Kingdom Come: Deliverance

sulamula escribió:Hay un vídeo por ahí de PlayStation access en el que se ve que la diferencia es bastante notable entre PC y PS4, sobretodo al ir moviéndote por el mapeado, a ver si no petardea mucho en consola porque le tengo ganas.

El vídeo de PS4 en cuestión
https://m.youtube.com/watch?v=UP3jLnNJ-Us

El video que has puesto es del mes de Agosto. Este es de enero del 2018:

https://youtu.be/yqFgvPI4kJE

Yo lo veo bastante bien ahora. Están puliendo los fallitos y yo creo que quedará bastante bien [oki]
Noctisblue escribió:@squall-87
Eso es de pc tio minimo.


Mira https://youtu.be/8-qqaPffHXs

La versión de hace un año en bajo y ultra,ahora piensa que en consolas se vera con ajustes en medio y alto mucha diferencia no va haber
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:
Noctisblue escribió:@squall-87
Eso es de pc tio minimo.


Mira https://youtu.be/8-qqaPffHXs

La versión de hace un año en bajo y ultra,ahora piensa que en consolas se vera con ajustes en medio y alto mucha diferencia no va haber


No me hagas caso.
Pero estoy al 100% seguro ( ya lo comprobaremos cuando salga)
Que gráficamente va a ser una chusta. De puntuación 7 a 6.
Pero bueno que eso no es lo importante.
Yo lo que veo es que este juego si tiene fallos en consolas que los tendrá.... Si no vende. Se quedará asi.
Yo lo seguiré de cerca a ver que tal va.
A mi el tema gráficos en este juego no me importa mucho, estoy deseando jugar a un juego realista, y espero que tenga una buena historia.
Yo lo que espero es que te puedas perder por los bosques y explorar a tu manera, que no sea un juego muy guiado.
Por mi parte tengo muchísimo interés puesto en este juego y me sorprende, la verdad, que no se vea mucho revuelo por estos lares...
Llevo años siguiendo noticias de esta obra y me sorprende el poco interés que hay hacía él en el foro y la inactividad del hilo. Veremos a ver que dicen los críticos y según vea cae de salida.

Despues de ver varios videos lo único que no me convencen son las animaciones de las batallas, me da la sensación que los impactos a los enemigos con las armas son un poco cutres pero ya veremos...
Yo tengo unas ganas inmensas de este juego, pero pienso esperar unos meses por el tema bugs... Me jode porque quiero apoyarles desde el primer día, pero...
Yo como dije va a caer, pero no de salida, sino dentro de bastantes meses.
Pues yo me lo voy a comprar, suongo que en la store usa también estará traducido al menos al latino....me arriesgaré, tiene muy buena pinta.
Blutkrieg escribió:Llevo años siguiendo noticias de esta obra y me sorprende el poco interés que hay hacía él en el foro y la inactividad del hilo. Veremos a ver que dicen los críticos y según vea cae de salida.

Despues de ver varios videos lo único que no me convencen son las animaciones de las batallas, me da la sensación que los impactos a los enemigos con las armas son un poco cutres pero ya veremos...


Yo es que estoy exactamente igual que tú. El juego y todo lo que le rodea me atrae muchísimo pero los combates, según todos los gameplays que he visto, me parecen una auténtica meh..... las animaciones del rival son feas, toscas y muy ortopédicas, ni tan siquiera se ponen en posición de combate.... hay una posición (cuando se pone la espada encima de la cabeza) que no puedo evitar pensar en el juego de la gallinita ciega cuando el que hacía de gallina va con los ojos vendados y dando "palos de ciego" hasta dar con la piñata para reventarla [carcajad]

Me parece muy bien, me encanta de hecho, que el combate quiera ser lo más realista posible pero su ejecución y animaciones me parecen horrendas por lo menos en los vídeos a lo mejor con el mando en las manos cambia la cosa.....

Me gustaría pillarlo de salida pero me voy a esperar a los análisis y comentarios de la gente a ver que pasa porque el combate me echa mucho para atrás.....
Pobeng75 escribió:
Blutkrieg escribió:Llevo años siguiendo noticias de esta obra y me sorprende el poco interés que hay hacía él en el foro y la inactividad del hilo. Veremos a ver que dicen los críticos y según vea cae de salida.

Despues de ver varios videos lo único que no me convencen son las animaciones de las batallas, me da la sensación que los impactos a los enemigos con las armas son un poco cutres pero ya veremos...


Yo es que estoy exactamente igual que tú. El juego y todo lo que le rodea me atrae muchísimo pero los combates, según todos los gameplays que he visto, me parecen una auténtica meh..... las animaciones del rival son feas, toscas y muy ortopédicas, ni tan siquiera se ponen en posición de combate.... hay una posición (cuando se pone la espada encima de la cabeza) que no puedo evitar pensar en el juego de la gallinita ciega cuando el que hacía de gallina va con los ojos vendados y dando "palos de ciego" hasta dar con la piñata para reventarla [carcajad]

Me parece muy bien, me encanta de hecho, que el combate quiera ser lo más realista posible pero su ejecución y animaciones me parecen horrendas por lo menos en los vídeos a lo mejor con el mando en las manos cambia la cosa.....

Me gustaría pillarlo de salida pero me voy a esperar a los análisis y comentarios de la gente a ver que pasa porque el combate me echa mucho para atrás.....



Muy acertado lo de la gallinita ciega jajajaja, veamos si estamos de suerte y nos sale un juegazo : )
Losco Jones escribió:Lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/7215-k ... ce?lang=es

Hay un trofeo por mantenerse virgen XD

El platino más difícil de la historia.
Va a ser difícil el mantenerse virgen. Jajaja. Ahi que rejugarlo varias veces.
Que ganas ya sólo faltan 6 dias
Por cierto, el juego sale el 13 y si no me equivoco es festivo al ser martes de carnaval, no?
La Beta de PC de hace dos años en directo, por matar el hype..

https://www.youtube.com/watch?v=PaZnJZGOf54
De salida salida no me lo compro, me gusta pero prefiero ver los analisis y comentarios de los jugadores para ver hasta que punto esta optimizado, si son positivos me tiro a por èl de cabeza.
Saludos
Yo estoy entre pillarlo de salida o esperarme unos días después para ver opiniones. Pero vamos...que ganas hay y muchas.
¿cuando deberían salir los análisis de la prensa?
Losco Jones escribió:Lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/7215-k ... ce?lang=es

Hay un trofeo por mantenerse virgen XD


Este seguro que no lo gano. XD
Supongo que podrás crear personaje hombre o mujer no?
se ha filtrado la version final de la version ps4
https://www.youtube.com/watch?v=VGgBXjSnZKo
Pues por lo que veo yo ya me conformo!!!
La verdad que tiene muy buena pinta.
squall-87 escribió:se ha filtrado la version final de la version ps4
https://www.youtube.com/watch?v=VGgBXjSnZKo


Yo lo jugare en pc pero viendo el video, se ve mas que decente.
Han borrado el vídeo de la versión final de ps4, los que lo habéis visto que tal? Cumple en comparación con otros juegos? Sale con subtítulos, lo digo por el tamaño de ellos, es lo único que me preocupa del juego.
Joder... siempre llego tarde. Me uno al compañero. Que tal funciona la versión de ps4? Alguien que nos cuente que tal va.
Mierda yo tampoco he podido ver el vídeo! Que tal los que lo habeis visto? Rinde bien el juego?
Yo lo llege a ver un poco: vi un bug (la madre de Henry, su ropa) y no aprecie bajadas de fps. El popping si parece bastante notorio.
En cuanto a graficos bastante bien, a mi parecer.
Creo que va a ser una version muy decente la de PS4 normal.
Este solo es en 1persona?
blade_vampiro escribió:Este solo es en 1persona?

Si [oki]
gonzo3420 escribió:
squall-87 escribió:se ha filtrado la version final de la version ps4
https://www.youtube.com/watch?v=VGgBXjSnZKo


Yo lo jugare en pc pero viendo el video, se ve mas que decente.


Yo en la Xbox scorpio pero se ve brutal en todas versiones
alguien tiene reservada la edicion coleccionsista en game ??? yo la reservé hace dos semanas y aun no m mandaron un correo para terminar d hacer el pago ... a alguien le llegó el correo ya ??
AGRO 36 escribió:alguien tiene reservada la edicion coleccionsista en game ??? yo la reservé hace dos semanas y aun no m mandaron un correo para terminar d hacer el pago ... a alguien le llegó el correo ya ??


Aun no.

[beer]
Aún no me ha llegado . Imagino que mañana o viernes será el día para pagar.
dorneiro escribió:Pues yo me lo voy a comprar, suongo que en la store usa también estará traducido al menos al latino....me arriesgaré, tiene muy buena pinta.

Si lo pillas en USA comenta a ver Ke idiomas tienes compañero, gracias
A mi me está tentando bastante viendo los últimos vídeos, una pena que pase desapercibido y no se hable tanto de él.

En un principio iba a esperar a leer vuestras impresiones, ¡pero es que es imposible aguantar!.
Hay creación de personaje? O es el que vemos en los trailers? Es que leo en sitios que si y en otros que no.

Con ganas de que llegue el martes [plas]
Acabo de descubrir este juego, increíble que nadie hable de esto con la pinta que tiene
Los análisis del juego cuando salen?
5 días apenas! 4 con suerte! [fumando]
Tommy_Vercetti escribió:5 días apenas! 4 con suerte! [fumando]


Estamos a puntito ya. Y el fin de semana pasa volando. Además con SotC más aún.
estoy esperando las primeras opiniones para comprar o no !!
Fredy_ES escribió:Hay creación de personaje? O es el que vemos en los trailers? Es que leo en sitios que si y en otros que no.

Con ganas de que llegue el martes [plas]


No habrá, ya que el protagonista será uno ya creado, llamado Henry, hijo de un herrero.
Nightmare_0 escribió:estoy esperando las primeras opiniones para comprar o no !!



Yo estoy igual [beer]
Veo que os sorprendeis que no se hable de este juego, a mi lo que me sorprende es que aún se mantenga este hilo en primera página.

Pero vaya, Kingdom Come lo tiene todo para no triunfar nada en consolas y tener una comunidad probablemente más que decente en PC. De hecho muy convencidos deben estar los de Warhorse para haberse arriesgado a sacarlo en consolas también. Personalmente no lo hubiese hecho de inicio, sino que al igual que The Witcher 2 sacarlo en PC y luego cuando se vea realmente la respuesta a la versión final, si hay demanda en consolas, sacar una versión mejorada al cabo de unos meses o de un año.

Kingdom Come es uno de los juegos que mas he esperado incluso antes de existir. Estoy HARTO de los mundos medievales fantásticos. Estoy harto de enanos, elfos y dragones. Cualquier obra de corte medieval siempre es con los mismos putos elementos y llevamos años y años así. Por fin aparece una aventura de verdad, de corte realista ¿y qué pasa? Que se le ignora. Y que la haga un estudio independiente no ayuda. El público de consolas no arriesga nada, solo hay que ver como el más vendido de Enero es Call of Duty seguido de Fifa. O hay una compañía o IP que respalda al juego, o está a 10 euros, de lo contrario no vende nada. Y ese corte realista (y por lo tanto, lento) del juego definitivamente no está hecho para el público mayoritario de consolas.

Es que ya me veo el plan: Saldrá, se llevará buenas notas por lo general (media de 80-85), además sale casi sin competidores, ligero hype los primeros dias, la comunidad que ya tiene en PC lo recibe con los brazos abiertos, el pequeño público de consolas que lo esperaba también. Pero entonces los arrastrados por el hype de las notas que lo compren a ciegas van a ponerse a criticarlo: que si es lento, que si tuviese dragones sería mejor, que las animaciones no son perfectas, que el mapa es pequeño, que esa textura es fea... Y como siempre esos 4 serán los que más ruido harán y conseguirán que 40 que dudaban se quedan con las opiniones ruidosas de 4 en lugar de las opiniones buenas del resto. Una vez se vayan los haters quedará una comunidad muy sana y reducida, entonces pasarán los meses, el público grande se olvidará ni de que existe este juego hasta de aquí X tiempo donde se habrá convertido en un juego de culto, donde una comunidad relativamente pequeña lo pone a niveles estratosféricos, entonces habrá un nuevo interés pero la distribuidora habrá dejado de suministrar copias físicas. Se revalorizará, subirá el precio de segunda mano y de repente un montón de gente nueva querrá ese tal Kingdom Come que como coño no se han dado cuenta antes de que existía.

En otras circunstancias es lo que pasó con ICO y SotC. Ambos tuvieron gran recepción de prensa pero el público no respondió para nada, es más, les cayeron palos a mansalva por parte de la gente. Que si ICO era cortísimo, fácil y aburrido, que si SotC tenía controles horribles y era una mierda solo ir de coloso en coloso, que si era lento teniendote que chupar un viaje vacio cada vez... Hasta que pasaron los años y se volvieron juegos de culto donde de repente todo el mundo había sido fan del Team ICO desde antes de existir y ahora se alaba al remake como si fuese lo más grande que ha pasado en el último siglo.

En fin, siento el tocho y desviarme tanto del tema pero son cosas que me joden. No paro de leer constantemente que si siempre sacan lo mismo, que si ya no hay originalidad... ¿Pero quién va a querer arriesgar si cuando lo hace se le ignora y se le tiene miedo? Ya hay mil cosas originales en PC, donde se pueden desarrollar indies con poquísimos recursos, pero solo hay que ver que apenas venden pese a que todo el mundo que juega lo alaba. ¿Quien se arriesga a gastar millones en desarrollar algo que se va a llevar muchas alabanzas pero apenas ventas? Así que al final se opta por el camino seguro, sea financiar la enésima entrega de la misma IP aunque de esa saga solo mantenga el nombre o financiar la nueva copia del juego de moda que lo ha petado como ahora el PUBG.
abarth escribió:Pero entonces los arrastrados por el hype de las notas que lo compren a ciegas van a ponerse a criticarlo: que si es lento, que si tuviese dragones sería mejor, que las animaciones no son perfectas, que el mapa es pequeño, que esa textura es fea... Y como siempre esos 4 serán los que más ruido harán y conseguirán que 40 que dudaban se quedan con las opiniones ruidosas de 4 en lugar de las opiniones buenas del resto.


Y no te olvides de las expresiones faciales. Lo más importante de un juego, con diferencia.
g77 escribió:
abarth escribió:Pero entonces los arrastrados por el hype de las notas que lo compren a ciegas van a ponerse a criticarlo: que si es lento, que si tuviese dragones sería mejor, que las animaciones no son perfectas, que el mapa es pequeño, que esa textura es fea... Y como siempre esos 4 serán los que más ruido harán y conseguirán que 40 que dudaban se quedan con las opiniones ruidosas de 4 en lugar de las opiniones buenas del resto.


Y no te olvides de las expresiones faciales. Lo más importante de un juego, con diferencia.

Joder @abarth ... mas razón que un santo. Lo de los haters es el pan de cada día. Pocos juegos sobreviven a eso. Es cierto que Kingdome come deliverance es carne de haters, pero porque poca gente va a entender como se juega a esto.
Si lo venden en algun establecimiento antes de fecha, sopladlo xD
2229 respuestas
14, 5, 6, 7, 845