King of Fighters XIV

Como mola, nuevo trailer! [beer]
Hay equipos que aún tienen un sólo integrante anunciado, como el Women Fighters Team o el Art of Fighting. Yo apostaría por personajes de estos equipos.
Prediktabo! ya tenemos aquí nuevo trailer con Geese Howard y Ryo Sakazaki , aunque Joe Higashi se deja ver fugazmente y los pechotes de King también.

http://pulpofrito.com/the-king-of-fight ... esentados/
ueueueueue podré volver a romperle camisas a king [666] [sati] [sati]

ojalá este kof tenga todo lo que se espera de él, que nostalgia de cuando lo jugaba religiosamente a todas sus ediciones anuales.


PD ayer he estado jugando al SFV que me lo han prestado y ya sé que le irán sacando modos pero joder no sé como lo pueden sacar así... tan pelado, sin un triste modo arcade sin jefe ni nada. Para los jugadores clásicos como yo es un bofetón en la cara.
Muy a lo Real Bout Fatal Fury este trailer no? (ahora mismo no recuerdo exactamente cual tenia a Ryo como personaje secreto) lastima que Joe no haya podido lucirse. Espero que Geese tenga su carismático temazo de partir bocas :D
Chris_Chocobo escribió:Muy a lo Real Bout Fatal Fury este trailer no? (ahora mismo no recuerdo exactamente cual tenia a Ryo como personaje secreto) lastima que Joe no haya podido lucirse. Espero que Geese tenga su carismático temazo de partir bocas :D


Yo le recuerdo en el port de Takara a Super del Fatal Fury Special
Kurei escribió:
Chris_Chocobo escribió:Muy a lo Real Bout Fatal Fury este trailer no? (ahora mismo no recuerdo exactamente cual tenia a Ryo como personaje secreto) lastima que Joe no haya podido lucirse. Espero que Geese tenga su carismático temazo de partir bocas :D


Yo le recuerdo en el port de Takara a Super del Fatal Fury Special


Fatal Fury Special, correcto :) me ha venido a la memoria
Muy guapo el trailer. Y el juego va tomando un aspecto bastante guapo
http://blog.naver.com/scek_plog/220671241895

Joe recuerda muchísimo al Joe de Wild Ambition.
Imagen
Como flipa el geese que guapada con su stage incluido,y la presentación como en el real bout, me está gustando cómo va cogiendo forma habrá que estar atento al próximo jueves a ver qué personajes nos presenta, yo quiero a rock howard por favor
Menudo pajote la presentación de Geese XD
Chris_Chocobo escribió:Muy a lo Real Bout Fatal Fury este trailer no? (ahora mismo no recuerdo exactamente cual tenia a Ryo como personaje secreto) lastima que Joe no haya podido lucirse. Espero que Geese tenga su carismático temazo de partir bocas :D


Fatal Fury Special y curiosamente Geese de jovenzuelo está en el AoF 2, curiosidades de la vida, no amigos no era una casualidad, todo estaba bien preparado.

Me alegra saber que va a estar uno de mis personajes preferidos, el malo malísimo de todos los tiempos que tiene más que 7 vidas de gato, Geese Howard.
vitox1981 escribió:Como flipa el geese que guapada con su stage incluido,y la presentación como en el real bout, me está gustando cómo va cogiendo forma habrá que estar atento al próximo jueves a ver qué personajes nos presenta, yo quiero a rock howard por favor


No estará Rock desgraciadamente, se sabe por el leak. Y viendo que Geese no es la versión Nightmare y las ropas de Terry ya queda descartado totalmente. Espero que haya DLC's, hecho de menos a Shingo y otros personajes la verdad.
ipod5g escribió:
Chris_Chocobo escribió:Muy a lo Real Bout Fatal Fury este trailer no? (ahora mismo no recuerdo exactamente cual tenia a Ryo como personaje secreto) lastima que Joe no haya podido lucirse. Espero que Geese tenga su carismático temazo de partir bocas :D


Fatal Fury Special y curiosamente Geese de jovenzuelo está en el AoF 2, curiosidades de la vida, no amigos no era una casualidad, todo estaba bien preparado.

Me alegra saber que va a estar uno de mis personajes preferidos, el malo malísimo de todos los tiempos que tiene más que 7 vidas de gato, Geese Howard.

Porque en la linea temporal de SNK es así (KOF al ser una especie de Dream Match va a su rollo). Art of Fighting es a finales de los 70 creo, por eso Geese era joven, y Fatal Fury es a principios de los 90. En Fatal Fury Ryo debería estar ya casi en la trentena, y en Buriki One cerca de 40. En Mark of the Wolves 2 si llegase a salir si alguien en la SNK china se acuerda de ésto debería ser cuarentón.
Atencion noticion !

Neo G ... se ha ido a SNK Playmore! ...

Imagen

Y vosotros direis ... y quien coño es ese tio? ...

pues aqui teneis su CV ... ha trabajado para capcom ... y vaya joyitas tiene en su CV

Neo_G's fighting game work at Capcom

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2011) - Battle Director
Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (2011) - Battle System Designer
Street Fighter III: 3rd Strike (1999) - Director

Capcom Fighting Evolution (2004) - Producer
Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Stars (2008) - Planning Director
Capcom Fighting Evolution (2004) - Planner
Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium (2001) - Planner
Capcom vs. SNK (2000) - Planner
Marvel vs. Capcom 2 (2000) - Planner
Street Fighter III: Double Impact (1999) - Planner
Darkstalkers 3 (1997) - Planner
Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack (1997) - Planning
Street Fighter III: New Generation (1997) - Planner
Street Fighter Alpha 2 (1996) - Planner

Super Street Fighter IV (2010) - Special Thanks
Street Fighter Alpha 3 (1998) - Special Thanks
Ultra Street Fighter IV (2014) - Manual Design


Esto son grandes noticias para el KOF ... no solo para este que tenemos inminente... si no para los venideros ... a ver si vemos un resurgir de SNK como en los viejos tiempos cuando Capcom y SNK tenian ese mano a mano en los juegos arcade.

Deseando ver mas personajes nuevos ... y sobre todo una renovada Mai Shiranui ... que dicen por ahi que va a tener un atuendo muy parecido al del real bout

Imagen

Seguramente le pondran el pecho un poco mas tapadito... pero mas grande en tamaño ...

Imagen
zastkay escribió:Atencion noticion !

Neo G ... se ha ido a SNK Playmore! ...

Imagen

Y vosotros direis ... y quien coño es ese tio? ...

pues aqui teneis su CV ... ha trabajado para capcom ... y vaya joyitas tiene en su CV

Neo_G's fighting game work at Capcom

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2011) - Battle Director
Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (2011) - Battle System Designer
Street Fighter III: 3rd Strike (1999) - Director

Capcom Fighting Evolution (2004) - Producer
Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Stars (2008) - Planning Director
Capcom Fighting Evolution (2004) - Planner
Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium (2001) - Planner
Capcom vs. SNK (2000) - Planner
Marvel vs. Capcom 2 (2000) - Planner
Street Fighter III: Double Impact (1999) - Planner
Darkstalkers 3 (1997) - Planner
Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack (1997) - Planning
Street Fighter III: New Generation (1997) - Planner
Street Fighter Alpha 2 (1996) - Planner

Super Street Fighter IV (2010) - Special Thanks
Street Fighter Alpha 3 (1998) - Special Thanks
Ultra Street Fighter IV (2014) - Manual Design


Esto son grandes noticias para el KOF ... no solo para este que tenemos inminente... si no para los venideros ... a ver si vemos un resurgir de SNK como en los viejos tiempos cuando Capcom y SNK tenian ese mano a mano en los juegos arcade.

Deseando ver mas personajes nuevos ... y sobre todo una renovada Mai Shiranui ... que dicen por ahi que va a tener un atuendo muy parecido al del real bout

Imagen

Seguramente le pondran el pecho un poco mas tapadito... pero mas grande en tamaño ...

Imagen


Me la fo de todas maneras. En cuanto a lo de Neo G sin duda es una gran noticia. Cuantos mas talentos haya trabajando en SNK mejor será el futuro de KOF.
Que vuelvan a la mai de los 90 que fue cada vez iba para peor

Imagen
Imagen
La ultima decente creo que fue la del 99 (La recuerdo de los arcades cuando jugaba) Despues empezo a degenerarse.
zastkay escribió:Atencion noticion !

Neo G ... se ha ido a SNK Playmore! ...

Imagen

Y vosotros direis ... y quien coño es ese tio? ...

pues aqui teneis su CV ... ha trabajado para capcom ... y vaya joyitas tiene en su CV

Neo_G's fighting game work at Capcom

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2011) - Battle Director
Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (2011) - Battle System Designer
Street Fighter III: 3rd Strike (1999) - Director

Capcom Fighting Evolution (2004) - Producer
Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Stars (2008) - Planning Director
Capcom Fighting Evolution (2004) - Planner
Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium (2001) - Planner
Capcom vs. SNK (2000) - Planner
Marvel vs. Capcom 2 (2000) - Planner
Street Fighter III: Double Impact (1999) - Planner
Darkstalkers 3 (1997) - Planner
Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack (1997) - Planning
Street Fighter III: New Generation (1997) - Planner
Street Fighter Alpha 2 (1996) - Planner

Super Street Fighter IV (2010) - Special Thanks
Street Fighter Alpha 3 (1998) - Special Thanks
Ultra Street Fighter IV (2014) - Manual Design


Esto son grandes noticias para el KOF ... no solo para este que tenemos inminente... si no para los venideros ... a ver si vemos un resurgir de SNK como en los viejos tiempos cuando Capcom y SNK tenian ese mano a mano en los juegos arcade.

Es un notición sin duda. No olvidemos también que el director del juego, Oda, fue Battler designer de Street Fighter V y estuvo involucrado tambien en Ultra Street Fightetr

zastkay escribió:Deseando ver mas personajes nuevos ... y sobre todo una renovada Mai Shiranui ... que dicen por ahi que va a tener un atuendo muy parecido al del real bout

Imagen

Este traje lo empezó a llevar en Fatal Fury 3. Aunque también lo llevó luego en Real Bout porqué los gráficos eran los mismos, su traje verdaderamente Real Bout sería este
Imagen
y en realidad es muy parecido a su traje de KOFXIII.

Está por ver si llevará su traje más a lo KOF XIII / Real Bout o volverá a sus inicios de KOF con su clásico cinturón blanco y las dos colas, una roja y una blanca.

panthera189 escribió:Que vuelvan a la mai de los 90 que fue cada vez iba para peor

La ultima decente creo que fue la del 99 (La recuerdo de los arcades cuando jugaba) Despues empezo a degenerarse.

No sé muy bien a qué te refieres con degenerar. Supongo que a guarra / exagerada. Sí, estoy de acuerdo... Se pasan. Mai podría ser mejor personaje y la gente en general se la tomaría más en serio si no exageraran tanto sus tetas y demás. Pero en fin, es un personaje fanservice, no creo que eso vaya a cambiar nunca. A mi personalmente me preocupan otras cosas porqué ya he asumido que tendrá unas tetas monumentales.. Me precupa 1) que se vea demasiado joven. Espero que no tenga la cara de niña de Athena, 2) Su moveset. Espero que no esté idéntica al XIII y tenga alguna ataque más. Con que la añadan su Kagerou no Mai sería feliz (huracan de fuego).
Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
panthera189 escribió:Que vuelvan a la mai de los 90 que fue cada vez iba para peor

Imagen
Imagen
La ultima decente creo que fue la del 99 (La recuerdo de los arcades cuando jugaba) Despues empezo a degenerarse.


En el KOF XIII está con chepa y medio agachada parece que le pese un montón el pecho [+risas]
@Shiranui_ninja yo el kageru no may, teniendo el ryu enbu o como se escriba XD de toda la vida no lo vei, preferia una Mai con los ataques y supers del 97, quiza en vez del ryu enbu en el aire mado de shoryuken con el ataque de abanico que queda una sombra, el que utilizaba en real bout 2
T-elos escribió:@Shiranui_ninja yo el kageru no may, teniendo el ryu enbu o como se escriba XD de toda la vida no lo vei, preferia una Mai con los ataques y supers del 97, quiza en vez del ryu enbu en el aire mado de shoryuken con el ataque de abanico que queda una sombra, el que utilizaba en real bout 2

Su Ryuenbu en el aire (Flying Dragon Blast kick se llamaba en inglés, en japonés nunca supe su nombre) en realidad es un poco lo mismo que el kagerou no mai. Es un antiaereo. Mai necesita un antiaereo. El Ryuenbu lo puede llegar a ser (en fatal fury 2 sobretodo era un antiaereo de cojones) pero es muy poco eficaz. Y para mi el huracan de fuego (kagerou) es mucho más icónico de Mai, pues lo ha tenido en todos los Fatal Fury desde el 3. Pero vale, acepto, si le ponen su moveset del '97 me corro vivo [carcajad]
El "shoryuken" que dices tú es un DM. Y es muy posible que lo tenga. Ahora tienen 2 DMs y un Climax. Seguirá teniendo el Chou Hisatsu Shinobi Bachi por supuestísimo y yo creo que el otro DM será o el salto con los abanicos a lo shoryuken que dices o el que saltaba y se tiraba en una rueda de fuego. Supongo (y espero y deseo) que su DM de múltiples abanicos será la versión EX de su Kacho Sen, como han hecho con King y su Venom Strike / Double Strike. Ains, que ganas de verla por dios. Muero de impaciencia. Seguro que me decepciona pero bueno [+risas]

Evento de presentación en Akihabara, Tokyo - 25 de abril
El dia 25 de este mes habrá evento presentación del juego con una demo de 24 personajes y con stream en twitch.
https://twitter.com/SNKPofficial_jp/sta ... 4558913536
https://www.twitch.tv/snkofficial
@Shiranui_ninja es que si cogieranos todos los ataques que ha ido teniendo i le han ido quitabdi fatal fury 2,3, real bot, RB specual, RB2 y todos los Kof de 94 al 2003, tendria un arsenal que riete tu de los del guilty gear, para mi con mi King la mejir fue la del 99 por la varieda de ataques y tener las dos versiones del tornado kick al mismo tiempo.... tambien la del 2003 era buena pero tanti venom strike por arriba por abajo por el aire cansaba, ya ni te digo su ultra lanzando 700 venoms que aquello a ver quien era el majo que lo esquivaba XD
T-elos escribió:@Shiranui_ninja es que si cogieranos todos los ataques que ha ido teniendo i le han ido quitabdi fatal fury 2,3, real bot, RB specual, RB2 y todos los Kof de 94 al 2003, tendria un arsenal que riete tu de los del guilty gear, para mi con mi King la mejir fue la del 99 por la varieda de ataques y tener las dos versiones del tornado kick al mismo tiempo.... tambien la del 2003 era buena pero tanti venom strike por arriba por abajo por el aire cansaba, ya ni te digo su ultra lanzando 700 venoms que aquello a ver quien era el majo que lo esquivaba XD


Shen. De hecho hay un Challenge en KOF XI que va de esquivar su especial de 700 venom stikes con los puños. Se lo hice a un colega que se pillaba a King y dejó el mando diciendo que daba puto asco xDDDD
Chris_Chocobo escribió:
T-elos escribió:Shen. De hecho hay un Challenge en KOF XI que va de esquivar su especial de 700 venom stikes con los puños. Se lo hice a un colega que se pillaba a King y dejó el mando diciendo que daba puto asco xDDDD

Shen ya no está.

[sati]


Imagen del día.
Imagen

Confirmadas intros al más puro estilo KOF.
Deberían poner a Yamazaki como tercer miembro del equipo este de South Town. Me pega mas que el mayordomo ese, pero también falta ver como es.
Falta verlo. A lo mejor es la caña
A mi ese mayordomo me da muy mala espina creo que hara mucha pupita XD....

A mi lo que me jode es que realmente se han cargado todo el eleco de la saga de Ash es que ni un misero representante no?
No. Ni uno. Elizabeth está con una depresión de caballo yo creo. Sólo hay que ver su final del XIII... da una penica, pobreta meva.

Ese mayordormo puede ser una sorpresa para todos. Pero no sé si buena o mala.. Tiene una cara rara en el leak. Parece más tía que Leona (cosa que tampoco es muy difícil).
Shiranui_ninja escribió:No. Ni uno. Elizabeth está con una depresión de caballo yo creo. Sólo hay que ver su final del XIII... da una penica, pobreta meva.

Ese mayordormo puede ser una sorpresa para todos. Pero no sé si buena o mala.. Tiene una cara rara en el leak. Parece más tía que Leona (cosa que tampoco es muy difícil).



Es que me sorprende que personajes como angel o ramon vuelvan de la saga nest aparte de sus protas, K,kula y maxima, y de la saga de Ash, ni elisabeth, ni shen woo ni duo lon, ni oswaldq, ni siquiera otros de otros teams que pusieron en esta saga como b.jennet, gato etc etc y que la nueva Paula paula forme parte del pasado de nests me mosquea un poco a que recuperar ahora inventar personajes de Nest....solo se me ocurre que aquella subsaga del dragon y el clan de duo lon del que su padre el emperador del clan desaparecio, que rodeaba los poderes de Sie y Bao tome ahora importancia, mas cuando los rumores apuntas que el equipo protagonista es el de china, el de tung fu rue...
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:No. Ni uno. Elizabeth está con una depresión de caballo yo creo. Sólo hay que ver su final del XIII... da una penica, pobreta meva.

Ese mayordormo puede ser una sorpresa para todos. Pero no sé si buena o mala.. Tiene una cara rara en el leak. Parece más tía que Leona (cosa que tampoco es muy difícil).



Es que me sorprende que personajes como angel o ramon vuelvan de la saga nest aparte de sus protas, K,kula y maxima, y de la saga de Ash, ni elisabeth, ni shen woo ni duo lon, ni oswaldq, ni siquiera otros de otros teams que pusieron en esta saga como b.jennet, gato etc etc y que la nueva Paula paula forme parte del pasado de nests me mosquea un poco a que recuperar ahora inventar personajes de Nest....solo se me ocurre que aquella subsaga del dragon y el clan de duo lon del que su padre el emperador del clan desaparecio, que rodeaba los poderes de Sie y Bao tome ahora importancia, mas cuando los rumores apuntas que el equipo protagonista es el de china, el de tung fu rue...


Encima Angel estaba ligada a K9999. Ya que no está este podrían haber metido a Nameless y seguir con su historia en busca de recuperar a Isolde. Que lo dejaron solo para un Dream Match.

También estoy jodido por que no vuelva ningún personaje de la saga anterior. Ni Oswald ni Shen, nadie. Sigo diciendo que esa saga se merecía un Dream Match a la altura de los UM (Y no cuento XII).
Nuevo trailer!
http://www.youtube.com/watch?v=t2996PVu5Z4

Kukri me ha gustado mucho. ¿Una momia con control de arena? Mola
Mui Mui, pues bueno, es aire fresco pero no me interesa.
Muy chulos los dos. No sé por qué el segundo personaje me recuerda a Jin.
La mui mui parece una version de Jam del guilty gear xD
THumpER escribió:La mui mui parece una version de Jam del guilty gear xD



Ya quisiera miu miu llegarle a la puntal dedo xico a Jam, ademas para poner a la tal miu miu, habia en kof otra chica china que venia del real bout 2 , no me acuerdo ahora como se llama
T-elos escribió:
THumpER escribió:La mui mui parece una version de Jam del guilty gear xD



Ya quisiera miu miu llegarle a la puntal dedo xico a Jam, ademas para poner a la tal miu miu, habia en kof otra chica china que venia del real bout 2 , no me acuerdo ahora como se llama


Li Xiangfei [beer]
@estradasphere eeeeeesa misma, para poner a la tal miu miu haver puesto a Li
No os veo mui mui contentos con este personaje xD

Kukri me recuerda un poco entre Duo Lon y el Freeman del Garou. Mui Mui a Xangfei.
Esa Mui Mui ... Mui original ... no es que digamos... pero bueno por lo menos es un personaje nuevo y tiene movimientos interesantes.

El Kukri este me parece un buen diseño y muy acertado set de movimientos... veremos a ver como va progresando el resto del cast.

Tambien muy guapo eso de las intros especiales...
Pues a mi Muimu no me parece nada mierda. Me parece una buena adición al juego. Tiene unos poderes bastante guapos. Kung Fu, Kame hame has, poder dragon... Lo que pasa es que las niñatas no me gustan y no me gustarán nunca. Pero bueno, tampoco me asquea.

Kukri me parece muy interesante. Me ha gustado mucho. La voz suya del final mola a saco.

Pero de nuevo tengo esa sensación de que los nuevos están muy petados y los clásicos muy encorsetados en sus ataques más básicos de siempre. No tiene ni punto de comparación todo lo que hace Kukri por ejemplo con lo que hace King... Y eso no me gusta nada [triston]

MUI MUI
The main character of the “Dragon Girl” popular pachislot series is a little pretty girl always full of energy.
Kung fu expert and last descendant of a dragon lineage, she goes on a long journey in “KOF XIV” in search of secret treasure containing an extraordinary power.

KUKRI
Mysterious fighter working in the shadows for a secret society, Kukri fights off his opponents with its atypical movements and its sand powers!

He is also one of the members officially invited by the organizer of the KOF XIV tournament.


Y por si a alguien le interesa, de aquí un rato habrá streaming del juego con un jugador de los bueno, Nemo.
http://live.nicovideo.jp/watch/lv258609893
Hay que registrarse para verlo
Al principio no me convencía mucho el juego menos el número de personajes, ahora lo veo como si hubieran mejorado los gráficos y otras cosas.

Estaré atento.
Una vez he conseguido superar la primera mala impresión que me causó el título (algo puramente estético) cada trailer no ha hecho otra cosa que no sea darme más ganas de disfrutar de este título. Por cierto, ¿soy al único que le mola Hwa? [beer]
Sakai escribió:Una vez he conseguido superar la primera mala impresión que me causó el título (algo puramente estético) cada trailer no ha hecho otra cosa que no sea darme más ganas de disfrutar de este título. Por cierto, ¿soy al único que le mola Hwa? [beer]



Pues si. La verdad es que el juego está pasando de cero a héroe XD
Chris_Chocobo escribió:No os veo mui mui contentos con este personaje xD

Kukri me recuerda un poco entre Duo Lon y el Freeman del Garou. Mui Mui a Xangfei.

El diseño como mínimo parece sacado de Assassin's Creed.
Shiranui_ninja escribió:Pues a mi Muimu no me parece nada mierda. Me parece una buena adición al juego. Tiene unos poderes bastante guapos. Kung Fu, Kame hame has, poder dragon... Lo que pasa es que las niñatas no me gustan y no me gustarán nunca. Pero bueno, tampoco me asquea.

Kukri me parece muy interesante. Me ha gustado mucho. La voz suya del final mola a saco.

Pero de nuevo tengo esa sensación de que los nuevos están muy petados y los clásicos muy encorsetados en sus ataques más básicos de siempre. No tiene ni punto de comparación todo lo que hace Kukri por ejemplo con lo que hace King... Y eso no me gusta nada [triston]

MUI MUI
The main character of the “Dragon Girl” popular pachislot series is a little pretty girl always full of energy.
Kung fu expert and last descendant of a dragon lineage, she goes on a long journey in “KOF XIV” in search of secret treasure containing an extraordinary power.

KUKRI
Mysterious fighter working in the shadows for a secret society, Kukri fights off his opponents with its atypical movements and its sand powers!

He is also one of the members officially invited by the organizer of the KOF XIV tournament.


Y por si a alguien le interesa, de aquí un rato habrá streaming del juego con un jugador de los bueno, Nemo.
http://live.nicovideo.jp/watch/lv258609893
Hay que registrarse para verlo


Recapitulemos un poco. La chica esta tiene el poder del dragon o busca un poder mayor. El estilo de Kukri y lo de que pertenece a una organización secreta me hace pensar que es otro miembro de los Hikozu como Duo Lon, Ron, Lin, etc. Y encima miembros implicados de Nest en el torneo, que a parte de joderle la vida a K' y Kyo creo que también buscaban ese poder del dragón si no recuerdo mal. Por lo menos Ron y la secretaria de Igniz. Y la parte de Kensou/Bao quedó un poco inconclusa en la anterior saga. Yo creo que la trama va a ir por ahí los tiros.

Alguien que se acuerde mejor de los detalles que he dado (por que seguro que no son exactamente así) que pensáis?
A mi me intriga un tema de la jugabilidad y es saber si el juego sera tan arcaico como el XIII o si por lo contrario sera algo mas fluido al nivel de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=HMRXCuUG63g

Stream de ayer. He de decir que las canciones me han gustado bastante, pero lamentablemente algunos luchadores han cambiado de voz como Kyo, Robert y algún que otro.
Pues a mi las voces precisamente me gustaron mucho. King, que es la que más sé reconocer porqué es un miembro de mi equipo, dice muchas más cosas y grita más con sus golpes. Rollo dura. Mola. Y al final del combate, en la screen de win, diría que dicen el texto con voz.

La jugabilidad me gusta de momento. El MAX mode tiene ahora más sentido y abre un nuevo abanico de posibilidades al limitar el uso de los EX sólo en este modo.
Shiranui_ninja escribió:Pues a mi las voces precisamente me gustaron mucho. King, que es la que más sé reconocer porqué es un miembro de mi equipo, dice muchas más cosas y grita más con sus golpes. Rollo dura. Mola. Y al final del combate, en la screen de win, diría que dicen el texto con voz.

La jugabilidad me gusta de momento. El MAX mode tiene ahora más sentido y abre todo un abanico de posibilidades que al limitar el uso de los EX sólo en este modo.


Yo del que mas me quejo sobretodo es de Kyo. Ya no solo no tiene su voz de siempre si no que la cara tampoco. Ya no parece el, aunque los movimientos, la pose de lucha e incluso las pintas me gusten.

Del resto de luchadores no tengo queja alguna.
La cuestión es ... ¿Cómo irá el on line?
SNKP suele tener el peor netcode del universo
eingelus escribió:La cuestión es ... ¿Cómo irá el on line?
SNKP suele tener el peor netcode del universo


Sí, esa es la gran pregunta del año. Y el gran miedo.
[mad]
La han llamado MUI MUI porque llamarla MOE MOE era demasiado evidente XDDDD en cuanto al otro personaje, mola, me recuerda a mi cuando vuelvo de dar un paseo por la playa.
La Mui Mui esta se ve que tiene un modo de potencial desbloqueado/super saiyan.

Imagen
1577 respuestas
15, 6, 7, 8, 932