Kingdom Come: Deliverance

esgrac escribió:
Ra Dogface escribió:
DoctaIgnorantia escribió:por qué no os compráis un schnapps redentor?? Yo llevo siempre mínimo 2 encima..
porque no me creo que sea por falta de dinero.. porque aún sigo en Rataje y tengo más de 2.5k groschen...


Muy cierto, y te digo mas, llega un momento en que no sabes que hacer con tantos groschen...yo recomiendo hacer las secundarias del capitán Bernard de Rataje que se gana muchísima pasta y ganas un montón de experiencia en combate. (adjunto una captura de pantalla para que veáis que el dinero en niveles altos no es problema)
Imagen

Que elegancia para ir por Rataje [beer]


jajaja estaba pensando lo mismo! No suno una captura de mi Henry porque lo mismo le echáis a patadas jajaja
@Nightmare_0 De ordenarla que yo sepa no se puede, y de saber donde va en el cuerpo deberías ver como se marca en amarillo en la casilla del cuerpo a donde corresponde cuando pasas el cursor por la prenda en cuestión...no sé si me he explicado bien. [+risas]
mister-foxhound escribió:
P.D. Alguien sabe donde encontrar corzos? necesito carne de corzo para la secundaria del mendigo, e matado un ciervo pero me dice que no es eso.


Bosque de Rataje. Si vas a la arboleda que hay a la izquierda, pasando el río, al lado del campamento de bandidos, ahí verás un grupo de 4-5
Yo lo voy a aparcar 2 o 3 meses a ver si arreglan bugs y temas de rendimiento, para mi no es disfrutable en el estado en que está.
Juan_Garcia escribió:Yo lo voy a aparcar 2 o 3 meses a ver si arreglan bugs y temas de rendimiento, para mi no es disfrutable en el estado en que está.


Yo este lo compraré, pero nunca compro por encima de 30€

Es una putada que lo dejes esos meses porque has pagado la exclusividad de tenerlo de salida
Cómo le meto mano a caballero itinerante?? porque por más que le pego no le hago ni cosquillas.. o la vida de vida no baja..
DoctaIgnorantia escribió:Cómo le meto mano a caballero itinerante?? porque por más que le pego no le hago ni cosquillas.. o la vida de vida no baja..


Yo lo he cogido por la espalda y lo he dejado en pelotas.
charlesdegaule escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Cómo le meto mano a caballero itinerante?? porque por más que le pego no le hago ni cosquillas.. o la vida de vida no baja..


Yo lo he cogido por la espalda y lo he dejado en pelotas.


Jajaja yo hice lo mismo y su armadura es muy bonita XD lo genial es q te lo encuentras después y con su mismo atuendo y obviamente no te reconoce así que no se le hace ningún mal XD
Pasa algo por matar dos npc?? Me han pillado robando y se han puesto como locas...
por guardar o no hacerlo jajaja
Nightmare_0 escribió:Pasa algo por matar dos npc?? Me han pillado robando y se han puesto como locas...
por guardar o no hacerlo jajaja


Si no tenían nombre propio, da igual. Si no.. según, puede que no puedas completr algún objetivo.
GusHeadshotz escribió:
Nightmare_0 escribió:Pasa algo por matar dos npc?? Me han pillado robando y se han puesto como locas...
por guardar o no hacerlo jajaja


Si no tenían nombre propio, da igual. Si no.. según, puede que no puedas completr algún objetivo.

Eran dos ciudadana normales jajaja

Gracias ! Suponia que seria asi

Pero en plan, problemas legales tampoco no? Si nadie mas lo vio, no sera tipo elder scrolls que aunque nadie te vea por los siete que saben que has sido tu?
Nightmare_0 escribió:
GusHeadshotz escribió:
Nightmare_0 escribió:Pasa algo por matar dos npc?? Me han pillado robando y se han puesto como locas...
por guardar o no hacerlo jajaja


Si no tenían nombre propio, da igual. Si no.. según, puede que no puedas completr algún objetivo.

Eran dos ciudadana normales jajaja

Gracias ! Suponia que seria asi

Pero en plan, problemas legales tampoco no? Si nadie mas lo vio, no sera tipo elder scrolls que aunque nadie te vea por los siete que saben que has sido tu?


En la pestaña de jugador tienes las reputaciones en diferentes pueblos. Si matas y no te ven no, pero si les “duermes” sigilosamente si que te puede pasar que baje la reputación, yo en un pueblo la tengo a -13 XD
Jajajaja muchas gracias @GusHeadshotz

Yo no se noquear, solo me aparece cuando duermen
Nightmare_0 escribió:Jajajaja muchas gracias @GusHeadshotz

Yo no se noquear, solo me aparece cuando duermen


Si te agachas y estás detrás de ellos, te aparece la opción. Si van corriendo, la opción cambia a “embestir”, con lo que inicias una pelea.
jajaja me encantan los puntos de este juego.. no voy cabalgando por mitad del prado y veo un cuerpo tirado a lo lejos.. me acerco, me salta la notificación de Accidente y veo que es una bruja!??

Sísí, bruja. Con su escoba, su gorro negro y su varita jajaja luego subo la captura
GusHeadshotz escribió:
Nightmare_0 escribió:Jajajaja muchas gracias @GusHeadshotz

Yo no se noquear, solo me aparece cuando duermen


Si te agachas y estás detrás de ellos, te aparece la opción. Si van corriendo, la opción cambia a “embestir”, con lo que inicias una pelea.


Nunca entendere lo de noquear, el 90% de las veces saben que has sido tu, y encima aunque no haya nadie mirando, llega un guardia.
Juan_Garcia escribió:
GusHeadshotz escribió:
Nightmare_0 escribió:Jajajaja muchas gracias @GusHeadshotz

Yo no se noquear, solo me aparece cuando duermen


Si te agachas y estás detrás de ellos, te aparece la opción. Si van corriendo, la opción cambia a “embestir”, con lo que inicias una pelea.


Nunca entendere lo de noquear, el 90% de las veces saben que has sido tu, y encima aunque no haya nadie mirando, llega un guardia.


Imagino que por el contexto. Quiero decir, si te han visto antes de haber sido noqueados, de que les hayan robado, etc.. lo único que recordarán tirando de lógica será a ti, ergo eres el sospechoso. Con lo cual tienes que intentar ser totalmente invisible jajaja. Lo de los guardias va relacionado al nivel de ruido y visibilidad, ese atributo es muy importante en el juego. Si vas a sigilo, intenta llevar prendas oscuras o que no brillen, y por supuesto que no suenen ni pesen demasiado.
GusHeadshotz escribió:
Nightmare_0 escribió:Jajajaja muchas gracias @GusHeadshotz

Yo no se noquear, solo me aparece cuando duermen


Si te agachas y estás detrás de ellos, te aparece la opción. Si van corriendo, la opción cambia a “embestir”, con lo que inicias una pelea.

gracias, le pegare un vistazo !
A alguién se le ha bugueado la misión preguntas y respuestas? Al ir a informae a sir razhig, el tío se va y no me da por finalizada la misión.
Buenas gente,
Como se sube de una manera rápida el nivel de agiliad?? Es que tengo dos espadas que me exigen nivel 7 y solo tengo 2...,estoy muy al principio del juego..... O donde consigo una espada que exiga menos nivel??es que voy desarmado y me pulen los bandidos que me encientro
Pobeng75 escribió:Buenas gente,
Como se sube de una manera rápida el nivel de agiliad?? Es que tengo dos espadas que me exigen nivel 7 y solo tengo 2...,estoy muy al principio del juego..... O donde consigo una espada que exiga menos nivel??es que voy desarmado y me pulen los bandidos que me encientro


Poco a poco irás subiendo...este juego es para tomarlo con calma. A mi me encanta el sigilo, robar, arco... y tardé como 6-8 horas en poder desenvolverme un poco en estas facetas. Más adelante podrás desbloquear "potenciadores" o "ayudas" que te permitiran subir puntos adicionales a las características que prefieras ( eso si, perjudicando otras ) , en mi caso opté por opciones de sigilo pero eso me penaliza un poco en físico y algo más que no recuerdo
Como encuentro el caballero intenirante
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Respecto al tema del sistema de guardado.

Una cosa es, por ejemplo Bloodborne, en donde existen unos puntos de control y guardado, y en los que reapareces cuando mueres, conservando los objetos que adquriste pero con la experiencia perdida ( a falta de una segunda oportunidad de recuperarla ) y los enemigos reiniciados. Aquí no hay "trampa" de te meto una colleja, doblo la esquina, guardo el progreso manualmente y vuelvo a la carga con la ventaja de que si muero al segundo intento, reaparezco con una colleja de ventaja.
Ademas de que en modo online (no se si en off line también) si se te cuelga la consola aparces en el mismo lugar en donde estabas, como si hubieras puesto la pausa, creo que esto se aplica también a si directamente te tienes que ir a trabajar y cierras el juego. Pero lo único que pasa es que has puesto la pausa, no sacas ningún beneficio extra de ello.

A lo que voy es que, implantar un guardado manual siempre que quieras me parece un error de diseño en este y todos los juegos. Otra cosa es el ya comentado guardar y salir, que no es lo mismo.

No se al final en que se ha quedado la actualización de Kingdom Come, espero que en lo de guardar y salir, lo cual veo muy lógico por temas de tiempo o crasheos, pero los guardados manuales en todo momento para hacer trampullas los detesto, y al menos por defecto, este juego lo permite al estilo Resident Evil clásicos con sus maquinas de escribir limitadas, pero no siempre.
Necesito una pequeña ayuda con la mision ....
En la que han matado en la granja de caballos, ya he hablado con los carboneros etc... y me han dicho que se esconde en una granja al limite norte del bosque......pero soy incapaz de encontrar al personaje este.....
esgrac escribió:Necesito una pequeña ayuda con la mision ....
En la que han matado en la granja de caballos, ya he hablado con los carboneros etc... y me han dicho que se esconde en una granja al limite norte del bosque......pero soy incapaz de encontrar al personaje este.....


creo recordar que tenias que ir al bosque de enfrente ( a la izquierda hay una esplanada),
Solo cruzar el camino busca unas mañas de sangre ...irás encontrando varias manchas hasta encontrar a 2 bandidos. No estan muy lejos del camino y si encuentras la sangre te lleva directo
esgrac escribió:Necesito una pequeña ayuda con la mision ....
En la que han matado en la granja de caballos, ya he hablado con los carboneros etc... y me han dicho que se esconde en una granja al limite norte del bosque......pero soy incapaz de encontrar al personaje este.....



te mandan a una zona con un area, pues bien, en esa zona hay un gran campamento por el centro (abre el mapa y lo veras dibujado mas o menos.
cuando te acerces, hablas con el carbonero portavoz y te mandan a otro campamento, y este te pide que te carges unos bandidos (justo ayer hice esta mision y me follaron hasta que consegui matarlos tras varios intentos, ahora me dedico a las secundarias por culpa de eso jajaja)
y nada, cuando los mates te diran donde esta panocha y mision terminada
Buenas compañeros, tengo una duda, al acabar el prologo y al hacer la mision de
ir a buscar un anillo para el molinero, el anillo lo tenia el verdugo de la colina del ahorcado, despues de varios intentos sin éxito de abrir los cofres con ganzúas, al final maté al verdugo y acabe la misión.

Ahora todos los ciudadanos de Rataje no quieren hablar conmigo (tengo reputación -100...), esto es debido a la muerte del verdugo??

Hay manera de subir la reputación??

Intento hacer la mision de ganar el torneo de tiro con arco y el npc me manda al carajo.


A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias!!
Metalnevan escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, al acabar el prologo y al hacer la mision de
ir a buscar un anillo para el molinero, el anillo lo tenia el verdugo de la colina del ahorcado, despues de varios intentos sin éxito de abrir los cofres con ganzúas, al final maté al verdugo y acabe la misión.

Ahora todos los ciudadanos de Rataje no quieren hablar conmigo (tengo reputación -100...), esto es debido a la muerte del verdugo??

Hay manera de subir la reputación??

Intento hacer la mision de ganar el torneo de tiro con arco y el npc me manda al carajo.


A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias!!


No mates nada que no sea bandido o te haya atacado antes, intenta en todo caso noquear.

A partir de ahora en esa ciudad tendrás que comprar más caro, vender más barato, y dejar que pase el tiempo, sobre todo.
GusHeadshotz escribió:
Metalnevan escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, al acabar el prologo y al hacer la mision de
ir a buscar un anillo para el molinero, el anillo lo tenia el verdugo de la colina del ahorcado, despues de varios intentos sin éxito de abrir los cofres con ganzúas, al final maté al verdugo y acabe la misión.

Ahora todos los ciudadanos de Rataje no quieren hablar conmigo (tengo reputación -100...), esto es debido a la muerte del verdugo??

Hay manera de subir la reputación??

Intento hacer la mision de ganar el torneo de tiro con arco y el npc me manda al carajo.


A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias!!


No mates nada que no sea bandido o te haya atacado antes, intenta en todo caso noquear.

A partir de ahora en esa ciudad tendrás que comprar más caro, vender más barato, y dejar que pase el tiempo, sobre todo.


Gracias! Probare asi y a ver..
Metalnevan escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, al acabar el prologo y al hacer la mision de
ir a buscar un anillo para el molinero, el anillo lo tenia el verdugo de la colina del ahorcado, despues de varios intentos sin éxito de abrir los cofres con ganzúas, al final maté al verdugo y acabe la misión.

Ahora todos los ciudadanos de Rataje no quieren hablar conmigo (tengo reputación -100...), esto es debido a la muerte del verdugo??

Hay manera de subir la reputación??

Intento hacer la mision de ganar el torneo de tiro con arco y el npc me manda al carajo.


A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias!!


Aparte que, habiéndole matado, has perdido al menos 1 misión secundaria con él..
Metalnevan escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, al acabar el prologo y al hacer la mision de
ir a buscar un anillo para el molinero, el anillo lo tenia el verdugo de la colina del ahorcado, despues de varios intentos sin éxito de abrir los cofres con ganzúas, al final maté al verdugo y acabe la misión.

Ahora todos los ciudadanos de Rataje no quieren hablar conmigo (tengo reputación -100...), esto es debido a la muerte del verdugo??

Hay manera de subir la reputación??

Intento hacer la mision de ganar el torneo de tiro con arco y el npc me manda al carajo.


A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias!!


A mi me paso lo mismo cuando estaba jugando la "demo" aunque yo no lo mate solo lo golpee y se rindio pero eso hizo que la gente me odiara y jugue hasta las misiones de Uzice unas 15 horas y todo seguia igual... no me hablaban, tenia q pagarles y por ende no me daban misiones secundarias... Como termine comprando el juego solo queria probar el rendimiento empece una nueva partida y ya hice las cosas diferntes....

No quiero decir q tengas q iniciar de nuevo pero si tienes un punto de guardado anterior seria mejor q regreses o la pasaras mal con falta de dinero y odio de la gente
Una pequeña duda gente; el baul del molino lo puedo usar para almacenar cosas?? O se va a perder todo??

Y el mercader de cosas robadas cuando recupera el dinero y ganzuas? Lleva dias pelado en ambas jajaja
@Nightmare_0 Si, en ese baúl puedes dejar lo que quieras, en el molino tienes baúl, cama y un caldero para usarlos cuando quieras.
Los mercaderes cuantas mas cosas les llevas mas ricos van siendo a medida que avanzas y el respawn de su inventario debería ser un par de días del juego.
Creo que el tiempo de juego no es correcto porque me pone 77 horas y haciendo calculos por encima llevaré entre 15 y 20 horas máximo. Por cierto estoy más o menos por donde se comenta es la mitad y la mision principal no me aparece en el mapa :s no se que hacer
he salvado el pueblo de la enfermedad y hablado con prisionero...me salió la secuencia y hablé con razing o como se escriba y ya no me aparece que hacer :s
xero_sbd escribió:Creo que el tiempo de juego no es correcto porque me pone 77 horas y haciendo calculos por encima llevaré entre 15 y 20 horas máximo. Por cierto estoy más o menos por donde se comenta es la mitad y la mision principal no me aparece en el mapa :s no se que hacer
he salvado el pueblo de la enfermedad y hablado con prisionero...me salió la secuencia y hablé con razing o como se escriba y ya no me aparece que hacer :s

A mi en algún juego me ha pasado( ahora mismo no recuerdo en cual o cuales) que dejaba la consola en modo reposo y el contador del juego cuando la volvía a encender había sumado las horas en las que había estado de reposo, pero en este ni idea que aun no lo tengo.
Ra Dogface escribió:@Nightmare_0 Si, en ese baúl puedes dejar lo que quieras, en el molino tienes baúl, cama y un caldero para usarlos cuando quieras.
Los mercaderes cuantas mas cosas les llevas mas ricos van siendo a medida que avanzas y el respawn de su inventario debería ser un par de días del juego.

Muchas gracias por ambas respuestas !!
Nightmare_0 escribió:
esgrac escribió:Necesito una pequeña ayuda con la mision ....
En la que han matado en la granja de caballos, ya he hablado con los carboneros etc... y me han dicho que se esconde en una granja al limite norte del bosque......pero soy incapaz de encontrar al personaje este.....



te mandan a una zona con un area, pues bien, en esa zona hay un gran campamento por el centro (abre el mapa y lo veras dibujado mas o menos.
cuando te acerces, hablas con el carbonero portavoz y te mandan a otro campamento, y este te pide que te carges unos bandidos (justo ayer hice esta mision y me follaron hasta que consegui matarlos tras varios intentos, ahora me dedico a las secundarias por culpa de eso jajaja)
y nada, cuando los mates te diran donde esta panocha y mision terminada


Si lo de los carboneros lo hice y ya el ultimo me ha dicho que esta en una granja pequeña, pero ya no me sale aun seleccionando la misión el icono en el mapa.
xero_sbd escribió:Creo que el tiempo de juego no es correcto porque me pone 77 horas y haciendo calculos por encima llevaré entre 15 y 20 horas máximo. Por cierto estoy más o menos por donde se comenta es la mitad y la mision principal no me aparece en el mapa :s no se que hacer
he salvado el pueblo de la enfermedad y hablado con prisionero...me salió la secuencia y hablé con razing o como se escriba y ya no me aparece que hacer :s

Pues si no te aparece la secuencia de final de misión y el razing se va, posiblemente sea el famoso Bug de esa misión. Yo lo he sufrido. Solución?cargar una partida anterior e ir a ver a razing inmediatamente después de interrogar al prisionero. Espero que te sirva, a mi me funcionó.
kingorria escribió:
xero_sbd escribió:Creo que el tiempo de juego no es correcto porque me pone 77 horas y haciendo calculos por encima llevaré entre 15 y 20 horas máximo. Por cierto estoy más o menos por donde se comenta es la mitad y la mision principal no me aparece en el mapa :s no se que hacer
he salvado el pueblo de la enfermedad y hablado con prisionero...me salió la secuencia y hablé con razing o como se escriba y ya no me aparece que hacer :s

Pues si no te aparece la secuencia de final de misión y el razing se va, posiblemente sea el famoso Bug de esa misión. Yo lo he sufrido. Solución?cargar una partida anterior e ir a ver a razing inmediatamente después de interrogar al prisionero. Espero que te sirva, a mi me funcionó.


si me salió el video final y visité a razing en un campamento donde estaba solo que me pidió una secundaria...pero lo que es principales se ha quedado asi xD hablo con él y me dice
que interrogue al prisionero, que creo lo mandé a rataje porque ya no está en el pueblo donde estaba enfermo... pero no lo encuentro y no tengo indicador :s ....
xero_sbd escribió:
kingorria escribió:
xero_sbd escribió:Creo que el tiempo de juego no es correcto porque me pone 77 horas y haciendo calculos por encima llevaré entre 15 y 20 horas máximo. Por cierto estoy más o menos por donde se comenta es la mitad y la mision principal no me aparece en el mapa :s no se que hacer
he salvado el pueblo de la enfermedad y hablado con prisionero...me salió la secuencia y hablé con razing o como se escriba y ya no me aparece que hacer :s

Pues si no te aparece la secuencia de final de misión y el razing se va, posiblemente sea el famoso Bug de esa misión. Yo lo he sufrido. Solución?cargar una partida anterior e ir a ver a razing inmediatamente después de interrogar al prisionero. Espero que te sirva, a mi me funcionó.


si me salió el video final y visité a razing en un campamento donde estaba solo que me pidió una secundaria...pero lo que es principales se ha quedado asi xD hablo con él y me dice
que interrogue al prisionero, que creo lo mandé a rataje porque ya no está en el pueblo donde estaba enfermo... pero no lo encuentro y no tengo indicador :s ....



hostia ¿como lograsteis salvar la enfermedad y el prisionero?, a mi siempre se me moría todo el pueblo por "llegar tarde" e incluso cargue otras partidas para hacerlo todo más rápido y siempre acababan muriendo todos y pensé que formaba parte del hilo argumental, hicieras lo que hicieras
@xero_sbd Debería de estar en...
...Rataje enfrente del sastre está la oficina del merino, busca unas escaleras hacia un sótano donde están las celdas y en la última debería estar.


@ehkesi En esa misión...
Si no sabes leer cuando la vas a hacer todos mueren,porque el remedio tarda todo un día...también tienes que elegir “Puedo ayudar” en la conversación
esgrac escribió:
Nightmare_0 escribió:
esgrac escribió:Necesito una pequeña ayuda con la mision ....
En la que han matado en la granja de caballos, ya he hablado con los carboneros etc... y me han dicho que se esconde en una granja al limite norte del bosque......pero soy incapaz de encontrar al personaje este.....



te mandan a una zona con un area, pues bien, en esa zona hay un gran campamento por el centro (abre el mapa y lo veras dibujado mas o menos.
cuando te acerces, hablas con el carbonero portavoz y te mandan a otro campamento, y este te pide que te carges unos bandidos (justo ayer hice esta mision y me follaron hasta que consegui matarlos tras varios intentos, ahora me dedico a las secundarias por culpa de eso jajaja)
y nada, cuando los mates te diran donde esta panocha y mision terminada


Si lo de los carboneros lo hice y ya el ultimo me ha dicho que esta en una granja pequeña, pero ya no me sale aun seleccionando la misión el icono en el mapa.



mierda, sera un bug, la hice ayer y no te puedo decir donde es justo, se que algo mas al noreste me suena, te aconsejo, si no lo has encontrado aun, que mires en youtube donde esta por que deberia salirte en el mapa
Ni se os ocurra activar la nueva opción supersampling de ps4 pro para este juego en concreto, si antes no cargaba bien algunas texturas ahora es un auténtico horror, al menos en Rataje donde no carga ni las puertas ni balcones de algunas casas, me he quedado todo loco viendo el panorama [carcajad]

Por desgracia necesita una buena mano de parches, aún así es un muy buen juego.
@Carnaca

No jodas!!!! Era lo primero que pensaba hacer ahora según terminase ka instalación.....para ver si mejoraba algo Oooh
El supersampling de la 5.50 es para juegos que vayan a resolucion mayor a 1080p. Este juego va a 1080p en Pro.
El mundo recreado en este juego es tremendo. Lo de los bosques lo puse en un tocho que ya escribí hace algunas páginas pero es que no he visto bosques tan bien recreados como los que te encuentras en este juego. Creo que deben ser lo bien hechas que están las referencias o la escala de las cosas, a parte de la variedad de vegetación, ramas secas u hojarasca, ondulaciones de terreno. etc etc,.. De verdad que vale la pena darse un paseo por ellos.
Otra cosa que me gusta son las cosas aleatorias que te pasan en algún que otro caminar. Me encontré en mitad de un camino un cofre. Me bajo del caballo y veo que no está cerrado. Lo abro y está vacío y me empieza a sonar la música de que me atacan, y me fui por patas ya que el cumano que me venía era demasiado para las armas y vestimenta o protección que llevo. En otras te puedes encontrar cadáveres que incluso puede que pases de largo sin verlos. Me encontré uno junto a la orilla de un riachuelo con mucha maleza alrededor que lo vi de casualidad ya que al mirar vi algo de color que era la ropa. En otra pasada que hice unos días más tarde ya no había cadáver.

Los ríos otra belleza ver los riachuelos, más grandes, más estrechos,ríos, pequeñas cascadas, etc...

Tengo al molinero cabreado. Creo que se percató que le había reventado algún candado. En fin ya se olvidará en un par de días. Lo curioso es que lo hice con Peshek pero el que está cabreado es el que está un poco más arriba a la orilla del río. Vamos que ni me quiere hacer el tutorial. Un puntazo este juego.

Me encontré un caminante que me tenía un oferta suculenta. La bebida para guardar partida por solo 12 monedas. Un chollazo.

Hay camas que guardan pero no acabo de pillar el porque. Dormí en una cabaña aislada y me guardó la partida. Ayer dormí en una cama escondida en unos matojos y me guardó la partida.
Como decíais más atrás en la posadas pagando solo 2 monedas duermes y se guarda la partida.
Lo pillé de salida y me encantó lo que probé (3 o 4 primeras horas), pero viendo el tema de carga de texturas y bugs y que no he tenido tiempo estos días lo dejé aparcado esperando al famoso primer parche.
He ojeado un poco el hilo pero no veo que haya salido no? No dijeron que en un par de semanas estaría? ya ha pasado ese tiempo no? se sabe algo??
Este finde tenía pensado retomarlo.. [sonrisa] pero sin parche no sé si esperar...
Gracias!
Ayer disfrute como nunca con este juego, estaba disfrutando del paisaje en mitad de un bosque, de repente veo a un tio corriendo y otro persiguiendolo, los sigo y empiezan a pegarse, en esto siento al lado del camino vienen unos soldados con varios detenidos.

Me acerco y uno de ellos se intenta escapar y se lia una pelea multitudinaria entre los prisioneros, guardias y los dos tíos que se estaban pegando...en mitad de la refriega sin querer mate a un guardia y claro......me toco matar a todos :)

Al final cargado como una mula y a vender todo lo que habia pillado... [beer] [beer]
@esgrac jajajaja,como el Ke pasaba por allí jajaj Ke bomba
2229 respuestas