Kinect deja de ser obligatorio !!!

1, 2, 3, 4, 5
moist escribió:
litos001 escribió:Yo creo que la gente tiene una mala opinión de Kinect por el mal uso que se le ha dado en xbox 360, pero bajo mi punto de vista esto va a cambiar completamente con Xbox One y será una experiencia totalmente distinta.

Estoy convencido de que muchos de los que ahora dicen que no lo quieren, una vez lo prueben cambiarán de opinión.


Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero visto lo que ha sido el primer Kinect tras la humareda que nos vendieron, lo ideal sería que MS se hubiera esforzado en vendernos de forma objetiva este nuevo Kinect, en lugar de pura palabrería que, en este mundillo, se la suele llevar el viento.

Si tan bueno es el Kinect 2.0 y tantas posibilidades brinda, te aseguro yo seré el primero que quiera comprarlo aparte, pero no que me lo impongan por la fuerza pagando una pasta considerable sin ninguna evidencia de lo que es posible hacer, porque no sé vosotros, pero pagar 100€ más por un aparato para silbar a los zombies del Dead Rising 3 (estoy exagerando, pero ya me entendéis) pues como que no.

Si MS me quiere convencer de lo necesario que es Kinect para la Xbox One, ya puede ponerse realmente en ello, porque por el momento no ha habido NADA que me haya interesado lo más mínimo. Y retractarse ahora de la supuesta obligatoriedad del aparato por que es una parte esencial de la consola, pues la verdad, no está contribuyendo a convencerme ni un ápice.


Ahí te doy toda la razón. Han hablado mucho de él y bueno, se han visto cosas como su funcionamiento con la interfaz y la verdad que funciona muy bien, pero para mucha gente eso no basta y deberían haber mostrado más utilidades del cacharro en cuestión para convencer a la gente.

De nada sirve decir que hace y que no hace si no lo demuestras.
Necesitan una conferencia para enseñar juegos de Kinect, pero claro luego vais y le llenáis el tuiter a MajorNelson con quejas de niños pequeños por haberlo hecho.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5