Kinect deja de ser obligatorio !!!

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, me gustaría saber com está este tema, al final ya no será 100% necesario tenerlo conectado verdad?

Si es así, se quedará en la caja (salvo dias de reuniones de amigos para hacer el besugo). Si es obligado conectarlo para jugar a cosas como el battlefield 4 que no tienen nada que ver con el Kinect, creo que al final no pillaré la consola... odio un trasto más al lado de la tele.

Saludos.

EDITO: Kinect deja de ser obligatorio

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861
La consola no funcionará si desconectas kinect y lo guardas en la caja, creo que se puede "apagar" quedando en modo suspensión esperando el comando de voz que lo reactive o algo asi.
chencho_3 escribió:Pues eso, me gustaría saber com está este tema, al final ya no será 100% necesario tenerlo conectado verdad?

Si es así, se quedará en la caja (salvo dias de reuniones de amigos para hacer el besugo). Si es obligado conectarlo para jugar a cosas como el battlefield 4 que no tienen nada que ver con el Kinect, creo que al final no pillaré la consola... odio un trasto más al lado de la tele.

Saludos.


http://www.vandal.net/reportaje/detras- ... evo-kinect

ale. ponte a leer :P

Aunque ya ha habido hilos para hablar de esto.
puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....
arcard escribió:puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....

Ami kinect no me gusta y el tema de la camarita y tal y tengo una ganas de pillarla que flipas xD, eso si el tema de kinect pues afectar poco teniendolo apagado y listo pero bamos por mi si lo quitan tampoco lo hecharia en falta.
Aun a malas la puedes poner encima o detrás de la tele que no creo que moleste mucho
arcard escribió:puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....


Sacas conclusiones muy precipitadas y te equivocas, pero si es obligado, la esconderé por el mueble o algo así.
eso y envuélvelo en cinta aislante o algo para que no espíe ni te ofrezca publicidad [+risas]
chencho_3 escribió:
arcard escribió:puedes tenerlo apagado pero tiene que estar conectado, y si pones como excusa para no comprar una consola que tienes que tener la camara al lado de la tele, es que no tienes muchas ganas de comprar la consola de primeras, asi que....


Sacas conclusiones muy precipitadas y te equivocas, pero si es obligado, la esconderé por el mueble o algo así.


no es sacar conclusiones precipitadas, el comentario fue muy claro
chencho_3 escribió:Si es obligado conectarlo para jugar a cosas como el battlefield 4 que no tienen nada que ver con el Kinect, creo que al final no pillaré la consola... odio un trasto más al lado de la tele.

no se puede ser mas claro, a mi personalmente el kinect no lo quiero para absolutamente nada, sobre todo porque donde voy a poner la consola tengo medio metro para estar de pie, con lo que no lo voy a usar, nada, pero la consola la quiero por los juegos y el mando y mas cosas, y no pongo de excusa el kinect para decir que no la compro, yo la voy a comprar y el kinect va a quedar detras de la tele o detras de algo donde no me moleste, pero no hace que no compre una consola por ello, me reitero, si esa es la excusa para no comprar una consola, esta mas que claro que ya tienes "dudas" de cogerla
Hombre, partiendo de que a mi el kinect tampoco me interesa nada, sí me parece buena opción el poder utilizarlo durante el juego para organizar ataques por ejemplo. Según leí, por ejemplo en Ryse podrás mandar a tu ejercito con comandos de voz y apuntando con el dedo donde quieras, el ejercito atacará a un lado u otro. Esas cosas me parecen interesantes, poco más.
Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.

Un saludo.
Opino como el compañero de arriba. Espero que en esta generación lo exploten al máximo ya que habrá que apechugar con él de entrada y no sería justo que después de todo el revuelvo que hay entorno al periférico, lo dejen olvidado...

Saludos.
N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
mauleTTT escribió:
N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

+1


añado este link que ha puesto un compañero en el hilo de xbox
http://www.oxm.co.uk/59502/shinji-mikam ... eneral-RSS
mauleTTT escribió:
N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

+1
A mí lo que me gustaría es un poco de información sobre el aparato físico. Por ejemplo cómo se sostiene de pié, las fotos no aclaran el sistema de apoyo. Según esta foto parece que tiene patas en la parte frontal de la matriz de micrófonos.
Imagen
Pero por atrás nunca se ha visto. Mi duda es para saber si podré ponerlo sobre el altavoz central del home cinema como el de la X360 o tendré que buscarle otro sitio.

Porque justo delante del TV no puedo, creo que rozaría la parte de abajo de la pantalla y me molestaría a la visión (por altura). Sin embargo viendo esta imagen:
Imagen
Gracias al ángulo de visión del Kinect 2.0 vemos como estando abajo pilla el cuerpo entero. Con el de la X360 no puedes porque ahí no te pilla los pies.

Así que según sus dimensiones, que no he visto por ninguna parte, podrá ponerse:
- En lo alto, sobre el altavoz central del home cinema.
- Delante del TV, de ahí que fuera bueno saber sus dimensiones.
- Debajo del TV (como en la imagen), sería el estante donde tengo el Blu-ray.

Para terminar, dejo un buen artículo sobre Kinect 2.0
http://www.forbes.com/sites/sharifsakr/2013/05/22/xbox-one-wins-first-round-of-console-war/

Otra nota curiosa.
http://www.cooperativa.cl/noticias/tecnologia/industria/videojuegos/xbox-one-incorporara-exclusivamente-la-nueva-generacion-de-kinect/2013-05-23/151252.html
Está anticuado pero pueden leerse cosas interesantes tales como:
"Kinect está jugando un papel más prominente y se ha convertido en un componente generalizado de toda nuestra propuesta. Vamos a poner Kinect en cada caja de Xbox One y decirle a todos los creadores de contenidos que asuman que los consumidores tendrán su Kinect", declaró el ejecutivo de Microsoft.

Por si no le queda aún claro a los pocos que se quejan.
Yo no veo ningún problema en que se incluya kinect........Mi móvil tiene cámara, mi IPad también, mi ordenador lo mismo.....Si hace años me dices que un móvil iba a tener cámara te hubiera dicho que para qué cojones hacia falta si un móvil es para llamar no? Y hoy se "pelean" por ver que modelo tiene mejor cámara (HTC One con su tecnología ultrapixel, Xperia Z con sus chorrecientos megapíxeles, Galaxy S4 parecido, etc., etc.). La idea de "all in one" es eso, tanto en móviles como en esta consola creo yo.

Pues aquí igual, una consola es sobre todo para jugar, pero no sé que mal puede hacer el hecho de que te ofrezca más posibilidades de interacción que si no lo lleva....
N-N escribió:Pues a mi si me gusta que incluya Kinect. Creo que tiene un potencial enorme.

Un saludo.


+1000
Con suerte la consola venderá muy poco y tendrán que bajarse los pantalones también con kinect como últimamente hacen con todo después de tantas cagadas y prepotencia.

El meterlo con calzador solo demuestra que no tienen ninguna fé en su potencial ni que vaya a ser algo que los hardcore quieran comprar, simpemente lo venden obligatoriamente con la consola a ver si cuela. Solo quieren recuperar la inversión y si les sale bien la jugada de a ver si cuela se forran.
vazer escribió:Con suerte la consola venderá muy poco y tendrán que bajarse los pantalones también con kinect como últimamente hacen con todo después de tantas cagadas y prepotencia.

El meterlo con calzador solo demuestra que no tienen ninguna fé en su potencial ni que vaya a ser algo que los hardcore quieran comprar, simpemente lo venden obligatoriamente con la consola a ver si cuela. Solo quieren recuperar la inversión y si les sale bien la jugada de a ver si cuela se forran.


Decir que ultimamnte tiene cagadas es no tener mucha idea no ?

Lo esta haciendo todo de puta madre post E3... no considero que recular sea bajarse los pantalone . y espero de corazon QUE NO pase lo que tu dices.
Meterlo con calzador... que demuestra no tener fe... en serio te lees ?

El meterlo muestra perfectamente su confianza en el aparato.


Lo que hay que leer....
¿ tu lees bien Grinch ? ¿ cuando he dicho que últimamente tienen cagadas ? he dicho que últimamente se están bajando los pantalones después de tantas cagadas y prepotencia, no que últimamente la estén cagando.

Recular -> haces algo mal, escuchas al usuario y das marcha atrás

Bajarse los pantalones -> durante meses hay rumores sobre que estas haciendo algo mal (conexión obligatoria cada 24h, drm y cuota a la segunda mano), los usuarios dicen que eso no les gusta nada , pasas de lo que dicen los usuarios y sigues adelante sabiendo que esas políticas molestan, confirmas que todos los rumores son ciertos ademas lo haces con prepotencia. (tenemos un producto para los usuarios sin internet se llama x360).

Después de todo esto los analistas te dicen que a los usuarios no les ha gustado nada ni tus políticas ni tu prepotencia así que no comprarán tu producto nada mas que 4 gatos, comprarán el de la competencia, entonces das marcha atrás y dices que lo haces por el feedback con los usuarios.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que mas miedo me da de kineckt es el tema de hablar con el, tuve el kineckt actual y la gente me decia que se me escuchaba como un robot, eso imagino que este mas que solucionado, pero el tema de tenerlo delante de la tele me da la sensacion de que en cuanto subas el volumen un poco se va a acoplar el audio del juego y va a ser una tocada de huevos para hablar... ojala me equivoque, me molaria no tener que pillar micro pero mucho me temo que al final acabaremos con micro todos por este problema.
Comparto opinión con algunos usuarios de la página anterior, estoy encantado de que incluya Kinect. Solo espero que esta generación le saquen todo el potencial posible.
¿ Xaman20 no se te hace molesto oír las voces de los jugadores por la tv/altavoces en vez de por el headset ?
lo que pasa es que este kinect no tiene la misma publicidad del anterior y el unico juego directo para solo kinect se retraso para el otro año
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vazer escribió:¿ Xaman20 no se te hace molesto oír las voces de los jugadores por la tv/altavoces en vez de por el headset ?


claro, y se le va la pinza y te hace acciones que no le dices... por eso lo vendi al poco tiempo jeje.
Por lo que digo esto es por el echo de que nos quieren dejar sin headset alegando que tenemos kineckt para hablar y tal pero lo veo que no va a ser muy buena opcion y queria ver que os parecia a vosotros
Por fin encontré un par de fotos que no sean el frontal, aquí vemos como se apoyará.

Imagen
Imagen
Imagen

Todas las fotos en http://www.engadget.com/2013/05/21/hands-on-with-xbox-one/

Para cálculos, la altura según las fotos me parece igual a la de la propia consola, y la consola tiene la misma altura aproximada de la X360.

Imagen
Imagen
darksch escribió:Por fin encontré un par de fotos que no sean el frontal, aquí vemos como se apoyará.

Imagen
Imagen
Imagen

Todas las fotos en http://www.engadget.com/2013/05/21/hands-on-with-xbox-one/

Para cálculos, la altura según las fotos me parece igual a la de la propia consola, y la consola tiene la misma altura aproximada de la X360.

Imagen
Imagen


Gracias por las fotos darksch, pensé que el mecanismo de apoyo sería distinto, pensaba ponerla encima de la televisión, pero voy a tener que cambiar el sitio, toca ponerlo justo encima de la consola.
Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.
MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.


"Cuidado no tengas tus sueños en la nube no vaya a ser que te los robe el FBI"
Telita...
byRubio escribió:
MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.


"Cuidado no tengas tus sueños en la nube no vaya a ser que te los robe el FBI"
Telita...


¿Qué?
MiNg escribió:
byRubio escribió:
MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.


"Cuidado no tengas tus sueños en la nube no vaya a ser que te los robe el FBI"
Telita...


¿Qué?

QUe el kinect te espia:
Y la nube ten cuidado que no te robe los sueños :

Imagen

:P
MiNg escribió:Pues a mi me hace ilusión que el FBI me espié mientras juego en pelotas en el sofá de mi casa.


Todo es divertido hasta que la gente se da cuenta que es realidad, y luego hasta las compañias salen siendo los grandes heroes y victimas....y hasta lo solucionan diciendo que no lo permitiran!!!! juas juas que risa. y publican las peticiones en son de trasparencia....pero de las imposiciones supongo que no lo pueden publicar o les pasa lo que a Snowden o como se escriba.

En todo caso y como van y si lo hacen tal vez salga un snowden que salga de la NSA y venda la aplicacion en forma comercial y todas podamos espiar a todas [+risas] [+risas] [+risas] o un juaker.

No se yo hasta el momento sigo sin ver la ventaja real de kinect para mi entretenimiento, quiero juegos que me convenzan!!!. y tanto puede ser que los hagan como puede ser que no, que sigamos la misma linea que el anterior y para mi que es lo que pasara. pero le verdad que no me molestare si de pronto salieran muchas ips de juegos "AAA" que utilicen el kinect a tope y yo pueda juagarles las horas sin molestia alguna.

besos
Me voy a comprar la consola de lanzamiento, pero el Kinect me parece una tomadura de pelo. Lo primero que voy a hacer cuando la tenga es encenderla sin el para confirmar realmente si funciona o no. Como funcione no sale de la caja.
kinect puede "apagarse" ,pero sigue escuchando esperando la orden que lo reactive por eso las comillas, pero si retiras el cable de kinect de la consola , xone dejara de funcionar, una guarrada del firmware y el único argumento que tienen los pro-kinect para vendernos que kinect es necesario y parte la consola.

Si estáis en contra de kinect obligatorio no compréis la one de lanzamiento, si pasáis por el aro el mensaje que mandáis a microsoft es que estáis deacuerdo y os parece bien que sea obligatorio. No digo que no la compréis nunca, pero si esperáis unos meses y tiene bajas ventas microsoft reculará como con las políticas antiusuario que pretendían meter al principio, eso o convertirse en una dreamcast .
vazer escribió:kinect puede "apagarse" ,pero sigue escuchando esperando la orden que lo reactive por eso las comillas, pero si retiras el cable de kinect de la consola , xone dejara de funcionar, una guarrada del firmware y el único argumento que tienen los pro-kinect para vendernos que kinect es necesario y parte la consola.

Si estáis en contra de kinect obligatorio no compréis la one de lanzamiento, si pasáis por el aro el mensaje que mandáis a microsoft es que estáis deacuerdo y os parece bien que sea obligatorio. No digo que no la compréis nunca, pero si esperáis unos meses y tiene bajas ventas microsoft reculará como con las políticas antiusuario que pretendían meter al principio, eso o convertirse en una dreamcast .


Te equivocas, no es obligatorio, no me cansaré de repetirlo, forma parte de Xbox One, si no te gusta tienes más alternativas. ¿quién te crees que eres para decir a la gente lo que tienen que comprar o no?

Lo mismo decían de los móviles al ver los primeros y mira hoy todo cristo con móvil, los primeros que parecían walkies la gente los miraba por la calle y decíamos mira el gilipollas ese con un movil.

Ahora cuando lo piensas y te das cuenta de lo cerrado que eras te acuerdas y te lo piensas antes de criticar algo innovador.

Parece que los que tenéis 40 años sois vosotros [+risas] [+risas] .

Salu2
Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.
Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.


ponlo encima de la consola/al lado de la consola-tele / encima.... sera por sitios. Y si no lo vas a usar pues en cualquier lado
Grinch escribió:
Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.


ponlo encima de la consola/al lado de la consola-tele / encima.... sera por sitios. Y si no lo vas a usar pues en cualquier lado

Pues no ,no hay sitio ni arriba ni a los lados y tenerlo de mala manera aunque no lo use me jode. Si tuviese alguna pinza el soporte lo ponia en el marco de la tv.
Lion_omega escribió:
Grinch escribió:
Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.


ponlo encima de la consola/al lado de la consola-tele / encima.... sera por sitios. Y si no lo vas a usar pues en cualquier lado

Pues no ,no hay sitio ni arriba ni a los lados y tenerlo de mala manera aunque no lo use me jode.


mmm... pues sujetalo con la mano .. xD


Na fuera de coñas . No pudes hacerle sitio ... pero si a la consola ? .
Ponlo delante de la consola
Yo tambien tengo el problema de donde colocarlo.

Actualmente tengo el Kinect encima de la tele con un soporte, pero el 2 pues como que no.

Y las consolas las tengo debajo en un mueble.

Espero que se pueda poner en un rincón.
castigo diario escribió :

Te equivocas, no es obligatorio, no me cansaré de repetirlo, forma parte de Xbox One, si no te gusta tienes más alternativas. ¿quién te crees que eres para decir a la gente lo que tienen que comprar o no?

Lo mismo decían de los móviles al ver los primeros y mira hoy todo cristo con móvil, los primeros que parecían walkies la gente los miraba por la calle y decíamos mira el gilipollas ese con un movil.

Ahora cuando lo piensas y te das cuenta de lo cerrado que eras te acuerdas y te lo piensas antes de criticar algo innovador.

Parece que los que tenéis 40 años sois vosotros [+risas] [+risas] .

Salu2


1º - solo era una recomendación para los que no queremos kinect ya que microsoft no escucha a los usuarios (solo a las ventas y previsiones de ventas), la unica forma de que microsoft recule es dándoles donde mas les duele (el bolsillo)

2º- en ningún momento es una orden, como imagino que tampoco es una orden cuando los usarios pro-kinect obligatorio nos dicen que no compremos one si no queremos kinect o compremos ps4.

3º No he visto que te pongas así cuando los pro-kinect nos sueltan "si no te gusta kinect no compres one" o " cómprate ps4 o pc".

4º ¿ No querer pagar 100€ o mas por algo que no quiero ni voy a usar es ser cerrado ? , si fuese cerrado pediría que kinect dejara de existir (no me molestaría que pasara xd) , no seré el tío mas abierto del mundo, pero lo suficiente para que me parezca bien que kinect exista ya que hay gente que se divierte con el aunque a mi me parezca escoria casual y un insulto al jugador tradicional/hardcore , como también detesto gran hermano, salvame y demás que me parecen mierda, pero hay mucha gente que disfruta con ello y mientras a mi no me obliguen a tragar con ello (y sobretodo pagar por ello) me parece bien que estén.
Lion_omega escribió:
Grinch escribió:
Lion_omega escribió:Yo no puedo ponerlo delante de la tv abajo, me tapa los emisores infrarrojos del 3d de la tv.


ponlo encima de la consola/al lado de la consola-tele / encima.... sera por sitios. Y si no lo vas a usar pues en cualquier lado

Pues no ,no hay sitio ni arriba ni a los lados y tenerlo de mala manera aunque no lo use me jode. Si tuviese alguna pinza el soporte lo ponia en el marco de la tv.


Bueno un poco chorra mi comentarios pero bueno tengo politica de no ser politicamente correcta.

Como con el anterior estoy segura que sacaran soportes a la venta.
Cuando juegues, lo tengas o lo quieras utilizar lo pones enfrente de la consola o de los infrarojos en lo que juegas despues a algun rncon o atras de la tele.
Si no le das uso supongo que su lugar estaria junto a la fuente externa de la consola....

Besos
Me parece que algunos no están preparados para la tecnología y sera mejor que se queden jugando a la Atari y su joystick con botoncito rojo.

Lo mismo que esta pasando con kinect ya lo he vivido con los moviles y con Internet. "Mira el tonto del movil pa que lo quiere teniendo fijo en casa" ¿movil con pantalla en color? ¿Movil con camara de fotos? Para que? Si solo es para llamar. ¿Ostia como gastas 300 € en un movil?
Y luego todos estos que me criticaron gastan 500 € en moviles con camaras y pantallas a color.

Hace 15 años....... mira el friki con Internet, eso no vale para nada.¿Para que quieres un ordenador en casa?

Y ahora todo el mundo con internet en casa en el movil, con ordenador en casa tablets y demas mierdas y ¿quien era el friki?

El kinect es una tonteria ponerlo en una esquina o esconderlo ya que no le sacareis partido, ya que ademas de las funciones conocidas se encarga de situar los jugadores que están delante de la pantalla y es el encargado de numerar los mandos cuando juegas a dobles.Igual que es el encargado de saber cuando no tienes el mando en la mano para desconectarlo y que deje de gastar bateria y reactivarlo en cuanto lo cojas.


Si no quereis innovación teneis otras alternativas como pueden ser, las canicas, la petanca, el trompo la bola loca....
REYSHARK escribió:
El kinect es una tonteria ponerlo en una esquina o esconderlo ya que no le sacareis partido, ya que ademas de las funciones conocidas se encarga de situar los jugadores que están delante de la pantalla y es el encargado de numerar los mandos cuando juegas a dobles.Igual que es el encargado de saber cuando no tienes el mando en la mano para desconectarlo y que deje de gastar bateria y reactivarlo en cuanto lo cojas.


Si no quereis innovación teneis otras alternativas como pueden ser, las canicas, la petanca, el trompo la bola loca....


Cierto.
Por eso de tenerlo en una esquina tapado o girado o colocado de mala manera me fastidia mucho, a parte de verlo ilógico si me quiero mover por los menus con gestos.
Esto me recuerda a uno quee se compró un 5.1 para el salon y ponia los 5 altavoces en fila uno al lado de otro en el suelo porque "sonaba igual y pasaba de taladrar en la pared"...si es que estamos rodeados...
Me parece que algunos no están preparados para la tecnología y sera mejor que se queden jugando a la Atari y su joystick con botoncito rojo.


Si el rumbo de la tecnología es obligarnos a hacer gestitos con kinect , pues sí, algunos estamos en contra ya que no nos gusta, por lo menos para jugar, sobretodo cuando infla tanto el precio.


Lo mismo que esta pasando con kinect ya lo he vivido con los moviles y con Internet. "Mira el tonto del movil pa que lo quiere teniendo fijo en casa" ¿movil con pantalla en color? ¿Movil con camara de fotos? Para que? Si solo es para llamar. ¿Ostia como gastas 300 € en un movil?
Y luego todos estos que me criticaron gastan 500 € en moviles con camaras y pantallas a color.

Hace 15 años....... mira el friki con Internet, eso no vale para nada.¿Para que quieres un ordenador en casa?

Y ahora todo el mundo con internet en casa en el movil, con ordenador en casa tablets y demas mierdas y ¿quien era el friki?


Eso que dices se llama hipocresía, también había gente que no queria tv porque decía que era un invento del demonio , que te volvía tonto y ahora se pasan horas viendo el sálvame ...
Yo he probado kinect en casa de mi primo y no me ha gustado . sería un hipócrita si no hubiese probado kinect, me dedicara a despotricar y luego me lo comprara y estuviese todo el día presumiendo de kinect.


El kinect es una tonteria ponerlo en una esquina o esconderlo ya que no le sacareis partido, ya que ademas de las funciones conocidas se encarga de situar los jugadores que están delante de la pantalla y es el encargado de numerar los mandos cuando juegas a dobles.Igual que es el encargado de saber cuando no tienes el mando en la mano para desconectarlo y que deje de gastar bateria y reactivarlo en cuanto lo cojas.


El que lo esconde no es que no le vaya a sacar partido si lo esconde, es que, o no tiene sitio donde ponerlo, o tiene miedo al espionaje (después de lo que ha salido en las noticias es normal que haya gente con este miedo), o simplemente no le gusta kinect y para tenerlo siempre apagado pues lo guardan/apartan cogiendo polvo.

Si no queréis innovación tenéis otras alternativas como pueden ser, las canicas, la petanca, el trompo la bola loca....


Más radical y cerrado no se puede ser. Esa frase se entendería si la gente pidiese que kinect no exista ni obligatorio ni opcional. Ahora me entero que si estás en contra de una forma determinada de innovar estas en contra de todas las innovaciones. A ver cuando entendéis que lo que algunos piden es que kinect sea opcional, no que microsoft abandone kinect.

Por eso de tenerlo en una esquina tapado o girado o colocado de mala manera me fastidia mucho, a parte de verlo ilógico si me quiero mover por los menus con gestos.
Esto me recuerda a uno quee se compró un 5.1 para el salon y ponia los 5 altavoces en fila uno al lado de otro en el suelo porque "sonaba igual y pasaba de taladrar en la pared"...si es que estamos rodeados...


La diferencia entre kinect y los altavoces es que, los altavoces los compra quien quiere, nadie se lo impone para ver películas concretas (por ejemplo las de el señor de los anillos), pero si compro xbox one me obligan a comprar kinect si quiero jugar a gears of war.
Por otra parte el que coloca en fila los altavoces 5.1 lo único que demuestra es ser un ignorante, tanto antes de comprarlo como cuando le dicen que no son para colocarlos así y luego suelta que asi lo oye bien [+risas] , además que los altavoces los ha comprado porque quiere, no porque nadie se lo imponga para ver películas, ni tampoco son necesarios.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
vazer escribió:
castigo diario escribió :

Te equivocas, no es obligatorio, no me cansaré de repetirlo, forma parte de Xbox One, si no te gusta tienes más alternativas. ¿quién te crees que eres para decir a la gente lo que tienen que comprar o no?

Lo mismo decían de los móviles al ver los primeros y mira hoy todo cristo con móvil, los primeros que parecían walkies la gente los miraba por la calle y decíamos mira el gilipollas ese con un movil.

Ahora cuando lo piensas y te das cuenta de lo cerrado que eras te acuerdas y te lo piensas antes de criticar algo innovador.

Parece que los que tenéis 40 años sois vosotros [+risas] [+risas] .

Salu2


1º - solo era una recomendación para los que no queremos kinect ya que microsoft no escucha a los usuarios (solo a las ventas y previsiones de ventas), la unica forma de que microsoft recule es dándoles donde mas les duele (el bolsillo)

2º- en ningún momento es una orden, como imagino que tampoco es una orden cuando los usarios pro-kinect obligatorio nos dicen que no compremos one si no queremos kinect o compremos ps4.

3º No he visto que te pongas así cuando los pro-kinect nos sueltan "si no te gusta kinect no compres one" o " cómprate ps4 o pc".

4º ¿ No querer pagar 100€ o mas por algo que no quiero ni voy a usar es ser cerrado ? , si fuese cerrado pediría que kinect dejara de existir (no me molestaría que pasara xd) , no seré el tío mas abierto del mundo, pero lo suficiente para que me parezca bien que kinect exista ya que hay gente que se divierte con el aunque a mi me parezca escoria casual y un insulto al jugador tradicional/hardcore , como también detesto gran hermano, salvame y demás que me parecen mierda, pero hay mucha gente que disfruta con ello y mientras a mi no me obliguen a tragar con ello (y sobretodo pagar por ello) me parece bien que estén.


En esta vida no se puede tener o querer todo lo que uno piensa. A mi tampoco me gusta pagar un 47% en la declaración de la renta y me tengo que aguantar y ser solidario con los demás. Tampoco me gusta pagar el ascensor de mi finca el cual no utilizo. Pero así es la vida. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Se ha dicho ya infinidad de veces que el Kinect es parte de la consola y sino se hiciera así pasaría como con el primer Kinect. Ahora tenemos la oportunidad de ver si realmente esta tecnología es como dicen y las posibilidades que puede tener.

Si tu problema es por el tema de los 100€, tienes muchas maneras de ahorrarlos. Menos marchitas y cenitas. Como ejemplo personal ,Yo desde que he dejado de fumar me he ahorrado 1800 Euros al año.
Simplemente me parecen absurdas cuando leo a alguien quejarse por que la ONE cuesta 100 mas que la PS4.

Esto me recuerda cuando vas a comprar un coche y te empeñas en que tenga 6 marchas cuando ese modelo viene con 5. Tu opción es lo compras o pillas otro modelo. Aquí es lo mismo. Tienes la WII U, la PS4. La One no es la única opción.

Imagínate dentro de dos años, tu jugando con tu PS4 y de repente te enteras que MS llega a un acuerdo Kinect-Oculus. Te darías cabezazos contra las paredes. Y este ejemplo no es nada descabellado.

Vaya tocho me he metido. Disfruta de la noche y sólo te aconsejo......., lo puedes leer tu mismo en mi firma. Saludos
Miedo al espionaje?  Pues os recuerdo que vuestros moviles llevan chips gps, cuidado que saben a donde vais!!
Qe yo sepa nadie le obliga a nade tragar con nada. EL producto es asi... si lo compras no te obligan a nada por que lo compras PORQUE QUIERES.


Pero nada tu sigue en tus trece que seguro ms saca una consola personalizada para cada uno
Erchacho escribió:En esta vida no se puede tener o querer todo lo que uno piensa. A mi tampoco me gusta pagar un 47% en la declaración de la renta y me tengo que aguantar y ser solidario con los demás. Tampoco me gusta pagar el ascensor de mi finca el cual no utilizo. Pero así es la vida. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Se ha dicho ya infinidad de veces que el Kinect es parte de la consola y sino se hiciera así pasaría como con el primer Kinect. Ahora tenemos la oportunidad de ver si realmente esta tecnología es como dicen y las posibilidades que puede tener.

Si tu problema es por el tema de los 100€, tienes muchas maneras de ahorrarlos. Menos marchitas y cenitas. Como ejemplo personal ,Yo desde que he dejado de fumar me he ahorrado 1800 Euros al año.
Simplemente me parecen absurdas cuando leo a alguien quejarse por que la ONE cuesta 100 mas que la PS4.

Esto me recuerda cuando vas a comprar un coche y te empeñas en que tenga 6 marchas cuando ese modelo viene con 5. Tu opción es lo compras o pillas otro modelo. Aquí es lo mismo. Tienes la WII U, la PS4. La One no es la única opción.

Imagínate dentro de dos años, tu jugando con tu PS4 y de repente te enteras que MS llega a un acuerdo Kinect-Oculus. Te darías cabezazos contra las paredes. Y este ejemplo no es nada descabellado.

Vaya tocho me he metido. Disfruta de la noche y sólo te aconsejo......., lo puedes leer tu mismo en mi firma. Saludos


Si hay muchas cosas que no gustan y que pagas, pero si puedes les evitas o las modificas tambien en eso se ve la evolucion.
Si se ha dicho que kinect es parte de la ONE y si no se hace asi pasaria lo que el primer kinect, bueno y que?, tu mismo te contradices es parte de la ONE por que microsoft la ha puesto asi, no por que realmente sea indispensable, pues a mi me agradaria como he dicho muchas veces que me sedujeran a comprar el kinect 2, con juegazos, tu mismo dices que lo estan haciendo de forma chapucera.
WOW ahora tengo la oportunidad!!! de ver si es o no? o sea que vas a pagar por ser conejillo de indias?.
yo ya he dicho que la comprare, con o sin kinect pero hay que ser concientes de la compra.

A mi lo de los costos pues tambien me parece un poc ridiculo mas cuando todas esperabamos que fuesen costos mas altos. pero tampoco es lo que dices, microsoft es el que dijo del alto costo del kinect y nosotras calculamos un poco en base al costo del anterior lo que podriamos estar gastando en kinect, co si y si es un aparatito muy bueno y genial, pero que hasta ahora microsoft , personalmete eh, no me ha mostrado nada que diga quiero este para mi entretenimiento y vale mucho la pena, no lo quiero, si esto lo extrapolas a los ejemplo que veo yo siempre de la camarita en los moviles o laptos pero piensen que esas no cuestan lo mismo que un kinect.

tampoco el ejemplo de los carros, desgraciadamente en las consolas tenemos un tripolio de miedo donde no tienes tantas opciones, por ello es que una, al menos yo, me molesta mas, es que no hay muchas opciones y si la que te gusta mucho es o mas es la Xbox, pues uhm una da de pataletas.

Lo de el acuerdo con uculus y demas, pues para mi esta demas, pues seria darse de cabezasos a cada juego que sacaran exclusivo, yo no tengo nada de problema pues comprare las dos, con sus ventajas y desventajas por los juegos
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5