Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 5, 645
Sahnoun escribió:
Egolatra escribió:
Sahnoun escribió:Es un juegazo que va a caer sí o sí en mis manos. Pero esperaré unos meses a que pulan cosas, baje de precio y esas cosas, que tengo un listado de juegos pendientes que hasta me asusta.


Qué listado tienes pendiente?


Todavía me queda por pasarme las expansiones de The Witcher 3, tengo esperando sin estrenarlos el Mafia III, Fallout 4 y Horizon Zero Dawn. Mi próxima incorporación será Assasins Creed Origins, pero con todos los juegos que tengo por jugar, esperaré bastantes meses que ya esté barato para pillármelo.

Tambien alterno The Witcher 3, con algo de Fifa 18 (no le doy mucho ya pero es que siempre tengo que tener un juego de fútbol para de vez en cuando echar algún partidillo) y ahora le estoy dando bastante al Star Wars Battlefront II. Teniendo en cuenta que juego a la semana unas 6-7 horas en total como mucho (con una hija pequeña pues es lo que hay que hasta que no se duerme no se puede tocar la consola), pues no me da para más, me lo tomo con tranquilidad.


Me pasa lo mismo que a ti. Al final son tantos juegos buenos que se van acumulando.. Y la verdad, este juego, sin tener online (creo que no tiene nada), puede esperar algún tiempo.
Aunque seguramente caiga de salida.. p*to ansia.. [facepalm] [facepalm]
Yo tengo claro que va a caer, pero más adelante, de salida no jaja, que me agobio al ver mi estantería de juegos.
DoctaIgnorantia escribió:Gracias a ambos!!

Umm pues a mi, si el mundo del juego está vivo y el mapa está aprovechado, no me importa mucho que “solo” tenga 16km cuadrados..
Estoy cansado de mapas enormes y vacíos, con distancias infumables que se arreglan con un desplazamiento rápido


Estás tan hypeado que te lo pillarías aunque tuviera cinco kilómetros [pos eso]
Yo lo pillo de salida,es un juego muy abrumador
En el último vídeo de Warhorse Studios he visto que el juego va a tener una extensión de mapa de 16 Km2.

¿No es una extensión pequeña? Me suena que el mapa de juegos como Skyrim o Fallout 4 median cerca de los 40 Km2, y el mapa del segundo ya se me antojó un poco pequeño.

¿Que pensáis?
nestore93 escribió:En el último vídeo de Warhorse Studios he visto que el juego va a tener una extensión de mapa de 16 Km2.

¿No es una extensión pequeña? Me suena que el mapa de juegos como Skyrim o Fallout 4 median cerca de los 40 Km2, y el mapa del segundo ya se me antojó un poco pequeño.

¿Que pensáis?

Es una extensión correcta. Es un simulador del medievo y no una macro aventura como Skyrim. En Kingdome Come tendremos que vivir día a día en nuestro terreno. No sé si me explico. No hará falta recorrerse mapeados de arriba abajo para avanzar.
nestore93 escribió:En el último vídeo de Warhorse Studios he visto que el juego va a tener una extensión de mapa de 16 Km2.

¿No es una extensión pequeña? Me suena que el mapa de juegos como Skyrim o Fallout 4 median cerca de los 40 Km2, y el mapa del segundo ya se me antojó un poco pequeño.

¿Que pensáis?


Hombre pensando en el realismo, no se si alguien de la epoca se iba a recorrer 200km para ir a darle 3 calabazas al tonto del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Quizas todo gire en torno a los pueblecitos y tal de los alrededores de tu ciudad y poco mas, mientras haya bastantes opciones de lujo.
Alguien sabe q tal va d rendimiento en ps4 normal ??? y n pido fluidez ni 60 fps, solo saber si la ps4 va a rascar mucho.
Por cierto m pillé la edicion coleccionista en la web de game y pone q viene con una camiseta d regalo, pero cuando acabé d hacer la compra ya n m aparecía lo d la camiseta, tengo miedo d q n m la manden o q s agotara, pq la verdad es superchula. La edición coleccionista x 75 euros m parece increible .
Reservado en Amazon sale por 50 leuros me puede el ansia con este juego [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias a ambos!!

Umm pues a mi, si el mundo del juego está vivo y el mapa está aprovechado, no me importa mucho que “solo” tenga 16km cuadrados..
Estoy cansado de mapas enormes y vacíos, con distancias infumables que se arreglan con un desplazamiento rápido


Estás tan hypeado que te lo pillarías aunque tuviera cinco kilómetros [pos eso]


Cómo nos vamos conociendo ya por aquí.. jajajaja [facepalm]


fitydon escribió:Hombre pensando en el realismo, no se si alguien de la epoca se iba a recorrer 200km para ir a darle 3 calabazas al tonto del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Buff menuda pintaza que tiene el último vídeo, tengo todo el Hype en febrero en este juego, no voy a comprar nada más.

Me ha recordado en el vídeo al Oblivion, que era mucho más de corte medieval que el Skyrim y me ha recordado a la buena época...de Gothic, Oblivion, buff que ganazas le tengo. Tiene un toque realista espectacular, me encanta el ciclo de noche, los castillos, la catedral...increíble. Por dios, que no decepcione, por favor por favor...después del chasco enorme que ha supuesto la mierda infumable de Piranha Bytes, el Elex, necesitamos algo de rol medieval a la altura de una vez, que del Witcher 3 ya ha llovido mucho.

Viendo las características del juego en la web oficial, pff menudo HYPE que tengo. Hay varios vídeos mostrando cosillas..entre ellas la ost del juego.

Quedan 14 días. [beer]
si este juego lo estuvieran promocionando con "mapa que te cagas de grande! 40.00000km! infinito!" seguramente me sentiría abrumado y aunque le tengo ganas lo dejaría "volar" jeje pero por suerte es al revés, un mapa mas "pequeño", mas basado en ofrecer detalle y mimo y dar importancia a lo que haces en ese momento y no en la cantidad inhumana.

Y os lo dice un enamorado del Witcher 3 que seguramente es el juego mas enorme que he jugado nunca y lo jugue un montón de horas y pasándome un huevo de secundarias etc pero esos tiempos han pasado jejeje, el tiempo libre manda y no tiene que pinta que vuelvan esas maratones delante de la consola xD
Que opináis del sistema/mecánica de combate??

El juego me llama mucho, todo el rollo medieval realista sin magias ni seres de fantasía me atrae muchísimo y parece que le están poniendo mucho mimo a todo pero en todos los vídeos que he visto de Gameplay el sistema de combate no me mola nada, nada... no sé si es por la vista subjetiva o qué pero lo veo muy tosco y ortopédico, casi como si fuera por turnos primero pego yo te cubre, esquivas o recibes y luego yo y así todo el rato... Está claro que en este tipo de juegos el combate no lo es todo pero como no sea satisfactorio pues baja mucho claro...
No sé, pienso por ejemplo en este juego con unas mecánicas de combate como tiene For Honor y sería un must have en toda regla.... Este juego me parece fr lo mejor que he jugado nunca en cuanto a mecánicas de combate con armas blancas y debería ser el espejo en el que mirarse todos los juegos de combate con espadas....

A todos os gusta el sistema de combate???

Seguiré atento al juego, análisis, comentarios y demás por si acaso....
@Pobeng75 por concepto se parece mucho al for honor creo yo, otra cosa es el resultado. Me suena que en sus inicios el gameplay de combate se veia mas fluido pero me imagino que eso era "la idea" y una vez se han puesto con el desarrollo real han conseguido un resultado diferente que como dices, a mi tb me parece tosco y raro segun los videos.

No debe ser facil querer imitar un combate de espadas, si encima quieres darle un toque realista aun complicas mas el tema. Me gusta que en cierta manera quiera ser mas cercano a un simulador que poner 4 combos facilones con unas animaciones bonitas.
pues a mi d lo q más m gusta es su sistema d combate, por fin una mecánica d combate realista, a ver yo creo q los q están en contra d q este juego sea en primera persona y con este sistema d combate definitivamente no es su juego. El problema es q la gente se piensa q esto es un the wticher 3, dark souls o un dragon age .... para toda esa gente no es vuestro juego. Es un juego pausado , lento y no es un action rpg q luego la peña s lleva sorpresas.
Si no entro en el hilo ni me entero de que sale ya en febrero... [+risas]
Yo creo que precisamente, como dice el compadre, si a algún sistema de combate remite es al de "For Honor", pero teniendo en cuenta en este caso que los mandobles medievales no eran raquetas Wilson ( pesaban de 3 a 10 kilos), y ya no digamos las armaduras. Ya lo sabréis pero han supervisado las mecánicas de duelo expertos en batalla medieval.
Otra cosa es que al final esto, por lo que sea, no funcione en un videojuego, pero a priori no me puede poner más lacasito.
que ganas de que empiecen a enviarlos...
El sistema de combate ya veremos que tal funciona y si se hace pesado, pero que no sea el tipico RPG mediaval de espada y brujeria me encanta.Compra del primer dia.
Rafael Balaverde escribió:Yo creo que precisamente, como dice el compadre, si a algún sistema de combate remite es al de "For Honor", pero teniendo en cuenta en este caso que los mandobles medievales no eran raquetas Wilson ( pesaban de 3 a 10 kilos), y ya no digamos las armaduras. Ya lo sabréis pero han supervisado las mecánicas de duelo expertos en batalla medieval.
Otra cosa es que al final esto, por lo que sea, no funcione en un videojuego, pero a priori no me puede poner más lacasito.


A mí es que el sistema de combate del For Honor me parece el ideal para combates con espadas y/o similares y nada que ver por supuesto con TW3 o Dragon Age.... Y es cierto que por los vídeos que he visto de Kingdome la idea es esa por el tema de las guardias, la stamina, el que no haya combos interminables etc.... pero me da que la ejecución no es ni parecida al del juego de UBI. OJO, que es sólo una impresión viendo gameplays que luego a lo mejor con el mando en las manos cambia la cosa pero lo veo poco fluído y tosco.... De momento esto es lo que me echa para atrás para no haberlo reservado todavía.....
Seguiré a la expectativa a la espera de los primeros análisis, comentarios de la gente para cuando salga el juego pero lo visto no me termina de convencer... igual es la cámara subjetiva que no me gusta para combates a espadas puede ser también...
Pobeng75 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Yo creo que precisamente, como dice el compadre, si a algún sistema de combate remite es al de "For Honor", pero teniendo en cuenta en este caso que los mandobles medievales no eran raquetas Wilson ( pesaban de 3 a 10 kilos), y ya no digamos las armaduras. Ya lo sabréis pero han supervisado las mecánicas de duelo expertos en batalla medieval.
Otra cosa es que al final esto, por lo que sea, no funcione en un videojuego, pero a priori no me puede poner más lacasito.


A mí es que el sistema de combate del For Honor me parece el ideal para combates con espadas y/o similares y nada que ver por supuesto con TW3 o Dragon Age.... Y es cierto que por los vídeos que he visto de Kingdome la idea es esa por el tema de las guardias, la stamina, el que no haya combos interminables etc.... pero me da que la ejecución no es ni parecida al del juego de UBI. OJO, que es sólo una impresión viendo gameplays que luego a lo mejor con el mando en las manos cambia la cosa pero lo veo poco fluído y tosco.... De momento esto es lo que me echa para atrás para no haberlo reservado todavía.....
Seguiré a la expectativa a la espera de los primeros análisis, comentarios de la gente para cuando salga el juego pero lo visto no me termina de convencer... igual es la cámara subjetiva que no me gusta para combates a espadas puede ser también...


Te entiendo. Es que la intención en este caso tiene poco que ver con la de "For Honor", aunque las mecánicas sean similares. Qué lástima no tener a mano un vídeo que lo exponía a la perfección (en inglés, eso sí), a ver si doy con él esta noche: venía a decir que bajo supervisión habían concebido los combates como partidas de ajedrez porque en la época, más allá de que un mal golpe te podía dejar vendido para una contra, dar espadazos de más te desfondaba (como cuando un boxeador mediocre da puñetazos al aire sin encontrar carne, que a los dos asaltos está muerto) por el peso del arma y el de la propia armadura. En resumen, que el combate va a ser cero visceral/espectacular, no es lo que busca. A mí me pone FURRÍSIMO la premisa (que igual después no sale bien, a saber), pero entiendo que no agrade a todo el mundo.
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias a ambos!!

Umm pues a mi, si el mundo del juego está vivo y el mapa está aprovechado, no me importa mucho que “solo” tenga 16km cuadrados..
Estoy cansado de mapas enormes y vacíos, con distancias infumables que se arreglan con un desplazamiento rápido


Estás tan hypeado que te lo pillarías aunque tuviera cinco kilómetros [pos eso]


Cómo nos vamos conociendo ya por aquí.. jajajaja [facepalm]


fitydon escribió:Hombre pensando en el realismo, no se si alguien de la epoca se iba a recorrer 200km para ir a darle 3 calabazas al tonto del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Espero tus impresiones cuando lo juegues crack!!! [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Quedan 13 días!


¿Estás haciendo la cuenta atrás, compañero? [tomaaa] Se ve que le tienes ganas... :p
papasconmojo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Quedan 13 días!


¿Estás haciendo la cuenta atrás, compañero? [tomaaa] Se ve que le tienes ganas... :p


Jaja sí, digamos que no tengo nada "tocho" que jugar ahora mismo, y tengo mucha fe en este juego. Una pena que ser algo tan de nicho, simulador y no tan arcade, con magia explosiones y mierdas cinemáticas, vaya a pasar factura al juego..por eso rezo para que no sea una mierda después de 6 años...joder 6 putos años desde que se abrió el post. Es mucha tela.
@Tommy_Vercetti pues yo creo q lo mejor q le puede pasar al juego es q pase desapercivido, m acuerdo d algun q otro juego q pasó totalmente desapercivido en su dia como ico , shadow of the colossus.... q no los jugaba ni el tato y hoy en dia están considerados obras maetras d culto , yo creo q a este juego le puede pasar algo parecido si realmente sale todo bien.
AGRO 36 escribió:@Tommy_Vercetti pues yo creo q lo mejor q le puede pasar al juego es q pase desapercivido, m acuerdo d algun q otro juego q pasó totalmente desapercivido en su dia como ico , shadow of the colossus.... q no los jugaba ni el tato y hoy en dia están considerados obras maetras d culto , yo creo q a este juego le puede pasar algo parecido si realmente sale todo bien.


El problema sería que Ico o Shadow partían de un equipo con más pasta no? De parte de Sony? Kingdom Come es de un estudio más modesto y por lo menos necesita tener retorno de inversión,
Tommy_Vercetti escribió:
AGRO 36 escribió:@Tommy_Vercetti pues yo creo q lo mejor q le puede pasar al juego es q pase desapercivido, m acuerdo d algun q otro juego q pasó totalmente desapercivido en su dia como ico , shadow of the colossus.... q no los jugaba ni el tato y hoy en dia están considerados obras maetras d culto , yo creo q a este juego le puede pasar algo parecido si realmente sale todo bien.


El problema sería que Ico o Shadow partían de un equipo con más pasta no? De parte de Sony? Kingdom Come es de un estudio más modesto y por lo menos necesita tener retorno de inversión,


Si no recuerdo mal el juego se ha financiado con Kickstarter, por lo que la inversión no la han hecho ellos, o al menos la mayor parte. Hay que tener en cuenta, que esa gente tendrá una copia del juego sin pagar nada ahora.

Yo lo tengo reservado, coleccionista incluida, porque me gusta mucho la idea del juego. Mi mayor temor es que no funcione todo lo bien que debería en cuanto a fluidez y optimización. Espero equivocarme.
augustuss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
AGRO 36 escribió:@Tommy_Vercetti pues yo creo q lo mejor q le puede pasar al juego es q pase desapercivido, m acuerdo d algun q otro juego q pasó totalmente desapercivido en su dia como ico , shadow of the colossus.... q no los jugaba ni el tato y hoy en dia están considerados obras maetras d culto , yo creo q a este juego le puede pasar algo parecido si realmente sale todo bien.


El problema sería que Ico o Shadow partían de un equipo con más pasta no? De parte de Sony? Kingdom Come es de un estudio más modesto y por lo menos necesita tener retorno de inversión,


Si no recuerdo mal el juego se ha financiado con Kickstarter, por lo que la inversión no la han hecho ellos, o al menos la mayor parte. Hay que tener en cuenta, que esa gente tendrá una copia del juego sin pagar nada ahora.

Yo lo tengo reservado, coleccionista incluida, porque me gusta mucho la idea del juego. Mi mayor temor es que no funcione todo lo bien que debería en cuanto a fluidez y optimización. Espero equivocarme.


Había un redactor de Hobby Consolas que había probado la versión de PS4, y parece que funcionaba bien. A ver si hay suerte que la coleccionista por 75€ es un precio de puta madre. Yo también la he reservado. Ojalá sea un juegazo joder y no un pequeño chasco.
@augustuss yo m reservé tb la edicion coleccionista y tengo los mismos temores q tu, la reservé para la play 4 y tengo miedo d q no sea muy jugable por su optimización en consolas. Pero por el resto m encanta este tipo d juegos d temática medieval , le tengo tremendas ganas.
@AGRO 36 @Tommy_Vercetti

Es que la edición coleccionista por ese precio está genial. Yo confío en que sí esté bien, un sistema de combate como el que parece que tiene, si no va fluido lo destrozas.

Ahora mismo estoy jugando a Elex y si funcionase fluido y con un poco más pulido el sistema de combate sería un muy buen juego.

Cruzaremos los dedos.
augustuss escribió:@AGRO 36 @Tommy_Vercetti

Es que la edición coleccionista por ese precio está genial. Yo confío en que sí esté bien, un sistema de combate como el que parece que tiene, si no va fluido lo destrozas.

Ahora mismo estoy jugando a Elex y si funcionase fluido y con un poco más pulido el sistema de combate sería un muy buen juego.

Cruzaremos los dedos.


A Elex es que lo mata el sistema de combate tan asqueroso que tiene. Yo lo intenté pero no pude. Ademas me daba mucha rabia la barra de energía que es un sinsentido, esta gente nunca había utilizado ese sistema de fatiga, y les iba bien. SI te mola el Elex, Risen 3 es el juego anterior de esta gente y está a 9€ en la store. Y la verdad es que está mejor hecho en todo, rinde mejor, se ve mejor y los combates no tienen esa fatiga tan absurda. Alucinante lo mal que lo han hecho con Elex... [burla3] Han ido para atras, es que hasta se ve mejor Risen 3 que usa el mismo motor y es un juego más viejo, tiene mas vegetación y detalle...Elex es absurdamente cutre.
Tommy_Vercetti escribió:
augustuss escribió:@AGRO 36 @Tommy_Vercetti

Es que la edición coleccionista por ese precio está genial. Yo confío en que sí esté bien, un sistema de combate como el que parece que tiene, si no va fluido lo destrozas.

Ahora mismo estoy jugando a Elex y si funcionase fluido y con un poco más pulido el sistema de combate sería un muy buen juego.

Cruzaremos los dedos.


A Elex es que lo mata el sistema de combate tan asqueroso que tiene. Yo lo intenté pero no pude. Ademas me daba mucha rabia la barra de energía que es un sinsentido, esta gente nunca había utilizado ese sistema de fatiga, y les iba bien. SI te mola el Elex, Risen 3 es el juego anterior de esta gente y está a 9€ en la store. Y la verdad es que está mejor hecho en todo, rinde mejor, se ve mejor y los combates no tienen esa fatiga tan absurda. Alucinante lo mal que lo han hecho con Elex... [burla3] Han ido para atras, es que hasta se ve mejor Risen 3 que usa el mismo motor y es un juego más viejo, tiene mas vegetación y detalle...Elex es absurdamente cutre.


Sí compré el juego porque me gustan todos sus juegos, los Risen y anteriormente los Ghotic. De momento sigo jugando, aunque es verdad que se hace durillo.
augustuss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
augustuss escribió:@AGRO 36 @Tommy_Vercetti

Es que la edición coleccionista por ese precio está genial. Yo confío en que sí esté bien, un sistema de combate como el que parece que tiene, si no va fluido lo destrozas.

Ahora mismo estoy jugando a Elex y si funcionase fluido y con un poco más pulido el sistema de combate sería un muy buen juego.

Cruzaremos los dedos.


A Elex es que lo mata el sistema de combate tan asqueroso que tiene. Yo lo intenté pero no pude. Ademas me daba mucha rabia la barra de energía que es un sinsentido, esta gente nunca había utilizado ese sistema de fatiga, y les iba bien. SI te mola el Elex, Risen 3 es el juego anterior de esta gente y está a 9€ en la store. Y la verdad es que está mejor hecho en todo, rinde mejor, se ve mejor y los combates no tienen esa fatiga tan absurda. Alucinante lo mal que lo han hecho con Elex... [burla3] Han ido para atras, es que hasta se ve mejor Risen 3 que usa el mismo motor y es un juego más viejo, tiene mas vegetación y detalle...Elex es absurdamente cutre.


Sí compré el juego porque me gustan todos sus juegos, los Risen y anteriormente los Ghotic. De momento sigo jugando, aunque es verdad que se hace durillo.


Yo lo intenté..pero ya te digo infumable me pareció, con la práctica del Risen 3 ya deberían haber hecho perfecto el Elex y no la mierda de port absurdo que se han marcado.
@OsoDeLasCavernas

Pues definitivamente creo que me esperaré, entre la pila de juegos pendientes que tengo y que me ha entrado el gusanillo de la scene.. sería tontería comprarlo de salida, la verdad. Por muchas ganas que le tenga..
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues definitivamente creo que me esperaré, entre la pila de juegos pendientes que tengo y que me ha entrado el gusanillo de la scene.. sería tontería comprarlo de salida, la verdad. Por muchas ganas que le tenga..


Haré lo mismo, está claro que lo pillaremos pero más adelante. Un abrazo [beer]
En PS4 normal llega a resolucion 1080p? No se donde lei que solo llegaba a 900p y que solo llegaba a Full Hd en Pro.
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues definitivamente creo que me esperaré, entre la pila de juegos pendientes que tengo y que me ha entrado el gusanillo de la scene.. sería tontería comprarlo de salida, la verdad. Por muchas ganas que le tenga..


Haré lo mismo, está claro que lo pillaremos pero más adelante. Un abrazo [beer]


Yo haré lo mismo que vosotros, quizá pa navidad que esté bastante pulido [sonrisa]
Otra por aquí que lo espera como agua de Mayo [plas] [plas]
Sahnoun escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues definitivamente creo que me esperaré, entre la pila de juegos pendientes que tengo y que me ha entrado el gusanillo de la scene.. sería tontería comprarlo de salida, la verdad. Por muchas ganas que le tenga..


Haré lo mismo, está claro que lo pillaremos pero más adelante. Un abrazo [beer]


Yo haré lo mismo que vosotros, quizá pa navidad que esté bastante pulido [sonrisa]


Ojo que en Octubre sale RDR2! Se nos van a volver a acumular [tomaaa] [babas]
https://youtu.be/xAKG1icDSNU

Trailer épico. Que pintaza la virgen [tadoramo]

Quiero verlo correr en una ps4 para ver como corre. Tengo miedo al popping, tearing, etc igual que un crío tiene miedo al momo por las noches... Espero que vaya bien en consolas porque es un pelotazo el juego.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/xAKG1icDSNU

Trailer épico. Que pintaza la virgen [tadoramo]

Quiero verlo correr en una ps4 para ver como corre. Tengo miedo al popping, tearing, etc igual que un crío tiene miedo al momo por las noches... Espero que vaya bien en consolas porque es un pelotazo el juego.


Que buena pinta. Ojala se vea y vaya así en ps4.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/xAKG1icDSNU

Trailer épico. Que pintaza la virgen [tadoramo]

Quiero verlo correr en una ps4 para ver como corre. Tengo miedo al popping, tearing, etc igual que un crío tiene miedo al momo por las noches... Espero que vaya bien en consolas porque es un pelotazo el juego.


Puff qué pintaza!
Aunque tengo ganas de ver cómo corre en PS4.. o nos caemos con todo el equipo o nos plantamos en la final de la Champions!
DoctaIgnorantia escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/xAKG1icDSNU

Trailer épico. Que pintaza la virgen [tadoramo]

Quiero verlo correr en una ps4 para ver como corre. Tengo miedo al popping, tearing, etc igual que un crío tiene miedo al momo por las noches... Espero que vaya bien en consolas porque es un pelotazo el juego.


Puff qué pintaza!
Aunque tengo ganas de ver cómo corre en PS4.. o nos caemos con todo el equipo o nos plantamos en la final de la Champions!


Te veo con muchas ganas, creo que si salen algún cambiazo u oferta para que salga más barato caes [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaja calla canallaa!! [qmparto]


Algo se podrá hacer, llevar algún juego, un vale, comprarlo a medias, regalo de san valentín.... [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaja calla canallaa!! [qmparto]


Algo se podrá hacer, llevar algún juego, un vale, comprarlo a medias, regalo de san valentín.... [+risas]


Que alguien banee al demoniooo!! Jajaja
Si, algun juego hay por ahí.. y ahora que está el 20% extra de game.. veremos a ver xdxd
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaja calla canallaa!! [qmparto]


Algo se podrá hacer, llevar algún juego, un vale, comprarlo a medias, regalo de san valentín.... [+risas]


Que alguien banee al demoniooo!! Jajaja
Si, algun juego hay por ahí.. y ahora que está el 20% extra de game.. veremos a ver xdxd


Seguro lo banean y vuelve igual [sati] [+risas]
Imagen
2228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645