiando, guardando comida, todo esta fialmente rereado y no solo como en plan "que hacen como que trabajan"....

La historia es dios, la jugabilidad más, y la ambientación supera a todo lo visto.
Que toleremos ciertos fallos porque nos encanta el juego, no quiere decir que no existan.

El juego es Dios, pero tiene sus fallos, como todos.
peter87 escribió:
nadons escribió:Vaya tela ! , Esperando por la tarde mi juego comprado en Game y nada ; extrañado consulto el treaking y pone que ha sido entregado por la tarde ¿?
Reclamo a Game y me indican que pregunte a los vecinos , pero ¿esto qué es ?; La compañía Seur
Es la primera vez que compro en esta tienda

Disculpa por el offtopic


Al final que ha ocurrido? Te cuento mi historia, trabajo en el sector postal vestido de amarillo, ya me entiendes, pues una compañera la cual no conozco pero reparte donde vivo le dio un paquete a un vecino que ni conocía, igual que a ti supongo, miro el tracking y ponía entregado y yo flipando en mi casa, lo mas gracioso es que se lo dio al primero que pasó por el portal, un vecino de hola y adiós y que encima es de otro rellano, el vecino me lo dió amablemente horas mas tarde pero yo me quejé al jefe de sección y le cayó una buena y eso que no era una primeriza, titular con mas de 15 años trabajando, tela, encima el paquete era una tablet de 300 euros que imagínate la gracia que me hizo, y es que eso es inaudito, dar un paquete a alguien que no es el receptor o familiar del inmueble ya no es por temas profesionales, es por pura lógica que no se debe dar JAMAS, pues bien la cosa es que no te puedes fiar, desde entonces pido poco online y si pido algo lo pongo que vaya a la sucursal y ya lo recojo con mi dni, paso de que la tía esta me haga otra vez la jugada.

Al margen del offtopic, comprado esta mañana junto al dinasty warriors 9 tambien a 549$, en total ambos unos 45 euros, así si da gusto estrenar la X, un saludo!!!


Pues no , sin noticias , ya me espero lo peor . He vuelto a enviar un correo a Game y no me contestan ; no me lo puedo creer.
@oshawott esa imagen que has puesto ahí corresponde a la presentación, es un vídeo grabado obviamente en PC y buscando iluminación concreta, eso en el juego no se ve así.
informativo está baneado por "Troll"
Se veía venir, primeros análisis y batacazo enorme
Crapulajb escribió:Nadie con la S, a ver cómo va de rendimiento?? Es el empujón que me falta para tirarme a por el... Aunque al final caerá si o si pero bueno XD


Vengo con la misma duda [+risas]
oshawott escribió:Que alguien diga que el juego se ve mal? no entiendo nada...

El juego luce de escandalo, seguramente el mundo abierto mejor recreado de la generación.
Graficamente es de lo mejor visto, sí, los rostros podrían ser mejores, pero aún asi tiene mucha vida.

Las texturas, paleta colores, iluminación, etc...es una brutalidad de fotorealismo total.

Esto se ve mal? Claro.


Imagen

Por lo demás, el juego ES UNA OBRA MAESTRA SIN PRECEDENTES. El cuidado en cada detalle es enfermizo, os recomiendo seguir la vida de los NPCs, y lo que hacen cada uno. Todo recreado y programado y sobretodo: ANIMADO paso a paso, las labores de trabajo y vida. Cortado madera, subiendo el cubo, limpiando, guardando comida, todo esta fialmente rereado y no solo como en plan "que hacen como que trabajan"....

La historia es dios, la jugabilidad más, y la ambientación supera a todo lo visto.


Mi hijo de 12 años lleva jugando conmigo desde los 6 y ha pasado por muchos juegos, y como buen chaval, tiene la mirada "limpia" de prejuicios y aún no sabe contar píxeles como muchos de por aquí, y tampoco sabe lo que es popping.... y ¿sabes lo que me dijo? :"¡¡¡Joder, papá parece la Edad Media de verdad!!!" [beer]
Korpas escribió:Que toleremos ciertos fallos porque nos encanta el juego, no quiere decir que no existan.

El juego es Dios, pero tiene sus fallos, como todos.


Pues eso es lo que digo pero parecía que ponias el juego a la altura de ps3
informativo escribió:Se veía venir, primeros análisis y batacazo enorme

Me puedes citar esos análisis??? Ya varias reviews españolas que he visto no lo ponen mal, es más lo ponen bien, con sus fallos pero bastante bien. Sobre el juego tengo que decir, que gráficamente hay cosas muy bien hechas, como rostros y npcs, el agua, la iluminación. Luego por otro lado hay cosillas cutres en algunos momentos, texturas etc, el control es algo tosco según para que cosas,como por ejemplo coger hierbas que es un poco coñazo y eso que hay un logro de coger 10.000 [tomaaa]. Pero la historia y otras muchas cosas hacen un juego altamente recomendable, yo me lo estoy pasando como un enano, ahora también digo que es un juego para jugar muuuuuyyyyy tranquilamente, en todos los sentidos, exploración, combates, etc. Para mi un gran juego para los amantes del rol old school y bastante bien lo han hecho para no ser un estudio top ni tener un mega presupuesto, es más este a sido bastante modesto así que chapó
@nadons

Lo mismo me paso una vez con amazon y seur. El chico de seur se equivoco y lo entrego en otra casa. Me puse en contacto con amazon, y al día siguiente el mismo repartidor fue a buscarlo en la casa dónde lo dejo y me lo trajo a la mia.

Game salvo segunda mano en tienda física ( y hace años que no les pillo nada), ni con un palo...

Este juego me interesa para cuando me compre la One X, sigo pendiente de vuestras opiniones. Tiene buena pinta, viendo videos lo único que no me termina de convencer es el combate, pero quizá al jugarlo la cosa cambie.
El problema es que hoy si no tiene algo un 90 como mínimo no es digno de ser jugado por nosotros, deleidades digitales [facepalm]
Un 76 en metacritic no es mala nota pero esperaba alguna mejor,en Vandal le han cascado un 7 también.

Yo seguiré apostando por él, no ha caído de salida pero caerá en las próximas semanas.
¿En serio hay gente que compra los juegos según las notas de la pren$$a e$$pecializada? Oooh
ros escribió:El problema es que hoy si no tiene algo un 90 como mínimo no es digno de ser jugado por nosotros, deleidades digitales [facepalm]


Las notas de los juegos se ve que van de:

- 90-100: OBRA MAESTRA.
- 80-90: BUEN JUEGO
- 70-80: UN POCO DECEPCIONANTE
- 60-70: BASURA
- 50-60: NI CON TU MANDO
- 40-50: DESARROLLADORES A LA CÁRCEL

Me hace gracia porque, joder, son tan alejadas de lo que es la vida real...
ros escribió:El problema es que hoy si no tiene algo un 90 como mínimo no es digno de ser jugado por nosotros, deleidades digitales [facepalm]

Pues yo estoy chapado a las notas de toda la vida
0-4 Suspenso
5 suficiente (aprobado) ni es malo ni es bueno ... si te gusta para pasar un ratejo
6 Bien . Es un juego corriente que cumple pero ya.
7-8 Notable Un buen juego.
9-10 Sobresaliente un juego magnífico con todos sus detalles muy bien cuidados.

Así que un 76 no me parece batacazo ni que sea malo.
Grinch escribió:@Four_Horsemen
http://www.metacritic.com/game/pc/kingd ... eliverance

Debe ser que batacazo ahora es de 80 para abajo


Sin haberlo jugado (este mediodía lo empiezo) y solo leyendo análisis y comentarios de los usuarios está bastante claro el tipo de juego que es.

Este es el tipo de juego pensado para los roleros más viejos del lugar. Un juego que hace años era un simple sueño húmedo debido a las limitaciones técnicas y que solo una compañía pequeña, sin mucho que perder, podía llevar a cabo.

Por ese mismo motivo, técnicamente se va a resentir seguro pero por el contrario va a tener una experiencia que ninguna empresa grande se atrevería a experimentar. Las grandes compañías están para hacer súper ventas, no juegos nicho como este.

La buena noticia es que a base de parches siempre se va a poder ir corrigiendo, que no es poco.
Así que si eres fan de The Witcher, Skyrims y juegos de rol de tablero de toda la vida, esta es compra segura.

Cuando juegue un rato confirmaré si he acertado o soy un bocas, pero me da que no voy desencaminado.
morfy escribió:
Grinch escribió:@Four_Horsemen
http://www.metacritic.com/game/pc/kingd ... eliverance

Debe ser que batacazo ahora es de 80 para abajo


Sin haberlo jugado (este mediodía lo empiezo) y solo leyendo análisis y comentarios de los usuarios está bastante claro el tipo de juego que es.

Este es el tipo de juego pensado para los roleros más viejos del lugar. Un juego que hace años era un simple sueño húmedo debido a las limitaciones técnicas y que solo una compañía pequeña, sin mucho que perder, podía llevar a cabo.

Por ese mismo motivo, técnicamente se va a resentir seguro pero por el contrario va a tener una experiencia que ninguna empresa grande se atrevería a experimentar. Las grandes compañías están para hacer súper ventas, no juegos nicho como este.

La buena noticia es que a base de parches siempre se va a poder ir corrigiendo, que no es poco.
Así que si eres fan de The Witcher, Skyrims y juegos de rol de tablero de toda la vida, esta es compra segura.

Cuando juegue un rato confirmaré si he acertado o soy un bocas, pero me da que no voy desencaminado.

Para mi no es comparable a skyrim ni a TW3, bueno quizás en lo de los diálogos y las repercusiones que estas puedan tener y ni aun así, para mi es más profundo y complejoo, imagínate que en una conversación influyen un motón de cosas, la ropa que lleves, lo sucia que esté, si estás manchado de sangre, tu olor corporal, si estás borracho, que lleves el arma equipada y alguna más que se me pasara
@Grinch los usuarios de dan un 8,2 y me fio bastante más de estos, aparte de mi propia conclusión
También han machacado al Elex, y es una maravilla de juego de rol, de lo mejor que ha salido. Daros cuenta que hoy en día sí eres un juego con gráficos pixelados retro, te dan notaza, pero si eres con graficazos tipo KCD pero aún no está pulido, te crugen totalmente
Pero de verdad necesitais mas graficos que los que ofrece el juego? Para mi cumple sobradamente. Siempre podeis jugar al Shadow of the Colossus con sus megagraficos perfectos y con las mismas posibilidades de juego que el Kingdom Come... [facepalm]
Hola chicos, yo solo tengo una pregunta. He leído que la historia es muy importante en el juego pero, ¿tienes libertad de movimiento?

Quiero decir, ¿puedes pasar de la historia y ponerte a hacer misiones secundarias con total libertad? Como en el Skyrim, me refiero. ¿O estás siempre atado a unos objetivos principales que te condicionan?

Es lo que me separa de comprarlo o no, la verdad.
Grinch escribió:@Four_Horsemen
http://www.metacritic.com/game/pc/kingd ... eliverance

Debe ser que batacazo ahora es de 80 para abajo

A mí lo que me gustaría saber si esas notas se dan después de haber jugado muchas horas de juego. Sobretodo para dar la nota argumental.
NSM escribió:Hola chicos, yo solo tengo una pregunta. He leído que la historia es muy importante en el juego pero, ¿tienes libertad de movimiento?

Quiero decir, ¿puedes pasar de la historia y ponerte a hacer misiones secundarias con total libertad? Como en el Skyrim, me refiero. ¿O estás siempre atado a unos objetivos principales que te condicionan?

Es lo que me separa de comprarlo o no, la verdad.

Si en ese sentido es como casi todo rpg, a tu rollo haciendo lo que te de la gana.
Por cierto me acaba de saltar una actualización de 2,6 gigas
morfy escribió:
Grinch escribió:@Four_Horsemen
http://www.metacritic.com/game/pc/kingd ... eliverance

Debe ser que batacazo ahora es de 80 para abajo


Sin haberlo jugado (este mediodía lo empiezo) y solo leyendo análisis y comentarios de los usuarios está bastante claro el tipo de juego que es.

Este es el tipo de juego pensado para los roleros más viejos del lugar. Un juego que hace años era un simple sueño húmedo debido a las limitaciones técnicas y que solo una compañía pequeña, sin mucho que perder, podía llevar a cabo.

Por ese mismo motivo, técnicamente se va a resentir seguro pero por el contrario va a tener una experiencia que ninguna empresa grande se atrevería a experimentar. Las grandes compañías están para hacer súper ventas, no juegos nicho como este.

La buena noticia es que a base de parches siempre se va a poder ir corrigiendo, que no es poco.
Así que si eres fan de The Witcher, Skyrims y juegos de rol de tablero de toda la vida, esta es compra segura.

Cuando juegue un rato confirmaré si he acertado o soy un bocas, pero me da que no voy desencaminado.

Pues a mi me recuerda al ultima VII, cosas que además añaden y mejoran a aquella saga tan fantástica que me gustó. A mi me esta pareciendo un gran juego y aún estoy en l prologo
Es cosa mía o el lockpicking es misión imposible, al menos con mando...
@squall-87 ¿Decir que tiene popping y que no va muy fluido es ponerlo a la altura de PS3? En fín... :-|

Está claro que tu fanatismo defendiendo el juego no te deja ver que a mí me gusta el juego igual o incluso más que a tí y ha quedado patente en mis posts.

Bueno, en otro orden de cosas, el caballo te da la vida, sobre todo por las alforjas.

Hay mucha variedad de armas y armaduras, lo que pasa es que al poder equipar tantas piezas, el peso es un problema.

BartucSP escribió:Es cosa mía o el lockpicking es misión imposible, al menos con mando...


Intenta girar el stick izquierdo lo más rápido que puedas, yo las abro ya sin romper ninguna ganzúa.
Korpas escribió:
Intenta girar el stick izquierdo lo más rápido que puedas, yo las abro ya sin romper ninguna ganzúa.


Joe pues mira que intenté abrir algo de nivel muy fácil con las 4 ganzúas que te da el colega al principio y no hubo forma, me quede sin ninguna...
No os pasa a vosotros que el personaje se va solo hacia la derecha? Solo es algunas veces, no se si es el mando que esté jodido o directamente es un bug, por ahora solo me pasa en este juego.
Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.
Fran7053 escribió:Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.


Lo que existe ahora es upgrade, no downgrade, el juego hubiera salido igual estuviera X o no.
Los que habláis de las notas de los análsis no os quedéis con la nota, leeros el análisis, le han quitado mucha nota los bugs, que en un juego así son irremediables como ya hemos visto en compañías incluso AAA, de vandal mismo que habéis comentado más atrás:

Puntos positivos
Profundo, complejo y exigente.
Un mundo bello e histórico.
Las misiones: orgánicas y versátiles.

Puntos negativos
Técnicamente tiene problemas, con caídas de frames importantes en consola.
Algo tosco y confuso en algunos aspectos jugables.
Todavía necesita trabajo de pulido.

De los negativos, dos se arreglaran con el tiempo, los positivos cuesta mucho encontrarlos en un juego hoy en día, así que no dejéis escapar el juego por la mierda de las notas numéricas.
angelillo732 escribió:
Fran7053 escribió:Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.


Lo que existe ahora es upgrade, no downgrade, el juego hubiera salido igual estuviera X o no.


La diferencia es enorme entre las 2. No solo por la resolución que va a 900 en la normal y a 1440 en la X. También por el tema de framerate, el cual en las consolas viejas sufre y muchísimo. De hecho yo creo que este juego debería de tener distintos análisis según la plataforma ya que una de las notas negativas mas habituales en este titulo es el tema gráfico y de rendimiento y como repito, es muy injusto hacer una review en general de este, para mi, excelente juego.

Saludos [beer] [beer]
Ernest_m10 escribió:
angelillo732 escribió:
Fran7053 escribió:Me gustaría pillarme el juego para one normal pero antes quiero saber que tipo de downgrade tiene ahora que esta de moda meterle downgrade a los juegos o te compras una consola de 500 pavos.




La diferencia es enorme entre las 2. No solo por la resolución que va a 900 en la normal y a 1440 en la X. También por el tema de framerate, el cual en las consolas viejas sufre y muchísimo. De hecho yo creo que este juego debería de tener distintos análisis según la plataforma ya que una de las notas negativas mas habituales en este titulo es el tema gráfico y de rendimiento y como repito, es muy injusto hacer una review en general de este, para mi, excelente juego.

Saludos [beer] [beer]


Gracias, pues lo seguire jugando en pc hasta que me compre una X y lo veo más barato.
Vergonzoso la cantidad de bugs que tiene esto, ya van varias misiones que se me bugea el juego. Es de vergüenza que vendan un juego así
Lo he cotilleado pero no es de mi estilo. Sin un dragon por ahi...
Cristian713 escribió:Vergonzoso la cantidad de bugs que tiene esto, ya van varias misiones que se me bugea el juego. Es de vergüenza que vendan un juego así

Pues yo debo tener el duende porque llevo bastantes y el único que me salio ayer fue el de las voces, que es una chorrada también te lo digo.
Alguien que haya actualizado hoy esos 2,6 gigas y le hayan cambiado las voces a inglés en vez de alemán.
Por cierto me estoy volviendo un chorizo de campeonato XD ni el Dioni, ni Correa, ni bigotes ni ostias en vinagre [poraki]
Sun Wukong escribió:Lo he cotilleado pero no es de mi estilo. Sin un dragon por ahi...

Cogete el Dark Souls XD
Yo ayer le estuve dando un buen rato a la noche y la cosa no hace más que mejorar...para el que le gustan estos juegos es compra obligada si o si.
809 respuestas
15, 6, 7, 8, 917