Kinect deja de ser obligatorio !!!

1, 2, 3, 4, 5
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:No digo que sea verdad pero la fuente de meri me sirve poco por no saben ni traducir xd


Mejor aquí?

http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/


si un caso mejor aqui que es de donde ha salido toda esta oleada de noticias.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one
denis74 escribió:Si esto significa que saldrá un pack sin Kinect, mejor que mejor. Es lo que deseaba yo particularmente. En la Gamescom a ver que cuentan ... O tienen preparado. :)


No han dicho eso,dicen que funciona sin Kinect. Pero esta claro que MS no va a dejar que PS4 este agotada en reservas y este tan demandada en tantos paises. Si tienen que sacrificar Kinect lo acabaran haciendo.

Yo creo que definitivamente pillaria One en vez de PS4 si viene sin Kinect,Halo es mucho Halo
Pues me parece que alguno se va a llevar un chasco...no creo para nada que la Xone venga sin kinect...tendrás la opción de jugar sin kinect pero la única manera que los desarrolladores usen kinect es que venga de serio..

S al final viniera un pack sin kinect,que lo dudo mucho...pues entonces lo compraría sin kinect ya que entonces los desarrolladores harían lo mismo que ahora...vamos para juegos chorras yya..

Ahora para utilizar skipe y poder ver al amigo con el que estés en el chat,necesitarías kinect?,si es así putadon,porque es algo que me gusta mucho,poder hablar y ver al compañero mientras juegas..
TEORÍAS NOCTURNAS

No creo que haya tanta suerte y saquen un pack sin Kinect.
Han invertido un dineral en la camarita esa y supuestamente el coste de fabricación del periférico era casi igual que el de la consola.

Aunque, justamente por eso quizás dicen ... "Sacamos la One a 399$ sin Kinect" ya que parece ser que hay mucha gente que no lo necesita y de esta manera no solo vendemos más consolas si no que además la rentabilidad por consola sin Kinect incluso sería mayor para ellos.

No se, entiendo que hay gente que lo quiera pero a mi personalmente no me atrae mucho, sin embargo 100€ más en mi bolsillo si que me atraen bastante.

A ver si dicen algo en la Gamescon, aunque creo que todo quedará igual.
pero por algo han dado marcha atrás digo yo pero no alcanzo a comprender el motivo
Seguramente mucha gente como yo jugamos en un escritorio con un monitor de 19 a 22" y a unos 30 cm de la pantalla. Y seguro que no tienen espacio para meter el kinect. Por mucho que nos entusiasme la idea del periférico, no vamos a poder aprovecharlo y optaremos por no conectarlo.

Entended que si dan la posibilidad de adquirir la consola sin kinect, mucha gente lo agradecería.

"Es que entonces no vas a poder jugar al juego Minority Report"

Pues los que podáis hacerlo disfrutarlo!!! Pero por mucho que quiera, no voy a poder jugarlo, igual que no puedo jugar a la Wii.
Enserio lo de algunos tela [+risas]


Que ya hace tiempo que se sabía que la Xone funcionaba sin utilizar kinect...pero no ahora lo repiten otra vez y muchos se lo toman como una confirmación y ya llegan a la conclusión que habrá un pack sin kinect.. [+risas]

lo que hace el aburrimiento..
Pueden apostar seriamente por kinect igualmente abriendo otras posibilidades jugables además del mando. Las compañías pueden aprovechar nuevas formas de jugabilidad con la precisión de este kinect pero hace falta que quizás Microsoft les atraiga a este nuevo periférico. Si cosas como comandos de voz, movimientos, etc... están muy bien implementados en grandes juegos como cod, bf, fifa etc....entonces llamará la atención de quienes no compraron el periférico si es que supuestamente sale finalmente un pack sin kinect, desdeluego.

Quizás me llama más el Oculus Rift
No creo que salga consola sin kinect pero si sale donde esta el problema?
Mas opciones para el usuario, quien quiera consola+kinect lo podrá tener y quien no pues tiene esa opción. Nos quejamos por todo!
Según Albert Penello (@albertpenello) twitteó las 5:06pm - 12 Ago 13:

@4Tiles We are not removing it. We are giving people the option to unplug if they want. The best, full experience is still with Kinect. (https://twitter.com/albertpenello/statu ... 2711581696)

Dice que ellos no van a quitar kinect solo que la ONE puede trabajar sin el pero no se podrá aprovechar al máximo la consola

Yo lo comparo con las 360 que vienen con 250 Gb de disco duro se le quita y siguen trabajando sin embargo no se puede crear perfiles ni guardar partidas ni Online y pare de contar pero igual la 360 sigue funcionando

Hay que tener cuidado con estas declaraciones
Añadiendo a esas declaraciones, las de un portavoz de Microsoft que responde a Kotaku un par de cuestiones.


Can games that use Kinect for supplemental features and commands still be played without Kinect, or will any game that uses Kinect at *all* need the Kinect plugged in?

If Kinect is only used to enable supplemental features in a particular title, then you will still be able to play that game if Kinect is unplugged. Games where Kinect is required – like “Kinect Sports Rivals,” for example – will of course need the sensor to be plugged in.

Does Microsoft still have no intentions of selling a Kinect-free bundle?

Though we’ve changed this requirement, Kinect is still an essential and integrated part of the Xbox One platform. By having it as a consistent part of every Xbox One, game and entertainment creators can build experiences that assume the availability of voice, gesture and natural sensing, leading to unrivaled ease of use, premium experiences and interactivity for consumers. We also strongly believe that once you try the all-new Kinect and the game and entertainment experiences it enhances or enables, you won’t want to use your Xbox One without it.




http://kotaku.com/xbox-one-wont-actuall ... Socialflow
Pues confirmado Xone vendrá si o si con kinect,cosa lógica ya que ya dijeron mil veces que kinect forma parte de la consola..
dicanio1 escribió:Pues confirmado Xone vendrá si o si con kinect,cosa lógica ya que ya dijeron mil veces que kinect forma parte de la consola..

también dijeron que no funcionaria sin kinect enchufado y mira donde dije digo digo diego
cascarillas escribió:
dicanio1 escribió:Pues confirmado Xone vendrá si o si con kinect,cosa lógica ya que ya dijeron mil veces que kinect forma parte de la consola..

también dijeron que no funcionaria sin kinect enchufado y mira donde dije digo digo diego

Hola,

Poco a poco se va acercando el pack sin kinect, como ya dije, el mercado manda, y si cambiar de políticas respecto a kinect, hace que suban las ventas, pues lo harán, y lo de hoy es la muestra de ello. No digo que sea ya, pueden tardar 6 meses, o 2 años, pero saldrá.

En este foro, y en otros, cuando yo opinaba que kinect no era necesario, algunos me dijeron: "Es que no lo entiendes, kinect forma parte de la consola, es como la RAM o la CPU, no puedes pedir la consola con menos RAM para que sea mas barata..."
Pues bueno, ya ha quedado claro que eso no es así, kinect se puede quedar en su caja y la X1 funcionará perfectamente, así que es un accesorio, no es parte de la consola.

Evidentemente, para quienes les guste este tipo de periféricos (a mi no), disfrutará mucho mas con el kinect enchufado y sus miles de posibilidades, y yo me alegro por ellos. Igual que me alegaré por los usuarios que no lo quieran, el dia que puedan decidir si lo quieren o no, y si lo pagan o no.

En cuanto al argumento de "es que si no lo ponen obligatorio las desarrolladoras no harán cosas para el". No lo veo así, el Oculus Rift no va incluido por obligación en ningún sitio, y todo el mundo se está interesando por el. Si algo es bueno, es bueno por si solo y crea interés por si solo. Y kinect creo que es suficientemente bueno, como para generar ese interés por si solo.

Recordad que no estoy en contra de kinect, me parece una tecnologia fantástica e impresionante, pero que lo sea, no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.

Grinch escribió:En el momento que en la gamescom anuncien un pack sin kinect.. directamente cancelare mi reserva.

Y con esto me voy ya dormir..
Hasta mañana


En serio Grinch???? Te perdrás joyas como DR3, Forza 5, etc. solo por si sacan pack sin kinect???
Me sorprende, y me sabe mal, porqué seria una lástima que un jugón deje de lado unos juegazos como los que tiene X1 solo por un cambio de política de la empresa.
Piensa en los juegos Grinch, que es lo importante!

Saludos.
Grinch escribió:En el momento que en la gamescom anuncien un pack sin kinect.. directamente cancelare mi reserva.

Y con esto me voy ya dormir..
Hasta mañana


Te entiendo. Yo estoy rondando lo mismo.
En mi caso si hacen opcional el kinect, es como si la consola le falta parte de eso que la hace diferente, es como que la one no esta especificamente hecha para kinect, si no que es un añadido opcional mas y para mi la One sin kinect o hacerla opcional es otra consola mas que no me destaca del resto (no hablo de los juegos).
No se, no es lo mismo una consola diseñada para que funcione si o si con un dispositivo a que sea opcional el dispositivo, a parte, que al hacerlo opcional, ya no invertirian en el uso de kinect por igual.
Por otra parte, me alegro por los que no quisieron kinect desde el principio y este mas cerca la opcion sin la compra de el.
Con este paso creo que queda demostrado que eso de que Kinect era parte de la consola que defendíais los accionistas de Microsoft a quedado totalmente desmentido. Kinect es un accesorio como lo fue su predecesor, ni mas ni menos. Ahora solo queda que quiten Kinect del pack y lo rebajen para que me replantee mi compra de PS4 y continue esta generación también con Microsoft
Mistyc escribió:Con este paso creo que queda demostrado que eso de que Kinect era parte de la consola que defendíais los accionistas de Microsoft a quedado totalmente desmentido. Kinect es un accesorio como lo fue su predecesor, ni mas ni menos. Ahora solo queda que quiten Kinect del pack y lo rebajen para que me replantee mi compra de PS4 y continue esta generación también con Microsoft




forma parte de la consola porque sin el kinect hay muchas cosas que no podrás utilizar de la Xone,por lo tanto forma parte de la consola..

Si no formara parte de la consola,si yo no enchufara el kinect tendría igualmente la opción de utilizar todas las funciones de la Xone,cosa que no es así..
Pues a mi no me gusta la idea de que lo quiten... No me gusta kinect pero si alguna posibilidad habia de que sacasen juegos que lo aprovechasen era sabiendo todas la desarrolladoras que cada one tenia su kinect por eso podian pensar " bueno vamos a intentar aprovecharlo" ahora como lo hagan opcional... Lo veo claro con lo perras que son las desarrolladoras van a pasar de el olimpicamente y nunca se sabra si podian salir algo que valiese la pena.
oso^Yonki escribió:Pues a mi no me gusta la idea de que lo quiten... No me gusta kinect pero si alguna posibilidad habia de que sacasen juegos que lo aprovechasen era sabiendo todas la desarrolladoras que cada one tenia su kinect por eso podian pensar " bueno vamos a intentar aprovecharlo" ahora como lo hagan opcional... Lo veo claro con lo perras que son las desarrolladoras van a pasar de el olimpicamente y nunca se sabra si podian salir algo que valiese la pena.



Es que no lo van a quitar.ya lo a confirmado alguien de Microsoft..dijeron ayer que se podría jugar con el kinect desenchufado,pero que entonces habría funciones de la Xone que no podrían utilizarse,como el skype...pero que el kinect vendría con la consola..

Igualmente quedan pocos días para la gamescom,hay quedara todo clarísimo..

estos de Microsoft en temas de marketing son unos cracks,lo importante es que no se paré de hablar de la Xone y eso lo saben hacer muy bien [+risas] ..
dicanio1 escribió:
Mistyc escribió:Con este paso creo que queda demostrado que eso de que Kinect era parte de la consola que defendíais los accionistas de Microsoft a quedado totalmente desmentido. Kinect es un accesorio como lo fue su predecesor, ni mas ni menos. Ahora solo queda que quiten Kinect del pack y lo rebajen para que me replantee mi compra de PS4 y continue esta generación también con Microsoft




forma parte de la consola porque sin el kinect hay muchas cosas que no podrás utilizar de la Xone,por lo tanto forma parte de la consola..

Si no formara parte de la consola,si yo no enchufara el kinect tendría igualmente la opción de utilizar todas las funciones de la Xone,cosa que no es así..


Lo he entendido perfectamente. Algunos usamos la consola para jugar, no para hacer el moñas con la manita
Me parce buenisima noticia! Ultimamente MS solo me da alegrias. Dicho esto, creo que seria un error vender bundles sin Kinect la unica manera para que se haga interesante pSa porque muchos usuarios lo tengan...
Mistyc escribió:
dicanio1 escribió:
Mistyc escribió:Con este paso creo que queda demostrado que eso de que Kinect era parte de la consola que defendíais los accionistas de Microsoft a quedado totalmente desmentido. Kinect es un accesorio como lo fue su predecesor, ni mas ni menos. Ahora solo queda que quiten Kinect del pack y lo rebajen para que me replantee mi compra de PS4 y continue esta generación también con Microsoft




forma parte de la consola porque sin el kinect hay muchas cosas que no podrás utilizar de la Xone,por lo tanto forma parte de la consola..

Si no formara parte de la consola,si yo no enchufara el kinect tendría igualmente la opción de utilizar todas las funciones de la Xone,cosa que no es así..


Lo he entendido perfectamente. Algunos usamos la consola para jugar, no para hacer el moñas con la manita


yo no hago el moñas cuando estoy jugando al forza con el volante usando el head tracking gracias a kinect.
yo no hago el moñas cuando estoy jugando al forza con el volante usando el head tracking gracias a kinect.


Cuestión de gustos, yo no necesito mover la cabeza para jugar a Forza en 360 y mira que le he metido horas, y en ningún momento lo he echado en falta el Kinect. Creo que el tema Kinect si o Kinect no esta ya mas que trillado. Yo solo espero y deseo que Microsoft recapacite y saque el pack sin Kinect, a mi y a mucha mas gente nos daría una alegria
Entre las reservar de ps4 y las quejas de los usuarios estan cogiendo el buen camino y cada dia dista mas dd la vision de consola q presentaron. Ahora vuelvo a tener la esperanza de la version sin kinect mas barata. Si es asi cambiare mi reserva.
Un pack sin kinect cada día parece más probable, lo que no entiendo de cuando se presentó, que era algo indispensable par ala experiencia, pasaron a bueno se puede apagar, y ahora al no hace falta ni que lo conectes, eso si, te lo cobramos de entrada.

Desde luego esto da que pensar que la estrategia de microsoft está haciendo bastantes aguas este comienzo.
Mistyc escribió:
yo no hago el moñas cuando estoy jugando al forza con el volante usando el head tracking gracias a kinect.


Cuestión de gustos, yo no necesito mover la cabeza para jugar a Forza en 360 y mira que le he metido horas, y en ningún momento lo he echado en falta el Kinect. Creo que el tema Kinect si o Kinect no esta ya mas que trillado. Yo solo espero y deseo que Microsoft recapacite y saque el pack sin Kinect, a mi y a mucha mas gente nos daría una alegria


claro, como cuando juegas un campeonato con volante y vas rodando con gente pegada por tdos los lados puedes mirar para ambos lados con el volante... a no que no se puede. Kinect tiene funciones muy utiles, lo que pasa que si eso se consigue en pc con un artefacto de la ostia es la bomba, pero si es kinect no vale para nada porque solo vas a jugar al dance central, que por cierto, juegazo como la copa de un pino.
Jebi-Motors escribió:
Mistyc escribió:
yo no hago el moñas cuando estoy jugando al forza con el volante usando el head tracking gracias a kinect.


Cuestión de gustos, yo no necesito mover la cabeza para jugar a Forza en 360 y mira que le he metido horas, y en ningún momento lo he echado en falta el Kinect. Creo que el tema Kinect si o Kinect no esta ya mas que trillado. Yo solo espero y deseo que Microsoft recapacite y saque el pack sin Kinect, a mi y a mucha mas gente nos daría una alegria


claro, como cuando juegas un campeonato con volante y vas rodando con gente pegada por tdos los lados puedes mirar para ambos lados con el volante... a no que no se puede. Kinect tiene funciones muy utiles, lo que pasa que si eso se consigue en pc con un artefacto de la ostia es la bomba, pero si es kinect no vale para nada porque solo vas a jugar al dance central, que por cierto, juegazo como la copa de un pino.


Como he dicho no voy a entrar a discutir sobre Kinect. Si a ti te gusta bien por ti. Para los que no nos gusta esto es un paso hacia un pack sin Kinect y una alegria
algo asi esperaba yo, a ver si me da ms la alegria de que no se incluya en algun pack y entonces si que me decanto ya ^^
Ahora que sigan con el sentido común y bajen 100 € la consola quitándolo del bundle..
Dios mio, como anuncien pack sin Kinect me quedo en la duda de PS4 o Xbone
eso mismo venia yo a comentar,ahora que no es necesario,habra pack sin kinect?seria lo justo no? yo es que para fifa duty y battlefield que es a lo que juego no creo que vaya a echar de menos kinect la verdad
Me pasa lo mismo que a ti JCR. Para lo que juego, no necesito kinect, y no voy a gastar 100€ en algo que no voy a usar...
Venga... para cuando la consola a 399 sin kinect?? ya les esta costando...
Esperemos que en la gamescom sea anunciada :)
esperemos y que se pueda coger un pack distinto en mm que yo ya tengo reservada la de 2 mandos mas kinect
Venga, ahora que anuncien un pack sin el ojo que todo lo ve, cien euros menos y eso sí será una "experiencia" que me permitirá plantearme la compra de esta consola, si no, la ps4.
siii señor, yo soy de salon, sofa y cerveza, el kinect siempre me la ha sudado.me parece perfecto que sea opcional.
evidentemente han hecho estudios posteriores de mercado y han visto que van a vender mucho mas asi.
la realidad es que hay diferentes estereotipos de jugadores (el del sofa ,la familia casual, las niñas bailando ,etc ,etc) y hay que ofrecer una oferta variada.asi se vende mas...
espero que sea cierto al 100%.
se me olvidaba...entonces 3 gigas iran para los juegos no?. o se van a quedar ahi en el limbo desperdiciandose....
Pues yo si quiero kinect, parecera una chorrada, pero es algo nuevo, deben apostar por ello, simplemente por las posibilidades multimedia que ofrece, mas alla de la implementacion en los juegos.

Yo si quiero kinect
Pues yo lo veo cojonudo. Obligarte a usar el kinect, también obligaría a los programadores a poner funciones que, quizá, sean tan inútiles como innecesarias. Eso no quiere decir que no le saquen partido, me parece bien que lo promocionen, pero obligarte por coj*nes a utilizarlo cuando lo mismo puede ser sustituido por una simple pulsación de una tecla sería correoso. Más adelante, ya veremos, pero seguro que el forza5 no pierde nada por no usar el kinect.

pd (no me parece mal que vendan el kinect, lo que me parecía mal es que no funcionase la JUAN sin él; por eso digo que la noticia es cojonuda)
Yo aunque hagan un pack sin Kinect me la comprare con Kinect. Pero ojalá lo saquen, en la variedad está el gusto. [360º]
Sin kinect ahora si que nadie tiene excusas para el que decian esque con kinext no la compro y ahora? XD.
Lo siento no me he podido resistir XD
Imagen
Godex escribió:Pues yo lo veo cojonudo. Obligarte a usar el kinect, también obligaría a los programadores a poner funciones que, quizá, sean tan inútiles como innecesarias. Eso no quiere decir que no le saquen partido, me parece bien que lo promocionen, pero obligarte por coj*nes a utilizarlo cuando lo mismo puede ser sustituido por una simple pulsación de una tecla sería correoso. Más adelante, ya veremos, pero seguro que el forza5 no pierde nada por no usar el kinect.


Hasta donde yo sé en ningún momento se ha mencionado que su uso fuese obligatorio, es más, desde el primer momento se ha dicho que puedes desactivarlo por completo y no utilizarlo (a no ser que vayas a jugar a un juego tipo Kinect Sports). ¿Que si el único pack que sacan es con Kinect y eso obliga a implementar nuevas funciones/juegos para usar Kinect? Pues me parecería perfecto que haya esas nuevas funciones o juegos, quien quiera puede hacer uso de ellas y quien no puede hacer uso del mando como toda la vida.
Será cosas de las compañías que el kinect salga adelante. Por mucho que venga con la One si luego no se explota su potencial combinando pad+voz+ciertos movimientos, al final acabaría saliendo un pack sin kinect. Dicho esto creo que no hay problema en que salga un pack sin este periférico. Si verdaderamente eleva la experiencia de juego la gente acabaría comprándoselo.
no lo veo necesario para el uso q le daremos la gran mayoria
albertosh escribió:Sin kinect ahora si que nadie tiene excusas para el que decian esque con kinext no la compro y ahora? XD.


Que lo saquen de la caja y en su lugar pongan una bolsa de chuches, que rebajen el precio de salida 100€ y que asuman que es mejor dar opciones que imponer.

Si sale una versión sin kinect, dentro de unos años me la pillo XD

1saludo
S4Ro escribió:
Godex escribió:Pues yo lo veo cojonudo. Obligarte a usar el kinect, también obligaría a los programadores a poner funciones que, quizá, sean tan inútiles como innecesarias. Eso no quiere decir que no le saquen partido, me parece bien que lo promocionen, pero obligarte por coj*nes a utilizarlo cuando lo mismo puede ser sustituido por una simple pulsación de una tecla sería correoso. Más adelante, ya veremos, pero seguro que el forza5 no pierde nada por no usar el kinect.


Hasta donde yo sé en ningún momento se ha mencionado que su uso fuese obligatorio, es más, desde el primer momento se ha dicho que puedes desactivarlo por completo y no utilizarlo (a no ser que vayas a jugar a un juego tipo Kinect Sports). ¿Que si el único pack que sacan es con Kinect y eso obliga a implementar nuevas funciones/juegos para usar Kinect? Pues me parecería perfecto que haya esas nuevas funciones o juegos, quien quiera puede hacer uso de ellas y quien no puede hacer uso del mando como toda la vida.


Yo lo que veo es que debería ser optativo, lo de incluirlo en la caja hasta lo acepto, pero que me den la oportunidad de tenerlo aparcado hasta que salga un, ejemplo, La Guerra de las Galaxias Kinect 2, pero que funcione, no como el primero, que movías la mano a la derecha y la pantalla hacía lo que le salía de los webs. Estoy seguro que cuando saquen algo que cree hype de kinect, la gente lo usará por propia iniciativa.
Godex escribió:
S4Ro escribió:
Godex escribió:Pues yo lo veo cojonudo. Obligarte a usar el kinect, también obligaría a los programadores a poner funciones que, quizá, sean tan inútiles como innecesarias. Eso no quiere decir que no le saquen partido, me parece bien que lo promocionen, pero obligarte por coj*nes a utilizarlo cuando lo mismo puede ser sustituido por una simple pulsación de una tecla sería correoso. Más adelante, ya veremos, pero seguro que el forza5 no pierde nada por no usar el kinect.


Hasta donde yo sé en ningún momento se ha mencionado que su uso fuese obligatorio, es más, desde el primer momento se ha dicho que puedes desactivarlo por completo y no utilizarlo (a no ser que vayas a jugar a un juego tipo Kinect Sports). ¿Que si el único pack que sacan es con Kinect y eso obliga a implementar nuevas funciones/juegos para usar Kinect? Pues me parecería perfecto que haya esas nuevas funciones o juegos, quien quiera puede hacer uso de ellas y quien no puede hacer uso del mando como toda la vida.


Yo lo que veo es que debería ser optativo, lo de incluirlo en la caja hasta lo acepto, pero que me den la oportunidad de tenerlo aparcado hasta que salga un, ejemplo, La Guerra de las Galaxias Kinect 2, pero que funcione, no como el primero, que movías la mano a la derecha y la pantalla hacía lo que le salía de los webs. Estoy seguro que cuando saquen algo que cree hype de kinect, la gente lo usará por propia iniciativa.


Según comentaron ayer va a ser optativo, si no lo quieres utilizar o bien puedes desactivarlo desde el menú de configuración o bien puedes tenerlo desenchufado. Ambas soluciones son iguales, pues harían que las funciones de Kinect no funcionasen. Yo veo mejor que lo incluya por el tema de que los desarrolladores le ofrezcan un mayor soporte y implementen más funciones y más juegos, ahora bien, también entiendo a la gente que tiene claro que no le va a dar uso y prefieren un pack sin el por el ahorro de precio que podría suponer.
yo quiero que quiten el SO de kinect si no es obligatorio, y lo empleen en juegos mejores, 8 gigas completos a juegos, como debe ser.
al que le guste que se lo compre aparte, sin problemas, y que le haga una instalacion de so y ya.
Lo que tenéis que hacer los que no queréis kinect ni SO ni nada de nada, es compraros una Master Sistem II.

Menuda mierda, espero que siga viniendo en todos los packs y que se esfuercen en ofrecer productos novedosos, atractivos y diferenciadores. Yo quiero una Xbox ONE, no una ps4.

Lo peor de todo es que los plastas que tanto dan el coñazo seguirán sin comprarla porque sólo se trata de haters soniers que como mucho comprarán la ONE dentro de cinco años y vendrán a dar lecciones de lo mierda que es la consola y que menos mal que les ha salido barata.

Parecéis nuevos en esto......
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5