Kingdom Come: Deliverance

Buenas a todos,

Me encanta el juego pero he llegado a un punto en que cuando duermo, pase el rato que pase, se queda cargando y ahí se puede pegar...llevo más de dos horas perdidas por lo mismo, que rabia porque ya tengo la partida bastante avanzada y no quiero volver a empezar pero joder...

Espero que no le pase a nadie más y con un parche lo arreglen pero si se queda así ya, aún teniendo la coleccionista se va a quedar así porque ya he perdido horas por fallos así y he seguido porque me gusta, pero toda la partida haga lo que haga ya no.

Un saludo a todos
Ra Dogface escribió:@kabone Hay una escena con cinemática oculta al comienzo del juego que poca gente sabe y es brutal...en el primer pueblo (Skalitz)
Pues eso en Skalitz antes de ser saqueada, si te pones a robar como un poseso y te pillan llaman a los guardias y como es lógico te dicen de llevarte a prisión, si aceptas ir a la cárcel sale la cinemática de como estás preso mientras asaltan el pueblo y tienes tu final allí mismo... :O

BRUTAL.


He buscado la cinemática, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=mrAg3sAjN-8

Por cierto el guardia es el...
... que Henry le pega una paliza en la taberna de Rataje tras intentar tocarle las ubres a Theresa XDDD
DoctaIgnorantia escribió:@zatu_21 a mi me dio el arrebato porque con los puntos que tenia acumulados me ha salido por 17 euros. Si no habria esperado tambien la verdad. Ya ire posteando porqe la verdad q el juego promete muuuchaa horas


Yo solo tengo 2,80 acumulados [snif], por ahora creo que no va a ser... creo :p
Me está encantado el juego, se me pasan las horas volando y ni siquiera sigo la historia principal, cuando comprendes las mecanicas, te das cuenta que es uno de los mejores juegos de los ultimos años del genero, cuando lo optimicen va a ser juego del año, por lo menos para mi.
mister-foxhound escribió:
TuRkoTcc escribió:Tercera vez que me toca cerrar la aplicacion y volver a tragarme la intro por que al intentar completar la secundaria mas vale pajaro en mano se bugea y no me deja hacer nada . El juego me esta gustando , pero entre que tecnicamente petardea y los bugs me esta tocando la moral muy seriamente

Pues a mi me va bastante mejor de lo que me esperaba, de fallos gordos de los de echarte de la partida no e tenido y graficamente, salvo algo de poping y que cuando usas el viaje rapido a veces al salir del viaje rapido la localizacion a veces tarda unos segundos en cargar las texturas, a parte de eso poca cosa mas, yo juego en ps4 pro que algo mejor que la ps4 estandar ira.
Por cierto, alguien sabe como aprender a abrir cerraduras sin gastar ganzuas?


Hay un libro que al leerlo te sube el nivel de "abrir cerraduras".

Para todos los que os quejáis de la dificultad de abrir cerraduras y que proponen parchearlo: ¿Tanto cuesta de entender que se debe a tu bajo nivel de la habilidad de "abrir cerraduras" y conforme lo subas será más fácil y los creadores han querido hacerlo así? Se supone que abrir cerraduras ha de ser difícil, sinó sería como girar una llave.

Por cierto, me dejé la misión del verdugo para más adelante para cuando tuviera más nivel, porque era de las primeras misiones y me costaba abrir la cerradura del baúl. Pues al tardar en hacerla, el Molinero me mandó dos matones a buscarme para pagar la deuda, aunque supe persuadirlos bien. Y luego el muy cabrón del molinero me saludaba como si nada en el molino XDD
ehkesi escribió:
mister-foxhound escribió:
TuRkoTcc escribió:Tercera vez que me toca cerrar la aplicacion y volver a tragarme la intro por que al intentar completar la secundaria mas vale pajaro en mano se bugea y no me deja hacer nada . El juego me esta gustando , pero entre que tecnicamente petardea y los bugs me esta tocando la moral muy seriamente

Pues a mi me va bastante mejor de lo que me esperaba, de fallos gordos de los de echarte de la partida no e tenido y graficamente, salvo algo de poping y que cuando usas el viaje rapido a veces al salir del viaje rapido la localizacion a veces tarda unos segundos en cargar las texturas, a parte de eso poca cosa mas, yo juego en ps4 pro que algo mejor que la ps4 estandar ira.
Por cierto, alguien sabe como aprender a abrir cerraduras sin gastar ganzuas?


Hay un libro que al leerlo te sube el nivel de "abrir cerraduras".

Para todos los que os quejáis de la dificultad de abrir cerraduras y que proponen parchearlo: ¿Tanto cuesta de entender que se debe a tu bajo nivel de la habilidad de "abrir cerraduras" y conforme lo subas será más fácil y los creadores han querido hacerlo así? Se supone que abrir cerraduras ha de ser difícil, sinó sería como girar una llave.

Por cierto, me dejé la misión del verdugo para más adelante para cuando tuviera más nivel, porque era de las primeras misiones y me costaba abrir la cerradura del baúl. Pues al tardar en hacerla, el Molinero me mandó dos matones a buscarme para pagar la deuda, aunque supe persuadirlos bien. Y luego el muy cabrón del molinero me saludaba como si nada en el molino XDD


Pero los matones no son del molinero no? Son del tio ese que te encuentras en los baños, que paga tus cuidados o algo así (creo)
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.


Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.

Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego

Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.


Lag en el menu radial del robo? XDDDD lo que hay que leer... El lag está hecho aposta, está pensado así para que sea difícil navegar por los bolsillos y salirte del bolsillo rápidamente.

En cuanto lo del viaje rápido que tarde: Es la gracia que consuma tiempo, al igual que acumule cansancio y hambre. Parte de la gracia de este juego es la gestión del tiempo, controlar el día y la noche y tener que calcular a que hora llegarás a un sitio y si la gente ya estará dormida para poder hacer X misión o no, etc.

De igual manera, el estar en la prisión, que se tira 10 dias de juego que equivalen creo que a 5 minutos reales. Lo que el juego consigue de esta manera es que te duela ir a la cárcel para no tener que esperar los 5 minutos, y no como otros juegos que te la suda ir a la cárcel porque sales a los 10 segundos.
Los que tengáis problemas importantes, en principo esta semana sacan otro parche. Así que a lo mejor os sale a cuenta dejarlo aparcado un tiempo.
Tommy_Vercetti escribió:
ehkesi escribió:
mister-foxhound escribió:Pues a mi me va bastante mejor de lo que me esperaba, de fallos gordos de los de echarte de la partida no e tenido y graficamente, salvo algo de poping y que cuando usas el viaje rapido a veces al salir del viaje rapido la localizacion a veces tarda unos segundos en cargar las texturas, a parte de eso poca cosa mas, yo juego en ps4 pro que algo mejor que la ps4 estandar ira.
Por cierto, alguien sabe como aprender a abrir cerraduras sin gastar ganzuas?


Hay un libro que al leerlo te sube el nivel de "abrir cerraduras".

Para todos los que os quejáis de la dificultad de abrir cerraduras y que proponen parchearlo: ¿Tanto cuesta de entender que se debe a tu bajo nivel de la habilidad de "abrir cerraduras" y conforme lo subas será más fácil y los creadores han querido hacerlo así? Se supone que abrir cerraduras ha de ser difícil, sinó sería como girar una llave.

Por cierto, me dejé la misión del verdugo para más adelante para cuando tuviera más nivel, porque era de las primeras misiones y me costaba abrir la cerradura del baúl. Pues al tardar en hacerla, el Molinero me mandó dos matones a buscarme para pagar la deuda, aunque supe persuadirlos bien. Y luego el muy cabrón del molinero me saludaba como si nada en el molino XDD


Pero los matones no son del molinero no? Son del tio ese que te encuentras en los baños, que paga tus cuidados o algo así (creo)


El molinero paga una parte de tus cuidados al boticario, entonces tu acumulas dos deudas, una al molinero y otra al boticario. La deuda del molinero se salda pagándole dinero o robando el anillo al verdugo.

Los matones son del molinero, porque una vez saldada esa deuda, sin saldar la deuda del boticario, ya no me aparecían más los matones. Y antes cada vez que entraba a Rataje me aparecían, una vez acabé a hostias con ellos y salieron corriendo jajaja

@ludwig que día sale el parche?
ehkesi escribió:@ludwig que día sale el parche?


Decían que este martes, pero solo son rumores nada oficial.

A mi me pasó una cosa muy curiosa y que jamás me había pasado en otro juego. Debía un dinero de una misión secundaria que tenía aparcada para más adelante, pues resulta que el tío de la misión contrato a dos matones para cobrar la deuda. Los matones me dijeron que o les pagaba lo que debía o una palicilla. Para rematar mientras me daban de palos, gente del pueblo que me conocía de otras misiones que había hecho, salió en mi ayuda. En ese momento pensé, que grande es este juego.
Alguien puede decirme donde conseguir mas palas que no sean las dos primeras que te dan al comenzar el juego?
perdonar... esta en castellano los textos?? gracias señores--
bobchache escribió:perdonar... esta en castellano los textos?? gracias señores--

Si, estan traducidos
@xxdurdenxx cuando hacen falta no hay en ningún sitio xDD, pues muchas veces en granjas o sitios así hay en los cofres que tienen por ahí, y luego los comerciantes suelen tener también
charlesdegaule escribió:
pakoti90 escribió:
charlesdegaule escribió:Pues partida jodida. Estoy en la misión de Timmy, y en el molino al que hay que buscar información lo robé al principio del juego. Asi que cuando voy para allá la gente corre...

No se si la gente lo sabe pero por lo que lei en el propio juego,la mala reputacion en los lugares tambien se va eliminando con el paso del tiempo en el juego.Por lo tanto si en una mision os pasa un caso como al del compañero os toca tirar de secundarias y actividades en otros lares hasta que la gente vaya olvidandose de ti y tu mala reputacion.A mi me parece cojonudo esto siempre y cuando funcione bien el sistema


No es una cuestion de reputación, sino que la tia que me tiene que dar la info, la ataqué al principio del juego porque me tocó las narices; y ahora tiene miedo cuando me acerco (Me ocurre lo mismo con Wolfram Prida, como consecuencia de una de las misiones).

En el códice no dice nada sobre ese tema en particular; estoy mejorando mas aun las relaciones con los ciudadanos del pueblo cercano.

No sé si con el tiempo se "olvida" o bien tengo que empezar partida nueva.


Aqui lo tienes: https://imgur.com/gallery/5ThtE
Si dedicaseis una tarde a leer tranquilamente los tutoriales del Codice del juego os ahorrariais muchos problemas y se solventarian muchas de vuestras dudas
xxdurdenxx escribió:Alguien puede decirme donde conseguir mas palas que no sean las dos primeras que te dan al comenzar el juego?

El mercader de Rataje vende una pala,el ke está en los puestecillos.
Pesforever está baneado por "troll"
EN el armero de Rataje, si subes por unas escaleras laterales que hay fuera, hay un pequeño asiento que os permite darle a "sentarse". Si os sentáis, es como si entraseis por la ventana. Si vais de noche, el tipo estará durmiendo, podéis robarle la llave al tipo fácilmente y sacárselo TODO.

Detalles como este hacen al juego grande xD. Que puedas explorar la casa dando vueltas y vueltas a ver por donde te puedes colar.
ehkesi escribió:
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.


Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.

Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego

Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.


Lag en el menu radial del robo? XDDDD lo que hay que leer... El lag está hecho aposta, está pensado así para que sea difícil navegar por los bolsillos y salirte del bolsillo rápidamente.

En cuanto lo del viaje rápido que tarde: Es la gracia que consuma tiempo, al igual que acumule cansancio y hambre. Parte de la gracia de este juego es la gestión del tiempo, controlar el día y la noche y tener que calcular a que hora llegarás a un sitio y si la gente ya estará dormida para poder hacer X misión o no, etc.

De igual manera, el estar en la prisión, que se tira 10 dias de juego que equivalen creo que a 5 minutos reales. Lo que el juego consigue de esta manera es que te duela ir a la cárcel para no tener que esperar los 5 minutos, y no como otros juegos que te la suda ir a la cárcel porque sales a los 10 segundos.

Yo me imagino que lo del lag en el menu radial de robar bolsillos sera como con las cerraduras, que al principio cuesta pero con forme vas subiendo de nivel es mas facil, el menu radial al principio ira lento pero conforme subas de nivel iras cada vez mas rapido.
Prólogo terminado.
Impresionante el jueguecito que se han sacado de la manga esta gente.
Cosa de casi al final del prólogo
me han echado del castillo por darle a un guardia y he tenido que volver a Skalice andando con la pantalla en rojo hasta que he descubierto que comiendo me curaba

Ir escuchando esto mientras está cayendo una tromba de agua por medio del campo es de paja.

https://youtu.be/tcZOrajTki0

[amor] [amor]
Hay zonas del mapa que te las marcan como zonas interesantes, alguien sabe que hay?.
ludwig escribió:Hay zonas del mapa que te las marcan como zonas interesantes, alguien sabe que hay?.


Yo he encontrado dos alijos. Uno de ellos era una tinaja tapada con piedras y el otro una especie de caja en las orillas del rio. Dentro habia licores, en ambos casos

@REYZIDANE yo repeti el final del prologo porque...
descubrí que cuando te rescatan, todo tu inventario se guarda en el cofre de la casa de Theresa. Así que me dediqué a saquear tooodos los cadaveres que habían de camino a Skalice, así como en la propia ciudad. Llevaba >140kg de peso. Se me hizo pesado caminando como las tortugas pero ahora podré venderlo todo y sacarme un buen pico
DoctaIgnorantia escribió:
ludwig escribió:Hay zonas del mapa que te las marcan como zonas interesantes, alguien sabe que hay?.


Yo he encontrado dos alijos. Uno de ellos era una tinaja tapada con piedras y el otro una especie de caja en las orillas del rio. Dentro habia licores, en ambos casos

@REYZIDANE yo repeti el final del prologo porque...
descubrí que cuando te rescatan, todo tu inventario se guarda en el cofre de la casa de Theresa. Así que me dediqué a saquear tooodos los cadaveres que habían de camino a Skalice, así como en la propia ciudad. Llevaba >140kg de peso. Se me hizo pesado caminando como las tortugas pero ahora podré venderlo todo y sacarme un buen pico


Otra vez robando pacharán? Que te van a pillar Benny que te van a pillar [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
ludwig escribió:Hay zonas del mapa que te las marcan como zonas interesantes, alguien sabe que hay?.


Yo he encontrado dos alijos. Uno de ellos era una tinaja tapada con piedras y el otro una especie de caja en las orillas del rio. Dentro habia licores, en ambos casos

@REYZIDANE yo repeti el final del prologo porque...
descubrí que cuando te rescatan, todo tu inventario se guarda en el cofre de la casa de Theresa. Así que me dediqué a saquear tooodos los cadaveres que habían de camino a Skalice, así como en la propia ciudad. Llevaba >140kg de peso. Se me hizo pesado caminando como las tortugas pero ahora podré venderlo todo y sacarme un buen pico


Otra vez robando pacharán? Que te van a pillar Benny que te van a pillar [+risas]


Jajaja noo robando nooo, si a los muertos ya nos les hacía falta! [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
ludwig escribió:Hay zonas del mapa que te las marcan como zonas interesantes, alguien sabe que hay?.


Yo he encontrado dos alijos. Uno de ellos era una tinaja tapada con piedras y el otro una especie de caja en las orillas del rio. Dentro habia licores, en ambos casos

@REYZIDANE yo repeti el final del prologo porque...
descubrí que cuando te rescatan, todo tu inventario se guarda en el cofre de la casa de Theresa. Así que me dediqué a saquear tooodos los cadaveres que habían de camino a Skalice, así como en la propia ciudad. Llevaba >140kg de peso. Se me hizo pesado caminando como las tortugas pero ahora podré venderlo todo y sacarme un buen pico

Jajajaja yo no lo sabía y he cogido todo,el muñeco no podía ni saltar [qmparto]
Ayer perdí una hora de juego porque no cargaba tras una cinemática. La madre que los pario con el guardado y los cuelgues.
ShadowZgz escribió:Ayer perdí una hora de juego porque no cargaba tras una cinemática. La madre que los pario con el guardado y los cuelgues.


Hoy se suponia que sacarian un parche no?
Yo ayer tuve dos bugs:
Enn uno, no me dejo sobar en una cama que había pagado, porque estaba en un altillo, y al subir me tiraba para abajo. No hubo forma de llegar arriba, y el día anterior había subido sin problemas. Así que, hale, a pagar en otro sitio y a grabar a tomar por saco.

Y luego me encargaron pillar carne de Venado, y cuando llegué con la carne al menda, no salía la opción de diálogo adecuada. Así que a vender la carne, y a pasar de la actividad esta >:(
@Rod Aveces con adelantar el tiempo 1 hora se solucionan esos problemas
leoco escribió:@Rod Aveces con adelantar el tiempo 1 hora se solucionan esos problemas


En el caso de la cama lo hice, y nada. De hecho dormí en una cama de paja que ni me guardó ni nada, y luego volví a intentar subir, pero nada. En el caso del que me pedía los venados no intenté eso..
Que ganazas le tengo [amor] pero me esperaré un tiempo a que vayan saliendo parches y esté bien pulido.... Así voy bajando el backlog [qmparto]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Lo de las ganzuas es delito.

A ver si lo hago bien.. coloco donde sea la marca naranja el joystick derecho y roto con el joystick izquierdo para ir girando la cerradura, manteniendo el derecho "en el mismo sitio" es decir, donde lo naranja para que no se rompa...

Con eso, giras 1/4 de ma cerradura y se me rompe siempre entre temblores, porque, aunque haya estado siempre donde lo naranja, se ve que lo hago mal...

Alguna ayuda o pelota anti estrés?

estoy intentando robarle el anillo al verdugo, pero lo mismo fue intentando robar la ropa de soldado del baul y con las clases de ladrón del panadero...
@Eonkun Yo estoy en el mismo punto que tu y joder con las cawento cerraduras no hay manera
He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...

En mi caso, a Hediondo y a Timmy, no pude evitar clavarle la espalda en todo el pecho XD porque creo que acabarían muriendo tarde o temprano, además que se lo merecían, y ahora tengo dudas si en el futuro podrían darme otras misiones secundarias...

Así que estaría bien saber cuales personajes mejor no matar y cuales no pasa nada por matarlos.
Cuantas más horas le estoy dando, más bueno me está pareciendo el juego.
De momento, unas misiones principales y secundarias realmente buenas, divertidas e interesantes, y con unos diálogos brillantes. Por no hablar de toooooooda la info histórica bien documentada y bien explicada, genial [tadoramo]

A Henry le he cogido una estima como a poco protagonistas [+risas]
Igual es su cara de empanao, pero empatizo mucho con él y me rio con muchas de sus caras y contestaciones. Gran personaje [plas]

En fin, a seguir disfrutando de esta maravilla, eso si, espero no tarden mucho en sacar otro parche que solucione el tema de los cuelgues. No hay día que en una conversación se me quede pillado el juego, teniendo que cerrar aplicación y habiendo perdido tiempo. Jode bastante la verdad.

Saludos!
ehkesi escribió:He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...

En mi caso, a Hediondo y a Timmy, no pude evitar clavarle la espalda en todo el pecho XD porque creo que acabarían muriendo tarde o temprano, además que se lo merecían, y ahora tengo dudas si en el futuro podrían darme otras misiones secundarias...

Así que estaría bien saber cuales personajes mejor no matar y cuales no pasa nada por matarlos.


Yo intentaría no matar a ningún pnj que tenga nombre propio, sobre todo si te interesa hacer todas las secundarias.
Hay algunos que por quests igual tienes que matar, pero casi siempre te dan alguna opción para no hacerlo
Eonkun escribió:Lo de las ganzuas es delito.

A ver si lo hago bien.. coloco donde sea la marca naranja el joystick derecho y roto con el joystick izquierdo para ir girando la cerradura, manteniendo el derecho "en el mismo sitio" es decir, donde lo naranja para que no se rompa...

Con eso, giras 1/4 de ma cerradura y se me rompe siempre entre temblores, porque, aunque haya estado siempre donde lo naranja, se ve que lo hago mal...

Alguna ayuda o pelota anti estrés?

estoy intentando robarle el anillo al verdugo, pero lo mismo fue intentando robar la ropa de soldado del baul y con las clases de ladrón del panadero...



Yo al principio estaba como tu , rompí como 30 cerraduras sin conseguir abrir una muy fácil. Leí consejos y nada....
Pero finalmente abrí 1, luego hice el entrenamiento y de cada 3 abria 1...
En estos momentos ( soy nivel 6 en general y 6 o 7 en cerraduras ) abro las muy fácil y fácil como si nada , incluso las díficiles las abro a la primera o segunda ( con las muy difícil no puedo todavía). Mi consejo es hacer en entrenamiento lo antes posible y girar lo más rápido que se pueda porque sino siempre se rompe. Pero tampoco te voy a engañar...de inicio hacia el mismo movimiento y no habia manera xD , el cambio de nivel 1 a 2 es bestial y cuando entrenas o ganas habilidades ya no tiene comparación.
Tengo que decir que inicialmente estaba cabreado y pensaba que era imposible...pero luego te das cuenta que es como todo en este juego...entrenas y practicas y empieza a salir ( se potencia mucho la práctica ) , con el robo pasa algo parecido
Con las cerraduras estoy igual de mal, no abrí ni una aún, me tengo que poner a practicar...donde puedo conseguir ganzuas? Haré un guardado y a practicar.
El juego esta muy guapo lástima que no salga bien optimizado pero se disfruta igual [beer]
RASSTAN escribió:Con las cerraduras estoy igual de mal, no abrí ni una aún, me tengo que poner a practicar...donde puedo conseguir ganzuas? Haré un guardado y a practicar.
El juego esta muy guapo lástima que no salga bien optimizado pero se disfruta igual [beer]


Después de entrenar con el molinero es muuuucho más fácil. Ya lo verás :)
Juanish escribió:Segun leo, hoy mismo.


A ver si es verdad. Se supone que en este parche meterán lo de guardar partida al salir, no??
Yo ya tengo instalado el juego en mi pro a la espera de esto para empezar a jugarlo.... Tengo muy poco tiempo para jugar, de Lunes a Jueves y sesiones cortas de juego (1,5-2h como mucho) y necesito poder guardar al salir para no tener que tirar el mando por la ventana....

Deseando me hallo de empezar el juego [looco]

Mientras tanto me voy terminando The Last of Us que lo estoy jugando por primera vez y ya me queda muy poco me temo....
A ver lo mejor para las ganzuas es dejarlo para un pelin mas alante, y cuando tengais unos oros comprais 20 ganzuas al molinero de turno. Practicáis con él y luego a solas porahí, seguida subiréis habilidad y las fáciles se abrirán con los ojos cerrados.
Juanish escribió:Segun leo, hoy mismo.

No, lo que sale hoy es el juego en GOG. El parche 1.2.5 lo enviaron a certificar a Sony el viernes, así que puede aparecer cualquier día. El parche 1.3 (el que añade el salvado al salir y otras "cosas gordas") lo enviarán a certificar esta semana, según dicen.
g77 escribió:
Juanish escribió:Segun leo, hoy mismo.

No, lo que sale hoy es el juego en GOG. El parche 1.2.5 lo enviaron a certificar a Sony el viernes, así que puede aparecer cualquier día. El parche 1.3 (el que añade el salvado al salir y otras "cosas gordas") lo enviarán a certificar esta semana, según dicen.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero juraría que en juego que tengo instalado yo pone que tengo la versión 1.3 ya.... Oooh
Pobeng75 escribió:
g77 escribió:
Juanish escribió:Segun leo, hoy mismo.

No, lo que sale hoy es el juego en GOG. El parche 1.2.5 lo enviaron a certificar a Sony el viernes, así que puede aparecer cualquier día. El parche 1.3 (el que añade el salvado al salir y otras "cosas gordas") lo enviarán a certificar esta semana, según dicen.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero juraría que en juego que tengo instalado yo pone que tengo la versión 1.3 ya.... Oooh

Mira qué versión te pone en la pantalla de menú principal del juego (donde están las selecciones de "continuar", "nuevo juego", "cargar partida", etc.), en la parte inferior izquierda, después del copyright.
Hola, tengo una duda con lo de noquear a los que estan durmiendo, ¿ si los noqueas se supone que te cuenta como mala acción y en esa ciudad tienes mala fama o no? en teoria al no verte la cara no deberia pasar nada.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con lo de noquear a los que estan durmiendo, ¿ si los noqueas se supone que te cuenta como mala acción y en esa ciudad tienes mala fama o no? en teoria al no verte la cara no deberia pasar nada.



Si no te ven, no hay problema.
A la hora de asignar los puntos cuando subes de nivel hay algunos del tipo "eres muy de escalar, +2 de agilidad pero te caiste mucho de pequeño, -2 de conversación". Imagino que te los resta y tienes que volver a ganarlo jugando, ¿cierto?, ¿pero afecta a los perk asociados?. Si pierdo fuerza, ¿puedo perder mula por ejemplo?.
He llegado a la misión bautismo de fuego con un nivel de combate bajísimo y con una equipación malísima pensando que estaba en las primeras misiones principales y no haciendo prácticamente ninguna mision secundaria, y me doy cuenta de que me está costando muchísimo. Supongo que esto es normal y tendré que cargar partida y dedicarme a hacer misiones secundarias para subir nivel. Alguien que me pueda aconsejar?
Aún no ha salido la nueva actualización. Yo tengo 1.2.
2229 respuestas