Kingdom Come: Deliverance

Yo juego en ps4 pro.

En cuanto al combate super fluido por el momento, bueno sólo me he peleado con uno y el tutorial de espada

Pero el mundo está lleno de vida la verdad, me ha dejado loco el agua del río
Juanish escribió:Jajajaja, ansias de "to la vida".

Voy a poner a instalarlo y luego os contare que tal va en ps4 pro.

12 gigas de instalacion mas 23 del parche va a tardar un ratito...

Ya te digo ansias total. Estoy esta semana de vacas y así aprovechaba
Los subtítulos perfectamente grandes, como deben de ser la verdad.

Me gusta los detalles como a la hora de vender poder regatear. Tener que comer por que te da hambre....etc
Estoy deseando leer opiniones a ver qué tal va en PS4 normal o Slim...
@esgrac gracias me dejas tranquilo, pues deseando que me llegue el juego mañana y disfrutar de el.
diegoobiwan escribió:Tambien por favor di el tamaño de los subtitulos, tuve que vender el Elex sin jugar y alguno más, porque me quedaba ciego leyendo, de lo pequeño que eran, juego en una tele de 20', gracias por adelantado.

Dios, es que era injugable el Elex con esos subtítulos. Yo lo descarté también por eso y por el sistema de lucha, que era peor que en los Risen, Gothic, etc. Una pena.

Gran noticia que en éste sean de tamaño normal... [tomaaa]
esgrac escribió:Yo juego en ps4 pro.

En cuanto al combate super fluido por el momento, bueno sólo me he peleado con uno y el tutorial de espada

Pero el mundo está lleno de vida la verdad, me ha dejado loco el agua del río


El combate de verdad que lo ves fluído?? no lo sientes tosco y ortopédico como parece ser en los vídeos?? joder es que esto es lo único que me genera grandes dudas para pillar el juego o no...
Puede ser que Amazon me lo haya cobrado a 46 con algo???

Edito: La bufanda de regalo la cobran aparte, descontando de los 52.
ludwig escribió:https://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Eso eso jeje
Pobeng75 escribió:
esgrac escribió:Yo juego en ps4 pro.

En cuanto al combate super fluido por el momento, bueno sólo me he peleado con uno y el tutorial de espada

Pero el mundo está lleno de vida la verdad, me ha dejado loco el agua del río


El combate de verdad que lo ves fluído?? no lo sientes tosco y ortopédico como parece ser en los vídeos?? joder es que esto es lo único que me genera grandes dudas para pillar el juego o no...

yo lo veo fluido, pensar que tienes una barra de energía y según ser ahora los golpes son más lentos igual es por eso, pero en principio va super bien, aún no he tenido ningún combate grande
Yo al final me lo he pillado en Amazon. Es que esos 50€ en los que se queda tientan y mucho. Siempre espero a los análisis pero bueno. Si veo que no me gusta lo venderé no perdiéndole apenas dinero
Yo lo pille Digital, asi que como hasta las 00:00 no se desbloquea ya mañana lo comenzare.
Jugado en ps4 pro, el juego va fluido y de graficos correcto, sin grandes alardes.

La ambientacion es muy buena, con muchas cinematicas, cosa que ayuda bastante.

El combate, solo he jugado el tutorial, y no esta mal, tampoco me parece que sea ortopodico, pero lo tendre q probar mas a fondo.

Me parece que va a ser un grandisimo juego de rol, vamos, despide rol a rabiar desde el primer minuto, eso si, no es un juego para casuals, es mas hardcore.

La interfaz es muy limpia, sin mil flechitas que te indiquen donde ir, sin marcadores en la cabeza, etc, cosa que agradezco mucho, porque el 90% de los juegos d hoy tienen una interfaz superintrusiva que te toma por guilipollas.

Ya he podio comprobar que hay varias maneras d cumplir los objetivos, dialogando, a la fuerza etc, y situaciones opcionales que luego influyen en los demas personajes.

Muy buena primera impresion, juego de rol para rato.
Joer, que ganas de que llegue ya mañana.

Yo veo el tema de los combates bien, tenés en cuenta que lleváis encima una armadura de tropecientos kilos.
Muy importante, ¿Sabéis si hay lanzas?
Todavía ningún análisis? Menos de 12 horas para su puesta a la venta y ni rastro de reviews. Por bastante menos las suspicacias vuelan en otros casos. [idea]
He estado viendo vídeos y lo cierto que hay muchos bugs aun con el parche, huele que van a estar 3/4 meses sacando parches para ir solucionando todo.

Este vídeo es un lol por cierto...

https://youtu.be/uXa4srxCWxc

Y este otro...

https://youtu.be/mrXYSUPxdeg
He llamado a game y mañana como es martes de carnavales no abren,así que lo despachan el miércoles....joe menos mal que le estoy dando vicio al monster hunter
alucardd escribió:He estado viendo vídeos y lo cierto que hay muchos bugs aun con el parche, huele que van a estar 3/4 meses sacando parches para ir solucionando todo.

Este vídeo es un lol por cierto...

https://youtu.be/uXa4srxCWxc

Y este otro...

https://youtu.be/mrXYSUPxdeg



Uno de los videos que pones es de hace 2 años.
Seguro que bugs tiene bastantes, pero leer buenas cosas sobre ambientación e inmersión es lo que más me gusta.
Joder, no veas si hay ganas de que este pobre juego se la pegue.

:-?
Algún carrefour de Madrid que lo haya soltado Ya?
Le he seguido la pista durante bastante tiempo pero aun no me he lanzado a por él ya que tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver.

- Me encantan los RPG pero no me gustan nada los juegos de supervivencia, he leído que tiene cosas de esto último pero... ¿hasta qué punto?, es decir, ¿hay que estar constantemente comiendo/bebiendo (con el farmeo que esto conlleva)? ¿y eso de dormir? ¿hay que parar en mitad de algo porque tienes que ir corriendo a dormir o como?

- Por otro lado al ser el juego tan realista me echa para atrás que el combate se quede en algo completamente secundario, ¿hay suficiente acción o habrá bien poca?

Gracias! [beer]
carokix escribió:Le he seguido la pista durante bastante tiempo pero aun no me he lanzado a por él ya que tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver.

- Me encantan los RPG pero no me gustan nada los juegos de supervivencia, he leído que tiene cosas de esto último pero... ¿hasta qué punto?, es decir, ¿hay que estar constantemente comiendo/bebiendo (con el farmeo que esto conlleva)? ¿y eso de dormir? ¿hay que parar en mitad de algo porque tienes que ir corriendo a dormir o como?

- Por otro lado al ser el juego tan realista me echa para atrás que el combate se quede en algo completamente secundario, ¿hay suficiente acción o habrá bien poca?

Gracias! [beer]

El comer y beber es para que los atributos no se empeoren. Puedes estar varios días sin comer y sin dormir. Sólo que ha mas tiempo sin comer y sin dormir pues afecta negativamente a atributos. Yo estoy ansioso por tenerlo.
isaacnavarrete escribió:
carokix escribió:Le he seguido la pista durante bastante tiempo pero aun no me he lanzado a por él ya que tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver.

- Me encantan los RPG pero no me gustan nada los juegos de supervivencia, he leído que tiene cosas de esto último pero... ¿hasta qué punto?, es decir, ¿hay que estar constantemente comiendo/bebiendo (con el farmeo que esto conlleva)? ¿y eso de dormir? ¿hay que parar en mitad de algo porque tienes que ir corriendo a dormir o como?

- Por otro lado al ser el juego tan realista me echa para atrás que el combate se quede en algo completamente secundario, ¿hay suficiente acción o habrá bien poca?

Gracias! [beer]

El comer y beber es para que los atributos no se empeoren. Puedes estar varios días sin comer y sin dormir. Sólo que ha mas tiempo sin comer y sin dormir pues afecta negativamente a atributos. Yo estoy ansioso por tenerlo.

Entiendo, pero ¿cada cuanto hay que comer y beber? es decir, ¿hay que hacerlo a cada rato para que no se empeoren?¿o con que lo hagas una vez cada X horas (de juego) es suficiente?
carokix escribió:Le he seguido la pista durante bastante tiempo pero aun no me he lanzado a por él ya que tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver.

- Me encantan los RPG pero no me gustan nada los juegos de supervivencia, he leído que tiene cosas de esto último pero... ¿hasta qué punto?, es decir, ¿hay que estar constantemente comiendo/bebiendo (con el farmeo que esto conlleva)? ¿y eso de dormir? ¿hay que parar en mitad de algo porque tienes que ir corriendo a dormir o como?

- Por otro lado al ser el juego tan realista me echa para atrás que el combate se quede en algo completamente secundario, ¿hay suficiente acción o habrá bien poca?

Gracias! [beer]


Es un juego que intenta ser lo más realista posible. Así que si no te va ese rollo yo de momento no me arriesgaría y me infornaria más.

Yo me he pasado por el Fnac de plaza de Espanya de Barcelona por si había suerte, y nada de nada. Me queda un Carrefour cerca y luego el Alcampo de Sant Quirze del Vallès.
Ni Alcampo ni Game en La Zenia Boulevard (Orihuela Costa-Alicante) lo tienen ya a la venta. Me ha pillado al lado y lo he preguntado para recordar viejos tiempos, yo mañana me haré con él.
carokix escribió:
isaacnavarrete escribió:
carokix escribió:Le he seguido la pista durante bastante tiempo pero aun no me he lanzado a por él ya que tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver.

- Me encantan los RPG pero no me gustan nada los juegos de supervivencia, he leído que tiene cosas de esto último pero... ¿hasta qué punto?, es decir, ¿hay que estar constantemente comiendo/bebiendo (con el farmeo que esto conlleva)? ¿y eso de dormir? ¿hay que parar en mitad de algo porque tienes que ir corriendo a dormir o como?

- Por otro lado al ser el juego tan realista me echa para atrás que el combate se quede en algo completamente secundario, ¿hay suficiente acción o habrá bien poca?

Gracias! [beer]

El comer y beber es para que los atributos no se empeoren. Puedes estar varios días sin comer y sin dormir. Sólo que ha mas tiempo sin comer y sin dormir pues afecta negativamente a atributos. Yo estoy ansioso por tenerlo.

Entiendo, pero ¿cada cuanto hay que comer y beber? es decir, ¿hay que hacerlo a cada rato para que no se empeoren?¿o con que lo hagas una vez cada X horas (de juego) es suficiente?

Me imagino que será cada x horas del juego.piensa que son 24 horas pues en 1 día de juego tendras que comer unas 2 veces y dormir 1 cada 24 horas. Más o menos creo yo que es lo normal para esta clase de juegos. A mi eso me encantaba en el ultima VII , que había que comer y beber o se morían y eso a mi me parece un grandísimo acierto.
Si no comes y duermes bien en el juego, la vista empezará a cerrarse y dificultará el gameplay creo que leí por ahí. Yo esto lo veo un acierto enorme. Porque hace que el juego se más pausado. También el tema de ganar dinero. Cazar y vender las piezas. Cosas que como bien decís por ahí no son nada casuals y a mucha gente le puede parecer un muermazo. Pero yo adoro este tipo de juegos [beer]
Yo no voy a tener problema con el comer cuando por ejemplo en los Yakuza sin ser necesario comer (no te mueres) si queme gusta por temas de inmersión pararme a comer todos los días.


Dejo el trailer de lanzamiento, una pasada, Aqui
Onekapense escribió:Yo no voy a tener problema con el comer cuando por ejemplo en los Yakuza sin ser necesario comer (no te mueres) si queme gusta por temas de inmersión pararme a comer todos los días.


Dejo el trailer de lanzamiento, una pasada, Aqui

Brutal el trailer. Esta noche a pasearse por Bohemia. Ya queda menos [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Si no comes y duermes bien en el juego, la vista empezará a cerrarse y dificultará el gameplay creo que leí por ahí. Yo esto lo veo un acierto enorme. Porque hace que el juego se más pausado. También el tema de ganar dinero. Cazar y vender las piezas. Cosas que como bien decís por ahí no son nada casuals y a mucha gente le puede parecer un muermazo. Pero yo adoro este tipo de juegos [beer]

Si, lo vi en video hace tiempo. Los ojos se te van a cerrando y creo que puedes llegar a desplomarte.
Joder, ya decía yo que la cara del prota me sonaba... ¡Salía en la película Km 666 3!

Perdón por la frikada cinéfila.. :-|
Exacto no hay que estar comiendo a cada rato pero poco a poco te entra cansancio etc. Ojo que si comes mucho es al contrario jajjaja

Hay que dormir también ojito que todo lo que haces tiene repercusión, me caí de una escalera buen digamos no la use... Rotura de tobillo y hemorragia a los 5 min sin vendas.... He muerto jajjaja


Juegazo chicos
McNamara escribió:Joder, ya decía yo que la cara del prota me sonaba... ¡Salía en la película Km 666 3!

Perdón por la frikada cinéfila.. :-|


Perdón de qué? Muchas gracias por la info! Me flipan estas curiosidades. No sabía qué peli era, pero googleando he visto la foto del actor y efectivamente es el prota del juego! Se llama Tom McKay.
Sobre Dormir, no solo es necesario para la salud del protagonista, si no que es una forma de guardar la partida.
No hay que farmear, cojes la comida de cualquier cocina, y cuando el personaje tiene hambre, te metes en el menu, comes y listo

Sale un medidor de hambre y sueño, con forma circular, que se va llenando, cuando esta lleno estas "esmallaito", y con el sueño igual.

Con el sueño se te van cerrando los ojos y se nubla la pantalla a veces y te bajan algunos atributos.

El juego es pausado, no es para todo el mundo, la historia muy bien narrada con muchas cinematicas, es de eso juegos que si te gustan te enganchan a saco.

No se mañana los analisis, pero para mi de momento es un juego de 85, 90.
Juanatan escribió:
McNamara escribió:Joder, ya decía yo que la cara del prota me sonaba... ¡Salía en la película Km 666 3!

Perdón por la frikada cinéfila.. :-|


Perdón de qué? Muchas gracias por la info! Me flipan estas curiosidades. No sabía qué peli era, pero googleando he visto la foto del actor y efectivamente es el prota del juego! Se llama Tom McKay.

La vi hace poco, es de estas películas de terror bastante cutres y la tengo reciente... XD Cuando he visto los vídeos del juego he dicho, joder, esa cara me suena... [+risas]

esgrac escribió:Exacto no hay que estar comiendo a cada rato pero poco a poco te entra cansancio etc. Ojo que si comes mucho es al contrario jajjaja

Hay que dormir también ojito que todo lo que haces tiene repercusión, me caí de una escalera buen digamos no la use... Rotura de tobillo y hemorragia a los 5 min sin vendas.... He muerto jajjaja


Juegazo chicos

Qué bueno! [carcajad]
Alguien lo juega en ps4 normal?? Comentad que tal va de gráficos y eso por favor!!!

Tema combate qué os está pareciendo??

Decidnos algo a los que aún no hemos podido catarlo! MUCHAS GRACIAS!
cada vez me hypeais más mamones....

Sólo me falta saber más opiniones sobre el tema de los combates y tal... pero me da que va a caer.
A ver mañana los análisis y reviews que cuentan....
Mención especial al texto de los subtítulos, muy bien traducidos.
esgrac escribió:Mención especial al texto de los subtítulos, muy bien traducidos.

Dios mío como me estáis poniendo el hype. Como jode toda esta semana de vacaciones y tener que esperar a que me lo traigan. Ojala me lo traigan mañama a las 9 aunque capaces son estos de game de traermelo a las 20 horas [buuuaaaa]
Bueno, tambien he encontrado ya cosas malas tambien jejeje.

Fallo en la carga de texturas, paredes enteras a baja resolucion, que no se cargan en alta, ni aunque esperes.

Mi primer bug, me atasco con el caballo bajo un tejado, y me acaba haciendo daño, medio muerto vamos.

Y otro fallo, tiro al suelo un casco, que habia robado, lo vuelvo a cojer y me salia de nuevo como si lo estubiese robando, me ve un guardia y me ataca....me matan y dos horas de juego perdidas, porque apenas hay autosaves, mucho cuidado con esto...

Que de parches van a salir...jejeje.
Lo único que no me gusta de este juego es no poder guardar cuantas veces quieras.
Juanish escribió:Bueno, tambien he encontrado ya cosas malas tambien jejeje.

Fallo en la carga de texturas, paredes enteras a baja resolucion, que no se cargan en alta, ni aunque esperes.

Mi primer bug, me atasco con el caballo bajo un tejado, y me acaba haciendo daño, medio muerto vamos.


Y otro fallo, tiro al suelo un casco, que habia robado, lo vuelvo a cojer y me salia de nuevo como si lo estubiese robando, me ve un guardia y me ataca....me matan y dos horas de juego perdidas, porque apenas hay autosaves, mucho cuidado con esto...

Que de parches van a salir...jejeje.



Imagen

Espero no arrepentirme de haberlo pillado de salida
Fredy_ES escribió:
Onekapense escribió:Yo no voy a tener problema con el comer cuando por ejemplo en los Yakuza sin ser necesario comer (no te mueres) si queme gusta por temas de inmersión pararme a comer todos los días.


Dejo el trailer de lanzamiento, una pasada, Aqui

Brutal el trailer. Esta noche a pasearse por Bohemia. Ya queda menos [tadoramo]


Brutal trailer,yo también a la noche a bohemia a disfrutar
En El Corte Inglés bahia Málaga está en venta. Los tengo ahora mismo delante.
Aqui la gente como que se le olvida que a todos les falta el parche de lanzamiento, por algo se llama asi, porque no estará disponible para descargar sino hasta mañana Martes que sale el juego a la venta.

Son 23 GB de parche asi que muchos de esos bugs que algunos estan viviendo de seguro ya estarán corregidos.
stiven202 escribió:Aqui la gente como que se le olvida que a todos les falta el parche de lanzamiento, por algo se llama asi, porque no estará disponible para descargar sino hasta mañana Martes que sale el juego a la venta.

Son 23 GB de parche asi que muchos de esos bugs que algunos estan viviendo de seguro ya estarán corregidos.

Creo que alguno comentó que el parche ya estaba disponible.

Saludos.
stiven202 escribió:Aqui la gente como que se le olvida que a todos les falta el parche de lanzamiento, por algo se llama asi, porque no estará disponible para descargar sino hasta mañana Martes que sale el juego a la venta.

Son 23 GB de parche asi que muchos de esos bugs que algunos estan viviendo de seguro ya estarán corregidos.


Si no me equivoco, tal parche ya está disponible.

Yo creo que es imposible que un juego de este tipo no tenga multitud de bugs, el problema es si estos afectan de manera significativa a la jugabilidad.
2229 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245