Kingdom Come: Deliverance

Señores, dejaos de robar alabardas de m*erda (con perdón xD) e id a por este cofre antes de que lo quiten con el siguiente parche [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=34yHxsxTGPc

[beer]

@Juan_Garcia

No sé cuántas exactamente pero estoy segura de que al menos un par de ellas no me las ha dado el tabernero... [tomaaa]
papasconmojo escribió:Señores, dejaos de robar alabardas de m*erda (con perdón xD) e id a por este cofre antes de que lo quiten con el siguiente parche [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=34yHxsxTGPc

[beer]

@Juan_Garcia

No sé cuántas exactamente pero estoy segura de que al menos un par de ellas no me las ha dado el tabernero... [tomaaa]


Segun lei en el update 1.3 quitan ese cofre y no solo eso... tambien te quitan la espada si ya la tenias... nunca supe de ese cofre y pues no tengo forma de corroborarlo
kabone escribió:
papasconmojo escribió:Señores, dejaos de robar alabardas de m*erda (con perdón xD) e id a por este cofre antes de que lo quiten con el siguiente parche [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=34yHxsxTGPc

[beer]

@Juan_Garcia

No sé cuántas exactamente pero estoy segura de que al menos un par de ellas no me las ha dado el tabernero... [tomaaa]


Segun lei en el update 1.3 quitan ese cofre y no solo eso... tambien te quitan la espada si ya la tenias... nunca supe de ese cofre y pues no tengo forma de corroborarlo


y por que ponen un cofre? y lo quitan con un parche, incluyendo los objetos a quien los tiene?
@kabone

¿Pero ya está la nueva update? Yo es que aún hoy no he jugado. El cofre, como ya comenté arriba, sabía que lo quitaban porque lo pone en las notas del parche pero ¿también te quitan la espada? Eso sí que no sale en las notas. Puedo entender que quiten el cofre pero no me parecería bien que le quitaran la espada a los que ya la tienen (yo estoy haciendo esta pasada sin matar a nadie)... ratataaaa

@saiko93

En teoría ese cofre tenía que tener una cerradura muy difícil...
a ver si ponen ya el parche porque estoy con el bud de preguntas y respuestas que no puedo avanzar... y no quiero volver 5 o 6 horas atrás
De verdad que van a quitar el contenido de ese cofre a los que ya lo tengamos ??
Que alguien me lo confirme 100% que lo vendo todo antes de que me lo quiten [fumando]
Pobeng75 escribió:De verdad que van a quitar el contenido de ese cofre a los que ya lo tengamos ??
Que alguien me lo confirme 100% que lo vendo todo antes de que me lo quiten [fumando]



para confirmarlo al 100%, quita las actualizaciones automaticas y cuando salga el parche ya se sabrá 100% si desaparece, por lo que podrías vender, y actualizar
@xero_sbd

Yo por suerte solo perdí un par de horas porque ya tengo autobrew y guardo relativamente a menudo con los saviour schnapps que me hago y misiones fueron pocas (la carrera y alguna otra) y me molestó bastante así que me imagino la gracia que te ha hecho a ti... Oooh

Esperemos que el parche no destroce alguna cosa a la vez que arregla... [toctoc]
papasconmojo escribió:Señores, dejaos de robar alabardas de m*erda (con perdón xD) e id a por este cofre antes de que lo quiten con el siguiente parche [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=34yHxsxTGPc

[beer]

@Juan_Garcia

No sé cuántas exactamente pero estoy segura de que al menos un par de ellas no me las ha dado el tabernero... [tomaaa]


No estoy diciendo que te la dé el tabernero. El tabernero marca al tipo que te da la quest con una estrella.
@Juan_Garcia

El que sale con estrella es el "quest tipster" o el que te da la pista de la misión (no son solo los taberneros, por ejemplo al alguacil de Rattay le sale la estrella y te indica una misión también). Digo que da la misión porque te indica el personaje y sale el signo ese amarillo que no sé cómo definirlo pero que parece el signo de una explosión... [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
Yo la espada de San Jorge la tengo pero de un cofre al Norte de Ledecko que encontré en una guía. También había una armadura en ese, pero la cerradura era de nivel fácil. ¿Esa también la quitan? Como la quiten me cago en todos los desarrolladores que no tengo otra de repuesto [carcajad]
El enganchón que llevo a este juego no es sano XD.

Para los que hayan quedado al atardecer con Ulrich,
Como soy un maldito cleptómano cuando me lo encontré en la posada le dejé literalmente en pelotas mientras dormía. El tipo se me presenta en pijama y desarmado cuando quedamos al atardecer y me dice que me va a matar el muy parguela, así que le he trinchado como a un pincho moruno con su propia espada y se ha rendido de la misma. Curiosamente en otros foros he leído que a algunos les ha costado muchísimo :P



A pesar de que está plagado de fallos, algunos casi imperdonables como los bugs que joden algunas misiones, me lo estoy pasando pipa. No puedo dejar de pensar en una segunda parte, creo que va a ser brutal si es que la sacan.
@Wib Ye soy de los que quedé con él...
...y creo que fue el combate 1 a 1 mas duro de todo el juego
Un novato del juego aquí al habla [carcajad]

Lo he comprado hoy y me está pareciendo un juegazo. Todo lo que esperaba y más. Vale cada céntimo. El único pero que le pongo son algunos bugs que tiene, pero bah, jugué al Skyrim recién salido en PS3 y no me morí, es más, lo disfruté como un cosaco.

Eso sí... os tengo que hacer una pregunta y necesito de vuestra iluminación [ayay] ¿Cómo demonios se ataca con el R2? Yo marco y elijo la dirección de ataque, pulso el maldito R2 y nada. Lo mantengo pulsado y nada tampoco. Sobrevivo a base de estocadas con el R1. ¿Es normal? ¿Tengo el juego buggeado? He comprado con otros juegos y con el propio menú del juego y el gatillo funciona perfectamente.

Help me, please [mad]
Normal no es, habia un problema con la sensibilidad del R2, pero lo solucionaron ya con el ultimo parche que sacaron, lo tienes actualizado?.

Yo nunca he tenido problemas para atacar con el R2.
Juanish escribió:Normal no es, habia un problema con la sensibilidad del R2, pero lo solucionaron ya con el ultimo parche que sacaron, lo tienes actualizado?.

Yo nunca he tenido problemas para atacar con el R2.


Lo tengo actualizado a la versión 1.04. Es frustrante, la verdad [mad] Le da por atacar muy a las mil. Tras pulsarlo muuuuuchas veces. Como digo, sobrevivo a base de R1, pero vamos... Sé que tengo mucha menos profundidad de combate de la que debería así.
Pesforever escribió:Yo la espada de San Jorge la tengo pero de un cofre al Norte de Ledecko que encontré en una guía. También había una armadura en ese, pero la cerradura era de nivel fácil. ¿Esa también la quitan? Como la quiten me cago en todos los desarrolladores que no tengo otra de repuesto [carcajad]


Yo se la robé a Sir Hans en la misión de la casa de baños junto al resto de su armadura.. espero que no tenga que ir en pelotas el resto de la historia xdxd

Edito: se confirma entonces que eliminaran la armadura y la espada del cofre?? Mira que lo vendo todo!
Alsan91 escribió:Un novato del juego aquí al habla [carcajad]

Lo he comprado hoy y me está pareciendo un juegazo. Todo lo que esperaba y más. Vale cada céntimo. El único pero que le pongo son algunos bugs que tiene, pero bah, jugué al Skyrim recién salido en PS3 y no me morí, es más, lo disfruté como un cosaco.

Eso sí... os tengo que hacer una pregunta y necesito de vuestra iluminación [ayay] ¿Cómo demonios se ataca con el R2? Yo marco y elijo la dirección de ataque, pulso el maldito R2 y nada. Lo mantengo pulsado y nada tampoco. Sobrevivo a base de estocadas con el R1. ¿Es normal? ¿Tengo el juego buggeado? He comprado con otros juegos y con el propio menú del juego y el gatillo funciona perfectamente.

Help me, please [mad]


Suena bastante raro eso. Al principio cuesta un poco atacar porque es muy lento, descoordinado y el oponente siempre te bloquea. Pero conforme mejoras el nivel de espada, empiezas a encadenar ataques y contras y es un festival (yo he llegado a despachar a 3 cumanos a la vez).

A menos que uses un arma que no tienes experiencia (el juego te avisa cuando la equipas), que apenas si sabes blandirla. El ataque con el R2 deberia funcionar.
Prueba con otro arma, o recoloca la configuracion de botones a ver si te deja atacar.
papasconmojo escribió:@xero_sbd

Yo por suerte solo perdí un par de horas porque ya tengo autobrew y guardo relativamente a menudo con los saviour schnapps que me hago y misiones fueron pocas (la carrera y alguna otra) y me molestó bastante así que me imagino la gracia que te ha hecho a ti... Oooh

Esperemos que el parche no destroce alguna cosa a la vez que arregla... [toctoc]


Primero el cabreo fué grande... luego intenté empezar esas 5 horas atrás... peró lo dejé a la espera del parche y me he puesto con el wolfenstein 2 que lo tenia a medias ( por cierto, un juegazo ). A ver si dicen algo del parche porque en pc ya lleva varios dias...
Yo lo deje a la espera de el nuevo parche, que se me quedo bugeado sobre el caballo sin poder bajar y sin poder moverme hacia ninguna dirección(ni haciendo viaje rápido se corrige), la última partida guardada es muy atrás y no me apetece repetir todo, aún así es un muy buen juego(pero necesita mas parches XD )
Lagtime escribió:Suena bastante raro eso. Al principio cuesta un poco atacar porque es muy lento, descoordinado y el oponente siempre te bloquea. Pero conforme mejoras el nivel de espada, empiezas a encadenar ataques y contras y es un festival (yo he llegado a despachar a 3 cumanos a la vez).

A menos que uses un arma que no tienes experiencia (el juego te avisa cuando la equipas), que apenas si sabes blandirla. El ataque con el R2 deberia funcionar.
Prueba con otro arma, o recoloca la configuracion de botones a ver si te deja atacar.


He estado googleando y al parecer es un fallo bastante común en el juego. Me ha tocado sufrirlo también [+furioso] Pero bueno, he encontrado una manera "cutre" de solucionarlo, y es cambiando el botón R2 por el R1 en ajustes de accesibilidad de la consola. Así me funciona tanto el botón de la estocada, que ya me iba bien de normal, como el del ataque pesado, que no iba ni para atrás y ahora sí. Así se me hace mucho más fácil combatir la verdad, jajaja.
@papasconmojo

Eso pensaba yo tambien, pero esque el compañero que lo dijo comento que tenia la offline y quiza le tocaba comprar la online para poder descargar los parches que arreglan los bugs, esto es lo que no entiendo porque supongo que este juego sera como todos que ya sea digital o fisico tu conectas la ps4 a internet y te bajas los parches independientemente del formato, ¿correcto?
@Fumeles

Pues es que no sé a qué podría haberse referido seinceramente ein? Este juego es como todos. Da igual que sea físico o digital que las updates siempre se descargan (de hecho en los digitales suelen venir ya instalados los parches hasta la fecha)... [oki]
papasconmojo escribió:@Fumeles

Pues es que no sé a qué podría haberse referido seinceramente ein? Este juego es como todos. Da igual que sea físico o digital que las updates siempre se descargan (de hecho en los digitales suelen venir ya instalados los parches hasta la fecha)... [oki]


Lo que yo pensaba, pues ni idea XD

Gracias y un saludo!
mister-foxhound escribió:
Hola, tengo un problema con la mision secundaria, "siempre es una mujer" tengo que secuestrar a la mujer de un tal nikolas, el cazador de talmber, despues tengo que hablar con el para coaccionarlo y que firme una declaracion de inocencia, el caso es que secuestro a la tia facilmente, se la llevo a liebre y el me da el documento, pero despues cuando tengo que hablar con Nikolas solo me da la opcion de entrenamiento, que puedo hacer?





BUGEADA, a mi me pasó lo mismo, la única solución es recuperar una partida antes de empezar toda la misión y repetirlo todo. Intenta hacer toda la misión entera sin grabar/cargar partida dsde el comienzo.



¿Se sabe si el parche arregla el problema con la misión de construir la espada de SHEBA?:
Uno de los fragmentos sólo lo puedes obtener si le consigues un trabajo en Rataje al personaje llamado Pico en la misión "Acuario". Yo le ofrecí el trabajo de de recoger mierda, ya que al entrevistarle, no le parecía mal trabajar recogiendo mierda, y me imaginaba que me ofrecería la recompensa fuera cual fuera el trabajo.

Pues terminé la misión y continué haciendo otras misiones (unas 10 horas) para más adelante reclamarle el fragmento de la espada como me prometió de recompensa. Pues leyendo en Internet, resulta que no hay posibilidad de que te dé el fragmento, porque tenías que ofrecerle trabajo de recoger agua y no de recoger mierda. Y la verdad es que paso de cargar una partida 10 horas atrás, y me jode bastante no poder hacer la misión de la espada por culpa de esta mierda.

La solución debería ser, poder robarle el fragmento al personaje, pero ya lo he intentado y no lo tiene en el bolsillo.
Al final la misión "Designios Inexcrutables" la volví a hacer y esta vez funcionó correctamente. Es posible que...
el sermón lo hiciera mal y por tanto me tenía que buscar las habichuelas para encontrar al de la banda. Hasta ahí bien pero lo extraño es que me marcaba todo el pueblo y el perímetro de la zona, como que tenía que buscar y preguntaba a todo dios. Así que me tiré dando vueltas pregutando a la gente, incluido el merino y el escribá pero nada. Al final no tuve otra opción que buscar como hacer correctamente el sermón con las respuestas correctas. No me gusta ver soluciones pero esta vez era necesario si quería avanzar. Parece un bug



¿Es normal que el caballo desaparezca sin más? ¿O es un bug? De noche fui a un campamento de cumanos y al final luché con ellos con tan mala fortuna que casi me matan. Cogí el caballo y huí y en eso que mi caballo tropieza y caigo. Sigo corriendo. Le llamo y nada. Avancé corriendo, le sigo llamando y nada. Duermo, me levanto y tampoco. Tuve que cargar una partida anterior. Tenía el caballo hasta los topes de cosas para vender y me hubiera jodido perderlo con todo ese inventario.

Otra cosa. ¿Sabeis de algún mercader con mucho dinero? He ido al de Tamberg y al de Rattay pero me dan poco. La suma de lo que quiero vender suma de 500 a 600 y estos mercaderes me ofrecen como mucho 200.
@denis74 el molinero Pesheck suele tener 500 groschen
Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?
DoctaIgnorantia escribió:@denis74 el molinero Pesheck suele tener 500 groschen
Gracias. Miraré a ver aunque creo que le he dejado sin blanca de las veces que también he ido. XD

El molinero de al lado lo tengo cabreado. No me deja hacer el tutorial de sigilo y no se eso influye a la hora de ofrecer dinero por las cosas que traigo. Y alomejor Peshek está avisado y por eso es tan tacaño. No recuerdo que le he hecho al otro molinero.


Por cierto, ahora que me acuerdo. El tutorial de robar bolsillos con Peshek, Cuantas veces hay que robarle la daga? Nunca me da buena la prueba aunque se la robe. Es un bug?
Todavia no se sabe fecha de la actualización??
Salio el viernes pasado en pc, y en ps4 esta a la espera de la certificacion de sony.

En teoria saldra antes de que acabe esta semana.
@denis74 Lo del caballo seguro que te lo mataron y por eso caíste, en mi partida lo maté sin querer y lo mismo, lo llamaba y no aparecía ni esperando...total dejé pasar un par de días de juego y cuando ya me dirigía a comprar otro lo llamé y apareció.
Osea que si el caballo muere no aparece hasta que pasa un tiempo...no sé cuanto exactamente. :-?
@denis74 en mi caso pude hacer el tutorial bastantes veces, me he puesto el lvl de robar bolsillos al 4.

Así que no sé si es un bug o no, creo que se puede repetir tantas veces como quieras.
@Ra Dogface Ah, muchas gracias por el dato. No sabía que el caballo pudiera morir en un lance. El caso es que caí en el cauce de un riachuelo y mi caballo no pudo salir. (igual se desnucó, jajaja).
Entonces retomaré la partida de nuevo y me esperaré un par de días. Iré a pie por los bosques a explorar y así hago tiempo. Poco había hecho con la nueva partida así que no pasa nada vuelvo a cargar la anterior y ver que pasa.

Por lo demás de este juego uno no se cansa y cuando vas por ahí de incógnito pueden pasarte cosas inesperadas. Otra más es encontrarte un tronco en mitad del camino que en realidad es una trama o emboscada de bandidos.
En otra me metí en el bosque y me topé con una pelea entre soldados y bandidos. Al final unos y otros salen corriendo y quedan dos cadáveres a los cuales despojé de sus pertenencias XD


@Carnaca Lo curioso es que aunque robe la daga no me da buena la misión de robar la daga a Peshek. O quizás hay que robarle un mínimo de veces? Cuando se la robé me esperaba que me saliera el cartel de misión completada. Entonces es ahí mi duda. Si es un bug o bien hay que realizar X número de robos de la daga.
@denis74 entonces creo que se te ha bugeado, de todas formas no me hagas mucho caso y mira en el historial de misiones completadas y pendientes...
Os ha ocurrido que el juego ha puesto "partida guardada" y tú has seguido jugando tan tranquilo y al poco has muerto y resulta que la partida no se había guardado y os ha hecho volver un montón para atrás? Me ha pasado esto ya 2/3 veces y he perdido tardes enteras de juego, puta rabia.
Julitto escribió:Os ha ocurrido que el juego ha puesto "partida guardada" y tú has seguido jugando tan tranquilo y al poco has muerto y resulta que la partida no se había guardado y os ha hecho volver un montón para atrás? Me ha pasado esto ya 2/3 veces y he perdido tardes enteras de juego, puta rabia.


Yo siempre lo miro y me lo ha guardado todas las veces por ahora al menos :P.
El parche 1.3 ya tiene certificación en consolas, ahora ya depende de vuestra plataforma. (Playstation network/Xbox Live)
https://twitter.com/DanielVavra/status/973868415294345216
Ra Dogface escribió:El parche 1.3 ya tiene certificación en consolas, ahora ya depende de vuestra plataforma. (Playstation network/Xbox Live)
https://twitter.com/DanielVavra/status/973868415294345216



ahi pone is being certified es decir, esta siendo certificado, aun no la tiene
@saiko93 Cierto, fallo mío pues...he leído muy rápido y me lié. [facepalm]
mister-foxhound escribió:Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?


Alguien puede ayudarme con esta mision?
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?


Alguien puede ayudarme con esta mision?



Ves a sazava e investiga por el monasterio, tienes que hablar con el prior creo. Si no te hubieras cargado al caballero el primer paso sería hablar con él y él te diría que fueras al monasterio
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?


Alguien puede ayudarme con esta mision?


yo le dejé escapar y le encontré durmiendo en la posada. Le robé aprovechando la situación y después hablé con él. Luego te dice de quedar al atardecer en cierto punto y como estaba desarmado se rindió según le pegué un espadazo.
Wib escribió:
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?


Alguien puede ayudarme con esta mision?


yo le dejé escapar y le encontré durmiendo en la posada. Le robé aprovechando la situación y después hablé con él. Luego te dice de quedar al atardecer en cierto punto y como estaba desarmado se rindió según le pegué un espadazo.


¿Iba desarmado? Pues, en mi caso, bien que me costó darle unos buenos espadazos hasta rendirse (y no fue muy sencillo precisamente xD)... [+risas]

Yo me lo encontré fuera en la posada sentado a una mesa, pero porque era de día. Luego fui avanzando el tiempo de hora en hora pero no me apareció al lado del estanque hasta las 7 de la tarde [toctoc]
@papasconmojo




Así es, pero
iba desarmado porque, como he dicho antes, le robé mientras dormía tras dejarle inconsciente todas sus pertenencias, que las tenía guardadas en el baúl.


Es la caña las distintas maneras que ofrece el juego de superar las misiones jejeje.
@Wib

Anda, no me di cuenta de ese comentario; voy en modo zombie porque anoche apenas dormí [+risas]

Yo es que soy buena persona y en esta pasada no estoy robando y voy a piñazo limpio para no matar a nadie [carcajad] Ya la próxima será otro cantar... [qmparto]
Como entre semana poco juego o lo que es lo mismo avanzo en el juego a poco a poco no hay problema con que el parche 1.3 venga esta semana o la que viene. Voy lento porque me gusta saborear el juego. La verdad que es de estos juegos que no hay ninguna prisa por acabarlo. Disfrutándolo minuto a minuto.

Sobre mi caballo por lo que veo tengo acceso a las cosas que lleva en las alforjas así que llegado el caso y si no aparece, saco todo el inventario del caballo y me compro otro. Creo que he avanzado un día y medio (en el juego) y el condenado aun está de juerga por ahí. XD


Curioso el futuro parche 1.4. Mucha curiosidad por esas "cool features" que comenta en el tweet. No tengo idea que puede ser.
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Yo ahora estoy en la mision que va despues de pestilencia, me refiero a la principal, y me pasa una cosa.
Llega un momento en el que tienes que seguir a un caballero que va a caballo, tirarlo del caballo y luchar contra el, se supone que no tengo que matarlo, pero nunca se rinde como se supone que deberia hacer y tengo que acabar matandolo, total registro el cadaver cojo un libro y lo llevo a Rataje, hay hablo con un tio y me da la secundaria,
la plata del rey o algo asi, (es de ir a Skalice a investigar las minas) lo curioso es que en diario en la mision principal me pone que hable con alguien de sazava, voy alli pero no me sale nada. ¿puede ser porque tenga que hacer la secundaria primero?


Alguien puede ayudarme con esta mision?

la acabo de hacer y despues de media hora de reloj para cogerle con el caballo.. Despues de unas cuantas buenas hostias se me ha rendido en el combate
Buenas gente,

Me han regalado una edición de prensa de esas que viene solo el CD y me mata no poder ponerla en la estantería con los demás juegos, ¿alguien sería tan amable de escanearme la caratula en buena calidad? se lo agradecería mucho :)
2229 respuestas