Kinect deja de ser obligatorio !!!

1, 2, 3, 4, 5
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Nosomi escribió:
Erchacho escribió:En esta vida no se puede tener o querer todo lo que uno piensa. A mi tampoco me gusta pagar un 47% en la declaración de la renta y me tengo que aguantar y ser solidario con los demás. Tampoco me gusta pagar el ascensor de mi finca el cual no utilizo. Pero así es la vida. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Se ha dicho ya infinidad de veces que el Kinect es parte de la consola y sino se hiciera así pasaría como con el primer Kinect. Ahora tenemos la oportunidad de ver si realmente esta tecnología es como dicen y las posibilidades que puede tener.

Si tu problema es por el tema de los 100€, tienes muchas maneras de ahorrarlos. Menos marchitas y cenitas. Como ejemplo personal ,Yo desde que he dejado de fumar me he ahorrado 1800 Euros al año.
Simplemente me parecen absurdas cuando leo a alguien quejarse por que la ONE cuesta 100 mas que la PS4.

Esto me recuerda cuando vas a comprar un coche y te empeñas en que tenga 6 marchas cuando ese modelo viene con 5. Tu opción es lo compras o pillas otro modelo. Aquí es lo mismo. Tienes la WII U, la PS4. La One no es la única opción.

Imagínate dentro de dos años, tu jugando con tu PS4 y de repente te enteras que MS llega a un acuerdo Kinect-Oculus. Te darías cabezazos contra las paredes. Y este ejemplo no es nada descabellado.

Vaya tocho me he metido. Disfruta de la noche y sólo te aconsejo......., lo puedes leer tu mismo en mi firma. Saludos


Si hay muchas cosas que no gustan y que pagas, pero si puedes les evitas o las modificas tambien en eso se ve la evolucion.
Si se ha dicho que kinect es parte de la ONE y si no se hace asi pasaria lo que el primer kinect, bueno y que?, tu mismo te contradices es parte de la ONE por que microsoft la ha puesto asi, no por que realmente sea indispensable, pues a mi me agradaria como he dicho muchas veces que me sedujeran a comprar el kinect 2, con juegazos, tu mismo dices que lo estan haciendo de forma chapucera.
WOW ahora tengo la oportunidad!!! de ver si es o no? o sea que vas a pagar por ser conejillo de indias?.
yo ya he dicho que la comprare, con o sin kinect pero hay que ser concientes de la compra.

A mi lo de los costos pues tambien me parece un poc ridiculo mas cuando todas esperabamos que fuesen costos mas altos. pero tampoco es lo que dices, microsoft es el que dijo del alto costo del kinect y nosotras calculamos un poco en base al costo del anterior lo que podriamos estar gastando en kinect, co si y si es un aparatito muy bueno y genial, pero que hasta ahora microsoft , personalmete eh, no me ha mostrado nada que diga quiero este para mi entretenimiento y vale mucho la pena, no lo quiero, si esto lo extrapolas a los ejemplo que veo yo siempre de la camarita en los moviles o laptos pero piensen que esas no cuestan lo mismo que un kinect.

tampoco el ejemplo de los carros, desgraciadamente en las consolas tenemos un tripolio de miedo donde no tienes tantas opciones, por ello es que una, al menos yo, me molesta mas, es que no hay muchas opciones y si la que te gusta mucho es o mas es la Xbox, pues uhm una da de pataletas.

Lo de el acuerdo con uculus y demas, pues para mi esta demas, pues seria darse de cabezasos a cada juego que sacaran exclusivo, yo no tengo nada de problema pues comprare las dos, con sus ventajas y desventajas por los juegos


La verdad es que te iba a contestar con un tocho pero es perder el tiempo, estaríamos en una conversación sin sentido y pareceríamos besugos.
alvarions escribió:Imagen



El mejor gif en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDD

Grinch escribió:Qe yo sepa nadie le obliga a nade tragar con nada. EL producto es asi... si lo compras no te obligan a nada por que lo compras PORQUE QUIERES.


Pero nada tu sigue en tus trece que seguro ms saca una consola personalizada para cada uno


No es del todo cierto, esta semana Microsoft me a espiado con mi Kinect, y he recibido una notificación donde me dicen que tengo que comprar la ONE con el Kinect si no me mandaran a casa a unos hombres trajeados muy simpáticos con bates de beisbol. No se porque si yo soy mas de Futbol xDD
¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.
darksch escribió:¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.


Nada que añadir, para mí una de las mejores reflexiones-resumen que he leído en mucho tiempo.

+1000000
darksch escribió:¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.



+1 , y eso que soy uno de los que se esta pensando aun entre ps4 y xbox one por el tema de incremento de precio por kinect, pero esta claro que nadie te obliga a comprar una consola u otra
darksch escribió:¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.


+1

Ya se puede cerrar el Hilo [poraki]

Ahora en serio, veo normal que a mucha gente no le guste el Kinect (aunque esto de no gustarle, mas bien sería "no quieren", puesto que no han probado el nuevo Kinect ni sus juegos) pero pongamos que no lo quieren por que juegan en la habitación donde no tienen ni 2 m2 para poder moverse y demás, como a mi me pasaba cuando vivia en casa de mis padres (que tenía mucho espacio "de ancho" pero poco de profunidad, jugaba a 1 metro y poco de distancia de la TV, por lo que tenía que "torcer" la TV, mover un poco el sofá etc.. para poder hacer uso de los juegos "Only Kinect") por otra parte y haber si la gente lo entiende, es que el Kinect no es solo estar de pie, bailar o pegar saltos, se puede usar perfectamente estando sentado moviendo solamente una mano o dando ordenes por voz, como ya han dicho que muchos juegos tendrán funciones de este estilo (los Antiguos Forza de X360, el Dead Rising 3 etc...) y algo que quieren implementar en BF4 con Kinect pero no han dicho el qué, y otros juegos que me dejo que ya han dicho que traerán funciones "secundarias" (tipo "Ruido en DR3"), luego cada uno es libre de darle uso o no.

Es decir, dudo que el Kinect le moleste realmente a alguien, dejando a un lado el tema de espias y grabaciones etc... molestar no molesta, se puede poner en las "patas" de la TV, arriba de la TV, encima de la Xbox One o en muchos sitios, habrá juegos "Only Kinect" en el que tengas que estar de pie y no te molen o directamente no puedas por espacio, pero habrán muchos otros juegos que serán un "complemento" que puedas hacer uso de él, y si no desactivarlo y punto.

Aun así creo que se está criticando al nuevo Kinect pensando en el antiguo, todavía no hemos visto ningún juego "Only Kinect" ni tampoco las funciones secundarias que llevarán algunos juegos (hemos leído pero no visto en video) creo que es demasiado pronto para hablar de él, veremos a ver si antes de que salga la consola en el mercado hemos podido ver algo y criticar con lo que se ha visto y no con lo que cada uno supone o "cree".

Criticar al nuevo Kinect como si fuera el de X360 no es comparable, Kinect de X360 venía por separado y como opcional y se lanzó mucho mas tarde que la consola, Kinect 2.0 viene como un "mando" mas en la consola, habrán mas funciones y mas juegos para él, se aprovechará mucho mas etc.. etc.. esperemos a verlo y luego si no gusta, entonces se critica.
Los pro-kinect aún estais flipando con la presentación del E3 del primer Kinect, escaneando todo y hablando con Milo, todo humo. El argumento de que la consola es con kinect si o si porque está hecha así es marketing que os estais tragando de Microsoft. A la Xbox One no le hace falta el Kinect obligatorio para NADA. La mayoría de las cosas que nombrais las podeis hacer con unos simples cascos.
A la Xbox One no le hace falta el Kinect obligatorio para NADA. La mayoría de las cosas que nombrais las podeis hacer con unos simples cascos.

¡Repetimos!, casi todo lo que nos rodea trae cosas que no necesitaríamos, pero las trae.
¿Unos cascos?, por supuesto, ahora para usar la consola hay que estar poniéndose unos cascos todo el rato, ¡que práctico!.

No sé si muchos se habrán dado cuenta, pero la nueva Xbox está pensada para que la use todo el mundo, y sin necesidad de tocar el mando si no vas a jugar. Así la puede usar el padre para ver una película o cualquier otro miembro de la familia de esos que les das un mando y no sabe por donde cogerlo. Mando que por cierto cada poco rato se apaga solo para ahorrar batería. Un mando NO es interfaz para una máquina que pueda usar todo el mundo.
¿Unos cascos?, por supuesto, ahora para usar la consola hay que estar poniéndose unos cascos todo el rato, ¡que práctico!.


¿Kinect? perfecto ahora para usar la consola hay que tener kinect ocupando espacio que no tengo y pagar el pastón que cuesta, ¡que práctico!.

Desde luego ... parecéis abogados de microsoft argumentando, "haciéndose los tonticos" a posta cuando no lo sois. Lo de los cascos es una opción/ejemplo hay varias opciones, desde el headset "sucesor" del que venía incluido con todas las X360 (al menos las que no eran pack kinect venía), el innalámbrico oficial, los full (cubren por completo las 2 orejas), o también puedes usar kinect si es lo que quieres, nadie te obliga a usar cascos.

Ya que ponéis ejemplos de cosas que incluyen funciones/aparatos que no queremos/necesitamos poner algo parecido al tripolio de las consolas. Que moviles, tv's, coches y demás tienes mínimo 2 alternativas del mismo producto, precisamente ahí está la queja que tiene la gente, que no se da 1 alternativa .

La alternativa es posible y sin problema de que no se venda kinect con la consola para quien así lo desee/necesite.

Microsoft ya ha dicho que xbox one funciona con kinect apagado, es decir sin usar kinect para nada (salvo los juegos only kinect), es decir que es un periferico que da funcionalidades extra, no necesarias/imprescindibles.
Os obcecais en algo que está clarísimo. Kinect a fecha de hoy, y previsiblemente durante toda la vida de la consola, forma parte de manera indivisible de la consola por decisión de Microsoft.


Ya es cuestión de cada uno valorar si el precio de la consola es adecuado a las características que ofrece, pero emperrarse en que podría ser más barata si no llevase Kinect es absurdo.

A mí personalmente, se me hacía cuesta arriba pagar 500€ por la consola, pero incluyendo un regalito por valor de 60€ en cualquier reserva, que seguramente no se incluiría si saliese a 400€ sin Kinect (que es ya presuponer un precio sin tener ni idea) me parece hasta positivo. 440€ por la consola incluyendo Kinect mejor que 400€ y Kinect a parte.

Además, los más reacios a aceptar la utilidad del aparatito deberían pensar que el hecho de formar parte indivisible de XOne es la mejor forma de que los desarroladores le den buen uso.
darksch escribió:¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.


Pueden cerrar el hilo.
Tienes todo el derecho a preguntar y a mostrar tu opinión. De hecho, comparto contigo la idea de que un periscopio más que periférico como este afea muchísimo cualquier estancia en donde el uso sea común y habitual, no solo centro de juego. Y también es muy sensato que haya personas que no quieran este chisme por sus más que obvias vulnerabilidades en privacidad. Luego habrá gente que ambas cosas les den igual, como tantos otros aspectos de la vida; pero eso ya es cosa de cada uno.

En mi caso, desde luego, esta obligatoriedad me fuerza a no considerar la consola, así que, como se ve, por supuesto que uno puede querer una One y no poder planteárselo siquiera por no aceptar esta imposición. Y vengo de Xbox 1 y 360.

De hecho, pienso que con el tiempo quitará kinect y habrá algún pack independiente como han hecho ya con otras medidas totalmente alienantes para el usuario y que, por fortuna, una gran masa crítica no aceptó.

Respondiendo a tu pregunta, sí, es obligatorio tenerl conectado, aunque existe un modo "apagado" según el cual (te dicen los de la empresa Microsoft) la cámara solo está en espera de tus comando. Reza para que no se te rompa el chisme, que esa es otra. Aparte, a mí como videojugador todavía no me han enseñado nada de kinect que me interese para desembolsar 100 euros extra o tener algo extraño en mi tele.

P.D. Los discursos de marca están muy bien si se tienen acciones, si no, mejor pensar que el usuario y su voz crítica o decisiones marcan a la postre el rumbo de las empresas, por más que políticos y ladrones quieran hacer creer lo contrario y se esfuercen mucho por intentan convencer a los más accesibles.
Estáis empeñados en cerrar cualquier post donde se diga algo contra kinect, ya conseguisteis que el hilo oficial de xbox one no se hable, que por otra parte teniendo otros hilos dedicados a kinect pues me parece bien, pero el caso es que no queréis que se hable en contra de kinect en ningún post y ya está.

Aunque no os guste, un tema puede dar que hablar durante meses siempre y cuando se haga argumentando.Y lo tenéis tan fácil como no entrar al hilo y ya está, no se me ocurre otra cosa.
Pasa como con el tema de la corrupción, puede dar que hablar durante meses y si no os gusta que se hable, pues lo siento pero la única alternativa es que no participéis en el debate y paséis.

El tema kinect obligatorio, decís que no compremos one si no nos gusta lo que hay, por una parte tenéis razón, pero por otra ¿sois conscientes de que se puede perfectamente vender consolas sin kinect? alternativa hay, que no queráis vosotros (y microsoft) que los demás la tengamos es otra cosa.
darksch escribió:¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.

+1
INcreible.. no se puede decir ni argumentar mejor . chapeu.
Grinch escribió:
darksch escribió:¿Qué día es hoy?, espera, ¡¿un momento!?, ¡esto ya lo he vivido! [carcajad]

Quejarse por que se incluya algo no tiene ninguna razón de ser, y lo explico.

Habrá gente aún que quiera jugar con 2 botones, sin embargo se te incluyen mandos con chorrocientas cosas que ya van por los casi 60€, mientras que el de 2 botones (Master System) costaría 2 perras. Algunos lo 1º que harán será quitar la vibración, porque no les guste, sin embargo se la están cobrando en cada mando.

Habrá quien se compre un coche y le venga con climatizador bizona, cuando no le hace falta y le valdría el aire acondicionado normal, sin embargo tiene que pagar el sobrecoste del bizona. Pero es porque es algo que la marca quiere que vaya con el producto.

Las plataformas (pues hay que verlo como un conjunto y no sólo como una cajita donde se meten discos) evolucionan, y al igual que hemos pasado de mandos de 2 botones a lo que hay ahora, también se han ido complementando, WiiMote, TabletoMando, Kinect. Cuando una marca quiere que un dispositivo se use como parte de una PLATAFORMA (lo vuelvo a poner y en mayúsculas), debe incluirlo obligatorio, si no es perder el tiempo, pues ningún accesorio ha vendido por sí solo nunca, como dicen algunos por aquí, "si es tan bueno ya venderá solo", absolutamente falso, y la historia está para demostrarlo.

Por lo que vemos que de base siempre se ofrece el máximo de lo que se quiere que sea el producto y luego cada cual usa lo que quiere.

Conclusión, juntando el dúo marca-producto (como una marca quiere que sea su producto), más la evolución de las interfaces (y no sólo añadidos pues los mandos se parecen poco a los inicios, siendo muchísimo más caros), es lo que se tiene.
Y no merece nada quejarse ni sollozar pues a nadie le importará, estamos rodeados de productos que tienen más cosas de las que usamos, y es porque la marca quiere que ESE sea su producto, incluyendo todo lo que debe tener, y ya cada cual usará lo que le venga en gana.

Con esto creo que queda zanjado.

+1
INcreible.. no se puede decir ni argumentar mejor . chapeu.

Hola,

Sí, muy bien argumentado, sin duda, pero... cambia donde pone "kinect", por "DRM y conexión cada 24h.". El argumento seria igual de bueno y válido, pero al final se cambió. Así que nada es imposible. Tiempo al tiempo, al final, como siempre, todo dependerá de las ventas, y si necesitan subirlas, cambiarán lo que sea: quitarán disco duro, quitarán kinect y lo que haga falta. En cambio, si triunfa en ventas, tendremos kinect hasta en la sopa, [carcajad] .

Saludos.
claro claro lo mismo mismito...
Me encanta los argumentos del alguno.. En fin.. es fácil.. seguid esperando.... pero sentados
Grinch escribió:claro claro lo mismo mismito...
Me encanta los argumentos del alguno.. En fin.. es fácil.. seguid esperando.... pero sentados

Hola,

No te lo tomes a mal hombre, que lo que digo, lo digo con todo el buen rollo del mundo. Y si han cambiado algunas cosas, también pueden cambiar otras.
No te sepa mal que yo tenga esperanzas en que algo que a ti te gusta como está, yo quiera que cambie, solo tenemos puntos de vista diferentes. Además, seria un cambio que a los que os gusta kinect no os afectaria, seguiriais con el pack con kinect.

Es como hace un montón de años, que los que teniamos una consola SEGA les deciamos a los de Nintendo: "nunca tendreis un Sonic", y al final, Sonic por todos lados en Nintendo, hasta algunos exclusivos!! [carcajad] . Si es que en este mundillo cosas mas raras se han visto.

Y si que esperaré sentado, sentado y jugando en la actual gen que todavia me queda tela de juegos por jugar, jeje. Y la siguiente ya llegará.

Un saludo amigable y de buen rollito a los apasionados de los videojuegos!
A veces sueno borde pero no es mi intención. xD Es la manía de decir/escribir las cosas tal como las pienso :P
Grinch escribió:A veces sueno borde pero no es mi intención. xD Es la manía de decir/escribir las cosas tal como las pienso :P

Hola,

Ok, es que me parecia que te habias "mosqueado" un poco, y eso si que no quiero. Me encanta debatir con gente que tiene opiniones y pensamientos diferentes, pero siempre de buen rollo, el debate es bueno si no se convierte en discusión. Libertad de expresión y respeto por encima de todo.

Y a ver si alguien inventa algo para plasmar el tono, el sarcasmo, la ironia, el humor, etc. en los foros!!! Que nos hace falta!!! [carcajad] .

Saludos.
Yo comprendo aquellas personas que kinect le supone pegas. Porque a mi me ocurre igual.

Intento tomarmelo como un complemento que trae la consola, pero tengo por seguro que los 500 leros que pago por la consola, son por la consola ya que kinect no va a tener apenas uso por mi parte. Tal y como haya oportunidad de prescindir de él y la consola no tenga uso obligatorio del mismo, ira a la venta del foro.

Yo no soy padre con hijos, ni monto fiestas con amigos en mi casa y menos aun tengo la consola en el salon, juego como muchos usuarios, delante de una mesa de escritorio con un monitor o tv y ahi kinect se hace inservible.

Tb mucha gente enfoca que kinect = a movimiento fisico, y muchos buscamos jugar con el menor ejercicio fisico posible, vamos que si pudieramos jugar con la mente jugariamos para no mover el mando. Pero ocurre que kinect en mi caso no va a ser para que este delante de mi habitacion haciendo movimientos al aire para interactuar con los juegos, sino que lo limitare al uso minimo obligado del que pueda disponer.

Si kinect trae complementos de voz, o de audio, que no me supongan molestia en casa o cualquier sorpresa pues bienvenido sea, porque viene con la consola. Pero al igual que otros usuarios, si no viniera mejor. Porque a dia de hoy kinect no es necesario.

Pero si microsoft quiere implementar una nueva forma de jugar, solo queda 2 opciones, adaptarte o morir.
Darkcaptain escribió:

Ahora en serio, veo normal que a mucha gente no le guste el Kinect (aunque esto de no gustarle, mas bien sería "no quieren", puesto que no han probado el nuevo Kinect ni sus juegos) pero pongamos que no lo quieren por que juegan en la habitación donde no tienen ni 2 m2 para poder moverse y demás, como a mi me pasaba cuando vivia en casa de mis padres (que tenía mucho espacio "de ancho" pero poco de profunidad, jugaba a 1 metro y poco de distancia de la TV, por lo que tenía que "torcer" la TV, mover un poco el sofá etc.. para poder hacer uso de los juegos "Only Kinect") por otra parte y haber si la gente lo entiende, es que el Kinect no es solo estar de pie, bailar o pegar saltos, se puede usar perfectamente estando sentado moviendo solamente una mano o dando ordenes por voz, como ya han dicho que muchos juegos tendrán funciones de este estilo (los Antiguos Forza de X360, el Dead Rising 3 etc...) y algo que quieren implementar en BF4 con Kinect pero no han dicho el qué, y otros juegos que me dejo que ya han dicho que traerán funciones "secundarias" (tipo "Ruido en DR3"), luego cada uno es libre de darle uso o no.

Es decir, dudo que el Kinect le moleste realmente a alguien, dejando a un lado el tema de espias y grabaciones etc... molestar no molesta, se puede poner en las "patas" de la TV, arriba de la TV, encima de la Xbox One o en muchos sitios, habrá juegos "Only Kinect" en el que tengas que estar de pie y no te molen o directamente no puedas por espacio, pero habrán muchos otros juegos que serán un "complemento" que puedas hacer uso de él, y si no desactivarlo y punto.

Aun así creo que se está criticando al nuevo Kinect pensando en el antiguo, todavía no hemos visto ningún juego "Only Kinect" ni tampoco las funciones secundarias que llevarán algunos juegos (hemos leído pero no visto en video) creo que es demasiado pronto para hablar de él, veremos a ver si antes de que salga la consola en el mercado hemos podido ver algo y criticar con lo que se ha visto y no con lo que cada uno supone o "cree".

Criticar al nuevo Kinect como si fuera el de X360 no es comparable, Kinect de X360 venía por separado y como opcional y se lanzó mucho mas tarde que la consola, Kinect 2.0 viene como un "mando" mas en la consola, habrán mas funciones y mas juegos para él, se aprovechará mucho mas etc.. etc.. esperemos a verlo y luego si no gusta, entonces se critica.


En esto si llevas mucha razon.

Y si yo en lo personal si lo estoy viendo asi, por que se llevo por cerca de dos años kinect y para mi gusto nunca salio un juego "hardcore" que me obligara por las buenas a comprar kinect, y en base a eso veo dificil que aun haciendolo de venta obligatoria se produzca esta mejoras, que todos con optimismo ven. y lo digo sin tapujos me alegrare si me equivoco y asi como escribo esto lo dire publicamente.

Yo veria con mejores ojos que sacaran el juego o juegos vende kinects, como los que llamamos vende cosolas.
Y es que si microsoft con todos sus estudios y dinero se muestra incapaz de sacar un juegazo para kinect y si la tirada es que las thirds se saquen alguno pues yo le veo muy pobre iniciativa (es como la vita con la PS4 del juego remoto obligado es otra chapuza).


Y para mi si kinect es fabuloso y una gran maquina pero la aportacion a mi entretenimiento personal en videojuego es minima, no por el paarato en si, si no por la actividad. y cierto nadie sabemos el costo, pero microsoft ya dijo que costaba lo suyo y nuevamente tenemos la experiencia del anterior , los 100 euros. (yo no veo validas las comparaciones que hacen de las camaritas o de los motores de los mandos, esos no son la cuarta parte del costo del equipo, tampoco kinect es una baba como para que no cueste, pero hay que juztificar su compra y darle valor).

Yo dije que la comprare con o sin kinect de preferencia sin kinect, pero la verdad no dejo de pensar que invertire 1/4 del valor de la maquinita para subutilizarla o no utilizarla, eso si no lo se, y pues duele un poquito.

Besos
Yo espero que le den un buen uso al aparato ya que lo trae por cojones y los usen juego de corte hardcore,lo de los comandos de voz puede estar muy bien para dar ordenes,espero que se puedan dar en castellano y las pillen bien seria un puntazo.
Alesann escribió:Yo espero que le den un buen uso al aparato ya que lo trae por cojones y los usen juego de corte hardcore,lo de los comandos de voz puede estar muy bien para dar ordenes,espero que se puedan dar en castellano y las pillen bien seria un puntazo.



Ahi "lasdao" compañero, si ya uno se puede sentir ridiculo a solas en casa charlando con el chisme, imaginate cuando haya alguien a tu lado y tengas que decir cosas en ingles ... y cuidao que no estes jugando y te trolee tu colega con un xboxone off en mitad de la partida
Yo lo que veo es que muchos estáis (aun) confundiendo kinect y lo que es. No es un complemento ni un accesorio, es parte de la consola, es un elemento que se ha configurado como necesario igual que un mando, no sólo para jugar y con las opciones que tenga, sino para navegar por los menús, ahorrarte configurar mandos o partidas a pantalla partida, etc.

Es como cuando salió la cámara para el móvil, no era un accesorio,era parte de él, para ahorrarnos espacio, tiempo, etc.
krazyel escribió:
Yo lo que veo es que muchos estáis (aun) confundiendo kinect y lo que es. No es un complemento ni un accesorio, es parte de la consola, es un elemento que se ha configurado como necesario igual que un mando, no sólo para jugar y con las opciones que tenga, sino para navegar por los menús, ahorrarte configurar mandos o partidas a pantalla partida, etc.

Es como cuando salió la cámara para el móvil, no era un accesorio,era parte de él, para ahorrarnos espacio, tiempo, etc.


Impresionante como os tragáis el marketing de microsoft, creo que los confundidos con lo que es kinect 2.0 sois vosotros, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

La cámara del móvil viene integrada y a menos que te pongas a trastear (arriesgándote a romperlo) no hay forma de quitarlo,para quitar kinect bastaría con retirar el cable. ademas, en móviles tienes decenas de alternativas y por supuesto las cámaras dudo que valgan tanto como kinect, que microsoft ya ha dicho que vale una pasta.
lo único que no funciona sin kinect en xbox (360 y one) son los juegos only kinect.
Microsoft ya ha confirmado que podremos usar xbox one (interfaz & juegos) con kinect apagado. Así que necesario no es.

Otra cosa es que el firmware RASTRERO que han implementado impida desconectar el cable de kinect de la consola .

¿ que sin kinect perderías algunas funciones extras especialmente diseñadas para el ? si, pero no son funciones necesarias, solo extras.

microsoft ha dicho que solo venderá one con kinect ... también decían lo mismo con sus políticas anti usuario, que sony(la competencia) no les haría cambiar nada, que no incluirían headset con la consola porque kinect ya hace esa función ...

Como ya han dicho, que vendiesen un pack sin kinect a vosotros no os afectaría para nada porque podríais comprar el vuestro con kinect ...
No comprariamos Kinect si este no viniera incluido con la consola, y como yo, la mayoría. Pero no voy a repetir lo que se ha dicho 100 veces xD

sois ( o somos tambien ) cabezotas y es un debate que no tiene fin xD
Yo no pagaria por kinect, es como si en ps4 me dijeran que me incluyen move pero me encarecen el precio.

Evidentemente no quisiera. Es o no?

Kinect no es un accesorio de primera necesidad.
vazer escribió:
krazyel escribió:
Yo lo que veo es que muchos estáis (aun) confundiendo kinect y lo que es. No es un complemento ni un accesorio, es parte de la consola, es un elemento que se ha configurado como necesario igual que un mando, no sólo para jugar y con las opciones que tenga, sino para navegar por los menús, ahorrarte configurar mandos o partidas a pantalla partida, etc.

Es como cuando salió la cámara para el móvil, no era un accesorio,era parte de él, para ahorrarnos espacio, tiempo, etc.


Impresionante como os tragáis el marketing de microsoft, creo que los confundidos con lo que es kinect 2.0 sois vosotros, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

La cámara del móvil viene integrada y a menos que te pongas a trastear (arriesgándote a romperlo) no hay forma de quitarlo,para quitar kinect bastaría con retirar el cable. ademas, en móviles tienes decenas de alternativas y por supuesto las cámaras dudo que valgan tanto como kinect, que microsoft ya ha dicho que vale una pasta.
lo único que no funciona sin kinect en xbox (360 y one) son los juegos only kinect.
Microsoft ya ha confirmado que podremos usar xbox one (interfaz & juegos) con kinect apagado. Así que necesario no es.

Otra cosa es que el firmware RASTRERO que han implementado impida desconectar el cable de kinect de la consola .

¿ que sin kinect perderías algunas funciones extras especialmente diseñadas para el ? si, pero no son funciones necesarias, solo extras.

microsoft ha dicho que solo venderá one con kinect ... también decían lo mismo con sus políticas anti usuario, que sony(la competencia) no les haría cambiar nada, que no incluirían headset con la consola porque kinect ya hace esa función ...

Como ya han dicho, que vendiesen un pack sin kinect a vosotros no os afectaría para nada porque podríais comprar el vuestro con kinect ...


Kinect se conecta externamente simplemente porque no podian diseñar una consola con el ojo integrado, no es marketing de Ms (que también), es su apuesta y modo de ver la evolución en las consolas de sobremesa, tiene cosas extras que se podrian hacer sin él, sí, pero también otras que no. Si le quitas esa apuesta suya no es más que una 360 nueva y ale.

A mí tampoco me hacia mucha gracia y no me acaba de convencer, es más no creo q la compre de salida ni el primer año, pero que yo sepa todo tiene hoy en día cámaras desactivables por software y no veo a la peña quejarse. Y no es que lo hayan hecho entonces todo de forma rastrera para que tengas que usar Kinect, es que la consola es Kinect xD

Saludos
Sin entrar en si tenéis o no fe en el potencial, guste o no kinect, miedo a que si no lo tienen todos los jugadores las compañías no lo usarán , que si no te gusta lo que hay no compres one ni intentes cambiar nada... al fin y al cabo temas psicológicos, opiniones y especulaciones.

Decirme porqué es necesario e imprescindible. A día de hoy la única razón por la que es necesario es que si desconectas kinect de la consola esta deja de funcionar, pero no porque sea necesario, sino por imposición vía firmware ,repito RASTRERA.

Microsoft , sony, nintendo, apple o jesucristo pueden decir misa, las cosas hay que demostrarlas

¿ si microsoft dijera que el agua quema os lo creeríais solo por que lo dice ? a mi tendrían que demostrármelo, ¿ como podrían ? pues con agua hirviendo xdddd

El día que la interfaz y la mayoría o todos los juegos sean only kinect o simplemente sin usar kinect no puedas completar los juegos (guste o no), entonces kinect si será necesario e imprescindible. Otra cosa es que se pegaran un ostión con las ventas ...

Pero por ahora puedes hacer de todo, teniendo kinect APAGADO y sin usarlo nunca. Es decir, no es necesario usar/tener kinect, simplemente es un periférico que otorga funciones extra que pueden gustar o no, pero no son obligatorias, algo así como los teclados gaming de pc ejemplo logitech g13 (macros, stick , pantallita lcd que sirve de indicador de estadísticas/munición, etc etc) todo extras que pueden mejorar la experiencia, pero no es necesario.
Welcome to Xbox Two...


[plas] Ahora queda la duda para la Gamescom si anunciarán un pack Sin Kinect o No. Yo sigo pensando que no aunque hayan dicho esto ahora.
Si dicen pack sin kinect me temo que será un error garrafal y adios a lo que ofrecia la consola, y eso que al principio no queria verlo ni en pintura, esto me parece una forma de quitar las dudas sobre privacidad a la gente ya que muchos estaban recelosos, pero espero que no revierta en joder al so y otras funciones que eran atractivas.
En el momento que en la gamescom anuncien un pack sin kinect.. directamente cancelare mi reserva.

Y con esto me voy ya dormir..
Hasta mañana
Si confirman un pack sin kinect ahora me parece correcto, muchos cambiaríamos la reserva. Lo que no me gustaría que nos metieran el kinect por narices de salida y luego la vendan sin kinect.

Saludos
Yo apuesto a que hacen un pack sin kinect,a lo mejor no de lanzamiento pero si meses despues.
No pueden lanzar un pack sin kinect meses después, o lo anuncian antes de sacarla o ya no lo hacen, sino te cargas a todos los consumidores que confiaron
Pitiklin escribió:Yo apuesto a que hacen un pack sin kinect,a lo mejor no de lanzamiento pero si meses despues.


Sino aclaran esto hay mucha gente que se esperara a ver si lo sacan y perderán muchas ventas.

Seria mejor que ofertaran las dos opciones y así venderían mas consolas. Si se hace un pack sin kinect por 400€ y se mantienen los regalos me va a parecer que la tortilla con Sony va a empezar a darse la vuelta. Saludos
¿Pero será necesario tenerlo conectado para encender la consola?
Porque si no es igual como hasta ahora.

A mi no me gusta nada Kinect, pereferiría que lo dejaran opcional y pudieras comprar la consola también sin este aparato.
Yo no tenía mucha confianza en esta consola y Kinect no me atrae para nada, pero no me gusta esto en el sentido de que, a pesar de que Kinect no me gusta, es un elemento diferenciador que se han cargado y tendremos consolas clónicas.

Kinect incluido en todas las consolas era un motivo por el que muchos querían One, porque sabían que las compañías lo tendrían ahí, en cada One, y de esta manera se aprovecharía mejor.

Espero, por el bien de la gente que se compre One, que no se haga pack sin Kinect.
Mapache Power escribió:¿Pero será necesario tenerlo conectado para encender la consola?
Porque si no es igual como hasta ahora.

A mi no me gusta nada Kinect, pereferiría que lo dejaran opcional y pudieras comprar la consola también sin este aparato.


Lo puedes dejar en la caja si quieres, la consola funcionará sin kinect enchufado. La consola se puede encender con el boton power que lleva o bien con el mando con el boton guia como se hace con la 360.
Si hacen un pack sin Kinect, adios a que ningun desarrollador se tome en serio el periférico, será otra mierda cogepolvo. A base de quejas estan convirtiendo a la One en una 360 con mejores gráficos. Si se confirma cancelo reserva, porque ya no querré el Kinect para nada.
SCREAM25 escribió:
Mapache Power escribió:¿Pero será necesario tenerlo conectado para encender la consola?
Porque si no es igual como hasta ahora.

A mi no me gusta nada Kinect, pereferiría que lo dejaran opcional y pudieras comprar la consola también sin este aparato.


Lo puedes dejar en la caja si quieres, la consola funcionará sin kinect enchufado. La consola se puede encender con el boton power que lleva o bien con el mando con el boton guia como se hace con la 360.
A donde dicen que kinect no tiene que estar conectado? Por que se a dicho que si tiene que estarlo aunque no lo utilizes
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
Mapache Power escribió:¿Pero será necesario tenerlo conectado para encender la consola?
Porque si no es igual como hasta ahora.

A mi no me gusta nada Kinect, pereferiría que lo dejaran opcional y pudieras comprar la consola también sin este aparato.


Lo puedes dejar en la caja si quieres, la consola funcionará sin kinect enchufado. La consola se puede encender con el boton power que lleva o bien con el mando con el boton guia como se hace con la 360.
A donde dicen que kinect no tiene que estar conectado? Por que se a dicho que si tiene que estarlo aunque no lo utilizes


La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN: "La consola, como con el online, seguirá funcionando cuando la cámara no esté conectada". No obstante, el ejecutivo remarca que los jugadores "se perderán" las funcionalidades compatibles con la cámara.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861
Cmprando el pack sin kinect en 3..2..1 jeje.
No digo que sea verdad pero la fuente de meri me sirve poco por no saben ni traducir xd
jose juan escribió:No digo que sea verdad pero la fuente de meri me sirve poco por no saben ni traducir xd


Mejor aquí?

http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/
Si esto significa que saldrá un pack sin Kinect, mejor que mejor. Es lo que deseaba yo particularmente. En la Gamescom a ver que cuentan ... O tienen preparado. :)
En cuanto anuncien pack sin kinect se viene a casita XD [360º] [plas]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5