Kingdom Come: Deliverance

Majin_Vegeta escribió:Hoy he estado en Game para comprarme el jeugo, pero a la hora de hacerlo he pensado todas las cosas "malas" que he leido y me he tirado atras. En su lugar me he comprado el Bayonetta 2 para nintendo Switch.
Os seguiré leyendo desde las sombras y cuando vea que la cosa mejora me haré con el.
Saludos!

Haces bien, aunque es un muy buen juego lo tienen que pulir porque yo cada vez estoy viendo más fallos. Me pasó igual con el The Witcher 3 que tenía poquísimas imágenes por segundo y cuando lo parchearon entonces sí que lo jugué a gusto.
Alguien a tenido problemas para conseguir la espada de saba, el primer fragmento que me lo tiene que dar pico, "un personaje al que ayudas en otra secundaria" el caso es que lo encuentro pero no me da la opcion de conseguir el fragmento, puede que en la mision de darle trabajo no le pidiese nada a cambio? en fin.
¿como de buena es esa espada, la que tengo ahora me va muy bien, creo que se llama espada de san jose o algo asi.
Tommy_Vercetti escribió:Pfff que tocada de huevos bajar un parche y ver que tengo varias misiones bugeadas aún.

La de entregar el sello y el puto mendigo sigue en el cepo enmedio del pueblo.

La misión de los puñetazos que no nunca me dice dónde he de ir para completarla.

La misión de la puta que te hace robar cosas y ahora no me sale tampoco nada de dónde completar la misión.

Esto me molesta enormemente y creo que me pasaré la historia y lo mandaré a tomar por culo el juego, paso de hacer secundarias así.

La Misión de la puta, yo fuí a hablar con uno de los tios que están en el hospedaje donde está la tía y me da la opción de preguntarle por la puta... Después de la contestación me la dió por finalizada. Eso si, fuí a hablar por iniciativa propia,ya que en el mapa no me ponía nada. espero que te sirva.
En la misión de la ramera para completarla hay que hablar con Andrew, pero os recomiendo pasaros por la casa del ex marido de la ramera :)
En la misión de capturar los pájaros. En la tercera jaula, la dejo en el sitio y cuando voy a recogerla ha desaparecido. En el punto donde la deje y me marca que está no hay nada. ¿Os ha pasado?.

Y otra cosa más ¿Cómo sacas y guardas la antorcha?. Era dejando pulsado izquierda, pero ya no me funciona.
@augustuss La misión mas vale pájaro en mano está bug, yo me he pasado el juego y aún llevo las tres jaulas porque cuando las entrego crashea el juego.(esperemos el parche 1.3 a ver si lo arreglan)
Lo de las antorchas si no recuerdo mal he leído en posts anteriores que lo habían cambiado a la derecha en ps4 pero no te puedo decir seguro porque juego en pc y sigue estando en la izquierda en mi caso.
A mi la antorcha se ha bugeado, no la puedo sacar ni quitarla mediante botón, tengo que hacerlo a partir del menú de equipamiento
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al parecer es un juegazo. Le. queda mucho "púlicion".
Esperare a que lo arreglen lo maximo posible.. A ver.
Hay misiones que son un toston importante, la del monasterio tela.. Estoy apuntito de dejar el juego, entre bugs y tonterías me falta el canto de un duro.
Yo había leído que este parche iba a incluir la opción de guardar y salir y me he quedado con las ganas... [+risas]
Juan_Garcia escribió:A mi la antorcha se ha bugeado, no la puedo sacar ni quitarla mediante botón, tengo que hacerlo a partir del menú de equipamiento


Yo pensaba lo mismo pero ahora me funciona diferente: 2 clicks en la cruceta derecha y sale o se esconde
Voy a empezae hoy el juego, sigue estando roto?? Me espero a algun parche??
xero_sbd escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi la antorcha se ha bugeado, no la puedo sacar ni quitarla mediante botón, tengo que hacerlo a partir del menú de equipamiento


Yo pensaba lo mismo pero ahora me funciona diferente: 2 clicks en la cruceta derecha y sale o se esconde


Gracias, luego lo probare, pero no entiendo porque han cambiado el sistema.
Juan_Garcia escribió:
xero_sbd escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi la antorcha se ha bugeado, no la puedo sacar ni quitarla mediante botón, tengo que hacerlo a partir del menú de equipamiento


Yo pensaba lo mismo pero ahora me funciona diferente: 2 clicks en la cruceta derecha y sale o se esconde


Gracias, luego lo probare, pero no entiendo porque han cambiado el sistema.


Idem, andaba como loco buscando la forma de equiparla automáticamente tras el parche.

Gracias!
Con 2 clicks en la cruceta derecha tampoco me funciona, me saca el arco
@Juan_Garcia Eso me ha pasado a mi a raiz del ultimo parche,lo mismo lo han cambiado :-?
Juan_Garcia escribió:Con 2 clicks en la cruceta derecha tampoco me funciona, me saca el arco


Yo igual. Tengo que ponerla y quitarla desde el inventario.
augustuss escribió:
Juan_Garcia escribió:Con 2 clicks en la cruceta derecha tampoco me funciona, me saca el arco


Yo igual. Tengo que ponerla y quitarla desde el inventario.

A mí también me sucede lo mismo. Y tampoco pulsando dos veces a la derecha como han comentado por ahí.
Pesforever está baneado por "troll"
Como no arreglen lo del guardado otro que lo deja. No puede ser que pierda media hora de juego sólo porque no puedo guardar cuando me apetezca.
Pesforever escribió:Como no arreglen lo del guardado otro que lo deja. No puede ser que pierda media hora de juego sólo porque no puedo guardar cuando me apetezca.


por qué no os compráis un schnapps redentor?? Yo llevo siempre mínimo 2 encima..
porque no me creo que sea por falta de dinero.. porque aún sigo en Rataje y tengo más de 2.5k groschen...
DoctaIgnorantia escribió:
Pesforever escribió:Como no arreglen lo del guardado otro que lo deja. No puede ser que pierda media hora de juego sólo porque no puedo guardar cuando me apetezca.


por qué no os compráis un schnapps redentor?? Yo llevo siempre mínimo 2 encima..
porque no me creo que sea por falta de dinero.. porque aún sigo en Rataje y tengo más de 2.5k groschen...

O fabricarlos que es facil, mas barato y en cima aprendes alquimia que mola bastante
Muy buenas,

Alguien sabe como se llama la canción que suena a veces por Rattay cuando vas paseando de un sitio para otro???Será una chorrada pero encuentro todas las canciones menos esa que es la que más me gusta.

Es la que suena justo al empezar este video, no es por hacer publicidad ni nada es que es en el único sitio que he encontrado que se escuche ese canción sin estar jugando yo.

https://youtu.be/dFgm_6abKWQ

Gracias de antemano si alguien la encuentra jaja.

Un saludo a todos.
augustuss escribió:En la misión de capturar los pájaros. En la tercera jaula, la dejo en el sitio y cuando voy a recogerla ha desaparecido. En el punto donde la deje y me marca que está no hay nada. ¿Os ha pasado?.


Sí, me pasa lo mismo. Así que no he tirado la tercera jaula.. me la quedo hasta que lo arreglen..
llevo algunas horas y este juego es una MARAVILLA

tengo unas dudas:
cuando fui a mi pueblo natal a enterrar a mis padres, me encontre con un bandido que me dio una buena hostia y me quito la espada, podria haber ganado el combate??
Nightmare_0 escribió:llevo algunas horas y este juego es una MARAVILLA

tengo unas dudas:
cuando fui a mi pueblo natal a enterrar a mis padres, me encontre con un bandido que me dio una buena hostia y me quito la espada, podria haber ganado el combate??

No eso te tiene que pasar si o si.
DoctaIgnorantia escribió:
augustuss escribió:En la misión de capturar los pájaros. En la tercera jaula, la dejo en el sitio y cuando voy a recogerla ha desaparecido. En el punto donde la deje y me marca que está no hay nada. ¿Os ha pasado?.


Sí, me pasa lo mismo. Así que no he tirado la tercera jaula.. me la quedo hasta que lo arreglen..


Yo al final la he tirado, y ahí me sale el marcador. Si total, tengo claro que no haré todas las secundarias. También he perdido algunas por tiempo.
@Nightmare_0 Eso pertenece al prologo,pasa si o si,realmente el juego comienza justo despues.
Creo que voy más o menos por la mitad y hasta ahora le pondria un 8,5 . Es un juego lento eso lo sabemos todos y no es para todo el mundo, pero si partimos de este punto ofrece mucho a los que estemos dispuestos a seguir su ritmo. Hay partes que van a gustar a todo el mundo porque mezclan un poco de todo pero hay otras zonas donde puedes estar 2 horas donde lo más emocionante que has hecho es coger 4 plantas y dar una medicación ( por poner un ejemplo ) ... pese a esto tengo que decir que no se hace aburrido ni repetitivo porque está muy bien narrado y la ambientación es magnifica. Luego estan los errores y bugs que no nos engañemos , estan...y son muchos : decenas de veces no cargan bien las texturas , te quedas trabado en matojos o rincones, botones que no se activan... pese a ello también diré que si no eres super exigente puedes jugar bien, no es como el primer mes de new vegas donde se producian unas relentizaciones que lo hyacian injugable , o the witcher 3 en su inicio cuando llegabas a la ciudad que se relentizaba todo. Por último el tema guardado inicialmente me molestó pero como decia el compañero a las pocas horas es anecdotico porque vas forrado y por unas 200 monedas compras 3 botellas de guardado. Con las cerraduras 3/4 de lo mismo, a la que subes el nivel o haces el entrenamiento son facilisimas... quizás al principio estan mal calibradas pero luego ya no son una dificultad
mister-foxhound escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Pesforever escribió:Como no arreglen lo del guardado otro que lo deja. No puede ser que pierda media hora de juego sólo porque no puedo guardar cuando me apetezca.


por qué no os compráis un schnapps redentor?? Yo llevo siempre mínimo 2 encima..
porque no me creo que sea por falta de dinero.. porque aún sigo en Rataje y tengo más de 2.5k groschen...

O fabricarlos que es facil, mas barato y en cima aprendes alquimia que mola bastante


Puedes comprar los schnapps, los puedes crear (es sencillo y rápido), los puedes robar, puedes dormir en una de tus camas, puedes ir a un alojamiento y pagar 2 monedas o menos, puedes ir a una casa de baños..
No te lo dan todo mascadito (a algunos nos gusta que sea así) pero a la que dediques un poco de tiempo tendrás los schnapps que quieras.
DoctaIgnorantia escribió:
Pesforever escribió:Como no arreglen lo del guardado otro que lo deja. No puede ser que pierda media hora de juego sólo porque no puedo guardar cuando me apetezca.


por qué no os compráis un schnapps redentor?? Yo llevo siempre mínimo 2 encima..
porque no me creo que sea por falta de dinero.. porque aún sigo en Rataje y tengo más de 2.5k groschen...


Muy cierto, y te digo mas, llega un momento en que no sabes que hacer con tantos groschen...yo recomiendo hacer las secundarias del capitán Bernard de Rataje que se gana muchísima pasta y ganas un montón de experiencia en combate. (adjunto una captura de pantalla para que veáis que el dinero en niveles altos no es problema)
Imagen
Ra Dogface escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Pesforever escribió:Como no arreglen lo del guardado otro que lo deja. No puede ser que pierda media hora de juego sólo porque no puedo guardar cuando me apetezca.


por qué no os compráis un schnapps redentor?? Yo llevo siempre mínimo 2 encima..
porque no me creo que sea por falta de dinero.. porque aún sigo en Rataje y tengo más de 2.5k groschen...


Muy cierto, y te digo mas, llega un momento en que no sabes que hacer con tantos groschen...yo recomiendo hacer las secundarias del capitán Bernard de Rataje que se gana muchísima pasta y ganas un montón de experiencia en combate. (adjunto una captura de pantalla para que veáis que el dinero en niveles altos no es problema)
Imagen

Que elegancia para ir por Rataje [beer]
Yo lo empiezo mañana. Algún consejo para las primeras horas?
esecadioé escribió:Yo lo empiezo mañana. Algún consejo para las primeras horas?


Paciencia, hazte palomitas para las cinemáticas, y sobre todo empapate a fondo de las primeras misiones porque eres un mindundi y tienes que aprenderlo TODO. Presta atención a las mecánicas, y no vayas a saco a por la principal... Este es un juego de perderse en el mundo y en las subtramas de la historia.

Saludos
@Ra Dogface donde has conseguido la mision que te da papa noel?
@Jesus36 Tío no sé a que misión te refieres. :-? :-?
Hay una cosa curiosa que me tiene intrigado: el arco. No os da la sensación que a veces hace muy poco y a veces mucho? he acribillado a algun bandido por todas partes y me ha costado matarlo en cambio a otros de un tiro fulminados... lo más curioso me pasó con un "jefe final" por llamarlo de alguna manera, a la 3era vez que luchaba contra él lo mate de una flecha en la cabeza solo empezar el combate mientras que las otras veces le tiré más de 10 flechas y el tio era invencible. Me tiene intrigado este tema [sonrisa]
Ra Dogface escribió:@Jesus36 Tío no sé a que misión te refieres. :-? :-?

Perdoname jajaja era un coña por la indumentaria que me ha recordado a un duendecillo
GusHeadshotz escribió:
esecadioé escribió:Yo lo empiezo mañana. Algún consejo para las primeras horas?


Paciencia, hazte palomitas para las cinemáticas, y sobre todo empapate a fondo de las primeras misiones porque eres un mindundi y tienes que aprenderlo TODO. Presta atención a las mecánicas, y no vayas a saco a por la principal... Este es un juego de perderse en el mundo y en las subtramas de la historia.

Saludos

Gracias. Quería preguntarte algo. Lo que me tiene más preocupado es lo de poder salvar cuando pueda. Sé que hay una cosa llamada Schnapp Redentores o algo asi que te los tomas y puedes guardar en cualquier punto. Tienes alguno al empezar o hay que pasar un tiempo largo hasta que los encuentres? Lo digo porque he leido que el prólogo dura entre 4 y 5 horas y no tengo mucho tiempo para jugar al dia (1-2 horas máximo) y claro, si no voy a poder salvar en 5 horas menuda jodienda...
@xero_sbd no lo estoy jugando pero normalmente en casi toodos los juegos (menos Skyrim que no sé por qué) el impacto en la cabeza suele ser letal. Pasa en casi todos los fps, cosa que a mi me mola un montón, me sale la vena acaba zombis y los fulmino a todos. Por eso creo que no es lo mismo meterle un flechazo a un tio en la rodilla, otro en la mano, el otro en el muslo...hasta que el hijoputa cae no veas. Si en cambio le das uno directo en la cabeza lo fulminas al instante y ahorras flechas. En muchos juegos además el poder acertar en el coco te da más puntos de experiencia...en éste no sé.
Hola, estoy haciendo una secundaria que consiste en llevar carne a un mendigo de Rataje que se llama Alex, primero te pide liebre y se lo lleve y todo bien, pero después me pide jabalí, voy al bosque me cargo un jabalí consigo la carne, se la llevo pero al hablar con el no da opción a entregarsela, ¿es posible que esa mision este bugeada?
Por cierto, no se vosotros, pero a mi desde la ultima actualizacion lo veo el juego mas lento.
xero_sbd escribió:Hay una cosa curiosa que me tiene intrigado: el arco. No os da la sensación que a veces hace muy poco y a veces mucho? he acribillado a algun bandido por todas partes y me ha costado matarlo en cambio a otros de un tiro fulminados... lo más curioso me pasó con un "jefe final" por llamarlo de alguna manera, a la 3era vez que luchaba contra él lo mate de una flecha en la cabeza solo empezar el combate mientras que las otras veces le tiré más de 10 flechas y el tio era invencible. Me tiene intrigado este tema [sonrisa]


Si le das en la cara/cabeza suelen caer fulminados, luego hay infinidad de variables, me explico...influye tu fuerza y la del arco, influye el tipo de flecha (las hay desde normales a perforantes mejoradas etc...) y lo mas importante el equipo del que recibe el flechazo, no es lo mismo disparar a un bandido harapiento con una camisa de lino, que a un tio que lleve gambesón+cota de malla +armadura de placas...yo esta tarde he disparado a un guarda por la espalda y al llevar el escudo colgado detrás se ha quedado la flecha clavada en el escudo y él ni se ha enterado. [+risas]
Y en cuerpo a cuerpo se nota un montón también, si vas con la mejor armadura+cota de malla+gambesón, etc...puedes resistir un buen número de golpes antes de que te empiecen a quitar vida, porque antes tienen que consumir toda tu resistencia, en cambio si te quitas toda la armadura aún teniendo nivel 20 si te dan tres buenos golpes estás sangrando (cosa que con armadura no pasa al no poder traspasarla y solo sufres el golpe) y una vez sangrando, no te puedes curar hasta ganar...osea ganar o morir. [risita]
@Jesus36 XD XD no había caído, voy así de pedante paseando mi riqueza por Rataje en plan duende verde [carcajad]
Una duda, estoy muy al principio del juego, en Talmberg, robé un Arco y unas flechas pero el caso es que no sé usarlo [enfa] O sea me lo equipo, me equipo las flechas y tal pero luego no se usarlo.... no es con R2?? o como se apunta/tensa la cuerda y se dispara????

No sé, igual es demasiado pronto y todavía me lo tienen que enseñar alguien en un tutorial?????

Me gustaría especializarme en el Arco la verdad, eso de andar agazapado entre las sombras perforando culos me mola [fiu]
Pobeng75 escribió:Una duda, estoy muy al principio del juego, en Talmberg, robé un Arco y unas flechas pero el caso es que no sé usarlo [enfa] O sea me lo equipo, me equipo las flechas y tal pero luego no se usarlo.... no es con R2?? o como se apunta/tensa la cuerda y se dispara????

No sé, igual es demasiado pronto y todavía me lo tienen que enseñar alguien en un tutorial?????

Me gustaría especializarme en el Arco la verdad, eso de andar agazapado entre las sombras perforando culos me mola [fiu]

As probado a sacarlo con cruceta derecha?
Lo de las cerraduras es imposible... no me gira bien el yostick izquierdo... me quedo siempre a 3/4
Nightmare_0 escribió:Lo de las cerraduras es imposible... no me gira bien el yostick izquierdo... me quedo siempre a 3/4

Eso te pasara cada vez menos con forme mas nivel tengas, es asi a drede no es que sea un fallo, como la rueda de cuando intentas robar un bolsillo que va lenta y con forme mas nivel tengas mas rapido ira.
mister-foxhound escribió:
Nightmare_0 escribió:Lo de las cerraduras es imposible... no me gira bien el yostick izquierdo... me quedo siempre a 3/4

Eso te pasara cada vez menos con forme mas nivel tengas, es asi a drede no es que sea un fallo, como la rueda de cuando intentas robar un bolsillo que va lenta y con forme mas nivel tengas mas rapido ira.

Pero no tiene sentido, aun manteniendome dentro del punto no rota, giro el yostick y no rota o se va para atras...
mister-foxhound escribió:
Pobeng75 escribió:Una duda, estoy muy al principio del juego, en Talmberg, robé un Arco y unas flechas pero el caso es que no sé usarlo [enfa] O sea me lo equipo, me equipo las flechas y tal pero luego no se usarlo.... no es con R2?? o como se apunta/tensa la cuerda y se dispara????

No sé, igual es demasiado pronto y todavía me lo tienen que enseñar alguien en un tutorial?????

Me gustaría especializarme en el Arco la verdad, eso de andar agazapado entre las sombras perforando culos me mola [fiu]

As probado a sacarlo con cruceta derecha?


Juraría que sí. Una vez lo sacas como se apunta (que botón) y dispara (supongo que con R2, no??)

Gracias
Nightmare_0 escribió:
mister-foxhound escribió:
Nightmare_0 escribió:Lo de las cerraduras es imposible... no me gira bien el yostick izquierdo... me quedo siempre a 3/4

Eso te pasara cada vez menos con forme mas nivel tengas, es asi a drede no es que sea un fallo, como la rueda de cuando intentas robar un bolsillo que va lenta y con forme mas nivel tengas mas rapido ira.

Pero no tiene sentido, aun manteniendome dentro del punto no rota, giro el yostick y no rota o se va para atras...


Sí que rota, pero nada más que rota un poco se sale del círculo el punto dorado. Es difícil y mosquea, pero según vas practicando y mejorando es más fácil. A mi me pasaba lo mismo.
esecadioé escribió:
GusHeadshotz escribió:
esecadioé escribió:Yo lo empiezo mañana. Algún consejo para las primeras horas?


Paciencia, hazte palomitas para las cinemáticas, y sobre todo empapate a fondo de las primeras misiones porque eres un mindundi y tienes que aprenderlo TODO. Presta atención a las mecánicas, y no vayas a saco a por la principal... Este es un juego de perderse en el mundo y en las subtramas de la historia.

Saludos

Gracias. Quería preguntarte algo. Lo que me tiene más preocupado es lo de poder salvar cuando pueda. Sé que hay una cosa llamada Schnapp Redentores o algo asi que te los tomas y puedes guardar en cualquier punto. Tienes alguno al empezar o hay que pasar un tiempo largo hasta que los encuentres? Lo digo porque he leido que el prólogo dura entre 4 y 5 horas y no tengo mucho tiempo para jugar al dia (1-2 horas máximo) y claro, si no voy a poder salvar en 5 horas menuda jodienda...
@xero_sbd no lo estoy jugando pero normalmente en casi toodos los juegos (menos Skyrim que no sé por qué) el impacto en la cabeza suele ser letal. Pasa en casi todos los fps, cosa que a mi me mola un montón, me sale la vena acaba zombis y los fulmino a todos. Por eso creo que no es lo mismo meterle un flechazo a un tio en la rodilla, otro en la mano, el otro en el muslo...hasta que el hijoputa cae no veas. Si en cambio le das uno directo en la cabeza lo fulminas al instante y ahorras flechas. En muchos juegos además el poder acertar en el coco te da más puntos de experiencia...en éste no sé.


Respecto a los Schnapps, al principio te pueden dar varios hablando con cierta persona. De todas formas, el juego te autoguarda en puntos clave, o durmiendo en tu propia cama. En caso del prólogo, la vas a tener a tu disposición bastante cerca, así que no debería darte problema. Más adelante con la alquimia puedes fabricarlas, o dormir en posadas por una cantidad irrisoria. Espero haberte ayudado, saludos!
Pobeng75 escribió:
mister-foxhound escribió:
Pobeng75 escribió:Una duda, estoy muy al principio del juego, en Talmberg, robé un Arco y unas flechas pero el caso es que no sé usarlo [enfa] O sea me lo equipo, me equipo las flechas y tal pero luego no se usarlo.... no es con R2?? o como se apunta/tensa la cuerda y se dispara????

No sé, igual es demasiado pronto y todavía me lo tienen que enseñar alguien en un tutorial?????

Me gustaría especializarme en el Arco la verdad, eso de andar agazapado entre las sombras perforando culos me mola [fiu]

As probado a sacarlo con cruceta derecha?


Juraría que sí. Una vez lo sacas como se apunta (que botón) y dispara (supongo que con R2, no??)

Gracias

Fijate que se quita el punto amarillo, entonces disparas con R2 lo del apuntado es a ojo, que la fuerza te acompañe en ese sentido jajaja.

P.D. Alguien sabe donde encontrar corzos? necesito carne de corzo para la secundaria del mendigo, e matado un ciervo pero me dice que no es eso.
Por cierto ... hay alguna forma de ordenar la ropa segun donde va?
2229 respuestas