Kingdom Come: Deliverance

En el vídeo está corriendo en ps4 estándar? Se ve francamente bien.
Y la música también me convence .
Hay cosas que pulir, que seguro serán retocadas por el parche.. y vale, no tiene los gráficos de los trailers.. pero a mi me lo han vendido ya. La temática, la ambientación, el realismo,...
Como comentabais mas atrás.. Skyrim lo tiene TODO menos unos gráficos brutales y, para mí, es de los juegos más grande y épicos de su género.
Veremos qué tal se porta Kingdom Come
alfinal me la juego, reservado !
que nadie s espere gráficos increibles en este juego ,y menos en consolas, este juego tiene gráficos d ps3 practicamente, pero eso es lo d menos . Lo q hace grande a este juego es el realismo , la historia y temática medieval y , el combate y la infinidad d cosas q puedes hacer es increible.... esas son las cosas importantes a valorar.
Parche de 23 gb de descarga el primer día me parece aparte de una aberración una total falta de respeto para el usuario
popi24 escribió:Parche de 23 gb de descarga el primer día me parece aparte de una aberración una total falta de respeto para el usuario

Si y No. Si porque el juego debería estar terminado ya y el parche hace insinuar que han sacado el juego por acabar. Y No porque para mi es perfecto que se volquen en hacer que la experiencia sea lo mejor posible para el jugador. Que no lo abandonen porque les a costado mucho de crear el juego. Son muchos años.
He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo siguiendo este juego años, y espero que sea la joya que espero, un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AGRO 36 escribió:que nadie s espere gráficos increibles en este juego ,y menos en consolas, este juego tiene gráficos d ps3 practicamente, pero eso es lo d menos . Lo q hace grande a este juego es el realismo , la historia y temática medieval y , el combate y la infinidad d cosas q puedes hacer es increible.... esas son las cosas importantes a valorar.


Que infinidad de cosas se puede hacer?
El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo siguiendo este juego años, y espero que sea la joya que espero, un saludo.

Joder que alegría cuando he pinchado en la caseta. Llevo tiempo siguiendo tus videos y acabava de ver el que comentas. Muy completo y la opinión de 10. Sigue así que me encantan tus analisis y opiniones detalladas [oki] .
De nada hombre,a vosotros. LLevo años siguiendo ese juego, tengo mucha info y aunque las cosas pueden salir mal, apuesto por ellos, me he pasado de Danel todo, y Mafia 1 es uno de mis fetiches. Solo quiero que salga ya y ponernos de lleno con esta jodida obra de artesanía.
Yo creo que el argumento que pueda tener el juego es fundamental. Gráficamente cumple, y sus mecánicas con la práctica te haces a ellas seguro.
El prosas escribió:De nada hombre,a vosotros. LLevo años siguiendo ese juego, tengo mucha info y aunque las cosas pueden salir mal, apuesto por ellos, me he pasado de Danel todo, y Mafia 1 es uno de mis fetiches. Solo quiero que salga ya y ponernos de lleno con esta jodida obra de artesanía.

Lo mismo me pasa a mi . He seguido el juego varios años , desde la primera beta y le tengo ganas. Es cierto que ya en pc no jugaré por que apenas me cargará, pero lo tengo muchas ganas y jugare en ps4. Además les he dado mi voto de confianza y he comprado la edición coleccionista que por 75€ que al final con varios descuentos se me ha quedado en 68 esta muy bien.
ElBemolDeMarmol es un canal de culto. Un imperdible. XD

A mi me echa tufillo. Cada vez más. Veremos los análisis por donde cojea la cosa.
En Youtbube hay mucha gente jugándolo en ps4. Incluso streamings en directo. Por mí, el rendimiento es perfecto.

Me gusta como Henry interactua con el entorno. Viéndole en todo momento como alarga el brazo para cojer las cosas o usar cualquier herramienta o arma. También me gusta que se le vean las piernas y el arma cuando agachas la mirada. El motor CryEngine hace un buen trabajo. Sólo espero que el juego enganche. Aunque sólo con la ambientación y toooodo lo que se puede hacer, ya me tiene ganado [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:ElBemolDeMarmol es un canal de culto. Un imperdible. XD

A mi me echa tufillo. Cada vez más. Veremos los análisis por donde cojea la cosa.


Calla agorera!
AGRO 36 escribió:que nadie s espere gráficos increibles en este juego ,y menos en consolas, este juego tiene gráficos d ps3 practicamente, pero eso es lo d menos . Lo q hace grande a este juego es el realismo , la historia y temática medieval y , el combate y la infinidad d cosas q puedes hacer es increible.... esas son las cosas importantes a valorar.


Que digas que tiene gráficos PS3 es para que vayas al oculista y precisante increíbles si me parece los graficos de todo lo que vi al principio de este juego incluso el youtuber marcorius lo dice en la beta de hace 2 años y juega todo en ajustes medio.

https://youtu.be/8HFq0BXvm-c
He estado viendo un par de streaming y hay cosas que me parecen muy malas al menos a simple vista, la primera es la IA que es una risa, cuando hay más de un npc canta muchísimo.

Luego el combate lo veo poco contundente, le falta mejores animaciones y más contundencia en el choque de espadas, apenas ves desequilibrio cuando hay un mandoble fuerte por parte de ambos luchadores y sus espadas chocan, parece que estén luchando con palillos.

Lo mismo cuando golpeas a un rival se te queda mirando en plan ayyyy me has dado en vez de reaccionar y atacar o intentar protegerse. Por otro lado, alguien me puede enumerar una lista de todo lo que se dice y se supone que mil cosas puedes hacer?

He visto como hora y media entre dos streaming diferentes y la sensación es que bannerlord le va a dar por todos lados como le da la gana.
alucardd escribió:He estado viendo un par de streaming y hay cosas que me parecen muy malas al menos a simple vista, la primera es la IA que es una risa, cuando hay más de un npc canta muchísimo.

Luego el combate lo veo poco contundente, le falta mejores animaciones y más contundencia en el choque de espadas, apenas ves desequilibrio cuando hay un mandoble fuerte por parte de ambos luchadores y sus espadas chocan, parece que estén luchando con palillos.

Lo mismo cuando golpeas a un rival se te queda mirando en plan ayyyy me has dado en vez de reaccionar y atacar o intentar protegerse. Por otro lado, alguien me puede enumerar una lista de todo lo que se dice y se supone que mil cosas puedes hacer?

He visto como hora y media entre dos streaming diferentes y la sensación es que bannerlord le va a dar por todos lados como le da la gana.


PAR-CHE

Si te lees los comentarios de hace un par de paginas podras ver que el parche del dia 0 arregla la AI..
El parche ya esta en PS4 asi que los directos que veais lo tendran instalado.
alucardd escribió:He estado viendo un par de streaming y hay cosas que me parecen muy malas al menos a simple vista, la primera es la IA que es una risa, cuando hay más de un npc canta muchísimo.

Luego el combate lo veo poco contundente, le falta mejores animaciones y más contundencia en el choque de espadas, apenas ves desequilibrio cuando hay un mandoble fuerte por parte de ambos luchadores y sus espadas chocan, parece que estén luchando con palillos.

Lo mismo cuando golpeas a un rival se te queda mirando en plan ayyyy me has dado en vez de reaccionar y atacar o intentar protegerse. Por otro lado, alguien me puede enumerar una lista de todo lo que se dice y se supone que mil cosas puedes hacer?

He visto como hora y media entre dos streaming diferentes y la sensación es que bannerlord le va a dar por todos lados como le da la gana.

Entonces en Skyrim que tal? Recuerdo que es un juego de bajo presupuesto. No es un triple A aunque su chasis pueda parecer que si. No hay que quedarse con los fallos, hay que mirar más allá de todos esos errores que, en muchísimos juegos, también los tienen. Me quedo en los detalles que ofrece el mundo dónde transcurre el juego. Que si, que tiene fallos, pero no olvidéis quién está detrás del juego. Genios que crearon Mafia. Tiene mi voto de confianza.
Fredy_ES escribió:Entonces en Skyrim que tal? Recuerdo que es un juego de bajo presupuesto. No es un triple A aunque su chasis pueda parecer que si. No hay que quedarse con los fallos, hay que mirar más allá de todos esos errores que, en muchísimos juegos, también los tienen. Me quedo en los detalles que ofrece el mundo dónde transcurre el juego. Que si, que tiene fallos, pero no olvidéis quién está detrás del juego. Genios que crearon Mafia. Tiene mi voto de confianza.


¿Que no hay que quedarse con los fallos? Estoy comentando solo dos cosas que he visto en los Streaming que me parece que cantan bastante y que además directamente afectan al núcleo que es la jugabilidad, si es un juego indie hay que perdonarle ciertas cosas o cómo va la historia?

¿Y que pinta skirym aquí? Skirym tiene 7 añazos nada más y nada menos.

Y vuelvo a preguntar, agradecería si alguien me pone más o menos una listilla de los miles de cosas que puedes hacer en este juego.
alucardd escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces en Skyrim que tal? Recuerdo que es un juego de bajo presupuesto. No es un triple A aunque su chasis pueda parecer que si. No hay que quedarse con los fallos, hay que mirar más allá de todos esos errores que, en muchísimos juegos, también los tienen. Me quedo en los detalles que ofrece el mundo dónde transcurre el juego. Que si, que tiene fallos, pero no olvidéis quién está detrás del juego. Genios que crearon Mafia. Tiene mi voto de confianza.


¿Que no hay que quedarse con los fallos? Estoy comentando solo dos cosas que he visto en los Streaming que me parece que cantan bastante y que además directamente afectan al núcleo que es la jugabilidad, si es un juego indie hay que perdonarle ciertas cosas o cómo va la historia?

¿Y que pinta skirym aquí? Skirym tiene 7 añazos nada más y nada menos.

Y vuelvo a preguntar, agradecería si alguien me pone más o menos una listilla de los miles de cosas que puedes hacer en este juego.


Ya que hablas de lista dinos que puedes hacer en Witcher 3 que incluso estaba plagado bugs xD
No lo entiendo ,primero skirym y ahora the witcher 3, estoy preguntando por kingdom come , ¿estoy en el hilo del juego no?

Me gustaría saber más o menos las muchas cosas que puedes hacer, para saber si puede ser un buen sustituto hasta que salga el bannerlord.

De momento el skirym que tal y dime qué podías hacer en the witcher 3... Unas contestaciones dignas de grandes argumentos.
alucardd escribió:No lo entiendo ,primero skirym y ahora the witcher 3, estoy preguntando por kingdom come , ¿estoy en el hilo del juego no?

Me gustaría saber más o menos las muchas cosas que puedes hacer, para saber si puede ser un buen sustituto hasta que salga el bannerlord.

De momento el skirym que tal y dime qué podías hacer en the witcher 3... Unas contestaciones dignas de grandes argumentos.


Mírate ese video

https://youtu.be/-4cwcbOonzE
alucardd escribió:He estado viendo un par de streaming y hay cosas que me parecen muy malas al menos a simple vista, la primera es la IA que es una risa, cuando hay más de un npc canta muchísimo.

Luego el combate lo veo poco contundente, le falta mejores animaciones y más contundencia en el choque de espadas, apenas ves desequilibrio cuando hay un mandoble fuerte por parte de ambos luchadores y sus espadas chocan, parece que estén luchando con palillos.

Lo mismo cuando golpeas a un rival se te queda mirando en plan ayyyy me has dado en vez de reaccionar y atacar o intentar protegerse. Por otro lado, alguien me puede enumerar una lista de todo lo que se dice y se supone que mil cosas puedes hacer?

He visto como hora y media entre dos streaming diferentes y la sensación es que bannerlord le va a dar por todos lados como le da la gana.


Este video muestra muchas de las cosas que podremos hacer en el juego y en español:

https://www.youtube.com/watch?v=7ZGOLgPFT4Q
squall-87 escribió:
alucardd escribió:No lo entiendo ,primero skirym y ahora the witcher 3, estoy preguntando por kingdom come , ¿estoy en el hilo del juego no?

Me gustaría saber más o menos las muchas cosas que puedes hacer, para saber si puede ser un buen sustituto hasta que salga el bannerlord.

De momento el skirym que tal y dime qué podías hacer en the witcher 3... Unas contestaciones dignas de grandes argumentos.


Mírate ese video

https://youtu.be/-4cwcbOonzE


Muy buen video este que me has puesto, gracias.

Me ha gustado sobre todo lo que comenta de la última misión que jugaron, donde hay que hacer todo al dedillo de forma muy realista para que no nos descubran.

A ver si terminan de pulir con actualizaciónes el combate y la IA y sale todo bien, voy a esperar a las reviews a ver qué tal va saliendo la cosa y a las opiniones de los usuarios sobre todo.
alucardd escribió:
squall-87 escribió:
alucardd escribió:No lo entiendo ,primero skirym y ahora the witcher 3, estoy preguntando por kingdom come , ¿estoy en el hilo del juego no?

Me gustaría saber más o menos las muchas cosas que puedes hacer, para saber si puede ser un buen sustituto hasta que salga el bannerlord.

De momento el skirym que tal y dime qué podías hacer en the witcher 3... Unas contestaciones dignas de grandes argumentos.


Mírate ese video

https://youtu.be/-4cwcbOonzE


Muy buen video este que me has puesto, gracias.

Me ha gustado sobre todo lo que comenta de la última misión que jugaron, donde hay que hacer todo al dedillo de forma muy realista para que no nos descubran.

A ver si terminan de pulir con actualizaciónes el combate y la IA y sale todo bien, voy a esperar a las reviews a ver qué tal va saliendo la cosa y a las opiniones de los usuarios sobre todo.

Las reviews rondarán el 7,5-8. No más. Creo que el juego no pretende subirse al carro de los 9-10. El juego es lo que es y toda mejora es bienvenida. He puesto de ejemplo el Skyrim porque es un juego que demuestra que no hace falta tener un combate tan dinámico para gustar y pasar horas con él. Son juegos de rol, no de acción. La IA es floja, pues claro, no es un juego de sigilo puro, es un juego de rol. Así podría pasarme horas.

Entiendo tu postura y tal, pero entiende las pretensiones del juego. Si sabes comprender que es lo que quiere ofrecer, lo verás con buenos ojos.
Video
Creo que, a no ser que tenga muchos fallos, estoy viendo que me va a gustar bastante por su ambientación y realismo. A ver los análisis
Tb recordad q el parche del day one de 20 gigas, no ha salido todabia, arreglan y mejoran mil historias, no os quedeis con lo q veis en esos streamings.... A priori!!!!!
dani 2099 escribió:Tb recordad q el parche del day one de 20 gigas, no ha salido todabia, arreglan y mejoran mil historias, no os quedeis con lo q veis en esos streamings.... A priori!!!!!


El parche si está ya
(mensaje borrado)
Este juego me tiene Buggeado,no quiero ver demasiado por que luego me Spoileo mucho,vi hace bastante tiempo unos videos y quede enamoradisimo de el.
espero poder pillarlo el Martes,me fastidia un poco el tema del pedazo de biblioteca de Alendria que hay que descargar el dia 1,pero tampoco me tira atras,
creo que va a ser una enorme experiencia inmersiva.
no quiero asustar a la gente , pero el juego en ps4 está bastante roto , he visto bastantes gameplays y da bastante miedo d como está el juego.
Os dejo una pequeña prueba

https://youtu.be/mrXYSUPxdeg


esperemos q solucionen estas cosas pq m temo lo peor.
AGRO 36 escribió:no quiero asustar a la gente , pero el juego en ps4 está bastante roto , he visto bastantes gameplays y da bastante miedo d como está el juego.
Os dejo una pequeña prueba

https://youtu.be/mrXYSUPxdeg


esperemos q solucionen estas cosas pq m temo lo peor.

Waka Wakka muy heavy eso,huele a BETA GORDA,para eso sera el pedazo parche...,no me creo que lo que se ve ahi sea el juego definitivo por que corre la sangre [carcajad] .
AGRO 36 escribió:no quiero asustar a la gente , pero el juego en ps4 está bastante roto , he visto bastantes gameplays y da bastante miedo d como está el juego.
Os dejo una pequeña prueba

https://youtu.be/mrXYSUPxdeg


esperemos q solucionen estas cosas pq m temo lo peor.


Hostias pedrin!!! Oooh
Apenas había oído de este juego, vaya pintaza. A ver que se va comentando sobre el rendimiento, igual cae.
Estoy viendo un stream en twitch y no parece ir mal, aunque es el principio.
Los videos ya no estan disponibles [mad] ,nada NO FEAR,sigo pensando que eso seria de una BETA.
EL parche arregla, mejora y añade muchas cosas al juego, tampoco se sabe si es espacio añadido o reescribe sobre el como suele ser, tambien me parece bueno que salga el dia uno, la chapuza seria que saliera un parche de ese calibre semanas despues de su salida, y bueno luego es lo que pasa con estos juegos, ningun sanbox sale pulido de salida, el maravilloso the witcher 3 por ponerlo de ejemplo y que es el mejor, ha tenido numerosas revisiones tras su salida, con este tipo de juegos es imposible tenerlos inmaculados de entrada.
Miniviciao@ escribió:EL parche arregla, mejora y añade muchas cosas al juego, tampoco se sabe si es espacio añadido o reescribe sobre el como suele ser, tambien me parece bueno que salga el dia uno, la chapuza seria que saliera un parche de ese calibre semanas despues de su salida, y bueno luego es lo que pasa con estos juegos, ningun sanbox sale pulido de salida, el maravilloso the witcher 3 por ponerlo de ejemplo y que es el mejor, ha tenido numerosas revisiones tras su salida, con este tipo de juegos es imposible tenerlos inmaculados de entrada.

+1000 y punto. Toda la razón [rtfm]
El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo siguiendo este juego años, y espero que sea la joya que espero, un saludo.


No sabía que estabas por aquí, sigo tus videos desde hace mucho. [oki]
Yo voy a comprar el juego, porque me parece que va a ser bueno, pero es ridículo que nos tengamos que comer descargar un pedazo de parche de 23gb por no haber hecho las cosas bien desde el principio, porque tiene toda la pinta que el juego sin ese pedazo de parche debe estar roto de cojones...
El prosas escribió:He subido un video sobre LA NOTICIA Y EXPLICACIÓN DE 23 GIGAS DE PARCHE, si quereis verlo pinchad abajo sobre mi nick en el sinbolo web de la caseta, ahi está mi canal de youtube, es un juego que llevo haciendole seguimiento y mostraré su ed coleccionista en video asi como un videoanálisis completo en el canal al pasarmelo.

LLevo siguiendo este juego años, y espero que sea la joya que espero, un saludo.

Te descubri en youtube hace un mes o asi y me suscribi, y ahora me entero que foreas aqui.

Mis dies a tu canal
Habeis visto el vídeo de vandal en castellano?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nso-video/

[boing]

Vale es el vídeo que había hace tiempo pero doblado al castellano.
Tommy_Vercetti escribió:Habeis visto el vídeo de vandal en castellano?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nso-video/

[boing]

Vale es el vídeo que había hace tiempo pero doblado al castellano.

Lo había posteado un compi más atrás. Pero quién tenga dudas, este video puede ayudar. La verdad que las posibilidades que ofrece el juego son muchas. Yo voy a ir del palo de caballero errante. Siendo un gran espadachín. A lo Richard Gere haciendo de Lancelot en el Primer Caballero [plas]
Qué ganas de que tenerlo ya [mad] Por suerte no queda nada para que salga [beer]
Yo tambien lo tengo reservado, a ver si lo sueltan las tiendas mañana.
Yo lo tengo reservado en Carrefour,pero no tiene pinta que se adelante...
2229 respuestas