Shiranui_ninja escribió:Casi que prefiero un juego con unos gráficos que no parecen nada de PS4 pero que sale con 50 lucahdores de salida, modos offline para echar horas, un buen online, sin DLC planeado para todo el año, sin monetización en plan free-to-play o sin UE4 que se ve de puta pena en PS4... Y no miro a ningun juego de lucha que acaba de salir ahora mismo...
si todos lados lo primero que diceb s que sigue con la estetica del IV de pies y manos de gorila
, lo unioc mas poligonos y texturas los personajes, ah y a 60 fp los personajes....porque los escenarios a 30 y gracias, offlin mierder con la excusa que ya todo llegara en su momento y que si es un Esport y lo que cuenta es el Online...y en online va a patadas....fijate lo que te digo y te lo digo buen Alto....STV ES EL KOF XII DE CAPCOM, tanto se rieron de snk con XII y capcim hace los mismo y ka gente encima lo aplaude....mis peores 60 euros invertidos....esperandi el GG xrd Revelator y este KOF XIV que le dran un buen repaso a esa cosa llamada STV...

Missing_nin escribió:Y un poco de orden por favor, SFV parece un puto early acess de acuerdo xD, pero en lo jugable está perfectamente pensado y sus personajes muy diferenciados y geniales, ya es un juegazo y solo tienen que pasar los meses para que acabe siendo completísimo. No hace falta echar mierda a SF para alabar a este KOF, no lo necesita ya se ve que está tomando forma de juegazo por sí solo.
T-elos escribió:uy si, renovadisisisisismo del coño....si todos lados lo primero que diceb s que sigue con la estetica del IV de pies y manos de gorila
, lo unioc mas poligonos y texturas los personajes, ah y a 60 fp los personajes....porque los escenarios a 30 y gracias, offlin mierder con la excusa que ya todo llegara en su momento y que si es un Esport y lo que cuenta es el Online...y en online va a patadas....fijate lo que te digo y te lo digo buen Alto....STV ES EL KOF XII DE CAPCOM, tanto se rieron de snk con XII y capcim hace los mismo y ka gente encima lo aplaude....mis peores 60 euros invertidos....esperandi el GG xrd Revelator y este KOF XIV que le dran un buen repaso a esa cosa llamada STV...
solo faltaria que no hubieran innovado ahi ya seria de ordago!! Astral escribió:Pero si sólo hay que pasar por el hilo de la noticia para darse cuenta de que la mayoría sólo han entrado a soltar billis, sobre todo cuando la mayoría de las cosas ya se sabían de antes. Es que no fastidies montar semejante pollo por la ausencia del modo arcade cuando el 90% de la fanbase ni lo huele...
Juan_Garcia escribió:decir que se ve de puta pena con el UE4 es no tener ni puta idea. SF V se ve de escándalo, es uno de los juegos mas nítidos y fluidos que hay en PS4 ahora mismo, pero oye a lo vuestro.

Missing_nin escribió:Y por eso no me gusta leer a gente como Shiranui_ninja o T-elos, foreros que visitan constantemente los hilos de juegos de lucha y están sobradamente informados, rajar así de gratis de SF como si no supieran nada de lo que vendrá de SF, solo por dejarlo a la altura del fango y ensalzar KOF XIV que repito no le hace falta viendo la calidad que está tomando. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no sé, para un fan de la lucha se me hace difícil creer que piense que SFV es un mal producto, será corto de momento pero desde luego mal producto ni de coña vamos.

Missing_nin escribió:Eh tranquilito personajillo, criterio 0 tienes tú que defendías KOF XII a capa y espada en su día a pesar de la PUTA MIERDA que era, que lo sé de buena mano
Missing_nin escribió:Para empezar nunca he jugado en serio a ningún SF y por eso considero que este 5 vale la pena, porque me parece un sistema bien hecho y me llama para jugar, no sé que mierdas entiendes tú de mi réplica pero he comentado que es cierto que viene escaso de modos pero que vale la pena si quieres aprender a jugar al juego porque los modos van a llegar GRATIS.
Missing_nin escribió:Nos ha jodido el tío aquí con su verdad absoluta tachando de sin criterio a los demás
Missing_nin escribió:pues nada espero que revientes bien este KOF XIV y no te retires del juego a las primeras de cambio que te peguen dos palizas bien dadas y entres en depresión como con KOf XIII, sí, a ver si te crees que no conozco a la gente de Arcadia, pues eso es lo que llegó a mis oídos en ls época de KOF XIII.
Astral escribió:A ver gente que tampoco merece la pena ponerse así, que al fin y al cabo estamos hablando de un juego cuya finalidad es que lo pasemos bien y hagamos amistad.
Missing_nin escribió:Y puntualizo a lo último para que no hayan líos con terceros, no soy ni pertenezco a Arcadia, conozco a gente de Arcadia, ni siquiera estoy registrado.
Shiranui_ninja escribió:Amistad? Jjajajajajaa. Ya lo he visto, sí, sí
En fin. Sigamos. Yo quiero comentar KOF XIV e ir viendo novedades. Paso de rollo chungos con gentuza rara.
THumpER escribió:Pues a mi hay algunas caras o colores del pelo que no me gustan. El color del pelo de iori es demasiado naranja y el de leona demasiado azul oscuro. La cara de kyo es la de un crio... y la de robert.. sin comentarios xD Por suerte hay personajes que no los han tocado mucho.
vitox1981 escribió:Me encanta el diseño nuevo de la chaqueta de Terry
T-elos escribió:Fanboys hay en todos lado, cada uno de su saga predilecta, e igual que mucha gente deendio a KOF con sus carencias, otra gente esta defendiendiendo STV con las mismas carencias que tenia XII (pocos personajes, modo historia nulo o casi nulo online pesimo) la diferencia que eslo que me parece surrealist que como este lo da en un futuro (en un futuro me puedo haber muerto oiga) se lo perdonamos todo, esto lo hace otra compañia y arde el edificio....

me molaría que saliese para PC también. Lo voy a tener que jugar a la PS4 de un colega.
OVA GAIDEN escribió:He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...
T-elos escribió:OVA GAIDEN escribió:He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...
si tienes una ps3 pillate el XIII que esra en los game por 11-12 eurillos y vale mucho la pena.

OVA GAIDEN escribió:He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...
. A ver si le damos a este KOF cuando salga
oO GoGui Oo escribió:me he pillado el mes pasado el pack del SFV, que por cierto menuda decepción me he llevado con el juego, podía pasar tranquilamente por otra versión del IV, pero super capado y aun encima el online me va como el culo casi siempre.
oO GoGui Oo escribió:Volviendo a lo que interesa, este nuevo kof al principio no es que me gustará en diseño visual, de echo me sigue sin gustar pero cada vez lo voy tragando algo mas, creo que merece darle una oportunidad. En jugabilidad pinta ser totalmente fiel y tiene bastantes luchadores "gracias" a no ser de sprites, estos requieren de mucho mas trabajo y dinero.... y SNK ya sabemos que no es lo que era. Vamos ver como queda la cosa, le tengo muchas ganas de todas formas
OVA GAIDEN escribió:Le he echado un vistazo a kof 13 y no tiene mala pinta, aunque soy mas del nuevo estilo 3d, lo catare antes de meterme con el 14, así aprendo las mecanicas, aprovechando que esta a buen precio.
Shiranui_ninja escribió:OVA GAIDEN escribió:Le he echado un vistazo a kof 13 y no tiene mala pinta, aunque soy mas del nuevo estilo 3d, lo catare antes de meterme con el 14, así aprendo las mecanicas, aprovechando que esta a buen precio.
El XIV parece partir en gran medida del XIII. Aunque algunas de las mecánicas no vayan a estar (como los drive cancels) te vendrá muy bien probarlo para familiarizarte con las características típicas de todo KOF: rolls, run, dash y diferentes tipos de salto. También de esta forma conocerás un poco a la plantilla, aunque algunos personajes no vayan a estar en KOF XIV y vaya a haber muchas caras nuevas, los equipos clásicos se mantienen.
OVA GAIDEN escribió:Gracias por la info, por cierto, creo que lo de la demo era referente a una demo en las recreativas de china, no creo que vayamos a poder probarlo todavía... O si? Alguien sabe algo?
Astral escribió:Me ha molado el trailer aunque sigo viendo raro a Kyo.
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!
Pobre gente, se les filtra todo xDD
Ya tengo ganas de ver a todas estas caras nuevas ingame. HYPE!!
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!

Chris_Chocobo escribió:Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!
Ese fondo del KOF XIII y ese estilo de dibujo tan diferente entre personajes...F-A-K-E ¡¡FAKE!!
Han puesto a todos los personajes y equipos de la lista aquella que se filtró hace meses.
zastkay escribió:Pues venia aqui a comentar el nuevo trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=I3QhWr2Qz5c
Y nuevo personaje, otro mas en la onda loli, niña repelente y demas... logicamente para nada de mi agrado, pero si es cierto que parecen divertidos sus movimientos.
La Vice me ha gustado bastante, aunque los movimientos se ven un poco casposos, a ver si lo arreglan y le meten un poco de mas fluidez.
La cara de KYO vuelve a cambiar y ahora parece una niña de 12 años.
Parece que este trailer lo han soltado para desmentir el roster que se ha filtrado, ya que si no recuerdo mal la ta Sylvie esa no aparece en el roster filtrado ...no?
Shiranui_ninja escribió:juur
toma loli!![]()
bueno, parece que es un total inspiración en Kyary Pamyu Pamyu. No es el tipo de personaje que me gusta pero me parece divertida.
Kim me dejó un poco frío. Y Vice me ha gustado mucho (aunque esos volantes en el chaleco... no me convencen)
Guay ver el viejo escenario de la gasolinera en el desierto de vuelta y el nuevo escenario de opera me ha gustado mucho.
Esto se va poniendo interesante! Que ganas de ver todos los que quedan.
Lo peor de todo es Kyo. Dios, creo que le estan intentando arreglar la cara pero cada vez se la destrozan más y más