Kingdom Come: Deliverance

Acabo de gozarlo.. estaba en el bosque intentando cazar (algún conejo ha caído) y de repente veo un venado salir corriendo entre unos arbustos. Así que he cogido espada en mano y me he ido detrás de él. Al final le he dado caza, a las afueras del bosque, al lado de un camino y me salta un cumano con sable y pica. Me ha faltado nada y menos para morir en el intento, pero me he vuelto a casa con dos cojones, la armadura del cumano y 42 piezas de venado

Lo mejor aparte de la armadura? Que al cocinar el venado te quedan riñones cocinados que se venden por 44 groschen la unidad!!!
isaacnavarrete escribió:Aún no ha salido la nueva actualización. Yo tengo 1.2.

Yo 1.3 tengo ein?
augustuss escribió:A la hora de asignar los puntos cuando subes de nivel hay algunos del tipo "eres muy de escalar, +2 de agilidad pero te caiste mucho de pequeño, -2 de conversación". Imagino que te los resta y tienes que volver a ganarlo jugando, ¿cierto?, ¿pero afecta a los perk asociados?. Si pierdo fuerza, ¿puedo perder mula por ejemplo?.

Hay mejoras como la de mula, que no hay nigun problema con ellas siempre van a estar, pero hay otras que te dan a elegir entre 2 opciones y si eliges una ya no puedes elegir la otra, por ejemplo hay dos que se llaman "baja cuna" y "alta cuna" con baja cuna tienes mas habilidad a la hora de negociar con la plebe en cambio con alta cuna tienes mas habilidad a la hora de negociar con los nobles, a parte de eso, las que dices tu que te dan mas puntos de una cosa pero te quita de otra, eso siempre lo vas a tener, es decir si eliges una que te da +2 de fuerza y te quita -1 de carisma, ese +2 de fuerza y -1 de carisma lo vas a tener siempre, obviamente puedes subirlo el carisma, lo puedes subir todo, pero lo que quiero decir es que no creas que es algo temporal, espero habertelo explicado bien.
mister-foxhound escribió:
augustuss escribió:A la hora de asignar los puntos cuando subes de nivel hay algunos del tipo "eres muy de escalar, +2 de agilidad pero te caiste mucho de pequeño, -2 de conversación". Imagino que te los resta y tienes que volver a ganarlo jugando, ¿cierto?, ¿pero afecta a los perk asociados?. Si pierdo fuerza, ¿puedo perder mula por ejemplo?.

Hay mejoras como la de mula, que no hay nigun problema con ellas siempre van a estar, pero hay otras que te dan a elegir entre 2 opciones y si eliges una ya no puedes elegir la otra, por ejemplo hay dos que se llaman "baja cuna" y "alta cuna" con baja cuna tienes mas habilidad a la hora de negociar con la plebe en cambio con alta cuna tienes mas habilidad a la hora de negociar con los nobles, a parte de eso, las que dices tu que te dan mas puntos de una cosa pero te quita de otra, eso siempre lo vas a tener, es decir si eliges una que te da +2 de fuerza y te quita -1 de carisma, ese +2 de fuerza y -1 de carisma lo vas a tener siempre, obviamente puedes subirlo el carisma, lo puedes subir todo, pero lo que quiero decir es que no creas que es algo temporal, espero habertelo explicado bien.


Gracias. Lo que me interesaba es eso, saber si me quitaban algún perk al bajar la habilidad.
@ludwig Mi consejo es que hables con el capitán Bernard de Rataje (suele estar en el campo de entrenamiento) y hagas todos los entrenamientos que tiene, con todas las armas, el combo y el ataque maestro, luego el entrenamiento ese que pagas hasta el nivel que te deje y cuando acabes con todo eso vuelves a hablar con él y le preguntas si tiene algún trabajo, te mandará a cazar bandidos y subirás mucho nivel y mucho dinero si vendes todo lo que dejan sus cadáveres.
ludwig escribió:He llegado a la misión bautismo de fuego con un nivel de combate bajísimo y con una equipación malísima pensando que estaba en las primeras misiones principales y no haciendo prácticamente ninguna mision secundaria, y me doy cuenta de que me está costando muchísimo. Supongo que esto es normal y tendré que cargar partida y dedicarme a hacer misiones secundarias para subir nivel. Alguien que me pueda aconsejar?


Hombre pues tu verás..yo llevo 30 horas se juego nivel 10 y todavía no he llegado a esa misión..
Tengo problemas para pillar las misiones de RATAJE (de las que sale estrella). Una en la casa consistorial, que me lo marca justo donde hay un guardia entre las columnas, por lo que deduzco que está arriba, y otro donde marca la imagen de abajo. En ambos casos hay una puerta cerrada, y no veo forma de entrar sin dar por el saco ¿hay horas a las que están abiertas o algo?

Imagen
Rod escribió:Tengo problemas para pillar las misiones de RATAJE (de las que sale estrella). Una en la casa consistorial, que me lo marca justo donde hay un guardia entre las columnas, por lo que deduzco que está arriba, y otro donde marca la imagen de abajo. En ambos casos hay una puerta cerrada, y no veo forma de entrar sin dar por el saco ¿hay horas a las que están abiertas o algo?

Imagen



Es lo que dices, abren a determinadas horas, no recuerdo el horario de esas pero nunca antes de las 12 de la mañana.
@Onekapense Y una de estas dos es en la que te encomiendan acabar con grupos de bandidos ¿no? Es que necesito entrenar en combate urgentemente...
Rod escribió:Tengo problemas para pillar las misiones de RATAJE (de las que sale estrella). Una en la casa consistorial, que me lo marca justo donde hay un guardia entre las columnas, por lo que deduzco que está arriba, y otro donde marca la imagen de abajo. En ambos casos hay una puerta cerrada, y no veo forma de entrar sin dar por el saco ¿hay horas a las que están abiertas o algo?

Imagen


Lo de la casa consistorial es una mierda la verdad. No te lo marcan bien, y siempre está cerrado. Yo lo que hacía era, si te fijas, antes de la escalera por la que subes a la casa consistorial desde el patio, hay una puerta que sí se puede abrir. Si entras porahí es la casa del escriba y puedes acceder a la casa consistorial porque se comunican las dos interiormente. Con los bandidos al principio es un poco complicado, yo lo que hacía es una vez aprendí a usar la daga, acercarme al campamento en sigilo y cargarme de un cuchillazo al bandido más fuerte ( normalmente lo sabrás al pelearte con ellos la primera vez).
Tommy_Vercetti escribió:
Rod escribió:Tengo problemas para pillar las misiones de RATAJE (de las que sale estrella). Una en la casa consistorial, que me lo marca justo donde hay un guardia entre las columnas, por lo que deduzco que está arriba, y otro donde marca la imagen de abajo. En ambos casos hay una puerta cerrada, y no veo forma de entrar sin dar por el saco ¿hay horas a las que están abiertas o algo?



Lo de la casa consistorial es una mierda la verdad. No te lo marcan bien, y siempre está cerrado. Yo lo que hacía era, si te fijas, antes de la escalera por la que subes a la casa consistorial desde el patio, hay una puerta que sí se puede abrir. Si entras porahí es la casa del escriba y puedes acceder a la casa consistorial porque se comunican las dos interiormente. Con los bandidos al principio es un poco complicado, yo lo que hacía es una vez aprendí a usar la daga, acercarme al campamento en sigilo y cargarme de un cuchillazo al bandido más fuerte ( normalmente lo sabrás al pelearte con ellos la primera vez).


Para la Casa Consistorial,tienes ke entrar x las escaleras ke hay enfrente de la tienda del sastre,subes,giras a la izquierda,y hay una puerta,x ahí entras.
Para hacer las misiones de los campamentos,tienes ke hablar con el Capitán Bernard después de hacer la misión principal de Neuhof
Una duda con la octava misión principal (The Hunt Begins):
¿a todos os baja 30 puntos la reputación de los soldados de Rattay al montaros en vuestro caballo?


Es que lo he buscado y la gente no se pone de acuerdo en si es un bug o es normal y por eso lo pregunto para salir de dudas porque, si a todo el mundo le pasa, pues será algo normal... [+risas]

Gracias de antemano y saludos [oki]
REYZIDANE escribió:
isaacnavarrete escribió:Aún no ha salido la nueva actualización. Yo tengo 1.2.

Yo 1.3 tengo ein?

Joder, pues no lo entiendo, no se ha actualizado, a alguien más le pasa?
isaacnavarrete escribió:
REYZIDANE escribió:
isaacnavarrete escribió:Aún no ha salido la nueva actualización. Yo tengo 1.2.

Yo 1.3 tengo ein?

Joder, pues no lo entiendo, no se ha actualizado, a alguien más le pasa?

Los desarrolladores dijeron que dependiendo de la region y plataforma,el nombre de la version del parche podia variar ya que no lo ponen ellos si no la plataforma pero todos los juegos tienen la misma version del parche en realidad

Por cierto si alguien quiere o necesita pasta y tiene en su diario de misiones la secundaria “La casa del señor” le recomiendo que la haga cuanto antes,es la mejor recompensa en oro que me han dado hasta el momento
isaacnavarrete escribió:
REYZIDANE escribió:
isaacnavarrete escribió:Aún no ha salido la nueva actualización. Yo tengo 1.2.

Yo 1.3 tengo ein?

Joder, pues no lo entiendo, no se ha actualizado, a alguien más le pasa?

También es cierto que a mi me pasa de la 1.1 a la 1.3 así que yo la 1.2 no la tengo.. ein?
A mi creo que se me ha bugeado la partida. Estoy empezando la misión
La presa
he ido a varias horas del dia y nunca me encuentro al personaje que tiene que estar para empezar la misión.
@Juan_Garcia Tienes que ir a las 7:00.
Está a esa hora en el patio del castillo
Pesforever está baneado por "troll"
El METAROL de los guardias es descarado y da puto asco. Volvemos a los tiempos de Skyrim de los guardias telepáticos. Resulta que no puedo ir por ahí con una armadura tocha robada ni puedo repararla porque saben que es robada (ya me dirás como).
Buenas, tengo una duda. Me llama horrores la atención éste juego, de hecho lo llevo siguiendo desde sus versiones primigenias. Estoy pensando en comprármelo pero a dia de hoy no sé como de optimizado estará. Lo que más me preocupa es el hecho de que he leido que no se puede guardar partida cuando me dé la gana ya que dispongo de una hora o poco más al dia para jugar y siempre ando pillado con horarios, por eso descarto cualquier juego en el que no me den libertad total para guardar. Aparte de eso, tiene aun muchos bugs o me espero? Gracias!
@Pesforever Algo de info que te será útil sacado de la guía del juego.

"La mercancía robada que llevas se marca en tu inventario como tal. Si un guardia te la encuentra, siempre los confiscará. Eso puede suceder si te arrestan o incluso durante un registro rutinario en la puerta de la ciudad en tiempos difíciles. Vender productos robados a un comerciante es otra cuestión. No hay muchas posibilidades de que alguien reconozca una manzana o col robada, pero si robas una cadena de oro del merino de Rataje, llamará la atención, no solo en Rataje, sino también en muchos km a la redonda. Si alguien reconoce tu botín, también depende de lo cerca de la escena del robo que intentes venderlo y el tiempo que haya pasado desde que fue robado. Cuando pasa el tiempo suficiente, la gente se olvidará del objeto robado, incluso en la escena del crimen, y pueden volver a comprarlo. Por lo tanto, cuanto más valioso y raro sea un objeto robado, cuanto más lejos estés y más tarde lo vendas, mejor. Si tu botín es muy suculento, lo mejor es ir a un lugar conocido. Por ejemplo, los molineros tienen reputación de involucrarse en negocios turbios."

@esecadioé Espera a que salga el próximo parche que seguramente soluciene muchos bugs y pondrán la opción de guardar y salir.
@Ra Dogface gracias. Se sabe más o menos cuando saldrá dicho parche?
¿A alguien le parece que la reputación es un poco aleatoria? Estaba en Sasau y completé un objetivo de una misión (coger el diente de Procopius) y luego acepté una cercana para que guardara y viajé al molino de Rattay y me bajó la reputación de los aldeanos a 44. Me dio por cargar (me dio coraje quedarme al principio del juego con 44 en Talmberg sin motivo alguno xD) y esperar una hora y me subió 3 puntos. La verdad es que la reputación me tiene loca... [+risas]

Gracias por responder y saludos [oki]
esecadioé escribió:Buenas, tengo una duda. Me llama horrores la atención éste juego, de hecho lo llevo siguiendo desde sus versiones primigenias. Estoy pensando en comprármelo pero a dia de hoy no sé como de optimizado estará. Lo que más me preocupa es el hecho de que he leido que no se puede guardar partida cuando me dé la gana ya que dispongo de una hora o poco más al dia para jugar y siempre ando pillado con horarios, por eso descarto cualquier juego en el que no me den libertad total para guardar. Aparte de eso, tiene aun muchos bugs o me espero? Gracias!

Realmente si se puede guardar cuando quieras tomando una pocion que vale 70 monedas que eso no es nada y regateando se queda en 50 monedas cada una pero bueno la gente lo quiere todo mascadito y a su gusto.
Os dejo un enlace para encontrar todos los trofeos tanto los del DLC como los otros, tambien explica si para conseguirlos hace falta tener buen nivel de abrir cerraduras, o no, o si solo hay que escabar, algo muy interesante nada jode mas que matarte a buscar un tesoro y que luego no lo puedas cojer [sonrisa]

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... nce-191326
Tommy_Vercetti escribió:
ludwig escribió:He llegado a la misión bautismo de fuego con un nivel de combate bajísimo y con una equipación malísima pensando que estaba en las primeras misiones principales y no haciendo prácticamente ninguna mision secundaria, y me doy cuenta de que me está costando muchísimo. Supongo que esto es normal y tendré que cargar partida y dedicarme a hacer misiones secundarias para subir nivel. Alguien que me pueda aconsejar?

</div>
Hombre pues tu verás..yo llevo 30 horas se juego nivel 10 y todavía no he llegado a esa misión..
Ra Dogface escribió:@ludwig Mi consejo es que hables con el capitán Bernard de Rataje (suele estar en el campo de entrenamiento) y hagas todos los entrenamientos que tiene, con todas las armas, el combo y el ataque maestro, luego el entrenamiento ese que pagas hasta el nivel que te deje y cuando acabes con todo eso vuelves a hablar con él y le preguntas si tiene algún trabajo, te mandará a cazar bandidos y subirás mucho nivel y mucho dinero si vendes todo lo que dejan sus cadáveres.


La verdad es que pensaba que recuperar la espada era el comienzo

He querido ir progresando poco a poco ya que me gusta la sensación de ser un pringado que va mejorando poco a poco y creía que siguiendo la historia, el juego te daba las herramientas para ir mejorando. Tendré que cargar una partida anterior e ir haciendo misiones secundarias.
pakoti90 escribió:
esecadioé escribió:Buenas, tengo una duda. Me llama horrores la atención éste juego, de hecho lo llevo siguiendo desde sus versiones primigenias. Estoy pensando en comprármelo pero a dia de hoy no sé como de optimizado estará. Lo que más me preocupa es el hecho de que he leido que no se puede guardar partida cuando me dé la gana ya que dispongo de una hora o poco más al dia para jugar y siempre ando pillado con horarios, por eso descarto cualquier juego en el que no me den libertad total para guardar. Aparte de eso, tiene aun muchos bugs o me espero? Gracias!

Realmente si se puede guardar cuando quieras tomando una pocion que vale 70 monedas que eso no es nada y regateando se queda en 50 monedas cada una pero bueno la gente lo quiere todo mascadito y a su gusto.



totalmente de acuerdo... yo primero también pensaba que vaya problema lo del guardado... pero cuando vi que por menos de 100 monedas podia comprar esos licores cambié de opinión. Ahora siempre llevo varios y guardo cuando salgo o antes de alguna zona que veo peligrosa, luego vuelvo a comprar y asi todo el rato.
El tema de que son caros no lo entiendo, si con solo ir a un campamento de bandidos y robarles todo te puedes sacar en la venta como 2000 monedas o más.

Ayer vi un campamento con 5 o 6 bandidos, esperé a la noche donde todos dormian menos uno...me acerqué sigilosamente a la comida y la envenené . Dormí y me esperé a las 8 o 9 que comieran... total todos muertos y me llevé cosas por valor de unas 3000 monedas xD
@xero_sbd Ehhh!!! pon me en spoiler como los puedo envenenar, que eso ni se me había ocurrido : d [sati]
leoco escribió:@xero_sbd Ehhh!!! pon me en spoiler como los puedo envenenar, que eso ni se me había ocurrido : d [sati]

Hay unas pocimas que puedes comprar o robar en las arboristerias o sino muchos bandidos tienen , te acercas a la comida, vino o lo que quieras y marcas la opción de tirar algo dentro. Hay una que pone veneno pero la mejor es otra que no recuerdo el nombre que los mata mientras que veneno solo les quita la mitad de vida creo . Ves como se dan cuenta que algo raro pasa y te buscan pero al rato se retuercen y mueren xD ...gracias a ello limpié el campamento en nada :)
Estoy flipando con la polémica que se está generando con este juego diciendo que es racista, que trata fatal a las mujeres y que Daniel Vavra es nazi porque no hay negros en el juego y porque lleva una camiseta de un grupo de rap de ideologia nazi.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Kingdom Come: El juego para detectar hijos de puta - 8sobre10. http://www.ivoox.com/24113698

Supongo que a los que nos gusta Wagner o los compositores de esa época también somos antisemitas. O a los que nos gusta El Señor de los anillos somos racistas porque no hay Hobbits negros. En fin.
ludwig escribió:Estoy flipando con la polémica que se está generando con este juego diciendo que es racista, que trata fatal a las mujeres y que Daniel Vavra es nazi porque no hay negros en el juego y porque lleva una camiseta de un grupo de rap de ideologia nazi.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Kingdom Come: El juego para detectar hijos de puta - 8sobre10. http://www.ivoox.com/24113698

Supongo que a los que nos gusta Wagner o los compositores de esa época también somos antisemitas. O a los que nos gusta El Señor de los anillos somos racistas porque no hay Hobbits negros. En fin.

La gente, que es gilipollas.. No se cuantos negros habría en esa época en la república Checa [facepalm]
Y el tema de las mujeres, no se les trata bien hoy en día, se les iba a tratar bien entonces [qmparto]
ludwig escribió:Estoy flipando con la polémica que se está generando con este juego diciendo que es racista, que trata fatal a las mujeres y que Daniel Vavra es nazi porque no hay negros en el juego y porque lleva una camiseta de un grupo de rap de ideologia nazi.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Kingdom Come: El juego para detectar hijos de puta - 8sobre10. http://www.ivoox.com/24113698

Supongo que a los que nos gusta Wagner o los compositores de esa época también somos antisemitas. O a los que nos gusta El Señor de los anillos somos racistas porque no hay Hobbits negros. En fin.


Se la tienen jurada al desarrollador por ser pro-gamergate (básicamente por lo que he leído en sus entrevistas está a favor de la libertad artistica, wow, menudo nazi...)

Lo gracioso es que han consultado el tema con varios historiadores y entre 1300-1500 sólo había en los registros 3 no-blancos.
Hamburger Man escribió:
ludwig escribió:Estoy flipando con la polémica que se está generando con este juego diciendo que es racista, que trata fatal a las mujeres y que Daniel Vavra es nazi porque no hay negros en el juego y porque lleva una camiseta de un grupo de rap de ideologia nazi.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Kingdom Come: El juego para detectar hijos de puta - 8sobre10. http://www.ivoox.com/24113698

Supongo que a los que nos gusta Wagner o los compositores de esa época también somos antisemitas. O a los que nos gusta El Señor de los anillos somos racistas porque no hay Hobbits negros. En fin.


Se la tienen jurada al desarrollador por ser pro-gamergate (básicamente por lo que he leído en sus entrevistas está a favor de la libertad artistica, wow, menudo nazi...)

Lo gracioso es que han consultado el tema con varios historiadores y entre 1300-1500 sólo había en los registros 3 no-blancos.

Por desgracia vivimos en una epoca en la que todo lo que no sean COD FIFA y bombazos de grandes compañias va a ser atacado sin piedad, cualquier compañia que intenta algo mas original, en fin.

Por cierto me gustaria preguntar a los que ya se lo hallan pasado, estoy justo despues de la mision "bautismo de fuego" por cierto.
Pedazo batalla como se lia parda

Me gustaria saber en que parte de la historia estoy, espero que aun quede porque me lo estoy pasando teta? ya de paso si me podeis decir si una vez acabada la historia podre seguir haciendo secundarias? agradecere la ayuda que me podais brindar.
Me acaba de saltar el parche 1.04
A mí también y ocupa solo 300 megas
Alguien podria ayudarme con las dudas que tengo, sobre la mision de bautizo de fuego me gustaria saber a que altura de la historia esta para saber lo que me queda? y si tras pasarte la historia puedes seguir haciendo secundarias? Gracias.
mister-foxhound escribió:
Hamburger Man escribió:
ludwig escribió:Estoy flipando con la polémica que se está generando con este juego diciendo que es racista, que trata fatal a las mujeres y que Daniel Vavra es nazi porque no hay negros en el juego y porque lleva una camiseta de un grupo de rap de ideologia nazi.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Kingdom Come: El juego para detectar hijos de puta - 8sobre10. http://www.ivoox.com/24113698

Supongo que a los que nos gusta Wagner o los compositores de esa época también somos antisemitas. O a los que nos gusta El Señor de los anillos somos racistas porque no hay Hobbits negros. En fin.


Se la tienen jurada al desarrollador por ser pro-gamergate (básicamente por lo que he leído en sus entrevistas está a favor de la libertad artistica, wow, menudo nazi...)

Lo gracioso es que han consultado el tema con varios historiadores y entre 1300-1500 sólo había en los registros 3 no-blancos.

Por desgracia vivimos en una epoca en la que todo lo que no sean COD FIFA y bombazos de grandes compañias va a ser atacado sin piedad, cualquier compañia que intenta algo mas original, en fin.

Por cierto me gustaria preguntar a los que ya se lo hallan pasado, estoy justo despues de la mision "bautismo de fuego" por cierto.
Pedazo batalla como se lia parda

Me gustaria saber en que parte de la historia estoy, espero que aun quede porque me lo estoy pasando teta? ya de paso si me podeis decir si una vez acabada la historia podre seguir haciendo secundarias? agradecere la ayuda que me podais brindar.



Estas por la mitad mas o menos, y si, podras hacer secundarias.
Por lo que veo ahora han cambiado los botones, ahora para sacar la antorcha hay que pulsar flecha derecha, antes era izquierda. Que más cambios ha habido? Cuando carga pone que es la 1.2.5
Son unos 370 Mb que se descargan rápido pero ahora está tardando lo suyo en acabar. Pone que está copiando pero el porcentaje sube lentísimo.

A ver que hay de novedad cuando lo pruebe. (Va por el 87%)


EDITO: Nada. Mirando el historial, este parche arregla lo del boton R2 que no respondía en combate y luego arreglos en un par de misiones. Nada más que estas 3 cosas.
Como comenta @isaacnavarrete en el menú del juego indica la 1.2.5
Una pregunta rápida, como y donde se ve la hora del día a la que estamos??
Pobeng75 escribió:Una pregunta rápida, como y donde se ve la hora del día a la que estamos??

Pulso en la zona táctil del mando y te aparece el reloj. (Aquí en vez de dormir lo que haces es esperar).
Pfff que tocada de huevos bajar un parche y ver que tengo varias misiones bugeadas aún.

La de entregar el sello y el puto mendigo sigue en el cepo enmedio del pueblo.

La misión de los puñetazos que no nunca me dice dónde he de ir para completarla.

La misión de la puta que te hace robar cosas y ahora no me sale tampoco nada de dónde completar la misión.

Esto me molesta enormemente y creo que me pasaré la historia y lo mandaré a tomar por culo el juego, paso de hacer secundarias así.
Por estas cosas es por las que me esperaré a que saquen unos parches más XD y mira que le tengo ganas eh... Pero me esperaré a que lo pulan bien
Tommy_Vercetti escribió:Pfff que tocada de huevos bajar un parche y ver que tengo varias misiones bugeadas aún.

La de entregar el sello y el puto mendigo sigue en el cepo enmedio del pueblo.

La misión de los puñetazos que no nunca me dice dónde he de ir para completarla.

La misión de la puta que te hace robar cosas y ahora no me sale tampoco nada de dónde completar la misión.

Esto me molesta enormemente y creo que me pasaré la historia y lo mandaré a tomar por culo el juego, paso de hacer secundarias así.


La del mendigo tb la tengo yo. Esperaba que fuese normal y lo suelten en algún momento, porque sino vaya castaña. Tampoco puedo deshacerme del sello para entrar tranquilo si me registran.
augustuss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pfff que tocada de huevos bajar un parche y ver que tengo varias misiones bugeadas aún.

La de entregar el sello y el puto mendigo sigue en el cepo enmedio del pueblo.

La misión de los puñetazos que no nunca me dice dónde he de ir para completarla.

La misión de la puta que te hace robar cosas y ahora no me sale tampoco nada de dónde completar la misión.

Esto me molesta enormemente y creo que me pasaré la historia y lo mandaré a tomar por culo el juego, paso de hacer secundarias así.


La del mendigo tb la tengo yo. Esperaba que fuese normal y lo suelten en algún momento, porque sino vaya castaña. Tampoco puedo deshacerme del sello para entrar tranquilo si me registran.


Por suerte el sello al ser de misión no afecta si te registran. A mi me han registrado mil veces y el sello sigue ahí xD
@denis74 El parche "bueno" que viene a arreglar bugs es el 1.3, el parche 1.2.5 lo tengo desde el día 20 de febrero (juego en pc) y efectivamente ese parche arregla lo siguiente:

Fix for R2 button being non-responsive in combat (only applicable when playing with a controller)
Fix for issues in quests with Hans Capon.
Fix for quest Ginger in a Pickle.

Es una putada lo de la certificación de los parches pues se pierden muchos días.
Tommy_Vercetti escribió:
augustuss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pfff que tocada de huevos bajar un parche y ver que tengo varias misiones bugeadas aún.

La de entregar el sello y el puto mendigo sigue en el cepo enmedio del pueblo.

La misión de los puñetazos que no nunca me dice dónde he de ir para completarla.

La misión de la puta que te hace robar cosas y ahora no me sale tampoco nada de dónde completar la misión.

Esto me molesta enormemente y creo que me pasaré la historia y lo mandaré a tomar por culo el juego, paso de hacer secundarias así.


La del mendigo tb la tengo yo. Esperaba que fuese normal y lo suelten en algún momento, porque sino vaya castaña. Tampoco puedo deshacerme del sello para entrar tranquilo si me registran.


Por suerte el sello al ser de misión no afecta si te registran. A mi me han registrado mil veces y el sello sigue ahí xD


Pues juraría que me lo quitaron en el registro y por eso cargué la partida. Igual tenía más cosas, probaré de nuevo a ver.
augustuss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
augustuss escribió:
La del mendigo tb la tengo yo. Esperaba que fuese normal y lo suelten en algún momento, porque sino vaya castaña. Tampoco puedo deshacerme del sello para entrar tranquilo si me registran.


Por suerte el sello al ser de misión no afecta si te registran. A mi me han registrado mil veces y el sello sigue ahí xD


Pues juraría que me lo quitaron en el registro y por eso cargué la partida. Igual tenía más cosas, probaré de nuevo a ver.


Pues vaya. Los objetos de misión no se pueden vender o sacar del inventario, sean robaos o no.
sabeis cuando estara parcheado correctamente?
estoy en mi 2 vuelta al bb, pero me queda el dlc y poco mas y luego queria ponerme con este [mad]
Tommy_Vercetti escribió:
augustuss escribió:Pues juraría que me lo quitaron en el registro y por eso cargué la partida. Igual tenía más cosas, probaré de nuevo a ver.


Pues vaya. Los objetos de misión no se pueden vender o sacar del inventario, sean robaos o no.


Umm seguro? Porque yo robé unas escrituras para una secundaria y las tengo en el cofre..
Hoy he estado en Game para comprarme el jeugo, pero a la hora de hacerlo he pensado todas las cosas "malas" que he leido y me he tirado atras. En su lugar me he comprado el Bayonetta 2 para nintendo Switch.
Os seguiré leyendo desde las sombras y cuando vea que la cosa mejora me haré con el.
Saludos!
2229 respuestas