Kingdom Come: Deliverance

Yo lo que le noto es un popping bastante molesto.
MisterZodiac escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour,pero no tiene pinta que se adelante...


Depende del Carrefour, ayer me lo encontré en uno de Málaga haciendo la compra:

Imagen

Manint escribió:Yo lo que le noto es un popping bastante molesto.


Cierto, es un poco cantoso:

http://xboxdvr.com/gamer/Korpas%2073/video/43918149

Por lo demás, lo poco que pude jugar anoche me encantó, aunque el sistema de combate no va a triunfar demasiado me parece a mí.
A mi también me parece excesivo el parche de 23 GB.

Nada menos estaba viendo las noticias de este juego a lo largo de los años y me encuentro con esta.

Imagen

Llevan desde principios de 2016 corrigiendo bugs y tienen hasta el conserje probando el juego para corregirlos.

Me pregunto: ¿no les bastó dos años para corregir todos los bugs del juego? que sacan un parche de tamaño astronómico. O el juego es enorme, enorme o avanzaban a paso tortuga en el testeo.

Link noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160011/los-creadores-de-kingdom-come-aseguran-que-tienen-a-todo-el/
Es un Videojuego que debe tener una cantidad de Scrips Monstruosa...,eso de que dependiendo de la Armadura que lleves la gente reaccione de una forma diferente,
ademas de que una Armadura sucia o limpia genere otra reaccion...,
con tanto NPC,tanto detalle de ese estilo,debe producir una variedad de Bugs de lo mas exotica.
si en otros Sands del estilo sin ningun detalle similar
"ya puedes robar la Armadura de la guardia y pasear frente a la misma guardia que nada sucedera..."
se producen brutalidades en cuanto a cantidad de Bugs,no quiero imaginarme la pesadilla que sera este juego para los testers.
emerald golvellius escribió:Es un Videojuego que debe tener una cantidad de Scrips Monstruosa...,eso de que dependiendo de la Armadura que lleves la gente reaccione de una forma diferente,
ademas de que una Armadura sucia o limpia genere otra reaccion...,
con tanto NPC,tanto detalle de ese estilo,debe producir una variedad de Bugs de lo mas exotica.
si en otros Sands del estilo sin ningun detalle similar
"ya puedes robar la Armadura de la guardia y pasear frente a la misma guardia que nada sucedera..."
se producen brutalidades en cuanto a cantidad de Bugs,no quiero imaginarme la pesadilla que sera este juego para los testers.


Para pesadilla el Witcher 3 que cuando salió el juego estaba plagado bugs incluso se me bugeo una misión principal y tuve que empezar de nuevo asi que imagínate con la de horas que llevaba,me hace gracia criticar este y el The parcher 3 no xD,así que cuenta los parches hasta ahora que tiene
Sobre el parche, tengo miedo que la versión que haya probado la prensa especializada sea sin parche y eso genere una opinión negativa que afecte al juego.

Y sobre posibles fallos, teniendo en cuenta que es un juego muy ambicioso y que lo hace un equipo pequeño, tener por seguro que los va a tener. Así que si no tolerais este tipo de cosas, yo creo que lo mejor es que esperéis a comprar el juego más adelante.
A mi me tienen ganado desde que jugué a la beta hace varios años. Así que los fallos que tendrá tampoco me importan mucho.
¿ Saldrán mañana los análisis? No he leído mucho sobre el juego para llegar virgen jejej
er_liam escribió:¿ Saldrán mañana los análisis? No he leído mucho sobre el juego para llegar virgen jejej



Salen el día 13 a primera hora de la mañana.
Acabará cayendo e mi colección...pero sin prisa....tengo bastante por jugar y prefiero ver análisis y opiniones en las próximas semanas
Yo también esperare a los análisis pero me tira mucho la ambientación. Un juego realista en esa época es una pasada.
stiven202 escribió:A mi también me parece excesivo el parche de 23 GB.

Nada menos estaba viendo las noticias de este juego a lo largo de los años y me encuentro con esta.

Imagen

Llevan desde principios de 2016 corrigiendo bugs y tienen hasta el conserje probando el juego para corregirlos.

Me pregunto: ¿no les bastó dos años para corregir todos los bugs del juego? que sacan un parche de tamaño astronómico. O el juego es enorme, enorme o avanzaban a paso tortuga en el testeo.

Link noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160011/los-creadores-de-kingdom-come-aseguran-que-tienen-a-todo-el/


El juego en PC lleva tiempo terminado, se retrasó porque empezaron con la versión de consola y quisieron sacarlo todo al mismo tiempo.
xecollons escribió:El juego en PC lleva tiempo terminado, se retrasó porque empezaron con la versión de consola y quisieron sacarlo todo al mismo tiempo.


Eso no se lo cree nadie, los bugs van a estar en PC igual que en las consolas. El juego lleva casi 1 año de retraso con respecto al retraso que mencionaron para las consolas, el juego iba a salir a finales de 2016 en PC y principios de 2017 en consolas. De verdad te crees que han estado 1 año y medio para hacer un par de ports con un motor multiplataforma?
xecollons escribió:
stiven202 escribió:A mi también me parece excesivo el parche de 23 GB.

Nada menos estaba viendo las noticias de este juego a lo largo de los años y me encuentro con esta.

Imagen

Llevan desde principios de 2016 corrigiendo bugs y tienen hasta el conserje probando el juego para corregirlos.

Me pregunto: ¿no les bastó dos años para corregir todos los bugs del juego? que sacan un parche de tamaño astronómico. O el juego es enorme, enorme o avanzaban a paso tortuga en el testeo.

Link noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160011/los-creadores-de-kingdom-come-aseguran-que-tienen-a-todo-el/


El juego en PC lleva tiempo terminado, se retrasó porque empezaron con la versión de consola y quisieron sacarlo todo al mismo tiempo.

Yo soy de PC y ya te digo que no, ni de coña.

Eso si, en mi opinión siendo un estudio tan pequeño lanzar el juego para consolas lo único que ha hecho es entorpecer el desarrollo. Debieron centrarse en PC y al tiempo con el dinero recaudado de las ventas sacarlo en consolas.
Motis escribió:
xecollons escribió:
stiven202 escribió:A mi también me parece excesivo el parche de 23 GB.

Nada menos estaba viendo las noticias de este juego a lo largo de los años y me encuentro con esta.

Imagen

Llevan desde principios de 2016 corrigiendo bugs y tienen hasta el conserje probando el juego para corregirlos.

Me pregunto: ¿no les bastó dos años para corregir todos los bugs del juego? que sacan un parche de tamaño astronómico. O el juego es enorme, enorme o avanzaban a paso tortuga en el testeo.

Link noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160011/los-creadores-de-kingdom-come-aseguran-que-tienen-a-todo-el/


El juego en PC lleva tiempo terminado, se retrasó porque empezaron con la versión de consola y quisieron sacarlo todo al mismo tiempo.

Yo soy de PC y ya te digo que no, ni de coña.

Eso si, en mi opinión siendo un estudio tan pequeño lanzar el juego para consolas lo único que ha hecho es entorpecer el desarrollo. Debieron centrarse en PC y al tiempo con el dinero recaudado de las ventas sacarlo en consolas.

Un titulo como este centrado solo en PC¿tu que quieres que no salga de mi cueva nunca mas? [carcajad] ,
le tengo unas ganas tremendas,sinceramente aun estoy decidiendome por la version que comprare ¿PS4/ONE/PC?,
si sucede como con otros del estilo terminare por tenerlo en varias plataformas,la cosa es cual sera en la que lo gozare de inicio...
Con ganas de tenerlo en mi ps4 pro ya....este juego será muchas horas de vicio
He mirado en la web de carrefour, y lo tienen ya en muchos centros a la venta, hechad un vistazo en su web, mañana ire a por el mio.
@Juanish
Es verdad, mañana me acerco a ver si hay suerte y coordina lo que pone el online con lo que colocan los reponedores
Motis escribió:
xecollons escribió:
stiven202 escribió:A mi también me parece excesivo el parche de 23 GB.

Nada menos estaba viendo las noticias de este juego a lo largo de los años y me encuentro con esta.

Imagen

Llevan desde principios de 2016 corrigiendo bugs y tienen hasta el conserje probando el juego para corregirlos.

Me pregunto: ¿no les bastó dos años para corregir todos los bugs del juego? que sacan un parche de tamaño astronómico. O el juego es enorme, enorme o avanzaban a paso tortuga en el testeo.

Link noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160011/los-creadores-de-kingdom-come-aseguran-que-tienen-a-todo-el/


El juego en PC lleva tiempo terminado, se retrasó porque empezaron con la versión de consola y quisieron sacarlo todo al mismo tiempo.

Yo soy de PC y ya te digo que no, ni de coña.

Eso si, en mi opinión siendo un estudio tan pequeño lanzar el juego para consolas lo único que ha hecho es entorpecer el desarrollo. Debieron centrarse en PC y al tiempo con el dinero recaudado de las ventas sacarlo en consolas.


Eso es lo que dijeron. Que el juego estaba prácticamente terminado y que lo retrasaban para hacer la versión de consolas y, mientras tanto, mejorar la versión que ya tenían en PC.

Si es cierto o no, ahí ya no entro.

Tampoco he entrado en si habrán más bugs o no en PC, seguro que los hay. Pero es que se ha sacado una frase muy fuera de contexto y simplemente contesto a esa frase diciendo que por aquel entonces, las versiones de consola no estaban ni empezadas, por lo tanto, no, no se han tirado dos años corrigiendo bugs.
squall-87 escribió:Qué detallazo jajaja

Echa un vistazo al Tweet de @T0_8I: https://twitter.com/T0_8I/status/960509 ... 93153?s=08

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas cosas se agradecen y mucho. Habrán muchos detalles de estos en el juego [plas]
squall-87 escribió:Qué detallazo jajaja

Echa un vistazo al Tweet de @T0_8I: https://twitter.com/T0_8I/status/960509 ... 93153?s=08

Qué grande [qmparto] Espero que tenga muchos detalles de éstos.

Igual me lo pillo luego en Amazon para tenerlo mañana, me llama mucho. Regalan una especie de braga.
squall-87 escribió:Qué detallazo jajaja

Echa un vistazo al Tweet de @T0_8I: https://twitter.com/T0_8I/status/960509 ... 93153?s=08


ja ja ja.

Se sabe si el parche ya está descargable o tendremos que esperar al día 13?.
ludwig escribió:
squall-87 escribió:Qué detallazo jajaja

Echa un vistazo al Tweet de @T0_8I: https://twitter.com/T0_8I/status/960509 ... 93153?s=08


ja ja ja.

Se sabe si el parche ya está descargable o tendremos que esperar al día 13?.


Ya está de hace pocos dias
Carrefour por vía twitter me acaba de confirmar que, para ellos, los juegos salen ya. Se ve que han tenido un problema informático y, como casi todos los Carrefours los han llegado a poner en sus estanterías que ya lo dan como que se puede vender y tal. Voy a ir entonces a por mi reserva y os lo comunico por si quereis hacer lo propio vosotros. Un saludo!
Ir diciendo por donde está a la venta.

Joder, después de tantos años de espera ya lo tenemos aquí.
No sabía absolutamente nada de este juego. Estuve viendo videos e informándome un poco sobre él ayer y acabo de pillarlo por Amazon, que además regalan una bufanda, buff, o algo así.

Hace tiempo que no compro un juego de salida, espero no arrepentirme XD.
Lo reserve en extralife y acaba de llegar ahora a casa, voy a dejar descargando el parche
Joder y a mi la collecionista con game pone que sale hoy pero entrega estimada martes 13. Joder. Con reparto sending. Sabéis si se puede ir a recoger en la delegación?
Recién llegado de República Checa..Imagen
El Carrefour al que ha ido yo lo tiene como disponible por online pero es una equivocación por lo visto, hasta mañana nada
Impresiones de los afortunados pleaseeeee XD
Al carrefour al que e ido lo tienen pero hasta mañana no lo venden . si lo hacen les denuncian me dice
Quien lo tenga que vaya soltando impresiones por favor, en especial del sistema de combate que es lo que menos me convence con diferencia de todo lo que he visto....
Totalmente, me acaban de joder. Les he llamado y me dijeron que sí y el de Twitter diciendo que se puede ir que ya se vende. Voy y me dicen que no,les enseño foto de que algunos Carrefour lo han vendido y me dicen que les miento. Reclamación que les he puesto por gilipollas,me hacen ir y patearme media ciudad para que luego me digan que no pueden. Me ha tocado los cojones de una forma tremenda.
hay alguien q tenga reservada la edición coleccionista por la web d game ??
sabéis cuando os llega? , a mi en lo d seguimiento del envío solo m sale el dibujo del envío del paquete pero n m marca cuando llega ni nada.
Joder, me estais traumatizando que hoy tenia el dia libre jajajaja, estoy en un carrefour, ahora os dire.
AGRO 36 escribió:hay alguien q tenga reservada la edición coleccionista por la web d game ??
sabéis cuando os llega? , a mi en lo d seguimiento del envío solo m sale el dibujo del envío del paquete pero n m marca cuando llega ni nada.

A mi me pone en tránsito y con el número de localizador pero no pone cuando entregan. Seguro que lo tienen preparado para mañana los muy cabrones
Bueno, le dicho al reponedor que estaba disponible en la web, a ido al almacen y me lo ha dado.
Este hombre no tendra ni idea del tema de las fechas.
No salian hoy los analisis, me lo voy a comprar, pero me gustaria saber un poco más de el, tambien agradeceria impresiones de los que lo jugueis y tengais, que ganas le tengo.
Bueno tras 30 min jugando puedo decir que ya me tiene totalmente enganchado. La ambientación increíble, realmente te crees en la edad media, la música increíble, y los personajes, la vida en el pueblo cada uno haciendo cosas......

Aún no instalé el parche de 23gb pero visualmente es fantástico. Salvo alguna textura todo se ve increíble. Me quedé con la boca abierta con las flores y el viento, o con moscas en los Establos....

Por cierto ya hice el tutorial de espada, super fluido y es ir cogiendo el truco ya tengo ganas de verme en una gorda

Lo dicho juegazo, eso sí es de los de ir con paciencia y ver que hacer poco a poco
@esgrac lo juegas en ps4 normal ??
esgrac escribió:Bueno tras 30 min jugando puedo decir que ya me tiene totalmente enganchado. La ambientación increíble, realmente te crees en la edad media, la música increíble, y los personajes, la vida en el pueblo cada uno haciendo cosas......

Aún no instalé el parche de 23gb pero visualmente es fantástico. Salvo alguna textura todo se ve increíble. Me quedé con la boca abierta con las flores y el viento, o con moscas en los Establos....

Por cierto ya hice el tutorial de espada, super fluido y es ir cogiendo el truco ya tengo ganas de verme en una gorda

Lo dicho juegazo, eso sí es de los de ir con paciencia y ver que hacer poco a poco


@esgrac Por favor, ve subiendo más impresiones a medida que lo vayas jugando, especialmente tema rendimiento y combates. Muchas gracias tío!
@esgrac lo ves más un simulador? Podrías pasarte el día cazando o haciendo lo que quieras no?
Joder que ganas, 1 día!!

A ver si salen hoy los análisis!
Tambien por favor di el tamaño de los subtitulos, tuve que vender el Elex sin jugar y alguno más, porque me quedaba ciego leyendo, de lo pequeño que eran, juego en una tele de 20', gracias por adelantado.
¿Os dais cuenta de que somos unos ansias, verdad? [+risas] [+risas]
Llame a la compañía de mensajería y me dicen que hasta mañana no lo sueltan.que hijos de puta.
Jajajaja, ansias de "to la vida".

Voy a poner a instalarlo y luego os contare que tal va en ps4 pro.

12 gigas de instalacion mas 23 del parche va a tardar un ratito...
AGRO 36 escribió:@esgrac lo juegas en ps4 normal ??



Me uno a la pregunta, lo veo tan bien que creo que la Ps4 normal puede sufrir a la hora de mover el juego fluidamente.
2229 respuestas