King of Fighters XIV

1, 2, 3, 4, 532
Lleva unos añitos mas...en fin...Yo espero que si lo sacan y lo traen sigan siendo tan respetuosos con sus traducciones....

Imagen

Despues de tantos años porfin supe a quien se referia Athena....

Imagen
T-elos escribió:Lleva unos añitos mas...en fin...Yo espero que si lo sacan y lo traen sigan siendo tan respetuosos con sus traducciones....

Imagen

Despues de tantos años porfin supe a quien se referia Athena....

Imagen


WTF
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Lleva unos añitos mas...en fin...Yo espero que si lo sacan y lo traen sigan siendo tan respetuosos con sus traducciones....

Imagen

Despues de tantos años porfin supe a quien se referia Athena....

Imagen


WTF
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




No me digas que a estas alturas nunca lo viste???? XD
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Lleva unos añitos mas...en fin...Yo espero que si lo sacan y lo traen sigan siendo tan respetuosos con sus traducciones....

Imagen

Despues de tantos años porfin supe a quien se referia Athena....

Imagen


WTF
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




No me digas que a estas alturas nunca lo viste???? XD

No, nunca he jugado con el juego en castellano. Precisamente porqué sé que las traducciones son lamentables... Pero ya veo que me he perdido algunas JOYAS
Me recuerda a esas traducciones buenas de ''Rey de peleadores'' de los antiguos. Estaban tan mal traducidos que aveces me costaba pillar cosas de la trama.
Segun shoryuken habra demo jugable en el sony expirience del 5 al 6 de diciembre.....

http://shoryuken.com/2015/10/22/king-of-fighters-xiv-playable-at-playstation-experience-in-december/


.....agarraos que vienen curvas.....
T-elos escribió:Segun shoryuken habra demo jugable en el sony expirience del 5 al 6 de diciembre.....

http://shoryuken.com/2015/10/22/king-of-fighters-xiv-playable-at-playstation-experience-in-december/


.....agarraos que vienen curvas.....



Miedo me da pero ojala me den un zasca en toda la boca
Al último que jugué fue al 2000, pero el mejor era el 98 que tenía mogollón de personajes

Un juego en el que casi todos los personajes tenían lo suyo, y estaban currados

MIS TRES: Iori Yagami, Kim y terry Bogard. Pero el mejor, el personaje más chetao era OROCHI.

Esto si que era un juego de combos, no como el STFV, me refiero a que era mucho mas complicados de realizar, donde va a parar.

Juegazo
T-elos escribió:Segun shoryuken habra demo jugable en el sony expirience del 5 al 6 de diciembre.....

http://shoryuken.com/2015/10/22/king-of-fighters-xiv-playable-at-playstation-experience-in-december/


.....agarraos que vienen curvas.....


Acojonaico estoy.

Espero de que eso de las curvas lo digas porqué Mai estará jugable [plas]
Curiosidad por ver como enfocan la jugabilidad en 2D y mas diseños de personajes. SObretodo algun video en movimiento. Llevara la coletilla emo edition? XD
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Segun shoryuken habra demo jugable en el sony expirience del 5 al 6 de diciembre.....

http://shoryuken.com/2015/10/22/king-of-fighters-xiv-playable-at-playstation-experience-in-december/


.....agarraos que vienen curvas.....


Acojonaico estoy.

Espero de que eso de las curvas los digas porqué estará jugable Mai [plas]


Mecagoenlamar!
Street Fighter V: faltan más de 6 meses para que salga y andamos con betas aisladas
KOF XIV: presentan una intro guarripeig y en 3 meses ya tienen la demo lista

Esto es el Bronx! Espero equivocarme pero no pinta bien :(
Kei_Dash escribió:
Esto es el Bronx! Espero equivocarme pero no pinta bien :(


Es una penita :( Pero ya veremos... :)
Que pena le de esta saga , bueno en general lo de SNK .
Ya no pido que sea como lo viejos , peor ojala salga un juego decente .
Podría ser que nos lleváramos una sorpresa grata, almenos en gameplay, pues resulta que el director detrás de KOF XIV, Yasuyuki Oda, fue battle designer de SFIV y trabajó también posteriormente en SSFIV y SSFIVAE.

http://shoryuken.com/2015/10/28/former- ... hters-xiv/
http://www.orochinagi.com/2015/10/inter ... k-free-pdf

Por cierto, no sé si alguien conoce King of Fighters 97 OL para moviles (en china creo) tiene este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=g-7cLQSNnxg
Ya podrían haber hecho algo así para KOF XIV de PS4...

Mai, te amo [tadoramo]
Shiranui_ninja escribió:Por cierto, no sé si alguien conoce King of Fighters 97 OL para moviles (en china creo) tiene este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=g-7cLQSNnxg
Ya podrían haber hecho algo así para KOF XIV de PS4...

Mai, te amo [tadoramo]


Anda que menudo trailer se han gastado no? menuda maravilla.
Buenas noticias. Parece que SNKP ha anunciado oficialmente que deja de hacer pachinkos para centrarse en videojuegos.
http://kotaku.com/snk-just-announced-it ... 1739990901


Actualizo:

Nuevo trailer. Chang y Leona confirmados (y confirmado que el juego seguirá teniendo unos gráficos feos)
http://www.youtube.com/watch?v=cH6nCwq9RuI
Los graficos quiza seran feos, pero lobquebse ha visto en movimientos es KOF puro y duro, al menos nos quitamos el susto de que fuese un maximun impact o algo raro....
En este trailer se pueden ver mejor las animaciones y si se ve el trailer en 1080p se ven algo más fluidas. Leona me gustó bastante. No creo que pueda ser un título que compita con SFV, MKX, etc porqué gráficamente se ve mediocre, pero a lo mejor a los fans nos sorprende gratamente. Veremos cuando esté jugable el 5 y 6 de diciembre como pinta a nivel de gameplay.
Si han decidido hacerlo 3D pero jugabilidad como los 2D como los Street Fighter ya me conformo. Los diseños de personajes y gráficos siguen pareciéndome cutrillos pero en fin. Solo espero que pongan un gran plantel de personajes. Aun estoy esperando el Dream Match de la saga de Ash. Y me niego a aceptar el XII como tal.

Este trailer por lo menos me ha dejado mejor sabor de boca que el primero. Chang y Leona confirmados y vuelven los NeoMax del XIII, ya son puntos a favor.
Gráficamente el cambio no me gusta mucho, pero después del último trailer, parece que mantiene la esencia del gameplay, que es lo mas importante.

Por cierto el '97 que es mi favorito, con ese trailer....vaya tela, lo quiero para ya, aunque estos juegos en móviles no me gustan nada, los controles son siempre una mierda.

Un saludo
Empiezan los rumores sobre los posibles equipos:


China Team: 恶魇青年 (?), 糖葫芦 (Tung Fu Rue), 枕头少年 (?)
•Japan Team: 草蕹京 (Kyo Kusanagi), 二阶堂红丸 (Benimaru Nikaido), 大门五郎 (Goro Daimon)
•Fatal Fury Team: Terry Bogard, Andy Bogard, 东丈 (Joe Higashi)
•Art of Fighting Team: 坂崎良 (Ryo Sakazaki), Robert Garcia, 坂崎百合 (Yuri Sakazaki)
•K’ Team: K’, Maxima, Kula Diamond
•Kim Team: 金家藩 (Kim Kaphwan), 他师父 (Kim’s Master), 他师母 (Kim’s Wife)
•Criminal Team: 犯人陈 (Prisoner Chang Koehan), 犯人蔡 (Prisoner Choi Bounge), 新人囚犯 (Newcomer Prisoner)
•Women Fighters Team: 不知火舞 (Mai Shiranui), King, Alice
•Ikari Team: Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern
•Psycho Soldier Team: Athena Asamiya, 椎拳崇 (Sie Kensou), 摸元斋 (Chin Gentsai)
•Yagami Team: 八神庵 (Iori Yagami), Mature, Vice
•Mexico Team: Ramon, Angel, Tizoc
•Palace Wan Team: 脸谱女 (Acting Mask Girl), 电属性少女歌手 (Teenage Girl Singer with Electric Element), 神秘兜帽男 (Mysterious Hooded Man)
•South Town Team: Geese Howard, Billy Kane, 营家新人 (?)
•South America Team: 巴西忍者 (Brazilian Ninja), 残障拳击手 (Handicap Boxer), 拉丁美女 (Pretty Latin Girl)
•Alternate World Team: 娜可露露 (Nakoruru), Love Heart, 龙娘 (Mui Mui)
•Mid-boss: 俄罗斯富豪 (Russian Billionaire)
•Final Boss: 人形态非人类物种 (Non-Human Species)


Fuente shoryuken

http://shoryuken.com/2015/11/04/king-of-fighters-xivs-roster-may-have-leaked-months-ago/

Por mi parte con King, Mature y Leona y/o Athena ya estoy dispuesto a darle soberanas palizas a una Mai que pulula por ahi XD...
''Kim Master y Kim Wife'' tope de ultra mega fake Maximum Impact Regulation Kim. Antes sería mas lógico meter a Kim y a sus dos hijos de Mark of the Wolves xD
YO voy a esperar a que salga a la venta y que lo pueda jugar... ver el resultado final ...

Noticia positiva es que el director general detras de este titulo es un tipo que sabe de juegos de lucha, asi que veremos a ver que sale, ya ponernos exquisitos con que personajes salgan o que equipos podrian haber estado mejor
lo dejaremos para despues ... cuando podamos jugarlo.

No sabemos todavia donde esta situado este KOF... ni si sigue linea argumental, o si esta sacado todo de la manga desde 0 .

Pero una cosa si digo, ahora viendo los posibles equipos... me ha dado ilusion, y me ha recordado a aquellos hilos de rumores con los antiguos Kofs... años tan atras...
Desde luego pinta bien esa lista de personajes, me siguen faltando Eiji y Oswald, pero bueno lo importante es q sea un buen juego.
Uf, a mi esta lista me suena a "wishlist" total. Team Mexico con Angel..? haha, no me lo trago. Sé que eso es el sueño húmedo de unos cuantos nostálgicos de la saga NESTS pero yo no lo veo ni de coña. Dejarse a personajes como Blue Mary, Vanessa, Oswald, Elisabeth, DuoLon, Shen, Heidern, etc para meter a la mujer de Kim peleando y a Angel, que no pinta nada y hace tiempo desapareció del universo KOF, o Nakoruru... En fin, que me cuesta muchísimo creer esta lista. Yo digo fake.

T-elos escribió:Por mi parte con King, Mature y Leona y/o Athena ya estoy dispuesto a darle soberanas palizas a una Mai que pulula por ahi XD...


Ohhohohoho! Cuando quieras. Te recojo el guante [sonrisa] Mi equipo también es King y Mature, además de Mai. Será casi como un mirror match. Sólo espero que Mai sea mucho más competitiva que en el XIII, que era más bottom tier que nadie.

Por cierto, mi teoría de que este KOF es casi idéntico a KOF XIII pero con sprites 3D en vez de sprites 2D demostrada:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NkGxgMkcBE
Shiranui_ninja escribió:Uf, a mi esta lista me suena a "wishlist" total. Team Mexico con Angel..? haha, no me lo trago. Sé que eso es el sueño húmedo de unos cuantos nostálgicos de la saga NESTS pero yo no lo veo ni de coña. Dejarse a personajes como Blue Mary, Vanessa, Oswald, Elisabeth, DuoLon, Shen, Heidern, etc para meter a la mujer de Kim peleando y a Angel, que no pinta nada y hace tiempo desapareció del universo KOF, o Nakoruru... En fin, que me cuesta muchísimo creer esta lista. Yo digo fake.

T-elos escribió:Por mi parte con King, Mature y Leona y/o Athena ya estoy dispuesto a darle soberanas palizas a una Mai que pulula por ahi XD...


Ohhohohoho! Cuando quieras. Te recojo el guante [sonrisa] Mi equipo también es King y Mature, además de Mai. Será casi como un mirror match. Sólo espero que Mai sea mucho más competitiva que en el XIII, que era más bottom tier que nadie.

Por cierto, mi teoría de que este KOF es casi idéntico a KOF XIII pero con sprites 3D en vez de sprites 2D demostrada:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NkGxgMkcBE


Gracias a este video uno de mis 4 temores ya se ha resuelto: el gameplay. Siendo identico al del KOF XIII ya puedo respirar tranquilo. No quería otro Maximum Impact y en este aspecto han cumplido.

Ya solo queda saber el numero de personajes, si va a ir por equipos y por ultimo y menos importante, los diseños de los personajes.
Alegría que me llevé al leer la noticia, ahora.... se sabe si será exclusivo de Japón o se ha anunciado a nivel mundial?
MaKinorris escribió:Alegría que me llevé al leer la noticia, ahora.... se sabe si será exclusivo de Japón o se ha anunciado a nivel mundial?

Pues teniendo en cuenta que la web está en inglés y japonés y que el 5-6 de diciembre estará una demo jugable en la Playstation Experience de San Francisco, cabe suponer que saldrá a nivel mundial. Pero no hay anuncio oficial, ni de fecha ni de regiones ni nada aún.
Pues señores ahora se ha repasado el ulitmo trailer... y al parecer se ha filtrado el numero de personajes que habra en el juego .

Aqui el video donde lo explican.

https://www.youtube.com/watch?v=RxLMBUjgbjM

16 equipos de 3, que coincide con la lista filtrada ...

Imagen

Imagen

No se ... no se ... todo lo que sea rumor y personajes nuevos seran bienvenidos... si ademas sacan a los clasicos y rescatan personajes muy queridos por los fans.
Esa lista de personajes me parece incoherente a mas no poder. Y si al final es real, me parece una puta mierda no dejar, al menos, a Shen y Doulon de la última saga.
Al menos shen y duo lon salieron en toda la saga, otros perspnajes como Oswald y Foxy solo han salido en una entrega y para de contar.....
Esta lista no se aguanta por ningun sitio. La mujer de Kim, Alice, Mexico Team, South America Team, nuevo China Team pasando totalmente de Athena y compañía, Nakoruru + personajes de pachinkos Team...
En serio alguien cree que KOF XIV va a tener 48 personajes de salida? xDD
Shiranui_ninja escribió:Esta lista no se aguanta por ningun sitio. La mujer de Kim, Alice, Mexico Team, South America Team, nuevo China Team pasando totalmente de Athena y compañía, Nakoruru + personajes de pachinkos Team...
En serio alguien cree que KOF XIV va a tener 48 personajes de salida? xDD



No te estreses que te me tas estresaaaaaandoooo. China team es tubg fu rue y un par mas pero tambien esta psycho soldiers team con athena, sie y chin, lo del team kim, pues veo mas cpherente la mujer de kim que la loca aquella del cinturon y la camiseta rana que estaba en el 2000-2001 que ya ni me acuerdo de lo horrorosa que me parecia.

Los demas, bueno cosas mas raras de personajes se han visto, solo hay que recordar los abortos de maximum impact, y viendo lps videos si como intuyo han cpgido lps modelos poligonales con los que despues hacian el "pixel art" del XII-XII y con esos modelos poligonales solo les cambian alguna skin ya tien el trabajo medip hecho en unos ventitantos personajes....
Hahaha!

Pues parece que me tendré que tragar mis palabras ¬_¬
Según este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RxLMBUjgbjM

aparece durante una milésima de segundo las casillas de lo que podría ser el roster y hay 48, coincidiendo con el leak... También se puede apreciar la ligera mejora gráfica entre el primer trailer y el segundo.

Ya queda menos para el 5-6 de diciembre.. [looco]


EDITO: no me deja hacer doble post.

Tercer trailer. Andy entra en acción!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M5s-Ad4e6s
Dios... el diseño de Andy me parece horrible... :(
Sí? pues a mi me ha gustado mucho
A mi también me ha parecido bien el diseño de Andy. Yo flipo la peña en los comentarios de su pagina de facebook, siguen las quejas por los gráficos y en este trailer hay aun mas cambios que en el anterior. A Kyo le han devuelto su color castaño de pelo, a Iori se le pone el ojo rojizo cuando ejecuta su Neo Max y en la ropa y demás. Poco a poco irán mejorando. Tengo ganas de que sea el PlayStation Experience y que la peña suba vídeos que enseñen mas.
Gráficamente sigue siendo discreto y el diseño de Andy pues bueno, no está tan mal, se ha cortado el pelo y se ha cambiado los trapitos, tampoco es para tanto. El modelado de la cara de Kyo sigue siendo de nena, necesitan esforzarse más en este aspecto.
Lo que sí que transmite es que será casi un calco de las versiones 2D y eso es bueno porque los seguidores lo agradecen.
Lamentable el diseño de Andy. Yo sigo igual de decepcionado que desde el primer trailer. Y esto no va a cambiar.

Llamadme cansino pero esta saga debió ser siempre con sprites o una mezcla entre 3d y 2d pero no con personajes poligonales.

A ver si snk aprende de ASW, que actualmente son los putos amos en el genero lucha 2d.
forekandebisi escribió:Lamentable el diseño de Andy. Yo sigo igual de decepcionado que desde el primer trailer. Y esto no va a cambiar.

Llamadme cansino pero esta saga debió ser siempre con sprites o una mezcla entre 3d y 2d pero no con personajes poligonales.

A ver si snk aprende de ASW, que actualmente son los putos amos en el genero lucha 2d.




Emmmm los personajes de guilty gear XRD son completamente poligonales, y blazblue ya han dicho que al acabar esta saga la siguiente utilizara el motor de guilty gear XRd...o sea que sprites bye bye...entiendo que te gusten mas lps sprites pero a la hora de trabajar el poligonal ahorra mucho, todos querriamos algo como XRD para este KOF pero hay que ver la siyuacion real de snk hoy dia y mientras conserve la jugabilidad ya es muy bueno.
A mi me gustaría que los gráficos de KOF XIV fueran mejores, pero no creo que SNKP tenga que estar copiando el look de los juegos de la competencia. KOF tiene que tener un look y un estilo propio y enriquecer el espectro de juegos de lucha, no ser un intento de copia de nadie. Gráficamente y comercialmente no va estar a la altura de GGXrd ni de SFV, pero puede que jugablemente los supere a los dos. KOF XIII ya es más bueno jugablemente que ambos, lástima que el online es una mierda.

A mi el nuevo traje de Andy me mola, pero su cara y su pelo son muy random, sin personalidad. Pero estoy seguro que eso mejorará. Creo que es una cuestión de tiempo e ir viendo como van mejorando el juego. También es una cuestión de si te gusta KOF o no. A mi personalmente Xrd me parece muy bonito pero nunca me han gustado los GG así que no lo voy ni a comprar ni a jugar, en cambio KOF me ha gustado toda la vida y este lo compraré segurísimo, por bueno o malo que sea.
Se sabe si va a ser un Dream Match? En teoría por numero debería tocar uno de la saga de Ash y me niego a aceptar el XII como tal. Eso es una puta beta del XIII, ignoraré siquiera que existe. Por jugabilidad ya estoy tranquilo y los gráficos tampoco me importan demasiado, pero me molaría ver un juego con un plantel grande de luchadores como los Ultimate y Unlimited Match.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud_s escribió:Dios... el diseño de Andy me parece horrible... :(


Si solo fuera el de Andy [+risas] El juego parece que lo han hecho dos becarios en sus ratos libres, nunca he visto nada igual, esta a miles de putos años luz del anterior.
No me mola nada, los gráficos me recuerdan a los del DOA2 de Dreamcast y no estoy exagerando...

Hubiese sido interesante darle el desarrollo gráfico a un estudio como Vanillaware o ASW... Pero supongo que eso les costaría mucha pasta de la que no disponen. Esta saga sin 2D pierde mucho... Aún así lo compraré como buen fan de KOF que soy...
Estando de acuerdo con vosotros en que los gráficos son reguleros, lo que realmente le dará vida al juego es tener un buen online, como en todos los juegos de lucha. Si tiene buen online (y doy por hecho que tendrá muy buena jugabilidad), sibrevivirá. Si no, pasará sin pena ni gloria.

Volviendo al tema gráfico, por lo poco que he visto, me da la impresión de que han querido volver a los orígenes, me refiero sobretodo en cuanto a diseño y movimiento de los personajes.

Esperemos que se haga un huequecito entre monstruos tipo sfv, mkx o tekken7!

Saludos!!
T-elos escribió:
forekandebisi escribió:Lamentable el diseño de Andy. Yo sigo igual de decepcionado que desde el primer trailer. Y esto no va a cambiar.

Llamadme cansino pero esta saga debió ser siempre con sprites o una mezcla entre 3d y 2d pero no con personajes poligonales.

A ver si snk aprende de ASW, que actualmente son los putos amos en el genero lucha 2d.




Emmmm los personajes de guilty gear XRD son completamente poligonales, y blazblue ya han dicho que al acabar esta saga la siguiente utilizara el motor de guilty gear XRd...o sea que sprites bye bye...entiendo que te gusten mas lps sprites pero a la hora de trabajar el poligonal ahorra mucho, todos querriamos algo como XRD para este KOF pero hay que ver la siyuacion real de snk hoy dia y mientras conserve la jugabilidad ya es muy bueno.
ç

Cierto, error mio. No es que me gusten mas los sprites sino el estilo anime dibujado. Un KoF con personajes mas "reales" no le queda nada bien.
T-elos escribió:
forekandebisi escribió:Lamentable el diseño de Andy. Yo sigo igual de decepcionado que desde el primer trailer. Y esto no va a cambiar.

Llamadme cansino pero esta saga debió ser siempre con sprites o una mezcla entre 3d y 2d pero no con personajes poligonales.

A ver si snk aprende de ASW, que actualmente son los putos amos en el genero lucha 2d.




Emmmm los personajes de guilty gear XRD son completamente poligonales, y blazblue ya han dicho que al acabar esta saga la siguiente utilizara el motor de guilty gear XRd...o sea que sprites bye bye...entiendo que te gusten mas lps sprites pero a la hora de trabajar el poligonal ahorra mucho, todos querriamos algo como XRD para este KOF pero hay que ver la siyuacion real de snk hoy dia y mientras conserve la jugabilidad ya es muy bueno.


Desde mi punto de vista ningún 2,5D es equiparable en jugabilidad a un 2D puro, por lo que conservar la jugabilidad lo veo dificil.
Cuando vi el primer video de este Kof casi voy al baño a echar la pota.
SNK murió hace muchísimos años, y ya cuando la compróplaymore fue su puntilla final.
O mucho cambian las cosas o este juego va a ser un fiasco de los gordos
forekandebisi escribió:
T-elos escribió:
forekandebisi escribió:Lamentable el diseño de Andy. Yo sigo igual de decepcionado que desde el primer trailer. Y esto no va a cambiar.

Llamadme cansino pero esta saga debió ser siempre con sprites o una mezcla entre 3d y 2d pero no con personajes poligonales.

A ver si snk aprende de ASW, que actualmente son los putos amos en el genero lucha 2d.




Emmmm los personajes de guilty gear XRD son completamente poligonales, y blazblue ya han dicho que al acabar esta saga la siguiente utilizara el motor de guilty gear XRd...o sea que sprites bye bye...entiendo que te gusten mas lps sprites pero a la hora de trabajar el poligonal ahorra mucho, todos querriamos algo como XRD para este KOF pero hay que ver la siyuacion real de snk hoy dia y mientras conserve la jugabilidad ya es muy bueno.
ç

Cierto, error mio. No es que me gusten mas los sprites sino el estilo anime dibujado. Un KoF con personajes mas "reales" no le queda nada bien.




Eso si, aunque los graficos cuentan mucho , depende la jugabilidad, mira mortal kombat X para mi los peores diseños que he visto en mi vida de personajes totalmente genericos y nada de carisma y la gente dando palmas por el juego, solo se salva mileena, este kof de graficoa quiza no convezca pero si conserva la esencia kof que es lo que parece en los videos puede hacer daño a la competencia.
1577 respuestas
1, 2, 3, 4, 532