King of Fighters XIV

A ver si se ve así en su Climax. Se supone que tiene un poder dragon oculto. Otra rollo Kensou..
Malas noticias para nosotros (Europa)

Se acaba de confirmar que al parecer Atlus se va a encargar de la distribución occidental, así que conociendo precedentes pueden darse tres casos:

1) Que no llegue a Europa
2) Que llegue a Europa con casi un año de retraso
3) Que llegue sólo en digital

[mad]

Fuente: http://gematsu.com/2016/04/atlus-publis ... v-americas
Tratándose de un juego de lucha no creo que vaya a haber ese tipo de problemas.
Además, creo que no es el primer KOF que distribuyen y siempre han acabado llegando todos.
Y si no lo traen o lo traen digital....praise the importation....
Con KOF XIII también lo publicó Atlus en América y en Europa RGS. Y creo recordar que llegaron todos al mismo tiempo. Esperemos que así sea. A mi me parece una buena noticia. Atlus se lo curró mucho durante la campaña de salida de KOF XIII. Aunque luego aquí no saquen el juego..
Shiranui_ninja escribió:Se supone que tiene un poder dragon oculto. Otra rollo Kensou..


El poder dragón, una sub trama que lleva inconclusa desde Nests. A ver si aquí cierran ese tema por fin.
Chris_Chocobo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se supone que tiene un poder dragon oculto. Otra rollo Kensou..


El poder dragón, una sub trama que lleva inconclusa desde Nests. A ver si aquí cierran ese tema por fin.


También queda por ver
de quien es el hijo/hija de King xD
Cloud_s escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se supone que tiene un poder dragon oculto. Otra rollo Kensou..


El poder dragón, una sub trama que lleva inconclusa desde Nests. A ver si aquí cierran ese tema por fin.


También queda por ver
de quien es el hijo/hija de King xD


Jan no es el hijo de King sino su hermano pequeño. En Art of Fighting 2 creo que tenia un problema en las piernas pero finalmente se cura. No hay mucho mas.
Sí. King no es madre aunque tiene un rollo MILF, como Vanessa.
De todas formas, ese hermano suyo, sólo apareció en AOF. Creo que en KOF se ha desecho de él, o el niño se ha pirado harto de que su hermana esté todo el dia en el bar o de torneos [carcajad]

No sé si habéis leído la nota de prensa de Atlus, pero vale la pena. Lo pongo aquí.
The legendary fighters in the upcoming THE KING OF FIGHTERS XIV will be making their stateside debut thanks to a partnership between SNK PLAYMORE and Atlus U.S.A. The vaunted fighting game series, which first made its debut 1994, is entering a new evolution with THE KING OF FIGHTERS XIV thanks to series-first 3D graphics and debuting exclusively on the PlayStation 4 console. THE KING OF FIGHTERS XIV will arrive to consoles later in 2016.

THE KING OF FIGHTERS XIV Feature Details:

• 3D Evolution: All 50 fighters, movesets and more are rendered in full 3D graphics that preserves the essence of KOF's visual style but updates it with a whole new dimension.

• The Best Refinement since KOF '98: Through extensive playtesting and balancing, the controls have been streamlined, and the Combo and Max Mode mechanics have been overhauled to create the most competitive fighter in SNK's history.

• The KOF Saga Continues: There's a robust single-player storyline where several years have passed since the previous KOF tournament. Now a worldwide business, the global KOF will decide who is the strongest as both individuals and companies with their own ambitions have come to compete. Players compete against CPU-controlled opponents to unlock the storyline.

• The Best Roster Yet: There are 50 fighters total, with 31 returning from previous entries into the KOF series, and 19 brand new characters. All 50 characters will be available at the game's launch.

• Revamped Online Experience: THE KING OF FIGHTERS XIV has devoted a lot of development time to improving the game's netcode for vastly improved online gameplay. KOF XIV uses the PS4's online architecture to have a whole host of online conveniences, from spectating to saving replay/battle data, and having a single online KOF XIV profile to connect with friends.



A ver quién presentan mañana [looco]
Shiranui_ninja escribió:Sí. King no es madre aunque tiene un rollo MILF, como Vanessa.
De todas formas, ese hermano suyo, sólo apareció en AOF. Creo que en KOF se ha desecho de él, o el niño se ha pirado harto de que su hermana esté todo el dia en el bar o de torneos [carcajad]

No sé si habéis leído la nota de prensa de Atlus, pero vale la pena. Lo pongo aquí.
The legendary fighters in the upcoming THE KING OF FIGHTERS XIV will be making their stateside debut thanks to a partnership between SNK PLAYMORE and Atlus U.S.A. The vaunted fighting game series, which first made its debut 1994, is entering a new evolution with THE KING OF FIGHTERS XIV thanks to series-first 3D graphics and debuting exclusively on the PlayStation 4 console. THE KING OF FIGHTERS XIV will arrive to consoles later in 2016.

THE KING OF FIGHTERS XIV Feature Details:

• 3D Evolution: All 50 fighters, movesets and more are rendered in full 3D graphics that preserves the essence of KOF's visual style but updates it with a whole new dimension.

• The Best Refinement since KOF '98: Through extensive playtesting and balancing, the controls have been streamlined, and the Combo and Max Mode mechanics have been overhauled to create the most competitive fighter in SNK's history.

• The KOF Saga Continues: There's a robust single-player storyline where several years have passed since the previous KOF tournament. Now a worldwide business, the global KOF will decide who is the strongest as both individuals and companies with their own ambitions have come to compete. Players compete against CPU-controlled opponents to unlock the storyline.

• The Best Roster Yet: There are 50 fighters total, with 31 returning from previous entries into the KOF series, and 19 brand new characters. All 50 characters will be available at the game's launch.

• Revamped Online Experience: THE KING OF FIGHTERS XIV has devoted a lot of development time to improving the game's netcode for vastly improved online gameplay. KOF XIV uses the PS4's online architecture to have a whole host of online conveniences, from spectating to saving replay/battle data, and having a single online KOF XIV profile to connect with friends.



A ver quién presentan mañana [looco]


No no, si lo del hijo lo digo por el ending del AoF team en el KOF 2000 xD:
http://www.vgmuseum.com/end/neogeo/b/kof2kart.htm

Mañana me gustaria que enseñaran a Mai, Joe y a alguno nuevo. El chico ese con los auriculares del China Team por ejemplo
Cloud_s escribió:
Shiranui_ninja escribió:Sí. King no es madre aunque tiene un rollo MILF, como Vanessa.
De todas formas, ese hermano suyo, sólo apareció en AOF. Creo que en KOF se ha desecho de él, o el niño se ha pirado harto de que su hermana esté todo el dia en el bar o de torneos [carcajad]

No sé si habéis leído la nota de prensa de Atlus, pero vale la pena. Lo pongo aquí.
The legendary fighters in the upcoming THE KING OF FIGHTERS XIV will be making their stateside debut thanks to a partnership between SNK PLAYMORE and Atlus U.S.A. The vaunted fighting game series, which first made its debut 1994, is entering a new evolution with THE KING OF FIGHTERS XIV thanks to series-first 3D graphics and debuting exclusively on the PlayStation 4 console. THE KING OF FIGHTERS XIV will arrive to consoles later in 2016.

THE KING OF FIGHTERS XIV Feature Details:

• 3D Evolution: All 50 fighters, movesets and more are rendered in full 3D graphics that preserves the essence of KOF's visual style but updates it with a whole new dimension.

• The Best Refinement since KOF '98: Through extensive playtesting and balancing, the controls have been streamlined, and the Combo and Max Mode mechanics have been overhauled to create the most competitive fighter in SNK's history.

• The KOF Saga Continues: There's a robust single-player storyline where several years have passed since the previous KOF tournament. Now a worldwide business, the global KOF will decide who is the strongest as both individuals and companies with their own ambitions have come to compete. Players compete against CPU-controlled opponents to unlock the storyline.

• The Best Roster Yet: There are 50 fighters total, with 31 returning from previous entries into the KOF series, and 19 brand new characters. All 50 characters will be available at the game's launch.

• Revamped Online Experience: THE KING OF FIGHTERS XIV has devoted a lot of development time to improving the game's netcode for vastly improved online gameplay. KOF XIV uses the PS4's online architecture to have a whole host of online conveniences, from spectating to saving replay/battle data, and having a single online KOF XIV profile to connect with friends.



A ver quién presentan mañana [looco]


No no, si lo del hijo lo digo por el ending del AoF team en el KOF 2000 xD:
http://www.vgmuseum.com/end/neogeo/b/kof2kart.htm

Mañana me gustaria que enseñaran a Mai, Joe y a alguno nuevo. El chico ese con los auriculares del China Team por ejemplo


Omg xD dice ''No puedo dejar morir a la madre del heredero del Kyokugen'' Estan empeñados en liar a King con Ryo xD (como se puede ver en sus endings de KOF XI y XIII)
Sí, todo el día le lanzan indirectas a King para que se case con Ryo, pero como pasa siempre Ryo no parece darse cuenta de nada.

Cloud_s escribió:Mañana me gustaria que enseñaran a Mai, Joe y a alguno nuevo. El chico ese con los auriculares del China Team por ejemplo

A mi me encantaría ver a Mai de una puñetera vez pero me da la sensación que está siendo reservada para más adelante. A lo mejor para el evento en Tokyo del 25 de abril. El chico de los auriculares, según el leak, es el nuevo prota. Es posible lo dejan para cuando presenten un poco la historia y le hagan un trailer para él solo.

Para el trailer de mañana yo me espero un nuevo y un clásico. Mature, Goro, Ramon o Kensou podrían ser el clásico y el maestro de Kim, el mayordomo de Geese, Alice, uno del South America team o el otro chico que va con Tung podrían ser el nuevo.
Yo voy haciendo mi quiniela cada semana que ya quedan pocos por revelar. Como me recuerda el boss al segundo traje de Duke. Hasta las 8 de la tarde mas o menos nada, no?

Imagen
Chris_Chocobo escribió:Yo voy haciendo mi quiniela cada semana que ya quedan pocos por revelar. Como me recuerda el boss al segundo traje de Duke. Hasta las 8 de la tarde mas o menos nada, no?
Imagen

Suele aparecer entre 17.30 y 18.30 pero primero SNKP suele anunciar via twitter y facebook que habrá nuevo trailer por la mañana. Sobre las 12.30 - 13h. Jajaja, lo tengo todo controlado. Puto HYPE.
Yo estoy como tú, quinielas mentales non stop.
@Shiranui_ninja Hostia puta que precisión O.o justo lo acaban de anunciar hace unos minutos xD Aunque ya conozcamos el roster hay Hype
Chris_Chocobo escribió:@Shiranui_ninja Hostia puta que precisión O.o justo lo acaban de anunciar hace unos minutos xD Aunque ya conozcamos el roster hay Hype

[beer]
Ahora a esperar hasta a ultima hora de la tarde. Que lo anuncien con 5 horas de antelación me mata
Pues ya tenemos nuevo trailer del kof! Esta vez se presenta a Mai y al nuevo Banderas

http://pulpofrito.com/the-king-of-fight ... presentan/
Como mola Mai!! [amor] [amor]

Ya era hora de verla. La veo muy igual al XIII, pero me gusta esas flores que le han puesto en el vestido y que vuelve a tener la cuerda atada a la espalda. Su voz es la de Maximum impact?? Esperaba que fuera la del XIII, me gusta más.

Muy divertido el trailer [carcajad] así me gusta, que el nuevo venere a Mai [sati]

Banderas Hattori, ya les vale el nombre [+risas] Pero bueno, el tio me ha gustado mucho la verdad. Me recuerda a Hattori Hanzo, con el tronco y todo.

Creo que Mai va a tener una movelist muy parecida al XIII pero se ve algo más consistente. Tiene su target combo áreo y tienen el Kagerou no Mai. Por desgracia me temo que es un DM... En fin. Muy contento de ver a mi chica. A ver si con suerte está en la demo de este mes.
Muy chula shiranui!, para cuando sale el juego?
Banderas es el ''Brazilian Ninja'' del leak no? Su forma de ser con Mai me ha recordado a como era Shingo con Kyo xD

Mai como siempre, preciosa. No puede haber KOF sin ella.
OVA GAIDEN escribió:Muy chula shiranui!, para cuando sale el juego?

"later 2016" es todo lo que se sabe de momento.

Chris_Chocobo escribió:Banderas es el ''Brazilian Ninja'' del leak no? Su forma de ser con Mai me ha recordado a como era Shingo con Kyo xD

Mai como siempre, preciosa. No puede haber KOF sin ella.

Pues sí, el mismo. Me encanta que sea un fanboy de Mai XD Creo que se viene a mi equipo, por adorarla como hago yo [burla2]
Bueno ya esta Mai, me gusta el diseño muchisimo, ahora que shiranui tiene a su main falta la mia Mature y podrenos tener buenos combates como en el XIII
T-elos escribió:Bueno ya esta Mai, me gusta el diseño muchisimo, ahora que shiranui tiene a su main falta la mia Mature y podrenos tener buenos combates como en el XIII

eh, eh que Mature también es de mi equipo [sonrisa]
Pero bueno, creo que va siendo hora de crearme nuevos equipos. En un KOF de 50 personajes sería un desperdicio seguir con los de siempre. No quiero dejar del todo a King y a Mature, pero sí que estoy pensando en un nuevo equipo de chicas. Luong y la mujer con la máscara china tienen muchos números. Falta ver esta última. Y también me gustaría hacerme un equipo alternativo de ninjas. Casi seguro que el Mai fanboy estará en el equipo, y me falta decidirme por Andy o Kukri. O Nakoruru. Ni Kukri ni Nakoruru son ninjas realmente, pero tienen un cierto rollo ninja. Andy en realidad siempre me ha caído un poco mal.
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Bueno ya esta Mai, me gusta el diseño muchisimo, ahora que shiranui tiene a su main falta la mia Mature y podrenos tener buenos combates como en el XIII

eh, eh que Mature también es de mi equipo [sonrisa]
Pero bueno, creo que va siendo hora de crearme nuevos equipos. En un KOF de 50 personajes sería un desperdicio seguir con los de siempre. No quiero dejar del todo a King y a Mature, pero sí que estoy pensando en un nuevo equipo de chicas. Luong y la mujer con la máscara china tienen muchos números. Falta ver esta última. Y también me gustaría hacerme un equipo alternativo de ninjas. Casi seguro que el Mai fanboy estará en el equipo, y me falta decidirme por Andy o Kukri. O Nakoruru. Ni Kukri ni Nakoruru son ninjas realmente, pero tienen un cierto rollo ninja. Andy en realidad siempre me ha caído un poco mal.



Que mujer de mascara china?
Imagen

Pues me ha gustado la Mai ... e incluso su fanboy ninja de pega... con ese nombre casposo.

Imagen
Y aqui dejo otra vez la foto del roster que seguro es este ... cada vez se confirman mas ...
yo a quien quiero ver a la otra del equipo de mujeres.
Me alegra que hayan respetado el diseño de Mai, no hay cambios exagerados y de momento parece que sus pechos no serán de blandiblu.
El ninja de palo no me convence pero siempre son bienvenidas nuevas incorporaciones.
INFO y screenshots:
http://blog.asia.playstation.com/hk-en/ ... l-trailer/

Para apareciar los cambios en el vestido de Mai en KOF
Imagen
Este tio se lo curra mucho. Lo ha hecho con todos los personajes anunciados hasta el momento. Incluso se ha inventado los nuevos a partir de otros artworks. http://ronnymaia.deviantart.com/gallery/


T-elos escribió:Que mujer de mascara china?

Mira la imagen del leak. En el Official Invitation Team hay un personaje que lleva una máscara de ópera china. El leaker dijo que era una mujer y que es un stance character. Según lo que ha trascendido de ella cambia de máscara y de postura durante la lucha. Tiene pinta a que me va a molar mil.
Como hacia tiempo que no tenia un monazo tan bestia de KOF, he aprovechado esta semana para verme las dos primeras pelis de Fatal Fury y de pasarme la mayoría de juegos (algo que tenía pendiente desde hace demasiados años). Siempre es bueno ver de donde vienen algunos personajes, canciones o los diferentes trajes que han llevado personajes como Mai y compañía a lo largo de los años.

En cuanto al trailer de este jueves espero que muestren 3 personajes en vez de 2. Me mata que la cosa vaya tan lenta con el hype que tengo :(
Chris_Chocobo escribió:Como hacia tiempo que no tenia un monazo tan bestia de KOF, he aprovechado esta semana para verme las dos primeras pelis de Fatal Fury y de pasarme la mayoría de juegos (algo que tenía pendiente desde hace demasiados años). Siempre es bueno ver de donde vienen algunos personajes, canciones o los diferentes trajes que han llevado personajes como Mai y compañía a lo largo de los años.

En cuanto al trailer de este jueves espero que muestren 3 personajes en vez de 2. Me mata que la cosa vaya tan lenta con el hype que tengo :(

La peli de Fatal Fury es una mierda y el estudio que hizo eso espero que haya desaparecido. Esa peli convirtió a Mai en una puta y una tonta [+furioso]

En cuanto al hype, estamos igual xDD Pero saber los personajes antes no hará que salga el juego antes [snif]
Piensa que casi todos los equipos están ya con un sólo miembro sin desvelar. Pronto iremos cerrando equipos ya.

Yo tengo la sensación que este jueves, siendo tan cerca del evento de presentación del juego en Japón, tendremos un trailer especial y puede que un reveal especial. Como el de nuevo protagonista o algo...
El equipo de Another World y China tienen dos miembros aun, el resto ya solo uno. Yo descartaría un miembro de esos dos equipos esta semana.

Nueva info del twitter: Announcement! KOF XIV's next trailer will be up on April 25th (JST) with tons of hot information! https://twitter.com/SNKPofficial_jp/sta ... 2771363840
Imagen
Que pena. Hoy no habrá trailer. Pero lo habrá el lunes con un montón de info nueva según el tweet.
https://twitter.com/gamethemall/status/ ... 8110711809
Shiranui_ninja escribió:
Chris_Chocobo escribió:Como hacia tiempo que no tenia un monazo tan bestia de KOF, he aprovechado esta semana para verme las dos primeras pelis de Fatal Fury y de pasarme la mayoría de juegos (algo que tenía pendiente desde hace demasiados años). Siempre es bueno ver de donde vienen algunos personajes, canciones o los diferentes trajes que han llevado personajes como Mai y compañía a lo largo de los años.

En cuanto al trailer de este jueves espero que muestren 3 personajes en vez de 2. Me mata que la cosa vaya tan lenta con el hype que tengo :(

La peli de Fatal Fury es una mierda y el estudio que hizo eso espero que haya desaparecido. Esa peli convirtió a Mai en una puta y una tonta [+furioso]

En cuanto al hype, estamos igual xDD Pero saber los personajes antes no hará que salga el juego antes [snif]
Piensa que casi todos los equipos están ya con un sólo miembro sin desvelar. Pronto iremos cerrando equipos ya.

Yo tengo la sensación que este jueves, siendo tan cerca del evento de presentación del juego en Japón, tendremos un trailer especial y puede que un reveal especial. Como el de nuevo protagonista o algo...


Estaria bien que como dices estando el evento tan cerca mostrasen al nuevo prota, alguno más (Kensou? Joe?) y dándonos alguna pincelada sobre por donde irá la historia de este nuevo arco, con algun teaser del boss (que no final boss) de este kofxiv si no fuera pedir demasiado xD
ami si me gustaron las movies de fatal fury ( recuerden que son 2 ) fatal fury , fatal fury 2 y fatal fury the motion picture.

inclusive la de samurai shodown estuvo decente

la que si fue una mierda total fue la de art of fighting ya que si mi memoria no me falla se la pasaban persiguiendo a un gato con un diamante toda la pelicula
Plantilla jugable el lunes
Imagen
https://twitter.com/snkpofficial

Que guay que esté Mai! [beer]
Me pregunto como es que no está King.... Quizá la están retocando. Y me sorprende bastante no ver a Geese.
Que raro que no hayan puesto a Kukri. Me alegro de que Kyo se haya quitado el maquillaje, ahora que recupere su cara y su peinado y todo perfecto xD
Shiranui_ninja escribió:Plantilla jugable el lunes
Imagen
https://twitter.com/snkpofficial

Que guay que esté Mai! [beer]
Me pregunto como es que no está King.... Quizá la están retocando. Y me sorprende bastante no ver a Geese.

Cada vez que le veo el careto ese a Kyo siento que alguien tiene que matarlo.
De forma cruel.
Hadesillo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Plantilla jugable el lunes
Imagen
https://twitter.com/snkpofficial

Que guay que esté Mai! [beer]
Me pregunto como es que no está King.... Quizá la están retocando. Y me sorprende bastante no ver a Geese.

Cada vez que le veo el careto ese a Kyo siento que alguien tiene que matarlo.
De forma cruel.



y no solo a el tambien al diseñador



Ole a ver si no tarda aqui sino san importando...
Que puta pasada. Ya los han revelado a todos. Y esa galería con dibujos al estilo de KOF98.... Mi Hype es aun mas bestia que antes. Y el prota nuevo me ha molado bastante.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=b_kvG7vjH_8&feature=youtu.be
Dios, estoy de hype que es que no puedo ni respirar [carcajad]

Joder, cuanta info de golpe.
En fin, voy a intentar digerirlo todo. El juego pinta guapísimo, modos offline, online, historia... La gameplay pinta genial. Los gráficos, la verdad, he podido ver el traile a 1080p y a 60fps y se ve super bien, dentro del estilo que tiene que ya sabemos todos que tampoco es un AAA. Mai tiene su ryuenbu doble del MI como versión EX.. En fin un montón de cosas. Que salga tan pronto es una gran noticia [beer] [looco] [plas]

Nakoruru está chula. Muy clásica y algo renovada. Me encanta que junto con Mai aun son las chicas SNK [sonrisa]
Imagen
Imagen

Shun'ei, el nuevo prota, pues no sé. Su diseño me gusta. Me hace pensar un poco en el prota de NGBC, pero sus poderes y así... me parece un poco genérico. Habrá que verlo mejor y ver la historia que tal.

El libro de arte lo quiero ya, y el stick no porqué ya tengo uno nuevo desde hace nada pero que sea HORI me alucina, teniendo en cuenta el marca-no-te-fijes de stick que sacaron para el XIII.
Imagen
Imagen
deberian de cambiar el puñetero escenario, que el que muestran es el más soso (y visto) de todos.

ALguno con más colorido le haria mucho bien al juego y a los quejicas de los graficos [angelito]
Ponr alguna foto cabrones que estoy en el curro y no puedo ver videoooooooooos XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No modo arcade [mad] y el versus habrá que ver si tiene contra la cpu ¬_¬

Imagen
Hablan por ahi de una posible lista de personajes dlc, sabéis algo?
Hype aumentado de forma infinita. No estaba tan entusiasmado con un KOF desde el Kof 98.
En la imagen de los modos de juegos, como sea verdad que no tenga modo arcade como el SFV me voy a cagar en SNK como ya me cague en capcom.
Por cierto, Mature recupera su ojo? no tiene parche :) :) :) :) . En la web del juego sale ya uno de los jefes finales Antonov, aunque yo tengo mas curiosidad por saber quien es el que falta de mostrar del equipo de South Town, la chica del equipo de sudamerica y el otro que falta del equipo de China.
A ver si lo anuncian pronto para europa, si no, a importarlo porque paso de esperar.
@Fan de Sos Badajoz No tiene modo Arcade por que no existe una versión Arcade de KOF XIV. Este juego ha salido directamente en consolas. El modo Historia será lo mas parecido al modo Arcade que vais a tener.

@ssaj Antonov es un billonario ruso que ha comprado los derechos del torneo de KOF y ha organizado este torneo de manera oficial como ya hizo Rugal antes y se ha auto proclamado el campeón absoluto de KOF, habrá que bajarle los humos.

Esto lo he sacado de la web oficial, en el apartado de historia.

@T-elos Por ahora, el único DLC que hay es el traje Clasico de Kyo de la saga Orochi, con su peinado de antes y todo.
Hype x 1000

Necesito bajar al Game a reservarlo, pero todavía no hay distribuidor Europeo :(

PD: El arte de la carátula es espectacular, que ganas de catarlo ya. Espero que en ese mismo Agosto o Septiembre lo tengamos por aquí...

Imagen
1577 respuestas