King of Fighters XIV

1, 2, 3, 4, 5, 632
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Que si que guay, a lo que vamos yo espero tambien que algunos peraonajea que en el XIII estaban algo mancos de ataques coff, coff, Mai, coff, coff duo lon coff y recoff , al menos que tengan dos DM cada uno .

Totalmente de acuerdo. Yo espero mucho de esta Mai, espero no llevarme una decepción. Mi wishlist de Mai:

-Que sea de largo la mujer más atractiva de todo el juego, dejando a la Angel ésta hundida en la miseria. Y eso pasa por no ser excesivamente guarra ni grotesca con su tamaño de tetas y las físicas de estas... Tampoco teniendo cara de retrasada mental o niñata.
-Que esté algo rediseñada. Molaría verla con un vestido nuevo que recuerde a su aspecto de siempre pero ligeramente modificado para que sea más ninja. Tipo lo que han hecho con Andy, que se ve muy como siempre pero lleva un traje nuevo.
-Que tenga un moveset un poco más KOf 97/98. Debería recuperar muchos ataques y su DM Houhou no Mai.
-Que sea competitiva y no low tier mierdosa.

Lo de que está al 70% me dejó bastante flipado. Eso quiere decir que ya tienen un montón de personajes hechos. Es cuestión sólo de que lo vayan poniendo todo más bontio y que vayan anunciando personajes (ese interface, por dios [mad] ) Si el juego está al 70%, podríamos tenerlo antes de verano [Ooooo]




Mai molaria un rediseño, auque viendo a mi King no tengo mucha esperanza, eso si puse el video a camara lenta para verla mejor y le han puesto unas TETAZAS a king que np son ni medio normales, a esta mujer a cada entrega le suben una talla de pecho ya no se ni como se abrocha el chaleco XD
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Que si que guay, a lo que vamos yo espero tambien que algunos peraonajea que en el XIII estaban algo mancos de ataques coff, coff, Mai, coff, coff duo lon coff y recoff , al menos que tengan dos DM cada uno .

Totalmente de acuerdo. Yo espero mucho de esta Mai, espero no llevarme una decepción. Mi wishlist de Mai:

-Que sea de largo la mujer más atractiva de todo el juego, dejando a la Angel ésta hundida en la miseria. Y eso pasa por no ser excesivamente guarra ni grotesca con su tamaño de tetas y las físicas de estas... Tampoco teniendo cara de retrasada mental o niñata.
-Que esté algo rediseñada. Molaría verla con un vestido nuevo que recuerde a su aspecto de siempre pero ligeramente modificado para que sea más ninja. Tipo lo que han hecho con Andy, que se ve muy como siempre pero lleva un traje nuevo.
-Que tenga un moveset un poco más KOf 97/98. Debería recuperar muchos ataques y su DM Houhou no Mai.
-Que sea competitiva y no low tier mierdosa.

Lo de que está al 70% me dejó bastante flipado. Eso quiere decir que ya tienen un montón de personajes hechos. Es cuestión sólo de que lo vayan poniendo todo más bontio y que vayan anunciando personajes (ese interface, por dios [mad] ) Si el juego está al 70%, podríamos tenerlo antes de verano [Ooooo]




Mai molaria un rediseño, auque viendo a mi King no tengo mucha esperanza, eso si puse el video a camara lenta para verla mejor y le han puesto unas TETAZAS a king que np son ni medio normales, a esta mujer a cada entrega le suben una talla de pecho ya no se ni como se abrocha el chaleco XD

Ni que lo digas, sufre la misma enfermedad de las tetas que no paraban de crecer que Leona [qmparto] Viendo las tetacas que les han puesto a ambas y las que parece tener Angel, pues no creo que las de Mai vayan a ser muy discretas... Sólo espero que no se pasen demasiado. Los japos dan miedo con estas cosas. Y en cuanto al rediseño, yo estoy como tú. Viendo a King me da que van a estar ambas como siempre. Se van a currar 0 un rediseño para ellas [snif]
De Famitsu sacado de neogaf:

- All 50 characters will be playable at launch/release. Roster is already solid.
- Additional characters/dlc is undecided
- All voices have already been recorded. Some VAs will be different from before due to various circumstances.
- Online will feature a 3on3 mode where 6 players each control a character when it's their turn. Same characters will be allowed (at current planning stage)
- Development went full throttle in spring 2014.
- Project started out after company CEO (Kawasaki?) suddenly said in 2013, "We're gonna be #1 in [fighting] games again!".
- Oda comes from the former SNK R&D Division 1, aka the "Fatal Fury/AOF dev team".
- A bunch of other staff from R&D Division 1 have also returned to work on the game; the dev team is a mix of seasoned and new staff
- All the returning staff have been active in the front line, meaning no washed out staff.
- Game is returning to its roots in terms of graphics with "sharp looks on the characters"
- Attention is being given to game balance and controls
- Fighting game aspect for both offline and online are priority, but single player/story mode experience will also be given focus
- Whether game will be updated by versions (ala SF4) or go by sequels (KOF15,16) is still undecided, but it'll be the beginning of another new saga in terms of storyline


--

50 personajes de salida sin parches ni mierdas de actualizaciones, dios los bendiga, ya puede tener gráficos de PS1 que como vaya a 60 fps y cumpla con unas buenas bases jugables, va a ser un fijo para mi, a ver si aprenden otros juegos de lucha. Está claro que no tienen presupuesto ni equipo para hacer graficos de PS4, mejor que se centren en lo que saben hacer, juegos de lucha.
Desgraciadamente el 90% de la gente de internet se la soplará todos esos buenos detalles y se seguirán quejando de los gráficos, lo crucificarán y lo cubrirán de mierda indiscriminadamente. A mi personalmente con cada detalle que han ido diciendo desde el segundo trailer mi hype ha ido en aumento con este juego.
50 luchadores es una muy buena cantidad, sobre todo teniendo en cuenta que el XIII no llegaba ni a 40 luchadores.

Tal y como está el mercado en la actualidad, me conformo con que salga a la venta en los comercios.
Lo mejor de todo es la confirmación de que los 50 personajes estarán de inicio en el juego, no la típica guarrada que harían empresas como EA, Ubi y cía xD que sería meternos 42 personajes de serie y los 8 restantes a modo de dos season pass de 25€ cada uno xDDDDDDDD. Lo que no quita que en un futuro vayan a haber personajes DLC, eso no se descarta, pero al menos el roster confirmado de 50 nos viene entero.
Respecto a la alegría de que sean tantos, bueno ahora se pueden permitir esa cantidad gracias a que trabajan con modelados en 3D directamente y no tienen que redibujar el sprite a raíz del modelo 3D como hicieron con XIII que eso es mucho trabajo y tal, ahora al ahorrarse este paso pueden darle más caña a la cantidad de personajes.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi sigue sin entrarme por los ojos. Soy amante de los KOF y este es el primero que me da tanta grima, las caras de los personajes parecen muñecas de plástico, no puedo con el. Yo estaba esperanzado en que sacaran algo similar al XIII, con el mismo estilo pero con plantilla aumentada, y va a ser que no. Como el XIII creo que pocos KOF vamos a ver ya, a todos los niveles, gráficos, jugable...
Valtimor escribió:A mi sigue sin entrarme por los ojos. Soy amante de los KOF y este es el primero que me da tanta grima, las caras de los personajes parecen muñecas de plástico, no puedo con el. Yo estaba esperanzado en que sacaran algo similar al XIII, con el mismo estilo pero con plantilla aumentada, y va a ser que no. Como el XIII creo que pocos KOF vamos a ver ya, a todos los niveles, gráficos, jugable...


Siempre puedes viciar al XII, es similar al XIII y hará que veas con buenos ojos este de lo malo que es. Y en cuanto a la jugabilidad no hay que preocuparse por que este la han calcado del XIII, hay un vídeo comparativo y son prácticamente iguales.
Pues a mí algunos personajes del XII y XIII no me gustaban nada, me refiero al cambio que hubo respecto al XI, vale estoy de acuerdo en que el cambio fue bestial después de tanto años de reciclado puro y duro, pero insisto Athena no me gustaba nada de nada en el 13, y ya no digo Ralf & Clark, puff infumables.

No sé reconozco que se hizo un gran esfuerzo para sacar adelante el XIII, pero eso no quita que yo como fan de los juegos de Neo-Geo no me sabía a nada de nada, sobre gustos no hay nada escrito.

Sí, es cierto que las caras se ven poco trabajadas en el XIV, pero bueno vamos a darle time a ésta gente.
ipod5g escribió:Pues a mí algunos personajes del XII y XIII no me gustaban nada, me refiero al cambio que hubo respecto al XI, vale estoy de acuerdo en que el cambio fue bestial después de tanto años de reciclado puro y duro, pero insisto Athena no me gustaba nada de nada en el 13, y ya no digo Ralf & Clark, puff infumables.

No sé reconozco que se hizo un gran esfuerzo para sacar adelante el XIII, pero eso no quita que yo como fan de los juegos de Neo-Geo no me sabía a nada de nada, sobre gustos no hay nada escrito.

Sí, es cierto que las caras se ven poco trabajadas en el XIV, pero bueno vamos a darle time a ésta gente.


Pero es que te fijas en lo superficial, en lo gráfico. Yo de lo único que me quejé del XIII fué que Kyo volviese a su moveset del 95 (que lo tenga Kusanagi vale pero Kyo por que iba a volver a renunciar a sus nuevos movimientos?) o el cambio tan brusco que pegó el moveset de Iori hasta que me acostumbré. Que al fin al cabo para partirse la boca con alguien es lo que importa xD
Estéticamente me parece que KoF ha retrocedido hasta el Maximum Impact o peor, pero KoF... y 50 personajes... a poco que la jugabilidad esté ahí va a ser un must fijo.

Eso sí, ¿No echáis de menos el desbloquear personajes? Es decir, ahora o los personajes se desbloquean por DLC o vienen todos ya para elegir. Siempre me ha gustado el tener que desbloquear ciertos personajes o extras jugando, no sé, le da algo de vidilla para que no todo sea Online. Tampoco pido un Tekken que hay que desbloquear más de la mitad, pero los secretos desbloqueables siempre molan.
gatosamurai escribió:Eso sí, ¿No echáis de menos el desbloquear personajes? Es decir, ahora o los personajes se desbloquean por DLC o vienen todos ya para elegir. Siempre me ha gustado el tener que desbloquear ciertos personajes o extras jugando, no sé, le da algo de vidilla para que no todo sea Online. Tampoco pido un Tekken que hay que desbloquear más de la mitad, pero los secretos desbloqueables siempre molan.


Desbloqueables veo bien que hayan ilustraciones, músicas, vídeos, etc, pero siempre he odiado que hayan personajes desbloqueables en los juegos de lucha, en ese sentido estoy conforme con que en los juegos de lucha actuales nos den todos los personajes de inicio, ya para desbloquear que pongan todo tipo de extras pero personajes no, ¿por qué tengo que jugar X veces X modos de juego para sacar a mi personaje favorito si quiero jugar con él ya? ¿y si me quiero meter al online de inicio a jugar con extraños o amigos por qué tengo que tener media plantilla bloqueada sin posibilidad de elegir a los personajes con los que me defiendo mejor? Curiosamente los juegos de lucha vienen con todos los personajes desbloqueados de serie desde que el online se ha estandarizado en esos juegos, y lo veo lógico porque es para no crear serias desventajas a unos jugadores que quieran entrar de inicio a jugar con gente online.
En resumen, desbloqueables de todo tipo sí (apariencias, trajes, músicas, artworks...) pero personajes no.
Pero esto del DLC viene pasando desde la generación pasada xD no es de ahora. Ademas, siendo un KOF de historia seguro que tienes que desbloquear los endings y demás.
Por eso lo que tiene el MKX me encanta porque alli los desbloqueos son trajes, fatalities, brutalities, musica, bocetos, etc.
En Soul Calibur hay que desbloquear / comprar (con dinero del juego que ganas jugando) los personajes. No tenía nada de malo eso. Pero claro, supongo que lo digo porqué mi main no he tenido que comprarla nunca xD me jodería bastante tener que jugar con otro para poder desbloquear mi personaje, creo. Pero bueno, tampoco sería la primera vez.

Tengo ganas de ver más cosas. Ya se podría estirar un poco SNKP y mostar algo antes de fiestas.
De los juegos que más se juegan en competitivo Soul Calibur es el único que venía haciéndolo, y bueno Soul Calibur no está muy en forma en estos momentos, veremos los milenios que tienen que pasar para ver uno nuevo en condiciones no como el F2P que cerró hace poco. DOA5 vanilla también tenía unos pocos personajes a desbloquear, pero en sus revisiones ya quitaron eso y venían todos de serie, aunque DOA nunca ha sido la excelencia de la competición xD, bueno ahora no está teniendo mala salud, diría que es el momento en el que más se juega.
Pero bueno tampoco es tan raro ver algún personaje ha desbloquear, casi siempre 1 o 2, en los juegos de arcsys.
Solía ser muy típico desbloquear bosses y personajes extra en juegos de consola que tenían extras respecto a las versiones arcade. Como alguien apuntó por aqui, todo eso murió con el DLC y con la casi extinción de las maquinas recreativas.
Soul Calibur está a punto de renacer de sus cenizas. El ftp fue cerrado ya por fin y ya han ido diciendo que estemos atentos que pronto habrá novedades. SC6 está al caer. 2016 será un gran año [plas]

Creéis posible tener más trailer o algo antes de fiestas? o durante las fiestas? Antes la antigua SNKPlaymore actualizaba su web oficial de KOF XIII los jueves. cada semana presentaba un equipo nuevo. Ojalá hicieran lo mismo, no vivía del hype que tenía, sólo esperaba los jueves con ansia [qmparto] Ains, que lejos queda todo eso.
Shiranui_ninja escribió:Solía ser muy típico desbloquear bosses y personajes extra en juegos de consola que tenían extras respecto a las versiones arcade. Como alguien apuntó por aqui, todo eso murió con el DLC y con la casi extinción de las maquinas recreativas.
Soul Calibur está a punto de renacer de sus cenizas. El ftp fue cerrado ya por fin y ya han ido diciendo que estemos atentos que pronto habrá novedades. SC6 está al caer. 2016 será un gran año [plas]

Creéis posible tener más trailer o algo antes de fiestas? o durante las fiestas? Antes la antigua SNKPlaymore actualizaba su web oficial de KOF XIII los jueves. cada semana presentaba un equipo nuevo. Ojalá hicieran lo mismo, no vivía del hype que tenía, sólo esperaba los jueves con ansia [qmparto] Ains, que lejos queda todo eso.


2016 será un gran año dependiendo de como salgan las cosas, por lo menos a mi parecer, 3 o 4 meses después de SF 5 y lo mismo con Tekken 7 no debería salir nada, creo que se verán eclipsados.
Joer que tarde me entero de la existencia de este hilo [+risas]


La verdad es que a priori aunque gráficamente no pinte demasiado bien jugablemente parece que no va a decepcionar.
A finales de este mes y principios del otro, habrá una nueva demo jugable en Taipei. Supongo que esta vez estarán jugables los personajes que salían en el último trailer e imagino que habrá cambios, modificaciones, ajustes y novedades.
Aunque no tenga mucho que ver me gustaría añadir que también han confirmado que la saga contará con nuevas adaptaciones tanto animadas como de imagen real.
El juego no tiene buenos gráficos pero la jugabilidad parece buena, en lo personal si lo estoy esperando, me gustaría ver a Geese Howrad y Rock Howard en este juego, jeje, ojala también se vea algún anime nuevo, sea serie o película para ayudar a aumentar la popularidad de KOF, ya falta poco para fin de mes, a ver a que personajes mostraran esta vez, me imagino que sera Terry Bogar o Ryo Sakazaki.
Madre mía, la gente que compara los gráficos de este juego con los de la saga Maximum Impact les recomiendo que conecten la Play 2, que pongan cualquier Maximum Impact y hagan comparaciones.

El juego gráficamente no es una maravilla siendo de PS4 pero compararlo con el Maximum Impact es una muestra de la falta de memoria o de memoria selectiva.
Chris_Chocobo escribió:Madre mía, la gente que compara los gráficos de este juego con los de la saga Maximum Impact les recomiendo que conecten la Play 2, que pongan cualquier Maximum Impact y hagan comparaciones.

El juego gráficamente no es una maravilla siendo de PS4 pero compararlo con el Maximum Impact es una muestra de la falta de memoria o de memoria selectiva.

Prefiero ser mas directo que tu... SOLO LO HACEN POR JODER.
Sí, es como lo de poner a Andy en la portada de no sé qué Tekken. En fin, sabemos que los gráficos para ser de PS4 son un poco feos, sobretodo por los rostros de los personajes y su pelo, pero hay mucha demagogia por ahí. De todas formas esto ya lo conocemos, siempre hay mucho troll y mucha gente dispuesta a criticarlo todo y reírse de todo. Luego el juego será jugablemente mucho más bueno que algunos que ahora están a punto de salir al mercado y que se están llevando toda la atención, pero en realidad todo el mundo sabe que su jugabilidad deja mucho a desear... [360º]
El último 'vidrio' no me disgustó del todo, se veia bastante flojo pero oye que si me dan la jugabilidad de los kof de los 90-2k, yo firmaría por eso ya mismo.

Luego es de esperar que vayan mejorando el juego a cada nueva entrega claro, pero veo bien que den el salto poligonal, el último guilty gear ya tiene un cell shading que joder, a ratos eso parece una de las entregas 2D y mejorar a partir de ahí es mucho más fácil que si se quedan en los 2D puros y duros, por ejemplo pueden meterle el típico efecto de zoom cuando le haces comer al otro un combo que ya no puede bloquear, o movimientos de cámara en victorias y derrotas, o usar cinemáticas mas cautivadoras usando el propio motor para la narrativa.

gatosamurai escribió:
Eso sí, ¿No echáis de menos el desbloquear personajes? Es decir, ahora o los personajes se desbloquean por DLC o vienen todos ya para elegir. Siempre me ha gustado el tener que desbloquear ciertos personajes o extras jugando, no sé, le da algo de vidilla para que no todo sea Online. Tampoco pido un Tekken que hay que desbloquear más de la mitad, pero los secretos desbloqueables siempre molan.


Pues parece que no se va a perder la tendencia, es decir parece que el futuro en este tipo de juegos va a ir por dos caminos
- dlcs sí o sí, o irse comprando las típicas versiones 'mejoradas'/recopilatorias de toda la vida
- desbloquear al mas puro estilo F2P: o pagas o te vicias más para conseguir lo mismo, que es lo que harán con los personajes de SFV

A mí por eso el modelo F2P no me importa, es la que mas se parece a lo clásico de ir desbloqueando. Eso sí, siempre que no nos exijan burradas a nivel de inversión de tiempo a cambio!!
Tendrían que haber optado por un estilo gráfico como el del nuevo Guilty Gear. Habría encajado perfectamente y sería espectacular. Es cierto que los gráficos no lo son todo, ni siquiera lo más importante, pero también es cierto que fue ver las imágenes y los vídeos y echarme para atrás inmediatamente. Y eso sin entrar en comparaciones con SFV y cía. Lo único que me llama la atención a día de hoy de este KoF es la plantilla de luchadores que promete.
Pues yo creo que un estilo anime pero con 3D más realista (sin parecer dibujos animados) le queda guay. Pero desde luego les falta un art director fuerte que sepa dar estilo visual al juego. Independientemente de que los gráficos sean next gen o no, a mi lo que más me echa para atrás es que todo tiene un aspecto muy genérico. Los personajes se ven como muñecos sin expresividad, los fondos no brillan por su belleza, el HUD es muy feote, y la iluminación y ambiente general de las escenas es demasiado plana. Si consiguen darse cuenta de todo esto y mejorarlo, el juego puede ser mucho más convincente y atractivo a nivel visual. Yo tengo fe en que irán mejorándolo en este sentido, pues sólo hace falta ver como ha ido mejorando Kyo trailer tras trailer, y los fondos, animaciones, texturas, etc.

Otra cosa que espero que hagan es añadir más cosas en la web oficial, como equipos, descripciones, artworks, sistema de combate, etc.
Si los gráficos hubieran sido plan Guilty XRD hubiera sido EPICO, pero como he leído tampoco es para exagerar al comparar un juego de resolución 1080p con un juego de ps2, esperemos que mejoren los gráficos eso si, pero lo que han mostrado sobre jugabilidad y personajes hasta el momento me gusta, tengo la esperanza que el juego triunfe sobre todo en china y que esto de soporte a futuros juegos de snk (samurais shadown, garou, art of fighting, last blade, snk battle colliseum) y un kof XV con mejores gráficos y sin ir muy lejos un capcom vs snk 3 y un snk vs capcom 2, soñar es gratis.
Nuevo trailer!
http://www.youtube.com/watch?v=6Cpaw_Put24

K', Benimaru y Robert mostrados.
Benimaru tiene muy buena pinta. Espero que poco a poco todos los personajes vayan estando al nivel gráfico de Benimaru. Está muy bien conseguido. A ver este fin de semana cuanta gameplay se puede ver y qué personajes hay.
Que raro se ve Robert con bigote.
Me gusta mucho pero me gustaría que pusieran el típico Blur o difuminado detrás de las animaciones de los ataques para darle efecto Sprite 2D como se hace en dichos juegos, porque el juego anda corto de frames de animaciones (más que corto, igual que uno con Sprites) pero se le nota más al ser modelados 3D, yo creo que con ese efecto visual quedaría bastante bien.
Shiranui_ninja escribió:Nuevo trailer!
http://www.youtube.com/watch?v=6Cpaw_Put24

K', Benimaru y Robert mostrados.
Benimaru tiene muy buena pinta. Espero que poco a poco todos los personajes vayan estando al nivel gráfico de Benimaru. Está muy bien conseguido. A ver este fin de semana cuanta gameplay se puede ver y qué personajes hay.


Pobre Robert que feo lo han dejado...
Es la primera vez que me mola el diseño de Benimaru. K está prácticamente igual y Robert es el que menos me ha gustado de los tres, por el bigotillo y la ropa que se parece a la de Leon en Resident Evil 6.
Sí, a mi Benimaru me encanta. Creo que les ha quedado muy bien
King, Billy y Robert jugables este fin de semana en Hong Kong.
Imagen
Buff Robert está rarísimo.
Si que esta raro Robert, le da un aire a Jhonny Deep. [+risas]
uy, pedazo de rediseño le han hecho a King, le han puesto la raya aun lado en vez de enmedio del pelo XD
Ales Hemsky escribió:Si que esta raro Robert, le da un aire a Jhonny Deep. [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=MreeCKZ ... e=youtu.be
Eriksharp escribió:Nuevo trailer:
https://youtu.be/8UtzuUWN9zg

Muy buena pinta.


Hostia puta! Me ha molado mucho el traje nuevo de Maxima, Terry aunque tenga cambios es muy similar a su estilo clásico asi que no me parece mal. El que me ha dejado loco es el dinosaurio ese, me recuerda bastante a Tizoc. Y el diseño de Clark también me ha gustado.

Por otra parte, me alegro de ver por fin en movimiento a mas personajes como Angel, Ralf y demás. Muy buena pinta este trailer, me ha gustado, si señor! Mi mono de King of Fighters ha aumentado.
me gusto el trailer y le dare el beneficio de la duda.
algunos modelos de personajes se ven muy mal y otros por alguna razon se ven bien esperemos que le echen ganas al apartado grafico tanto de los personajes como de los escenarios porque estos ultimos si se ven muy chafas.

espero ver pronto en accion algun video con personajes como geese, wolfgang, mr big o rugal
Casi que prefiero un juego con unos gráficos que no parecen nada de PS4 pero que sale con 50 lucahdores de salida, modos offline para echar horas, un buen online, sin DLC planeado para todo el año, sin monetización en plan free-to-play o sin UE4 que se ve de puta pena en PS4... Y no miro a ningun juego de lucha que acaba de salir ahora mismo...

Está chulo el nuevo trailer. Gráficamente aún le faltaria mejorar. Creo que ahora los colores estan más saturados pero los volumenes en general estan muy planos, y el detalle brilla por su ausencia. Muy muñecos aún.
Terry se ve bastante bien. Billy y Benimaru realmente me gustan bastante. Mola el nuevo Climax de King y el nuevo traje de Maxima. Andy se ve bastante mejorado. El dinosaurio ese creo que es Tizoc. Ya no va de águila xD

DONDE ESTÁ MAI SHIRANUI? [+furioso]
yo venia a decir que el luchador cabeza de tiranosaurio me dejao el coño loco....XD
T-elos escribió:yo venia a decir que el luchador cabeza de tiranosaurio me dejao el coño loco....XD


y encima lo meten ahí al principio del vídeo como si fuera uno más del KOF de toda la vida, un goro o un benimaru cualquiera [+risas]
Dejando de lado que graficamente parece de ps3 xD el juego en si esta bastante bien. A ver si esta vez se curran un modo online en condiciones sin descuidar el modo offline [carcajad] y tendremos un buen juego. Ah y que salga en en pc [360º]
Me ha molado el trailer aunque sigo viendo raro a Kyo.
Al final este juego me está gustando más, con lo visto, que lo que he jugado al SFV. Se tiene fecha de salida o por qué meses?
1577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632