Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 545
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo gameplays y veo que tampoco habrá clases. Si quieres ir a sigilo, con dagas... no podrás? Hay que lidiar por eggs y por sistema ir con escudo y maza/espada?


Noo! no hay clases pero puedes optar por uno de los muchos estilos de lucha que ofrece el juego
no olvidemos que no es un skyrim! que veo por donde vas! jajaja
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo gameplays y veo que tampoco habrá clases. Si quieres ir a sigilo, con dagas... no podrás? Hay que lidiar por eggs y por sistema ir con escudo y maza/espada?


Noo! no hay clases pero puedes optar por uno de los muchos estilos de lucha que ofrece el juego
no olvidemos que no es un skyrim! que veo por donde vas! jajaja

Y como te las apañas en estas peleas a mele? Por eggs o tiras de escudo o no sé... He estado viendo muchos gameplay y todos van igual.

El juego pinta bien por encima, muy bien, pero veo cosas raras o al menos las sensaciones son enigmáticas. [fumando]
Este juego va a ser una bazura, no salen tetas, ni dragones, ni puedes ser un ninja. [carcajad]

Evidentemente, estoy de coña. Me parece fantástico que sea realista, el combate me encanta y tiene muchísimas posibilidades. Entiendo que no es lo que todo el mundo busca, pero es del todo necesario. Ya hay demasiada fantasía y flipada varia en el mundo del videojuego. Tocaba algo así, realista, pausado, interesante. Bienvenido sea. Veremos el resultado final y el rendimiento en play.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo gameplays y veo que tampoco habrá clases. Si quieres ir a sigilo, con dagas... no podrás? Hay que lidiar por eggs y por sistema ir con escudo y maza/espada?


Noo! no hay clases pero puedes optar por uno de los muchos estilos de lucha que ofrece el juego
no olvidemos que no es un skyrim! que veo por donde vas! jajaja

Y como te las apañas en estas peleas a mele? Por eggs o tiras de escudo o no sé... He estado viendo muchos gameplay y todos van igual.

El juego pinta bien por encima, muy bien, pero veo cosas raras o al menos las sensaciones son enigmáticas. [fumando]


Claro mujer! estás en la edad media!! Aunque siempre puedes tirar de arco, ballesta, ... o vete tu a saber si luego hay dagas!
ummm define sensaciones enigmáticas.. ein?
@DoctaIgnorantia

Pues dudo de la variedad del gameplay a la hora de combatir y afrontar las misiones y demás. Ya digo, vi bastantes vídeos y todos iban igual. A ver si se van viendo más cosas.
En el tema jugabilidad y tal estoy tranquilo. Todo me parece real y preciso. En lo que de verdad tengo miedo es en el rendimiento gráfico. No me creo aún que mi ps4 Pro vaya a mover tal cosa a 30 fps estables. En un buen PC será una gozada, pero en una ps4? Tengo mis dudas. Ojalá se disipen para bien todas... Pero repito, veo díficil ver este juego en ps4 estable.
Fredy_ES escribió:En el tema jugabilidad y tal estoy tranquilo. Todo me parece real y preciso. En lo que de verdad tengo miedo es en el rendimiento gráfico. No me creo aún que mi ps4 Pro vaya a mover tal cosa a 30 fps estables. En un buen PC será una gozada, pero en una ps4? Tengo mis dudas. Ojalá se disipen para bien todas... Pero repito, veo díficil ver este juego en ps4 estable.


hablaban de 1080 en ps4. van a sacrificar calidad para que vaya fluido y estable

eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia


Pues dudo de la variedad del gameplay a la hora de combatir y afrontar las misiones y demás. Ya digo, vi bastantes vídeos y todos iban igual. A ver si se van viendo más cosas.


Sí es verdad que todos los gameplays que yo he visto son muuuy parecidos.. pero comparándolo con lo que he leído parecen meras pinceladas del todo lo que ofrece el juego..
En cuanto a la jugabilidad ya han dicho que los combates van a ser lo más realistas posible. Antiguamente seguramente se peleaba así,no como veis en el cine.

Ya queda poco para que salga. Me estoy pensando si pillarme la edición coleccionista. Llevo muchos años siguiendo este juego y seguramente sea uno de los juegos índies más ambiciosos.
Pues yo lo espero con ganas, creo que va a ser un muy buen juego y va a aportar horas de diversión. Espero no llevarme un batacazo como el que me llevé con No Mans Sky en su día.
Fredy_ES escribió:En el tema jugabilidad y tal estoy tranquilo. Todo me parece real y preciso. En lo que de verdad tengo miedo es en el rendimiento gráfico. No me creo aún que mi ps4 Pro vaya a mover tal cosa a 30 fps estables. En un buen PC será una gozada, pero en una ps4? Tengo mis dudas. Ojalá se disipen para bien todas... Pero repito, veo díficil ver este juego en ps4 estable.


Yo dudo pero por la incapacidad de los programadores, no porque este juego sea tan bruto como lo pintas. Tu PS4 Pro lleva una GPU similar a una 970 GTX, que mueve este juego a 1440p y mas de 30fps en PC. En el caso de la Pro van a poner como resolución máxima 1080p, si el juego no va a 30fps estables tiene delito.
eRiKaXPiReNCe escribió:30 minutos de tutorial del combate...

https://youtu.be/fz7zHa5rhNI

Imagen


Es e una beta de hace dos años, a saber como será el juego ahora.
@eRiKaXPiReNCe
Exactamente igual que Mount and Blade. Me mola!
Me parece que, a falta de que lo pruebes, no te engancha mucho este juego, ni el sistema, ni la mecanica. Me equivoco?
A mí también me encanta el combate, pero entiendo perfectamente que genere dudas.

Es gracioso que todos/as los/las que seguimos este juego desde hace tiempo, o por lo menos un porcentaje muy alto, tengamos un miedo enorme a que nos defraude. Es como que mola tannnnto que por algún lado nos la va a meter doblada.
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Exactamente igual que Mount and Blade. Me mola!
Me parece que, a falta de que lo pruebes, no te engancha mucho este juego, ni el sistema, ni la mecanica. Me equivoco?

Me gusta como luce, y tiene buena pinta, pero el combate me deja un mar de dudas. Como funcionará de bien contra varios enemigos sin acabar siendo una situación de Benny Hill. Si el combate no se hará tedioso cuando hasta pa matar a un mindundi haya que hacerse un Master. Si realmente podrás afrontar las misiones como quieras y no estés abocada a combate tras combate abierto... Sin contar ya que tal la historia, secundarias, variedad...

Pregunté al chico del video ese y dice que sigilo si y dagas también... El 13 sale. Ya queda poco para ver que tal es realmente. Iba a cogerme fijo Monster Hunter, pero este me ha llamado mucho la atención y como mínimo me esperaré a ver analisis y review de este juego.
Es el juego que he estado esperando toda mi vida [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Exactamente igual que Mount and Blade. Me mola!
Me parece que, a falta de que lo pruebes, no te engancha mucho este juego, ni el sistema, ni la mecanica. Me equivoco?

Me gusta como luce, y tiene buena pinta, pero el combate me deja un mar de dudas. Como funcionará de bien contra varios enemigos sin acabar siendo una situación de Benny Hill. Si el combate no se hará tedioso cuando hasta pa matar a un mindundi haya que hacerse un Master. Si realmente podrás afrontar las misiones como quieras y no estés abocada a combate tras combate abierto... Sin contar ya que tal la historia, secundarias, variedad...

Pregunté al chico del video ese y dice que sigilo si y dagas también... El 13 sale. Ya queda poco para ver que tal es realmente. Iba a cogerme fijo Monster Hunter, pero este me ha llamado mucho la atención y como mínimo me esperaré a ver analisis y review de este juego.


Al final dagas y sigilo si?? Qué alegría! Qié nos gusta un buen rol de asesino!!

A mi es que el Monster Hunter me da miedo no cogerle el tranquillo, porque en la beta me costó bastante.. Y contando que a este le tengo muchas ganas.. Vamos, tendría que salir muy mal el juego para que no terminase comprándolo

Tu lo jugaras, en caso de jugarlo, en one o ps4?
Yo tambien le tengo muchas ganas y tambien esperaré a ver análisis y gameplays para decidirme, seguramente tarde o temprano caerá a no ser que sea una decepción de juego.
El juego sale traducido al español o solo ingles? :-?
PeDRuLo escribió:El juego sale traducido al español o solo ingles? :-?


Traducido va a llegar, doblado ya lo dudo, lo cual yo agradecería.
Según la página oficial de eol, saldrá doblado, cosa que me extraña bastante.
Con un canto en los dientes si sale subtitulado porque no hay noticia oficial sobre los idiomas ¿verdad?
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:En el tema jugabilidad y tal estoy tranquilo. Todo me parece real y preciso. En lo que de verdad tengo miedo es en el rendimiento gráfico. No me creo aún que mi ps4 Pro vaya a mover tal cosa a 30 fps estables. En un buen PC será una gozada, pero en una ps4? Tengo mis dudas. Ojalá se disipen para bien todas... Pero repito, veo díficil ver este juego en ps4 estable.


Yo dudo pero por la incapacidad de los programadores, no porque este juego sea tan bruto como lo pintas. Tu PS4 Pro lleva una GPU similar a una 970 GTX, que mueve este juego a 1440p y mas de 30fps en PC. En el caso de la Pro van a poner como resolución máxima 1080p, si el juego no va a 30fps estables tiene delito.

Nop, en primer lugar la PS4 Pro monta AMD y los tflops de AMD no se miden igual que en las GPUs NVIDIA, por lo tanto lo más similar a la GPU de Pro sería una R9 380X OC (4,2 Tflops) o su rival en NVIDIA la GTX 960 como prefieras.

La que si lleva una GPU similar a la GTX 970 es la One X que vendría a ser como una R9 390X o RX 480 OC (son lo mismo).
El juego es Gold desde el viernes, a ver si pronto oficializan que viene subtitulado en castellano.


PD: En este video, Vandal afirma que vendrá subtitulado al castellano:

https://youtu.be/-4cwcbOonzE
Vienen los textos en castellano. Que ganas de catarlo
Yo conseguí reservar la e.c. La verdad es que por 75€ no se puede pedir más. Y el juego pinta bien aunque me conformo con que entretenga simplemente [tomaaa]
papasconmojo escribió:Yo conseguí reservar la e.c. La verdad es que por 75€ no se puede pedir más. Y el juego pinta bien aunque me conformo con que entretenga simplemente [tomaaa]


Donde? Porque solo la he visto en game y no esta disponible
@DoctaIgnorantia

Pues fue en Game. Pero, claro, no fue ayer cuando la hice obviamente. Ya la había hecho el lunes y curiosamente solo estaba abierta la versión de ps4...
Han volado,ahora el que la quiera tendra que esperar a ver si liberan alguna reserva mas adelante. [fumando]

[beer]
Es que estaban muy bien de precio. Yo conseguí una a 75 € que está muy bien.
Yo tengo mi reserva de la edición coleccionista hecha desde hace dos semanas, me lancé un poco pero algo me dice que hice bien.
Bueno yo he reservado el juego en amazon, tiene una pinra bestial y salen pocos juegos de éste genero y ambientación, sólo espero que al venir sólo subtítulos al español, que no sean diminutos ,como últimamente pasa con los lanzamientos de juegos de rol.
A mi me ha dejado HOY reservar la edición coleccionista en Game. Aprovechad!

No dudo de que será un buen juego, lo que me da miedo es que el rendimiento no va a ser el que esperamos en la play. Supongo que pasará lo de siempre, lo pulirán a base de parches..
Yo lo voy a reservar también... Que luego saldrá lo que sea, pero siempre he esperado un juego de este corte para consola, medieval y realista es que es un puto sueño hecho realidad [amor]
Ando siguiendo este juego, pero no se porque me da un poco de miedo en cuanto a animaciones feas. Esperemos que sea un juegazo XD XD
Segun la pagina del juego en Steam, tendrá solo interfaz y subtitulos en español, mas no voces.

http://store.steampowered.com/app/379430/Kingdom_Come_Deliverance/
Este juego tiene una pinta brutal pero visto lo que tengo acumulado con lo qu esta saliendo me esperare a jugarlo un poco, ya sabemos todos que pasa con este tipo de juegos de lanzamiento...
https://youtu.be/XHbluKJz52E

Video muy interesante. Parece que la inmersión es total. Las batallas son muy secundarias. Tengo dudas, pero viendo este video se me disipan. Es un juegazo.
Es un juegazo que va a caer sí o sí en mis manos. Pero esperaré unos meses a que pulan cosas, baje de precio y esas cosas, que tengo un listado de juegos pendientes que hasta me asusta.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/XHbluKJz52E

Video muy interesante. Parece que la inmersión es total. Las batallas son muy secundarias. Tengo dudas, pero viendo este video se me disipan. Es un juegazo.


H*stia! no sabía yo que no había ningún tipo de mira en el apuntado con arco! jajajaja ya verás, lluvia de flechas!

Pinta de pm!! qué ganas!
Hay algún tipo de información sobre el rendimiento en consolas? Es lo único que me echa para atrás. Si mi ps4 Pro no se irá corriendo por el pasillo cuando ponga el juego... En un buen PC sé que será crema, pero en consolas veremos.

Creéis que irá bien en ps4? Alguien que entienda del tema? [rtfm]
hay algun post en alguna pagina o aqui donde digan todas las características con las que vendra este juego? un "mega post"?
Tiene una pinta brutal, pero no os parece que 16 km de mapa para un juego así no es mucho?
Sahnoun escribió:Es un juegazo que va a caer sí o sí en mis manos. Pero esperaré unos meses a que pulan cosas, baje de precio y esas cosas, que tengo un listado de juegos pendientes que hasta me asusta.


Qué listado tienes pendiente?
ludwig escribió:Tiene una pinta brutal, pero no os parece que 16 km de mapa para un juego así no es mucho?


Ummm no estoy muy puesto yo en el tamaño de los mapas.. qué dimensiones tienen The Witcher, GTA V, FFXV, RDR?
DoctaIgnorantia escribió:
ludwig escribió:Tiene una pinta brutal, pero no os parece que 16 km de mapa para un juego así no es mucho?


Ummm no estoy muy puesto yo en el tamaño de los mapas.. qué dimensiones tienen The Witcher, GTA V, FFXV, RDR?


http://www.3djuegos.com/noticia/152402/ ... mano-mapa/ [beer]
DoctaIgnorantia escribió:
ludwig escribió:Tiene una pinta brutal, pero no os parece que 16 km de mapa para un juego así no es mucho?


Ummm no estoy muy puesto yo en el tamaño de los mapas.. qué dimensiones tienen The Witcher, GTA V, FFXV, RDR?


Yo prefiero que el mapa sea "pequeñito", que en estos tiempos solo tenemos mapas gigantescos y abruma un poco.

16 Km² vendría a ser la mitad de Skyrim más o menos (37km²).

He estado mirando y el mapa de GTA Vice city eran casi 15.

GTA Vice se va a 81km²

Witcher 3 en torno a 130 creo
Gracias a ambos!!

Umm pues a mi, si el mundo del juego está vivo y el mapa está aprovechado, no me importa mucho que “solo” tenga 16km cuadrados..
Estoy cansado de mapas enormes y vacíos, con distancias infumables que se arreglan con un desplazamiento rápido
Egolatra escribió:
Sahnoun escribió:Es un juegazo que va a caer sí o sí en mis manos. Pero esperaré unos meses a que pulan cosas, baje de precio y esas cosas, que tengo un listado de juegos pendientes que hasta me asusta.


Qué listado tienes pendiente?


Todavía me queda por pasarme las expansiones de The Witcher 3, tengo esperando sin estrenarlos el Mafia III, Fallout 4 y Horizon Zero Dawn. Mi próxima incorporación será Assasins Creed Origins, pero con todos los juegos que tengo por jugar, esperaré bastantes meses que ya esté barato para pillármelo.

Tambien alterno The Witcher 3, con algo de Fifa 18 (no le doy mucho ya pero es que siempre tengo que tener un juego de fútbol para de vez en cuando echar algún partidillo) y ahora le estoy dando bastante al Star Wars Battlefront II. Teniendo en cuenta que juego a la semana unas 6-7 horas en total como mucho (con una hija pequeña pues es lo que hay que hasta que no se duerme no se puede tocar la consola), pues no me da para más, me lo tomo con tranquilidad.
2228 respuestas
1, 2, 3, 4, 545