King of Fighters XIV

Espero que después de este se decidan a hacer un Fatal Fury, que después de SF es mi saga preferida de lucha.

Shiranui_ninja escribió:Casi que prefiero un juego con unos gráficos que no parecen nada de PS4 pero que sale con 50 lucahdores de salida, modos offline para echar horas, un buen online, sin DLC planeado para todo el año, sin monetización en plan free-to-play o sin UE4 que se ve de puta pena en PS4... Y no miro a ningun juego de lucha que acaba de salir ahora mismo...


Hombre esta claro que hablas por SF V, y aunque puedes tener razón prácticamente en todo lo que dices, decir que se ve de puta pena con el UE4 es no tener ni puta idea. SF V se ve de escándalo, es uno de los juegos mas nítidos y fluidos que hay en PS4 ahora mismo, pero oye a lo vuestro.

Y por cierto, SF V se siente un juego totalmente renovado, los videos de este KOF desde luego parece un calco de los anteriores.
uy si, renovadisisisisismo del coño....XD si todos lados lo primero que diceb s que sigue con la estetica del IV de pies y manos de gorila XD, lo unioc mas poligonos y texturas los personajes, ah y a 60 fp los personajes....porque los escenarios a 30 y gracias, offlin mierder con la excusa que ya todo llegara en su momento y que si es un Esport y lo que cuenta es el Online...y en online va a patadas....fijate lo que te digo y te lo digo buen Alto....STV ES EL KOF XII DE CAPCOM, tanto se rieron de snk con XII y capcim hace los mismo y ka gente encima lo aplaude....mis peores 60 euros invertidos....esperandi el GG xrd Revelator y este KOF XIV que le dran un buen repaso a esa cosa llamada STV...
Buenas ¿este es el Hilo de KOF XIV o el de haters de SFV? [qmparto]

Bien bien qué buena pinta va teniendo el juego, me parece que va a acabar siendo un juego Dios solo manchado por unos gráficos que no estarán a la altura de los demás apartados, pero una vez enganchados al juego la verdad es que los gráficos pasarán a un segundo plano y todos los fans disfrutaremos de este juegazo.

Creo que las tres grandes sagas de lucha 2d (SF, KOF y GG) van a gozar de unas entregas de máxima calidad esta generación de consolas :)

Y un poco de orden por favor, SFV parece un puto early acess de acuerdo xD, pero en lo jugable está perfectamente pensado y sus personajes muy diferenciados y geniales, ya es un juegazo y solo tienen que pasar los meses para que acabe siendo completísimo. No hace falta echar mierda a SF para alabar a este KOF, no lo necesita ya se ve que está tomando forma de juegazo por sí solo.
Missing_nin escribió:Y un poco de orden por favor, SFV parece un puto early acess de acuerdo xD, pero en lo jugable está perfectamente pensado y sus personajes muy diferenciados y geniales, ya es un juegazo y solo tienen que pasar los meses para que acabe siendo completísimo. No hace falta echar mierda a SF para alabar a este KOF, no lo necesita ya se ve que está tomando forma de juegazo por sí solo.


Pero si sólo hay que pasar por el hilo de la noticia para darse cuenta de que la mayoría sólo han entrado a soltar billis, sobre todo cuando la mayoría de las cosas ya se sabían de antes. Es que no fastidies montar semejante pollo por la ausencia del modo arcade cuando el 90% de la fanbase ni lo huele...
T-elos escribió:uy si, renovadisisisisismo del coño....XD si todos lados lo primero que diceb s que sigue con la estetica del IV de pies y manos de gorila XD, lo unioc mas poligonos y texturas los personajes, ah y a 60 fp los personajes....porque los escenarios a 30 y gracias, offlin mierder con la excusa que ya todo llegara en su momento y que si es un Esport y lo que cuenta es el Online...y en online va a patadas....fijate lo que te digo y te lo digo buen Alto....STV ES EL KOF XII DE CAPCOM, tanto se rieron de snk con XII y capcim hace los mismo y ka gente encima lo aplaude....mis peores 60 euros invertidos....esperandi el GG xrd Revelator y este KOF XIV que le dran un buen repaso a esa cosa llamada STV...


A mi lo que digan las webs me la pela. El juego se ve super nítido en mi tele, muy poquitos juegos se ven así. Pero es que me digas que no esta renovado cuando han cambiado el moveset de todos los personajes dice mucho de lo que realmente has jugado.
emmmm y cuando he dicho algo del moveset? he hablado del diseño, del offline y del online....el moveset ni lo he mencionado XD solo faltaria que no hubieran innovado ahi ya seria de ordago!!
Astral escribió:Pero si sólo hay que pasar por el hilo de la noticia para darse cuenta de que la mayoría sólo han entrado a soltar billis, sobre todo cuando la mayoría de las cosas ya se sabían de antes. Es que no fastidies montar semejante pollo por la ausencia del modo arcade cuando el 90% de la fanbase ni lo huele...


Ya lo sé Astral-san, la inmensa mayoría que han comprado el juego y luego están desconformes con lo que se han encontrado es simplemente gente desinformada, el mismo día de salida del juego se sabía lo que hay, es más Capcom ya informó cuáles son los modos tanto online como offline que habrán y cuándo los va a incluir.
Pero a esa gente no hay que hacerle mucho caso ya que muchos (hago mal en generalizar, pero lo pienso así) suelen ser personas que devoran juegos uno tras otro quedando en el olvido el anterior, y SF solo lo ven como cogerlo, dedidarle 5 días a pasarse los modos offline con los distintos personajes y a otra cosa mariposa, a ver cuál es el siguiente juego que compro. Es lícito como cualquier otro jugador que quiere SF para reventarlo a mil horas y aprender a jugar como Dios, pero no es correcto cagarse en la puta etc cuando ya se informó de lo que venía y lo que vendría en el futuro. Es para decirles que es problema suyo por comprarse un juego a ciegas, y más hoy en día con los ríos de información que hay.

Y por eso no me gusta leer a gente como Shiranui_ninja o T-elos, foreros que visitan constantemente los hilos de juegos de lucha y están sobradamente informados, rajar así de gratis de SF como si no supieran nada de lo que vendrá de SF, solo por dejarlo a la altura del fango y ensalzar KOF XIV que repito no le hace falta viendo la calidad que está tomando. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no sé, para un fan de la lucha se me hace difícil creer que piense que SFV es un mal producto, será corto de momento pero desde luego mal producto ni de coña vamos.

Solo un último apunte, lo de fardar de 50 personajes frente a 16 que tiene SF y que en un futuro como mínimo se duplicarán, no me parece un gran argumento, como si para un juego de lucha lo primordial fuera el número de luchadores, acabáramos ¿entonces VF por qué está reconocido como obra maestra dentro del género?

Esperando y deseando ver más sobre este KOF, saludosss
Uy, como se ha puesto esto [tomaaa]

Perdonen ustedes por emitir una valoración propia de un juego de lucha que no es de su agrado. [qmparto]
Es un poco absurdo ponerse tanto a la defensiva. No he criticado el juego como juego de lucha. De hecho la gameplay me gusta más que la del SFIV, para que os enteréis. He criticado el lanzamiento del juego. Capcom es Capcom y SF es SF. Y precisamente por este motivo no creo que se puedan permitir cobrar 70€ por un contenido como el que lleva el juego de salida. Y eso de "la culpa es tuya por comprarte el juego. ya lo avisaron" es de un fanboyismo, sinceramente chicos, vergonzante. Creo que no descubro nada nuevo si digo que SFV ahora mismo es un early acces de 70€.

Juan_Garcia escribió:decir que se ve de puta pena con el UE4 es no tener ni puta idea. SF V se ve de escándalo, es uno de los juegos mas nítidos y fluidos que hay en PS4 ahora mismo, pero oye a lo vuestro.

No, no es no tener ni puta idea. Es tener ojos en la cara. Las sombras se ven todas de puntitos y no es mi tele o la tuya. Es UE4 y PS4. Que los muñecos están muchísimo mejor hechos, y en general los gráficos, que KOF XIV sería muy absurdo discutirlo.
Te dejo un enlace para que veas que no hablo de gratis y que me informé de coño eran todos esos puntos. Pero por si acaso dime tu modelo de tele que si tiene super poderes a lo mejor me la compro.
http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 214900078/
Se ve así de bonito.
Imagen
PRECIOSO OIGA!

Missing_nin escribió:Y por eso no me gusta leer a gente como Shiranui_ninja o T-elos, foreros que visitan constantemente los hilos de juegos de lucha y están sobradamente informados, rajar así de gratis de SF como si no supieran nada de lo que vendrá de SF, solo por dejarlo a la altura del fango y ensalzar KOF XIV que repito no le hace falta viendo la calidad que está tomando. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no sé, para un fan de la lucha se me hace difícil creer que piense que SFV es un mal producto, será corto de momento pero desde luego mal producto ni de coña vamos.

Vaya. Que decepcionante leer esto. No me voy a molestar ni siquiera en contestarte. Tú no me lees a mi, yo no te leo a ti y ya.

Espero no llegar yo a este nivel tan penoso de fanboyismo con KOFXIV. Si el contenido es una mierda, el modo historia un buñuelo y el online una caca seré el primero en poner el grito al cielo.

Y en fin, volviendo a KOF, ahora veo que Terry y Andy han vuelto un poco a sus orígenes con sus trajes. Entre clásicos y renovados. Mola
Imagen Imagen
Imagen
Edito todo mi post, paso de crear más bulla @Shiranui_ninja ya he leído lo que hay antes de que editaras y habrás leído mi post antes de editarlo yo, lo que has dicho, cada uno a su bola, fin.
Cambié mi post precisamente para no llegar a esto. Pero ya hemos llegado, así que vamos allá.

Missing_nin escribió:Eh tranquilito personajillo, criterio 0 tienes tú que defendías KOF XII a capa y espada en su día a pesar de la PUTA MIERDA que era, que lo sé de buena mano

Eso de que lo sabes de buena mano me lo podrías puntualizar porqué leído así parece como que alguien te lo ha contado, y la verdad, eso no es saberlo de buena mano. Si es porqué has leído algun post mío, te pido que te lo leas mejor. Puede que una segunda lectura te ayude a discernir entre "a capa y espada" de "poner en valor lo que tenía de bueno". Dudo muchísimo que puedas encontrar un post de cuando salió KOF XII en el que no me ralle vivo porqué no estaba Mai. Porqué era un dream match sin historia ni equipos ni sentido alguno y porqué el online era una putísima mierda injugable. De hecho fui de los fans que más se incendiaron cuando salió el juego. Y de hecho dije que no me lo compraría (aunque al final me lo compré). Pero si te refieres a si defendía el estilo gráfico de KOF XII, pues sí. Culpable. A mi KOF XII me parece un juego gráficamente precioso. Y mientras todo el mundo se dedicaba a decir "que asco!! se ven pixeles!!! Blazblue es mucho mejor!" Yo me enfadaba y lo defendía. Y siempre he criticado que no se supo apreciar el arte de KOF XII ni de coña. Y lo sigo pensando y lo sigo defendiendo. Y me gusta más como se ve KOF XII que KOF XIII.

Missing_nin escribió:Para empezar nunca he jugado en serio a ningún SF y por eso considero que este 5 vale la pena, porque me parece un sistema bien hecho y me llama para jugar, no sé que mierdas entiendes tú de mi réplica pero he comentado que es cierto que viene escaso de modos pero que vale la pena si quieres aprender a jugar al juego porque los modos van a llegar GRATIS.

De tú post básicamente he entendido eso de "No me gusta leer gente como Shiranui_ninja". Con eso lo has dejado todo dicho. En ningún momento he criticado el juego en si mismo como juego de lucha. Vosotros lo habéis leído así. Sólo hablé del contenido. Y si quieres saber la verdad, de lo que traía Street fighter no lo sabía a ciencia cierta. Sabía que no llevaba historia "de verdad", sabía que llevaba historias para cada personaje pero no sabía que consistían en 3 combates chorras y un epílogo mal contado con 4 dibujos hechos a toda prisa. Tampoco sabía que tras no sé cuantas betas test el online no funcionaría. Y tampoco sabía que no había challenges de salida.

Missing_nin escribió:Nos ha jodido el tío aquí con su verdad absoluta tachando de sin criterio a los demás

El que se hace el chulo aquí eres tú que vas diciendo a quien te gusta leer y a quien no. Me ha parecido un comentario ofensivo totalmente. Querías eso, no? ofender. Pues ahora no te me hagas el ofendido tú, anda.

Missing_nin escribió:pues nada espero que revientes bien este KOF XIV y no te retires del juego a las primeras de cambio que te peguen dos palizas bien dadas y entres en depresión como con KOf XIII, sí, a ver si te crees que no conozco a la gente de Arcadia, pues eso es lo que llegó a mis oídos en ls época de KOF XIII.

Madre mía, lo que hay que leer. Ni que yo hubiera participado en torneos o algo y luego me hubiera retirado porqué me ganaron o algo [qmparto]
No sé que coño hablas. Supongo que de ese día en el local con El Mestre. En fin, madre mía, me dejas a cuadros. Tanto que ni siquiera te voy a contestar porqué me parece un comentario tan horrendo y de portera cutre recalcitrante que es que paso. Pero gracias, es bueno saber que a eso os dedicáis los de arcadia. A criticar y rajar como viejas chochas. [oki]
@Missing_nin
Demasiado tarde. Ya lo leí y aquí tienes mi respuesta. Efectivamente. FIN.
A ver gente que tampoco merece la pena ponerse así, que al fin y al cabo estamos hablando de un juego cuya finalidad es que lo pasemos bien y hagamos amistad.
@Shiranui_ninja bien bien, no sigo alimentando una bronca que no nos va a llevar a ningún lado, ya está.

Y puntualizo a lo último para que no hayan líos con terceros, no soy ni pertenezco a Arcadia, conozco a gente de Arcadia, ni siquiera estoy registrado.
Astral escribió:A ver gente que tampoco merece la pena ponerse así, que al fin y al cabo estamos hablando de un juego cuya finalidad es que lo pasemos bien y hagamos amistad.

Amistad? Jjajajajajaa. Ya lo he visto, sí, sí [lapota]
En fin. Sigamos. Yo quiero comentar KOF XIV e ir viendo novedades. Paso de rollo chungos con gentuza rara.

Missing_nin escribió:Y puntualizo a lo último para que no hayan líos con terceros, no soy ni pertenezco a Arcadia, conozco a gente de Arcadia, ni siquiera estoy registrado.

Ok. Queda puntualizado. La verdad es que me da igual. Me das igual tú y me da igual Arcadia desde ahora mismo.
Me encanta el diseño nuevo de la chaqueta de Terry
Shiranui_ninja escribió:Amistad? Jjajajajajaa. Ya lo he visto, sí, sí
En fin. Sigamos. Yo quiero comentar KOF XIV e ir viendo novedades. Paso de rollo chungos con gentuza rara.


Hombre me refería en general, no a este caso en particular.
Pues a mi hay algunas caras o colores del pelo que no me gustan. El color del pelo de iori es demasiado naranja y el de leona demasiado azul oscuro. La cara de kyo es la de un crio... y la de robert.. sin comentarios xD Por suerte hay personajes que no los han tocado mucho.
THumpER escribió:Pues a mi hay algunas caras o colores del pelo que no me gustan. El color del pelo de iori es demasiado naranja y el de leona demasiado azul oscuro. La cara de kyo es la de un crio... y la de robert.. sin comentarios xD Por suerte hay personajes que no los han tocado mucho.


Ahora podrás llamarle Crio Kusanagi xDDDDD

Por cierto, os recomiendo pasaros por el facebook de KOF World, la peña tiene unas peticiones bastante absurdas y quejas bastante lamentables, como si esto fuese la peor mierda del mundo gráficamente.

Sinceramente, prefiero mas contenido aunque eso suponga no tener unos gráficos de la hostia que solo se vea bonito y sea una bazofia. Total, lo importante es partirse los morros e incinerar al otro a hostias.
vitox1981 escribió:Me encanta el diseño nuevo de la chaqueta de Terry


ami no. me gustaba cuando eras mas tipo mezclilla
yo venia a dcir algo pero se me han quitado las ganas...


Fanboys hay en todos lado, cada uno de su saga predilecta, e igual que mucha gente deendio a KOF con sus carencias, otra gente esta defendiendiendo STV con las mismas carencias que tenia XII (pocos personajes, modo historia nulo o casi nulo online pesimo) la diferencia que eslo que me parece surrealist que como este lo da en un futuro (en un futuro me puedo haber muerto oiga) se lo perdonamos todo, esto lo hace otra compañia y arde el edificio....
creo que esto ya se polemico mucho. peor como kiera dare mi opicion

1- me gusta sfv me parece que ppuede ser un buen juego en un par de meses ya cuando este todo el contenido ( dejando a un lado la segunda ronda de personajes ) y me gusta el modelo que esta manejando.de los fight money .

2- me gusta kof. los graficos estan horribles y espero que mejoren pero el gameplay que han mostrado me parece muy solido, esperemos que el netcode este mucho mejor que el que vimos en el anterior

si en el e3 anuncian fecha de salida para tekken este año creo que el 2016 sera el año de los juegos de pelea
yo tambien zanjare la polemica con un rotundo "Guilty gear Xrd se mea en todos" XD
Imagen
T-elos escribió:Fanboys hay en todos lado, cada uno de su saga predilecta, e igual que mucha gente deendio a KOF con sus carencias, otra gente esta defendiendiendo STV con las mismas carencias que tenia XII (pocos personajes, modo historia nulo o casi nulo online pesimo) la diferencia que eslo que me parece surrealist que como este lo da en un futuro (en un futuro me puedo haber muerto oiga) se lo perdonamos todo, esto lo hace otra compañia y arde el edificio....

Es que no es un tema de fanboys de un juego u otro. Es un tema de casuals contra pros. Siempre es así. Hay una serie de gente que se piensan que, por ser pros, "X" juego les pertenece y sólo ellos pueden emitir juicios con fundamento. El resto, para ellos, no estamos autorizados a tener opinión alguna, somos unos haters o hablamos sin fundamento y que no tendríamos que hablar en foros porqué no formamos parte de su rollo sectario y no nos casamos con ningún juego sino que simplemente nos gusta el género y queremos disfrutar de todos sus títulos felizmente y pacíficamente. A mi me parece fantástico y maravilloso que SFV haya batido records de gente apuntada para el EVO. Pero más allá de eso hay un mundo ahí fuera. Gente normal que se compra el juego porqué quiere jugarlo tranquilamente en su casa a su bola. Algunos son trophy hunters, a otros simplemente el juego se les ha hecho atractivo y se lo han querido pillar, otros puede que aunque no vayan al EVO, ni participen en torneos ni sean un cracks jugando pues puede que les molen los juegos de lucha y quieran jugar online, aprender y hacerlo lo mejor posible. Otros seguramente se lo hayan comprado porqué de chavales jugaban a SF en recreativa. Da igual. El caso es que esta gente tiene tanto derecho como cualquier otro a comprarse el juego, a jugarlo y disfrutarlo, y a esperar que tenga contenidos de calidad y horas de juego. Incluso ese tipo de gente también puede hablar y opinar en foros.

Y con esta reflexión dejo el tema zanjado por mi parte.

Al tema que nos ocupa. KOF XIV. Que poca cosa que ha trascendido este fin de semana :(
Algunos videos no muy bien filmados y bastante malos en gameplay. Pero se puede ver minimamente a King, Billy y Robert.

http://www.youtube.com/watch?v=RdO0OWcNEZ4
http://www.youtube.com/watch?v=UCiIlzQpNb0
http://www.youtube.com/watch?v=NRm0FJqZgIE
http://www.youtube.com/watch?v=0BdepH5TJqk
http://www.youtube.com/watch?v=yKj95gNEmIs
http://www.youtube.com/watch?v=wScsEbtVHu8
Tiene buena pinta en general, dejando el plastico a un lado. Se sabe a que altura de año mas o menos sale?
Bufff que monazo de KOF tengo :( me molaría que saliese para PC también. Lo voy a tener que jugar a la PS4 de un colega.
A muchos les parecerá raro pero uno de los principales motivos para comprar ps4 fue este juego. Soy un fanático de esta saga y de lejos la que mas cariño le tengo dentro de este género. Me jodía que no saliera en xbox One así que aproveche y me he pillado el mes pasado el pack del SFV, que por cierto menuda decepción me he llevado con el juego, podía pasar tranquilamente por otra versión del IV, pero super capado y aun encima el online me va como el culo casi siempre. El lado buena de esta historia personal es que aproveche y me pille el Bloodborne, menuda maravilla de juego, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de toda la historia, me he sacado el platino y todo [360º]

Volviendo a lo que interesa, este nuevo kof al principio no es que me gustará en diseño visual, de echo me sigue sin gustar pero cada vez lo voy tragando algo mas, creo que merece darle una oportunidad. En jugabilidad pinta ser totalmente fiel y tiene bastantes luchadores "gracias" a no ser de sprites, estos requieren de mucho mas trabajo y dinero.... y SNK ya sabemos que no es lo que era. Vamos ver como queda la cosa, le tengo muchas ganas de todas formas :)
He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...
OVA GAIDEN escribió:He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...


si tienes una ps3 pillate el XIII que esra en los game por 11-12 eurillos y vale mucho la pena.
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...


si tienes una ps3 pillate el XIII que esra en los game por 11-12 eurillos y vale mucho la pena.


Gracias por la recomendación! Mañana echare un vistazo!
Parece ser que Tung Fu Rue se confirma
Imagen
Para mi no hay duda que es él.

OVA GAIDEN escribió:He estado siguiendo lo que ha ido saliendo en relación a este juego, y me esta llamando muchísimo la atención, no he probado ningún kof antes, pero el estilo, variedad y cantidad de personajes me llama mucho, estoy deseando catarlo, creo que pronto sale una demo para la store china...

ey, OVA! Mola que te pases al lado oscuro KOF :D . A ver si le damos a este KOF cuando salga [beer]

oO GoGui Oo escribió:me he pillado el mes pasado el pack del SFV, que por cierto menuda decepción me he llevado con el juego, podía pasar tranquilamente por otra versión del IV, pero super capado y aun encima el online me va como el culo casi siempre.

Uy, cuidado lo que dices insensato! Por aquí hay mucho loco suelto... A mi por decir mucho menos me han intentado matar [mad]

oO GoGui Oo escribió:Volviendo a lo que interesa, este nuevo kof al principio no es que me gustará en diseño visual, de echo me sigue sin gustar pero cada vez lo voy tragando algo mas, creo que merece darle una oportunidad. En jugabilidad pinta ser totalmente fiel y tiene bastantes luchadores "gracias" a no ser de sprites, estos requieren de mucho mas trabajo y dinero.... y SNK ya sabemos que no es lo que era. Vamos ver como queda la cosa, le tengo muchas ganas de todas formas :)

La verdad es que la calidad gráfica deja que desear BASTANTE. Pero aún y con eso yo también llevo un hype importante con el juego. Espero que almenos jugablemente, a nivel de historia, personajes, equipos, modos, online, etc esté todo a altura de un buen KOF. Casi que lo que más deseo es que tenga un online jugable. Veremos!
@Shiranui_ninja Por supuesto, ya sabes que todo lo que sea juego de lucha llama mi atención. Y este especialmente... estoy deseando catar la demo asiatica...

Le he echado un vistazo a kof 13 y no tiene mala pinta, aunque soy mas del nuevo estilo 3d, lo catare antes de meterme con el 14, así aprendo las mecanicas, aprovechando que esta a buen precio.
OVA GAIDEN escribió:Le he echado un vistazo a kof 13 y no tiene mala pinta, aunque soy mas del nuevo estilo 3d, lo catare antes de meterme con el 14, así aprendo las mecanicas, aprovechando que esta a buen precio.

El XIV parece partir en gran medida del XIII. Aunque algunas de las mecánicas no vayan a estar (como los drive cancels) te vendrá muy bien probarlo para familiarizarte con las características típicas de todo KOF: rolls, run, dash y diferentes tipos de salto. También de esta forma conocerás un poco a la plantilla, aunque algunos personajes no vayan a estar en KOF XIV y vaya a haber muchas caras nuevas, los equipos clásicos se mantienen.
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:Le he echado un vistazo a kof 13 y no tiene mala pinta, aunque soy mas del nuevo estilo 3d, lo catare antes de meterme con el 14, así aprendo las mecanicas, aprovechando que esta a buen precio.

El XIV parece partir en gran medida del XIII. Aunque algunas de las mecánicas no vayan a estar (como los drive cancels) te vendrá muy bien probarlo para familiarizarte con las características típicas de todo KOF: rolls, run, dash y diferentes tipos de salto. También de esta forma conocerás un poco a la plantilla, aunque algunos personajes no vayan a estar en KOF XIV y vaya a haber muchas caras nuevas, los equipos clásicos se mantienen.


Gracias por la info, por cierto, creo que lo de la demo era referente a una demo en las recreativas de china, no creo que vayamos a poder probarlo todavía... O si? Alguien sabe algo?
Tenemos nuevo trailer... otros 3 personajes mas confirmados... y no se si yo ya veo mal, o no estoy bien.. pero me parece que hay mejora grafica...

https://www.youtube.com/watch?v=S-zItPNdnFY

es el septimo trailer... TUNG CHIN CHOI !
se sabe o ae intuye una fecha para esa demo?
Cada vez tiene mejor pinta! La verdad es que me esta llamando mucho la atención!
OVA GAIDEN escribió:Gracias por la info, por cierto, creo que lo de la demo era referente a una demo en las recreativas de china, no creo que vayamos a poder probarlo todavía... O si? Alguien sabe algo?

No hay ninguna demo prevista por el momento. Ni siquiera hay fecha de salida para el juego. De momento se están dedicando a hacer ruta presentando demos en eventos de juegos aquí y allá. La verdad es que tienen la agenda muy llena. No paran! A ver si se pasan por Europa.

Guay el trailer. Me hace mucha gracia ver a Tung de vuelta. Sólo estuvo en un KOF y siempre me ha parecido un gran yayete.
Choi tiene pinta a que va a ser insoportable y Chin está chulo, pero su sprite del XIII va a ser insuperable.

En fin, me gusta ver que la plantilla se va desvelando y que la lista filtrada se confirma ya totalmente, pero quiero ver a Mai Shiranui YA [toctoc]
Astral escribió:Me ha molado el trailer aunque sigo viendo raro a Kyo.


1era vez comento en este hilo, en fin soy fan de esta gloriosa saga, incluso tambien tengo la ps3, con los 3 primeros KOF y les sigo dando!!!! (94 sigue siendo mi preferido)

respecto a kyo.. bien le vendria un aspecto mas oscuro ..

Imagen
Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!
Imagen


Pobre gente, se les filtra todo xDD

Ya tengo ganas de ver a todas estas caras nuevas ingame. HYPE!!
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!
Imagen


Pobre gente, se les filtra todo xDD

Ya tengo ganas de ver a todas estas caras nuevas ingame. HYPE!!


Algo me da que es fake, veo algunas muy forzadas y estilos de dibujado algo distintos, pero pintaria bien la lista de ser asi! Mai shiranui!!! [ayay] [ayay]

pd: esos bosses pintan brutales...
orales
se ve muy bien esa imagen}veo que sta geese howard e el equipo sout town
esperemos que se confirme esta info
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!
Imagen


Pobre gente, se les filtra todo xDD

Ya tengo ganas de ver a todas estas caras nuevas ingame. HYPE!!


Ese fondo del KOF XIII y ese estilo de dibujo tan diferente entre personajes...F-A-K-E ¡¡FAKE!!
Han puesto a todos los personajes y equipos de la lista aquella que se filtró hace meses.
No creo que sea fake. Es una imagen montada para el pitch usando los concepts arts de los personajes. Seguramente el de Alice no estaba hecho y se usó una imagen placeholder.

Nuevas imágenes y SNKP ha anunciado que habrá nuevo trailer "pronto". No sé si hoy o mañana.
Imagen
Imagen
Chris_Chocobo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado una imagen con toda la plantilla de personajes... SPOILER total, aviso!
Imagen


Pobre gente, se les filtra todo xDD

Ya tengo ganas de ver a todas estas caras nuevas ingame. HYPE!!


Ese fondo del KOF XIII y ese estilo de dibujo tan diferente entre personajes...F-A-K-E ¡¡FAKE!!
Han puesto a todos los personajes y equipos de la lista aquella que se filtró hace meses.



Yo tampoco creo que se fake, pero como se nota que snk ahora es parte una empresa china en los nuevos personajes y los recuoerados buuuuuffff
Tiene una pinta extraordinaria...y soy yo o graficamente cada imagen y trailer lo van puliendo más y más? Ha captado mi atención. Lo seguiré más de cerca

Saludos ^^
Pues...si me perdonáis el spam, ya tenemos aquí el nuevo trailer con personaje nuevo y Vice+Kim!

http://pulpofrito.com/the-king-of-fight ... ice-y-kim/
juur
toma loli! [qmparto]
bueno, parece que es un total inspiración en Kyary Pamyu Pamyu. No es el tipo de personaje que me gusta pero me parece divertida.

Kim me dejó un poco frío. Y Vice me ha gustado mucho (aunque esos volantes en el chaleco... no me convencen)
Guay ver el viejo escenario de la gasolinera en el desierto de vuelta y el nuevo escenario de opera me ha gustado mucho.

Esto se va poniendo interesante! Que ganas de ver todos los que quedan.

Lo peor de todo es Kyo. Dios, creo que le estan intentando arreglar la cara pero cada vez se la destrozan más y más [facepalm]
Pues venia aqui a comentar el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=I3QhWr2Qz5c

Y nuevo personaje, otro mas en la onda loli, niña repelente y demas... logicamente para nada de mi agrado, pero si es cierto que parecen divertidos sus movimientos.

La Vice me ha gustado bastante, aunque los movimientos se ven un poco casposos, a ver si lo arreglan y le meten un poco de mas fluidez.

La cara de KYO vuelve a cambiar y ahora parece una niña de 12 años.

Parece que este trailer lo han soltado para desmentir el roster que se ha filtrado, ya que si no recuerdo mal la ta Sylvie esa no aparece en el roster filtrado ...no?
zastkay escribió:Pues venia aqui a comentar el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=I3QhWr2Qz5c

Y nuevo personaje, otro mas en la onda loli, niña repelente y demas... logicamente para nada de mi agrado, pero si es cierto que parecen divertidos sus movimientos.

La Vice me ha gustado bastante, aunque los movimientos se ven un poco casposos, a ver si lo arreglan y le meten un poco de mas fluidez.

La cara de KYO vuelve a cambiar y ahora parece una niña de 12 años.

Parece que este trailer lo han soltado para desmentir el roster que se ha filtrado, ya que si no recuerdo mal la ta Sylvie esa no aparece en el roster filtrado ...no?


Es la popstar del Official Invitation Team, con lo que parece que el roster se confirma con el de la imagen, ya que la imagen coincide con lo que se ve en el video
Entonces el leak es falso o no? El trailer me ha encantado y siguen sin decir fecha. Estoy que me subo por las paredes.

PD: Que les cuesta hacer a Kyo algo parecido a Kim?
Shiranui_ninja escribió:juur
toma loli! [qmparto]
bueno, parece que es un total inspiración en Kyary Pamyu Pamyu. No es el tipo de personaje que me gusta pero me parece divertida.

Kim me dejó un poco frío. Y Vice me ha gustado mucho (aunque esos volantes en el chaleco... no me convencen)
Guay ver el viejo escenario de la gasolinera en el desierto de vuelta y el nuevo escenario de opera me ha gustado mucho.

Esto se va poniendo interesante! Que ganas de ver todos los que quedan.

Lo peor de todo es Kyo. Dios, creo que le estan intentando arreglar la cara pero cada vez se la destrozan más y más [facepalm]


Fijate di es inspiracion que se llama Sophie Paula Paula XD
1577 respuestas
13, 4, 5, 6, 732