King of Fighters XIV

Pues de momento parece que el leak no es falso...

El nuevo escenario está chulo y Kim también XD
¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien [fumando] .
A ver si meten a Jubei Yamada y a Cheng Sinzan, junto con Tung Fu serían mi team. XD
cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien [fumando] .


Vice y mature estan vinculadas a el, ya se lo decian al final del anterior KOF ademas, no hay personajes que le queden mejor de acompañantes a Iori que vice y mature, es como decir que Kyo salga sin Benimaru y Goro
El cambio de sexo de Kyo sigue on fire, pronto será toda una dama. Los escenarios siguen más muertos que la muerte, pero no sé que le han hecho a los personajes que en general se ven mejor. Seguiremos los progresos.
T-elos escribió:
cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien [fumando] .


Vice y mature estan vinculadas a el, ya se lo decian al final del anterior KOF ademas, no hay personajes que le queden mejor de acompañantes a Iori que vice y mature, es como decir que Kyo salga sin Benimaru y Goro

Lo decia por que al final del kof anterior le habian mencionado que ya no se volverian a ver o algo asi.
cuervoxx escribió:
T-elos escribió:
cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien [fumando] .


Vice y mature estan vinculadas a el, ya se lo decian al final del anterior KOF ademas, no hay personajes que le queden mejor de acompañantes a Iori que vice y mature, es como decir que Kyo salga sin Benimaru y Goro

Lo decia por que al final del kof anterior le habian mencionado que ya no se volverian a ver o algo asi.


Pero creo que eso era si no aceptaba el magatama y con ello la maldición y su relación con Orochi. (no lo recuerdo ahora con exactitud) Pero como hacer llamas purpura mola un huevo pues ahí las tiene comiéndole la oreja todo el día.

Lo que yo también me pregunto es que si Vice y Mature pueden volver de la muerte, que les impide a Goenitz, Chris, Shermie y Yashiro volver?
Me gustaría ser tan optimista como vosotros.
Según se dice, el Alien ese que hace de Final Boss puede invocar a personas de diferentes épocas y universos. De ahí que estén Nako y demás.
Chris_Chocobo escribió:
cuervoxx"[quote="cuervoxx escribió:¿No se suponia que Vice ya no volveria a aparecer? No me quejo pero Iori ya deberia tener un nuevo equipo, del kof anterior Shen me parecia rescatable, y si aparece Vice y Mature ya deberian de volver Shermie, Chris y Yashiro tambien [fumando] .


Vice y mature estan vinculadas a el, ya se lo decian al final del anterior KOF ademas, no hay personajes que le queden mejor de acompañantes a Iori que vice y mature, es como decir que Kyo salga sin Benimaru y Goro

Lo decia por que al final del kof anterior le habian mencionado que ya no se volverian a ver o algo asi.[/quote]

Pero creo que eso era si no aceptaba el magatama y con ello la maldición y su relación con Orochi. (no lo recuerdo ahora con exactitud) Pero como hacer llamas purpura mola un huevo pues ahí las tiene comiéndole la oreja todo el día.

Lo que yo también me pregunto es que si Vice y Mature pueden volver de la muerte, que les impide a Goenitz, Chris, Shermie y Yashiro volver?[/quote]


Creo, creo no lo se seguro que en algun lado lei que aun seiendo parte de los 8 reyes de orochi ellas fueron encomendadas como guardianas del clan de Iori para vigilar que la llama purpura no se extinga por eso despues de que Ash le robara la llama a Iori aparecen para que el descendiente del clan recupere su poder.

Supongo que si vuelven es que la nueva saga seguira rondando sobre el poder de orochi o algo tendra que ver como en la saga de Ash que Saiki queria absorver el poder de orochi
La niña es asquerosilla, como en todos los juegos de este tipo siempre tienen que existir personajes paja y restos, luego habrá que verle moveset list.

Personajes como Choi y Chang deberían desaparecer pero ya, sobran la verdad.

King of Dinosaurs supongo que tendrá que algo que ver con el King of Dinosaurs de la Neo-Geo.

El escenario de la gasolinera es una mezcla del AoF3 y el KOF 96, aunque poco se puede ver en un tráiler que va a toda hostia, ya podían extenderse un poco más, los muuuu manones ratataaaa ratataaaa

El escenario del parque acuático tiene un aire o está basado en el similar al del KOF 2000.

Poco más que añadir y poco siguen mostrando.
Mature y Vice están vivas. Iori las revive en su final del XIII, porqué quiere recuperar su llamas y recuperar sus llamas significa devolverlas a la vida. Mature y Vice son geniales y unas clásicas ya de KOF. A Iori no lo soporta nadie, así que si quiere participar le toca aliarse con esas dos maléficas [sonrisa]

El leak queda confirmado. Sylvie es la chica cantante con poderes eléctricos que decía ya la lista filtrada y es la rubia con collar de perlas y ojos grandes azules del Official Invitation Team que se puede ver en la imagen filtrada.

Algo de info sobre Sylvie. Está relacionada con NESTS:
A remaining survivor from the Nests cartel who can control electromagnetic power at will.

NESTS treated Sylvie as completely useless member since she couldn't bring out her potential back when the cartel was around, but she later woke up to her power after the organization had demolished and started making use of it in the underground fighting scene.

From there, she was scouted by the tournament organizer of the KOF tournament.
ipod5g escribió:La niña es asquerosilla, como en todos los juegos de este tipo siempre tienen que existir personajes paja y restos, luego habrá que verle moveset list.

Personajes como Choi y Chang deberían desaparecer pero ya, sobran la verdad.

King of Dinosaurs supongo que tendrá que algo que ver con el King of Dinosaurs de la Neo-Geo.


Sylvie esta basada en Kyaru Pamyu Pamyu.
https://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g (en este video salen los ojos)
Mientras solo sea una y no se pasen por mi esta bien. Supongo, no se, que de acuerdo a lo que pone la lista filtrada seran unos invitados al juego basados en gente famosa, al menos en Japon.

Choi y Chang argumentalmente no avanzan y parece que se les va de las manos a Kim, a mi me gustan estos dos.

King of Dinosaurs es Tizoc pero de dinosaurio.

Me parece curioso que pongan a personajes de las Pachinko, y el escenario del desieto me gusta bastante, Podrian aprovechar y cambiar la iluminacion del escenario para hacer dia,tarde,noche dependiendo del round.
Que ganas le tengo a esta nueva entrega. Mi HYPE esta volviendo de nuevo por esta saga, más cuando para mi KOF murió con el 98 (vale si, el 99 Evolución también fue una joya XD XD), pero el cambio de SNK a PLAYMORE se notó a leguas con la huida de los "pata negra" a Capcom, Bandai o Arc System entre otros, quedando la MEJOR SAGA VS DE LA HISTORIA TOTALMENTE HUERFANA DE PADRE Y MADRE.

No se si esta entrega estará a la altura de Kof98, pero visto lo mostrado hasta el momento me está encantando, más cuando necesitaba renacer, más para recuperar el apoyo de las "viejas glorias" que nos hemos criado en los recreativos, y que hemos vívido esta saga desde que nació el año 94, ya que antes sólo teníamos Fatal Fury Special, Street Fighter 2 y Mortal Kombat, por citar algunos de los Arcades clásicos que había en la época, a los que le hemos echado "cinco duros" como para comprar la máquina, porque era lo que había.

A ver si anuncian ya a YAMAZAKI, HEIDERN y G. HOWARD y cerramos el Roster con luchadores en condiciones y nos dejamos de mariconadas XD XD XD.

Vista la MIERDA que ha hecho el señor ONO con Street Fighter V (Early Access/Demo/Beta)en comparación con juegos que rebosa calidad como Mortal Kombat X/XL este KOF podría coronarse de nuevo fácilmente como rey de los Vs.
Shiranui_ninja escribió:Mature y Vice están vivas. Iori las revive en su final del XIII, porqué quiere recuperar su llamas y recuperar sus llamas significa devolverlas a la vida. Mature y Vice son geniales y unas clásicas ya de KOF. A Iori no lo soporta nadie, así que si quiere participar le toca aliarse con esas dos maléficas [sonrisa]

El leak queda confirmado. Sylvie es la chica cantante con poderes eléctricos que decía ya la lista filtrada y es la rubia con collar de perlas y ojos grandes azules del Official Invitation Team que se puede ver en la imagen filtrada.

Algo de info sobre Sylvie. Está relacionada con NESTS:
A remaining survivor from the Nests cartel who can control electromagnetic power at will.

NESTS treated Sylvie as completely useless member since she couldn't bring out her potential back when the cartel was around, but she later woke up to her power after the organization had demolished and started making use of it in the underground fighting scene.

From there, she was scouted by the tournament organizer of the KOF tournament.


Yo creo que no, según daban a entender eran como fantasmas. Estaban presentes por que Ash robó el magatama y por que Saiki quería exprimir a Orochi y usarlo como llave para abrir la puerta esa. Vivas no están por que su muerte oficial está confirmada en todas partes que fué en KOF 96 pero esta claro que algo las mantiene en este mundo. Aparte, en el final de Iori en KOF XIII aparecen como fantasmas con los ojos rojos y cuando desaparecen le dicen algo en plan ''Nos veremos en tus pesadillas'' en plan que le seguirán atormentando.

Si estuviesen realmente vivas me molaría que Iori les diera una paliza de nuevo xD
Roid Clive escribió:Que ganas le tengo a esta nueva entrega. Mi HYPE esta volviendo de nuevo por esta saga, más cuando para mi KOF murió con el 98 (vale si, el 99 Evolución también fue una joya XD XD), pero el cambio de SNK a PLAYMORE se notó a leguas con la huida de los "pata negra" a Capcom, Bandai o Arc System entre otros, quedando la MEJOR SAGA VS DE LA HISTORIA TOTALMENTE HUERFANA DE PADRE Y MADRE.

No se si esta entrega estará a la altura de Kof98, pero visto lo mostrado hasta el momento me está encantando, más cuando necesitaba renacer, más para recuperar el apoyo de las "viejas glorias" que nos hemos criado en los recreativos, y que hemos vívido esta saga desde que nació el año 94, ya que antes sólo teníamos Fatal Fury Special, Street Fighter 2 y Mortal Kombat, por citar algunos de los Arcades clásicos que había en la época, a los que le hemos echado "cinco duros" como para comprar la máquina, porque era lo que había.

A ver si anuncian ya a YAMAZAKI, HEIDERN y G. HOWARD y cerramos el Roster con luchadores en condiciones y nos dejamos de mariconadas XD XD XD.

Vista la MIERDA que ha hecho el señor ONO con Street Fighter V (Early Access/Demo/Beta)en comparación con juegos que rebosa calidad como Mortal Kombat X/XL este KOF podría coronarse de nuevo fácilmente como rey de los Vs.



pues en la foto del rooster filtrado se ve a geese howard en el equipo de sout town aunque se supone que argumentalmente esta muerto ya que se supone que murio en el real bout

ami me gustaria que volviera el equipo de los jefes ( geese. wolfgang y mr big )
@ratotaman En la linea de King of Fighters está vivo. En KOF 96 también debería estar muerto y ahí lo tenemos. A mi lo único que me sabe mal es que su hijo Rock sea pequeño en la saga KOF.
Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado :-?

Con Geese me he perdido. ¿Pero no se supone que en los kof que aparecía era solo en los dream matches (98, 2002)? si a ese hombre lo han tirado por balcones en los fatal fury la tira de veces... que le dejen en su tumba ya en paz... [looco]

EDIT leo en wikis que el geese de los kof no sigue la continuidad del geese de aof y los garou, vaya lio...
Ekir escribió:Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado :-?

Con Geese me he perdido. ¿Pero no se supone que en los kof que aparecía era solo en los dream matches (98, 2002)? si a ese hombre lo han tirado por balcones en los fatal fury la tira de veces... que le dejen en su tumba ya en paz... [looco]

EDIT leo en wikis que el geese de los kof no sigue la continuidad del geese de aof y los garou, vaya lio...


Se supone que king of figthers es como otra linea temporal donde geese no murio .

En cuanto a la saga de Ash en resumen habia un clan que queria utilizar el poder de orochi parabque su lider se convirtiera en un dios al no conseguirlo viajan al futuro (presente) donde esta su descendiente Ash Crimson, ash roba el poder de chizuru, en kof 2003 y el de iori en kof xi parrciendo que es para ayudar a saiki, Elisabeth que pertenece al clan que detuvo a Saiki en el pasado y hermanastra de Ash, intenta detenerlos y cuando todo parece perdido Ash traiciona a Saiki ya que su verdadera intencion es Salvar AElisabeth aun sacrificando su vida ya qur al morir Saiki el deja de existir....y todo lo relacionado con Ash es como si nunca hubiera pasado.....

Me jodio que bastante que porque la gebte no aceptara un protagonista gay y afeminado hagan como si la saga nunca hubiera existido en la historia, ya que Ash seria una "marica mala" pero es el unico que verdaderamente se sacrifica y tiene un motivo para luchar sin importar el odio que genera a los demas, no como kyo y K que solo son dos arquetipos de heroe acartonado y amargados.
T-elos escribió:
Ekir escribió:Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado :-?

Con Geese me he perdido. ¿Pero no se supone que en los kof que aparecía era solo en los dream matches (98, 2002)? si a ese hombre lo han tirado por balcones en los fatal fury la tira de veces... que le dejen en su tumba ya en paz... [looco]

EDIT leo en wikis que el geese de los kof no sigue la continuidad del geese de aof y los garou, vaya lio...


Se supone que king of figthers es como otra linea temporal donde geese no murio .

En cuanto a la saga de Ash en resumen habia un clan que queria utilizar el poder de orochi parabque su lider se convirtiera en un dios al no conseguirlo viajan al futuro (presente) donde esta su descendiente Ash Crimson, ash roba el poder de chizuru, en kof 2003 y el de iori en kof xi parrciendo que es para ayudar a saiki, Elisabeth que pertenece al clan que detuvo a Saiki en el pasado y hermanastra de Ash, intenta detenerlos y cuando todo parece perdido Ash traiciona a Saiki ya que su verdadera intencion es Salvar AElisabeth aun sacrificando su vida ya qur al morir Saiki el deja de existir....y todo lo relacionado con Ash es como si nunca hubiera pasado.....

Me jodio que bastante que porque la gebte no aceptara un protagonista gay y afeminado hagan como si la saga nunca hubiera existido en la historia, ya que Ash seria una "marica mala" pero es el unico que verdaderamente se sacrifica y tiene un motivo para luchar sin importar el odio que genera a los demas, no como kyo y K que solo son dos arquetipos de heroe acartonado y amargados.


Ash no es gay. Afeminado por el tema de pintarse las uñas o llevar diadema? tal vez. Recordemos que el estereotipo de homosexual japonés no es el Ash o Benimaru como aseguran muchos, si no el típico hombre musculoso con rasgos y maneras de ser afeminadas (personaje que podemos ver en muchos animes y mangas). A mi Ash me gustó y ya podrían haber profundizado en por que sus llamas son verdes o de donde le vienen como hicieron con Saiki.

Lo que mas me jode de todo esto es que la saga de Ash no tenga Dream Match y no vayamos a ver mas a Shen, Oswald y otros personajes que me encantaron. Y evidentemente me niego a aceptar KOF XII como Dream Match.
A mi me gustaria que metieran a rock howard. Pero bueno lo que mas espero es que salga en pc y me parece que no saldra :-| si la ip la compro una empresa china, seguramente iran a por lo seguro sacando el juego en ps4 y de ahi a que venga tambien con 50 personajes como siempre habia sido "mas o menos". Que salga en pc y tenga buen netcode seria mucho pedir creo yo xD
THumpER escribió:A mi me gustaria que metieran a rock howard. Pero bueno lo que mas espero es que salga en pc y me parece que no saldra :-| si la ip la compro una empresa china, seguramente iran a por lo seguro sacando el juego en ps4 y de ahi a que venga tambien con 50 personajes como siempre habia sido "mas o menos". Que salga en pc y tenga buen netcode seria mucho pedir creo yo xD


A mi también me gustaría una versión para PC [carcajad] si no por ahora me tendré que conformar con jugarlo en casa de un colega.
Chris_Chocobo escribió:
T-elos escribió:
Ekir escribió:Esta saga la iba siguiendo en historia y la verdad, se la estaban currando pero la dejé de seguir cuando empezó la saga de Ash que no sé ahí ni lo que ha pasado :-?

Con Geese me he perdido. ¿Pero no se supone que en los kof que aparecía era solo en los dream matches (98, 2002)? si a ese hombre lo han tirado por balcones en los fatal fury la tira de veces... que le dejen en su tumba ya en paz... [looco]

EDIT leo en wikis que el geese de los kof no sigue la continuidad del geese de aof y los garou, vaya lio...


Se supone que king of figthers es como otra linea temporal donde geese no murio .

En cuanto a la saga de Ash en resumen habia un clan que queria utilizar el poder de orochi parabque su lider se convirtiera en un dios al no conseguirlo viajan al futuro (presente) donde esta su descendiente Ash Crimson, ash roba el poder de chizuru, en kof 2003 y el de iori en kof xi parrciendo que es para ayudar a saiki, Elisabeth que pertenece al clan que detuvo a Saiki en el pasado y hermanastra de Ash, intenta detenerlos y cuando todo parece perdido Ash traiciona a Saiki ya que su verdadera intencion es Salvar AElisabeth aun sacrificando su vida ya qur al morir Saiki el deja de existir....y todo lo relacionado con Ash es como si nunca hubiera pasado.....

Me jodio que bastante que porque la gebte no aceptara un protagonista gay y afeminado hagan como si la saga nunca hubiera existido en la historia, ya que Ash seria una "marica mala" pero es el unico que verdaderamente se sacrifica y tiene un motivo para luchar sin importar el odio que genera a los demas, no como kyo y K que solo son dos arquetipos de heroe acartonado y amargados.


Ash no es gay. Afeminado por el tema de pintarse las uñas o llevar diadema? tal vez. Recordemos que el estereotipo de homosexual japonés no es el Ash o Benimaru como aseguran muchos, si no el típico hombre musculoso con rasgos y maneras de ser afeminadas (personaje que podemos ver en muchos animes y mangas). A mi Ash me gustó y ya podrían haber profundizado en por que sus llamas son verdes o de donde le vienen como hicieron con Saiki.

Lo que mas me jode de todo esto es que la saga de Ash no tenga Dream Match y no vayamos a ver mas a Shen, Oswald y otros personajes que me encantaron. Y evidentemente me niego a aceptar KOF XII como Dream Match.


Dile eso a los cientos de foros donde me pelee defenfiendo a Ash que yo he sido muy fino al lado de cosas que he leido del pobre...

Para mi el mejor heroe y protagonista de Kof
@T-elos Paso de mas crios. Ya con decir que este juego tiene graficos de Maximum Impact (deberían volver a jugarlos y comparar) o darle mas importancia a los graficos que al gameplay ya he tenido suficiente.

Ash no es de lejos mi favorito, pero me hizo sentir rabia durante años que me hizo creer que era un cabrón robandole los poderes a la gente. Y al final en el XIII llegué a sentir lastima por el, me supo fatal su ''muerte''. Con el tiempo lo supe valorar mas y mas.
Chris_Chocobo escribió:@T-elos Paso de mas crios. Ya con decir que este juego tiene graficos de Maximum Impact (deberían volver a jugarlos y comparar) o darle mas importancia a los graficos que al gameplay ya he tenido suficiente.

Ash no es de lejos mi favorito, pero me hizo sentir rabia durante años que me hizo creer que era un cabrón robandole los poderes a la gente. Y al final en el XIII llegué a sentir lastima por el, me supo fatal su ''muerte''. Con el tiempo lo supe valorar mas y mas.



Pues yo a mi desde el principio que hubiera un prota malo y putillas, me hacia gracia, no era el malo tragico de soy malo por una razon (que al final si) si no "soy malo y si te gusta bien y si no a cascarla XD" me gustaba su actitud era totalmente difetente a kyo que me parecia muy chulito y a K siempre amargado....Ash estaba encantado de conocerse y se reia de todo...al final me dio muchisima pena pero tambien me gusto que Ash acabara siendo un verdadero heroe salvando a Elisaveth y a todos los demas a costa de si vida porque demostro tener como personaje una gran entereza de sufrir el odio de todos cuando va a salvarlos.
A mi el arco de la saga Ash me gustó mucho. Ash es de lejos el que más me gusta entre Kyo, Iori, K' y él. Pero para mi KOF es y será siempre la saga Orochi. Iori (me guste más o menos), Mature, Vice, Rugal, Shermie, Yashiro, Chris, Chizuru, etc.

Este fin de semana el juego estaba en la Playstation Arena de Corea. Era la misma versión con Robert, King y Billy del Taipei Game Show y hay bastantes videos de gameplay aquí si os interesa.
https://www.youtube.com/user/KofTheMani ... shelf_id=1

Me gusta el rollo que va tomando todo esto. Creo que les van añadiendo movimientos a los personajes, porqué Leona creo que tiene cosas nuevas con respecto el XIII. Y creo que por primera vez en KOF hay "ground bounce", a lo tekken. Y Just defend. Mola [beer]
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos! ¿Se conoce la fecha de salida?
Nuevo trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=g4RsWSeLVyM

Athena Asamiya, y dos nuevos personajes + un escenario nuevo!
[beer]

Fan total de Luong. [tadoramo]
Qué le hicieron a Athena :-?. Me gustaba más la de Maximum Impact XD.

Este juego caerá sí o sí de salida, por más que los gráficos no sean del todo buenos y algunos diseños de personajes no me gusten, se ve bastante bien en líneas generales. Me gustaría que pongan unos cuantos personajes del M.I.como Alba, Luise, Ninon o Nagase pero lo veo imposible :(.
Cuanto más veo de este KOF más me gusta, estoy deseando jugarlo ya :)

Se sabe si está confirmada su llegada a Europa???
Amo a Luong desde el segundo 0 que la he visto....

Jodo con Kim Kaphawam....y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo roto....menua moza se gadta de mujer...
T-elos escribió:Amo a Luong desde el segundo 0 que la he visto....


Lo mismo me ha pasado a mi en cuanto he visto el tráiler. No se por que, pero me ha recordado a Vice, que es mi personaje favorito de la saga. Entonces es la mujer de Kim? yo pensaba que era parte del equipo nuevo de China (no el del Athena, el otro de China donde esta Tung fu rue)
En cuanto a Nelson también me ha encantado aunque no tanto como Luong xD
He de decir que Nelson me ha recordado bastante a Steve Fox de Tekken/Heavy D y Luong a Juri de Street Fighter IV (aunque Luong esta mas buena que Juri). Athena no parece ella con esa cara pero me encanta de todas formas. El monazo que tengo por este juego no decae y no dicen fecha...

Definitivamente el leak es cierto.
PSi ... a mi tambien me ha dado un aire demasiado aire a Juri esa Luong ... pero me ha gustado el diseño y sobre todo los movimientos que se gasta... tiene que ser un personaje interesante de manejar... ahora eso si... estais seguros de que es la mujer de Kim? ... no se ... Kim simpre ha sido muy noble y luchador de la justicia, y ahora esta mujer parece un poco oscura, malefica. No se ... aunque la filtracion sea buena, y esta mujer este en el equipo de Kim ... puede ser que no sea la mujer ... no se ...o que no sea tan malefica como parece en este mini teaser... bueno ya veremos con el tiempo

El boxer ... aun siendo un boxer generico se ve con personalidad... me ha gustado tambien...

La athena tambien me ha convencido su diseño actual , mas acorde con las Jpop actuales ...

lo que veo mas importante es que van por buen camino y espero que se ponga el juego a la venta en breve... a ver si para el verano .
Lo unico que me sigue molestando bastante de este juego es la cara de niñato de kyo... [snif] con lo que molaba el diseño en condiciones del KOFXIII...
zastkay escribió:PSi ... a mi tambien me ha dado un aire demasiado aire a Juri esa Luong ... pero me ha gustado el diseño y sobre todo los movimientos que se gasta... tiene que ser un personaje interesante de manejar... ahora eso si... estais seguros de que es la mujer de Kim? ... no se ... Kim simpre ha sido muy noble y luchador de la justicia, y ahora esta mujer parece un poco oscura, malefica. No se ... aunque la filtracion sea buena, y esta mujer este en el equipo de Kim ... puede ser que no sea la mujer ... no se ...o que no sea tan malefica como parece en este mini teaser... bueno ya veremos con el tiempo

El boxer ... aun siendo un boxer generico se ve con personalidad... me ha gustado tambien...

La athena tambien me ha convencido su diseño actual , mas acorde con las Jpop actuales ...

lo que veo mas importante es que van por buen camino y espero que se ponga el juego a la venta en breve... a ver si para el verano .


A lo mejor mas que oscura es una femme fatale a mi tambien me recuerda como una fusion de vice y chizuru aunque mas altanera.

Segun el video parece que tiene dos tipos de pose de stand con lo cual podria ser tipo Jhun el rival de kim que participo junto a el en la saga de Nest....

A lo mejor es la mujer de Kim y hermana de Jhun, XD
No es la mujer de Kim. Según el leak sería la mujer del maestro de Kim. Y su descripción dice esto
LUONG

This fatal beauty with mysterious motivations will lacerate like a whip her enemies in “KOF XIV” with her long legs and kicking techniques!

Parece como un poco mala...

De Nelson y Athena dicen esto
NELSON

This young boxing prodigy has lost an arm after a terrible accident, but has been able to go back quickly into the ring thanks to a prosthesis conceived based on the last advanced robotic techniques. He fights now in order to seize the crown of World Champion, while hoping every day his partner will come out from a coma.


ATHENA ASAMIYA

Serious and polite high school girl, Athena fights her enemies by combining her Chinese martial arts techniques and her natural psychic powers. Respecting the KOF tradition, the idol and heroine character that has appeared in every KOF title since “KOF ’94” is back this time with a brand new outfit! Psycho Ball!


A mi Luong me ha enamorado totalmente. Pero he de decir que tengo la sensación que SNKP se está currando más los nuevos que los clásicos, y eso tampoco me gusta mucho. Espero que Mai esté más a la altura de Luong que de Athena, la verdad...
Desde luego si hacen bien las cosas y sale con 50 luchadores de serie sin DLCS ni poyias en vinagre, buenos modos offline, modo historia, el modo online que funcione bien, se merienda el mercado y les da un repaso a otros juegos que no voy a mencionar con 16 únicos luchadores, esperemos que el tiempo juegue a su favor, que lo saquen sin prisas y sin bugs por favor.
Es que no es la mujer de Kim, segun el Leak era la mujer de su maestro. En diseño me recuerda un poco a Bayonetta
Esas animaciones dan cáncer de sida.

La chica ésta Luong, a mi me recuerda a Shenhua la de Black Lagoon.
Hombre 51 porsenojes esta bien no, lo siguiente, ademas parece que iran sobrados de tecnicas, espero que mai y king tengan un repertorio mas amplio que el base de kof XIII.

Ademas si despues por dlc sacaran un team representante de cada saga anterior, yo no me quejaria, algo asi:

Orochi saga (Yashiro, Shermie, Chris)
Nest saga (Whip, foxy,Jhun)
Ash saga (Ash, Elisabeth, Duo lon)

La pena es perder personajes como Chizuru, Oswald, bao, Jhun, Jeidern, Adel creados para estas sagas y otros invitados como blue mary, b. Jennet, yamazaki, Krauser...etc etc Se que este no es un dreamacth pero nunca entendi que nunca a habido un dreammatch donde estuvieran todos, todos los personajes,
T-elos escribió:Hombre 51 porsenojes esta bien no, lo siguiente, ademas parece que iran sobrados de tecnicas, espero que mai y king tengan un repertorio mas amplio que el base de kof XIII.

Ademas si despues por dlc sacaran un team representante de cada saga anterior, yo no me quejaria, algo asi:

Orochi saga (Yashiro, Shermie, Chris)
Nest saga (Whip, foxy,Jhun)
Ash saga (Ash, Elisabeth, Duo lon)

La pena es perder personajes como Chizuru, Oswald, bao, Jhun, Jeidern, Adel creados para estas sagas y otros invitados como blue mary, b. Jennet, yamazaki, Krauser...etc etc Se que este no es un dreamacth pero nunca entendi que nunca a habido un dreammatch donde estuvieran todos, todos los personajes,


Imagino que tienen la misma forma de pensar que los que hacen Dragon Balls. Por que no sacan uno como el Tenkaichi 3 de completo? Por que para que comprar el siguiente si este ya los tiene todos? Aunque a pesar de eso la gente los sigue comprando.

Por suerte para eso ya tenemos Mugens a punta pala aunque suelen ser muy exagerados y meten de todo sin sentido. A mi ya me pasa con KOF esto que digo, solo compro los Dream Match aunque los juegue a todos. Este no será la excepción, pero lo jugaré en la consola de un colega.
T-elos escribió:parece que iran sobrados de tecnicas, espero que mai y king tengan un repertorio mas amplio que el base de kof XIII.

Sobre esto tengo mis dudas. King tiene un moveset muy similar al XIII, con la diferencia que ya no tiene el Venom Strike en el aire pero tiene más DMs. Me temo que Mai seguramente vaya por el mismo camino... Mismos ataques y más DMs. Una lástima, porqué Mai en el 98, por ejemplo, tenía un surtido de técnicas espectacular y con el XIII hizo una regresión a sus inicios bastante triste. Yo con que sea más competitiva me conformo. En el XIII es terriblemente insegura y castigable y no tiene prácticamente nada bueno, excepto su NeoMAX.
Cada jueves hay trailer nuevo, no? Espero que hayan arreglado la cara de Kyo >_<
Si cada jueves nos van enseñando 3 personaes contando que llevanos unos, creo que 20 , en unos 3 meses nos han enseñado todo el rooster con lo cual bien podria salir en verano, vamos creo yo...
Chris_Chocobo escribió:Cada jueves hay trailer nuevo, no? Espero que hayan arreglado la cara de Kyo >_<

Yo dudo que tengamos trailer cada jueves. Ojalá! La cosa ha ido en aumento. Al principio era un trailer al mes. Luego fueron dos al mes y de repente tuvimos trailer cada semana durante 3 semanas. No sé a qué ritmo pretenden ir..
En el último trailer Kyo sale un poquito mejor que en el trailer 8. Creo que sí que podemos tener esperanzas de que algún día tendrá una cara más o menos decente.

Chris_Chocobo escribió:Cada jueves hay trailer nuevo, no? Espero que hayan arreglado la cara de Kyo >_<

Llevamos 26 ya. Nos quedan 22 personajes por desvelar + 2 final boss
Imagen
@Shiranui_ninja Pues el Twitter de SNK ya ha dicho que hoy trailer otra vez y es jueves así que esta semana repetimos. Espero que sigan así hasta revelarlos todos.

Por cierto, siendo Sylvie de Nests y volviendo Angel, creéis que veremos a Nameless en el futuro siguiendo la historia de K9999?
Chris_Chocobo escribió:@Shiranui_ninja Pues el Twitter de SNK ya ha dicho que hoy trailer otra vez y es jueves así que esta semana repetimos. Espero que sigan así hasta revelarlos todos.



Hagan sus apuestas señores, quien saldra hoy?

Yo voto por Mature, sie kensou y la chica nueva de sudamerica...
T-elos escribió:
Chris_Chocobo escribió:@Shiranui_ninja Pues el Twitter de SNK ya ha dicho que hoy trailer otra vez y es jueves así que esta semana repetimos. Espero que sigan así hasta revelarlos todos.



Hagan sus apuestas señores, quien saldra hoy?

Yo voto por Mature, sie kensou y la chica nueva de sudamerica...


Me molaría que revelasen o a Kensou o a Ramón de entre los tres por que a un colega le haría bastante ilusión verlos en acción. Pero hoy saldremos de dudas xD
1577 respuestas
14, 5, 6, 7, 832