Kinect deja de ser obligatorio !!!

1, 2, 3, 4, 5
denis74 escribió:Será cosas de las compañías que el kinect salga adelante. Por mucho que venga con la One si luego no se explota su potencial combinando pad+voz+ciertos movimientos, al final acabaría saliendo un pack sin kinect. Dicho esto creo que no hay problema en que salga un pack sin este periférico. Si verdaderamente eleva la experiencia de juego la gente acabaría comprándoselo.

Si al final sacan un pack que lo hagan en la salida de la consola no despues,por que si eso eso lo hacen seria de ser unos desgraciados
Pero si Kinect nunca fue obligatorio... Si se podía apagar, por qué no iba a poderse desenchufar??? Era lógica pura que sería así...
John Petrucci escribió:Pero si Kinect nunca fue obligatorio... Si se podía apagar, por qué no iba a poderse desenchufar??? Era lógica pura que sería así...


Pues eso díselo a MS, que fueron los que erre que erre nos dijeron hasta ayer que el Kinect tenía que ir enchufado obligatoriamente :P
Kinect es obligatorio comprarlo y tenerlo, no usarlo el 100% del tiempo para cosas que no lo requieran. Como siempre.
Que saquen pack sin kinect y se dejen de tonterias

Imagen
Ahora la próxima bajada de pantalones de Microsoft es que saquen packs sin la dichosa kinect y nos salga por 400 nardos la consola+promoción por comprar la one day edition. XD
MARIJUANOLOCO escribió:Lo que tenéis que hacer los que no queréis kinect ni SO ni nada de nada, es compraros una Master Sistem II.

Menuda mierda, espero que siga viniendo en todos los packs y que se esfuercen en ofrecer productos novedosos, atractivos y diferenciadores. Yo quiero una Xbox ONE, no una ps4.

Lo peor de todo es que los plastas que tanto dan el coñazo seguirán sin comprarla porque sólo se trata de haters soniers que como mucho comprarán la ONE dentro de cinco años y vendrán a dar lecciones de lo mierda que es la consola y que menos mal que les ha salido barata.

Parecéis nuevos en esto......

pq algunos os empeñais en mandar a la gente que se compre lo que os de la gana?no sabes defender una postura sin hacer eso?a ver si respetamos a los demas que ya tenemos una edad.
hombre si sacan el pack sin kinect despues de la salida es para coger y no comprarla nadie asi de claro,para dar por culo ellos,se lo damos los clientes que somos los culpables del imperio que tienen....
si!! una grandisima noticia!!

y el siguiente paso el anuncio del pack Xbox One sin kinect mas baratito!! que tengo clarisimo que acabara saliendo,ya sea de lanzamiento o en un tiempo

me hacen gracia algunos usuarios que se pasan el dia en el foro,de hilo en hilo "a la caza" de los que criticamos la obligatoriedad de kinect,o decimos que no nos gusta y no lo queremos para nada...contandonos una y otra vez que si es parte de la consola,que sin el no funciona,que te mandan comprar una ps4,alguno ya nos manda comprar una master system y todo!!...como ya comente el otro dia,de parte de la consola nada,es una simple cuestion de firmware

y las imposiciones siempre son malas,lo que el usuario tiene que tener son diferentes opciones y escoger la que sea mas de su agrado,y se adapte mejor a su estilo de juego o economia,no eso de toma te incluyo un periferico carisimo por cojones,y pagalo aunque no lo quieras para nada
Espero que siga viniendo en todas.
Esto solo lleva a un sitio "vender la consola sin kinect obligatorio" si al final lo hacen comprare la consola y felicitare a Ms por dar marcha atras.

Creo que se estan dando cuenta de que algunos "como yo" no vamos a pagar por algo que no voy a usar ni quiero usar.
jose juan escribió:
denis74 escribió:Será cosas de las compañías que el kinect salga adelante. Por mucho que venga con la One si luego no se explota su potencial combinando pad+voz+ciertos movimientos, al final acabaría saliendo un pack sin kinect. Dicho esto creo que no hay problema en que salga un pack sin este periférico. Si verdaderamente eleva la experiencia de juego la gente acabaría comprándoselo.

Si al final sacan un pack que lo hagan en la salida de la consola no despues,por que si eso eso lo hacen seria de ser unos desgraciados


Bueno al final te pueden compensar o/y hacerte el cambio no creo que microsoft quedara tan mal por ello, lo que si les hace ver mal y que son unos desgraciados a medias es que callen las cosas o nos mientan, por que estan "cayendo" mas rapido que un cojo.
Es increible la forma en como salen las cosas a microsoft. a saber si cuando cojan las primeras xboxone los usuarios descubren otras cosillas mas.

besos
Se veía venir y era lo más lógico, aunque un poco tarde en mi opinión.
Mi opinion es que Tiene que venir en todas las consolas para mi a estas alturas es un requisito indispensable por que asi los desarolladores de juegos pondran mas incapie en kinect y en nuevas funciones.., pero si se lo compran 2 de cada 5 personas al final pasa como el eye toy de ps4 para que lo quiero vender suelto si al final se lo compran 4 niños chicos.. y paso de desarollar nada por que lo tienen 4 gatos..

si te da igual gastarte 400 euros en una consola que ya son dineros pues que mas da dejarte 499 total si luego te compras 1 juego y te sale igual.

no lo entiendo como la gente no le gusta, a mi kinect de la xbox 360 me duro 5 dias en mi casa, por que era una put.a mierda hablando claro pero este kinect creo yo que va a sorprendernos ala hora de jugar y hay que darle la oportunidad que se merece. o por lo menos dentro de 1 año notaremos mejoría en juegos.
Yo espero que la consola se siga vendiendo inseparablemente de Kinect.
Se puede usar sin kinect pero al día de hoy se seguirá vendiendo con la ONE de serie

A esperar la gamescon a ver con que salen aunque realmente lo que deseó es que apresuren la salida de la consola
Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.

Entiendo que estéis muy contentos con lo de que Kinect ya no es obligatorio,yo me alegro mucho por vosotros,de verdad.Pero no os entiendo. Cuando es obligatorio,hay que pagar 500 euros y es una estafa y además os espía el FBI/CIA. Ahora que no lo vais a usar,lo pagáis encantados. Yo no le veo sentido alguno,prefiero pagar 500 euros por un accesorio que quizás a la larga os sorprendería (pero al ser muchos tan cerrados se va a la crítica fácil y más siendo de MS...)ahora os sale más caro porque un pedazo de accesorio,lo vais a dejar para adornar o mejor, usarlo para lo que tanto os habéis quejado, jueguecitos moñas de familia. Dicho esto repito,me alegro enormemente de que tengáis vuestra opción.

Pero le veo un lado muy muy malo a esto,y espero equivocarme. Ahora que ya no es obligatorio, lo pueden dejar de lado y los que lo queremos,nos vamos a joder por los llantos. Por esa regla de 3 yo también podría pasarme meses dando la lata diciendo "QUIERO KINECT" y sudarían. Espero que eso no pase,porque para una cosa que se diferencia del resto,se lo habéis puesto a huevo para que empiecen a pasar. Espero que los que queramos Kinect tengamos ventajas a la hora de jugar,no quiero perder ni un ápice de opciones por lloros que no son míos. Si es así, os digo con todo el respeto que no sabéis lo que queréis. Miento,sí lo sabéis,mejores gráficos.

Igual de respetable es vuestra opinión que la de los que queremos Kinect. Por tanto las frases de los maletines/fanboys/etc etc como que no tienen sentido. Pero los que defendemos a MS y Kinect somos los malos,verás cuantos palos llueven a este comentario,y sino al tiempo.

Meterse para esto... Saludos a todos. No os piquéis que no he dicho nada a malas,es simple opinión.
Los que quereis kinect obligatorio es una opcion muy respetable,en mi opinion MS se esta dando cuenta de que hay mucha mas gente que no se la va a comprar por meter kinect con embudo que gente que se la va a comprar por el valor añadido de kinect.

Yo desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no me la compro.
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135998/0/microsoft/apoyo-kinect/dejar-de-ser-obligatorio/

ya tambien apoyaban el drm ,el check cada 24 horas y mas cosas a ver en que queda la cosa del kinect y no aparezca una version sin kinect con el tiempo ,yo ya se lo que apoya esta gente $
vivi666 escribió:Los que quereis kinect obligatorio es una opcion muy respetable,en mi opinion MS se esta dando cuenta de que hay mucha mas gente que no se la va a comprar por meter kinect con embudo que gente que se la va a comprar por el valor añadido de kinect.

Yo desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no me la compro.

Aqui el problema no es kinect,el problema es el precio que conlleva llevarlo,si valiera lo mismo que ps4 no digo tu pero muchos cambian el discurso de ahora
byRubio escribió:Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.

Entiendo que estéis muy contentos con lo de que Kinect ya no es obligatorio,yo me alegro mucho por vosotros,de verdad.Pero no os entiendo. Cuando es obligatorio,hay que pagar 500 euros y es una estafa y además os espía el FBI/CIA. Ahora que no lo vais a usar,lo pagáis encantados. Yo no le veo sentido alguno,prefiero pagar 500 euros por un accesorio que quizás a la larga os sorprendería (pero al ser muchos tan cerrados se va a la crítica fácil y más siendo de MS...)ahora os sale más caro porque un pedazo de accesorio,lo vais a dejar para adornar o mejor, usarlo para lo que tanto os habéis quejado, jueguecitos moñas de familia. Dicho esto repito,me alegro enormemente de que tengáis vuestra opción.

Pero le veo un lado muy muy malo a esto,y espero equivocarme. Ahora que ya no es obligatorio, lo pueden dejar de lado y los que lo queremos,nos vamos a joder por los llantos. Por esa regla de 3 yo también podría pasarme meses dando la lata diciendo "QUIERO KINECT" y sudarían. Espero que eso no pase,porque para una cosa que se diferencia del resto,se lo habéis puesto a huevo para que empiecen a pasar. Espero que los que queramos Kinect tengamos ventajas a la hora de jugar,no quiero perder ni un ápice de opciones por lloros que no son míos. Si es así, os digo con todo el respeto que no sabéis lo que queréis. Miento,sí lo sabéis,mejores gráficos.

Igual de respetable es vuestra opinión que la de los que queremos Kinect. Por tanto las frases de los maletines/fanboys/etc etc como que no tienen sentido. Pero los que defendemos a MS y Kinect somos los malos,verás cuantos palos llueven a este comentario,y sino al tiempo.

Meterse para esto... Saludos a todos. No os piquéis que no he dicho nada a malas,es simple opinión.

Sinceramente tu te crees que todo lo que ha pasado con los cambios de microsoft en su politica y los q puedan llegar si se confirma lo de un pack sin kinnect se debe a lo que hablamos aqui?seamos un poco serios,a las compañias SE LA SUDAN lloros,quejas y lo que sea otra cosa que esto: $$$$$$$$$$,y si han cambiado cosas y siguen cambiando es porque no veran toda la pasta que ellos desean a modo de reservas,punto,no hay mas,no le deis mas vueltas,ellos hacen sus estudios de mercado y si creen que van a vender mas (que es lo unico que les interesa,como a cualkier compañia)pues cambian check-online,potencia de la maquina,kinnect y hasta a su santa madre si con eso ganan mas.

Y te dire que si mejoran sus cifras porque cambian cosas,es porque mas gente quiere esos cambios,que hay algunos usuarios que no los quieren?logico,nunca llueve a gusto de todos,esta claro,pero ellos haran mas caso a la mayoria que a la minoria por una simple cuestion de gestion economica.
jose juan escribió:
vivi666 escribió:Los que quereis kinect obligatorio es una opcion muy respetable,en mi opinion MS se esta dando cuenta de que hay mucha mas gente que no se la va a comprar por meter kinect con embudo que gente que se la va a comprar por el valor añadido de kinect.

Yo desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no me la compro.

Aqui el problema no es kinect,el problema es el precio que conlleva llevarlo,si valiera lo mismo que ps4 no digo tu pero muchos cambian el discurso de ahora

Ahora mismo la xbox one esta al mismo precio que la PS4 con las ofertas que hay. Asi que no entiendo los lloros.
eddy escribió:
byRubio escribió:Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.

Entiendo que estéis muy contentos con lo de que Kinect ya no es obligatorio,yo me alegro mucho por vosotros,de verdad.Pero no os entiendo. Cuando es obligatorio,hay que pagar 500 euros y es una estafa y además os espía el FBI/CIA. Ahora que no lo vais a usar,lo pagáis encantados. Yo no le veo sentido alguno,prefiero pagar 500 euros por un accesorio que quizás a la larga os sorprendería (pero al ser muchos tan cerrados se va a la crítica fácil y más siendo de MS...)ahora os sale más caro porque un pedazo de accesorio,lo vais a dejar para adornar o mejor, usarlo para lo que tanto os habéis quejado, jueguecitos moñas de familia. Dicho esto repito,me alegro enormemente de que tengáis vuestra opción.

Pero le veo un lado muy muy malo a esto,y espero equivocarme. Ahora que ya no es obligatorio, lo pueden dejar de lado y los que lo queremos,nos vamos a joder por los llantos. Por esa regla de 3 yo también podría pasarme meses dando la lata diciendo "QUIERO KINECT" y sudarían. Espero que eso no pase,porque para una cosa que se diferencia del resto,se lo habéis puesto a huevo para que empiecen a pasar. Espero que los que queramos Kinect tengamos ventajas a la hora de jugar,no quiero perder ni un ápice de opciones por lloros que no son míos. Si es así, os digo con todo el respeto que no sabéis lo que queréis. Miento,sí lo sabéis,mejores gráficos.

Igual de respetable es vuestra opinión que la de los que queremos Kinect. Por tanto las frases de los maletines/fanboys/etc etc como que no tienen sentido. Pero los que defendemos a MS y Kinect somos los malos,verás cuantos palos llueven a este comentario,y sino al tiempo.

Meterse para esto... Saludos a todos. No os piquéis que no he dicho nada a malas,es simple opinión.

Sinceramente tu te crees que todo lo que ha pasado con los cambios de microsoft en su politica y los q puedan llegar si se confirma lo de un pack sin kinnect se debe a lo que hablamos aqui?seamos un poco serios,a las compañias SE LA SUDAN lloros,quejas y lo que sea otra cosa que esto: $$$$$$$$$$,y si han cambiado cosas y siguen cambiando es porque no veran toda la pasta que ellos desean a modo de reservas,punto,no hay mas,no le deis mas vueltas,ellos hacen sus estudios de mercado y si creen que van a vender mas (que es lo unico que les interesa,como a cualkier compañia)pues cambian check-online,potencia de la maquina,kinnect y hasta a su santa madre si con eso ganan mas.

Y te dire que si mejoran sus cifras porque cambian cosas,es porque mas gente quiere esos cambios,que hay algunos usuarios que no los quieren?logico,nunca llueve a gusto de todos,esta claro,pero ellos haran mas caso a la mayoria que a la minoria por una simple cuestion de gestion economica.


No se descubre nada nuevo con lo de qué buscan las empresas. Sé cómo funciona el tema porque estoy estudiando precisamente para eso no tengo nada que decir porque no vamos a dar ideas nuevas ni explicar cómo se hace porque no hay que ser licenciado para saberlo.Lo que yo quiero decir es que ahora que la mayoría ha ganado, podría empezar yo a lloriquear como han hecho tantos y tantos (los que no queréis kinect pero lo habéis razonado no os meto aquí obviamente) y estar otros tantos meses dando por el culo. Nunca llueve a gusto de todos, pero con Kinect obligatorio tenías la opción de no usarlo,es que es muy simple de verdad,dejarla detrás de la consola apuntando a la pared,punto.Además te garantizaba que le iban a seguir dando uso estudiando opciones para los que sí lo queremos. Ahora esta segunda opción la veo más difusa gracias a la mayoría. ¿Ves eso justo? Yo no. Veía más justo eso de poner Kinect apuntando a la pared,¿qué diferencia ves tú ahora? Ahora es muy fácil decir,bueno pues os jodéis pero ya no hay kinect que es lo que la mayoría queremos. El precio RECUERDO QUE VA A SER EL MISMO,y en el pack viene la cámara.
byRubio escribió:
eddy escribió:
byRubio escribió:Tener que meterme en el pueblo sin datos en el móvil para decir esto,de verdad me repatea,pero no lo puedo evitar.

Entiendo que estéis muy contentos con lo de que Kinect ya no es obligatorio,yo me alegro mucho por vosotros,de verdad.Pero no os entiendo. Cuando es obligatorio,hay que pagar 500 euros y es una estafa y además os espía el FBI/CIA. Ahora que no lo vais a usar,lo pagáis encantados. Yo no le veo sentido alguno,prefiero pagar 500 euros por un accesorio que quizás a la larga os sorprendería (pero al ser muchos tan cerrados se va a la crítica fácil y más siendo de MS...)ahora os sale más caro porque un pedazo de accesorio,lo vais a dejar para adornar o mejor, usarlo para lo que tanto os habéis quejado, jueguecitos moñas de familia. Dicho esto repito,me alegro enormemente de que tengáis vuestra opción.

Pero le veo un lado muy muy malo a esto,y espero equivocarme. Ahora que ya no es obligatorio, lo pueden dejar de lado y los que lo queremos,nos vamos a joder por los llantos. Por esa regla de 3 yo también podría pasarme meses dando la lata diciendo "QUIERO KINECT" y sudarían. Espero que eso no pase,porque para una cosa que se diferencia del resto,se lo habéis puesto a huevo para que empiecen a pasar. Espero que los que queramos Kinect tengamos ventajas a la hora de jugar,no quiero perder ni un ápice de opciones por lloros que no son míos. Si es así, os digo con todo el respeto que no sabéis lo que queréis. Miento,sí lo sabéis,mejores gráficos.

Igual de respetable es vuestra opinión que la de los que queremos Kinect. Por tanto las frases de los maletines/fanboys/etc etc como que no tienen sentido. Pero los que defendemos a MS y Kinect somos los malos,verás cuantos palos llueven a este comentario,y sino al tiempo.

Meterse para esto... Saludos a todos. No os piquéis que no he dicho nada a malas,es simple opinión.

Sinceramente tu te crees que todo lo que ha pasado con los cambios de microsoft en su politica y los q puedan llegar si se confirma lo de un pack sin kinnect se debe a lo que hablamos aqui?seamos un poco serios,a las compañias SE LA SUDAN lloros,quejas y lo que sea otra cosa que esto: $$$$$$$$$$,y si han cambiado cosas y siguen cambiando es porque no veran toda la pasta que ellos desean a modo de reservas,punto,no hay mas,no le deis mas vueltas,ellos hacen sus estudios de mercado y si creen que van a vender mas (que es lo unico que les interesa,como a cualkier compañia)pues cambian check-online,potencia de la maquina,kinnect y hasta a su santa madre si con eso ganan mas.

Y te dire que si mejoran sus cifras porque cambian cosas,es porque mas gente quiere esos cambios,que hay algunos usuarios que no los quieren?logico,nunca llueve a gusto de todos,esta claro,pero ellos haran mas caso a la mayoria que a la minoria por una simple cuestion de gestion economica.


No se descubre nada nuevo con lo de qué buscan las empresas. Sé cómo funciona el tema porque estoy estudiando precisamente para eso no tengo nada que decir porque no vamos a dar ideas nuevas ni explicar cómo se hace porque no hay que ser licenciado para saberlo.Lo que yo quiero decir es que ahora que la mayoría ha ganado, podría empezar yo a lloriquear como han hecho tantos y tantos (los que no queréis kinect pero lo habéis razonado no os meto aquí obviamente) y estar otros tantos meses dando por el culo. Nunca llueve a gusto de todos, pero con Kinect obligatorio tenías la opción de no usarlo,es que es muy simple de verdad,dejarla detrás de la consola apuntando a la pared,punto.Además te garantizaba que le iban a seguir dando uso estudiando opciones para los que sí lo queremos. Ahora esta segunda opción la veo más difusa gracias a la mayoría. ¿Ves eso justo? Yo no. Veía más justo eso de poner Kinect apuntando a la pared,¿qué diferencia ves tú ahora? Ahora es muy fácil decir,bueno pues os jodéis pero ya no hay kinect que es lo que la mayoría queremos. El precio RECUERDO QUE VA A SER EL MISMO,y en el pack viene la cámara.

Yo sinceramente,y resumiendolo mucho,creo en la democracia,que llevado a este espectro vendria a ser que estoy conforme con lo que la mayoria quiera,a veces me beneficia....otras no,pero siempre me parece esa opcion mas justa a que un pequeño grupo o minoria decida el "destino" de todo el mundo.Si las compañias se mueven por dinero,y para tener mas dinero tienen que tener contenta a la mayor parte de la gente.....al final eso esta relaccionado con que es la mayoria de la gente la que decide la orientacion de un producto.Prefiero defender siempre esa idea,aunq a veces personalmente perjudique mis intereses.
Yo también creo en la democracia evidentemente,y en la opción de que la mayoría por haberse ganado ser la mayoría,qe se tenga en cuenta. Pero la DESINFORMACIÓN y la TONTERÍA que se ha tenido con Kinect (dejémonos ya de bobadas,me espía el FBI... ¿En serio me lo estás contando?) porque tooodo el mundo se piensa que tiene que estar apretando un gatillo imaginario en BF4 o luchar en Skyrim... Eso se llama desinformación,si se molestase la gente en ver vídeos de gente jugando al Ryse sin hacer chorradas que tanto defienden...Aquí la mayoría no me sirve,con los argumento de niños pequeños que se han dado. Por eso me quejo,porque las excusas son baratas. Tú sabes perfectamente que se podía jugar sin hacer gestitos. Pones Kinect dado la vuelta,y no hay más quejas. ¿O me estoy equivocando con Kinect yo ahora y ha cambiado tanto el cuento?Das la vuelta a Kinect y juegas como siempre,sales ganando. Gente que quiere Kinect,lo usa y sabe que evolucionará gracias a que es necesario,salimos ganando. Si todos salimos ganando,¿qué pega hay? Lo dicho,desinformación...Y digo lo mismo,siguen pagando 500 euros...
byRubio escribió:Yo también creo en la democracia evidentemente,y en la opción de que la mayoría por haberse ganado ser la mayoría,qe se tenga en cuenta. Pero la DESINFORMACIÓN y la TONTERÍA que se ha tenido con Kinect (dejémonos ya de bobadas,me espía el FBI... ¿En serio me lo estás contando?) porque tooodo el mundo se piensa que tiene que estar apretando un gatillo imaginario en BF4 o luchar en Skyrim... Eso se llama desinformación,si se molestase la gente en ver vídeos de gente jugando al Ryse sin hacer chorradas que tanto defienden...Aquí la mayoría no me sirve,con los argumento de niños pequeños que se han dado. Por eso me quejo,porque las excusas son baratas. Tú sabes perfectamente que se podía jugar sin hacer gestitos. Pones Kinect dado la vuelta,y no hay más quejas. ¿O me estoy equivocando con Kinect yo ahora y ha cambiado tanto el cuento?Das la vuelta a Kinect y juegas como siempre,sales ganando. Gente que quiere Kinect,lo usa y sabe que evolucionará gracias a que es necesario,salimos ganando. Si todos salimos ganando,¿qué pega hay? Lo dicho,desinformación...Y digo lo mismo,siguen pagando 500 euros...

No lo veo asi,creo que el problema es la pasta nada mas,osea lo que se incremente la consola por kinnect,si Micro hubiese sacado un precio menor con la consola,igualando el de PS4 o casi igualandolo,seguramente no estariamos ahora hablando de esto,pero desde el momento en el que ellos mismos reconocen que kinnect encarece la consola y que por eso es mas cara que la competencia....se inmolaron,pq sabemos q kinnect no es demasiado popular,y la gente pues busca ahorrarse pelas y mas en la situacion actual,pues sumas esos factores y ahi lo tienes.Ahora,si sacas la One a 400 napos con kinnect y no dices nada mas para no cagarla......pues triunfas y nadie estaria hablando hoy de kinnect.
Habrá 2 versiones xbox one el día lanzamiento: con y sin kinect. Fuente: gamestop Málaga.
jccmaxon escribió:EDITADO.



Fuente muy buena..... venga si... ale .. reportado
Grinch escribió:
jccmaxon escribió:Habrá 2 versiones xbox one el día lanzamiento: con y sin kinect. Fuente: gamestop Málaga.



Fuente muy buena..... venga si... ale .. reportado


Pensad lo q queráis. Me lo acaban de decir en el gamestop. Mira mis mensajes. Son pocos pero ninguna chorrada como por aquí se ponen.

Un saludo y os sigo leyendo.
Los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos [carcajad]
meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos [carcajad]


Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad. Yo advertí lo del año del live en gamestop con la reserva y tb me hicieron los comentarios pertinentes y finalmente q paso? Ustedes mismos. Quizás este no sea el foro donde hacer mis comentarios
jccmaxon escribió:
meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos [carcajad]


Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad.



Das informacion de una fuente que solo tu puedes confirmar..

Pues Yo acabo de hablar con un colega que trabaja en el gamestop de aqui de granada ( el del neptuno exactamente) y dice que eso es una chorrada y que por si acaso ha revisado los correos y demas ( es el jefe de alli .. asi que si el no lo sabe....) y que no le han dicho NADA de un pack sin kinect.


Que es mas cierto mi fuente o la tuya ? es obvio que ninguna .
( y que conste que yo si he hablado con el ... para quien me quiera creer)
Grinch escribió:
jccmaxon escribió:
meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos [carcajad]


Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad.



Das informacion de una fuente que solo tu puedes confirmar..

Pues Yo acabo de hablar con un colega que trabaja en el gamestop de aqui de granada ( el del neptuno exactamente) y dice que eso es una chorrada y que por si acaso ha revisado los correos y demas ( es el jefe de alli .. asi que si el no lo sabe....) y que no le han dicho NADA de un pack sin kinect.


Que es mas cierto mi fuente o la tuya ? es obvio que ninguna .
( y que conste que yo si he hablado con el ... para quien me quiera creer)



Al tiempo.....
entonces no es un confirmacion es un rumor tuyo....

si un gamestop recibe un correo de packs sin kinect lo reciben TODOS no solo tu amigo..


Bueno una vez detectado y pillado yo te dejo en tu trole
Grinch escribió:entonces no es un confirmacion es un rumor tuyo....

si un gamestop recibe un correo de packs sin kinect lo reciben TODOS no solo tu amigo..


Bueno una vez detectado y pillado yo te dejo en tu trole


Rumor mío no es será de gamestop. Sólo digo lo q man dicho y punto.
jccmaxon escribió:
meliman07 escribió:los que vengan a trolear que se metan en su cueva que están más fresquitos [carcajad]


Estoy contigo. Pero si a todos los q digan verdades se les llama trolls. Quedaros vosotros con vuestro foro. Sólo doy información. Sino, el tiempo me dará la razón como ya pasó con anterioridad. Yo advertí lo del año del live en gamestop con la reserva y tb me hicieron los comentarios pertinentes y finalmente q paso? Ustedes mismos. Quizás este no sea el foro donde hacer mis comentarios


Perdona. Por qué me has quoteado??? Mi comentario no iba por ti. Lo decía de forma general
Los que quereis Xbox One sin Kinect, creo que no os habeis parado a pensar en la situacion de Kinect en X360. MS ha invertido mucho en promocionarlo, tanto en publicidad, como en juegos, juegos que vendan el aparato, a costa de mermar la confianza del jugador tradicional.

En serio creeis que pretender volver a hacer lo mismo si no lo lleva One de serie? Enserio creeis que nos beneficia a nosotros, sus consumidores, que vuelvan a invertir en juego only Kinect y nos dejen medio en bragas?
O es mejor que venga de serie y que cada desarrolladora haga lo que le de la gana?

Mirar a DICE o Kojima con sus declaraciones para MGSV, no es mejor que venga de serie y que estos tios digan que les interesa y hagan ciertos apaños o preferis que no venga de serie y a tirar de talonario para chorrijuegos?
Os habeis parado a pensar algo asi?

Nota: Este mensaje va dirigido a los que quieren una One, los que no que sigan esperando la cantidad de juegazos que les aguardan en otras consolas.
Lo de que si sacan un pack sin Kinect los desarrolladores van a pasar olimpicamente de Kinect y no van a aprovecharlo es mentira. Basicamente porque Kinect viene con todas las One ahora mismo y para sus juegos no se ha enseñado una puta mierda,bueno mentira, en Dead Rising 3 se puede silvar...

Asi que si sacan un pack sin Kinect la importancia de Kinect en los desarrolladores parece que sera la misma (poca o ninguna),de hecho parecen mas entusiasmados con SmartGlass que con Kinect.
Yo creo que la gente tiene una mala opinión de Kinect por el mal uso que se le ha dado en xbox 360, pero bajo mi punto de vista esto va a cambiar completamente con Xbox One y será una experiencia totalmente distinta.

Estoy convencido de que muchos de los que ahora dicen que no lo quieren, una vez lo prueben cambiarán de opinión.
Fantástica noticia!!

Microsoft está haciendo como la gente de Ouya, dando a los usuarios lo que solicitan...

Sólo queda por confirmar un pack sin Kinect...cosa que dudo
litos001 escribió:Yo creo que la gente tiene una mala opinión de Kinect por el mal uso que se le ha dado en xbox 360, pero bajo mi punto de vista esto va a cambiar completamente con Xbox One y será una experiencia totalmente distinta.

Estoy convencido de que muchos de los que ahora dicen que no lo quieren, una vez lo prueben cambiarán de opinión.


Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero visto lo que ha sido el primer Kinect tras la humareda que nos vendieron, lo ideal sería que MS se hubiera esforzado en vendernos de forma objetiva este nuevo Kinect, en lugar de pura palabrería que, en este mundillo, se la suele llevar el viento.

Si tan bueno es el Kinect 2.0 y tantas posibilidades brinda, te aseguro yo seré el primero que quiera comprarlo aparte, pero no que me lo impongan por la fuerza pagando una pasta considerable sin ninguna evidencia de lo que es posible hacer, porque no sé vosotros, pero pagar 100€ más por un aparato para silbar a los zombies del Dead Rising 3 (estoy exagerando, pero ya me entendéis) pues como que no.

Si MS me quiere convencer de lo necesario que es Kinect para la Xbox One, ya puede ponerse realmente en ello, porque por el momento no ha habido NADA que me haya interesado lo más mínimo. Y retractarse ahora de la supuesta obligatoriedad del aparato por que es una parte esencial de la consola, pues la verdad, no está contribuyendo a convencerme ni un ápice.
moist escribió:
litos001 escribió:Yo creo que la gente tiene una mala opinión de Kinect por el mal uso que se le ha dado en xbox 360, pero bajo mi punto de vista esto va a cambiar completamente con Xbox One y será una experiencia totalmente distinta.

Estoy convencido de que muchos de los que ahora dicen que no lo quieren, una vez lo prueben cambiarán de opinión.


Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero visto lo que ha sido el primer Kinect tras la humareda que nos vendieron, lo ideal sería que MS se hubiera esforzado en vendernos de forma objetiva este nuevo Kinect, en lugar de pura palabrería que, en este mundillo, se la suele llevar el viento.

Si tan bueno es el Kinect 2.0 y tantas posibilidades brinda, te aseguro yo seré el primero que quiera comprarlo aparte, pero no que me lo impongan por la fuerza pagando una pasta considerable sin ninguna evidencia de lo que es posible hacer, porque no sé vosotros, pero pagar 100€ más por un aparato para silbar a los zombies del Dead Rising 3 (estoy exagerando, pero ya me entendéis) pues como que no.

Si MS me quiere convencer de lo necesario que es Kinect para la Xbox One, ya puede ponerse realmente en ello, porque por el momento no ha habido NADA que me haya interesado lo más mínimo. Y retractarse ahora de la supuesta obligatoriedad del aparato por que es una parte esencial de la consola, pues la verdad, no está contribuyendo a convencerme ni un ápice.


Eso sí que es cierto. A ver si en la Gamescom muestran algo.
Para mí es una fantástica noticia,y si sacan un pack sin kinect con la consecuente rebaja de precio mejor que mejor .
Hola,

Solo voy a expresar mi opinión, no voy a criticar ni decir que kinect es malo, aunque a mi no me ineterese, creo que es una pasada de tecnologia.

Creo que Microsoft, para convencer de verdad a la gente, y demostrar que lo que dice no son solo palabras, hubiera tenido que enseñar los tres siguientes ejemplos JUNTOS:

Ejemplo uno, demo técnica:
http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Ejemplo 2, teaser Ryse E3 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=xZXmLQHX-Uc

Ejemplo 3, Ryse E3 2013:
http://www.youtube.com/watch?v=B-PYegtMgJ8

Es decir, si en el tráiler de Ryse de este año, hubieran enseñado a alguien jugando como en del teaser, con los gráficos actuales, y la jugabilidad de la demo técnica (si el jugador mueve un dedo, el prota también, si el jugador aumenta el pulso, el prota suda, si el jugador empuña la espada de varias formas diferentes, el prota también, etc.), entonces demostrarian con echos y no solo con palabras, de lo que es capaz kinect.
El problema, es que estas 3 cosas por separado, sí, son muy guays, pero a la hora de favorecer la buena publicidad de kinect, no sirven, y la gente sigue pensando en el kinect 1 y la demo del niño ese que era una pasada (creo que era de Peter Moulyneux), y se quedó en nada.

En cuanto al argumento de "si no lo ponen obligatorio, la compañias no harán nada para él", y poneis ejemplos de Valve, de Kojima, etc. A ver, vuelvo ha hacer la misma comparación: El Oculus Rift no va obligado en ningún sitio, y todo el mundo, todas las empresas con motor gráfico propio, están interesados en él, Kojima con el Fox Engine, Unreal 4, Frosbite, Cry Engine, etc. y las desarrolladoras todas quieren ver sus juegos en el aparato.

Que ha hecho mejor Oculus Rift que Kinect?, des de mi punto de vista, llenar la red de videos con gameplays de la tecnologia, pero gameplays de verdad, de juegos y gente jugando, no solo se han quedado en la demo técnica de la montaña rusa, han enseñado jugones pegando tiros y flipándose, han enseñado gente volando por sus mundos de Minecraft, etc.
Si kinect hace lo mismo, si enseña gameplays juntando los tres ejemplos del principio, no le hará falta "ser obligatorio", se venderá solo y como churros.

Saludos.
Yo lo tengo claro, si sacan un pack con Kinect y otro sin Kinect no me compro la consola. Por lo menos hasta que pase un año y vea como va el tema
PoderGorrino escribió:Yo lo tengo claro, si sacan un pack con Kinect y otro sin Kinect no me compro la consola. Por lo menos hasta que pase un año y vea como va el tema

La verdad q seria curioso por lo menos q te obliguen a comprar kinect y q vean q la gran mayoría no le va a dar mucho uso y viendo esto saquen un pack sin kinect, seria gracioso la verdad,pero pinta tiene de ser así si no el tiempo.
lo que si esta claro es que si sacan un pack sin kinect y por ejemplo cuesta unos 200 euros menos siendo un total de 300 euros la xbox one se venderia mucho mas...a ver que hacen, de ser asi la diferencia de 100 euros con respecto a ps4 seria alreves...
Veo los videos y en serio vomitivo ver el tener que estar de pie para jugar a la consola, cansandome, haciendo el perla en mi salon. Que NO!.

Un mando y a tomar x culo la bicicleta...que kinect se lo queden ellos.
Dark escribió:Veo los videos y en serio vomitivo ver el tener que estar de pie para jugar a la consola, cansandome, haciendo el perla en mi salon. Que NO!.

Un mando y a tomar x culo la bicicleta...que kinect se lo queden ellos.



De pie ?.... se nota que no has visto muchos videos o noticias entonces.
Muchos juegos podran jugarse o hacer uso del kinect SENTADO.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5