Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 545
(mensaje borrado)
Pinta muy bien, tanto en ambientacion cmo el gamplay.

En mi lista desde hace tiempo y por ahora uno de los pocos que puedo compar a dia de lanzamiento.
A mi el combate en los videos ( no lo he probado evidentemente ) me parece lo mismo que en Skyrim, pésimo, a este al menos le salvaba para mi que podías hacerte un mago, donde el control era algo mas decente.

En cuanto a que no hayan sacado después de 2 años ni un solo video de las versiones de consola, me huelo lo peor a nivel técnico y de bugs en consolas
Juan_Garcia escribió:A mi el combate en los videos ( no lo he probado evidentemente ) me parece lo mismo que en Skyrim, pésimo, a este al menos le salvaba para mi que podías hacerte un mago, donde el control era algo mas decente.

En cuanto a que no hayan sacado después de 2 años ni un solo video de las versiones de consola, me huelo lo peor a nivel técnico y de bugs en consolas


Si te miras el ultimo video veras que el combate es uno de sus puntos fuertes, siendo lo mas realista posible. Nada que ver con Skyrim.
Juan_Garcia escribió:A mi el combate en los videos ( no lo he probado evidentemente ) me parece lo mismo que en Skyrim, pésimo, a este al menos le salvaba para mi que podías hacerte un mago, donde el control era algo mas decente.

En cuanto a que no hayan sacado después de 2 años ni un solo video de las versiones de consola, me huelo lo peor a nivel técnico y de bugs en consolas



El combate busca ser más realista, dándole importancia a la guardia y sin florituras. Lo más parecido sería el sistema de combate del Mount and Blade.
carmelero escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi el combate en los videos ( no lo he probado evidentemente ) me parece lo mismo que en Skyrim, pésimo, a este al menos le salvaba para mi que podías hacerte un mago, donde el control era algo mas decente.

En cuanto a que no hayan sacado después de 2 años ni un solo video de las versiones de consola, me huelo lo peor a nivel técnico y de bugs en consolas



El combate busca ser más realista, dándole importancia a la guardia y sin florituras. Lo más parecido sería el sistema de combate del Mount and Blade.


Exacto, ya en la Alpha que nos dejaron probar el combate es totalmente tactico nada que ver con Skyrim...
ludwig escribió:Si te miras el ultimo video veras que el combate es uno de sus puntos fuertes, siendo lo mas realista posible. Nada que ver con Skyrim.


Precisamente viendo los videos, lo veo infumable para consola. De hecho en el ultimo video que has puesto, el tipo que lo controla que es uno de los desarrolladores le dan hasta en el carnet y parece que esta jugando con mando.
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Si te miras el ultimo video veras que el combate es uno de sus puntos fuertes, siendo lo mas realista posible. Nada que ver con Skyrim.


Precisamente viendo los videos, lo veo infumable para consola. De hecho en el ultimo video que has puesto, el tipo que lo controla que es uno de los desarrolladores le dan hasta en el carnet y parece que esta jugando con mando.


Yo he jugado con mando en PC y no hay ningun problema, el problema es la dificultad de pillarle al combate, no es nada facil....cosa que no me parece mal.
Yo estoy deseando que salga y si el combate es mejor que en Skyrim bienvenido sea. Yo veo que puede convertirse en el gran sleeper del año
Este juego tendrá VR? sería bestial
https://www.youtube.com/watch?v=-4cwcbOonzE

Pinta brutal. Esta claro que es un juego que no gustara a todo el mundo por su complejidad, pero a los que nos gusta este tipo de juegos lo vamos a disfrutar muchisimo.
Puff tiene que estar bestial el juego.
Pues sí, tiene una pinta increíble. Se lo han currado mucho y es muy ambicioso. Ante tanto juego a lo Carlos Duty pegando tiros, corriendo por las paredes, pues está muy bien tener un combate de espadas realista donde el arma pesa y no pegas a la velocidad del rayo. Juego complejo, denso y pausado, no se puede pedir más.
Desde luego, yo he podido jugar a la BETA en PC y la verdad que en un rato te hace meterte en el ambiente de la edad media. Eso si nos han mal acostumbrado a magias etc... y aqui va a ser todo a espada y arco....que no veas como engancha los combates a espada.
Pinta excelente, veremos que tal es la jugabilidad y la progresión. No puede hacerse tremendamente tedioso. Esperemos salga bien optimizado
¿Es en primera persona siempre?? si es así pasandooooooooo
leewix escribió:¿Es en primera persona siempre?? si es así pasandooooooooo


No estoy seguro pero diría que también se puede jugar en tercera persona
ludwig escribió:
leewix escribió:¿Es en primera persona siempre?? si es así pasandooooooooo


No estoy seguro pero diría que también se puede jugar en tercera persona


En la BETA creo que si se podia, o por lo menos recuerdo haber jugado o visto al personaje y el caballo
Seria una putada que no metiesen tercera persona. De que lo que digo es un pecado pero no he jugado al Skyrim porque la tercera persona deja mucho que desear
Pesforever está baneado por "troll"
Para mí, junto con RDR2, el juego más esperado del año.

Como fan del rol y de la época medieval, este juego de simulación pinta una experiencia brutal. No suelo comprar juegos de salida pero este caerá para la One, que el Prey en verano fue el último juego que le pillé. Temo por la optimización. Los juegos indie suelen ser una chusta en esos aspectos. Espero que este vaya lo suficientemente fluido.
este juego puede ser muy muy grande si mantiene eso que comentáis compis,esencia medieval 100%
Me tiene un tufillo que no se, no se... [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me tiene un tufillo que no se, no se... [fumeta]


Déjese de tufos señoraa!!

Exprimí hasta la saciedad The Mount and Blade y ese si que atufaba por doquier!! Le tengo unas ganas al Deliverance..
@DoctaIgnorantia

Veremos que tal sale... Mi sexto sentido me tiene en alerta. [pos eso]
Menudas ganas le tengo a este juego. Ojalá se pueda jugar en 3ª persona...
Mi gran duda es si el juego merecera la pena offline o mas bien va a estar enfocadisimo al online.. espero que offline sea algo estilo skyrim que es lo que me gustaria a mi ya que yo paso del online [rtfm]
Y bueno, a ver si tras tanto tiempo de desarrollo sale un juego muy bueno o un fail [tomaaa]
Angelus666 escribió:Mi gran duda es si el juego merecera la pena offline o mas bien va a estar enfocadisimo al online.. espero que offline sea algo estilo skyrim que es lo que me gustaria a mi ya que yo paso del online [rtfm]
Y bueno, a ver si tras tanto tiempo de desarrollo sale un juego muy bueno o un fail [tomaaa]

Pensaba que este juego era solo offline.
Y creo que este juego solo es en primera persona, por lo menos en todos los videos que he visto han sido así.
McNamara escribió:Menudas ganas le tengo a este juego. Ojalá se pueda jugar en 3ª persona...


Pero la pregunta es... Caerá de salida? [pos eso]

Yo también le tenía ganas pero a más vídeos veo más se me pasan.
xinas_zgz escribió:Seria una putada que no metiesen tercera persona. De que lo que digo es un pecado pero no he jugado al Skyrim porque la tercera persona deja mucho que desear



Yo a Skyrim aún lo pude jugar, aún era "potable" la vista en tercera persona, pero Oblivion era LAMENTABLE, patético en animaciones, con ese si que no pude jugarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=IBoIUvRoGgU&t=1195s

1080p y 20fps en la PS4 pro, madre mia, vaya desastre de juego en consolas.

Estoy interesado en el juego, pero ni de coña lo reservo, esto tiene muy mala pinta en consolas, y mas ahora que han anunciado la resolución.
esgrac escribió:que ganas de catarlo

https://youtu.be/hw9wAnL0Xvc

Que buena pinta tiene!!
No se ha visto ningún gameplay en tercera persona, no?
leewix escribió:No se ha visto ningún gameplay en tercera persona, no?

Creo que no tiene tercera persona, lo lei en una noticia de los desarrolladores.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2821 ... -el-juego/
Ediccion coleccionista exclusiva de Game.
Sale a 75 pavos en la web.
Yo la he reservado hace un rato,he mirado cosas del juego por aqui y por alla y pinta bastante bien,en youtube lo ponen de juegazo,lo mismo luego me llevo un chasco pero de momento se viene para casa.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim
Tengo muchísimas ganas de probar este juego y lo poco que se ha visto pinta de pm.. pero es el típico juego por el que no compraría una edición coleccionista. no se, por eso que comentas de poder llevarnos el chasco padre..

Pero oye, la coleccionista está de pm!
A mi me huele a batacazo. Es una sensación. Mucho lirili y poco lerele.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me huele a batacazo. Es una sensación. Mucho lirili y poco lerele.


Es que pinta tan de pm que da miedo..
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me huele a batacazo. Es una sensación. Mucho lirili y poco lerele.


Es que pinta tan de pm que da miedo..

A mi el combate no me acaba de convencer a largo plazo. Me parece que resultará muy tedioso. En rendimiento parece que en consolas irá mal. Sólo 1era persona. Sin tema de magias o algo que haga el gameplay variado...

No son pocos los juegos que antes de la salida parecían alucinantes y después... Veremos.
Buenooo mucho pesimista suelto. [qmparto]

Aqui os dejo un video de youtube,el colega explica bastante bien de que va el juego y demas historias.

https://www.youtube.com/watch?v=l5FILA3077A

Veremos como va la cosa. [fumando]

[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me huele a batacazo. Es una sensación. Mucho lirili y poco lerele.


Es que pinta tan de pm que da miedo..

A mi el combate no me acaba de convencer a largo plazo. Me parece que resultará muy tedioso. En rendimiento parece que en consolas irá mal. Sólo 1era persona. Sin tema de magias o algo que haga el gameplay variado...

No son pocos los juegos que antes de la salida parecían alucinantes y después... Veremos.


Precisamente el hecho de que no tenga magias es de lo que más me atrae del juego. Para un juego de rol "clásico", tengo TW3, por ejemplo (entre mil opciones). Pero pocos juegos encuentras que sean tan realistas como éste.

Sobre el combate, solo me da miedo que sea igual que el For Honor, porque no me llegó a enganchar..

Solo en primera persona me parece perfecto. No me importa en absoluto. Es más, en cualquier shooter juego siempre con esta vista.
Pues no me había enterado de lo la e.c. A ver si aún puede reservarse en tienda el lunes... [tomaaa]
Pues yo lo he reservado, en edición coleccionista, con dos c...

El juego pinta demasiado bien, y si tiene alguna cosa mejorable, siempre lo pueden pulir a base de parches.
He estado viendo gameplays y veo que tampoco habrá clases. Si quieres ir a sigilo, con dagas... no podrás? Hay que lidiar por eggs y por sistema ir con escudo y maza/espada?
la edicion coleccionista a ese precio con lo que trae esta de lujo , pena que sea exclusiva de los usureros del game.. todavia siguen tocando la huevada con las exclusivas, que gente [uzi]
2228 respuestas
1, 2, 3, 4, 545