Kingdom Come: Deliverance

stendhalario escribió:Otra por aquí que lo espera como agua de Mayo [plas] [plas]



Yo igual, solo por la idea ya merecen una oportunidad.
Lo pillare!

Pero no se si en febrero o en marzo, pero tengo muchas ganas de este juego, aunque hay que ver como corre en la slim normal
Queria esperarme pero viendo los videos me da a mi que caera de salida... ratataaaa
DoctaIgnorantia escribió:Ojo que en Octubre sale RDR2! Se nos van a volver a acumular [tomaaa] [babas]


Cierto, otro que se vendrá a mi estantería, quizá en navidades como muy pronto. [beer]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/xAKG1icDSNU

Trailer épico. Que pintaza la virgen [tadoramo]

Quiero verlo correr en una ps4 para ver como corre. Tengo miedo al popping, tearing, etc igual que un crío tiene miedo al momo por las noches... Espero que vaya bien en consolas porque es un pelotazo el juego.


Pintaza.
Ostras viendo el trailer que habeis puesto me he hypeado mucho mucho. En acabar el dragon age lo pillo si o si vamos jajaja
@Tommy_Vercetti

Seguro que el juego al menos es decente y entretiene. A mí con eso me basta y me sobra... [tomaaa]

Saludos ;)
Yo creo que el juego no va a vender mucho y de hecho jugablemente sera ciertamente 'TOSCO', pero va a ser un juego de fliparse fuerte, de meterte en la piel de un caballero y pasar por alto los fallos que pueda tener [beer]
Yo despues de ver el ultimo video estoy hypeado al maximo, tengo esperanzas que al menos en la pro salga una versión más que digna, casi seguro que me arriesgo y lo compro , aunque ojala salgan antes analisis para estar seguro, nadie sabrà cuando salen?, si es que hay algún embargo de fecha claro.
Me enteré la semana pasada de que este juego existe XD

Y joder, tiene muy buena pinta...esperaré a análisis y a ver que opina la gente...pero a la mínima que tenga buenas opiniones me hago con él, me gusta mucho todo lo que propone.
Tipoduro escribió:Me enteré la semana pasada de que este juego existe XD

Y joder, tiene muy buena pinta...esperaré a análisis y a ver que opina la gente...pero a la mínima que tenga buenas opiniones me hago con él, me gusta mucho todo lo que propone.


Bienvenido, pasa y disfruta! [beer]

El juego, a poco que cumpla con todo lo que promete, va a ser tre-men-do!
https://youtu.be/5iAD7CW2E6c

Escena de una buena peli de caballeros. Consejos para la batalla. Llevo unas semanas viendo esta clase de pelis para llevar el hype a lo mas alto [qmparto]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/5iAD7CW2E6c

Escena de una buena peli de caballeros. Consejos para la batalla. Llevo unas semanas viendo esta clase de pelis para llevar el hype a lo mas alto [qmparto]


Ha sido abrirlo y ver a la derecha un sin fin de vídeos de Sir Ulrich von lichtenstein [snif]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/xAKG1icDSNU

Trailer épico. Que pintaza la virgen [tadoramo]

Quiero verlo correr en una ps4 para ver como corre. Tengo miedo al popping, tearing, etc igual que un crío tiene miedo al momo por las noches... Espero que vaya bien en consolas porque es un pelotazo el juego.

Guapisimo, este habr aque jugarlo en normal que pinta jodido tela.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/5iAD7CW2E6c

Escena de una buena peli de caballeros. Consejos para la batalla. Llevo unas semanas viendo esta clase de pelis para llevar el hype a lo mas alto [qmparto]


Yo estoy con la serie Vikingos, voy por la cuarta temporada.
https://youtu.be/UP3jLnNJ-Us

Gameplay en ps4 de hace un tiempecito. La verdad es que pinta bien. A campo abierto noto poco de popping. De lujo entonces. Faltan 10 días gente [plas]
Se sabe cuando liberarán los análisis? Le tengo muchas ganas pero veo poco Hype
transporter escribió:Se sabe cuando liberarán los análisis? Le tengo muchas ganas pero veo poco Hype

Hay poco Hype porque hay mucho miedo en la versión de consolas. Si consiguen estabilizar los 30 fps y hacer que el popping sea casi nulo, sonará la flauta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uff que mal se ve. Y encima mal llevado la primera persona. Sobretodo el ambiente es de lo peor de esta generación.

Pero lo bueno que tiene es que yo sepa no hay ningun juego de este tipo en ps4 y eso le da un atractivo muy especial.
Pero vaya... Se nota que no esperan ventas y la inversión es poca.
Yo al ser primera persona, y no depender de apuntar lo prefiero en ps4 antes que en pc, le tengo ganas pero.. aún así esperaré a que baje de precio, tengo varios pendientes.
Noctisblue escribió:Uff que mal se ve. Y encima mal llevado la primera persona. Sobretodo el ambiente es de lo peor de esta generación.

Pero lo bueno que tiene es que yo sepa no hay ningun juego de este tipo en ps4 y eso le da un atractivo muy especial.
Pero vaya... Se nota que no esperan ventas y la inversión es poca.

El juego es lo que es. No intentará competir con nadie porque es único. Que tendrá fallos gráficos de salida? Seguro. Pero irán estabilizando el juego hasta que funcione lo mejor posible.

Por mi parte, es un SOLD. Las notas serán de 7-7'5 seguro. Recordemos que no es un triple A [rtfm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fredy_ES

Hombre pero si ya esperas que vaya mal y que con el tiempo lo arreglen mal vamos.
Se de bajo presupuesto no quita que tiene que salir impecable.
Yo si pienso por un segundo que el juego va a venir roto, no lo compro.
Especialmente con juegos que pueden salir muertos antes de salir. Me refiero que si la ventas no acompañan pues en menos de un año. Seguro que dejarian de darle soporte.

Sigo pensando lo mismo es unico y eso lo hace atractivo. Quizas me lo pille pero mucho despues de su salida.
Yo a raiz del NMS ya no suelo comprar ningun juego de salida,suelo tomarme un tiempo prudencial por si sale rana y tal,con este hare lo mismo pero ojala salga bien porque la tematica es muy buena y la idea es sublime,hacia falta algo asi.
@Noctisblue Y q mas da los gráficos si al final resulta tener una buena jugabilidad y una gran historia, la gente d hoy en dia está obsesionada con los gráficos, tendríais q haber jugado a un baldur´s gate o un plane escape d la época , q para los chavales d hoy en dia sería impensable jugar con esos gráficos, y son juegos q se mean encima d cualquier juego d hoy en dia con todos los gráficos del mundo.
Yo al final seré prudente y esperaré un tiempecito... Pero vamos, acabará cayendo si o si
Buena pinta tiene pero me interesa saber los análisis, en todas las primeras impresiones lo ponen bastante bien pero veremos....
Corregidme si me equivoco, pero el proyecto es un juego independiente que salió del crowdfunding de Kickstarter, no?


Quiero decir, el juego es el que es. No tiene el presupuesto de un AAA, no podéis esperar gráficos de Horizon o tamaño del mapa de The Witcher.

Por mi parte, pinta guay, habrá que seguirle la pista.
Pero estamos hablando de los bugs del AC Origins o del respawn del Battlefront 2?
Ah no! de los Ring Matches de DBFigtherz.. no espera, que el de los parches era el GTA V..

Seamos serios, ningún juego de salida sale como terminan siendo en pocos meses..

Que no es lo que debería ser, claro que no.
Que es lo que suele ser, por desgracia sí.
Que uno está en su derecho de no querer comprar el juego hasta que esté terminado, faltaría más.
Ahora, al que se lo compre de salida le atizamos! es que no ve que el juego está roto?


Lo dicho, seamos serios... [facepalm]
Yo no entiendo porque entrais al trapo con el usuario que ha comenzado la discursion. Siempre esta igual a cada juego que sale.
Quedan 8 días de naaa!
Noctisblue escribió:Uff que mal se ve. Y encima mal llevado la primera persona. Sobretodo el ambiente es de lo peor de esta generación.

Pero lo bueno que tiene es que yo sepa no hay ningun juego de este tipo en ps4 y eso le da un atractivo muy especial.
Pero vaya... Se nota que no esperan ventas y la inversión es poca.

Supongo que estarás trolleando,al lado de este Witcher 3 parece PS3
https://youtu.be/TE0vBZ010Qk
El juego es brutal graficamente incluso en consolas.
Yo siempre recomiendo esperar un tiempo y no comprar de salida. Con éste y con cualquier juego. Esperad a probarlo, a leer opiniones, ver vídeos, etc. Pero no compréis de salida y luego no os llevaréis chascos innecesarios. No os vais a morir por esperar unos días, mejor ser prudente... :-|
pues yo a este juego le voy a perdonar q venga mal optimizado para consolas aunque vaya a 10 o 15 fps , pq lo q han creado este pequeño estudio con un crowfunding d la gente q ha puesto su pasta m parece una pasada, y es verdad q seguramente el juego en la play o en la xbox tenga un poping brutal y q rasque el juego d lo lindo pero m parece q han creado una maravilla d juego, un juego tan inmersivo en la edad media , realista con la historia y sin dragones y fantasia, la música , historia , el combate m parece increible.... d verdad q con todo eso le puedo perdonar el horrible rendimiento en consolas q va a tener....
AGRO 36 escribió:pues yo a este juego le voy a perdonar q venga mal optimizado para consolas aunque vaya a 10 o 15 fps , pq lo q han creado este pequeño estudio con un crowfunding d la gente q ha puesto su pasta m parece una pasada, y es verdad q seguramente el juego en la play o en la xbox tenga un poping brutal y q rasque el juego d lo lindo pero m parece q han creado una maravilla d juego, un juego tan inmersivo en la edad media , realista con la historia y sin dragones y fantasia, la música , historia , el combate m parece increible.... d verdad q con todo eso le puedo perdonar el horrible rendimiento en consolas q va a tener....


Voy a hacer un poco de abogado del diablo....y estoy totalmente de acuerdo contigo, si realmente os gusta el juego la forma de apoyar a un estudio es ahora [oki] [oki] [oki]
hector de troya escribió:Corregidme si me equivoco, pero el proyecto es un juego independiente que salió del crowdfunding de Kickstarter, no?


Quiero decir, el juego es el que es. No tiene el presupuesto de un AAA, no podéis esperar gráficos de Horizon o tamaño del mapa de The Witcher.

Por mi parte, pinta guay, habrá que seguirle la pista.



Matizar lo del Kickstarter, es cierto que paso por uno, pero no para financiar el juego, si no para demostrarle a la productora que interesaba a la gente, si superaba una cifra en el Kcikstarter (menos de un millon), la editora (Deep Silver) pondria la pasta.

Solo hay que ver trailers del juego y diarios de desarrollo para ver que barato no es.
hector de troya escribió:Corregidme si me equivoco, pero el proyecto es un juego independiente que salió del crowdfunding de Kickstarter, no?


Quiero decir, el juego es el que es. No tiene el presupuesto de un AAA, no podéis esperar gráficos de Horizon o tamaño del mapa de The Witcher.

Por mi parte, pinta guay, habrá que seguirle la pista.


El juego se ha hecho con un equipo de mas de 100 personas. Yo desde luego lo metería en el saco de AAA.

Nadie se puede creer que el millón de libras que el juego sacó hace 4 años en Kickstarter, les da para mantener un sueldo de mas de 100 personas en estos 4 años...

De hecho es bastante probable que sean tan grandes como lo era CD Projekt Red en Witcher 2.
El juego tenía un accionista privado que exigió una prueba de que la gente compraría este juego para invertir en el, el millón recaudado no da para algo así xDD
Hombre esto de Indie tiene poca pinta la verdad xD, el juego tiene un currazo que con pocos recursos no se saca adelante ni en sueños.
desde luego un triple AAA no es , la gente n se puede esperar un horizon zero down gráficamente , pq es un estudio muy pequeño , pero bueno a veces los grandes estudios son los peores haciendo juegos , EA, UBISOFT ,Activision... que hacen juegos como churros cada año y es la misma mierda d siempre .
Pero a veces estudios mas pequeños nos dan grandes alegrías como CD projekt ( q m parece una d las mejores desarrolladoras hoy en dia ) y sin micropagos ni mierdas...... con expansiones q son juegos d 20 horas y d una calidad impresionante, por eso apuesto más por este tipo d estudios q por los grandes.
Soy yo el único que está contando los días?
La CD projeckt de TW3 de pequeña no tiene nada, el juego tuvo un presupuesto GRANDE y curraron en el un cojon de gente.
The Ghost escribió:Soy yo el único que está contando los días?

No. Yo estoy muy hypeado. El juego hay que jugarlo como lo que es. Un simulador. Comer cuando toca, dormir de noche o disfrutar de los paseos. Si la gente se piensa que esto es un skyrim, se va a llevar una ostia del copón. Es un juego con un mapeado de 16 km cuadrados (mitad de skyrim) y muy pausado. No es acción pura y dura. Acción habrá cuando toque. Hay que disfrutar de los diálogos y de todo lo que nos rodea.
Juan_Garcia escribió:El juego se ha hecho con un equipo de mas de 100 personas. Yo desde luego lo metería en el saco de AAA.

Nadie se puede creer que el millón de libras que el juego sacó hace 4 años en Kickstarter, les da para mantener un sueldo de mas de 100 personas en estos 4 años...

De hecho es bastante probable que sean tan grandes como lo era CD Projekt Red en Witcher 2.


No tenía ni idea. La verdad es que el juego no me interesaba mucho y lo estoy siguiendo más desde que salió la noticia de que el mapa no sería gigante. Sí ha trabajado un equipo de 100 personas es un buen equipo grandote, y viendo el aspecto visual está claro que con lo que sacaron no hacen este juego.

Ojalá salga bien, porque me parece un proyecto muy atrevido. Eso sí, tendrá que nutrirse mucho del boca a boca... Solo hay que ver las poquitas páginas que tenemos aquí en este hilo.
No se si el juego lleva 4 años en desarrollo pero desde luego este hilo es de 2013!! Queda 1 semana!
Salvando las distancias, lo último que jugué de este palo fue el Warband: Mount and Blade..
Nada que ver en gráficos, jugabilidad, etc.. pero sí en temática. Y se que a mí esta temática me pierde.. bueno, ésta y el fcking Western!
Lo que hubiera dado porque este juego hubiera salido en 3ª persona...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@squall-87
Eso es de pc tio minimo.
Hay un vídeo por ahí de PlayStation access en el que se ve que la diferencia es bastante notable entre PC y PS4, sobretodo al ir moviéndote por el mapeado, a ver si no petardea mucho en consola porque le tengo ganas.

El vídeo de PS4 en cuestión
https://m.youtube.com/watch?v=UP3jLnNJ-Us
2228 respuestas
13, 4, 5, 6, 745