Kingdom Come: Deliverance

Este lo compro el día de salida aunque no sé si lo empezaré enseguida.

Lo primero es porque aparte de ser un juego que me llama desde su anuncio quiero apoyar esta iniciativa por el mismo motivo que se ha comentado un par de mensajes arriba. No es una apuesta típica consolera y creo que se merece todo el apoyo en esta plataforma, sino no veremos muchos juegos así en el futuro. Soy PCero de toda la vida aunque por circunstancias familiares no puedo estar prácticamente en el PC y lo único que me queda es la consola del salón, por eso la propuesta no me da miedo, me gustan los juegos lentos. Diría que es el juego que siempre he esperado pero sería exagerar un poco. El género medieval es mi debilidad aunque por mi parte todavía no estoy harto de elfos y orcos. Elder Scrolls sigue siendo mi saga favorita y Witcher también tienen un lugar especial para mi.

Pero es verdad que el toque de realidad histórica sin fiorituras me llama mucho.

Digo que no sé si lo empezaré enseguida aunque es la clase de juegos por los que dejo todo lo pendiente. El motivo es que no quiero que me pase lo de Witcher 3, no estaba optimizado al principio y tuve que dejarlo de lado unos meses hasta el último parche. Asi que esperaré leer comentarios sobre su rendimiento en consola y si veo que está roto de salida esperaré los parches. Sino aparco todo lo demás.
Ya me llegó el correo de game con la confirmación de la edición coleccionista para hacer el pago . Un dia mwnls.
A mi ya me llegó tb el correo de game d la edición coleccionista, acabo d ver el unboxing y es una edición preciosa , bueno y a parte la camiseta q regala game con la edición , q tb está chulisima , pero el artbook y la steel book m parecen una pasada.
AGRO 36 escribió:A mi ya me llegó tb el correo de game d la edición coleccionista, acabo d ver el unboxing y es una edición preciosa , bueno y a parte la camiseta q regala game con la edición , q tb está chulisima , pero el artbook y la steel book m parecen una pasada.


Yo no soy de libros de arte.. pero el steelbook me ha gustado!
aun no lo ha podido jugar nadie? [buuuaaaa]

no me gusta esto, si quedan 4 dias contaos, alguien debe haberlo probado ya...
A ver si game me manda el mail para que pague la reserva, que me pongo nervioso XD
Joder que expectativas hay en el juego... hype es quedarse corto. No quiero subirme a la parra con el juego por si luego tiene mas fallos que André Gomes... Sólo hago que entrar a youtube por si alguien ha subido algo de ps4 recientemente. Espero poder jugarlo como caballero errante y experto espadachín. El mejor espadachín del reino [fumeta]
Yo estoy esperando para hacerme con la coleccionista, me parece una edicion muy completa por 75e.
@abarth totalmente de acuerdo en lo que has dicho. Me da muchísima pena no tener el tiempo suficiente que merecería este juego.

Podrá tener sus defectos que los tendrá pero sólo por ser un juego que te trasnsporta casi 700 años atrás sin enanos, elfos, dragones o espadazos con bullet time, ya sólo por eso se merecerá todos mis respetos.

La risa será cuando lleguemos al final y descubramos que somos en realidad un super soldado del futuro que metieron en una máquina del tiempo para matar a un antepasado del malo malísimo de tu época que tiene mochila cohete y pistolistas pium pium con láseres XD
Qué curioso, viene caja normal y metálica. Un aplauso por el detalle!.

Es que siempre suele venir solo la metálica, y a mi la verdad, me encantan, pero me da miedo sacar el disco mucha aveces por miedo a partirlo ya que vienen tan sujetos en las metálicas que cuando juego siempre un juego así lo meto en una caja normal mientras lo juego. Jajajaj

Disfrutad del juego, que pinta genial.

Yo por mi parte no tengo tiempo ahora para el, más adelante caerá seguro.

Saludos.
¿Os ha llegado el aviso de game?. Tengo la coleccionista reservada hace meses y ahí sigue.
@augustuss a mi m llegó el correo d game para completar el pago d la coleccionista más la camiseta ayer .
Igual t lo mandan hoy, y si t tardan mucho vete a atención al cliente.
A mi el correo De game me llegó ayer a las 14 y lo confirme, pague y en proceso de envio esta.
Por cierto os habéis fijado q nadie en las páginas d videojuegos ha dicho ni una palabra d este juego a falta d cuatro dias para su lanzamiento???
parece q a nadie le importe lo más minimo este juego , es increíble.
AGRO 36 escribió:Por cierto os habéis fijado q nadie en las páginas d videojuegos ha dicho ni una palabra d este juego a falta d cuatro dias para su lanzamiento???
parece q a nadie le importe lo más minimo este juego , es increíble.

El juego pasa muy de puntillas. Es un juego de culto para mi. Espero que tenga buena acojida entre el público que le gusta este tipo de juegos en los que me incluyo. Como digo siempre, hay pánico en la versión de consolas. La gente hasta que que no vea como va en ps4/One no se moverá.

A mi me tiene hypeado. La de cosas que se pueden hacer en el juego. Como pensáis jugarlo todos? Ritmo pausado? Con delincuencia? Diplomacia? Siendo un caballero?
Este juego está claro que será o un absoluto fail, o una obra maestra. Yo le tengo unas ganas enormes, pero me da mucho miedo. Esperaré opiniones de los valientes que lo compren de salida... [+risas]
yo lo reservé en la versión d ps4 pero m temo mucho d q este juego en la versión d consolas va a venir roto, supongo q con el tiempo sacarán igual algún parche para mejorar algo el rendimiento, pero en consolas m temo lo peor.
AGRO 36 escribió:Por cierto os habéis fijado q nadie en las páginas d videojuegos ha dicho ni una palabra d este juego a falta d cuatro dias para su lanzamiento???
parece q a nadie le importe lo más minimo este juego , es increíble.


Me parece que es una mezcla de varias circunstancias. Por un lado es de un estudio no muy famoso y seguramente con un presupuesto para marketing bastante justito. Además son de un país donde no hay prensa con un alcance internacional, así que o les pagan los viajes o no van a ir al estudio para hacer reportajes.

Luego está el hecho de que este juego no va a ser del gusto de todo el mundo como lo puede ser un Witcher, Horizon o Mass Effect. Al tener una aproximación tan realista todo se hace más lento, más complicado y menos espectacular, y eso a mucha gente no le va a gustar. Es algo parecido a lo que pasa con los simuladores de conducción.

Aun así, imagino que habrá una fecha de embargo para los análisis y cuando se levante aparecerán por la mayoría de webs los análisis del juego.
Hola
Alguien sabe cuando salen los análisis?
augustuss escribió:¿Os ha llegado el aviso de game?. Tengo la coleccionista reservada hace meses y ahí sigue.


Resuelto el misterio. Desde la web una vez hecha la reserva, que normalmente hago para recoger en tienda, te deja cambiar a reserva en tienda, por lo que la tengo reservada en la tienda, por eso no me han mandado correo, directamente me llegará el SMS y la pago allí.

Por mi perfecto, siempre y cuando no me cobren los 5€ extra de las tiendas respecto a web.
isaacnavarrete escribió:Hola
Alguien sabe cuando salen los análisis?


Buscando he visto en Reddit que alguien dijo que recibió ayer la copia de prensa y el embargo se levanta el día 13 por la mañana.

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... w_embargo/
Se sabe algo del rendimiento en Ps4 base?
@IbersonVigo oficialmente no ,pero se intuye un rendimiento y un popping terribles....... ojalá m equivoque.
AGRO 36 escribió:@IbersonVigo oficialmente no ,pero se intuye un rendimiento y un popping terribles....... ojalá m equivoque.

https://youtu.be/vpnKnXQsvIA

Aqui la version de ps4 pro de hace unas semanitas... supongo que algún "tornillo" han apretado desde entonces. Para mi, genial. Algo de carga de texturas en tejados y fachadas pero poca cosa.
@Fredy_ES bueno yo m refería a la ps 4 normal , d la pro si q hay video pero d la normal no sabemos nada ...
augustuss escribió:
augustuss escribió:¿Os ha llegado el aviso de game?. Tengo la coleccionista reservada hace meses y ahí sigue.


Resuelto el misterio. Desde la web una vez hecha la reserva, que normalmente hago para recoger en tienda, te deja cambiar a reserva en tienda, por lo que la tengo reservada en la tienda, por eso no me han mandado correo, directamente me llegará el SMS y la pago allí.

Por mi perfecto, siempre y cuando no me cobren los 5€ extra de las tiendas respecto a web.


Podria ser que te metan los 5 pavos de mas,yo les hubiera preguntado por email,a no ser que te de igual pagarlos.

[beer]
Confirmado via twitter que va a 1080p en PS4 Pro y 1440p en Xbox One X , ambas versiones sin HDR
Pues a mi me han mandado como 3 correos para reservarla, indicandome que ya esta disponible y entro en el acto en la web y pone proximamente....
Hablo de la coleccionista en Game.

Edito: Han anunciado que el parche de lanzamiento pesará 23gb.
Taliak escribió:Pues a mi me han mandado como 3 correos para reservarla, indicandome que ya esta disponible y entro en el acto en la web y pone proximamente....
Hablo de la coleccionista en Game.

Edito: Han anunciado que el parche de lanzamiento pesará 23gb.


Porque seguramente haya habido alguna cancelación de la coleccionista pero has llegado tarde.
Yo mismo he cancelado la mía hoy (que la tenía reservada desde hace siglos en un arrebato) y he comprado la edición normal: no por nada, porque me parece preciosa, pero visto que hay gente que de verdad disfruta del coleccionismo y para mí son cosas que acaban siendo trastos, unido a que además sólo son 500 unidades, pues me ha dado cosa y he preferido ser consecuente.
En definitiva, que el que quiera coleccionista a estas alturas tiene que estar zorro zorro porque no van a sacar más unidades.
Taliak escribió:Pues a mi me han mandado como 3 correos para reservarla, indicandome que ya esta disponible y entro en el acto en la web y pone proximamente....
Hablo de la coleccionista en Game.

Edito: Han anunciado que el parche de lanzamiento pesará 23gb.


Parche de lanzamiento de 23 gigas? Estamos locos? Madre mía... Poco más y el disco sirve de posavasos
¿Seguro que es el parche? Es que basicamente eso es lo que pesa el juego en si en ps4, que lo anunciaron ayer.
Onekapense escribió:¿Seguro que es el parche? Es que basicamente eso es lo que pesa el juego en si en ps4, que lo anunciaron ayer.

Es un parche y esto es lo que trae:

Adición de numerosos eventos en el mundo abierto del juego.

Mejoras importantes en las animaciones de los diálogos.

El sistema de dinero y experiencia ha sido equilibrado.

Las armaduras y armas, así como sus respectivas estadísticas, han sido equilibradas.

Mejoras en el sistema de combate.

Mejorado el sistema de reacción de los NPC.

El sistema de propagación de sonido ha sido ajustado.

Ahora se puede usar el arco en el modo sigilo.

Mejora en el sistema de persuasión y su interfaz.

Corregidos fallos y bugs a nivel general.
Confirmacion oficial en la pagina d IGN : parche d mas d 20 gigas el dia d lanzamiento para ps4.
Va a incluir multiples mejoras asi como eliminación d bugs , añadidos eventos extra, mejora d interfaz y mejora d combate y animaciones d dialogo y sonido.
La que se va a liar con lo del parche

Imagen
bueno ya hay gameplays d la gente jugando al juego , parece ser q en algunos paises s han saltado el dia d estreno y ya hay gente jugandolo .
Os dejo el enlace del gameplay de play 4 pro.

https://youtu.be/p0Cqg9f2FAI
Virgen santa, un parche de 20 gigas. Compramos juegos que desde el día 0 están caducados xD.
Pues que cosa mas rara, he estado en la tienda y me dicen lo mismo que en la web. Que no esta agotada la coleccionista pero que aun no le deja reservar ratataaaa
Dark Kaim escribió:
Podria ser que te metan los 5 pavos de mas,yo les hubiera preguntado por email,a no ser que te de igual pagarlos.

[beer]


Pues gracia no me hará, pero me la quedaré de todos modos. No he caído antes en preguntar. El martes saldremos de dudas.
Unboxing d la edición coleccionista d ps4 , q ganas d q m llegue el martes ...... pintaza esta edicion

https://youtu.be/YJoP-lVWYWo
Alguien esta retransmitiendo ahora mismo por Playstation en vivo
En Youtube hay directos por si alguien quiere verlo pero corred que los están quitando
A falta del parche day one, estoy viendo streaming en directo del juego en ps4, y las texturas de los objetos son en low. En general, va muy bien, pero me da la sensación de que han ido bajando la resolución y texturas hasta alcanzar los 30 fps estables. Por mi parte genial, ya que priorizo la estabilidad antes que unos 4k. En Skyrim también hay texturas "guarras" y es un juegazo.

Si todo el "mal" es ese, me quedo tranquilo por mi compra. Si el juego tiene que sacrificar cosas como que unos troncos no se vean realistas por no ir con el caballo a tirones y bajones de fps... bienvenido a mi estantería amigo [fumando]
Fredy_ES escribió:A falta del parche day one, estoy viendo streaming en directo del juego en ps4, y las texturas de los objetos son en low. En general, va muy bien, pero me da la sensación de que han ido bajando la resolución y texturas hasta alcanzar los 30 fps estables. Por mi parte genial, ya que priorizo la estabilidad antes que unos 4k. En Skyrim también hay texturas "guarras" y es un juegazo.

Si todo el "mal" es ese, me quedo tranquilo por mi compra. Si el juego tiene que sacrificar cosas como que unos troncos no se vean realistas por no ir con el caballo a tirones y bajones de fps... bienvenido a mi estantería amigo [fumando]


Algunas habrá como había en pc en bajo pero es eso algunas no todas
https://youtu.be/3ADY4y1-xwY

Versión ps4. Corred insensatos!! Antes que lo borren. Como se nota que le falta un parche el dia 1. Esos 20 gigas le vendrán de perlas para pulirlo [oki]
@Fredy_ES El parche dia 1 lleva ya dias disponible, al menos en Xbox.
¿Habrá diferentes niveles de dificultad? ¿nos freirán a dlcs, se sabe algo?
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/3ADY4y1-xwY

Versión ps4. Corred insensatos!! Antes que lo borren. Como se nota que le falta un parche el dia 1. Esos 20 gigas le vendrán de perlas para pulirlo [oki]

Esta genial el juego. Me encanta.
Hay varias personas retransmitiendo en vivo desde PS4; lo veo francamente bien
nadons escribió:Hay varias personas retransmitiendo en vivo desde PS4; lo veo francamente bien

Cierto se ve de maravilla. Es cierto que en pc 4k se ve increíble pero para la ps4 esta muy muy bien.
2229 respuestas
15, 6, 7, 8, 945