King of Fighters XIV

1, 2, 3, 4, 532
Street Fighter IV/V es 2,5D y ha funcionado increíblemente bien. MKX, GG, MvS, Killer Instinct, casi todas las franquicias que eran 2D se han pasado a los gráficos 3D manteniendo el juego en scroll lateral. Sólo los juegos más japoneses y más frikis y menos jugados mantienen el 2D. BlazBlue es el único con cierto nombre y una gran comunidad de jugadores que se mantiene en los sprites, pero ya hemos visto como ASW se ha pasado al 3D con GG y seguramente lo haga en un futuro BB. Es el futuro y los sprites de pixel estan condenados a desaparecer.
A mi mientras mantengan la jugabilidad me parece bien, lo que no me gusta es el diseño de Andy, el de lo demas si.

Graficamente no es nada que no se haya visto, aunque lo visto es poco y en cada trailer hay cierta mejoria.

A mi personalmente me hubiese gustado que hubiesen seguido con la estela de KOF XIII, ya tenian la mayoria de diseños solo es añadir, pero les sera mas facil hacer todo en 3D a este nuevo estudio.
Mr Proper escribió:A mi mientras mantengan la jugabilidad me parece bien, lo que no me gusta es el diseño de Andy, el de lo demas si.

Graficamente no es nada que no se haya visto, aunque lo visto es poco y en cada trailer hay cierta mejoria.

A mi personalmente me hubiese gustado que hubiesen seguido con la estela de KOF XIII, ya tenian la mayoria de diseños solo es añadir, pero les sera mas facil hacer todo en 3D a este nuevo estudio.


Mmmm... Sí, es verdad que ya tenían los personajes hechos, pero recordad q no estaban dibujados en hd lo que creaba una sensación borrosa que mitigaron en parte eliminando el zoom en kofxiii, pero que siendo realistas, no llegaron nunca a solucionar.

Supongo q la decisión de hacerlo todo poligonal vendrá, entre otras cosas, por eso.

Saludos!!
A ver la decision es muy facil, personajes 3d creas el modelo y en el prpgramas los movimientos por decirlo de una menare resumida, 2d....cada movimiento cada animacion hasta el respirar se ha de hacer parte ppr parte, claramente es una burrada de tiempo y de trabajo que hoy dia NADIE va a pagar y menos cuando el hardware de hoy dia e incluso motores ya obsoletos como el unreal 3 (guilty gear xrd) demuestran que puedes hacer un personaje poligonal conque tenga una apariencia y jugabilidad identica a la de 2D.

Lo hemos visto en video la jugabilidad es la misma solobque los modelados no estan trabajado porque claramente no hay tanto presupuesto pero prefiero modelos asi y que me pongan 30 personajes mas que currarse modelos como pode la gente 10 veces mejores y eso haga que sea un plantel como el del kof XII....


EDITO: 50 PERSONAJES CONFIRMADOS EN PLAYSTATION EXPERIENCE y ya confirmadas KING (ole ole oleeeeeeeeeeeeee os voy a matar a todos perras) y Angel (o Ann hell pero esa me la suda que nunca me gustobpero sorprende que vuelva).....ah y tambien Clark, parece un poco menos armario empotrado...
Vale, creo que el leak era cierto. Angel confirmada O_O Pero además de la pelandrusca esta insoportable que por desgracia ha vuelto hay nombres mucho más remarcables como KING, o como Ralph del que me ha molado bastante el rediseño. En cambio de King me ha decepcionado que está totalmente igual que siempre (lleva su traje del 96).

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=VmS63iQqdr4

El juego va cogiendo mucha mejor forma :)
El juego pese a todavía ser flojo gráficamente para lo que se podría esperar, no luce mal en movimiento y eso es muy bueno, además Kula confirmada eso es un WIN :)
Missing_nin escribió:El juego pese a todavía ser flojo gráficamente para lo que se podría esperar, no luce mal en movimiento y eso es muy bueno, además Kula confirmada eso es un WIN :)


Leo muchos tweets que dicen que el juego se ve mucho mejor en persona que en youtube. Muchas veces pasa eso. En movimiento real ganan. Si ves el trailer que puse a 1080p a 60fps la verdad es que no se ve nada mal. Estoy viendo algunos videos cortos de gameplay en twitter. Creo que queda mucho por mejorar y pulir pero bueno, todo se andará. El interface también deberían mejorarlo. Es super horrendo.
Buahhh 50 luchadores. King, Ralf, Kula, Angel, Billy. Lo dicho, este juego con cada trailer que sale me hypeo mas y mas.
No cabe duda de que mejorará, no sé en qué mes tienen pensado sacarlo pero imagino que bastante lejos de SF5, y contando con lo poco que han mostrado todavía tienen que trabajar bastante en él.
Yo sigo en mis trece, en gráficos mehhhhh, pero lo que me interesa es que la jugabilidad esté a la altura, siendo así y mejorando algo más los gráficos que seguro que mejorarán, les va a salir algo bastante bueno o al menos eso deseo.
Solo pido que si el juego resulta ser un juegazo que no se pegue la ostia padre, si el juego acaba siendo una mierda que se hundan pero si sale bueno espero que reciban el apoyo que merecen, yo desde luego si sigue mejorando lo compraré y seguramente de importación porque me da que lanzamiento mundial no tendrá, pasará parecido al Guilty Gear Xrd imagino.

Capcom con su SF, Arcsys con su GGear, y SNK con su KOF, los amantes de la lucha con jugabilidad 2D pueden seguir de enhorabuena porque parece que esto en la nueva generación de consolas no va a parar :)
Me sorprende mucho eso de los 50 personajes xD graficamente podria estar muchisimo mejor, pero bueno como decis en jugabilidad no parece estar mal. A ver que tal ese online y a ver si tambien sale en pc.
THumpER escribió:Me sorprende mucho eso de los 50 personajes xD graficamente podria estar muchisimo mejor, pero bueno como decis en jugabilidad no parece estar mal. A ver que tal ese online y a ver si tambien sale en pc.


THumpER bandido no mendigues juegos de lucha para pc y ve ahorrando para una "plei cuatro" que te voy a meter el pie de Josie por el ojo [uzi] [qmparto]

[beer]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Me sorprende mucho eso de los 50 personajes xD graficamente podria estar muchisimo mejor, pero bueno como decis en jugabilidad no parece estar mal. A ver que tal ese online y a ver si tambien sale en pc.


THumpER bandido no mendigues juegos de lucha para pc y ve ahorrando para una "plei cuatro" que te voy a meter el pie de Josie por el ojo [uzi] [qmparto]

[beer]


Ya sabes que todo juego de lucha si esta en pc, voy directo pa alli [carcajad] De todas formas, la ps4 es posible que caiga el año que viene con todo lo que se esta anunciando [360º]
Es mi imaginacion o Kyo ya recupero su color de cabello original? Recuerdo que en el primer tráiler era negro o aun no terminaban de modificarlo
50 luchadores ya son una buena noticia, Kula, Chang, Angel, Ralf, buena señal por ahora...
Para mi ha ganado mucho visualmente la verdad. Me está gustando lo que veo y aún como comentáis está "verde" el juego, además que la jugablidad promete.

Espero que no se olviden se salas online de varioa jugadores y con modo espectador. Pueder ser algo básico hoy día pero bueno, aún los hay que salen sin online. -_-
He visto el trailer. Lo siento pero no. Ese diseño de personajes me parece horrendo.

Es que me da igual que haya 50, como si meten 100. Llamadme paranoico o lo que sea pero es que no puedo con ese diseño, para mi no es un KoF.

A parte de que parece un juego de PS3 de primera hornada. Graficamente, dentro de su estilo muy pobre.
Por que los gráficos lo son todo en esta vida xD
El problema son las animaciones que pintan MUY MUY mal..... veremos en que queda...
No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro XD.

El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.
Yo ahora pido que los escenarios sean guapos ya que... que feos! xD

De momento mejora la cosa ^^
Me ha llamado la atención eso de que es una nueva historia. Supongo que la saga de Ash se queda sin Dream Match :(
Chris_Chocobo escribió:Me ha llamado la atención eso de que es una nueva historia. Supongo que la saga de Ash se queda sin Dream Match :(



Ua lo tuvo....fue ese esperpento llamado KOF XII XD
Mira que los gráficos no son lo más importante en un juego, pero deberían echarle algo de ganas por que se ve feo con ganas.
T-elos escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me ha llamado la atención eso de que es una nueva historia. Supongo que la saga de Ash se queda sin Dream Match :(



Ua lo tuvo....fue ese esperpento llamado KOF XII XD


Es una beta del XIII, me niego a aceptar que eso sea el dream match de esa saga. Olvidemos su existencia por favor xD Yo no sé como tuvieron cojones siquiera a ponerlo a la venta en ese estado.
De verdad hace falta una PS4 para mover este juego?? En serio despues del trailer me quedo mas frio todavia. Bufff a tirar de los de antaño porque este madre mia......: me dan hasta escalofrios
T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro XD.

El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.


Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.


En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.

Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).
Yo la verdad es que ya no daría más cancha al tema de los gráficos. Hay quien cree que ha mejorado y no está tan mal y hay quien cree que es una mierda pinchada en un palo y entran aquí aquí a decir eso. Bien, estupendo. Nada nuevo. Sigamos.

Detalles sobre el juego:
-Confirmado que es un nuevo arco argumental tras los hechos de Ash saga. No es un dreammatch
-50 personajes, 16 equipos. Muchos personajes nuevos
-Party Battle es un modo de juego que permitirá a 6 jugadores jugar a 3 vs 3
http://blog.eu.playstation.com/2015/12/ ... r=36969785

Detalles de gameplay que han ido trascendiendo:
-Parece tener Just Defend
-CD te empotra contra la pared
-se puede entrar en MAX Mode de normal o en un combo
-Los movimientos EX sólo se pueden realizar en MAX mode
-4 saltos diferentes

Más gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=nZATQmeDg88
Imagen
@Shiranui_ninja gracias por ese nuevo vídeo, me parece que luce muy bien en gameplay.

Ahora voy a trollear, cómo es que si hay tanto graphic whore no estáis todos en DOA ? ratataaaa
reberes escribió:
T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro XD.

El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.


Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.


En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.

Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).




Y yo ya te dije que la opinion de un hilo no se equipara a la de varios foros incluso algunos especializados en snk, reele los analisi tambien de varias webs y veras que se criticaba....l, pasate por foros dedicados a snk y entonces hablamos de si criticaban o no su "pixel art" indicando incluso que blazblue solo por tener los personajes a mayor resolucion era mejor....en fin dejo ahi el tema, y lo del online pues yo con mi fibra de 50 megas nunca me fue mal y con mas de uno del hilo.

Pasando otro tema indican 50 personajes, 16 team o sea 48, eso quiere decir que el sub-boss y el boss seran jugables, ya indcan en el flyer qu es un nuevo episodio y si hacemos caso a la lista habia un team que seria nuevo con un nombre de estilo chino, puede que aqui retomen la historia del dragon que tenia que ver algo con bao-sie y el psycho-soldier team
La historia del poder del dragón estaría bien que lo terminasen de concluir en esta nueva saga ya que Ron al final sobrevivió a la caída de Nests y en la saga de Ash vimos a Kensou cambiado, pero no terminaron de cerrar ese cabo.
T-elos escribió:
reberes escribió:
T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro XD.

El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.


Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.


En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.

Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).




Y yo ya te dije que la opinion de un hilo no se equipara a la de varios foros incluso algunos especializados en snk, reele los analisi tambien de varias webs y veras que se criticaba....l, pasate por foros dedicados a snk y entonces hablamos de si criticaban o no su "pixel art" indicando incluso que blazblue solo por tener los personajes a mayor resolucion era mejor....en fin dejo ahi el tema, y lo del online pues yo con mi fibra de 50 megas nunca me fue mal y con mas de uno del hilo.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews

No veo dichas críticas a nivel de análisis.

Los foros dedicados de juegos no sirven para nada. Dependiendo de como sean tus fans te encontrarás con mucha mierda. Deberías verte los de SFIV cuando salió al mercado (Incluso hace 1 año con la llegada de ultra). En cambio en la FGC siempre ha estado bien valorado el juego. Y en los paises donde más éxito ha tenido la saga (Asia, Latinoamérica) también estuvieron contentos con esta entrega.

Lo del online me parece bien que tu no hayas tenido problemas y te creo, aunque no se de que momento hablas (hablando de fibra 2010 me da que no). Pero que el online fue malo a nivel global en su salida es algo muy comentado en su momento. Y es lo que le perjudicó (Como en cierta medida le ha pasado a MK X).
HillbillyJean escribió:Mira que los gráficos no son lo más importante en un juego, pero deberían echarle algo de ganas por que se ve feo con ganas.


Tened en cuenta el plantel de luchadores. Todos los juegos de lucha que se han pasado a las pseudo 3D tienen como mucho 16 personajes. Los SF han ido aumentando el catálogo con versiones, súper, ultra, etc. y eso es porque sale carísimo.
reberes escribió:
reberes escribió:
T-elos escribió:No si preferis seguimos con los graficos de neo geo que como ahora hay tanti hipsters diria que es cool por ser retro XD.

El XIII se vapuleo aun habiendo hecho un gran trabajo, este siendo lo que es snk tambien se vapuleara.


Ya te enseñaron en este post que no se vapuleo al XIII, todo lo contrario. El XIII terminó siendo un fracaso por su online, no hay más. Tampoco le ayudó venir del XII todo sea dicho.


En otro orden de cosas. Entiendo que haya gente disgustada por el diseño gráfico del juego, pero entended que SNK no está para tirar cohetes pese a haber sido comprada por un grupo chino (Que son los que están motivando esto). Economicamente no es viable un GG y menos aún un diseño XIII. Simplemente hay que desear que el juego sea bueno y lo pete (dentro de sus posibilidades) para que en un posible KoFXV SNK si pueda volver a un diseño anime.

Yo creo que visualmente el juego va mejorando en cada trailer y ya es meritorio. Jugablemente habrá que ver lo que va contando la gente que lo está tocando. Yo he visto un video donde estaban muy contentos con una nueva mecánica (Que desconozco en que se basa).




Y yo ya te dije que la opinion de un hilo no se equipara a la de varios foros incluso algunos especializados en snk, reele los analisi tambien de varias webs y veras que se criticaba....l, pasate por foros dedicados a snk y entonces hablamos de si criticaban o no su "pixel art" indicando incluso que blazblue solo por tener los personajes a mayor resolucion era mejor....en fin dejo ahi el tema, y lo del online pues yo con mi fibra de 50 megas nunca me fue mal y con mas de uno del hilo.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews

No veo dichas críticas a nivel de análisis.

Los foros dedicados de juegos no sirven para nada. Dependiendo de como sean tus fans te encontrarás con mucha mierda. Deberías verte los de SFIV cuando salió al mercado (Incluso hace 1 año con la llegada de ultra). En cambio en la FGC siempre ha estado bien valorado el juego. Y en los paises donde más éxito ha tenido la saga (Asia, Latinoamérica) también estuvieron contentos con esta entrega.

Lo del online me parece bien que tu no hayas tenido problemas y te creo, aunque no se de que momento hablas (hablando de fibra 2010 me da que no). Pero que el online fue malo a nivel global en su salida es algo muy comentado en su momento. Y es lo que le perjudicó (Como en cierta medida le ha pasado a MK X).[/quote]


Para empezar el juego salio aqui en europa en noviembre de 2011, en arcades si salio el 2010, y en tu ciudad, pueblo o donde vivas no se , pero en barcelona capital donde yo vivo , fibra y 50 megas tenia perfectamente si no te entras a ono y miras desde cuando ofrecen fibra, y si los foros dedicados no sirven de nada ya mendiras tu de que sirve este, la gente dio su opinion, al contrario que puedas creer yo defendi el aspecto grafico de XIII ya que vieniendo de donde venia (sprites con pixeles mas gordos que una caja de zapatos desde la neo-geo y 15 años sin cambiarlos) yo estaba contentisimo con el resultado, i gual que con este XIV, que parece que la gente ha de contarle los poros a un personaje para que sea de su gusto, que es ub juego de lucha y cob todo el movimiento que hay en el lo que quiero es que los hitbox, los combos y toda la jugabilidad rule, no que el pelo de andy bogard se mueva pelo a pelo....
Ahora va a resultar que criticar el aspecto gráfico del juego es de no tener ni idea, y estar conforme como está es de ser muy fan de SNK y muy pro de los KOF xD, pues estamos apañados.
En un juego de lucha hay que saber en qué escala de importancia están los gráficos, desde luego no son lo primero, pero si son criticables lo son pese a quien le pese, y si estáis conformes tal cual está con esas caras de jrpg baratero de la época de ps2 me parece genial, pero eso es ser muy conformistas. O decidme Kyo en qué se parece a CUALQUIER Kyo de pasadas ediciones, sea la que sea, que al menos siempre han respetado los diferentes ilustradores que lo han dibujado unos mínimo para que sea Kyo, ¿pero este nuevo Kyo se parece en algo? Si no es por la ropa y el fuego se podría decir que es otro personaje, entre esa cara y ese pelo.

Y como dije el juego cada vez pinta mejor sin duda, pero todavía tiene que mejorar.
Missing_nin escribió:Ahora va a resultar que criticar el aspecto gráfico del juego es de no tener ni idea, y estar conforme como está es de ser muy fan de SNK y muy pro de los KOF xD, pues estamos apañados.
En un juego de lucha hay que saber en qué escala de importancia están los gráficos, desde luego no son lo primero, pero si son criticables lo son pese a quien le pese, y si estáis conformes tal cual está con esas caras de jrpg baratero de la época de ps2 me parece genial, pero eso es ser muy conformistas. O decidme Kyo en qué se parece a CUALQUIER Kyo de pasadas ediciones, sea la que sea, que al menos siempre han respetado los diferentes ilustradores que lo han dibujado unos mínimo para que sea Kyo, ¿pero este nuevo Kyo se parece en algo? Si no es por la ropa y el fuego se podría decir que es otro personaje, entre esa cara y ese pelo.

Y como dije el juego cada vez pinta mejor sin duda, pero todavía tiene que mejorar.



Nadie dice eso, pero ver tanto odio en los graficos de este juego, y ver tanto indie con graficos que hace mi atari a pata coja y que la gente se le hace el culo pepsi-cola hablando de ellos , pues me parece minimamentr anecdotico por no decir un chiste XD
T-elos escribió:Nadie dice eso, pero ver tanto odio en los graficos de este juego, y ver tanto indie con graficos que hace mi atari a pata coja y que la gente se le hace el culo pepsi-cola hablando de ellos , pues me parece minimamentr anecdotico por no decir un chiste XD


Tenéis que entender lo de las críticas al aspecto gráfico, tanto de la gran masa que no tiene ni idea y habla por hablar, como de los fans que esperamos más. Yo también entiendo que de por culo, estoy pelao ya de leer críticas a mis sagas favoritas de lucha, pero bueno este KOF tiene margen de mejora gráfica y eso lo sabemos todos.
Igualmente yo ya he criticado más de una vez el aspecto gráfico del juego, no hace falta que lo diga más, seguiré hablando sobre el juego y la próxima vez que hable de gráficos será cuando veamos un cambio y merezca la pena comentarlo.
T-elos escribió:Para empezar el juego salio aqui en europa en noviembre de 2011, en arcades si salio el 2010, y en tu ciudad, pueblo o donde vivas no se , pero en barcelona capital donde yo vivo , fibra y 50 megas tenia perfectamente si no te entras a ono y miras desde cuando ofrecen fibra, y si los foros dedicados no sirven de nada ya mendiras tu de que sirve este, la gente dio su opinion, al contrario que puedas creer yo defendi el aspecto grafico de XIII ya que vieniendo de donde venia (sprites con pixeles mas gordos que una caja de zapatos desde la neo-geo y 15 años sin cambiarlos) yo estaba contentisimo con el resultado, i gual que con este XIV, que parece que la gente ha de contarle los poros a un personaje para que sea de su gusto, que es ub juego de lucha y cob todo el movimiento que hay en el lo que quiero es que los hitbox, los combos y toda la jugabilidad rule, no que el pelo de andy bogard se mueva pelo a pelo....


El tema es que has dicho que fue demolido por la crítica. Y en metacrític no se ve eso. Lo de la fibra tienes razón, no recordaba que Ono la lanzó antes a pequeña escala. Pero para que ves que lo del online no es mentira

Before we get to the Steam Edition’s netcode, I feel compelled to apologize for an oversight in my original KOF XIII review. When I reviewed KOF XIII’s console release some time ago, I claimed the online play was ‘decent’. Not amazing, but decent — and in the pre-release conditions under which I tested the online play, it was decent. Unfortunately, once it actually came out, the online play was mostly much worse, and a lot of people were unpleasantly surprised to discover this. For anyone who was hurt by that mistake, I am very sorry; this was my error and not SRK’s as a whole. The game did work okay in private testing, but I should have been clear about how limited those tests were. All future articles will be very open about whether their netcode tests were done in closed/pre-release situations, or based on public play.


http://shoryuken.com/2013/09/21/king-of ... al-issues/

Y lo de los foros no me vale porque ya he seguido varios de otros juegos y ahí la gente se queja de muchas gilipolleces. Yo repito que el juego a nivel global fue bien recibido (más teniendo en cuenta de donde se venía). Si no triunfo fue por los problemas con el online que hubo.
reberes escribió:
T-elos escribió:Para empezar el juego salio aqui en europa en noviembre de 2011, en arcades si salio el 2010, y en tu ciudad, pueblo o donde vivas no se , pero en barcelona capital donde yo vivo , fibra y 50 megas tenia perfectamente si no te entras a ono y miras desde cuando ofrecen fibra, y si los foros dedicados no sirven de nada ya mendiras tu de que sirve este, la gente dio su opinion, al contrario que puedas creer yo defendi el aspecto grafico de XIII ya que vieniendo de donde venia (sprites con pixeles mas gordos que una caja de zapatos desde la neo-geo y 15 años sin cambiarlos) yo estaba contentisimo con el resultado, i gual que con este XIV, que parece que la gente ha de contarle los poros a un personaje para que sea de su gusto, que es ub juego de lucha y cob todo el movimiento que hay en el lo que quiero es que los hitbox, los combos y toda la jugabilidad rule, no que el pelo de andy bogard se mueva pelo a pelo....


El tema es que has dicho que fue demolido por la crítica. Y en metacrític no se ve eso. Lo de la fibra tienes razón, no recordaba que Ono la lanzó antes a pequeña escala. Pero para que ves que lo del online no es mentira

Before we get to the Steam Edition’s netcode, I feel compelled to apologize for an oversight in my original KOF XIII review. When I reviewed KOF XIII’s console release some time ago, I claimed the online play was ‘decent’. Not amazing, but decent — and in the pre-release conditions under which I tested the online play, it was decent. Unfortunately, once it actually came out, the online play was mostly much worse, and a lot of people were unpleasantly surprised to discover this. For anyone who was hurt by that mistake, I am very sorry; this was my error and not SRK’s as a whole. The game did work okay in private testing, but I should have been clear about how limited those tests were. All future articles will be very open about whether their netcode tests were done in closed/pre-release situations, or based on public play.


http://shoryuken.com/2013/09/21/king-of ... al-issues/

Y lo de los foros no me vale porque ya he seguido varios de otros juegos y ahí la gente se queja de muchas gilipolleces. Yo repito que el juego a nivel global fue bien recibido (más teniendo en cuenta de donde se venía). Si no triunfo fue por los problemas con el online que hubo.



A ver lo de los foros es la gebte de la calle la que opina la que lo compra, ami por ejemplo no me vale la de los analistas de webs que reparten las notas como quien va al bingo, que hay trolls que criticaron al xIII ppr su graficos y nobera ni mucho menos su punto debil ? Pues si, pero aqui tambien hay mas de uno que pone a parir su aspecto grafico y no vuelve a decir nada hasta el siguiente video para reiterar que sigue estando fatal, ademas que boy a decor a la gente que espera que evolucione muchisimo graficamente qie os espereis sentados, tiene que hacer 50 personajes y , si no me equivo en dos meses llevan unos 6 enseñados, o seaque estaran mas por la labor de hacer el resto de personajes, limaran alguna cosa grafica? Si seguro pero esto que se ve ya es kof XIV y a quien no le guste que se vaya al STV que para muhis sera la hostia grafica, cuando el GG XRD con un UR3 se lo come con patatas....
Podéis discutir cuanto queráis sobre gráficos y podéis por supuestisimamente decir que KOF XIV se ve un vodrio, que parece un juego de PS2 y que Kyo no parece él. O que ha mejorado respecto lo que se enseñó al principio, que tampoco se ve tan mal, que tiene un aspecto de KOF de siempre, que lo que importa es la gameplay, etc. Y podemos estar así hasta que salga el juego y se deje de hablar de él. Pero el juego es como es y se ve como se ve. Está al 70% de su desarrollo y lo que se ve ahora puede ser mejorado pero no cambiará radicalmente. Es lo que hay y es como es el juego, guste o no guste. Por lo tanto es decisión de cada uno tomar lo que te dan o no tomarlo, pero no está en las manos de nadie de aquí cambiar lo que hay.
Creo que este fin de semana ha salido un montonazo de información nueva sobre el juego y un montonazo de cosas que no se sabían y no se habían visto hasta ahora como para estar hablando aún de que el juego se ve feo. No voy a defender el juego en cuanto a gráficos, pero tampoco me lo voy a cargar de buenas a primeras por no tener unos gráficos alucinantes. Me gusta KOF y lo voy a comprar y a jugar. Así que yo no pienso quedarme atascado en este debate porqué no lleva a ninguna parte. Prefiero hablar de gameplay, de novedades jugables que se han podido ver, de los personajes del roster, de los Climax DM, etc.

Han actualizado la web con imágenes e info:
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/k ... linfo.html

Y aquí hay mucha información sobre todo lo que ha trascendido de la PSX en cuanto a impresiones, gameplay, videos, etc.
http://dreamcancel.com/2015/12/06/every ... #more-9346

Podéis echarle un ojo o seguir hablando de que parece un juego de PS2, pero yo ya me sé de memoria el cambios jugables respecto el XIII, el sistema de combate, las mecánicas de juego y todo [burla2] [360º]
Yo con cada nuevo video que sale lo veo mejor, creo que cumple de sobra con la fidelidad que deben tener los personajes de KoF. Los personjes tienne una cantidad de polígonos bastante buena y quizá lo que más le choca a la gente son las caras.
Si los sacrificios gráficos son a favor de un sistema online estable y sin lag bienvenidos sean.

Lo mejor es que jugablemente parece que se mantiene intacto y es la mejor noticia.
Que aprovechen el XII en el futuro y lo conviertan en parte de la serie UM. Me sabe a mierda que la saga de Ash no tenga su dream match.

En cuanto al KOF XIV tengo muy buenas expectativas de el, por los vídeos, comentarios de gente que lo ha probado en el Playstation Experience, trailers. He aprendido a ignorar a los panchos que piden que lo cancelen solo por los gráficos. Espero que este juego salga bueno y que haya un aun mejor XV e incluso XVI. (Las sagas como ya sabéis, normalmente suelen durar 3 títulos).
El planteamiento es inmejorable (50 personajes, equipos, fidelidad...) pero la ejecución técnicamente es lamentable. Los gráficos dejan mucho que desear, no sólo las caras, también los escenarios y ese aspecto plasticoso...
Que si que guay, a lo que vamos yo espero tambien que algunos peraonajea que en el XIII estaban algo mancos de ataques coff, coff, Mai, coff, coff duo lon coff y recoff , al menos que tengan dos DM cada uno .
All you need is KOF. [ayay] tengo un monazo importante de king of fighters la verdad.
T-elos escribió:A ver lo de los foros es la gebte de la calle la que opina la que lo compra, ami por ejemplo no me vale la de los analistas de webs que reparten las notas como quien va al bingo, que hay trolls que criticaron al xIII ppr su graficos y nobera ni mucho menos su punto debil ? Pues si, pero aqui tambien hay mas de uno que pone a parir su aspecto grafico y no vuelve a decir nada hasta el siguiente video para reiterar que sigue estando fatal, ademas que boy a decor a la gente que espera que evolucione muchisimo graficamente qie os espereis sentados, tiene que hacer 50 personajes y , si no me equivo en dos meses llevan unos 6 enseñados, o seaque estaran mas por la labor de hacer el resto de personajes, limaran alguna cosa grafica? Si seguro pero esto que se ve ya es kof XIV y a quien no le guste que se vaya al STV que para muhis sera la hostia grafica, cuando el GG XRD con un UR3 se lo come con patatas....


bueno dejemos el tema. Los dos creemos que KoFXIII fue bueno y queremos que el XIV también lo sea. Es lo único importante.


han dejado un video de todas las mecánicas que incluirá KoFXIV, antiguas y nuevas. https://www.youtube.com/watch?v=pqx8FYLpwgU
reberes escribió:
T-elos escribió:A ver lo de los foros es la gebte de la calle la que opina la que lo compra, ami por ejemplo no me vale la de los analistas de webs que reparten las notas como quien va al bingo, que hay trolls que criticaron al xIII ppr su graficos y nobera ni mucho menos su punto debil ? Pues si, pero aqui tambien hay mas de uno que pone a parir su aspecto grafico y no vuelve a decir nada hasta el siguiente video para reiterar que sigue estando fatal, ademas que boy a decor a la gente que espera que evolucione muchisimo graficamente qie os espereis sentados, tiene que hacer 50 personajes y , si no me equivo en dos meses llevan unos 6 enseñados, o seaque estaran mas por la labor de hacer el resto de personajes, limaran alguna cosa grafica? Si seguro pero esto que se ve ya es kof XIV y a quien no le guste que se vaya al STV que para muhis sera la hostia grafica, cuando el GG XRD con un UR3 se lo come con patatas....


bueno dejemos el tema. Los dos creemos que KoFXIII fue bueno y queremos que el XIV también lo sea. Es lo único importante.


han dejado un video de todas las mecánicas que incluirá KoFXIV, antiguas y nuevas. https://www.youtube.com/watch?v=pqx8FYLpwgU




Eso no lo dudes , Kof XIII fue un gran juego que por a o por b fue incomprendido, a mi me dolia que a los pocos meses de su salida, lo veias en los canastillos por 9,95, sea por graficos o por online seguia siendo un juegazo.


Si esta al 70% esta muy avanzado, que haran esperaran a que salga primero STV? Yo lo dudo yo incluso lo sacaria antes, porque todo lo que salga despues de st V (y mira que a mi ni me llama la atencion) quedara ensombrecido por este
Me gustaría pensar que sale antes del verano.
Ostias ojala saliera lo antes posible (siendo un producto acabado, no algo a medias), y cuanto más lejos de tekken7 mejor, porque en salir t7 voy a viciar a lo loco y me gustaría disfrutar a gusto de este kof antes de la llegada del tekken que se estima para finales de 2016.
T-elos escribió:Que si que guay, a lo que vamos yo espero tambien que algunos peraonajea que en el XIII estaban algo mancos de ataques coff, coff, Mai, coff, coff duo lon coff y recoff , al menos que tengan dos DM cada uno .

Totalmente de acuerdo. Yo espero mucho de esta Mai, espero no llevarme una decepción. Mi wishlist de Mai:

-Que sea de largo la mujer más atractiva de todo el juego, dejando a la Angel ésta hundida en la miseria. Y eso pasa por no ser excesivamente guarra ni grotesca con su tamaño de tetas y las físicas de estas... Tampoco teniendo cara de retrasada mental o niñata.
-Que esté algo rediseñada. Molaría verla con un vestido nuevo que recuerde a su aspecto de siempre pero ligeramente modificado para que sea más ninja. Tipo lo que han hecho con Andy, que se ve muy como siempre pero lleva un traje nuevo.
-Que tenga un moveset un poco más KOf 97/98. Debería recuperar muchos ataques y su DM Houhou no Mai.
-Que sea competitiva y no low tier mierdosa.

Lo de que está al 70% me dejó bastante flipado. Eso quiere decir que ya tienen un montón de personajes hechos. Es cuestión sólo de que lo vayan poniendo todo más bontio y que vayan anunciando personajes (ese interface, por dios [mad] ) Si el juego está al 70%, podríamos tenerlo antes de verano [Ooooo]
1577 respuestas
1, 2, 3, 4, 532