Kingdom Come: Deliverance

makopro6 escribió:@esgrac jajajaja,como el Ke pasaba por allí jajaj Ke bomba


Ya ves, lo que me gusto es que con tanta gente peleando no note ralentizacion del juego la verdad que me fue fluido. Quiero ya una batalla en plan grande con las que se veian en los trailer....
He guardado objetos en el caballo y ¿ahora cómo las recupero? ... no se donde está la opción ni nada jeje.
Iksakuety escribió:He guardado objetos en el caballo y ¿ahora cómo las recupero? ... no se donde está la opción ni nada jeje.


En el menú, hay una pestaña que se llama ''Caballo'', ahí tienes todos los objetos que has almacenado ;)
GusHeadshotz escribió:
Iksakuety escribió:He guardado objetos en el caballo y ¿ahora cómo las recupero? ... no se donde está la opción ni nada jeje.


En el menú, hay una pestaña que se llama ''Caballo'', ahí tienes todos los objetos que has almacenado ;)


Gracias jeje, no me había dado cuenta, voy por el principio
y me acaban de dar un caballo jeje
Ra Dogface escribió:@xero_sbd Debería de estar en...
...Rataje enfrente del sastre está la oficina del merino, busca unas escaleras hacia un sótano donde están las celdas y en la última debería estar.


@ehkesi En esa misión...
Si no sabes leer cuando la vas a hacer todos mueren,porque el remedio tarda todo un día...también tienes que elegir “Puedo ayudar” en la conversación


gracias! iré a mirar ... pero lo veo negro porque en su momento ya lo interrogué... para mi que tengo el bug ese comentado... :s
Iksakuety escribió:
GusHeadshotz escribió:
Iksakuety escribió:He guardado objetos en el caballo y ¿ahora cómo las recupero? ... no se donde está la opción ni nada jeje.


En el menú, hay una pestaña que se llama ''Caballo'', ahí tienes todos los objetos que has almacenado ;)


Gracias jeje, no me había dado cuenta, voy por el principio
y me acaban de dar un caballo jeje


No estás solo. Yo tardé lo mio en darme cuenta. me acercaba al caballo y no me salía opción ninguna y ya estaba hasta mosqueado XD
El parche acaba de salir en pc y ya ha sido enviado a su certificación en consolas. En unos días lo tendremos :)

Patch 1.3 is out on PC and sent to certification on consoles (so it will be available in few days). Here are release notes. Enjoy the weekend.




Release Notes for version 1.3

**The game now has Save and Exit feature.
**Saving is much more robust and saves won't get corrupted even if the game crashes while saving.
**Performance improved
------*LoD switching tweaked, reducing pop-in and improving texture streaming.
------*Stuttering in some areas reduced.
------*Slightly smoother framerate on Vsync 30. (Consoles and some PCs)
**Improved lockpicking
------*New interface design makes it much easier to hold the sweet spot while turning the lock.
------*Easy and Very Easy trunks are now easier to lockpick when playing with controller. (Mouse difficulty unchanged)
**Improved pickpocketing
------*You will no longer get caught if you stop at the beginning of the minigame. (Unless someone sees you)
------*The risk indicator is now much more precise. When green, you are sure not to get caught.
**Alchemy bench will no longer shoot you into the air.
**The last quest with Lord Capon is now visible on the map when he is ready to assign it to you.
**Guards won't frisk you so often.
**Your horse shouldn't get stuck when jumping fences.
**Horse items are cleaned along with player items in bathhouses.
**You can see when looking at a bed whether it will save your game.
**You can sleep on beds without having to sit down first.
**Levelling up stealth by sneaking past enemies is more consistent.
**Sneaking past sleeping NPCs is now easier.
**Some easily accessible trunks with extremely good loot have been removed.
**Cave mushrooms can now be found in many other damp places.
**You can no longer autocook potions that you haven't brewed by hand at least once before.
**German voiceovers will no longer cut off in mid-sentence in cutscenes.
**Late game player strength tweaked
------*Some combat perks that were unintentionally overpowered were tuned down.
------*Weapons scale less with high-level stats.
------*It should now be much harder to kill high-level enemies with one hit. (Unless they're helmetless. Stupid Runt...)
**Other combat system tweaks
*"Untargeted attack" exploit fixed.
------*Enemy combat archery AI improved.
------*Guards now react to combat more aggressively.
------*And many other minor tweaks.
**(PC only) It is now possible to select different types of anti-aliasing.
**(PC only) It is now possible to set VSync to 30 or 60, or disable it completely.
**(PC only) Steam Cloud saving enabled.
**And over 300 other fixes


http://steamcommunity.com/games/379430/ ... 0493660881
denis74 escribió:En unos días lo tendremos :)

El parche anterior estuvo como 10 días en certificación, así que habrá que tener paciencia... [mad]
No corrigen la mision del mendigo en el cepo?.

El juego està genial, pero tengo 5 misiones secundarias bugueadas.
@charlesdegaule **And over 300 other fixes
Esperemos que sí...yo también tengo alguna bugeada luego pruebo a ver si al fin puedo entregar ciertas jaulas.
No hay manera....preguntas y respuestas no puedo finalizarla...maldito bug...
charlesdegaule escribió:No corrigen la mision del mendigo en el cepo?.

El juego està genial, pero tengo 5 misiones secundarias bugueadas.

Hola, yo tengo el mismo problema con el mendigo en el cepo al que le tengo que entregar un objeto robado, ¿no hay forma de encontrarlo fuera del cepo para hablar con el?
Ahora si que estoy cabreado. Tengo que perder más de 5 horas por el puto bug de preguntas y rrspuestas. Esto no es admisible. Porque me gusta el juego que sino lo vendia ahora mismo
@xero_sbd Si podéis esperaros al parche ya que esa misión en concreto (y muchas mas) se han arreglado en pc...ahora ya lo que tarde en certificarse para consolas no sé cuanto tardará.
me interesa el juego y venía a preguntar si merecía la pena pero viendo los posts de los bugs y tal y que va a tener expansiones creo que mejor me espero a más adelante a la versión goty
tengo el juego offline, sabéis si será posible descargar el parche en el pc desde la playstore e instalarlo con un pendrive?
Ra Dogface escribió:@xero_sbd Si podéis esperaros al parche ya que esa misión en concreto (y muchas mas) se han arreglado en pc...ahora ya lo que tarde en certificarse para consolas no sé cuanto tardará.


Gracias!! Me voy a esperar pues.
danympp81 escribió:tengo el juego offline, sabéis si será posible descargar el parche en el pc desde la playstore e instalarlo con un pendrive?

Creo que eso no se puede hacer con ningún parche para juegos, tan sólo se puede hacer con las actualizaciones de firmware de la consola. Creo.
g77 escribió:
danympp81 escribió:tengo el juego offline, sabéis si será posible descargar el parche en el pc desde la playstore e instalarlo con un pendrive?

Creo que eso no se puede hacer con ningún parche para juegos, tan sólo se puede hacer con las actualizaciones de firmware de la consola. Creo.


pues que putada, al final me lo tendré que pillar online para que no me afecten los bugs

gracias
Bueno, juego acabado. He tenido la misma impresión que cuando jugué al Witcher 2. Es decir, qué harian estos tios con mucho más presupuesto?.

Juego de 9. Y seguro estoy que la segunda parte será uno de los mejores juegos de la historia.

No os spoileo el final. Sabeis si van a sacar expansiones-dlc?. Imagino que ante tal éxito, una segunda parte es más que obvia.
@charlesdegaule si habrá expansiones, al menos una donde te pondrás en el papel de una mujer,eso anunciaron hace tiempo,lo más seguro que añadan otras expansiones más aparte de la ya mencionada
(mensaje borrado)
¿Dónde puedo comprar o adquirir ganzúas en Rataje? por más vueltas que doy no encuentro por ningún lado... :-?
@danympp81

No entiendo esto de juego online u offline, ¿Te refieres a que no tienes la consola conectada a internet?
Creo que tengo una misión principal bugeada y esto es una putada porque la historia principal no avanza. La dejé aparcada para ver si por si sola se arregla porque ya no sé qué más hacer. Pero no, sigue ahí sin avanzar. Es la loca misión del cura.
Paso la noche loca con él y hago el sermón con éxito y parece que hago todo bien pero me sigue saliendo que investigue al cojo. El cura y varios fieles están permanentemente en la iglesia. No duermen y por eso da que pensar que esto puede ser un bug. He ido a hablar con el Merino como leo en algunos sitios de internet pero nada.

Alguien sabe algo más. Algo que se me escapa?





Carnaca escribió:¿Dónde puedo comprar o adquirir ganzúas en Rataje? por más vueltas que doy no encuentro por ningún lado... :-?

El molinero Peshek o el otro de al lado venden ganzúas.
Fumeles escribió:@danympp81

No entiendo esto de juego online u offline, ¿Te refieres a que no tienes la consola conectada a internet?


Tengo la misma pregunta. Compre el juego en la store de indonesia con el fallo ese de los 7 centimos. Me ha llegado ahora un mensaje de Sony diciendo que me cancela la compra desde el 16 de marzo. He desconectado el internet con la esperanza de que alomejor asi no me pueden poner el candado. Por tanto tambien me interesaria actualizarlo desde el USB.
@denis74 sólo me sale la opción de entrenamiento con ganzúas, al menos con Peshek....

¿tengo que avanzar más en la historia? voy por el principio, he hecho el tutorial de abrir el cofre con el molinero y he roto las tres que llevaba...
Hola, tengo un problema con la mision secundaria, "siempre es una mujer" tengo que secuestrar a la mujer de un tal nikolas, el cazador de talmber, despues tengo que hablar con el para coaccionarlo y que firme una declaracion de inocencia, el caso es que secuestro a la tia facilmente, se la llevo a liebre y el me da el documento, pero despues cuando tengo que hablar con Nikolas solo me da la opcion de entrenamiento, que puedo hacer?
@mister-foxhound qué tal si usamos el maravilloso icono de SPOILER?
Carnaca escribió:@denis74 sólo me sale la opción de entrenamiento con ganzúas, al menos con Peshek....

¿tengo que avanzar más en la historia? voy por el principio, he hecho el tutorial de abrir el cofre con el molinero y he roto las tres que llevaba...


Tienes que hacer misiones para él.
DoctaIgnorantia escribió:@mister-foxhound qué tal si usamos el maravilloso icono de SPOILER?


Es una mision secundaria y no cuenta nada de la historia, pero bueno si os molesta.
Ahora estoy en la mision principal que va despues de.
La mision de bautismo de fuego, en esa mision se activa la secundaria "pestilencia" el caso es que creo que esta bugeada, llega un momento en que tengo que hablar con todos los enfermos, entro en una casa donde tengo que habar con gente pero estan durmiendo y no despiertan, ¿vosotros la habeis podido hacer o toca esperar al nuevo parche?
mister-foxhound escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@mister-foxhound qué tal si usamos el maravilloso icono de SPOILER?


Es una mision secundaria y no cuenta nada de la historia, pero bueno si os molesta.
Ahora estoy en la mision principal que va despues de.
La mision de bautismo de fuego, en esa mision se activa la secundaria "pestilencia" el caso es que creo que esta bugeada, llega un momento en que tengo que hablar con todos los enfermos, entro en una casa donde tengo que habar con gente pero estan durmiendo y no despiertan, ¿vosotros la habeis podido hacer o toca esperar al nuevo parche?


Nono, molestar no! yo en este hilo (y prácticamente en cualquiera) suelo leer muuuy por encima, para no comerme ningún spoiler, pero bueno, creo que no está de más..

Gracias!
mister-foxhound escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@mister-foxhound qué tal si usamos el maravilloso icono de SPOILER?


Es una mision secundaria y no cuenta nada de la historia, pero bueno si os molesta.
Ahora estoy en la mision principal que va despues de.
La mision de bautismo de fuego, en esa mision se activa la secundaria "pestilencia" el caso es que creo que esta bugeada, llega un momento en que tengo que hablar con todos los enfermos, entro en una casa donde tengo que habar con gente pero estan durmiendo y no despiertan, ¿vosotros la habeis podido hacer o toca esperar al nuevo parche?


Claro que molesta, y mucho :)
@mister-foxhound

Yo la completé y resultó que tuve que cargar después de haber completado otras secundarias, entre ellas la carrera de caballos, porque resulta que si completas esa primero. questions and answers se buguea cuando vas a hablar con sir Radzig porque no salta la cinemática, con lo que ya te "rompe" el juego porque no puedes seguir. Menos mal que yo soy de tener varios guardados... [toctoc]

Por cierto, con la gente no hay que hablar, solo administrarles la cura con "inspeccionar" y esperar a que pasen varios días para que puedan curarse y luego hablar con Melichar para completar la misión... [oki]

Saludos :)
Primera misión y ya no se ni que tengo que hacer, solo llevo 5 minutos de juego y no se si es un bug, pero no se que tengo que hacer ni a donde ir, os lo pongo a continuación :

[spolier]Cuando uno de los primeros personajes te dice tu padre que le debe dinero, y que coml aún no te ha pagado una serie de herramientas te pide que le vayas a pedir lo que te debe, voy a su cabaña y me dice que no me lo va a pagar, luego la misión me dice que tengo que llenarle de estiércol su cabaña o algo así, donde puedo conseguir estiércol o mierda para hacer esto? No tengo ni idea y no puedo avanzar... [/spolier]
@skyrym

Puedes noquearlo (sin que nadie te vea, claro) y cogerle las llaves para el cofre que está dentro de su casa. El hacha se puede coger sobre lar marcha porque está a la vista justo donde vas a buscar al personaje. Yo no hice lo del estiércol porque no me interesaba perder reputación ya desde el principio... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo Ya está lo bastante pulido o tiene bugs que te puedan romper el platino? Tengo la coleccionista pero estoy esperando unos parches a ver. Me encanta todo lo que he visto de este juego :)
@Taliak

Yo también pillé la e.c. porque sabía que el juego me iba a encantar y, de hecho, me encanta. Pero como mínimo, recomendaría esperar al siguiente parche, que va a corregir más de 300 fallos en misiones y va a añadir la opción de guardar y salir... [toctoc]

La verdad es que he encontrado bugs para parar un camión pero el más grave ese porque impide seguir jugando y no hay forma de solventarlo sino cargando un save anterior. Uno que me resultó en cierta manera gracioso fue quedarme sin caballo xD En una misión te mandan a un campamento y un tío me tiró del caballo al intentar huir y luego cuando silbaba no venía. Pensé que se arreglaría y seguí jugando con el viaje rápido y silbando de vez en cuando pero nada. Pasado ya un buen rato me mosqueé y lo busqué y resulta que el muy penco se había quedado plantado donde mismo me tiraron y tuve que ir a por él. Menos mal que en ese momento caí en la cuenta porque, si no, me hubiera tocado pillar otro jamelgo... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo Lo típico en este tipo de juegos pues, esperaré un poco a ver, tengo mucho atrasado y por venir xD
Muchas gracias y saludos :)
@Taliak

De nada. Al próximo parche le debe quedar poco. Igual mañana lo tenemos aquí ya... [toctoc]

Yo también tengo demasiado acumulado. Voy a tener que comprar menos o jugar más rápido... [qmparto]

Ya nos dejarás tus impresiones del juego si quieres :p

Saludos :)
Buenas de nuevo, ,¿alguien sabe a que se refieren los compañeros cuando hablan de comprar el juego offline u online? ¿esque hay dos juegos distintos?
@Fumeles

No tengo ni idea de a qué se pueden referir ein? ¿Será a comprarlo en la Store o en tienda física? [tomaaa]
El juego es un pozo de horas. Y recomiendo hablar con la gente porque muchas veces te dan misiones que no salen marcadas.

A ver si sale ya el nuevo parche.
@ludwig

Y también porque cada vez que se habla con un personaje nuevo (o líneas nuevas de diálogo con el mismo) se sube conversación [oki]

Pero a mí el tema de las misiones en este caso me parece una putada. Porque si no fuera porque uno es de revisarlo todo y hablar con todo quisqui jamás se hubiera enterado de esas misiones... ratataaaa
@papasconmojo Ahi está el problema, que compramos demasiado xD

Cuando juegue dejaré mis impresiones, por supuesto, gracias y saludos [beer]
Es que este juego no es para jugarlo a toda leche, porque te pierdes el 90% de lo que ofrece.

Yo estoy "viviendolo" por asi decirlo. No uso el viaje rapido ni para cagar. Si tengo que esperar X horas, no uso la "meditacion" (a lo witcher [+risas] ) si no que voy a hacer otras cosas o me pongo a entrenar hasta que pasan las horas.

Yo he visto que la gracia de este juego es vivirlo como un "sim-life", y tomartelo como tal.

No es un Skyrim o Fallout mas. Es mucho mas complejo, y completo, en todos sus apartados como para tomarlo como "fast-game".

Ahora una historia curiosa..
(No hay spoiler, pero es un tocho. Avisado quien quiera leerlo).

No se es bug o intencionado, pero anoche me quede flipando y riendome un rato.

Estaba en una ciudad, y como debia esperar 5 horas hasta empezar mi guardia, voy a dar una vuelta a ver donde perder el tiempo.

Me cruzo con un guarda, y veo que tira una alabarda que lleva... Me digo; coño, voy a ver que ese arma debe ser bastante cara.
Me voy a recogerla, y me sale el icono de "robar". Pero me digo " nah, si esta en medio de la calle y en el suelo. No la robo a nadie, la han tirado..."

Nada mas cogerla oigo "ALTO LADRON!!! QUIETO LADRON!!!"
Me giro y veo al guarda que la habia tirado corriendo hacia a mi, con la espada ya en la mano.
Como no quiero lios, y menos en una ciudad me rindo automaticamente.

Se acerca el guardia y me va diciendo que me ha visto robarle el arma, y que debia pagarlo caro (y bien caro...) y blablabla.
Ya flipando por la situacion, le digo que soy colega y que tambien estoy al servicio de Sir Radzig...
Me suelta que le deje de gilipolleces y le pague 135 groschen!!!!

Ni de coña le doy la paga de 2 meses. Asi que le digo que hable con Sir Hanus, que tengo una mision de él (a ver si colaba)... Y no, o pago o carcel. La opcion de pelear la ignoro, porque perderia el tiempo y me matarian igualmente.
Asi que prefiero pasar unas horas en el calabozo, o arriesgarme al cepo....

Pues no. El guardia me detiene, y acto seguido "Fin de la partida". Motivo por ser incompetente y no cumplir con mi deber (como decia, tenia que cumplir la mision de guardia en la ciudad...).

Suelto el mando y me pongo a reir, mientros aplaudo a la pantalla. Como digo no sé si es bug, si era intencionado que habia un guarda corrupto y cai en su trampa o lo que sea.
Pero aun perdiendo una hora de juego, en vez de cabrearme, me hizo aplaudir porque nunca me habia pasado nada parecido en ningun otro juego.
papasconmojo escribió:@ludwig

Y también porque cada vez que se habla con un personaje nuevo (o líneas nuevas de diálogo con el mismo) se sube conversación [oki]

Pero a mí el tema de las misiones en este caso me parece una putada. Porque si no fuera porque uno es de revisarlo todo y hablar con todo quisqui jamás se hubiera enterado de esas misiones... ratataaaa


A mi me gusta, más que nada porque le da un toque de exploracion al juego, de que en cualquier sitio puedes encontrar algo interesante, y eso enriquece mucho la jugabilidad.

Por cierto, el trote de que cada caballo es diferente?.
@ludwig

Pero es que, si hay indicadores de misión y actividad, ¿cómo es que hay misiones y no les ponen los indicadores? A mí me resulta un poco indiferente en el fondo porque nada más llegar a un pueblo hablo con todos y vuelvo a hablar con todo el mundo después de un tiempo pero no todo el mundo es igual y lo de las misiones "escondidas" en ese aspecto me parece un poco putada porque más de uno no las habrá cogido...

Por cierto, yo no doy ni una con el arco. Se mueve más que un flan el condenado y he desistido. ¿A alguien más le ha pasado o soy yo la única tronca? [qmparto]

Saludos :)
Lagtime escribió:Es que este juego no es para jugarlo a toda leche, porque te pierdes el 90% de lo que ofrece.

Yo estoy "viviendolo" por asi decirlo. No uso el viaje rapido ni para cagar. Si tengo que esperar X horas, no uso la "meditacion" (a lo witcher [+risas] ) si no que voy a hacer otras cosas o me pongo a entrenar hasta que pasan las horas.

Yo he visto que la gracia de este juego es vivirlo como un "sim-life", y tomartelo como tal.

No es un Skyrim o Fallout mas. Es mucho mas complejo, y completo, en todos sus apartados como para tomarlo como "fast-game".

Ahora una historia curiosa..
(No hay spoiler, pero es un tocho. Avisado quien quiera leerlo).

No se es bug o intencionado, pero anoche me quede flipando y riendome un rato.

Estaba en una ciudad, y como debia esperar 5 horas hasta empezar mi guardia, voy a dar una vuelta a ver donde perder el tiempo.

Me cruzo con un guarda, y veo que tira una alabarda que lleva... Me digo; coño, voy a ver que ese arma debe ser bastante cara.
Me voy a recogerla, y me sale el icono de "robar". Pero me digo " nah, si esta en medio de la calle y en el suelo. No la robo a nadie, la han tirado..."

Nada mas cogerla oigo "ALTO LADRON!!! QUIETO LADRON!!!"
Me giro y veo al guarda que la habia tirado corriendo hacia a mi, con la espada ya en la mano.
Como no quiero lios, y menos en una ciudad me rindo automaticamente.

Se acerca el guardia y me va diciendo que me ha visto robarle el arma, y que debia pagarlo caro (y bien caro...) y blablabla.
Ya flipando por la situacion, le digo que soy colega y que tambien estoy al servicio de Sir Radzig...
Me suelta que le deje de gilipolleces y le pague 135 groschen!!!!

Ni de coña le doy la paga de 2 meses. Asi que le digo que hable con Sir Hanus, que tengo una mision de él (a ver si colaba)... Y no, o pago o carcel. La opcion de pelear la ignoro, porque perderia el tiempo y me matarian igualmente.
Asi que prefiero pasar unas horas en el calabozo, o arriesgarme al cepo....

Pues no. El guardia me detiene, y acto seguido "Fin de la partida". Motivo por ser incompetente y no cumplir con mi deber (como decia, tenia que cumplir la mision de guardia en la ciudad...).

Suelto el mando y me pongo a reir, mientros aplaudo a la pantalla. Como digo no sé si es bug, si era intencionado que habia un guarda corrupto y cai en su trampa o lo que sea.
Pero aun perdiendo una hora de juego, en vez de cabrearme, me hizo aplaudir porque nunca me habia pasado nada parecido en ningun otro juego.


Me lei el tocho XD! y debo decir que tal cual como dices algunos dirian es un bug pero otros diriamos que es parte de lo cuidado que esta este juego... Facilmente podria ser como comentas un guardia corrupto o mañoso que deja su espada en el piso para ver si la robas y atraparte en el acto y sacarte unas monedas... en una situacion sin mucha importancia pero que tiene consecuencias.

Yo si que espero y si que uso viajes rapidos pero solo en los que no creo importantes para moverme de ubicaciones... vamos que si una mision me envia de una punta a otra la recorro pero si solo voy a vender cosas a una ciudad o molinero mejor uso viaje rapido y regreso. Las formas de jugarlo es bastante versatil.
ludwig escribió:
papasconmojo escribió:@ludwig

Y también porque cada vez que se habla con un personaje nuevo (o líneas nuevas de diálogo con el mismo) se sube conversación [oki]

Pero a mí el tema de las misiones en este caso me parece una putada. Porque si no fuera porque uno es de revisarlo todo y hablar con todo quisqui jamás se hubiera enterado de esas misiones... ratataaaa


A mi me gusta, más que nada porque le da un toque de exploracion al juego, de que en cualquier sitio puedes encontrar algo interesante, y eso enriquece mucho la jugabilidad.

Por cierto, el trote de que cada caballo es diferente?.


Estais seguros que esas misiones de las que hablaís no son misiones marcadas con una estrella cuando hablaís con el tabernero? Sino hablaís con un tabernero, se pueden empezar si se habla con el personaje en cuestión sin estar marcada.
2229 respuestas